[HO] Assetto Corsa

Con el delta time tengo más que comprobado que cambiando justo antes de cortar es como más corre el coche.

En vueltas idénticas pruebo a cambiar algo antes y el puntito de llevarlo verde (mejorando tiempos), pasa a color rojo (empeorando tiempos) ;)
Mirare si pasa con otros coches, ya me estaba volviendo loco [+risas]
Hola de nuevo,me podeis decir en que servidor jugais??
La hostia ayer jugue mi primera online y me daban por to los laos!!!
Braxx escribió:Con el delta time tengo más que comprobado que cambiando justo antes de cortar es como más corre el coche.

En vueltas idénticas pruebo a cambiar algo antes y el puntito de llevarlo verde (mejorando tiempos), pasa a color rojo (empeorando tiempos) ;)


No te lo voy a negar, pero no deberia ser asi, ojala lo corrijan }:/ }:/
un update nuevo de 130mb..


que sera???
Por eso había entrado, que será, será....
gamer10 escribió:Por eso había entrado, que será, será....


Lo mismo pregunto yo...
1.0.8 RC
- Audio hotfix
- Fixed career intro issue

sacado de su foro
1.0.8 RC
- Audio hotfix
- Fixed career intro issue

1.0.7 RC
- Updated FMOD project (SDK\Audio folder)
- Fixed Fmod error handle caused huge log file (and stuttering in some cases)
- Improved overall volume balance
- Fixed opponents volume and attenuation during gameplay. Situational awareness much improved
- Optimized average number of channels used in FMod with many opponents
- Balance adjustments on BMW Z4 GT3 performance
- Balance adjustments on Ferrari 458 GT2, Mercedes SLS GT3 and Formula Abarth fuel consumption
- Mercedes SLS GT3 Traction Control and ABS levels corrections
No va a haber nuevos juguetes (coches/circuitos) hasta despues del lanzamiento, asi que todos los updates seran para arreglar cosillas

https://twitter.com/KunosStefano/status ... 3681643520
no estabamos en la 0.7? ayer me llego el volante, un driving force gt(no podia llegar a mas) y las sensaciones no pueden ser mejores,el juego es espectacular con el volante...ahora me quedan horas y horas para ponerme en tiempos "normales" ;) quien este jugando con el pad y este pensando en dar el paso a un volante,que no lo piense mas!
Naer escribió:No va a haber nuevos juguetes (coches/circuitos) hasta despues del lanzamiento, asi que todos los updates seran para arreglar cosillas

https://twitter.com/KunosStefano/status ... 3681643520



mu mal queremos contenido YA!!! jejeje
Bueno, me alegro el camino que esta tomando. Me parece que es de las pocas EA que ha salido bien... Si bien es cierto, que lo tengo hace 3 días... Ya le he metido sus buenas 7 horas. Pero todavía apesto, ¿consejos generales para conducir? Como salir, como se toman las curvas, como va lo de las marchas... Vamos, siempre termino chocando y saliendome en las curvas jajaja...

La unica forma en la que gano es cuando estoy con el PR4/5 contra 20 Abats XD XD XD
DcKnoche escribió:Bueno, me alegro el camino que esta tomando. Me parece que es de las pocas EA que ha salido bien... Si bien es cierto, que lo tengo hace 3 días... Ya le he metido sus buenas 7 horas. Pero todavía apesto, ¿consejos generales para conducir? Como salir, como se toman las curvas, como va lo de las marchas... Vamos, siempre termino chocando y saliendome en las curvas jajaja...

La unica forma en la que gano es cuando estoy con el PR4/5 contra 20 Abats XD XD XD


Eso es práctica, no te obesiones por hacer buenos tiempos ni ir rápido, centrate en superarte a ti mismo y ya está. Lo demas vendrá solo a parte de paciencia y repeticion, mientras, disfruta del aspecto, las sensaciones, reconoce los circuitos y el sabor de cada coche.

Para las curvas, pues empieza a frenar antes del punto en que tu calcules que deberias empezar a frenar, a la entrada de la curva tienes que llegar con la velocidad necesaria para poder trazarla sin salirte, mas vale corto que pasado diria yo, y no empieces a acelerar de nuevo hasta que no tengas el coche enfilado en la dirección que quieres ir a la salida de la curva. Esto por supuesto es generalizando, luego ya encontraras tú tus maneras para hacerlo.

Si quieres aprender teniendo referencias, simplemente ve a youtube y busca combinaciones de coche y circuito, sea de Assetto, sea de otro simu, o sean videos reales, encontraras muchos videos tomados desde el cockpit donde podras fijarte en que marchas llegan a las curvas y como las pasan.

No desesperes, que si es tu primer simulador, esto no es cosa de horas, es cosa de dias, semanas y meses, aqui no hay principio ni final que valga, mas que el que te marques tú. [poraki] [oki]
Mi consejo meterlle horas y horas y mas horas, mirar algun video en youtube.
Y esto: https://www.youtube.com/watch?v=xQRmYMlmdqM#t=2663
Y mas esto: http://www.drivingfast.net/
DcKnoche escribió:Bueno, me alegro el camino que esta tomando. Me parece que es de las pocas EA que ha salido bien... Si bien es cierto, que lo tengo hace 3 días... Ya le he metido sus buenas 7 horas. Pero todavía apesto, ¿consejos generales para conducir? Como salir, como se toman las curvas, como va lo de las marchas... Vamos, siempre termino chocando y saliendome en las curvas jajaja...

La unica forma en la que gano es cuando estoy con el PR4/5 contra 20 Abats XD XD XD

Una buena idea es meterte en hotlaps, dar unas vueltas intentando no salirte, y asi te vas aprendiendo el coche y el circuito, entonces irás aprendiendo donde frenar para cada curva y irás controlando tambien mejor el coche, te das unas 20-30 vueltas y veras como ya no te sales :)
PElayin_5 escribió:
DcKnoche escribió:Bueno, me alegro el camino que esta tomando. Me parece que es de las pocas EA que ha salido bien... Si bien es cierto, que lo tengo hace 3 días... Ya le he metido sus buenas 7 horas. Pero todavía apesto, ¿consejos generales para conducir? Como salir, como se toman las curvas, como va lo de las marchas... Vamos, siempre termino chocando y saliendome en las curvas jajaja...

La unica forma en la que gano es cuando estoy con el PR4/5 contra 20 Abats XD XD XD

Una buena idea es meterte en hotlaps, dar unas vueltas intentando no salirte, y asi te vas aprendiendo el coche y el circuito, entonces irás aprendiendo donde frenar para cada curva y irás controlando tambien mejor el coche, te das unas 20-30 vueltas y veras como ya no te sales :)


Y muy interesante también utilizar la app de tiempos para ver tu evolución con respecto a nosotros por ejemplo.
battman80 escribió:
DcKnoche escribió:Bueno, me alegro el camino que esta tomando. Me parece que es de las pocas EA que ha salido bien... Si bien es cierto, que lo tengo hace 3 días... Ya le he metido sus buenas 7 horas. Pero todavía apesto, ¿consejos generales para conducir? Como salir, como se toman las curvas, como va lo de las marchas... Vamos, siempre termino chocando y saliendome en las curvas jajaja...

La unica forma en la que gano es cuando estoy con el PR4/5 contra 20 Abats XD XD XD


Eso es práctica, no te obesiones por hacer buenos tiempos ni ir rápido, centrate en superarte a ti mismo y ya está. Lo demas vendrá solo a parte de paciencia y repeticion, mientras, disfruta del aspecto, las sensaciones, reconoce los circuitos y el sabor de cada coche.

Para las curvas, pues empieza a frenar antes del punto en que tu calcules que deberias empezar a frenar, a la entrada de la curva tienes que llegar con la velocidad necesaria para poder trazarla sin salirte, mas vale corto que pasado diria yo, y no empieces a acelerar de nuevo hasta que no tengas el coche enfilado en la dirección que quieres ir a la salida de la curva. Esto por supuesto es generalizando, luego ya encontraras tú tus maneras para hacerlo.

Si quieres aprender teniendo referencias, simplemente ve a youtube y busca combinaciones de coche y circuito, sea de Assetto, sea de otro simu, o sean videos reales, encontraras muchos videos tomados desde el cockpit donde podras fijarte en que marchas llegan a las curvas y como las pasan.

No desesperes, que si es tu primer simulador, esto no es cosa de horas, es cosa de dias, semanas y meses, aqui no hay principio ni final que valga, mas que el que te marques tú. [poraki] [oki]


Es mi primer juego de carreras XD XD Tomo nota de lo que me has dicho, hoy voy a jugar otro rato a ver que tal.

clockwok escribió:Mi consejo meterlle horas y horas y mas horas, mirar algun video en youtube.
Y esto: https://www.youtube.com/watch?v=xQRmYMlmdqM#t=2663
Y mas esto: http://www.drivingfast.net/


Ahora mismo reviso el video y el link, gracias tio!

PElayin_5, eddye ¿Cual app de tiempo?
DcKnoche escribió:
battman80 escribió:
DcKnoche escribió:Bueno, me alegro el camino que esta tomando. Me parece que es de las pocas EA que ha salido bien... Si bien es cierto, que lo tengo hace 3 días... Ya le he metido sus buenas 7 horas. Pero todavía apesto, ¿consejos generales para conducir? Como salir, como se toman las curvas, como va lo de las marchas... Vamos, siempre termino chocando y saliendome en las curvas jajaja...

La unica forma en la que gano es cuando estoy con el PR4/5 contra 20 Abats XD XD XD


Eso es práctica, no te obesiones por hacer buenos tiempos ni ir rápido, centrate en superarte a ti mismo y ya está. Lo demas vendrá solo a parte de paciencia y repeticion, mientras, disfruta del aspecto, las sensaciones, reconoce los circuitos y el sabor de cada coche.

Para las curvas, pues empieza a frenar antes del punto en que tu calcules que deberias empezar a frenar, a la entrada de la curva tienes que llegar con la velocidad necesaria para poder trazarla sin salirte, mas vale corto que pasado diria yo, y no empieces a acelerar de nuevo hasta que no tengas el coche enfilado en la dirección que quieres ir a la salida de la curva. Esto por supuesto es generalizando, luego ya encontraras tú tus maneras para hacerlo.

Si quieres aprender teniendo referencias, simplemente ve a youtube y busca combinaciones de coche y circuito, sea de Assetto, sea de otro simu, o sean videos reales, encontraras muchos videos tomados desde el cockpit donde podras fijarte en que marchas llegan a las curvas y como las pasan.

No desesperes, que si es tu primer simulador, esto no es cosa de horas, es cosa de dias, semanas y meses, aqui no hay principio ni final que valga, mas que el que te marques tú. [poraki] [oki]


Es mi primer juego de carreras XD XD Tomo nota de lo que me has dicho, hoy voy a jugar otro rato a ver que tal.

clockwok escribió:Mi consejo meterlle horas y horas y mas horas, mirar algun video en youtube.
Y esto: https://www.youtube.com/watch?v=xQRmYMlmdqM#t=2663
Y mas esto: http://www.drivingfast.net/


Ahora mismo reviso el video y el link, gracias tio!

PElayin_5, eddye ¿Cual app de tiempo?

En el menú del lateral hay una aplicación para ver tus tiempos,o tambien puedes bajar el plugin rsr y ver como vas adelantando los tiempos de la gente mientras mejoras :)
DcKnoche escribió:
Es mi primer juego de carreras XD XD Tomo nota de lo que me has dicho, hoy voy a jugar otro rato a ver que tal.

Es un juego de carreras, por supuesto, pero los simuladores son más que eso. Se pueden disfrutar completamente incluso corriendo uno solo, simplemente disfrutando de la conducción, notando cómo reaccionan los coches y yendo cada vez más rápido hasta el límite de tu habilidad, y cambiando los reglajes según el circuito. No te obsesiones con ganar carreras, te puedes divertir a lo bestia con un buen pique aunque vayas el último. Te lo digo por experiencia, soy muy lentorro. :)
Menuda frustracion la que tengo con el RSRlivetimming, las hotlaps, y su p*** madre. No paro de leer el foro viendo a la peña como se le graban sus registros, y yo desde que me compre el juego no puedo.

Tengo la app en el juego seleccionada en el menu general, me voy a la web fuera del juego y me loggeo y a pesar de eso me aparece esto:

Imagen

En el juego, repito, dentro del juego clickeo en el rectangulo verde que es para loggearte por Steam y no hace absolutamente nada, me es imposible loggearme dentro del juego. ¿Os pasa a alguno de vosotros?. Por favor ayudadme y por favor probad si es la app lo que falla en estos dias o mirad si os va bien.

Gracias.
DcKnoche escribió:Bueno, me alegro el camino que esta tomando. Me parece que es de las pocas EA que ha salido bien... Si bien es cierto, que lo tengo hace 3 días... Ya le he metido sus buenas 7 horas. Pero todavía apesto, ¿consejos generales para conducir? Como salir, como se toman las curvas, como va lo de las marchas... Vamos, siempre termino chocando y saliendome en las curvas jajaja...

La unica forma en la que gano es cuando estoy con el PR4/5 contra 20 Abats XD XD XD


Yo te aconsejaria ir despacio, primeramente cojer un circuito y coche que te guste, eso es ir probando, y una vez des con "ese", aprenderte el circuito, poco a poco.

Sobre todo una cosa que pìenso es lo mejor para ir aprendiendo es hacer vueltas limpias sin salirte, sin importar los tiempos porque si te obsesionas con eso sentiras que no avanzas y te frustraras, y lo demas, como dicen los compañeros, viene solo jeje. Es un juego alucinante.

Saludos!
yonyosef escribió:Menuda frustracion la que tengo con el RSRlivetimming, las hotlaps, y su p*** madre. No paro de leer el foro viendo a la peña como se le graban sus registros, y yo desde que me compre el juego no puedo.

Tengo la app en el juego seleccionada en el menu general, me voy a la web fuera del juego y me loggeo y a pesar de eso me aparece esto:

Imagen

En el juego, repito, dentro del juego clickeo en el rectangulo verde que es para loggearte por Steam y no hace absolutamente nada, me es imposible loggearme dentro del juego. ¿Os pasa a alguno de vosotros?. Por favor ayudadme y por favor probad si es la app lo que falla en estos dias o mirad si os va bien.

Gracias.


A mi no me loguea pero no es necesario para que registre los tiempos, lo importante es tenerla activa cuando das vueltas (en hotlap)
PElayin_5 escribió:En el menú del lateral hay una aplicación para ver tus tiempos,o tambien puedes bajar el plugin rsr y ver como vas adelantando los tiempos de la gente mientras mejoras :)


Me la apunto, gracias!

currololo escribió:Es un juego de carreras, por supuesto, pero los simuladores son más que eso. Se pueden disfrutar completamente incluso corriendo uno solo, simplemente disfrutando de la conducción, notando cómo reaccionan los coches y yendo cada vez más rápido hasta el límite de tu habilidad, y cambiando los reglajes según el circuito. No te obsesiones con ganar carreras, te puedes divertir a lo bestia con un buen pique aunque vayas el último. Te lo digo por experiencia, soy muy lentorro. :)


En esto tienes mucha, mucha razón. 3 de mis casi 10 horas fueron viendo como tontos como reaccionaban los distintos coches a las situaciones de la pista.

AfterBurner escribió:Yo te aconsejaria ir despacio, primeramente cojer un circuito y coche que te guste, eso es ir probando, y una vez des con "ese", aprenderte el circuito, poco a poco.
Sobre todo una cosa que pìenso es lo mejor para ir aprendiendo es hacer vueltas limpias sin salirte, sin importar los tiempos porque si te obsesionas con eso sentiras que no avanzas y te frustraras, y lo demas, como dicen los compañeros, viene solo jeje. Es un juego alucinante.

Saludos!


Eso estoy intentado ahora mismo, apenas la universidad me deje mas tiempo me pondre en serio.
Y tienen razon, es un juego alucinante, estoy muy feliz con la compra (Y yo odio los juegos de carreras X-D).
A mi no me loguea pero no es necesario para que registre los tiempos, lo importante es tenerla activa cuando das vueltas (en hotlap)[/quote]

Pues a mi no me registra las vueltas ahora. Me registró algunos tiempos que hice, pero desde hace 1 semana o asi no me registra ningún tiempo y no se porque. [enfado1]
Seguramente tienes la temperatura a mas o menos de 26, o sin el desgaste de neumatico, o consumo...
señores si me descargo una setup para un coche de la pagina rsr, donde tengo que meter el archivo??? gracias por adelantado
Silverquick85 escribió:señores si me descargo una setup para un coche de la pagina rsr, donde tengo que meter el archivo??? gracias por adelantado


Documentos/assettocorsa/setup
/nombredelcoche/nombredelcircuito...

Saludos ;)
A mi no me cuenta el tiempo. Nunca me lo ha contado. Algo estoy haciendo mal. ¿Es que acaso debo completar la media hora de sesion (30´) sin salirme antes de que finalice para que asi te haga el recuento bien?, lo digo porque yo me salgo antes de que acabe la sesion. Si no fuese ese el caso por favor imploro que pongais los pasos uno por uno de como deberia funcionar asi como las condiciones generales del coche, pista, tº, etc..........
Sigo sin rendirme, me he comprado el juego para competir los tiempos y me niego a renunciar.
yonyosef escribió:A mi no me cuenta el tiempo. Nunca me lo ha contado. Algo estoy haciendo mal. ¿Es que acaso debo completar la media hora de sesion (30´) sin salirme antes de que finalice para que asi te haga el recuento bien?, lo digo porque yo me salgo antes de que acabe la sesion. Si no fuese ese el caso por favor imploro que pongais los pasos uno por uno de como deberia funcionar asi como las condiciones generales del coche, pista, tº, etc..........
Sigo sin rendirme, me he comprado el juego para competir los tiempos y me niego a renunciar.


Partiendo de que has metido la app en la carpeta correspondiente del juego, te has logeado en la web mediante Steam y en el menú del juego la tienes activada en el apartado "general", debería funcionarte. Cuando estés en el circuito vete a la lista de apps de la derecha y abajo tiene que estar el logo de RSR, activala y te saldrá una ventana de RSR. Cuando empieces una vuelta lanzada, el led debería pasar de estar en rojo a estar en verde. Prueba en HotLap, 26º, consumo de gasofa, desgaste de neumáticos y los penalties activados.
amigos. saludos.. quería preguntarles preguntarles si tienen el mismo problema que yo. luego de la actualización 1.0 los mod de autos se quedaron mudos. osea, no tienen nada de sonido... no se a que se debe eso. no saben si hay alguna solución para que vuelva el sonido en los coches mods?
cristofoxbody escribió:amigos. saludos.. quería preguntarles preguntarles si tienen el mismo problema que yo. luego de la actualización 1.0 los mod de autos se quedaron mudos. osea, no tienen nada de sonido... no se a que se debe eso. no saben si hay alguna solución para que vuelva el sonido en los coches mods?


Que actualicen dichos mods sus creadores, sino siempre puedes buscar por racedepartment si hay algún fix de sonido para alguno de esos coches en particular.
cristofoxbody escribió:amigos. saludos.. quería preguntarles preguntarles si tienen el mismo problema que yo. luego de la actualización 1.0 los mod de autos se quedaron mudos. osea, no tienen nada de sonido... no se a que se debe eso. no saben si hay alguna solución para que vuelva el sonido en los coches mods?

Ya dijeron desde kunos q debían los propios modds sacar actualizaciones ya que se cambio el motor de sonido.
acaba de salir esto en la pagina de facebook de assetto corsa. https://www.youtube.com/watch?v=4YzdTldKvoE#t=11
pupegbl escribió:
yonyosef escribió:A mi no me cuenta el tiempo. Nunca me lo ha contado. Algo estoy haciendo mal. ¿Es que acaso debo completar la media hora de sesion (30´) sin salirme antes de que finalice para que asi te haga el recuento bien?, lo digo porque yo me salgo antes de que acabe la sesion. Si no fuese ese el caso por favor imploro que pongais los pasos uno por uno de como deberia funcionar asi como las condiciones generales del coche, pista, tº, etc..........
Sigo sin rendirme, me he comprado el juego para competir los tiempos y me niego a renunciar.


Partiendo de que has metido la app en la carpeta correspondiente del juego, te has logeado en la web mediante Steam y en el menú del juego la tienes activada en el apartado "general", debería funcionarte. Cuando estés en el circuito vete a la lista de apps de la derecha y abajo tiene que estar el logo de RSR, activala y te saldrá una ventana de RSR. Cuando empieces una vuelta lanzada, el led debería pasar de estar en rojo a estar en verde. Prueba en HotLap, 26º, consumo de gasofa, desgaste de neumáticos y los penalties activados.


Si!!!!!! Ahora si!!, la clave está ahí joder,si no tienes activado el rsr en plena sesión EN EL MENU VERTICAL DE LA derecha no te cuenta la vuelta. Mil millones de gracias por tu ayuda.
Hola, haber si a alguien le pasa lo que ha mi, entro en el juego de forma normal y me tira perfecto a 100 fps todo bien hasta que por cualquier circunstancia pulso el boton de windows para hacer algo en el ordenata, vuelvo a entrar en el juego y los fps a la mitad ya no hay forma de volver a los 100 fps, tengo que cerrar el juego y volver a entrar y no puedo volver al escritorio por que me pasa siempre lo anterior.

Alguien mas le pasa como solucionarlo o es que es asi y no hay mas.
Joder con los rusos y sus "movidas" ... estoy flipando...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Especialmente esto... es una autentica maravilla modelado, sonido, físicas incluso daños... es un coche de Kunos.

Imagen

Imagen

Imagen
Hola he puesto esto tambien en el hilo del campeonato ya que empiezo la semana que viene, pero lo pongo aqui tambien ya que hay mas compañeros que entran en este hilo: "A ver una consulta que llevo todo el dia peleandome con el pc mi config es un FX8350 y R9280X & HD7970, bueno el crossfire lo tengo deshabilitado por que sino de 30 fps no me pasa asi que juego solo con la R9280X, que configuracion usais paras ir a 60 fps estables con 22 coches? yo con reflejos medio - medio, sombras alto y humo en bajo, todo lo demas a tope en la salida 40-35 luego en carrera ya 40-55, pero me gustaria tener los 60 estables, con 12 coches si los tengo claro.."
dabarcu escribió:Hola he puesto esto tambien en el hilo del campeonato ya que empiezo la semana que viene, pero lo pongo aqui tambien ya que hay mas compañeros que entran en este hilo: "A ver una consulta que llevo todo el dia peleandome con el pc mi config es un FX8350 y R9280X & HD7970, bueno el crossfire lo tengo deshabilitado por que sino de 30 fps no me pasa asi que juego solo con la R9280X, que configuracion usais paras ir a 60 fps estables con 22 coches? yo con reflejos medio - medio, sombras alto y humo en bajo, todo lo demas a tope en la salida 40-35 luego en carrera ya 40-55, pero me gustaria tener los 60 estables, con 12 coches si los tengo claro.."


No he jugado casi nunca con la IA, sólo para ver los fps en la salida, que son más o menos lo mismo que tú desactivando el Xfire, pero te aseguro que en el campeonato no vas a tener esos problemas. Salida a 60-58fps y el resto de la carrera 60 clavados con la configuración que tienes puesta.

PD: tengo el mismo equipo sin la segunda 7970.
Alonso707 escribió:
dabarcu escribió:Hola he puesto esto tambien en el hilo del campeonato ya que empiezo la semana que viene, pero lo pongo aqui tambien ya que hay mas compañeros que entran en este hilo: "A ver una consulta que llevo todo el dia peleandome con el pc mi config es un FX8350 y R9280X & HD7970, bueno el crossfire lo tengo deshabilitado por que sino de 30 fps no me pasa asi que juego solo con la R9280X, que configuracion usais paras ir a 60 fps estables con 22 coches? yo con reflejos medio - medio, sombras alto y humo en bajo, todo lo demas a tope en la salida 40-35 luego en carrera ya 40-55, pero me gustaria tener los 60 estables, con 12 coches si los tengo claro.."


No he jugado casi nunca con la IA, sólo para ver los fps en la salida, que son más o menos lo mismo que tú desactivando el Xfire, pero te aseguro que en el campeonato no vas a tener esos problemas. Salida a 60-58fps y el resto de la carrera 60 clavados con la configuración que tienes puesta.

PD: tengo el mismo equipo sin la segunda 7970.


Gracias Alonso, decirte que en online me pasa lo mismo pero no en el del campeonato, en las salas que hay en el juego, puede ser por culpa del server?
dabarcu escribió:
Alonso707 escribió:
dabarcu escribió:Hola he puesto esto tambien en el hilo del campeonato ya que empiezo la semana que viene, pero lo pongo aqui tambien ya que hay mas compañeros que entran en este hilo: "A ver una consulta que llevo todo el dia peleandome con el pc mi config es un FX8350 y R9280X & HD7970, bueno el crossfire lo tengo deshabilitado por que sino de 30 fps no me pasa asi que juego solo con la R9280X, que configuracion usais paras ir a 60 fps estables con 22 coches? yo con reflejos medio - medio, sombras alto y humo en bajo, todo lo demas a tope en la salida 40-35 luego en carrera ya 40-55, pero me gustaria tener los 60 estables, con 12 coches si los tengo claro.."


No he jugado casi nunca con la IA, sólo para ver los fps en la salida, que son más o menos lo mismo que tú desactivando el Xfire, pero te aseguro que en el campeonato no vas a tener esos problemas. Salida a 60-58fps y el resto de la carrera 60 clavados con la configuración que tienes puesta.

PD: tengo el mismo equipo sin la segunda 7970.


Gracias Alonso, decirte que en online me pasa lo mismo pero no en el del campeonato, en las salas que hay en el juego, puede ser por culpa del server?


Eso ya sí que es raro, porque a mí en online, que sólo he jugado en el servidor del campeonato, 60fps clavados.
Locks Quest escribió:Joder con los rusos y sus "movidas" ... estoy flipando...

Especialmente esto... es una autentica maravilla modelado, sonido, físicas incluso daños... es un coche de Kunos.


Creo recordar, que los coches que usan los rusos estos son conversiones de Forza Motorsport.
RSare7 escribió:
Locks Quest escribió:Joder con los rusos y sus "movidas" ... estoy flipando...

Especialmente esto... es una autentica maravilla modelado, sonido, físicas incluso daños... es un coche de Kunos.


Creo recordar, que los coches que usan los rusos estos son conversiones de Forza Motorsport.


son de la misma web? el problema podrian ser las fisicas mas que el modelado diria yo.....
una conversion no tiene porque ser mala graficamente, y si tienen daños es que algo han echo propio en esa conversion....
kenchyjimura escribió:Hola, haber si a alguien le pasa lo que ha mi, entro en el juego de forma normal y me tira perfecto a 100 fps todo bien hasta que por cualquier circunstancia pulso el boton de windows para hacer algo en el ordenata, vuelvo a entrar en el juego y los fps a la mitad ya no hay forma de volver a los 100 fps, tengo que cerrar el juego y volver a entrar y no puedo volver al escritorio por que me pasa siempre lo anterior.

Alguien mas le pasa como solucionarlo o es que es asi y no hay mas.


Lol
A mi me pasaba justo lo conteario.
Me iba a 60fps y al dar al boton de win y volver, me aumentaba a 100 o mas.
Esto fue antes de la actu. Ya no.

Assetto corsa FPS: http://youtu.be/ABEdRxdkWKo
Otra cosa ya que usas la misma config. has monitoreado el uso con algun prog tipo msi afterburner?
Cual es el uso de la grafica? a mi cuando hay 22 no pasa del 70%

ostias! y que configuracion usais para funcionar a 100fps?
dabarcu escribió:Hola he puesto esto tambien en el hilo del campeonato ya que empiezo la semana que viene, pero lo pongo aqui tambien ya que hay mas compañeros que entran en este hilo: "A ver una consulta que llevo todo el dia peleandome con el pc mi config es un FX8350 y R9280X & HD7970, bueno el crossfire lo tengo deshabilitado por que sino de 30 fps no me pasa asi que juego solo con la R9280X, que configuracion usais paras ir a 60 fps estables con 22 coches? yo con reflejos medio - medio, sombras alto y humo en bajo, todo lo demas a tope en la salida 40-35 luego en carrera ya 40-55, pero me gustaria tener los 60 estables, con 12 coches si los tengo claro.."


Yo tengo una gtx 770 que es parecida a la tuya, y las carreras con el máximo de pilotos me van a 60 fps sin ningún bajón con todo en ultra menos:

-La cantidad de humo que se genera lo tengo en bajo.
-No tengo marcada la casilla en la que pone high quality mirror reflection.
-Reflection quality lo tengo en medio.
-Reflection rendereing frequenzy en estatico (esta es la clave)
fluzo escribió:
kenchyjimura escribió:Hola, haber si a alguien le pasa lo que ha mi, entro en el juego de forma normal y me tira perfecto a 100 fps todo bien hasta que por cualquier circunstancia pulso el boton de windows para hacer algo en el ordenata, vuelvo a entrar en el juego y los fps a la mitad ya no hay forma de volver a los 100 fps, tengo que cerrar el juego y volver a entrar y no puedo volver al escritorio por que me pasa siempre lo anterior.

Alguien mas le pasa como solucionarlo o es que es asi y no hay mas.


Lol
A mi me pasaba justo lo conteario.
Me iba a 60fps y al dar al boton de win y volver, me aumentaba a 100 o mas.
Esto fue antes de la actu. Ya no.

Assetto corsa FPS: http://youtu.be/ABEdRxdkWKo


Pues ya es rara la cosa, a mi me sigue igual bajada brutal al dar al dichoso botoncito.
1.0.9 RC
- Correction of Lotus Exos 125 and Exos 125 S1 drivetrain bugs with differential at 90% and automatic clutch
- Fmod: update SDK project and pipeline document - MODDERS, UPDATE YOUR WORK PLEASE!
- improved distance attenuation for opponents
- fixed skid volume
pga escribió:
dabarcu escribió:Hola he puesto esto tambien en el hilo del campeonato ya que empiezo la semana que viene, pero lo pongo aqui tambien ya que hay mas compañeros que entran en este hilo: "A ver una consulta que llevo todo el dia peleandome con el pc mi config es un FX8350 y R9280X & HD7970, bueno el crossfire lo tengo deshabilitado por que sino de 30 fps no me pasa asi que juego solo con la R9280X, que configuracion usais paras ir a 60 fps estables con 22 coches? yo con reflejos medio - medio, sombras alto y humo en bajo, todo lo demas a tope en la salida 40-35 luego en carrera ya 40-55, pero me gustaria tener los 60 estables, con 12 coches si los tengo claro.."


Yo tengo una gtx 770 que es parecida a la tuya, y las carreras con el máximo de pilotos me van a 60 fps sin ningún bajón con todo en ultra menos:

-La cantidad de humo que se genera lo tengo en bajo.
-No tengo marcada la casilla en la que pone high quality mirror reflection.
-Reflection quality lo tengo en medio.
-Reflection rendereing frequenzy en estatico (esta es la clave)


si, acabo de reinstalar drivers y desmontar crossfire he montado la 7970 y con la configuracion que has puesto pero reflejos en high y frequenzy en estatico, online 60 fps, con IA no, 45-55.
Bueno sombras en high no ultra.
21472 respuestas