[HO] Atelier Escha & Logy

1, 2, 3, 4
Según Media Create:

1./00. [PS3] Gundam Breaker <ACT> (Bandai Namco Games) {2013.06.27} (¥7.980) - 200.564 / NEW
02./00. [PSV] Toukiden # <ACT> (Koei Tecmo) {2013.06.27} (¥6.090) - 122.794 / NEW
03./00. [3DS] Etrian Odyssey Untold: The Millenium Girl <RPG> (Atlus) {2013.06.27} (¥6.279) - 88.278 / NEW
04./00. [PSP] Toukiden # <ACT> (Koei Tecmo) {2013.06.27} (¥5.040) - 66.016 / NEW
05./00. [PS3] Atelier Escha & Logy: The Alchemist of Empty Twilight # <RPG> (Gust) {2013.06.27} (¥7.140) - 57.550 / NEW
Yo creo que ya gust se puede dar por satisfecha con esas ventas xD
Los síntomas de agotamiento ya son bastante evidentes aunque seguramente las 100.000 unidades las llegaran. Que acaben la trilogía y se busquen otra cosa XD .
Ha llegado el día, personajes de Atelier van a salir en Warriors Orochi 3 Ultimate para PSVITA XD
Eriksharp escribió:Ha llegado el día, personajes de Atelier van a salir en Warriors Orochi 3 Ultimate para PSVITA XD


y PS3.


Lo raro es que hayan cojido el "Sterk" de la trilogia Arland (concretamente, su version de "Meruru") en vez de "Logy" que es el mas reciente, por ejemplo. Será porque Sterk mola mas.
Pues que guay, y mas aun que metan a Sterk [amor]
Logico que pongan a Sterk, el tio reparte cosa fina y ha salido en 3 juegos.

Si pusieran a Rorona de mayor y lanzando bombas tambien estaria bien XD
Yo preferiría a Totori o Meruru (incluso Ayesha o Escha) [ayay] antes que a Rorona [+risas]
Aunque esto debería ir en el hilo de WO3, no?
Ya que esta es la ultima entrega que ha salido, lo pongo aqui.


La DengekiPS ha tenido una entrevista con el director de GUST, Yoshito Okamura, y ha dicho cosas como;

· Habra nuevo Atelier en 2014.

· El Atelier 2014 no será la 3a entrega de la saga "Dusk" (Ayesha y Escha&Logy).

· Aunque el Atelier 2014 no sea el 3er Atelier "Dusk", no quiere decir que la saga haya terminado y su entrega llegará en algun futuro.

· Sobre el motivo de no lanzar un "Atelier Rorona Plus" (Como el Totori y Meruru) es porque quieren hacer algo diferente con Rorona, estan pensando en hacer un Remake.

· Desde que son parte de "TecmoKoei", quieren desarrollar titulos mas grande sin perder la identidad de la compañia.

· Gust esta entrenando a sus programadores mas jovenes para que en el futuro se hagan cargo de la franquicia Atelier junto con nuevas IPs.
A mi me parece que gust esta perdiendo el rumbo y ya no sabe ni lo que quiere....Se estan limitando a seguir sacando ateliers sin sentido y con mejoras minimas....Les hace falta ya algo nuevo y diferente...
Hibiki-naruto escribió:Ya que esta es la ultima entrega que ha salido, lo pongo aqui.


La DengekiPS ha tenido una entrevista con el director de GUST, Yoshito Okamura, y ha dicho cosas como;

· Habra nuevo Atelier en 2014.

· El Atelier 2014 no será la 3a entrega de la saga "Dusk" (Ayesha y Escha&Logy).

· Aunque el Atelier 2014 no sea el 3er Atelier "Dusk", no quiere decir que la saga haya terminado y su entrega llegará en algun futuro.

· Sobre el motivo de no lanzar un "Atelier Rorona Plus" (Como el Totori y Meruru) es porque quieren hacer algo diferente con Rorona, estan pensando en hacer un Remake.

· Desde que son parte de "TecmoKoei", quieren desarrollar titulos mas grande sin perder la identidad de la compañia.

· Gust esta entrenando a sus programadores mas jovenes para que en el futuro se hagan cargo de la franquicia Atelier junto con nuevas IPs.


+ Atelier + Atelier + Atelier + Atelier, llevamos 5 Ateliers y pronto el 6, virgensita de guadalupe, ¿Las buenas noticias? Harán nuevas IPs según eso, ¿las malas? Que seguirán sacando Ateliers sin parar, van a explotar la saga y eso que tiene unas ventas buenisimas, casi al nivel de NIS.
Gracias por la info hibiki^^

Aunque es cierto que tengo ganas de ver una nueva IP de esta gente, no me puedo quejar mucho ya que los Atelier de esta generación me encantan y quiero seguir disfrutándolos durante mucho tiempo.
A principios de 2014 en Europa. Contará con voces en inglés y japonés, y saldrá en formato físico y digital.

Imagen
Bien, ya era hora de que dijeran algo.
La Localizacion del juego corre a cargo de Actill, una nueva compañia formada por ex-miembros de NISA que se dedicaran a la localizacion/distribucion de videojuegos.


Tambien son los responsables de sacar y traer en Blu-Ray "Little Witch Academia".
Es bueno saber que llegará con voces en japonés.
Mi primer mensaje en el foro, a pesar de seguirlo por mucho tiempo, me da placer de que el juego venga en dual audio. Soy algo fan de la saga de PS3 (Totori y Meruru) y el Ayesha no me dio ganas de jugarlo por el motivo del doblaje solo Ingles en America.
Se ve que después de sacar el Ayesha "Only in english" TK salió escaldado y ahora lo saca todo dual. Que siga así XD .
Sergirt82 escribió:Se ve que después de sacar el Ayesha "Only in english" TK salió escaldado y ahora lo saca todo dual. Que siga así XD .


Si, como Dinasty Warriors 8, o como los 2 Ninja Gaiden de VITA, o como...
Deberia existir, si es que no lo hay, algun reglamentacion que obligue a X juego que supere Y cantidad de presupuesto para incluir los idiomas mas globales como Ingles, Castellano (tanto en Esp o A.Latina) y bueno su idioma de origen. Es una lastima que muchas joyas de Oriente nose puedan disfrutar del todo.
Si, y como Yakuza tiene un buen presupuesto, que lo traduzcan a 7 idiomas y luego venda 5.000 unidades en USA y SEGA esté tan contenta :D
Eriksharp escribió:
Sergirt82 escribió:Se ve que después de sacar el Ayesha "Only in english" TK salió escaldado y ahora lo saca todo dual. Que siga así XD .


Si, como Dinasty Warriors 8, o como los 2 Ninja Gaiden de VITA, o como...


Veo que TK ya venía con experiencia en el tema con sus propios juegos [+risas] . Al menos, con la saga Atelier, después del Ayesha han sacado todo dual, el Totori y Meruru de Vita y ahora este. De verdad que hay compañías que les cuesta poner audio dual en según qué cosas.
Confirmado por Tecmo Koei que también incluirá voces en japonés.
pcp the clown escribió:Confirmado por Tecmo Koei que también incluirá voces en japonés.


¿Pero se esperarán 2 meses a meterlas por un parche porque han tenido que bloquearlas del blu-ray, volver a ponerlas, bloquearlas y volver a ponerlas para uso y disfrute del usuario o vendrán directamente sin capar?

Como me gusta echarle pullitas Mierda-Koei.
Esta mal si pongo un par de fotos como para darle algo de vida al thread?

http://postimg.org/gallery/a0wy88sc/02dd1645/
Por ser novato no puedo poner las fotos directo, algo que me molesta es que parece verse algo vacio los escenarios parece que no aprenden. Del Totori al Meruru note una leve mejoria en ese sentido, el Rorona nose no lo jugue al igual que el Ayesha.
Gracias por las imágenes^^
A mi los atelier nunca me han llamado la atención.

Los encuentro muy moe, hechos para otakus.

Pero este al tener un protagonista masculino, quizás sea el primero que compre.
Perdo decir que es para "otakus" es entrar en un prejuicio, es como decir que los Assasin creed son para homicidas.
Yo tambien antes de jugarlo sentia cierta "verguenza" o pena la 1era vez que lo jugue sobre todo al Totori que fue el primero jaja.
Igual esto deacuerdo que no es un jrpg casual, tiene un target muy limitado diria yo pero si te gusta el crafteo y esas cosas puede llegar a gustarte.
7 Marzo 2013, Europa
11 Marzo 2013, USA
Ya falta menos [Ooooo] .

Así aprovecho para actualizar un poco la wiki que me faltaban unos personajes [+risas] .
Buena fecha, creo que el Ayesha tambien llego este año en esos dias de Marzo.
Pues se ha anunciado que ppara el 2014 habrá anime de éste juego.
No está mal [risita] . Primero el Neptunia y ahora el Atelier. ¿El siguiente será Disgaea XD ?
Narcyl escribió:Disgaea ya tiene uno, al menos antiguo.

http://www.youtube.com/watch?v=6zokOLzDiD8


Para matarte joder xD
y_y ¿que hice yo ahora? XD

A mi personalmente no me gusto nada de nada.
Narcyl escribió:y_y ¿que hice yo ahora? XD

A mi personalmente no me gusto nada de nada.


Lo secundo, el anime no hacía justicia a la gran saga que es Disgaea.
Lo que si es una pasada es este nuevo Atelier. Ojalá saquen el Atelier Ayesha y este nuevo Para PsVita personalmente mi favorito es el Ayesha una preciosidad de juego.


Un Saludo
Ya lo han puesto para reservar en Amazon.es [360º] vaya mesecitos de febrero y marzo que no esperan
AJCyprus escribió:Ya lo han puesto para reservar en Amazon.es [360º] vaya mesecitos de febrero y marzo que no esperan




Cierto, colega.
Aunque al final el Atelir se retrasa a principios de Marzo lo cual viene bien... Ya que en Febero salen dos RPGs fuertes. Tanto FF: Lightning Returns como Tales of
Han mantenido la japonesa pero cambiando de sitio el título.

Tráiler occidental (que viene a ser el opening): http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... nxc7Tda5jM

Con la reserva darán algunos trajes, un par para Escha (“Apple Pirate” y “Enchanted Witch” ) y uno para Logy (“Tails Butler”). Encuentro a faltar las ediciones que se curraba NISA [snif] .....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La verdad es que visualmente es impresionante.
Precioso n_n, que ganas de viciarme.
mola mucho interesante saga haber cuando sale
chomper1990 escribió:mola mucho interesante saga haber cuando sale



En Xtralife ya está para reservar, en principio y según su website sale el 8 de Marzo creo recordar.
La verdad, es un juegazo. Este Atelier junto con el de Ayesha abren el capítulo de los Alquimistas de Ocaso. Algo parecido a lo que paso con los anteriores Atelier Rorona, Totori y Meruru que todos estaban basados en Arland.


Un Saludo.
Bueno, falta menos ahora. Igual no es que tenga prisa todavia estoy con el Ayesha que en ciertas cosas mejoraron mucho con respecto al Meruru pero sintetizaron en otros aspecto que no me gusto. Ojala en este E&L no lo hagan tan lineal la jugabilidad y la alquimia sobretodo.
Por cierto extraño un poco el logo de Nis America, era constumbre XD
edesur escribió:Bueno, falta menos ahora. Igual no es que tenga prisa todavia estoy con el Ayesha que en ciertas cosas mejoraron mucho con respecto al Meruru pero sintetizaron en otros aspecto que no me gusto. Ojala en este E&L no lo hagan tan lineal la jugabilidad y la alquimia sobretodo.
Por cierto extraño un poco el logo de Nis America, era constumbre XD



El Atelier Ayesha es muy bueno, si los tres anteriores tenían lugar en Arland, tanto el Atelier Ayesha como el Escha And Logy serán en Dusk. A mi los personajes del Ayesha me gustaron muchísimo, seguro que no te va a defraudar.

El sistema de alquimia del E&L lo van a mejorar.


Un Saludo.


Pd: Del Atelier Ayesha Willbell era. mi personaje favorito, seguida de la autómata de la biblioteca (aunque había que pasar por caja para tenerla.) Bueno y también la.... [+risas] joder seguirá con todo el reparto jajaja



Gracias compañero.

Se agradece el aporte, ahora a leer un avance del Atelier E&L, esperoq je sé anime. Y que el Ayesha y este salgan en PsVita porque lucen genial.


Un saludo
170 respuestas
1, 2, 3, 4