Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.605
Online:
1.891
Hilos:
1.473.673
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

[HO] AutoGG 0.9.2 by blaKCat RGH/JTAG

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
rafaliyo86
Bitch!!

Mensajepor rafaliyo86 22 Feb 2012 11:48

Una duda (quiza un poco tonta). Yo tengo mi falcon rgh con dash 14699, entonces abro en autogg mi nand, meto la cpu key por red y creo la imagen glitch con el dash 14717 y despues raw flash (todo esto para actualizarla al nuevo dash) una vez hecho esto y tenerla actualizada, tendría que volver a instalar el fsd? dado que es una version nueva de dash, hace falta un nuevo fsd (he visto que dashlaunch si el 2.30) o vale el antiguo?

Bugui
Ex-Adicto!!!

Mensajepor Bugui 22 Feb 2012 12:08

rafaliyo86 escribió:Una duda (quiza un poco tonta). Yo tengo mi falcon rgh con dash 14699, entonces abro en autogg mi nand, meto la cpu key por red y creo la imagen glitch con el dash 14717 y despues raw flash (todo esto para actualizarla al nuevo dash) una vez hecho esto y tenerla actualizada, tendría que volver a instalar el fsd? dado que es una version nueva de dash, hace falta un nuevo fsd (he visto que dashlaunch si el 2.30) o vale el antiguo?

Yo lo que he hecho es, además de lo que dices, darle a la pestaña de daslaunch y incluirle el launch.ini a mi gusto. En el FSD tengo elC2.2Rev725

avisadorr
MegaAdicto!!!

Mensajepor avisadorr 22 Feb 2012 12:10

Pero si no conecto la xbox a la red puedo darle al boton Dashlaunch y crearlo a mi gusto r incluirlo en la imagen a crear? ?

Con el nuevo dash 14717 hay que cambiar el dashlaunch obligado? ??

rafaliyo86
Bitch!!

Mensajepor rafaliyo86 22 Feb 2012 12:29

Bugui escribió:
rafaliyo86 escribió:Una duda (quiza un poco tonta). Yo tengo mi falcon rgh con dash 14699, entonces abro en autogg mi nand, meto la cpu key por red y creo la imagen glitch con el dash 14717 y despues raw flash (todo esto para actualizarla al nuevo dash) una vez hecho esto y tenerla actualizada, tendría que volver a instalar el fsd? dado que es una version nueva de dash, hace falta un nuevo fsd (he visto que dashlaunch si el 2.30) o vale el antiguo?

Yo lo que he hecho es, además de lo que dices, darle a la pestaña de daslaunch y incluirle el launch.ini a mi gusto. En el FSD tengo elC2.2Rev725

el fsd has tenido que instalarlo de nuevo supongo no? o lo tenías de la anterior?

Rodie
GO BANDIT GO!

Mensajepor Rodie 22 Feb 2012 12:33

rafaliyo86 escribió:
Bugui escribió:

el fsd has tenido que instalarlo de nuevo supongo no? o lo tenías de la anterior?

Rafaliyo no hace falta volver a instalar el FSD, lo único es tener bien configurado el launch.ini ya que has de instalar el dashlaunch nuevo.
Correr es vida. Lo que sucede antes y después es sólo una espera
Imagen

meskalinol
Adicto

Mensajepor meskalinol 22 Feb 2012 12:42

ya e actualizado mi jasper RGH 512 mb al dash 14717 y todo de lujo.gracias a todos y en especial a blakcat por el curro que se pega [beer]
Esta firma no ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.
Imagen
A mi también me estafó Movistar con los códigos de Xbox Live.
Si eres uno de los afectados, unete a nuestra página de Facebook. | Hilo en ElOtroLado.
http://meskalinol.listen2myradio.com/

Bugui
Ex-Adicto!!!

Mensajepor Bugui 22 Feb 2012 12:44

Me añado a lo que dice Rodie,
Marca la pestañita Daslaunch antes de crear la imagen y listos. Configurar el launch.ini para agregarlo a la nand también resulta interesante en mi opinión.

rafaliyo86
Bitch!!

Mensajepor rafaliyo86 22 Feb 2012 12:57

Gracias rodie y bugui. Esta tarde probaré a ver que tal

apisonador
..-..

Mensajepor apisonador 22 Feb 2012 13:00

Duda de novato, sigo el tutorial y añado mi nand original.

Creo la imagen con el nuevo dash y me da como resultado la nueva nand flash.

Ya seguido le doy a rawflash? o debo seleccionar la nueva nandflash en el selector de nand?

Si no es asi para que sirve esa nandflash?

assassin
Adicto

Mensajepor assassin 22 Feb 2012 13:08

Me gustaria saber si en el caso de las slim se puede hacer RGH teniendo de base la ultima actualizacion.
Gracias.
Ser feliz no es hacer lo que quieras, sino querer lo que haces.

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew