[HO] Assetto Corsa

battman80 escribió:Chavales, compañeros todos, por si no os habeis enterado por otra parte del foro o fuera de eol, os lo dejo aqui puesto:

http://www.pcgamer.com/2014/07/23/free-steam-key/

GTR Evolution y Race 07 gratis para Steam, a parte del race room racing experience , pero ese ni lo cuento porque ya es F2P en Steam. Por ese precio, gratis, creo que merece la pena pillarlos los que no los tenemos en steam ;) , es solo darle a like en facebook y compartirlo, y ya os sale la clave para steam de los juegos.

[beer]


gracias no tenia ni idea ya lo baje
Alonso707 escribió:Con este grupo de modders de GP2 estoy que no cago XD, entre el mod de GP2 que me encanta (está en su versión 0.9.4), el Ferrari 643 F1 y el mod de F1 2014 que están preparando con la intención de darnos 3 coches cada 2 semanas empezando este viernes [babas] [babas] [babas] [babas]


Eso deberia ser... ya mismo xD
jevilon escribió:
Alonso707 escribió:Con este grupo de modders de GP2 estoy que no cago XD, entre el mod de GP2 que me encanta (está en su versión 0.9.4), el Ferrari 643 F1 y el mod de F1 2014 que están preparando con la intención de darnos 3 coches cada 2 semanas empezando este viernes [babas] [babas] [babas] [babas]


Eso deberia ser... ya mismo xD


Tienen intención de sacarlo esta misma noche o mañana, a ver si cumplen con un par de coches.
SQpower escribió:
kenchyjimura escribió:Buenos dias, elcaras cuando puedas me miras por ahy si registro mis vueltas de ayer hice un humilde 1:43.421 pero no se que pasaba que no me conectaba con los amigos de Steam, por si no te aparece hago una captura y la subo, gracias.


Mira a ver si las estás haciendo en el modo hoplap, si estás corriendo en práctica no quedan registradas.



Si era modo hoplap pero ayer no se por que no me salia ningun tiempo en la app de los amigos de Steam por eso digo, los dias anteriores perfectos.

edito:

Sin el juego delante entrando solo en el grupo de Steam ¿puede verse los tiempos actuales?, en Steam estoy pegadisimo, yo soy de la epoca de spectrun 128 k, jajajaj
Poco a poco van saliendo más y más coches. Este tío (Rafael Malagoli) ha hecho o convertido el Golf Mk3 y el Honda Civi VTi

http://malagoligarage.wordpress.com/category/cars/
DeXteRrBDN escribió:Poco a poco van saliendo más y más coches. Este tío (Rafael Malagoli) ha hecho o convertido el Golf Mk3 y el Honda Civi VTi

http://malagoligarage.wordpress.com/category/cars/


Ese tio tiene bastantes coches, pero son conversiones ilegales de Forza, graficamente estan bien pero las fisicas...
clockwok escribió:Ese tio tiene bastantes coches, pero son conversiones ilegales de Forza, graficamente estan bien pero las fisicas...

bastantes? yo solo veo dos

no he probado ninguno de los dos aún por eso...
DeXteRrBDN escribió:
clockwok escribió:Ese tio tiene bastantes coches, pero son conversiones ilegales de Forza, graficamente estan bien pero las fisicas...

bastantes? yo solo veo dos

no he probado ninguno de los dos aún por eso...


https://www.youtube.com/user/beingy/videos


En cada video tienes el link de descarga del coche, creo que son del mismo tio, como te digo graficamente estan bien pero el tema fisicas esta bastante lejos.
prefiero los coches oficiales porque dan físicas similares a la conducción mientras que los mods pueden ser de cualquier tipo
malpar escribió:prefiero los coches oficiales porque dan físicas similares a la conducción mientras que los mods pueden ser de cualquier tipo


Hay mods y mods,hay mods hechos de 0, con fisicas trabajadas con ayuda de datos oficiales de los coches entre otras cosas, que si que merecen la pena tal como el mod de GP2,el Corvette,Cobra...

Y despues hay conversiones de otros juegos con fisicas malas.
clockwok escribió:
malpar escribió:prefiero los coches oficiales porque dan físicas similares a la conducción mientras que los mods pueden ser de cualquier tipo


Hay mods y mods,hay mods hechos de 0, con fisicas trabajadas con ayuda de datos oficiales de los coches entre otras cosas, que si que merecen la pena tal como el mod de GP2,el Corvette,Cobra...

Y despues hay conversiones de otros juegos con fisicas malas.


ok, el mod del GP2 no lo conocía. Ese si esta bien me parece que le voy a dar. Todo lo que sea monoplazas me gusta
malpar escribió:
clockwok escribió:
malpar escribió:prefiero los coches oficiales porque dan físicas similares a la conducción mientras que los mods pueden ser de cualquier tipo


Hay mods y mods,hay mods hechos de 0, con fisicas trabajadas con ayuda de datos oficiales de los coches entre otras cosas, que si que merecen la pena tal como el mod de GP2,el Corvette,Cobra...

Y despues hay conversiones de otros juegos con fisicas malas.


ok, el mod del GP2 no lo conocía. Ese si esta bien me parece que le voy a dar. Todo lo que sea monoplazas me gusta


A mi me encanta el mod de GP2, tiene una conducción bastante buena, y el sonido es brutal. En cuanto a prestaciones creo que estaría entre el lotus 125t y el s1 (aunque es bastante mas parecido al STD que al S1)
Tengo un problema con el Online, no se si es que tengo algo mal configurado o lo mas probable que algún fallo tonto que no doy con él.

El caso es que le doy a online, entro en un servidor, le doy al volante y aparezco en el pitlane pero a partir de aqui el mando 360 no reacciona, ni acelero ni giro el volante ni nada me quedo sin poder hacer nada tan solo volver a salir.

¿sabeis algo de esto?
Valgreen escribió:Tengo un problema con el Online, no se si es que tengo algo mal configurado o lo mas probable que algún fallo tonto que no doy con él.

El caso es que le doy a online, entro en un servidor, le doy al volante y aparezco en el pitlane pero a partir de aqui el mando 360 no reacciona, ni acelero ni giro el volante ni nada me quedo sin poder hacer nada tan solo volver a salir.

¿sabeis algo de esto?

Si te va en las hotlaps te tiene que ir en el online igual, es la misma config :S
me funciona en las hotlaps perfectamente pero cuando pongo el online es como si no reconociera ningun controlador, estoy parado en boxes y no es que no salga es que no reacciona al acelerador, mirar hacia los lados etc... como si no tocara nada, solo puedo darle a "esc" y salir.

Pensaba que era el tipico error tonto por no tocar algo o marcar algo pero ya me estoy preocupando

Edito:

http://www.assettocorsa.net/forum/index.php?threads/360-controller-no-controls-at-all-mp.9707/

lastima mi nivel de ingles ¬_¬
Valgreen escribió:me funciona en las hotlaps perfectamente pero cuando pongo el online es como si no reconociera ningun controlador, estoy parado en boxes y no es que no salga es que no reacciona al acelerador, mirar hacia los lados etc... como si no tocara nada, solo puedo darle a "esc" y salir.

Pensaba que era el tipico error tonto por no tocar algo o marcar algo pero ya me estoy preocupando

Edito:

http://www.assettocorsa.net/forum/index.php?threads/360-controller-no-controls-at-all-mp.9707/

lastima mi nivel de ingles ¬_¬


Has probado esto:

Ok so there's a solution !!

"... Bring up the side bar, choose the "Post Process Filter" app, switch from default to Set 1 (or anything else) will give you the controls back ! Switch back to default doesn't make the controls unresponsive so just switching gets the job done.

You have to do that every race (even after clicking Restart when pressing on escape during the race), changing sets in the "Post Process Filter" app."

Cuando entres en una carrera vas al menu desplegable seleccionas "Post Process Filter" y lo cambias a set1 o otro cualquiera, con eso ya te funcionara el mando.Lo vuelves a poner en default y listo.
Tienes de hacer esto en todas las carreras!
Van a empezar las 24h de spa. Dejo aquí un link para seguirlo.
Imagen


http://www.blancpain-gt-series.com/live
clockwok escribió:
Valgreen escribió:me funciona en las hotlaps perfectamente pero cuando pongo el online es como si no reconociera ningun controlador, estoy parado en boxes y no es que no salga es que no reacciona al acelerador, mirar hacia los lados etc... como si no tocara nada, solo puedo darle a "esc" y salir.

Pensaba que era el tipico error tonto por no tocar algo o marcar algo pero ya me estoy preocupando

Edito:

http://www.assettocorsa.net/forum/index.php?threads/360-controller-no-controls-at-all-mp.9707/

lastima mi nivel de ingles ¬_¬


Has probado esto:

Ok so there's a solution !!

"... Bring up the side bar, choose the "Post Process Filter" app, switch from default to Set 1 (or anything else) will give you the controls back ! Switch back to default doesn't make the controls unresponsive so just switching gets the job done.

You have to do that every race (even after clicking Restart when pressing on escape during the race), changing sets in the "Post Process Filter" app."

Cuando entres en una carrera vas al menu desplegable seleccionas "Post Process Filter" y lo cambias a set1 o otro cualquiera, con eso ya te funcionara el mando.Lo vuelves a poner en default y listo.
Tienes de hacer esto en todas las carreras!


Gracias!! lo probaré esta noche a ver si funciona

Pero se sabe porque ocurre esto? es un fallo comun o me ha tocado la china?

El juego me encanta y lo exploto en modo offline pero no creo que de el nivel para el online asi que no me preocupa mucho no poder entrar.
@Valgreen por lo que veo te pasa a ti y a unos pocos mas.

@elcaras gracias por el link.
Hola compañeros. Me quiero comprar un volante para jugar a este magnífico juego, he pensado en el Ferrari Challenge Wheel que es muy barato, ¿Me servirá?
taskmgr escribió:Hola compañeros. Me quiero comprar un volante para jugar a este magnífico juego, he pensado en el Ferrari Challenge Wheel que es muy barato, ¿Me servirá?


No.
Ahora mismo lo mas barato y que esta bastante bien para simuladores es el Driving Force GT.
clockwok escribió:
taskmgr escribió:Hola compañeros. Me quiero comprar un volante para jugar a este magnífico juego, he pensado en el Ferrari Challenge Wheel que es muy barato, ¿Me servirá?


No.
Ahora mismo lo mas barato y que esta bastante bien para simuladores es el Driving Force GT.


Vale, muchas gracias por tu rápida respuesta =) Siendo así pasamos de 30 euros hasta los 120 euros, seguro que vale la pena pero ¿Ni siquiera puedo jugar con el Ferrari Challenge Wheel aunque sea de forma cutre? Solo pido que funcione, me da igual la calidad ya que vengo de mando y me conformo con cualquier cosa.
taskmgr escribió:
clockwok escribió:
taskmgr escribió:Hola compañeros. Me quiero comprar un volante para jugar a este magnífico juego, he pensado en el Ferrari Challenge Wheel que es muy barato, ¿Me servirá?


No.
Ahora mismo lo mas barato y que esta bastante bien para simuladores es el Driving Force GT.


Vale, muchas gracias por tu rápida respuesta =) Siendo así pasamos de 30 euros hasta los 120 euros, seguro que vale la pena pero ¿Ni siquiera puedo jugar con el Ferrari Challenge Wheel aunque sea de forma cutre? Solo pido que funcione, me da igual la calidad ya que vengo de mando y me conformo con cualquier cosa.


Funcionar me imagino que si, pero dudo que sea mejor que jugar con mando.
Comprarse un volante barato (malo) es tirar el dinero, te lo aseguro. No es elitismo ni nada así, es que son una mierda. Obviando la falta de forcefeedback (y que es la gracia de un volante), el anclaje a la mesa es malo, los pedales no tienen apenas recorrido ni sensibilidad, no se agarran al suelo... Te arrepentirás desde el primer momento, haznos caso.

Son "sólo" 30€, pero son 30€ que a la semana van a estar ocupando bastante sitio en el armario.

Búscate un DFGT de segunda mano, que por 60-70€ con paciencia lo encuentras.

EDIT: Viendo esta foto... ni de coña te compres eso. El tamaño del volante.... es un juguete.

Imagen
Me habéis convencido, en cuanto pueda me voy por el DFGT. Gracias por vuestra ayuda, saludos!



Digo: "ah, pues no está tan mal de precio", hasta que he visto que solo es el volante, luego necesitas la base

http://eu.fanatec.com/ClubSportWheelBaseEU (450 eurazos)

y prefiero no buscar los pedales..


Está guapísimo pero vale una pasta.
PD: Yo también lo quiero XD
Los precios de fanatec son cosa de locos, hace un año yo estuve a punto de pillarme uno, tenia el dinero "en mano", pero llego la hora de pasar por caja y me añadieron 125€!! de gastos de envio a Canarias (25 a peninsula, por comparar)

Que se lo metan por ahi [poraki] ratataaaa
taskmgr escribió:Me habéis convencido, en cuanto pueda me voy por el DFGT. Gracias por vuestra ayuda, saludos!


No se si se puede poner por aquí, pero yo tengo un DFGT practicamente nuevo que ya no uso porque me cambie al G27, asi que si te interesa dimelo [sonrisa]
edu253 escribió:
taskmgr escribió:Me habéis convencido, en cuanto pueda me voy por el DFGT. Gracias por vuestra ayuda, saludos!


No se si se puede poner por aquí, pero yo tengo un DFGT practicamente nuevo que ya no uso porque me cambie al G27, asi que si te interesa dimelo [sonrisa]


Yo siempre compro nuevo compi. Esperaré a ver si meten una buena oferta al DFGT o el G27 que mola bastante más.
taskmgr escribió:
edu253 escribió:
taskmgr escribió:Me habéis convencido, en cuanto pueda me voy por el DFGT. Gracias por vuestra ayuda, saludos!


No se si se puede poner por aquí, pero yo tengo un DFGT practicamente nuevo que ya no uso porque me cambie al G27, asi que si te interesa dimelo [sonrisa]


Yo siempre compro nuevo compi. Esperaré a ver si meten una buena oferta al DFGT o el G27 que mola bastante más.


ok ok jajaj mucha suerte tio, si pillas el G27 no te arrepentiras [sonrisa]
alguien en el server de eol?


Te voy a dar ese gusto compañero ;) . Perdon por la calidad de las fotos. Tiene luces leds por todos los sitios y es mucho mas vistoso cuando pones "la feria" a funcionar pero hasta que un dia me pare a hacer algun video mas chulillo y tal, ahi os dejo mi chisme que sigue evolucionando.

Todo empezo por este armazon y como digo, aun sigo con el haciendole cosillas. El asiento (es un recaro de un S5 al que con una fuente de alimentacion puedo accionarle todos los reglajes) lo compre casi nuevo pero con ese airbag reventado algun dia lo llevare a tapizar de ese pequeño lado (no son ya los 70€ solo que me cobran... es tenerlo que quitar). Hay muchas cosas que estan hechas a conciencia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
mikeling escribió:


Te voy a dar ese gusto compañero ;) . Perdon por la calidad de las fotos. Tiene luces leds por todos los sitios y es mucho mas vistoso cuando pones "la feria" a funcionar pero hasta que un dia me pare a hacer algun video mas chulillo y tal, ahi os dejo mi chisme que sigue evolucionando.

Todo empezo por este armazon y como digo, aun sigo con el haciendole cosillas. El asiento (es un recaro de un S5 al que con una fuente de alimentacion puedo accionarle todos los reglajes) lo compre casi nuevo pero con ese airbag reventado algun dia lo llevare a tapizar de ese pequeño lado (no son ya los 70€ solo que me cobran... es tenerlo que quitar). Hay muchas cosas que estan hechas a conciencia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
Cuando me toque la lotería una de las primeras cosas que haré será enviarte un privado, Mikeling.
sobrator escribió:Cuando me toque la lotería una de las primeras cosas que haré será enviarte un privado, Mikeling.


;) Intentare estar a la altura de las espectativas. [oki]
Grimm escribió:
mikeling escribió:


Te voy a dar ese gusto compañero ;) . Perdon por la calidad de las fotos. Tiene luces leds por todos los sitios y es mucho mas vistoso cuando pones "la feria" a funcionar pero hasta que un dia me pare a hacer algun video mas chulillo y tal, ahi os dejo mi chisme que sigue evolucionando.

Todo empezo por este armazon y como digo, aun sigo con el haciendole cosillas. El asiento (es un recaro de un S5 al que con una fuente de alimentacion puedo accionarle todos los reglajes) lo compre casi nuevo pero con ese airbag reventado algun dia lo llevare a tapizar de ese pequeño lado (no son ya los 70€ solo que me cobran... es tenerlo que quitar). Hay muchas cosas que estan hechas a conciencia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Siguiendo el offtopic:
Impresionante el rinconcito que tienes montado, con eso hasta yo hago tiempazos!
Yo me plantearia comprarme algo así si hubiera un juego de carreras lo suficientemente bueno para mí como para hacer el desenbolso. Porque si me lo compro (porque yo me lo compraria echo, no lo montaria yo), me pregunto:que juego merece la pena el desenvolso?
Tengo rf2, Asetto, Race07, Gt Legends, Race Room y Game Stock Car Extreme... y el que más me gusta es el Gt Legends (por clase de coches, mods y el manejo es de los coches es simpático), pero se ve anitguo y la conducción es peor que rf2. Si saliera al mercado un juego con la conduccción del RF2, el contenido del Gt Legends y la facilidad para crear mods y jugar online del Ac, pues me compraria lo que tu tienes compañero. Claro que eso nunca existirá, pues es algo muy específico y no hay tanto a quienes nos apasionen los coches retro.

Por cierto, actualmente utilizao el DFGT, pero si tuviera que comprarme algun volante nuevo yo me haria con este:
http://eu.fanatec.com/index.php?route=p ... uct_id=730
https://www.youtube.com/watch?v=oO1EZBVEuPc#t=293 (mirad a partir del min 4.30)

Fin del offtopic.

Hay algun server fijo de EOL donde nos podamos reunir? Veo que muchos compañeros juegan al AC, pero no veo ningún server!

Saludos
Siguiendo el offtopic:
Impresionante el rinconcito que tienes montado, con eso hasta yo hago tiempazos!
Yo me plantearia comprarme algo así si hubiera un juego de carreras lo suficientemente bueno para mí como para hacer el desenbolso. Porque si me lo compro (porque yo me lo compraria echo, no lo montaria yo), me pregunto:que juego merece la pena el desenvolso?
Tengo rf2, Asetto, Race07, Gt Legends, Race Room y Game Stock Car Extreme... y el que más me gusta es el Gt Legends (por clase de coches, mods y el manejo es de los coches es simpático), pero se ve anitguo y la conducción es peor que rf2. Si saliera al mercado un juego con la conduccción del RF2, el contenido del Gt Legends y la facilidad para crear mods y jugar online del Ac, pues me compraria lo que tu tienes compañero. Claro que eso nunca existirá, pues es algo muy específico y no hay tanto a quienes nos apasionen los coches retro.

Por cierto, actualmente utilizao el DFGT, pero si tuviera que comprarme algun volante nuevo yo me haria con este:
http://eu.fanatec.com/index.php?route=p ... uct_id=730
https://www.youtube.com/watch?v=oO1EZBVEuPc#t=293 (mirad a partir del min 4.30)

Fin del offtopic.

Hay algun server fijo de EOL donde nos podamos reunir? Veo que muchos compañeros juegan al AC, pero no veo ningún server!

Saludos

Después de la carrera de la f1 montaremos carreras en el server de mickeling.
@maverik, "off-topiqueando": veo que te gusta el GT Legends, pero hoy casualmente me he levantado con ganas de jugar a ese juego y al entrar he visto que tienes 0 horas jugadas. Sólo decirte que para activar el Steam Overlay (capturas de pantalla, que te cuente las horas de juego, chatear, etc) tienes que abrir el Steam como administrador. Eso es válido para GT Legends y los GTR 1 y 2.
mikeling escribió:


Te voy a dar ese gusto compañero ;) . Perdon por la calidad de las fotos. Tiene luces leds por todos los sitios y es mucho mas vistoso cuando pones "la feria" a funcionar pero hasta que un dia me pare a hacer algun video mas chulillo y tal, ahi os dejo mi chisme que sigue evolucionando.

Todo empezo por este armazon y como digo, aun sigo con el haciendole cosillas. El asiento (es un recaro de un S5 al que con una fuente de alimentacion puedo accionarle todos los reglajes) lo compre casi nuevo pero con ese airbag reventado algun dia lo llevare a tapizar de ese pequeño lado (no son ya los 70€ solo que me cobran... es tenerlo que quitar). Hay muchas cosas que estan hechas a conciencia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


[flipa] Tiene usted todos mis respetos señor Mikeling [plas] , no me importaría meterme 1000 km para probar el juguete que tienes ahí montado. Si alguna vez la crisis ésta deja de apretar no me importaría poder acabar de hacer algo así, enhorabuena por el cacharrito [jaja] .
Que pasote mikeling, mucho mas guapo de como me lo describiste por telefono XD envidia cochina que me das jaja
You don't take 30,000 Facebook Likes without a reason. THANK YOU!

Imagen

https://www.facebook.com/Assetto.Corsa?fref=photo
Que saquen ya Spa por Dios, no hay circuito que me guste más junto con Hungaroring, Nordschleife y Hockenheim.
sobrator escribió:@maverik, "off-topiqueando": veo que te gusta el GT Legends, pero hoy casualmente me he levantado con ganas de jugar a ese juego y al entrar he visto que tienes 0 horas jugadas. Sólo decirte que para activar el Steam Overlay (capturas de pantalla, que te cuente las horas de juego, chatear, etc) tienes que abrir el Steam como administrador. Eso es válido para GT Legends y los GTR 1 y 2.


Off-topiqueando:
Oido cocina.
Es un juego la mar de entretenido! Lastima que esté "desfasado" a nivel gráfico y de conducción.
Coger el porsche 935 me vuelve loco. Podriamos hacer unos piques.
Si te soy sincero, lo tenia en verisón del caribe, pero a raíz de que regalaban los Race y el Evolution, me decidí y lo compré (1.20€, otro regalo) y por eso tengo pocas horas en el oficial. Pero a este juego le he metido mucho rato.
Fiin de la off-topiqueada.

En qué server y cual es el pass, exactamente?

Saludos
maverik2000 escribió:
sobrator escribió:@maverik, "off-topiqueando": veo que te gusta el GT Legends, pero hoy casualmente me he levantado con ganas de jugar a ese juego y al entrar he visto que tienes 0 horas jugadas. Sólo decirte que para activar el Steam Overlay (capturas de pantalla, que te cuente las horas de juego, chatear, etc) tienes que abrir el Steam como administrador. Eso es válido para GT Legends y los GTR 1 y 2.


Oido cocina.
Es un juego la mar de entretenido!

Saludos


Sí, a mi también me gusta mucho. Además es el único sim que he encontrado que tiene un mod para poder jugar con mi amado Lancia Stratos, y que no sea el Sega Rally
mikeling escribió:


Te voy a dar ese gusto compañero ;) . Perdon por la calidad de las fotos. Tiene luces leds por todos los sitios y es mucho mas vistoso cuando pones "la feria" a funcionar pero hasta que un dia me pare a hacer algun video mas chulillo y tal, ahi os dejo mi chisme que sigue evolucionando.

Todo empezo por este armazon y como digo, aun sigo con el haciendole cosillas. El asiento (es un recaro de un S5 al que con una fuente de alimentacion puedo accionarle todos los reglajes) lo compre casi nuevo pero con ese airbag reventado algun dia lo llevare a tapizar de ese pequeño lado (no son ya los 70€ solo que me cobran... es tenerlo que quitar). Hay muchas cosas que estan hechas a conciencia.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Buenas mikeling de cuanto es tu pantalla y que fov tienes? Muy chulo todo.
21472 respuestas