[HO] Atelier Escha & Logy

1, 2, 3, 4
Carajo termine el Ayesha con el final malo... Me paso igual que al Totori y en el Meruru me habia ido muy bien saque buenos trofeos pero en el Ayesha colgue demasiado.
Igual este E&L en si parece que tendra varios finales, obvio, pero con los 2 personajes sera muy rejugable. Espero no mankearla de nuevo [buuuaaaa]
edesur escribió:Carajo termine el Ayesha con el final malo... Me paso igual que al Totori y en el Meruru me habia ido muy bien saque buenos trofeos pero en el Ayesha colgue demasiado.
Igual este E&L en si parece que tendra varios finales, obvio, pero con los 2 personajes sera muy rejugable. Espero no mankearla de nuevo [buuuaaaa]



Yo saqué el final bueno
salvo a NIO
y obtuve otro final, pero tranquilo yo en el Totori también metí mucho la pata y me salió el Bad ENDING.
Han soltado una tonelada de imágenes de la versión inglesa. Pongo unas cuantas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Aquí las tenéis todas: http://gematsu.com/gallery/atelier-esch ... y-15-2014/
Se agradece, por lo que veo el "formato" de alquimia sigue casi idento al Ayesha. Y hablando de este juego ojala el OST este a la altura del Ayesha que junto con el Totori me parecieron sobresalientes, el resto medio mehh.
Por cierto el otro dia se me dio por pavear en la Store (al menos de USA) y vi que estaba gratis un par de canciones para Totori de los anteriores atelier, un detalle supongo :) pero pagar por otro pack ni ahi.
Joder, el juego tiene una pinta genial.
Menos mal que hay buenos JRPGs aun para fundir que sino… sería muy duro tener que esperar tanto. Yo espero que saque este Ateleir Escha And Logy en PsVita, que hagan un port del juego como los de Ateleir Meruru y Atelier Totori.


EDiTo: Se confirma Atelier Ayesha para PsVita


http://www.deculture.es/2013/12/24/atelier-ayesha-plus-ps-vita/



un Saludo.
A falta de poco para su salida, el próximo día 7, tráiler de su lanzamiento [risita] :

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... iKGNAxyt9U
Que bien, una semanita para que salga.
El miércoles 12 me llega^^ que ganas de vicio.
El juego va a tener un lanzamiento ultra discreto.No se puede decir que tecmo le importe demasiado esta saga la verdad...Hasta nisa se preocupaba mas por los juegos de gust
Normal, esta saga es ultra marginal.
Dentro de poco empezaran a sacar los juegos en digital a este paso, si me acuerdo que en game les llegaban pocas unidades y solo se las quitaban de encima cuando los ponian a 10 pavos [+risas]
Sinceramente, este saga para mi gusto no deberia de ser anual ni de coña , han perdido bastante calidad respecto a los juegos en PS2.
Angelus666 escribió:Normal, esta saga es ultra marginal.
Dentro de poco empezaran a sacar los juegos en digital a este paso, si me acuerdo que en game les llegaban pocas unidades y solo se las quitaban de encima cuando los ponian a 10 pavos [+risas]
Sinceramente, este saga para mi gusto no deberia de ser anual ni de coña , han perdido bastante calidad respecto a los juegos en PS2.


Lo de Game sigo sin entenderlo, no vendieron el Ayesha pero este si...
lo de Game es blanco y en botella leche.
Trajeron los 3 primeros atelier, que paso? que solo se quitaban el stock de encima cuando los ponian a 10 pavos de oferta, por lo tanto ya no traen mas juegos de la saga porque no les saldra rentable vender a 10 pavos la mayoria de las unidades de un juego.
Incluso los que se consideran gran amantes de los JRPG y defensores de los "pequeños" lanzamientos se compraban juegos de esta "saga" solo cuando estaba a unos 10 euros y no hablo de los que económicamente anden mal o prefieran otros títulos, mas bien de los que saben que un juego de este estilo baja a los 10 euros porque no tiene mucha salida en nuestro mercado. Este tendrá un lanzamiento discreto, dentro de 2 años no me extrañaría que salieran en digital.

A mi por ahora me parece una buena "saga" incluso sacando uno anualmente, al menos he disfrutado mas estos que los de ps2, pero es lógico que cada uno tiene diferentes gustos.
Angelus666 escribió:lo de Game es blanco y en botella leche.
Trajeron los 3 primeros atelier, que paso? que solo se quitaban el stock de encima cuando los ponian a 10 pavos de oferta, por lo tanto ya no traen mas juegos de la saga porque no les saldra rentable vender a 10 pavos la mayoria de las unidades de un juego.


Dejan de traer Atelier para traer Mugen Souls, Toki to Towa, etc? No se yo que movimiento es ese :-?
Sergirt82 escribió:A falta de poco para su salida, el próximo día 7, tráiler de su lanzamiento [risita] :

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... iKGNAxyt9U



Pinta Genial, este mes de FEBRERO y MARZO vienen cantidad de J-RPGs. Este nuevo Atelier le tengo muchas ganas, el poder escoger entre dos personajes y optar por un sistema más clásico de RPG o bien, optar por Escha y jugar más al estilo de Atelier Ayesha.

El Atelier Ayesha, saldrá en Marzo en Japón para PsVita, espero que llegue a Europa. La saga de alquimistas de DUSK (ocaso) me gusta más que la Trilogía de Arland (Rorona, Totori y Meruru) con un poco de suerte quizás hagan otro port para PsVita de Atelier Escha.


En cualquier caso, sólo queda una semánita... Es una pena que no den ningún Artbook con el juego. Ni en GAME ni en Zavvi. Aunque se comentó que se darían unos DLCs... Pero bueno, todo se verá.


Ya queda poco, y puede que la serie ATELIER sea discreta pero sus seguidores son incondicionales y porque no, los mejores.


Un Saludo.
Dark_Silent escribió:
Angelus666 escribió:lo de Game es blanco y en botella leche.
Trajeron los 3 primeros atelier, que paso? que solo se quitaban el stock de encima cuando los ponian a 10 pavos de oferta, por lo tanto ya no traen mas juegos de la saga porque no les saldra rentable vender a 10 pavos la mayoria de las unidades de un juego.


Dejan de traer Atelier para traer Mugen Souls, Toki to Towa, etc? No se yo que movimiento es ese :-?


Eso es porque Gust ahora es de Tecmo Koei, no tiene mas misterio que ese.
Dark_Silent escribió:
Angelus666 escribió:lo de Game es blanco y en botella leche.
Trajeron los 3 primeros atelier, que paso? que solo se quitaban el stock de encima cuando los ponian a 10 pavos de oferta, por lo tanto ya no traen mas juegos de la saga porque no les saldra rentable vender a 10 pavos la mayoria de las unidades de un juego.


Dejan de traer Atelier para traer Mugen Souls, Toki to Towa, etc? No se yo que movimiento es ese :-?



Bueno Mugen Souls y Time and Eternity, están geniales. A mi el Time and Eternity me encanto.

El Mugen Souls estuvo bien pero ya con el tema de la censura, le quitaron el aliciente.


Un Saludo.
Angelus666 escribió:Normal, esta saga es ultra marginal.
Dentro de poco empezaran a sacar los juegos en digital a este paso, si me acuerdo que en game les llegaban pocas unidades y solo se las quitaban de encima cuando los ponian a 10 pavos [+risas]
Sinceramente, este saga para mi gusto no deberia de ser anual ni de coña , han perdido bastante calidad respecto a los juegos en PS2.

No creo que lo hagan digital, es una franquicia que siempre saca ediciones especiales o coleccionistas, en el peor de los casos puede ser digital las versiones occidentales.
Digital en Europa, en el resto del mundo no.
En zavvi está a 34 €, que con algún código descuento se queda casi a 30 €. Con ese precio se vendrá pronto a casa.

No sé como irán de ventas pero al menos que acaben la trilogía en físico [+risas] . Y al ritmo que van no creo que tarden mucho en anunciar el siguiente [Ooooo] .
Ya lo tengo como envio en proceso en Xtralife, asi que con suerte mañana ya estara en casita.
Alteisen escribió:Ya lo tengo como envio en proceso en Xtralife, asi que con suerte mañana ya estara en casita.



Ya somos dos colega.
Tengo ganas de echarle el guante aunque ahora mismo voy limitado de tiempo.
Lo que si que he leído por la web es que el Atelier Ayesha tendrá una versión PLUS para PsVita, que sale a finales de marzo en Japón, con un poco de suerte quizás llegue en Digital también para PsVita PAL. Como novedad, además de incluir todos los DLCs, se podrá combatir de forma libre sin que ello nos reste días.
Me gustaría que la serie Atelier de Alchemist of Dusk fuese también para Vita.


Lo único que no me gusta que en este nuevo Atelier, no hay incluido un Artbook, ni se puede manejar a Willbell. Me encantaba ese personaje en Ayesha.
Quiero jugar a este, pero los demás no los jugué! Cual tendría que jugar y tal para poder jugar en condiciones a este?
Kenchh escribió:Quiero jugar a este, pero los demás no los jugué! Cual tendría que jugar y tal para poder jugar en condiciones a este?


Solo al Ayesha, el resto no estan relacionados con este.

Ya me lo han mandado y me llega mañana
EDITO

Se CONFIRMA según la website que Willbel será un personaje descargable junto con otros dos más. Supongo que costará unos 4€ como viene a ser la tónica general, aún así yo me lo pillare, me encanta ese personaje. La única duda, ¿si tardarán meses en ponerlo a la venta.?

Para kench
Como ya te han dicho, no hace falta jugar a ningún Atelier previo, salvo al Atelier Ayesha ya que este último y el Atelier Escha & Logy forman parte de la saga Alchemist of Dusk. Puedes pillarte el Escha & Logy y si te ha gustado y te quedas con ganas de más. Pillarte el Ayesha. ( yo te lo recomiendo)

Un saludo.
Y era algo obvio que currarian con algun DLC de personajes jugables, una lastima pero no es algo vital para pasarse el juego.
Acabo de verlo en el Carrefour de al lado de mi casa, casi caigo pero tengo pendiente el ayesha, y la anterior trilogia. El único Atelier que me enganche fue al Iris
Yo lo llevo jugando un par de dias y es una maravilla, no le puedo sacar ni una pega. El sistema de combate (sobretodo cuando tienes 6 personajes) es una pasada.
Esperándolo de Xtralife. El primer Atelier que me llama realmente la atención.
Alteisen escribió:Yo lo llevo jugando un par de dias y es una maravilla, no le puedo sacar ni una pega. El sistema de combate (sobretodo cuando tienes 6 personajes) es una pasada.



Ya, yo he empezado con Escha y la verdad el jurgo esta genial. Se nota que han mejorado el combate para bien porque el combate de las anteriores entregas era algo anecdótico y poco más. En la primera misión Tutorial, ya me he topado con WillBell, me encanta este personaje [amor] [amor] que ganas de tenerla en DLC, y en líneas generales todo funciona genial.
Lo que no se, es si ahora al entrar en Combate, te descuentan días... hay tengo dudas.


Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:
Alteisen escribió:Yo lo llevo jugando un par de dias y es una maravilla, no le puedo sacar ni una pega. El sistema de combate (sobretodo cuando tienes 6 personajes) es una pasada.



Ya, yo he empezado con Escha y la verdad el jurgo esta genial. Se nota que han mejorado el combate para bien porque el combate de las anteriores entregas era algo anecdótico y poco más. En la primera misión Tutorial, ya me he topado con WillBell, me encanta este personaje [amor] [amor] que ganas de tenerla en DLC, y en líneas generales todo funciona genial.
Lo que no se, es si ahora al entrar en Combate, te descuentan días... hay tengo dudas.


Un Saludo.


Te descuentan un poquito, practicamente nada.

Hoy le estado dando a la alquimia y vaya maravilla, el sistema me encanta. Ya me he hecho armas con los 4 elementos y alguna cosa mas como bombas continuas y demas burradas.

Ademas me han dado la opcion del lanzamiento dual de objetos aparte de los ataques finales.

Me tiene enamorado.
Espero que me llegue mañana y pueda viciar como una loca XD
Alteisen escribió:
Funcionario DEVA escribió:
Alteisen escribió:Yo lo llevo jugando un par de dias y es una maravilla, no le puedo sacar ni una pega. El sistema de combate (sobretodo cuando tienes 6 personajes) es una pasada.



Ya, yo he empezado con Escha y la verdad el jurgo esta genial. Se nota que han mejorado el combate para bien porque el combate de las anteriores entregas era algo anecdótico y poco más. En la primera misión Tutorial, ya me he topado con WillBell, me encanta este personaje [amor] [amor] que ganas de tenerla en DLC, y en líneas generales todo funciona genial.
Lo que no se, es si ahora al entrar en Combate, te descuentan días... hay tengo dudas.


Un Saludo.


Te descuentan un poquito, practicamente nada.

Hoy le estado dando a la alquimia y vaya maravilla, el sistema me encanta. Ya me he hecho armas con los 4 elementos y alguna cosa mas como bombas continuas y demas burradas.

Ademas me han dado la opcion del lanzamiento dual de objetos aparte de los ataques finales.

Me tiene enamorado.



Ya, te descuentan muy poco, no es tan exagerado como en los primeros Ateliers. Donde si que era muy pronunciado.

Y SI el sistema de Alquimia a mi me esta gustando, es muy fácil y asequible. Además de que el sistema como va por tareas, en cuanto las cumples tienes tiempo libre para hacer lo que quieras, me recuerda un poco al Maná Khemia: Student Alliance de PSP. ( otro juegazo.)

Yo de momento, no he podido sintetizar armas, ando muy poco a poco. Mejor dicho. Juego muy poco por falta de tiempo. Ahora estoy en la SEGUNDA tarea, investigar las ruinas del SUR. Y pinta genial. [amor] ( quizás esta semana pongan ya el DLC de Willbell., lo siento, pero me tiene enamorado desde el Atelier Ayesha.)

Por cierto, yo he empezado la historia con Escha... Y la verdad, no se cómo será la de Logy. pero para mi es muy parecida a un J-RPG normal, la síntesis no lo es todo como en Atelier Rorona.


Un Saludo.
El juego tiene argumento 0 pero tiene un toque que engancha, la puñetera alquimia y los combates. No soy muy de este tipo de rpg's pero tiene un encanto especial...

A todo esto...¿os salen los trofeos (y el juego en sí) en japonés? XD
alvis27 escribió:El juego tiene argumento 0 pero tiene un toque que engancha, la puñetera alquimia y los combates. No soy muy de este tipo de rpg's pero tiene un encanto especial...

A todo esto...¿os salen los trofeos (y el juego en sí) en japonés? XD


Por ahora todos los Atelier tienen una historia bastante "simple" pero a mi me engancha.

Los trofeos salen en japones si tienes la consola en el idioma Español, creo que pasaba lo mismo con el Atelier Ayesha y posiblemente con alguno mas.
alvis27 escribió:El juego tiene argumento 0 pero tiene un toque que engancha, la puñetera alquimia y los combates. No soy muy de este tipo de rpg's pero tiene un encanto especial...

A todo esto...¿os salen los trofeos (y el juego en sí) en japonés? XD

Yo al instalar el juego configuré el idioma en inglés y los trofeos en modo offline me salen en inglés pero en modo online en japonés sí o sí.
Este fin de semana, Dengeki hace su evento anual donde anunciarán la 3a entrega de "Atelier Dusk" (Ayesha, Escha&Logy).
Pues otro que viene para mi casa XD Gracias por la información^^
Narcyl escribió:
alvis27 escribió:El juego tiene argumento 0 pero tiene un toque que engancha, la puñetera alquimia y los combates. No soy muy de este tipo de rpg's pero tiene un encanto especial...

A todo esto...¿os salen los trofeos (y el juego en sí) en japonés? XD


Por ahora todos los Atelier tienen una historia bastante "simple" pero a mi me engancha.

Los trofeos salen en japones si tienes la consola en el idioma Español, creo que pasaba lo mismo con el Atelier Ayesha y posiblemente con alguno mas.



Es cierto, anque en Atelier Ayesha la historia tenía el atractivo de salvar a la hermana de la protagonista. Y siempre era una búsqueda de donde se encontraba y recolectando pistas por el camino. En el Escha & Logy, la cosa ya empieza a tomar forma poco a poco.
Supongo que a partir de la semana Que viene empezaran a salir DLCs había uno que era un nuevo mapa a explorar y personajes.

Es posible que el "tono" de la historia cambie en función si jugamos con Escha and Logy. Y es que con Logy la historia tira más al estilo J-RPG de toda la vida, lo que me hace pensar, ¿ Si se juega cono Logy no hay encargos como los que recibe Escha de la R&D división.?
La parte importante de la trama no esta ligada a los encargos en si, sino a cierto cuento y a las ruinas a las que nadie puede llegar.

Yo lo veo como un aliciente para que hagas todas las cosas que te van pidiendo y no te quedes en cumplir el expediente bajo minimos.
Alteisen escribió:La parte importante de la trama no esta ligada a los encargos en si, sino a cierto cuento y a las ruinas a las que nadie puede llegar.

Yo lo veo como un aliciente para que hagas todas las cosas que te van pidiendo y no te quedes en cumplir el expediente bajo minimos.



Coincido, pero creía que en el Atelier Escha & Logy si no consigues terminar los encargos principales o no los incumples de forma reiterada, te acaban despidiendo Dell entro y la cosa acaba con el BAD ENDING
Anunciado el "Project A16". Forma parte de la saga "Alchemist of Dusk".

Imagen

A la protagonista le pone voz Koiwai Kotori.

Teaser trailer: http://www.youtube.com/watch?v=DAGNtODU6lA

No se sabe la plataforma, pero es bastante seguro que sea para PS3.
pcp the clown escribió:Anunciado el "Project A16". Forma parte de la saga "Alchemist of Dusk".

Imagen

A la protagonista le pone voz Koiwai Kotori.

Teaser trailer: http://www.youtube.com/watch?v=DAGNtODU6lA

No se sabe la plataforma, pero es bastante seguro que sea para PS3.



Gran noticia, y tiene una pinta genial.
Por el diseño de la protagonista me recuerda mucho a Lynca, no creéis.? Aunque la. verdad pinta genial, en Marzo va a salir el Atelier Aeyesha Plus para PsVita, no hay noticias aún para Europa o América, espero que se animen y lo traigan aunque sea en formatos digital como los otros.

Un Slaudp
A pesar de que salen como churros, me alegro que no paren el ritmo. A ver con qué nos sorprenden esta vez [fumando] .
Sergirt82 escribió:A pesar de que salen como churros, me alegro que no paren el ritmo. A ver con qué nos sorprenden esta vez [fumando] .



Ya es bueno que no paren, a mi si siguen la línea de los Atelier de la saga Dusk, yo les hago un monumento, ahora a esperar a que el Atelier Ayesha plus llegue a Europa para PsVita. Personalmente la saga Atelier ha ido ganando con cada entrega.


Un saludo
Imágenes del "Project A16":

Imagen
Imagen
Imagen
Con Escha y Logy habian abierto las puertas para hacer crecer la serie en occidente, pero parece que van a volver hacer juegos para frikis otakus... :(
claudius_I escribió:Con Escha y Logy habian abierto las puertas para hacer crecer la serie en occidente, pero parece que van a volver hacer juegos para frikis otakus... :(


Madre mia..
claudius_I escribió:Con Escha y Logy habian abierto las puertas para hacer crecer la serie en occidente, pero parece que van a volver hacer juegos para frikis otakus... :(


Razona tu respuesta por favor.

Por cierto, aunque no tenga que ver mucho con la entrega, no sabria donde preguntarlo....

¿Alguien probo el atelier iris 3 de ps2? acabo de pillarmelo por 2 euros, de liquidacion junto a mas juegos. Me encanta que en Huelva no haya tantos "locos" como yo
claudius_I escribió:Con Escha y Logy habian abierto las puertas para hacer crecer la serie en occidente, pero parece que van a volver hacer juegos para frikis otakus... :(



Al menos podrías decir en que te basas.
170 respuestas
1, 2, 3, 4