[HO] Assetto Corsa

-InMortal- escribió:
En cuanto a @DcKnoche el mando como te han comentado va muy bien, de los mejores de hecho, pero aun asi configurandolo aun se puede mejorar mas lo que dice mas aun a su favor, yo lo tengo configurado asi para el mando de ps3 y es una experiencia que se degusta con un tacto exquisito al paladar xD


Da gusto como habláis del control con Pad... Me guardo la configuración y comparare como va.

battman80 escribió: Ten en cuenta una cosa, que "la demo" que encuentres, puede corresponder a una build muy antigua. Lo digo porque yo hice lo mismo que tú, ya que me asaltaban las dudas sobre la calidad del título y leer a los compañeros por aquel entonces no me aclaraba del todo nada. Yo lo tengo me parece desde la navidad pasada, puede que un poco despues.

Y de la "demo" que yo probé que fue la mas avanzada que encontré (y ya estaba varias versiones por detras de la que los compañeros comentaban entonces) a la version que me encontré al comprar el juego, habia un mundo.

Y desde entonces hasta ahora, otros dos o tres mundos. Tenlo en cuenta porque sino es una build muy cercana a la 1.0 RC, lo que veas y pruebes en muchos aspectos (sonido, graficos, control, sensaciones) no va a corresponderse con lo que ahora mismo es Assetto Corsa.

En cuanto al control con pad, que me parece que lo estais comentando, pues se maneja PERFECTAMENTE con pad. Eso si, nunca habras tocado un juego de conduccion que transmita tanto con un pad ^^U, que hasta "se nota" perfectamente el peso del coche, de donde va ligero, los baches del asfalto ^^U. Hablo del pad de xbox por supuesto.

El control ahora, en la RC es exquisito, y ha dado un GRAN salto respecto de la version anterior, que ya era muy bueno. Y lo que dicen de los records, pues alguno de los compañeros que suelen estar en lo mas alto de las tablas de hotlap va con el pad de xbox [+risas] . Si sabes lo que quieres y lo que buscas, y tienes claro que tipo de simulador/juego es Assetto, es muy muy dificil que te decepciones o te arrepientas, sobre todo con el precio que tiene, que vs calidad es ridiculo. Al menos ahora que está en early. [beer]


De esto me voy acordando... Que el juego es una EA, pero al ver los vídeos parece lo contrario hahaha...

Entonces decidido, me lo agenciare, ya son unos cuantos que me dicen que el control con Pad va genial, hace muchos meses me decían que era una caca, pero viendo el estudio esta empeñado a que vaya perfecto con cualquier método.

Respecto a lo segundo, busco un juego de carreras, que me haga sentir la velocidad y sea lo mas parecido a la realidad posible, ya sea por conducción, físicas, escenarios, coches...

Venga, las carreras es algo que siempre me ha llamado la atención, así como la velocidad y los autos. Pero como no voy a arriesgar el coche para hacer carreras [beer] . Y bueno, nunca he jugado de coches, pero este me llama la atención desde hace mucho tiempo ya.

He visto que en septiembre estuvo a 19 Dolares... Esperare un poco a que haya alguna oferta y se lo comprare a los rusos.
Con el KTM os cargan los skins? me di cuenta el otro dia que no me los carga, no se si es algun bug del juego o tengo algo jodido
-InMortal- escribió:Dejo por aqui el update 1.2 con el nuevo realist v2 y demas

http://www.racedepartment.com/downloads ... lter.3830/


En ese enlace de racedepartament, alli tambien sale como version 1.2 pero cuando realizas la descarga, el rar sigue llamandose 1.1. Revisalo y confirmanos que es la nueva version por favor.

Gracias por el curro. Aun no probe ninguna version pero quiero poner esta ultima.
Saludetes,
Acaba de llegarme el thrusmaster t300, alguien tiene uno y sabe como configurarlo en assetto? no soy capaz de hacerlo funcionar.

He ido asignando los controles uno a uno, los cambios de vista y luces van perfectos con los botones asignados, los cambios de marchas con las levas tambien, pero el acelerador y freno están locos, acelero y el coche no se mueve, sin tocar nada el coche se sube de vueltas, freno y el coche empieza a moverse XD y si dejo de frenar el coche se frena, es una cosa de locos :O
mikeling escribió:
-InMortal- escribió:Dejo por aqui el update 1.2 con el nuevo realist v2 y demas

http://www.racedepartment.com/downloads ... lter.3830/


En ese enlace de racedepartament, alli tambien sale como version 1.2 pero cuando realizas la descarga, el rar sigue llamandose 1.1. Revisalo y confirmanos que es la nueva version por favor.

Gracias por el curro. Aun no probe ninguna version pero quiero poner esta ultima.
Saludetes,


Ya esta arreglado, no se que a pasado que no se habia subido bien, ahora si, verificado.

Gracias por avisar
Ya me funciona bien, lo único que he tenido que hacer es reiniciar XD.

Para los GT que numero de grados es recomendable poner en el volante?
Me ha llegado hoy el mando de Xbox One y madre mia que delicia jugar a Assetto con el, que sensibilidad de todos los controles y que pasada la vibración. Mira que superar el mando de la 360 era difícil, pero es que este es una maravilla.
pga escribió:Acaba de llegarme el thrusmaster t300, alguien tiene uno y sabe como configurarlo en assetto? no soy capaz de hacerlo funcionar.

He ido asignando los controles uno a uno, los cambios de vista y luces van perfectos con los botones asignados, los cambios de marchas con las levas tambien, pero el acelerador y freno están locos, acelero y el coche no se mueve, sin tocar nada el coche se sube de vueltas, freno y el coche empieza a moverse XD y si dejo de frenar el coche se frena, es una cosa de locos :O

Marca la casilla roja que hay al lado de cada nombre de los botones usados para acelerar y frenar. Ese problema que tienes es porque debes invertir los ejes.
Mistyc escribió:Me ha llegado hoy el mando de Xbox One y madre mia que delicia jugar a Assetto con el, que sensibilidad de todos los controles y que pasada la vibración. Mira que superar el mando de la 360 era difícil, pero es que este es una maravilla.


Lo que dices de la vibracion, es la de los gatillos o la del mando en si? Es que me interesaria pillarme un mando de la One para el PC, pero solamente si vibran los gatillos.
-InMortal- escribió:Dejo por aqui el update 1.2 con el nuevo realist v2 y demas

http://www.racedepartment.com/downloads ... lter.3830/

En cuanto a @DcKnoche el mando como te han comentado va muy bien, de los mejores de hecho, pero aun asi configurandolo aun se puede mejorar mas lo que dice mas aun a su favor, yo lo tengo configurado asi para el mando de ps3 y es una experiencia que se degusta con un tacto exquisito al paladar xD

Imagen


tio muchas gracias por lo que aportas! le di otro aire al fifa gracias a ti y ahora le stoy poniendo unos presets al assetto que madre mia...muchas gracias por tu curro de verdad!

Yo tb juego con pad y el juego se disfruta...pero el volante cae x navidad si o si! [bad] [bad]
Vibración en general del mando. La vibración de los gatillos no esta implementada en Assetto o por lo menos yo noto vibrar todo el mando. Aun así muchísimo mejor que la que notaba con el de 360
Yo estoy utilizando el volante de la 360, el bueno con ff y pedales, y la verdad es que se maneja muy bien con el tambien.
Por cierto, llevo poco y estoy aun en fase de aprendizaje, a ver si puedo unirme a alguna carrera con alguno de vosotros para ver que tal...

Ah, comentais lo de las mejoras graficas y demas, yo he intentado probar el filtro que ha puesto
javimelon escribió:Yo estoy utilizando el volante de la 360, el bueno con ff y pedales, y la verdad es que se maneja muy bien con el tambien.
Por cierto, llevo poco y estoy aun en fase de aprendizaje, a ver si puedo unirme a alguna carrera con alguno de vosotros para ver que tal...

Ah, comentais lo de las mejoras graficas y demas, yo he intentado probar el filtro que ha puesto


Pero al final los de microsoft se dignaron en dar drivers para el force feedback?
mikeling escribió:
-InMortal- escribió:Dejo por aqui el update 1.2 con el nuevo realist v2 y demas

http://www.racedepartment.com/downloads ... lter.3830/


En ese enlace de racedepartament, alli tambien sale como version 1.2 pero cuando realizas la descarga, el rar sigue llamandose 1.1. Revisalo y confirmanos que es la nueva version por favor.

Gracias por el curro. Aun no probe ninguna version pero quiero poner esta ultima.
Saludetes,


amigo. una pregunta. cuando lo descargo me salen 2 carpetas 1(Normal with sharpen preset Sweetfx) y 2 (Alternative sharpen without Sweetfx) cual recomiendan usar? saludos
Hen rikito escribió:
tio muchas gracias por lo que aportas! le di otro aire al fifa gracias a ti y ahora le stoy poniendo unos presets al assetto que madre mia...muchas gracias por tu curro de verdad!

Yo tb juego con pad y el juego se disfruta...pero el volante cae x navidad si o si! [bad] [bad]


Gracias a ti, que por suerte hay compañeros como tu, que aprecias, aprecian y agradecen o incluso tienen el detalle de contactarte, si todos compartiesemos mas esa filosofia de compartir y agradecer cuantas cosas mejorarian en este mundo.

Un abrazo compañero.

cristofoxbody escribió:
mikeling escribió:
-InMortal- escribió:Dejo por aqui el update 1.2 con el nuevo realist v2 y demas

http://www.racedepartment.com/downloads ... lter.3830/


En ese enlace de racedepartament, alli tambien sale como version 1.2 pero cuando realizas la descarga, el rar sigue llamandose 1.1. Revisalo y confirmanos que es la nueva version por favor.

Gracias por el curro. Aun no probe ninguna version pero quiero poner esta ultima.
Saludetes,


amigo. una pregunta. cuando lo descargo me salen 2 carpetas 1(Normal with sharpen preset Sweetfx) y 2 (Alternative sharpen without Sweetfx) cual recomiendan usar? saludos


Cuestion de gustos y recursos, personalmente me quedo con el normal pero necesitas bajar por separado el sweetfx, o bajar la 1.0 que ya lo integra y luego actualizar con la 1.2

http://www.mediafire.com/download/u66s7 ... FX_1.0.rar

La diferencia es que el alternativo aplica el sharpen desde el propio engine del juego, mientras que el normal lo aplicas por el sweetfx, la diferencia es que el sfx lo aplica a todos los pixeles a modo post procesado mientras que el otro lo aplica desde el engine y no como post procesado, el decidir cual es mejor es relativo, ya que influyen algunas cosas, digamos que el nivel de detalle es mas evidente con el post del sfx, es mas contundente a cualquier resolucion, pero a su vez es menos puro, degrada la calidad, mientras que el alternativo consigue un detalle mas puro al aplicarlo a objetos, no degrada la calidad pero intensifica el aliasing al tratar con objetos.

Resumiendo, si quieres conseguir la mejor calidad en una relacion rapida sin necesidad de integrar mayores recursos, el normal con el sfx, pero para lograr una mayor calidad pero a coste de un mayor sacrificio de recursos ya que vas a tener que invertir en mayores resoluciones y mayores filtrados antialias con lo que el consumo de recursos se dispara, pero conseguiras una calidad superior, y de mayor pureza, pero eso a costa de mas medios.

Vamos que en condiciones bajas/medias el normal de ofrece la mayor calidad, a poco o nulo coste.
elcaras escribió:
javimelon escribió:Yo estoy utilizando el volante de la 360, el bueno con ff y pedales, y la verdad es que se maneja muy bien con el tambien.
Por cierto, llevo poco y estoy aun en fase de aprendizaje, a ver si puedo unirme a alguna carrera con alguno de vosotros para ver que tal...

Ah, comentais lo de las mejoras graficas y demas, yo he intentado probar el filtro que ha puesto


Pero al final los de microsoft se dignaron en dar drivers para el force feedback?

Pues en realidad no, por que a mi no me suele vibrar nada, y cuando lo hace, es algo tan flojo que no creo que ni sea el volante jajajajajaja....pero aun así, con el me manejo bastante mejor que con el mando de la 360.
Yo aun no lo hecho en falta el FF en el AC, pero el día que hagan un fix de los drivers sera ya cosa seria....
Alguien sabe porque no me indica tiempos el RSR Live ? Si no me salgo me marca el semaforo en verde, pero no me sale ningún tiempo, y hay un texto que dice "...time not saved" ...
jnderblue escribió:Marca la casilla roja que hay al lado de cada nombre de los botones usados para acelerar y frenar. Ese problema que tienes es porque debes invertir los ejes.


Si era eso [oki] [oki]
cristofoxbody escribió:
mikeling escribió:
-InMortal- escribió:Dejo por aqui el update 1.2 con el nuevo realist v2 y demas

http://www.racedepartment.com/downloads ... lter.3830/


En ese enlace de racedepartament, alli tambien sale como version 1.2 pero cuando realizas la descarga, el rar sigue llamandose 1.1. Revisalo y confirmanos que es la nueva version por favor.

Gracias por el curro. Aun no probe ninguna version pero quiero poner esta ultima.
Saludetes,


amigo. una pregunta. cuando lo descargo me salen 2 carpetas 1(Normal with sharpen preset Sweetfx) y 2 (Alternative sharpen without Sweetfx) cual recomiendan usar? saludos


Cuestion de gustos y recursos, personalmente me quedo con el normal pero necesitas bajar por separado el sweetfx, o bajar la 1.0 que ya lo integra y luego actualizar con la 1.2

http://www.mediafire.com/download/u66s7 ... FX_1.0.rar

La diferencia es que el alternativo aplica el sharpen desde el propio engine del juego, mientras que el normal lo aplicas por el sweetfx, la diferencia es que el sfx lo aplica a todos los pixeles a modo post procesado mientras que el otro lo aplica desde el engine y no como post procesado, el decidir cual es mejor es relativo, ya que influyen algunas cosas, digamos que el nivel de detalle es mas evidente con el post del sfx, es mas contundente a cualquier resolucion, pero a su vez es menos puro, degrada la calidad, mientras que el alternativo consigue un detalle mas puro al aplicarlo a objetos, no degrada la calidad pero intensifica el aliasing al tratar con objetos.

Resumiendo, si quieres conseguir la mejor calidad en una relacion rapida sin necesidad de integrar mayores recursos, el normal con el sfx, pero para lograr una mayor calidad pero a coste de un mayor sacrificio de recursos ya que vas a tener que invertir en mayores resoluciones y mayores filtrados antialias con lo que el consumo de recursos se dispara, pero conseguiras una calidad superior, y de mayor pureza, pero eso a costa de mas medios.

Vamos que en condiciones bajas/medias el normal de ofrece la mayor calidad, a poco o nulo coste.



Yo también agradezco como ya comenté que haya gente como tú que se dedique a mejorar la experiencia de juego a cualquier nivel. [plas]

Gracias a estos presets me he animado a probar el sweetFX en otros juegos, alcanzando unos resultados realmente interesantes en alguno de ellos.

Por supuesto que probaré este último preset y estoy deseando cambiar la GPU para poder disfrutar al máximo de la experiencia. [oki]

Edito: Lo acabo de probar y es una pasada pero cuando activo el post-process en el juego y salgo a pista directamente me capa el juego a 30 fps, independientemente de que tenga puesto o no el límite de frames en el propio juego.
elgui escribió:
jnderblue escribió:
Naer escribió:Licencia Ford anunciada en el facebook de Assetto, no han especificado coches.

Mínimo apuesto por el GT40 GT3, algún Mustang, algún Focus...

Si ponen algún GT3 sería el Mustang FR500GT GT3, para poner el GT de competición también deberían adquirir la licencia de Matech, que son los preparadores.


No se a lo mejor digo una tonteria ya que no estoy informado pero...¿no habria pasado lo mismo con todos los otros GT´s que tambien tienen sus preparadores?



Ford no participa como marca, solo cede sus coches. Maytech en GT´s y M-Sport en Rallys por ejemplo. Algo así tengo entendido yo.
jnderblue escribió:
Naer escribió:Licencia Ford anunciada en el facebook de Assetto, no han especificado coches.

Mínimo apuesto por el GT40 GT3, algún Mustang, algún Focus...

Si ponen algún GT3 sería el Mustang FR500GT GT3, para poner el GT de competición también deberían adquirir la licencia de Matech, que son los preparadores.


No tenia ni idea de tal asunto... una pena :(
1.0.6 RC
- Launcher default theme: fix for opponent skin selection method
- Launcher default theme: fix for special event opponent level
- updated FMod project for modders (in SDK\Audio folder). Please use Fmod 1.05.03 - pipeline still WIP
- exposed MAX_CHANNELS parameter in assetto_corsa.ini. Lower to 32 ONLY IF you experience stuttering/missing audio during gameplay
- fixed missing backfires for some cars
- optimized FMod thread occupancy
- Lotus 98T qualifying turbo and engine rev damage balancing

1.0.5 RC
- fixed acServerLaunchers not serializing Tyre Blankets option
- Fixed "Force On" ABS and TC settings not working as expected
- (WAITING FOR CONFIRMED FIX) Fixed AIM telemetry not loading
- Fixed server not sending the right JSON and not showing up properly in LAN
- Fixed some problems with showroom rendering
- Time Attack : time stops while in pause
- Fixed engine sound missing when session starts (camera rotates around the car)

Naer escribió:
jnderblue escribió:
Naer escribió:Licencia Ford anunciada en el facebook de Assetto, no han especificado coches.

Mínimo apuesto por el GT40 GT3, algún Mustang, algún Focus...

Si ponen algún GT3 sería el Mustang FR500GT GT3, para poner el GT de competición también deberían adquirir la licencia de Matech, que son los preparadores.


No tenia ni idea de tal asunto... una pena :(

Yo veo muy posible que pongan éste mítico Mustang GT para hacer compañía al Alfa 155 V6 TI, ya que ambos compitieron juntos en la DTM

Imagen
Para acompañar al alfa ya esta el e30 y el 190E, aparte el que corrió en la DTM fue un sierra, ¿no?

http://www.dtm.com/en/Historie/DTM-Sais ... 10-15.html

Mustang tambien por lo que veo... que los metan los dos
XD
Para mi lo que es casi 100% seguro es el Focus ST, o quien sabe la version BTCC. [sonrisa]
clockwok escribió:Para mi lo que es casi 100% seguro es el Focus ST, o quien sabe la version BTCC. [sonrisa]



Espero que te equivoques y no sea el ST y sea el RS [amor]

El modelo "viejo". [amor] [amor] [amor]
Si añaden nuevos coches que tengan marchas manual estará genial, ees muy divertido conducir ferrafi y McLaren, pero también está genial conducir el giulietta y el abbart con el cambio de marchas manual, almenos yo me lo paso teta conduciendo el giulietta.
kiliosx escribió:Si añaden nuevos coches que tengan marchas manual estará genial, ees muy divertido conducir ferrafi y McLaren, pero también está genial conducir el giulietta y el abbart con el cambio de marchas manual, almenos yo me lo paso teta conduciendo el giulietta.

Habría que hacer una hotlap con el Giulietta en Magione. Ésa combinación me encanta [sonrisa]
jnderblue escribió:
kiliosx escribió:Si añaden nuevos coches que tengan marchas manual estará genial, ees muy divertido conducir ferrafi y McLaren, pero también está genial conducir el giulietta y el abbart con el cambio de marchas manual, almenos yo me lo paso teta conduciendo el giulietta.

Habría que hacer una hotlap con el Giulietta en Magione. Ésa combinación me encanta [sonrisa]

Estuve con esa combinacion el otro dia en una carrera online y lo pasé pipa, aunque sobracalentaba un neumatico mucho jajajaja
Buenas tardes.
Alguien ha probado esta aplicación?
https://play.google.com/store/apps/details?id=jd.simwheel&hl=en

Por lo visto convierte el smatphone o tablet en un volante. En cuanto pueda lo pruebo y comento.

un saludo
armanluq escribió:Buenas tardes.
Alguien ha probado esta aplicación?
https://play.google.com/store/apps/details?id=jd.simwheel&hl=en

Por lo visto convierte el smatphone o tablet en un volante. En cuanto pueda lo pruebo y comento.

un saludo


Si es gratis pruebala, pero no busques sensaciones ni tacto....
Es mover en movil en el aire sin mas.

[beer]
Una cosa, para unirme al evento donde le tengo que dar? no consigo hacerlo [buuuaaaa]
Una duda que tengo. El juego viene solamente en ningles o me lo parece a mi? Estoy mirando el hilo desde hacr unos dias y estoy indeciso si pillarmelo o no. Me lo recomendais? XD
OnsG7 escribió:Una duda que tengo. El juego viene solamente en ningles o me lo parece a mi? Estoy mirando el hilo desde hacr unos dias y estoy indeciso si pillarmelo o no. Me lo recomendais? XD

De momento solo está traducido el menú principal, pero está prevista una traducción completa. De todas formas, siendo un simulador de carreras no es que haya mucha cosa por leer, la verdad [+risas]
Mistyc escribió:Vibración en general del mando. La vibración de los gatillos no esta implementada en Assetto o por lo menos yo noto vibrar todo el mando. Aun así muchísimo mejor que la que notaba con el de 360


Oh, vaya, que pena, gracias por la respuesta.
jnderblue escribió:
OnsG7 escribió:Una duda que tengo. El juego viene solamente en ningles o me lo parece a mi? Estoy mirando el hilo desde hacr unos dias y estoy indeciso si pillarmelo o no. Me lo recomendais? XD

De momento solo está traducido el menú principal, pero está prevista una traducción completa. De todas formas, siendo un simulador de carreras no es que haya mucha cosa por leer, la verdad [+risas]


Lo sé jaja pero mas que nada lo decia por el tema d configurar los coches, reglajes y todo eso. Ya que soy bastante negado para el inglés XD. Pero bueno, eso es lo de menos, estaba dudando porque vengo del forza 5 y no sabía si este sería pareceido o no. Pero por lo que he estado leyendo, este tiene mejor pinta. Gracias por responer. :) y espero veros pronto en la pista.
Un saludo
El juego esta un 80/85% en Español, el menu y configuracion de setup estan traducidos casi al completo.
Oleeee, actualizacion nueva, y dobla.

Ahora veré si han arreglado la vergûenza del showroom ^^U, espero que ya se vea como se veia antes.
Y a ver para cuando incluyen la iluminacion del cuadro de mandos del SLS, que sigue sin tener, que ya hasta pienso que nadie se los ha comentado y ellos no se han dado cuenta ^^U Es una minucia, pero da pena que se ensucie la historia con un borroncillo asi.

Por cierto una consulta, si os habeis fijado en lo que comenté de que los circuitos , en su ficha de selección, tienen un espacio libre a la izquierda de la ficha donde se supone que en el futuro irá un pequeño video introductorio, que ahora solamente tiene Spa, y habeis probado a darle para ver el de Spa, ¿Os sale con sonido o mudo?

Lo digo porque trasteando por las carpetas del Assetto me he topado con el video, y viendolo "suelto" resulta que lleva sonido, ahi una musiquilla en plan epic entry creo recordar y una voz en off que dice el nombre me parece.
Pero yo dentro del juego lo reproduzco y no oigo nada.

Un saludo, y que sigan asi, puliendo todo con efectividad. [beer]
Alguien me ayuda a configurar bien el RSR Live Timing.

Lo instalo, pongo algo en el nombre de mi perfil del juego y luego me sale esto al activarlo

Imagen
yenclas escribió:Alguien me ayuda a configurar bien el RSR Live Timing.

Lo instalo, pongo algo en el nombre de mi perfil del juego y luego me sale esto al activarlo

Imagen


Activa las penalizaciones en el juego...es lo que te pide (Enabled:Activado/Disabled:Desactivado)
nene15708 escribió:
yenclas escribió:Alguien me ayuda a configurar bien el RSR Live Timing.

Lo instalo, pongo algo en el nombre de mi perfil del juego y luego me sale esto al activarlo

Imagen


Activa las penalizaciones en el juego...es lo que te pide (Enabled:Activado/Disabled:Desactivado)



Funciona !!! Gracias !!!!!!
Homenaje que me he pegado, que recuerdos, cuando empece con todo esto de los juegos de coches mas en serio... NSX-R en Trial Mountain ( Gran Turismo ).

Imagen
Un poco de valiosa información para el que lo quiera probar. Comenté que me capaba el juego a 30fps al activar el post-procesado dentro del juego y que chupaba bastantes recursos.

Pues bien, desactivando el v-sync del juego y utilizando el D3D Overrider consigo más de 50fps constantes con el post-procesado activado, usando el último preset de Inmortal ( muchas gracias porque es fantástico ) y el SweetFX únicamente con el Lumasharpen activado.

También recuerdo que lo tengo casi todo en ultra excepto el blur y el DOF que los quito para que no emborrone la imagen y la nitidez es apabullante, además de conseguir el realismo del preset del post-procesado. La saturación del color la dejo en 105.

Ahora que alguien se atreva a decir que Asseto tiene malos gráficos y que necesita un maquinón para moverlo. Nada más lejos compañeros. Impresionante la calidad que da a 1080p.

Fotos:

[img]//i.imgur.com/hhrCAz2.jpg[/img]
[img]//i.imgur.com/DGsMQHK.jpg[/img]
[img]//i.imgur.com/jxuLb1T.jpg[/img]
[img]//i.imgur.com/zCpWgsW.jpg[/img]
eddye escribió:Un poco de valiosa información para el que lo quiera probar. Comenté que me capaba el juego a 30fps al activar el post-procesado dentro del juego y que chupaba bastantes recursos.

Pues bien, desactivando el v-sync del juego y utilizando el D3D Overrider consigo más de 50fps constantes con el post-procesado activado, usando el último preset de Inmortal ( muchas gracias porque es fantástico ) y el SweetFX únicamente con el Lumasharpen activado.

También recuerdo que lo tengo casi todo en ultra excepto el blur y el DOF que los quito para que no emborrone la imagen y la nitidez es apabullante, además de conseguir el realismo del preset del post-procesado. La saturación del color la dejo en 105.

Ahora que alguien se atreva a decir que Asseto tiene malos gráficos y que necesita un maquinón para moverlo. Nada más lejos compañeros. Impresionante la calidad que da a 1080p.

Fotos:

[img]//i.imgur.com/hhrCAz2.jpg[/img]
[img]//i.imgur.com/DGsMQHK.jpg[/img]
[img]//i.imgur.com/jxuLb1T.jpg[/img]
[img]//i.imgur.com/zCpWgsW.jpg[/img]



Hasta ahora, pues es entendible que no fuera popular o comun pensar en dar un espacio a compartir las imagenes que se podian captar con los simuladores, dado lo limitados que estaban en aspectos esteticos. Pero con la llegada de este "nuevo tipo" de simuladores, tanto AC como PCars (que esperemos a ver como es al final, pero vaya), yo creo que va siendo hora de abrir un hilo dedicado a compartir screens ¿No? A mi me gusta mucho hacerlas y compartirlas, y me gusta mas aun ver las de los compañeros, me motiva y en ratos que uno no puede jugar, da para matar un ratillo el tiempo ojeandolas y pillar hype para al llegar a casa viciar XD.

Y por curiosidad eddye, que equipo tienes tu? (procesador, ram y tarjeta gráfica) Es una lastima que los usuaios de AMD nos tengamos que comer con patatas los jaggies, ¿O alguien con gama media-alta de AMD consigue eliminar por completo el dentado? [beer]
No he tenido tiempo de comentarlo porque debía irme al curro, pero en vivo no se ve ni la mitad de jaggies, además de que si desactivo el sweetfx desaparecen casi al completo. Es por el sharp y si añades un poquito de blur ni se nota.

Yo prefiero así porque en juego es alucinante el detalle que hay y en movimiento no hay jaggies.

Mi equipo es un Amd fx4170 y una Ati hd5770, ambos con OC. La verdad es que quiero poner una r9 280x oc de gigabyte, pero de momento espero.
que es el 3d3 para los graficos??




otra pregunta.... los pedales T3PA http://www.thrustmaster.com/es_ES/productos/t3pa-add se pueden conectar directamente al pc por USB o van conectados a un volante tipo DFGT?
hay alguna pedalera independiente?

mi idea es mantener el volante del DFGT y poner una pedalera de tres pedales y un shifter en H....
y cuando pueda ya pondria otro volantito.....

un saludo
No se si vale o no pero por ese precio comprate mejor una pedalera de un g25/27 en segunda mano o una pedalera de fanatec.
http://www.fanatec.com/eu-en/pedals/csr-pedals-eu.html
clockwok escribió:No se si vale o no pero por ese precio comprate mejor una pedalera de un g25/27 en segunda mano o una pedalera de fanatec.
http://www.fanatec.com/eu-en/pedals/csr-pedals-eu.html


pero eso se podria conectar al Divingforce gT que tengo? veo que lleva conector Rj11.. no se si esta preparado para eso.... tanto la del g27 como la fanatec....?
Prometheus06 escribió:
clockwok escribió:No se si vale o no pero por ese precio comprate mejor una pedalera de un g25/27 en segunda mano o una pedalera de fanatec.
http://www.fanatec.com/eu-en/pedals/csr-pedals-eu.html


pero eso se podria conectar al Divingforce gT que tengo? veo que lleva conector Rj11.. no se si esta preparado para eso.... tanto la del g27 como la fanatec....?


Poder se puede pero tienes de hacer un mod en el volante.
Pero creo que hay alguna pedalera de fanatec que va por usb.
no la he encontrado... sabes cual?
21472 respuestas