[HO] Atelier Escha & Logy

1, 2, 3, 4
Sólo te ha faltado añadir que es para frikis otakus obesos que duermen con sus dakimakuras mientras huelen braguitas usadas y que no saben hablar ni relacionarse con nadie que viven encerrados en casa a lo hikikomori, entonces lo habrías clavado...
Eriksharp escribió:Sólo te ha faltado añadir que es para frikis otakus obesos que duermen con sus dakimakuras mientras huelen braguitas usadas y que no saben hablar ni relacionarse con nadie que viven encerrados en casa a lo hikikomori, entonces lo habrías clavado...


Lo pense xD, iba a poner frikis otakus fanaticos del moe.

Realmente me molesta esto, son de los pocos JRPG que llegan y se van para un lado que no me llama para nada...
Tampoco hace falta hacer un mundo de esto, a palabras necias...
Nombre oficial: Atelier Shallie.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me mola que sean dos protagonistas femeninos [babas] .

Aquí tenéis el hilo del juego, para quien le interese XD :

hilo_ho-atelier-sharry-alchemists-of-the-dusk-sea-junio-japon_1994934
Dark_Silent escribió:Tampoco hace falta hacer un mundo de esto, a palabras necias...


+1

Oídos sordos.

Bueno, cada uno tiene sus gustos así que pasando del tema. Si por algunos fuera Soli habrían juegos tipo: FIFA, Gran Turismo y , dios no lo quiera, Call of Duty. Menos mal que hay diversidad dentro de cada genero, y que podamos disfrutar de sagas alternativas a Final Fantasy.

Volviendo al Atelier Escha & Logy, ya voy por el tercer año con Rscha y me esta gustando el juego bastante. Los personajes tienen carisma, lo que si que espero es que pongan en breve algún DLC,
Siempre suelen poner alguno gratuito y de mas personajes de pago. El de Willbell caerá Si o si. Creo que en el Atelier Escha & Logy han sabido encontrar el equilibrio entre: Combates y Craftear.


Un Saludo.
Creo que esta semana ponen ( si no la siguiente) uno de musica que es gratis, tambien debe de car ya un par de mazmorras mas gratis. Los personajes no tienen fecha todavia.

Yo voy por el 4º año, mas concretamente por el jefe final y me toco bastante las narices ayer, me hice unas armas y armaduras del copon pero no pude ganarle, cuando le queda poca vida empieza a usar buffs, debuffs, ataca super rapido y un monton de veces y ademas se cura automaticamente en cada turno mas de 1000 puntos de vida.

Hoy me hare algun elixir automatico y alguna bomba fuerte de verdad y le voy a dar lo suyo.
Alteisen escribió:Creo que esta semana ponen ( si no la siguiente) uno de musica que es gratis, tambien debe de car ya un par de mazmorras mas gratis. Los personajes no tienen fecha todavia.

Yo voy por el 4º año, mas concretamente por el jefe final y me toco bastante las narices ayer, me hice unas armas y armaduras del copon pero no pude ganarle, cuando le queda poca vida empieza a usar buffs, debuffs, ataca super rapido y un monton de veces y ademas se cura automaticamente en cada turno mas de 1000 puntos de vida.

Hoy me hare algun elixir automatico y alguna bomba fuerte de verdad y le voy a dar lo suyo.



Hola.

Ánimo, Alteisen.
El DLC de la música ya lo colgaron en la store pero había que pasar por caja para descargarlo, no me interesa tanto. Me tiran más las nuevas mazmorras y los nuevos personajes que puedan poner, aunque como bien has dicho aún no hay fecha de salida.

Así que en el Año 4arto ya esta el jefe final. En ese caso me tendré que poner las pilas y hacerme un equipo como dios manda.


Un saludo.
Ya me lo he cargado y me sobran mas de 300 dias XD. Habra que ponerse a subir de nivel hasta el 99 y hacer algun equipo definitivo para el new game +
Atelier Shallie

Bueno que volvieron a los nombres faciles, como hago para comprarme el Escha & Logy, aca en latinoamerica son juegos ultra desconocidos tal vez el vendedor se me quede con la cara de wtf?
edesur escribió:Atelier Shallie

Bueno que volvieron a los nombres faciles, como hago para comprarme el Escha & Logy, aca en latinoamerica son juegos ultra desconocidos tal vez el vendedor se me quede con la cara de wtf?



Pues no te quedaría otra que importarlo.
Alteisen escribió:Ya me lo he cargado y me sobran mas de 300 dias XD. Habra que ponerse a subir de nivel hasta el 99 y hacer algun equipo definitivo para el new game +



Vaya, yo ahora voy a empezar el Capítulo 4, a ver que me espera de momento con los jefes doy el tipo y los paso sin dificultad aparente. Tengo bien equipados y equilibrados a mis personajes. Aún así, a ver lo que me sale, porque el jefe final de los Atelier siempre engaña bastante.


Un saludo.
Mucho ojo con los 2 ultimos jefes, no tienen nada que ver con todo lo visto en el juego. Un aviso, no rompas los paneles de abeja la primera vez que llegues a la mazmorra final, si lo haces y eliges la segunda opcion el jefe pasa a ser de nivel 99 y con unos stats acojonantes. Lo mejor es tener una partida guardada en ese punto por si quieres equiparte muy bien e intentar ganarle en la primera vuelta. Si no te ves capaz es mejor dejarlo para la segunda vuelta.

El otro dia me estuve haciendo el equipo definitivo usando una guia que hay en Gamefaqs, como 3 horas tarde en hacer todo, pero merecio la pena, no hay enemigo que me tosa. He empezado el New Game + para sacar el platino y es un paseo.
Alteisen escribió:Mucho ojo con los 2 ultimos jefes, no tienen nada que ver con todo lo visto en el juego. Un aviso, no rompas los paneles de abeja la primera vez que llegues a la mazmorra final, si lo haces y eliges la segunda opcion el jefe pasa a ser de nivel 99 y con unos stats acojonantes. Lo mejor es tener una partida guardada en ese punto por si quieres equiparte muy bien e intentar ganarle en la primera vuelta. Si no te ves capaz es mejor dejarlo para la segunda vuelta.

El otro dia me estuve haciendo el equipo definitivo usando una guia que hay en Gamefaqs, como 3 horas tarde en hacer todo, pero merecio la pena, no hay enemigo que me tosa. He empezado el New Game + para sacar el platino y es un paseo.



Ok Gracias, colega.
Nada de romper pañales de abejas y nada de coger la segunda opción.
Muy bien, vamos a ver lo que me espera.


Un saludo
Alguien mas lo esta jugando? Ya va casi un mes y veo pocos comentarios. Es muy continuista respecto al Ayesha? No seria malo a mi me gusto y en cuanto pueda me hago con el E&L. Digo por que lo veo medio muerto al thread.
El juego es fantastico, yo ya le he sacado el platino despues de unas 70 horas. Lo que pasa es lo de siempre, que lo compramos 4 gatos.
no sabía muy bien donde ponerlo pero...si tuvierais que recomendar un atelier, cuál recomendaríais? basado sobre todo en argumento/carisma personajes(aunque ya se que no es especialmente su fuerte)
Para mi el fuerte de la saga son los personajes, se les coge cariño enseguida y mas si salen en varios juegos.

Si no has jugado a ninguno te recomiendo el Totori, esta muy equilibrado en todos los sentidos, aunque si no has jugado al Rorona (que esta bastante desfasado) te pierdes cositas.

Tambien podrias esperar a que sacaran el remake del Rorona, que aunque no esta confirmado seguro que pronto dicen algo y de ahi ya seguir con el Totori y el Meruru.
Si es cierto el publico de este tipo de juego es minimo, una lastima tengo amigos que se me rien o me miran raro pero no saben lo que se pierden!! [carcajad]
Yo tambien sugiero el Totori, luego seguido del Meruru aunque este ultimo se nota algo mas facil y fue para mi el mas facil de los que jugue. La saga Arland es la que mas me gusta por la cantidad de PJ jugables y entrañables.
Ya han anunciado los DLC que llegan esta semana, el de la musica gratis, el escenario gratis nuevo (espero que no sea tan dificil como el de las vacas del Ayesha) y Wilbell (5 euros):

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 65a6cac5f6
Alteisen escribió:Ya han anunciado los DLC que llegan esta semana, el de la musica gratis, el escenario gratis nuevo (espero que no sea tan dificil como el de las vacas del Ayesha) y Wilbell (5 euros):

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 65a6cac5f6



Gracias compadre. Y ENHORABUENA por el platino. Yo aún no se lo que es sarse el platino jejeje.
Genial, ya le tenía yo ganas al DLC de Willbell. Yo ahora mismo he terminado de construir cierto objeto y estamos de celebración en la división R&D. Y la verdad, el juego me esta encantado todos los personajes tienene mucha carisma. Y como bien han dicho, en este personaje la clave son los personajes los que llevan la voz cantante. Yo, los que más me han gustado son los de. La saga Dusk.
Me estoy poniendo las pilas, sabiendo Que ya a la mínima me topo con algún jefe divertido de verdad.


En cuanto para El compañero que dice que, sus amigos le miran con cara era porque juega a este juego colega, ni puto caso. Aquí cada uno tiene sus gustos, prefiero un Atelier a jugar a cualquier FIFA, Need for Speed y , mucho menos, Call of Duty. Así que, tú a tu ritmo, la prueba la tienes que todos los Call of Duty son juegos clonicos y en cambio todos los Atelier son juego con innovaciones en su aspecto artístico, de juego. En resumen siempre aportan algo nuevo.


Un Saludo.
170 respuestas
1, 2, 3, 4