Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR
rafaliyo86 escribió:Una duda (quiza un poco tonta). Yo tengo mi falcon rgh con dash 14699, entonces abro en autogg mi nand, meto la cpu key por red y creo la imagen glitch con el dash 14717 y despues raw flash (todo esto para actualizarla al nuevo dash) una vez hecho esto y tenerla actualizada, tendría que volver a instalar el fsd? dado que es una version nueva de dash, hace falta un nuevo fsd (he visto que dashlaunch si el 2.30) o vale el antiguo?
Bugui escribió:rafaliyo86 escribió:Una duda (quiza un poco tonta). Yo tengo mi falcon rgh con dash 14699, entonces abro en autogg mi nand, meto la cpu key por red y creo la imagen glitch con el dash 14717 y despues raw flash (todo esto para actualizarla al nuevo dash) una vez hecho esto y tenerla actualizada, tendría que volver a instalar el fsd? dado que es una version nueva de dash, hace falta un nuevo fsd (he visto que dashlaunch si el 2.30) o vale el antiguo?
Yo lo que he hecho es, además de lo que dices, darle a la pestaña de daslaunch y incluirle el launch.ini a mi gusto. En el FSD tengo elC2.2Rev725
rafaliyo86 escribió:Bugui escribió:rafaliyo86 escribió:Una duda (quiza un poco tonta). Yo tengo mi falcon rgh con dash 14699, entonces abro en autogg mi nand, meto la cpu key por red y creo la imagen glitch con el dash 14717 y despues raw flash (todo esto para actualizarla al nuevo dash) una vez hecho esto y tenerla actualizada, tendría que volver a instalar el fsd? dado que es una version nueva de dash, hace falta un nuevo fsd (he visto que dashlaunch si el 2.30) o vale el antiguo?
Yo lo que he hecho es, además de lo que dices, darle a la pestaña de daslaunch y incluirle el launch.ini a mi gusto. En el FSD tengo elC2.2Rev725
el fsd has tenido que instalarlo de nuevo supongo no? o lo tenías de la anterior?
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)

http://meskalinol.listen2myradio.com/
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados