sismo99 escribió:meskalinol escribió:Al elegir el Xell, que diferencias hay entre blue y reloaded?
segun entiendo el blue es para jtag y e reloaded para el RGH eso me parece ojala y te sirva
gracias sismo99,dudas resueltas.
Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR
blaKCat escribió:Eso es siempre , ya sabes $$ystemupdate a pendrive en dash original y listo.
UPDATE 14717
Bugui escribió:blaKCat escribió:Eso es siempre , ya sabes $$ystemupdate a pendrive en dash original y listo.
UPDATE 14717
Ostias, actualizo con un update original? y el updatespy?
[/quote]sanil escribió:pero es que la nand no tenia badblocks, nunca me los a dado. lo de l nandflasher ahora mismo prefiero no hacerlo, tiene garantia de reballing y estoy perdidisimo. me salen esos errores siempre y ya no se que hacer. Tengo xellous, pero me salen esos errores al escribir. puff me parece que la e perdido
Voy a agregar una cosa que tenia pendiente. Lo tendreis mañana.
Saludos
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
[/quote]sanil escribió:Una cosilla, si genero diferentes nands con diferentes Xell (reloaded o xellous) el xell lo programa, es decir cambia cuando arranco.
Podria ser q se salta esos 5 blokes al progrmarlos?? podria reasiganr esos 5 blokes para uqe los grabe en otra direccion?
0x23b
0x25a
0x279
0x289
0x2b7sanil escribió:pero es que la nand no tenia badblocks, nunca me los a dado. lo de l nandflasher ahora mismo prefiero no hacerlo, tiene garantia de reballing y estoy perdidisimo. me salen esos errores siempre y ya no se que hacer. Tengo xellous, pero me salen esos errores al escribir. puff me parece que la e perdido
Voy a agregar una cosa que tenia pendiente. Lo tendreis mañana.
Saludos
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados