[HO] Assetto Corsa

Quieren cobrar por Mods? Pues lo siento mucho, pero no... Lo que faltaba ya.
Ingwus escribió:Quería comentaros una cosa sobre mis sensaciones, tengo mis dudas sobre si está bien simulado cuando un coche sobrepasa el límite de agarre de los neumáticos y empieza a derrapar generalmente si contravolanteando no te haces con él, se pira irremediablemente de manera incontrolada y continua derrapando incluso a baja velocidad hasta que practicamente está detenido. Esto ocurre sobretodo en coches de calle. A mi me pone de los nervios esta perdida de control que en otros simuladores no pasa. ¿Que os parece? Creeis que está bien simulado este aspecto?


No, no está del todo bien simulado. Se cierra la dirección antes que en la realidad, y/u otros juegos. Pero es algo que mejoraron bastante respecto a builds antiguas (que parecían ladrillos una vez sobrepasado cierto angulo de cruzada). Así que porbablemente acaben dejándolo más natural. Falta esa reacción más dinámica para controlar un coche al perder la zaga, está claro. Yo diría que en general falta algo de dinamismo en la dirección y agilidad de los coches en determinadas circunstancias, como si el movimiento estuviese algo encorsetado, aunque el manejo general y animación de movimientos es muy bueno. Ojala lo pulan al máximo, por que gusta el manejo en general.

PD: Lo de los mods ripeados telita...


PD2: Alguno que use el SweetFX, me puede decir que exe hay que cargar? Y si habeis porbado que AA es mejor, el del juego o el del programa.

[bye]
made in ivan escribió:Quieren cobrar por Mods? Pues lo siento mucho, pero no... Lo que faltaba ya.


4 listillos intentando aprovecharse, pero bueno, también hay que ser muy ingénuo para pagar por mods que encima son conversiones ilegales de otros juegos.
-InMortal- escribió:@jnderblue

Ok el otro sera el dinamico, este sera con un toque un poco mas realista

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No consigo que se me vea el filtro sun como en el video que tienes puesto de los abarth.

Hay que tocar los valores dentro del post-procesado y ni sé cómo dejarlos. Podrías poner una foto de cómo los tienes tú para que se vea tan bonito el lens flare y los reflejos del sol en los coches.

Gracias.
Yo lo tengo puesto en sweet dinamic, porque el SUN se ve quemado por luz amarilla y el realista parece atardecer a las 10 de la mañana. ¬_¬
Hola buenas, sabeis si el circuito de calle australiano (surfers paradise street circuit) esta por el juego?? Ayer estuve viendo una carrera de los V8 y me encanto el circuito
Hola gente,el tema es que hace tiempo que tengo el juego pero hasta ahora solo he jugado offline.
Tenéis algún grupo hecho para el online??...es que no domino el tema y agradecería que alguien me echara un cable.
Lo digo para hacer carreras o simplemente rodar con gente en pista,por que alguna vez que he probado el online me hago un lío,no se si la gente va con ayudas o sin ayudas o cada uno va a su bola.
Soy un completo principiante en el online y preciso de un mentor :-|
(mensaje borrado)
eddye escribió:
-InMortal- escribió:@jnderblue

Ok el otro sera el dinamico, este sera con un toque un poco mas realista

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No consigo que se me vea el filtro sun como en el video que tienes puesto de los abarth.

Hay que tocar los valores dentro del post-procesado y ni sé cómo dejarlos. Podrías poner una foto de cómo los tienes tú para que se vea tan bonito el lens flare y los reflejos del sol en los coches.

Gracias.


Solo tener las opciones activadas en ajustes de efectos, activado el post procesado, seleccionado el filtro, activadas las casillas y demas en ultra, no hay que tocar nada mas, tenias cosas tocadas de antes? tambien estas teniendo en cuenta la hora de ese video no?

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Solo tener las opciones activadas en ajustes de efectos, activado el post procesado, seleccionado el filtro, activadas las casillas y demas en ultra, no hay que tocar nada mas, tenias cosas tocadas de antes? tambien estas teniendo en cuenta la hora de ese video no?

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Ok gracias. Me falta saber la hora del video, pero me he dado cuenta de que consume muchos recursos y me baja la tasa de fps una barbaridad.
Las 17

Estoy con una version 2 del realist, 10am prueba, sugerencias constructivas se aprecian(tambien es muy relativo al monitor de cada uno...).

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Realist1
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Han puesto paradas a boxes ? hay la opción te poner una carrera de 30 vueltas y tener que entrar a cambiar neumáticos ?
Alguien me podría pasar la versión 1.0 del circuíto de Zolder convertido por Mitja Bonca? Es que no hay manera de encontrarlo y es buenísimo, o en su defecto la versión 0.98.

Gracias.
dralash escribió:Han puesto paradas a boxes ? hay la opción te poner una carrera de 30 vueltas y tener que entrar a cambiar neumáticos ?

si, si.
beto_metal escribió:
Ingwus escribió:Quería comentaros una cosa sobre mis sensaciones, tengo mis dudas sobre si está bien simulado cuando un coche sobrepasa el límite de agarre de los neumáticos y empieza a derrapar generalmente si contravolanteando no te haces con él, se pira irremediablemente de manera incontrolada y continua derrapando incluso a baja velocidad hasta que practicamente está detenido. Esto ocurre sobretodo en coches de calle. A mi me pone de los nervios esta perdida de control que en otros simuladores no pasa. ¿Que os parece? Creeis que está bien simulado este aspecto?


No, no está del todo bien simulado. Se cierra la dirección antes que en la realidad, y/u otros juegos. Pero es algo que mejoraron bastante respecto a builds antiguas (que parecían ladrillos una vez sobrepasado cierto angulo de cruzada). Así que porbablemente acaben dejándolo más natural. Falta esa reacción más dinámica para controlar un coche al perder la zaga, está claro. Yo diría que en general falta algo de dinamismo en la dirección y agilidad de los coches en determinadas circunstancias, como si el movimiento estuviese algo encorsetado, aunque el manejo general y animación de movimientos es muy bueno. Ojala lo pulan al máximo, por que gusta el manejo en general.


[bye]


Gracias por comentar tus impresiones.Ya que Assetto aspira a ser un gran simulador, espero que pulan este detalle, no hay cosa que me guste mas que controlar un derrape por ir al limite y que no te arruine una carrera estas perdidas de control.

Un saludo
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Muy chulo el ajuste.

A ver si me puedes contestar tu u otro a lo que pregunté del sweetFX. Qué no se usarlo [+risas]. Básicamente que exe o exes tengo que cargar. Luego ya enredaré.
Y pon los valores de esa foto si no te importa, para tener referencia.

[oki]
largo escribió:
dralash escribió:Han puesto paradas a boxes ? hay la opción te poner una carrera de 30 vueltas y tener que entrar a cambiar neumáticos ?

si, si.

Coñuu pues dime como jaja porque no lo veo por ningún lado.
dralash escribió:
largo escribió:
dralash escribió:Han puesto paradas a boxes ? hay la opción te poner una carrera de 30 vueltas y tener que entrar a cambiar neumáticos ?

si, si.

Coñuu pues dime como jaja porque no lo veo por ningún lado.


Creo que de momento las paradas sólo están en el online. No he mirado las listas de cambios desde la RC, pero en la de la RC, ponía que tenían que ajustar la IA para las paradas en boxes y por eso, hasta que lo arreglaran, sólo online.
dralash escribió:
largo escribió:
dralash escribió:Han puesto paradas a boxes ? hay la opción te poner una carrera de 30 vueltas y tener que entrar a cambiar neumáticos ?

si, si.

Coñuu pues dime como jaja porque no lo veo por ningún lado.

Ahh vale en offline no se, en online si, y supongo q si online lo tiene el offline lo tendrá.
beto_metal escribió:Imagen

Muy chulo el ajuste.

A ver si me puedes contestar tu u otro a lo que pregunté del sweetFX. Qué no se usarlo [+risas]. Básicamente que exe o exes tengo que cargar. Luego ya enredaré.
Y pon los valores de esa foto si no te importa, para tener referencia.

[oki]


Paso 1 : http://www.racedepartment.com/downloads/official-sweetfx-bundle-for-assetto-corsa.2748/ (descargas esto,lo descomprimes y copias y pegas todos los archivos que hay dentro de la carpeta "pp_ON" en C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\assettocorsa)

Paso 2: http://sfx.thelazy.net/games/preset/1769/ (descargas y renombras a "SweetFX_settings" sin las comillas.Una vez renombrado lo copias y pegas reemplazando en C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\assettocorsa) y listo.

Una vez en el juego puedes activar y desactivarlo con la tecla Bloq Despl.
Más tarde me gustaría probarlo, pero una pregunta para Inmortal y los demás que ya lo tienen puesto, ¿Come recursos ?

Gracias.
navegation2 escribió:Más tarde me gustaría probarlo, pero una pregunta para Inmortal y los demás que ya lo tienen puesto, ¿Come recursos ?

Gracias.

Yo tengo un Core 2 Duo E8400, 4 GB de RAM y una GTX 660 y con la ultima versión en hotlap me funciona a 60 fps estables con los reflejos a un nivel bajo y los retrovisores en medio, online baja pero sigue totalmente fluido y en carrera contra la IA depende mucho de cuantos coches haya, pero quitando el postprocesado puedo jugar con la parrilla completa (cosa que antes de la RC no podía) sin problemas.
navegation2 escribió:Más tarde me gustaría probarlo, pero una pregunta para Inmortal y los demás que ya lo tienen puesto, ¿Come recursos ?

Gracias.


A mi me va a 60 con el SweetFX sin post-procesado. Cuando lo pongo baja bastante el rendimiento a 1080p.
Gracias por vuestros comentarios ;)

Por lo que veo algo parece ser que come pero no para descartarlo, lo antes posible intentare ver que tal va con la Titan a 5760 de resolución.
A mi me gustaría probar el sweetfx en otros juegos. Me imagino que habrá alguno que sea compatible con muchos juegos y se utilice del mismo modo o parecido que el puesto aquí, es decir, copiar y con el bloqueo quitar o poner.

Alguno que arroje luz sobre este tema que creo que nos vendrá bien a todos, a vista de los resultados tan buenos que puede llegar a dar.
creo que para mover este juego con TODO, y es TODO a ultra se necesita un pepino de maquina poco asequible...

me recuerda al F1GP2 de hace muuuchos años.... aisss no habia forma de mover aquel juego de f1 con un pc normal.
amigos una pregunta. como se si tengo el sweetfx instalado correctamente? hay alguna manera? gracias de antemano.
Prometheus06 escribió:creo que para mover este juego con TODO, y es TODO a ultra se necesita un pepino de maquina poco asequible...

me recuerda al F1GP2 de hace muuuchos años.... aisss no habia forma de mover aquel juego de f1 con un pc normal.


No creas, yo tengo un fx 4170 de Amd y una hd5770 de Ati con OC y me va bastante bien a 1080p, salvo por el post-procesado.

Además la optimización esta yendo bien y le falta todavía hasta la versión final.
Estoy arreglando algunos errores graficos, artefactos, y varios problemas con los efectos de lentes, y actualizare el mod y añadire a los filtros el realistv2

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-InMortal- escribió:Estoy arreglando algunos errores graficos, artefactos, y varios problemas con los efectos de lentes, y actualizare el mod y añadire a los filtros el realistv2

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Gracias por tu trabajo InMortal, deseando probarlos cuando tenga un ratillo libre
yenclas escribió:
-InMortal- escribió:Estoy arreglando algunos errores graficos, artefactos, y varios problemas con los efectos de lentes, y actualizare el mod y añadire a los filtros el realistv2

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Gracias por tu trabajo InMortal, deseando probarlos cuando tenga un ratillo libre


Igualmente pienso yo. Y lo probaré en otros juegos también.

Otra curiosidad: es normal que en algunos circuítos algunos árboles se vean como pixelados en algunas partes, como por ejemplo en Brand Hatch?
javat26 escribió:
beto_metal escribió:Imagen

Muy chulo el ajuste.

A ver si me puedes contestar tu u otro a lo que pregunté del sweetFX. Qué no se usarlo [+risas]. Básicamente que exe o exes tengo que cargar. Luego ya enredaré.
Y pon los valores de esa foto si no te importa, para tener referencia.

[oki]


Paso 1 : http://www.racedepartment.com/downloads/official-sweetfx-bundle-for-assetto-corsa.2748/ (descargas esto,lo descomprimes y copias y pegas todos los archivos que hay dentro de la carpeta "pp_ON" en C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\assettocorsa)

Paso 2: http://sfx.thelazy.net/games/preset/1769/ (descargas y renombras a "SweetFX_settings" sin las comillas.Una vez renombrado lo copias y pegas reemplazando en C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\assettocorsa) y listo.

Una vez en el juego puedes activar y desactivarlo con la tecla Bloq Despl.


Gracias compi [oki]
Prometheus06 escribió:creo que para mover este juego con TODO, y es TODO a ultra se necesita un pepino de maquina poco asequible...

me recuerda al F1GP2 de hace muuuchos años.... aisss no habia forma de mover aquel juego de f1 con un pc normal.

Intel 4570 4gb ram a 1600 con ati 7970 4gb lo puedo poner todo a ultra en 1080 y jugarlo decentemente con post procesado. No considero tener un pepino de pc. Pero creo que con 8gb de ram a mas mhz iria fluido.claro que solo con 1 monitor.
Con mi equipo muevo prácticamente todo en ultra con post procesado "Sport" y jugando a 5760x1080 con tasas de FPS bastante altas, 80-100. Lo único que bajo son los espejos y el AA, que lo dejo en 4x

Saludos!
Lamborghini Miura P400SV Teaser video by The_meco:

https://www.youtube.com/watch?v=FtTMueYrlTk

Que cosa mas bonita [tadoramo]
elgui escribió:Lamborghini Miura P400SV Teaser video by The_meco:

https://www.youtube.com/watch?v=FtTMueYrlTk

Que cosa mas bonita [tadoramo]


[flipa]

Oiga? Perdone, Project QUÉ?

Joder los futuros mods de este juego...
Buenas gente.

¿Que tal veis el estado del juego? Me interesa bastante y aunque NUNCA he jugado nada de conducción las carreras es algo que me llama mucho, sobretodo el online.

La cosa es: No tengo volante NI voy a poder comprar uno debido a el país donde vivo actualmente.

Usaría un control de Xbox o el Mouse y teclado.

¿Es posible ser mas o menos competitivo con esto? ¿Paso directamente del juego?
eddye escribió:
yenclas escribió:
-InMortal- escribió:Estoy arreglando algunos errores graficos, artefactos, y varios problemas con los efectos de lentes, y actualizare el mod y añadire a los filtros el realistv2

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Gracias por tu trabajo InMortal, deseando probarlos cuando tenga un ratillo libre


Igualmente pienso yo. Y lo probaré en otros juegos también.

Otra curiosidad: es normal que en algunos circuítos algunos árboles se vean como pixelados en algunas partes, como por ejemplo en Brand Hatch?

Lo de los arboles pixelados posiblemente se deba a que brands hatch es un mod y el autor tal vez se haya despreocupado de los arboles...
Lo de los arboles pixelados posiblemente se deba a que brands hatch es un mod y el autor tal vez se haya despreocupado de los arboles...

Es posible pero es que pasa también de manera sutil en alguno de los del propio juego y no sé si es a mi o en general.
Debo decir que si no aplico el sweetfx casi es imperceptible. Se debe principalmente al sharpen que aplica.
DcKnoche escribió:Buenas gente.

¿Que tal veis el estado del juego? Me interesa bastante y aunque NUNCA he jugado nada de conducción las carreras es algo que me llama mucho, sobretodo el online.

La cosa es: No tengo volante NI voy a poder comprar uno debido a el país donde vivo actualmente.

Usaría un control de Xbox o el Mouse y teclado.

¿Es posible ser mas o menos competitivo con esto? ¿Paso directamente del juego?


Yo juego con mando de xbox360 y es perfectamente jugable, que no sea tan rapido como con volante , pues nose, es posible.
Con un poco de practica se conduce bien.
DcKnoche escribió:Buenas gente.

¿Que tal veis el estado del juego? Me interesa bastante y aunque NUNCA he jugado nada de conducción las carreras es algo que me llama mucho, sobretodo el online.

La cosa es: No tengo volante NI voy a poder comprar uno debido a el país donde vivo actualmente.

Usaría un control de Xbox o el Mouse y teclado.

¿Es posible ser mas o menos competitivo con esto? ¿Paso directamente del juego?


Yo empecé a jugar con mando de ps2 y te puedo decir que no habia tanto apoyo al pad ni tanta configuración como ahora, y me lo pasaba teta,es muy jugable con pad tambien. ;)
hasta con teclado es jugable!!! jajajaj

la verdad que con el pad de Xbox que el gatillo es analogico va muy bien, es cuestion de conseguir un buen tacto y podras conseguri cosas.. no esperes hacer records pero estara muy divertido
Bueno, me habéis convencido... Voy a probar primero a bajarme una Sparrow y si veo que el juego va bien y me mola la idea, caerá por Steam. ¿Soleis jugar mucho en el Online los de eol?
DcKnoche escribió:Bueno, me habéis convencido... Voy a probar primero a bajarme una Sparrow y si veo que el juego va bien y me mola la idea, caerá por Steam. ¿Soleis jugar mucho en el Online los de eol?


Ten en cuenta una cosa, que "la demo" que encuentres, puede corresponder a una build muy antigua. Lo digo porque yo hice lo mismo que tú, ya que me asaltaban las dudas sobre la calidad del título y leer a los compañeros por aquel entonces no me aclaraba del todo nada. Yo lo tengo me parece desde la navidad pasada, puede que un poco despues.

Y de la "demo" que yo probé que fue la mas avanzada que encontré (y ya estaba varias versiones por detras de la que los compañeros comentaban entonces) a la version que me encontré al comprar el juego, habia un mundo.

Y desde entonces hasta ahora, otros dos o tres mundos. Tenlo en cuenta porque sino es una build muy cercana a la 1.0 RC, lo que veas y pruebes en muchos aspectos (sonido, graficos, control, sensaciones) no va a corresponderse con lo que ahora mismo es Assetto Corsa.

En cuanto al control con pad, que me parece que lo estais comentando, pues se maneja PERFECTAMENTE con pad. Eso si, nunca habras tocado un juego de conduccion que transmita tanto con un pad ^^U, que hasta "se nota" perfectamente el peso del coche, de donde va ligero, los baches del asfalto ^^U. Hablo del pad de xbox por supuesto.

El control ahora, en la RC es exquisito, y ha dado un GRAN salto respecto de la version anterior, que ya era muy bueno. Y lo que dicen de los records, pues alguno de los compañeros que suelen estar en lo mas alto de las tablas de hotlap va con el pad de xbox [+risas] . Si sabes lo que quieres y lo que buscas, y tienes claro que tipo de simulador/juego es Assetto, es muy muy dificil que te decepciones o te arrepientas, sobre todo con el precio que tiene, que vs calidad es ridiculo. Al menos ahora que está en early. [beer]
Licencia Ford anunciada en el facebook de Assetto, no han especificado coches.

Mínimo apuesto por el GT40 GT3, algún Mustang, algún Focus...
Naer escribió:Licencia Ford anunciada en el facebook de Assetto, no han especificado coches.

Mínimo apuesto por el GT40 GT3, algún Mustang, algún Focus...



Pues genial la noticia, esto sigue creciendo poco a poco. Con ganas ya de ver la politica de precios con los DLC.
[beer]
Va creciendo poco a poco. Veremos con los mods qué pasa pero la cosa pinta bien.
Naer escribió:Licencia Ford anunciada en el facebook de Assetto, no han especificado coches.

Mínimo apuesto por el GT40 GT3, algún Mustang, algún Focus...

Si ponen algún GT3 sería el Mustang FR500GT GT3, para poner el GT de competición también deberían adquirir la licencia de Matech, que son los preparadores.
Dejo por aqui el update 1.2 con el nuevo realist v2 y demas

http://www.racedepartment.com/downloads ... lter.3830/

En cuanto a @DcKnoche el mando como te han comentado va muy bien, de los mejores de hecho, pero aun asi configurandolo aun se puede mejorar mas lo que dice mas aun a su favor, yo lo tengo configurado asi para el mando de ps3 y es una experiencia que se degusta con un tacto exquisito al paladar xD

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jnderblue escribió:
Naer escribió:Licencia Ford anunciada en el facebook de Assetto, no han especificado coches.

Mínimo apuesto por el GT40 GT3, algún Mustang, algún Focus...

Si ponen algún GT3 sería el Mustang FR500GT GT3, para poner el GT de competición también deberían adquirir la licencia de Matech, que son los preparadores.


No se a lo mejor digo una tonteria ya que no estoy informado pero...¿no habria pasado lo mismo con todos los otros GT´s que tambien tienen sus preparadores?
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