[HO] Assetto Corsa

elcaras escribió:Buenas mikeling de cuanto es tu pantalla y que fov tienes? Muy chulo todo.


Pues como creo haberte comentado, es una pantalla phillips 21:9 (2560x1080) de 52". EL FOV que casi siempre tengo es de 50, aunque depende del turismo a veces suele oscilar entre 45-55 mas o menos.

Un saludo,

PD.: Muy guapos los piques de esta tarde. Me ha encantado correr con el Mclata en Blacbork o como se llame pero sobretodo con el Formula en Hungaroring. Me ha flipao ese circuito que no conocia. Tengo que decirlo... ya se que como decia en A todo gas... "da igual ganar por un segundo que por 1 minuto, ganar es ganar", pero en una tanda me he quedao a 2.5 de Grimm... que contento toyyyyyyyyy XD
Habéis echado un buen rato por lo visto, yo nunca he entrado al ts del que tanto habláis, hay que hablar por micro y cascos no?.
Echar las carreras más tarde jajajja a esa hora .......

lo de la hotlaps que tal va compañeros cuando termina como va eso.
Hola chicos, una cosilla que me trae un poco loko, en la primera página de este foro viene una página de como calcular el FOV, lo cálculo y me sale q el FOV es de 173.2*, sinceramente no se por dónde cogerlo, mi pantalla es d 27" y estoy a una distancia de 1metro. Q hago?
kenchyjimura escribió:Habéis echado un buen rato por lo visto, yo nunca he entrado al ts del que tanto habláis, hay que hablar por micro y cascos no?.
Echar las carreras más tarde jajajja a esa hora .......

lo de la hotlaps que tal va compañeros cuando termina como va eso.


Pues hemos estado casi engatillados desde las 17.30 hasta las 20.30h. Y tal comentas lo suyo es que te conectes a eolianos.net en el TS (sin pass.. solo busca abajo el grupo de Assetto) con tus micro y cascos. Es casi imprescindible para echar un buen rato [oki] .
Kuilsi escribió:Hola chicos, una cosilla que me trae un poco loko, en la primera página de este foro viene una página de como calcular el FOV, lo cálculo y me sale q el FOV es de 173.2*, sinceramente no se por dónde cogerlo, mi pantalla es d 27" y estoy a una distancia de 1metro. Q hago?


Pues ponerlo a tu gusto y olvidarte de calculos. Simplemente es el angulo de vision frontal que tienes, los grados que ves hacia los lados, el ancho de la imagen o como quieras llamarlo. De poco sirve que lo calcules y al ponerlo en la mesura que te de, lo que veas en pantalla se te haga feo o incomodo. El que viene por defecto en el juego me parece el correcto salvo que se vayan a usar pantalla de 32 pulgadas en adelante, o varios monitores, despues de todo cuando vas al volante te centras en lo que tienes inmediatamente delante y poca cuenta te das de si se ve mas o menos porciaon del salpicadero, salvo como digo, que puedas tener tres monitors y disfrutar de una buena panoramica de todo el salpicadero y hasta a los lados del coche.

No te ralles con eso y simplemente dejalo como a ti te guste, si quieres ver mas "salpicadero" aumentalo, y si queires ver menos reducelo, y sino dejalo como viene por defecto que va bien.
gracias mikeling , ok.
battman80 escribió:
Kuilsi escribió:Hola chicos, una cosilla que me trae un poco loko, en la primera página de este foro viene una página de como calcular el FOV, lo cálculo y me sale q el FOV es de 173.2*, sinceramente no se por dónde cogerlo, mi pantalla es d 27" y estoy a una distancia de 1metro. Q hago?


Pues ponerlo a tu gusto y olvidarte de calculos. Simplemente es el angulo de vision frontal que tienes, los grados que ves hacia los lados, el ancho de la imagen o como quieras llamarlo. De poco sirve que lo calcules y al ponerlo en la mesura que te de, lo que veas en pantalla se te haga feo o incomodo. El que viene por defecto en el juego me parece el correcto salvo que se vayan a usar pantalla de 32 pulgadas en adelante, o varios monitores, despues de todo cuando vas al volante te centras en lo que tienes inmediatamente delante y poca cuenta te das de si se ve mas o menos porciaon del salpicadero, salvo como digo, que puedas tener tres monitors y disfrutar de una buena panoramica de todo el salpicadero y hasta a los lados del coche.

No te ralles con eso y simplemente dejalo como a ti te guste, si quieres ver mas "salpicadero" aumentalo, y si queires ver menos reducelo, y sino dejalo como viene por defecto que va bien.




Ok muchas gracias, entonces a mi gusto.
battman80 escribió:
Kuilsi escribió:Hola chicos, una cosilla que me trae un poco loko, en la primera página de este foro viene una página de como calcular el FOV, lo cálculo y me sale q el FOV es de 173.2*, sinceramente no se por dónde cogerlo, mi pantalla es d 27" y estoy a una distancia de 1metro. Q hago?


Pues ponerlo a tu gusto y olvidarte de calculos. Simplemente es el angulo de vision frontal que tienes, los grados que ves hacia los lados, el ancho de la imagen o como quieras llamarlo. De poco sirve que lo calcules y al ponerlo en la mesura que te de, lo que veas en pantalla se te haga feo o incomodo. El que viene por defecto en el juego me parece el correcto salvo que se vayan a usar pantalla de 32 pulgadas en adelante, o varios monitores, despues de todo cuando vas al volante te centras en lo que tienes inmediatamente delante y poca cuenta te das de si se ve mas o menos porciaon del salpicadero, salvo como digo, que puedas tener tres monitors y disfrutar de una buena panoramica de todo el salpicadero y hasta a los lados del coche.

No te ralles con eso y simplemente dejalo como a ti te guste, si quieres ver mas "salpicadero" aumentalo, y si queires ver menos reducelo, y sino dejalo como viene por defecto que va bien.



El tema del fov es que si pones uno mas grande que el que te toca por calculo pues pierdes realmente la distancia real de las cosas y es mucho mas dificil acertar en las curvas, ademas de que te produce el efecto de que todo es mas plano. Yo tengo una pantalla de 26 y tengo un fov de 31 y he mejorado mucho los tiempos, obviamente es mas cómodo tener un fov grande pero pierdes bastante precisión. en el link de abajo esta explicado:

http://www.totalspanishsimulator.com/manuales/varios/consejos%20inmersion.pdf
Buen cockpit Mikeling, veo que tiene la Track Boss de Derek Speare, a mi me tocó una en un sorteo y tengo que ver como engancharla al cockpit que ando montado ahora. Hiciste agujeros siguiendo su plantilla de la web?

Por otro lado hablando del FOV tened en cuenta que el FOV se puede medir de manera vertical u horizontal, AC e iR lo miden de manera diferente por lo que no se pueden comparar los valores entre juegos en éste caso. En cualquier caso yo que hasta dentro de unos meses no tendré 3 pantallas juego con una pero no veo los laterales del coche porque prefiero tener mejor precisión y medir mejor las distancias.

Un saludo
Me rindo ya con la hotlap semanal. Me he esforzado muchísimo para intentar estar a vuestra altura pero 1'43".274 es mi límite. No puedo más.

Sois unos cracks.
Mustick escribió:Buen cockpit Mikeling, veo que tiene la Track Boss de Derek Speare, a mi me tocó una en un sorteo y tengo que ver como engancharla al cockpit que ando montado ahora. Hiciste agujeros siguiendo su plantilla de la web?

Un saludo


No compañero. Al final como la base trasera donde apoya es plana, lo tengo calzado con velcro adhesivo.
Un saludo,
mikeling escribió:
Mustick escribió:Buen cockpit Mikeling, veo que tiene la Track Boss de Derek Speare, a mi me tocó una en un sorteo y tengo que ver como engancharla al cockpit que ando montado ahora. Hiciste agujeros siguiendo su plantilla de la web?

Un saludo


No compañero. Al final como la base trasera donde apoya es plana, lo tengo calzado con velcro adhesivo.
Un saludo,



Por curiosidad, que parte de todo ese tinglado es la Track Boss?

Edit: nada, Google always has the answer. Bonito cacharro.
Creo q es la botonera.
sobrator escribió:

Por curiosidad, que parte de todo ese tinglado es la Track Boss?

Edit: nada, Google always has the answer. Bonito cacharro.


Como dice Kuilsi, es la botonera:
http://www.derekspearedesigns.com/track-boss.html

A mi me flipa las cosas que hace este tio y nada mas que pueda le pillare la pedalera y el freno de mano para rematar la faena.
Saludos,
HOT LAP de esta semana

http://steamcommunity.com/groups/ASSETT ... 532035721/


Tiempos finales de la hotlap t125 silverstone de la semana pasada

http://steamcommunity.com/groups/ASSETT ... 241003706/

TOP 3 Final

Grimm................................1:38:502=
VTR_yeyo...........................1:39:024=
Mik3ling...............................1:39:764↑

lista completa

http://i60.tinypic.com/abml2g.jpg
elcaras escribió:HOT LAP de esta semana

http://steamcommunity.com/groups/ASSETT ... 532035721/


Tiempos finales de la hotlap t125 silverstone de la semana pasada

http://steamcommunity.com/groups/ASSETT ... 241003706/

TOP 3 Final

Grimm................................1:38:502=
VTR_yeyo...........................1:39:024=
Mik3ling...............................1:39:764↑

lista completa

http://i60.tinypic.com/abml2g.jpg



Descargando el circuito. Ni idea de cual es así que tocará aprendérselo.

Felicidades a los 3 campeones. No exagero si digo que en mi esfuerzo por no hacer el ridículo he dado unas 300 vueltas a Silverstone en toda la semana y seguro que vosotros habéis conseguido esos tiempos con mucha más facilidad. Lo lleváis en la sangre.
Buenas a todos! Soy nuevo en AC y aun no se bien bien como funciona el tema mods de circuitos y coches. Alguien me podría decir cuales son los mejores (mas recomendados) y en que carpeta se deben instalar, me sería de gran ayuda.

Muchas gracias!
sobrator escribió:
elcaras escribió:HOT LAP de esta semana

http://steamcommunity.com/groups/ASSETT ... 532035721/


Tiempos finales de la hotlap t125 silverstone de la semana pasada

http://steamcommunity.com/groups/ASSETT ... 241003706/

TOP 3 Final

Grimm................................1:38:502=
VTR_yeyo...........................1:39:024=
Mik3ling...............................1:39:764↑

lista completa

http://i60.tinypic.com/abml2g.jpg



Descargando el circuito. Ni idea de cual es así que tocará aprendérselo.

Felicidades a los 3 campeones. No exagero si digo que en mi esfuerzo por no hacer el ridículo he dado unas 300 vueltas a Silverstone en toda la semana y seguro que vosotros habéis conseguido esos tiempos con mucha más facilidad. Lo lleváis en la sangre.


Ya te digo yo tantas vueltas no he dado, pero unas cuantas si y unos cientos de reiniciar sesion tambien [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

Lo que me ha quedado clarisimo que un setup es importantisimo en mi caso, vamos con el de serie no tenia cojo.... de entrar en la primera curva se me iba el coche fuera, con un setup que andaba por hay el coche era una lapa, asi que lo primero que voy ha hacer es buscar ya para la siguiente hotlaps un setup, si o si.

Y por supuesto me queda claro que los primeros por lo menos en medio-corto plazo son inalcanzables para mi, enhorabuena a todos.
La leche.... hasta ahora le habia dado a monza y exos s1.... y hoy me he metido en el hotlap semanal.... y ufff este coche SI que se va... el circuito mola, y mucho, pero no me hago a los superdeportivos.... Quizas con un setup diferente al de serie....

Edito: Con un setup que encontre para Monza (que no es ni de este circuito) ya no se va tanto al frenar... primera intentona y 2 segundos mas rapido que antes
Me gusta este circuito. ¿es real?
Creo que no, que es inventado para Live for Speed
jevilon escribió:Creo que no, que es inventado para Live for Speed


Hola, así es:
http://www.lfs.net/?page=contents&track=blackwood

Es divertidisímo, y para carreras está muy bien pues al ser tan rápido siempre estarás rodando con alguien al lado, siendo mínimo 5 competidores claro XD

Saludos!!
Hola! [bye] Me gustaría participar en las Hot lap semanales, me podéis agregar alguno de los que tengáis a todos/casi todos?? En steam también soy pipiriwi
Para que te salgan los tiempos de todos, tienes que agregar o que te agreguen todos... yo tengo unos pocos, pero si quereis agregarme, ahi esta mi steam...
pipiriwi escribió:Hola! [bye] Me gustaría participar en las Hot lap semanales, me podéis agregar alguno de los que tengáis a todos/casi todos?? En steam también soy pipiriwi

En el siguiente enlace esta la pagina de loe Hot Lap Semanal, ahí en miembros estan todos, agrega los que quieras, no se si hay una manera de agregar todos.
http://steamcommunity.com/groups/ASSETTOEOL
Por cierto esta Hot Lap de maravilla, coche y circuito. Ale a sudar. [tomaaa]
Es que somos mucho xD yo tambien estuve mirando si habia posibilidad de agregar a todos a la vez pero no encontre nada,
javif1 escribió:Es que somos mucho xD yo tambien estuve mirando si habia posibilidad de agregar a todos a la vez pero no encontre nada,


Agregarme a mi que suelo poner los tiempos. Pero cuantos mas mejor asi véis por donde vaís.

Primeros tiempos

Imagen
Ultimo XD... aunque acabo de bajar un segundo mas... os voy agregando a medida que veo en los tiempos quienes estais ;)

ARGHHH, la ultima curva.... me saca... y me estampo contra la valla... que jodia es
Gran gran iniciativa haber propuesto un circuito via "mod", asi va todo el mundo viendo lo que viene de camino en este sentido, y van quedando un poco de lado todos esos rollos de que los mods nunca son de la calidad de los productos "oficiales" [+risas]

Ademas como debe ser, con link directo a la descarga y todo XD.

[beer]


Gracias hombre, que los dejeis con link de descarga directa es una gozada, asi si me animo a ir probandolos [+risas] [beer]
Venga, contribuyo, con el infierno verde..... Nordschleife, muchos ya lo tendreis pero para el que no....

http://www.racedepartment.com/downloads ... rsion=4014
Buenos días, os he añadido a Grimm y a BarryLindon para que podáis ver mis tiempo, un saludo.
Josemi_ps3 escribió:Buenos días, os he añadido a Grimm y a BarryLindon para que podáis ver mis tiempo, un saludo.

Cual era tu id de steam que te agregaré a ti tb
Es josemi_ps3 o Nalfgar, la verdad es que estoy muy verde en Steam [ayay] .
Hola chicos.
Soy muy novato en esto del Assetto y creo que me he apuntado bien al grupo, no es muy complicado sólo dar al botón de apuntarse hasta ahí todo bien, pero yo no veo a nadie y no se dnd mirar, o como hacerlo.
En el Steam soy kuilsi pero creo q en Assetto no, cual se pone? vamos q tengo la picha un lío.

He dado una vuelta y no se sí está bien o mal, es la primera q me sale sin salirme xq no conozco el circuito (muy wapo x cierto) 1:09.286 seguro q se puede bajar algunos segundos más, pero antes de nada quisiera saber si se puede tocar el coche lo poco q deja, si se pueden poner los neumáticos soft, tocar las caídas etc,etc..
Josemi, yo te acabo de agregar como "Nalfgar"

Kuilsi se supone que es con tu nick de Steam, pero con ese nick no te encuentro.... por cierto primera vuelta 1.09....

Yo no se como voy a llegar ni siquiera a arrimarme a esos tiempos
Y el nick de Albertogalis a lo mejor es este.
Buenas, tengo un problema que me pasa a veces con mi logitech g27, nunca me había pasado con ningún juego y va y me tiene que pasar con el mejor de todos, el assetto. Pues estoy jugando normal ya sea un hotlap, online o carrera con la IA,y sin previo aviso, de repente el radio de giro cambia radicalmente, y me afecta mucho porque al girar yo muy poco el coche gira muchísimo y se hace realmente inconducible, y tengo que salir de la prueba donde este y volver a entrar, y claro, sí eso me pilla en medio de una carrera importante online, pues me mata. A alguno os ha pasado?? Sabéis qué solución puede tener? Gracias!!
1.08.099.

¿Donde puede verse la clasificación?

Gracias Jevilon, no sabía muy bien si es el user o el nick para agregar, pues eso Nalfgar XD .

Saludos.
Josemi_ps3 escribió:1.08.099.

¿Donde puede verse la clasificación?

Gracias Jevilon, no sabía muy bien si es el user o el nick para agregar, pues eso Nalfgar XD .

Saludos.


Desde dentro del juego, una vez estes en el modo hotlap, con cualquier coche y cualquier circuito, en las Apps de la derecha de la pantalla, que salen al desplazar el ratón hasta ahi, la penultima de abajo es un dibujito de dos pilotos con un "vs" enmedio. Esa es, le das y ya te sale la lista de mejores tiempos de cualquier persona en tu lista de amigos que haya marcado un tiempo en esa pista con ese coche.

Kako545, intenta leer unas cuantas paginas por detras, o usar la busqueda para poner "g27 logitech" y repasar los ultimos mensajes donde se ha nombrado, porque me parece que ya se ha tratado el tema hace a penas 3 o 4 dias, me parece recordar que tiene algo que ver con conflictos entre la herramienta de calibracion de logitech y la calibracion interna desde el propio juego.

Saludos [beer]
Yo con el Driving Force GT lo que hago es entrar en la configuracion del mando y salir (asegurandome de que estan los valores como pone unas paginas atras y sobre todo que este marcada la casilla de dejar al juego usar su propia configuracion)... con eso ya se me queda "blando"... y al entrar a correr en AC... no tengo problemas...

Por cierto... este viernes toca actualizacion ¿no?
jevilon escribió:Yo con el Driving Force GT lo que hago es entrar en la configuracion del mando y salir (asegurandome de que estan los valores como pone unas paginas atras y sobre todo que este marcada la casilla de dejar al juego usar su propia configuracion)... con eso ya se me queda "blando"... y al entrar a correr en AC... no tengo problemas...

Por cierto... este viernes toca actualizacion ¿no?

no ya hasta el dia 29 de agosto nada.Estas ultimas tardan mas porque son mas grandes y ademas ya en septimebre tendremos la version 1.0 XD
Chicos me he puesto a agregar a los chicos del foro de la vuelta hotlap con el Ferrari. al menos se que ellos la corren y asi podre comparar tiempos. ya creo que aparezco como kuilsi.
un saludo

Edito.
Me sigue pasando que con el Assetto se me cierra la aplicación Dashmeterpro, me pasa a la cuarta vez q reinicio o me salgo de la partida, o cuando doy 4 vueltas seguidas, se que se ha actualizado la app pero aún así persiste el problema, alguna solución ...
Sigo teniendo el dudoso honor de ser ultimo.... y hoy casi no tengo tiempo... pero alla vamos
Donde está la lista de los eolianos, para añadiros de amigos. A ver si en la próxima hotlap me animo a arrastrarme un poco.

Gadir
Oye, vosotros utilizais reglajes personalizados o los que vienen por defecto?
Gadir9, el enlace de la pagina de Hot Laps y miembros es esta:
http://steamcommunity.com/groups/ASSETTOEOL

pipiriwi, esta permitido todo con o sin setup, cada uno que haga como quiera.
urewol escribió:Gadir9, el enlace de la pagina de Hot Laps y miembros es esta:
http://steamcommunity.com/groups/ASSETTOEOL

pipiriwi, esta permitido todo con o sin setup, cada uno que haga como quiera.


Gracias.

Gadir
21472 respuestas