Estadísticas
Miembros:
364.653
Online:
1.681
Hilos:
1.473.808
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

[HO] AutoGG 0.9.2 by blaKCat RGH/JTAG

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
meskalinol
Adicto

Mensajepor meskalinol 22 Feb 2012 10:54

sismo99 escribió:
meskalinol escribió:Al elegir el Xell, que diferencias hay entre blue y reloaded?

segun entiendo el blue es para jtag y e reloaded para el RGH eso me parece ojala y te sirva

gracias sismo99,dudas resueltas. [oki]

sanil
Habitual

Mensajepor sanil 22 Feb 2012 11:07

pero es que la nand no tenia badblocks, nunca me los a dado. lo de l nandflasher ahora mismo prefiero no hacerlo, tiene garantia de reballing y estoy perdidisimo. me salen esos errores siempre y ya no se que hacer. Tengo xellous, pero me salen esos errores al escribir. puff me parece que la e perdido

Voy a agregar una cosa que tenia pendiente. Lo tendreis mañana.

Saludos[/quote]

Bugui
Ex-Adicto!!!

Mensajepor Bugui 22 Feb 2012 11:09

blaKCat escribió:Eso es siempre , ya sabes $$ystemupdate a pendrive en dash original y listo.
UPDATE 14717

Ostias, actualizo con un update original? y el updatespy?

blaKCat
SAT consolas

Mensajepor blaKCat 22 Feb 2012 11:12

Bugui escribió:
blaKCat escribió:Eso es siempre , ya sabes $$ystemupdate a pendrive en dash original y listo.
UPDATE 14717

Ostias, actualizo con un update original? y el updatespy?

Una vez terminado el proceso como siempre para actualizar avatares descargar la update oficial de la version del dash que habeis instalado , en caso de ser la 14717 descargais UPDATE 14717 y meter la carpeta %Systemupdate en un pendrive renombrada a $$ystemupdate e insertalo en la consola en el dash oficial y dejar que actualice.

Bugui
Ex-Adicto!!!

Mensajepor Bugui 22 Feb 2012 11:15

Perdón..jajajaja es que he estado mucho tiempo también con la ps3.
Ahora mismito lo hago.

Edito: "FERPECTO". ;)

sanil
Habitual

Mensajepor sanil 22 Feb 2012 11:26

Una cosilla, si genero diferentes nands con diferentes Xell (reloaded o xellous) el xell lo programa, es decir cambia cuando arranco.

Podria ser q se salta esos 5 blokes al progrmarlos?? podria reasiganr esos 5 blokes para uqe los grabe en otra direccion?

0x23b
0x25a
0x279
0x289
0x2b7

sanil escribió:pero es que la nand no tenia badblocks, nunca me los a dado. lo de l nandflasher ahora mismo prefiero no hacerlo, tiene garantia de reballing y estoy perdidisimo. me salen esos errores siempre y ya no se que hacer. Tengo xellous, pero me salen esos errores al escribir. puff me parece que la e perdido

Saludos
[/quote]

kadoknet
MegaAdicto!!!

Mensajepor kadoknet 22 Feb 2012 11:27

He actualizado una Jasper 256 con una versión anterior del AutoGG, al no arrancar automáticamente el Dashlaunch lo instalé aparte y murió. Con la nueva versión 2.9f RC4 he creado un Pen con el Raw Flash, y lo he recuperado por el Xell. El problema que ahora tengo es que tanto en la versión anterior como en la ultima, no aparece la Memoria interna de 256MB, solo aparece el HDD1 y el Game, y en ningún momento he marcado la opción "No MU". Saludos.

puchulate
Habitual

no me aclaro con lo del dashlaunch...

Mensajepor puchulate 22 Feb 2012 11:33

A ver si me ayudais que soy un zoquete y no me entero...si cuando haga la .bin incluyo el dashlaunch ya queda instalado con el .ini y todo?
y con el 2.29 que instalé en el HD interno que hago?lo borro antes de flashear junto con el .ini que tenia?porque si no se va a liar un cacao de launchs que ni te cuento no?
Esque no me queda claro viendo el tuto...

Saludos y gracias [beer]

blaKCat
SAT consolas

Mensajepor blaKCat 22 Feb 2012 11:37

sanil escribió:Una cosilla, si genero diferentes nands con diferentes Xell (reloaded o xellous) el xell lo programa, es decir cambia cuando arranco.

Podria ser q se salta esos 5 blokes al progrmarlos?? podria reasiganr esos 5 blokes para uqe los grabe en otra direccion?

0x23b
0x25a
0x279
0x289
0x2b7

sanil escribió:pero es que la nand no tenia badblocks, nunca me los a dado. lo de l nandflasher ahora mismo prefiero no hacerlo, tiene garantia de reballing y estoy perdidisimo. me salen esos errores siempre y ya no se que hacer. Tengo xellous, pero me salen esos errores al escribir. puff me parece que la e perdido

Saludos
[/quote]

Enviame tu nand con cpukey que le eche un ojo

sanil
Habitual

Mensajepor sanil 22 Feb 2012 11:46

te lo acabo de enviar, gracias por intentar ayudarme de verdad...

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew