[HO] Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea (¡Ya a la venta!)

1, 2, 3, 4
No solo el combate (que esta chulisimo), la alquimia ahora es bastante mas "divertida" y necesitas pensar tus formulas para conseguir el equipo bestia. Y_Y lo quiero ya.
Sergirt82 escribió:Primer tráiler e imágenes en inglés:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... dFs0pYD5-0

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias!
Sergirt82 escribió:Primer tráiler e imágenes en inglés:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... dFs0pYD5-0

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Una pasada, gracias por el aporte.
Al ver este juego me ha despertado mi gusto por los J.rpgs así que, voy a volver al género del J.RPG que tantos buenos momentos me ha dado. y este nuevo Atelier al igual que el Escha & Logy pero recuerdan mucho a la saga Atelier Iris de Ps2, el tiempo de los encargos se ha suavizado un poco y eso ayuda mucho.


Un saludo.
Nisa sacará una edición especial a 65 $:

Imagen

Limited Edition Includes:

• Limited Edition collector's box (side loader)
• Atelier Shallie - Alchemists of the Dusk Sea for PS3™
• Full-color hardcover art book (48 pages)
• Atelier Shallie original soundtrack CD with jewel case
• Atelier Shallie poster (16" x 24")



Ya podéis esperar en la tienda europea de Nisa las 65 libras al cambio más las 11 libras de envío de rigor [rtfm] [+furioso] .
Nisa? Tecmo Koei querras decir.
Lastima donde vivo yo, en el culo del mundo a la vuelta, no llega ese tipo de ediciones o si llega son incomprables.
edesur escribió:Nisa? Tecmo Koei querras decir.
Lastima donde vivo yo, en el culo del mundo a la vuelta, no llega ese tipo de ediciones o si llega son incomprables.


Es una asociación entre TK y Nisa para sacar una edición limitada exclusiva en la tienda online de esta última. Con Ar Nosurge también hicieron lo mismo, aunque solo para USA.
En YouTube, ya esta fansubeada la serie de Atelier Escha & Logy, no es que sea un anime que te vaya a quitar el aliento, pero no esta nada mal. Aconsejo echarle un ojo aunque no sea el juego 100% sirve para refrescar las cosas antes de Atelier Shallie.

La verdad, la edición coleccionista es una pasada.


Un Saludo.
Muchas gracias por los vídeos^^ El juego es puro amor.

Si en este Atelier cierran todo los misterios de esta trilogía pasara a ser mi Saga favorita.
Se agradecen los videos, que bueno que se puede cambiar el audio por que el doblaje ingles es horrible se me hizo dificil jugar el Ayesha.
Cierto que talvez por saga me gusta mas que la de Arland talvez por haber sido algo mas infantiloide desde mi punto de vista.
edesur escribió:Se agradecen los videos, que bueno que se puede cambiar el audio por que el doblaje ingles es horrible se me hizo dificil jugar el Ayesha.
Cierto que talvez por saga me gusta mas que la de Arland talvez por haber sido algo mas infantiloide desde mi punto de vista.



Coincido contigo.
A mi la saga de Dusk, me gusta mucho más que la de Arland. La historia me parece más interesante y en cierto modo la saga de Dusk recuerda más a los ATELIER Iris de Ps2, una lastima que no vayan a sacar la trilogía de ps2 en ps3. Aunque cosas peores hay como que no hayan sacado en HD Xenosaga.

Retomando los Atelier de la saga Dusk me gustan más que la saga de Arland, era más infantil como bien dices y los personajes pecaban de ser demasiado KAWAII. Y el suitema de combate era UNICAMENTE anecdotico. En fin, con ganas de que salga ya en Marzo
Ojala haya un proyecto para una nueva saga o trilogia en PS4, no tanto por la calidad grafica sino para dar un salto generacional ya creo yo.
Agregaron dificultad????? Bueno nose a que afectaria la dificultad si al tiempo de crafteo o la dificultad de los moustros. Ya el Escha&logy me era algo facil mas que el Ayesha en todo sentido
Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk saldra en castellano si es de nisi lo dudo
chomper1990 escribió:Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk saldra en castellano si es de nisi lo dudo


Fuente? No en serio no me hagas ilucionar [mamaaaaa] , si es de Nisa o Tecmo es muy dificil casi imposible tendria que ponerse por ejemplo Namco bandai y con suerte lo traen subtitulado.
Por lo que he leído en una guía de trofeos este Atelier seria el segundo de todos los que han salido que no tiene limite de tiempo, ni eventos perdibles, etc.

Quizas por eso tiene diferentes dificultades ya que pinta muy fácil.
edesur escribió:
chomper1990 escribió:Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk saldra en castellano si es de nisi lo dudo


Fuente? No en serio no me hagas ilucionar [mamaaaaa] , si es de Nisa o Tecmo es muy dificil casi imposible tendria que ponerse por ejemplo Namco bandai y con suerte lo traen subtitulado.


que yo estoy por hacerme con la saga completa
[quote="pcp the clown"]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias por el aporte.
Luce genial, que ganas de que salga ya a la venta yo estoy re jugando el ATELIER Ayesha Plus, cuando lo termine quiero darle al Escha&Logy a ver si hacen una rebaja en la stOre y ponen el Escha&Logy rebajado porque es uno de mis favoritos.

Sin lugar a dudas, Willbell, seguido de Escha son mis personajes favoritos de esta trilogía de Alchemist of Dusk. La saga de Arland me gusto pero, como ya han dicho demasiado infantil... el tono de DUSK es menos "infantil" en cualquier caso una pasada.

Ojalá trajesen los primeros Atelier Iris al Ps stOre y ya puestos el Mana Khemia y los Ar Tonelico.

Es curioso, estos juegos pueden pasar los años y seguirán teniendo unos diseños únicos y preciosos, en cambio cualquier shooter tipo Call of Duty, a los pocos meses, ya es algo "anticuado" sin ningún interes. Los J.RPGs son auténticos ArtBooks en movimiento.
Luce muy bonito el juego,que ganas tengo de que salga XD
La portada de la pantalla de titulo (tambien la de la caja) me parece la mejor de la saga Dusk me gusta.
Se ha confirmado el idioma?

En amazon pone: Idioma, subtítulos y manual en castellano.
Y te vas a la descripción de abajo y dice: Idioma: Italiano / Subtítulos: Italiano

http://www.amazon.es/Atelier-Shallie-Alchemists-Dusk-Sea/dp/B00R1GNGGQ/ref=sr_1_27?s=videogames&ie=UTF8&qid=1424085602&sr=1-27

xDDD muy claro lo dejan
zirtana escribió:Se ha confirmado el idioma?
Textos: inglés, Voces: inglés, japonés.
Si seguro, es mas creo haber visto un video que monstraba el menu y decia ingles/japones en la voces. Lo dije y lo repito, que buena esta la portada del juego lastima ese logo de pegi que afean las cajas por suerte aca compro las americanas zona 1.
Tampoco entendi mucho como califican a los juegos, depende de donde se comercialice supongo ya que varios son Teen / pegi16 pero por ejemplo el escha logy es pegi12.



Buen aporte, ese Homura tiene carisma. XD [sonrisa] XD
Es una mezcla entre un Huron y Kurono Kenshin, me gusta que por fin halla un personaje manejable de esta entrañable raza. Y es que desde ATELIER Ayesha, siempre han tenido su pequeño hueco en la saga Husk pero siempre con un papel muy secundario y anecdótico.

Yo ahora mismo estoy intentando conseguir el Platinium del Atelier Ayesha Plus y cuando termine a por el Escha, me falta a Logy.


Un Saludo y ya falta menos.
Ya solo falta una semanita, que ganas de que salga de una vez.

Esta vez no dan ningun traje con las reservas como en el anterior, solo con la limitada, una pena.
Espero que amazon se porte y me lo traiga pronto.
Me marca envio en proceso en Xtralife, a ver si hay suerte y me lo mandan hoy.
Otro mas que espera de xtralife
Me estoy quedando sin uñas.
Yo amenizo la espera con el FFXIV, ahi siempre tengo algo que hacer.

Al final no lo han mandado hoy, que pena.

Edit. Al final si que me lo han mandado, me acaba de llegar un correo de Seur.
Las pocas reviews que vi le dieron arriba del 7 o mas. Nada mal aunque algunos se le suele criticar por el ya cansino tema de los subtitulos.
Yo le estoy dando desde ayer y de 7 nada. Lo que llevo jugado me esta gustando un monton como siempre.

Lo del idioma pues lo de siempre, el que no entienda que aprenda. Eso no hace un juego mejor o peor.
edesur escribió:Las pocas reviews que vi le dieron arriba del 7 o mas. Nada mal aunque algunos se le suele criticar por el ya cansino tema de los subtitulos.


Estos juegos siempre son vilipendiados por culpa del idioma, yo paso de los analisis prefiero ver gameplays y trailers por mi cuenta. Y sobretodo los artworks del juego, a mi este Shallie me esta gustando mucho, sus dos protagonistas tienen catisma.

Y singularmente, este Atelier Shallie, se aleja muchísimo de la saga Atelier Rorona y han mejorado enormemente los combates.

En resumen. Me esta gustando el juego, no me ha decepcionado en nada, ahora espero los próximos DLCs con ganas. (Quiero el DLC de Escha.) y por supuesto poder reclutar en breve a Willbell XD
A Willbell te la dan enseguida (he empezado con Shalotte), sigue siendo igual de graciosa que siempre.
Alteisen escribió:A Willbell te la dan enseguida (he empezado con Shalotte), sigue siendo igual de graciosa que siempre.



Yo he empezado con Shallistera, y no se porque ahora me arrepiento, Shallotte tiene mucho encanto. (parece algo alocada pero en el fondo tiene sus inquietudes.) en fin, espero que pueda reclutar en breve a Shallote y a Willbell. No se porque, el sistema de síntesis a encuemtro más intuitivo el de Atelier Ayesha.n ¬_¬ será acostumbrarse... Eso si, los enemigos pegan duro en hardcore.
El ayesha cuando lo jugue me senti re perdido con la alquimia y recien a lo ultimo del juego le agarre la mano lo cual ya no me era util jeje. En el Escha&Logy fue mucho mas rapido y sensillo el crafteo de todo mucho mas intuitivo.
Yo voy a empezar (cuando tenga el juego) la de pelo negro que parece ser un personaje mas de lo tradicional de atelier.
edesur escribió:El ayesha cuando lo jugue me senti re perdido con la alquimia y recien a lo ultimo del juego le agarre la mano lo cual ya no me era util jeje. En el Escha&Logy fue mucho mas rapido y sensillo el crafteo de todo mucho mas intuitivo.
Yo voy a empezar (cuando tenga el juego) la de pelo negro que parece ser un personaje mas de lo tradicional de atelier.


El Escha & Logy también era bastante intuitivo... es solo que este me esta costando un poco más. Lo que me llama la atención es que no hay "límite de tiempo." (Lo cual se agradece enormemente.)
Y lo del limite a varios puristas les puede tocar, a mi me da igual ademas en el E&L ya el tiempo ni lo miraba estaba sobrado sobre el final de juego asi que ya era poco relevante.
Poco a poco la saga fue tirando a mas fácil, en el rorona sufrías para completarlo todo y ver los finales, en el ayesha pego un bajón la dificultad y en escha mucho mas.

En mi caso no creo que note mucha diferencia, normalmente los jrpg me parecen juegos fáciles de primera hora.

Y.Y amazon me lo envía mañana.
Estoy pensando en pillarme el juego.
Lo que me echa un poco para atrás es que he leído que es muy corto, y en cuanto a dificultad tirando a fácil.
¿Es un juego rejugable o una vez te lo pasas ya no hay más que hacer?
Sería mi primer Atelier, siempre me han llamado la atención pero aún no me he animado con ninguno
El juego es rejugable, tienes 2 protagonistas con sus historias. En cuanto a la duracion pues ni idea, aun no lo he terminado pero al no haber limite de tiempo se puede alargar mas que los anteriores.

No te recomiendo que empieces por este, hazlo por el Ayesha, hay personajes que repiten de los 2 anteriores y te vas a perder detalles.
Como te dice Alteisen lo suyo es que empieces por el ayesha.
La duracion de este tipo de juegos promedia entre las 25-30 horas o al menos es lo que me duran a mi pero como es rejugable para sacar otros finales o trofeos puede duplicarse facilmente.
Narcyl escribió:Poco a poco la saga fue tirando a mas fácil, en el rorona sufrías para completarlo todo y ver los finales, en el ayesha pego un bajón la dificultad y en escha mucho mas.


No me digas eso que solo he jugao al rorona y el totori, disfrutando muchísimo mucho el rorona pero ya noté un bajón tremendo de dificultad con el totori [buuuaaaa]
Narcyl escribió:Poco a poco la saga fue tirando a mas fácil, en el rorona sufrías para completarlo todo y ver los finales, en el ayesha pego un bajón la dificultad y en escha mucho mas.

En mi caso no creo que note mucha diferencia, normalmente los jrpg me parecen juegos fáciles de primera hora.

Y.Y amazon me lo envía mañana.



Ya, el Atelier Rorona, era un ejercicio de "organización y economízar el tiempo." lo cual no esta mal. (Un aspecto pedagógico del juego: "Organización de tareas y distribución eficiente del tiempo" para que luego digan que con los juegos no se puede aprender cosas útiles.)

A mi el Ayesha me gusto muchísimo, y el Escha & Logy me recordó mucho al primer Atelier que jugué, al Atelier Iris, de la Ps2. Este nuevo título me esta gustando mucho, se nota la importancia del combate en este título. Eso si, hay algunos ítems que tienen diseños nuevos. Yo me sigo quedando con las "bombas" de Ayesha. (Eran auténticas granadas de mano.)


Un saludo
Funcionario DEVA escribió:Ya, el Atelier Rorona, era un ejercicio de "organización y economízar el tiempo." lo cual no esta mal. (Un aspecto pedagógico del juego: "Organización de tareas y distribución eficiente del tiempo" para que luego digan que con los juegos no se puede aprender cosas útiles.)

A mi el Ayesha me gusto muchísimo, y el Escha & Logy me recordó mucho al primer Atelier que jugué, al Atelier Iris, de la Ps2. Este nuevo título me esta gustando mucho, se nota la importancia del combate en este título. Eso si, hay algunos ítems que tienen diseños nuevos. Yo me sigo quedando con las "bombas" de Ayesha. (Eran auténticas granadas de mano.)

Un saludo


Anda que no sufrí con el Atelier Rorona... tenia 20 partidas diferentes y tenia que ir probando cosas en varias para ver si al final del mes todo estaba como yo quería. El Ayesha es buenisimo y el resto no se queda atras Y_Y Deseando estoy que amazon me entregue ya este y pueda terminar la trilogía.

Ekir escribió:
Narcyl escribió:Poco a poco la saga fue tirando a mas fácil, en el rorona sufrías para completarlo todo y ver los finales, en el ayesha pego un bajón la dificultad y en escha mucho mas.

No me digas eso que solo he jugao al rorona y el totori, disfrutando muchísimo mucho el rorona pero ya noté un bajón tremendo de dificultad con el totori [buuuaaaa]


Al no tener que preocuparte por el tiempo pues puedes dedicarle mas tiempo a entrenar y crear objetos buenos. Eso si tienes que jugarlos, ya que esta saga es muy buena también y para mi de lo mejorcito de Jrpgs.
157 respuestas
1, 2, 3, 4