[HO] Assetto Corsa

sobrator escribió:Y sí, creo que deberíamos recuperar el pique del hotlap semanal. Era un vicio divertido y que permite que cada uno juegue cuando pueda y a su ritmo.

Yo me apuntaria
Buenas noches, por fin después de actualizar he podido jugar un par de carreras "de verdad", eso sí, sigue habiendo una cantidad de capullos... De verdad que no entiendo que mérito tiene echar a los demás.
Yo me apunto a cualquier hotlap que propongáis, mi nombre es Nalfgar.

Otra cosa, me interesa saber más de esas apps para este tipo de juegos, a poder ser gratuitas.

Un saludo.
Josemi_ps3 escribió:Buenas noches, por fin después de actualizar he podido jugar un par de carreras "de verdad", eso sí, sigue habiendo una cantidad de capullos... De verdad que no entiendo que mérito tiene echar a los demás.
Yo me apunto a cualquier hotlap que propongáis, mi nombre es Nalfgar.

Otra cosa, me interesa saber más de esas apps para este tipo de juegos, a poder ser gratuitas.

Un saludo.


Si quieres algo para utilizar la tableta o el movil como dashboard tienes el Dashboard de Sim Racing. No es una app en realidad, es un mini servidor web. Te crea una web con el dashboard y luego accedes a esa web desde cualquier aparato de la red que tenga internet.

http://www.simracing-tools.de/simtools/ ... -dashboard

Yo lo he estado usando hasta hoy. Creo que no hay mucha cosa más, y menos que sea gratis.
Me he pillado la app de Dashboard Pro. Tenía 9 euros por ahí muertos de asco de la promo de Kitkat.

EDIT: Esta app deja en pañales al Dashboard de SimRacing... Puedes poner 2 dispositivos a la vez, cada uno con su propia info y configurar el interfaz...tremenda. Gracias por la recomendación, Malpar.


Es una app estupenda, la tengo y la recomiendo, además puedes poner los parámetros que hagan falta, temperatura de frenos, de aceite, etc, etc.. Sólo que en Assetto a la cuarta vuelta se me desconecta y se me queda bloqueada la app, en el Project x ejemplo me puedo tirar horas sin problemas .. A ti no te pasa?
Kuilsi escribió:Es una app estupenda, la tengo y la recomiendo, además puedes poner los parámetros que hagan falta, temperatura de frenos, de aceite, etc, etc.. Sólo que en Assetto a la cuarta vuelta se me desconecta y se me queda bloqueada la app, en el Project x ejemplo me puedo tirar horas sin problemas .. A ti no te pasa?


La he probado sólo durante una sesión, pero ha sido larga, unas 20 vueltas, y no, no se me ha desconectado ni he tenido ningún problema, usándola en el móvil (Android 4.3) y la tableta (4.4) a la vez.
Os referís a dashmeter pro no?
Josemi_ps3 escribió:Os referís a dashmeter pro no?


Sí. Hasta hace poco valía una burrada, pero por 4euros... sigue siendo cara pero lo vale. Mucho mejor que la que te he comentado antes.

Cuando iba a salir la versión 4.4 de Android hacían una promo con los kitkats, y un día que me compré uno me dio por probar y me salieron 5 euros de Google Play. Desde entonces se me iban los ojos a las papeleras buscando envoltorios y con la tontería me salieron otros 15 euros más. Se podría decir que esta app me la he encontrado en la basura.
sobrator escribió:
battman80 escribió:Regocijate viendo mis estupendos 2:10 sobrator [+risas] [ayay] , entre que soy manco, los tipo formula como dices no se me dan bien, hay que llevarlos a toda pastilla sin miedo y yo voy frenando como con un coche de calle, y que Silverston lo odio hasta decir basta, se me atraganta "de toda la vida" el dichoso circuito alli donde me lo encuentro, ahi ando con 2:10 que podria bajar facil a 1:57 o asi, pero lejiiisimos de ti XD.

Gracias por proponer que estabais ahi con la hotlap, como ya dije una vez para los que no le estamos dando al online por A o por B es un aliciente para viciar, tener una hotlap "vigente", siempre es mas divertido que estar intentando batir "tiempos muertos" , cuando sabes que los compañeros estan seguramente haciendo la misma prueba es mas excitante. [beer]


Dale caña, que a mi tampoco me gustaba Silverstone y ya le voy pillando el gustillo. La última chicane se me atraganta cosa mala, pero yo creo que con 500 vueltas más acabaré pillándole el rollo [ayay]

Y sí, creo que deberíamos recuperar el pique del hotlap semanal. Era un vicio divertido y que permite que cada uno juegue cuando pueda y a su ritmo.

y Gadir, te voy a hacer caso, que se que tu controlas.

Me he pillado la app de Dashboard Pro. Tenía 9 euros por ahí muertos de asco de la promo de Kitkat.

EDIT: Esta app deja en pañales al Dashboard de SimRacing... Puedes poner 2 dispositivos a la vez, cada uno con su propia info y configurar el interfaz...tremenda. Gracias por la recomendación, Malpar.

Imagen


Estoy de acuerdo con lo de volver a poner el pique semanal, como ya habéis empezado porque no hacemos esta semana vuestro combo, lotus silverstone, podríamos crearlo en el grupo de steam.
¡Contad con mi hacha!
sobrator escribió:
Kuilsi escribió:Es una app estupenda, la tengo y la recomiendo, además puedes poner los parámetros que hagan falta, temperatura de frenos, de aceite, etc, etc.. Sólo que en Assetto a la cuarta vuelta se me desconecta y se me queda bloqueada la app, en el Project x ejemplo me puedo tirar horas sin problemas .. A ti no te pasa?


La he probado sólo durante una sesión, pero ha sido larga, unas 20 vueltas, y no, no se me ha desconectado ni he tenido ningún problema, usándola en el móvil (Android 4.3) y la tableta (4.4) a la vez.




Pues a mi me falla solo en Assetto, no creo que sea problema de la aplicación, si no del juego, ahora no tengo ni idea de que hacer, antes me funcionaba bien.
Kuilsi escribió:
sobrator escribió:
Kuilsi escribió:Es una app estupenda, la tengo y la recomiendo, además puedes poner los parámetros que hagan falta, temperatura de frenos, de aceite, etc, etc.. Sólo que en Assetto a la cuarta vuelta se me desconecta y se me queda bloqueada la app, en el Project x ejemplo me puedo tirar horas sin problemas .. A ti no te pasa?


La he probado sólo durante una sesión, pero ha sido larga, unas 20 vueltas, y no, no se me ha desconectado ni he tenido ningún problema, usándola en el móvil (Android 4.3) y la tableta (4.4) a la vez.




Pues a mi me falla solo en Assetto, no creo que sea problema de la aplicación, si no del juego, ahora no tengo ni idea de que hacer, antes me funcionaba bien.


A mi se desconectaba tambien esa app y me he descargado la ultima version del ejecutable que arrancas en el pc y solucionado, te la descargas de aqui http://www.sensadigit.com/project-cars/instructions
Salu2
Kuilsi escribió:Me he pillado la app de Dashboard Pro. Tenía 9 euros por ahí muertos de asco de la promo de Kitkat.

EDIT: Esta app deja en pañales al Dashboard de SimRacing... Puedes poner 2 dispositivos a la vez, cada uno con su propia info y configurar el interfaz...tremenda. Gracias por la recomendación, Malpar.


Es una app estupenda, la tengo y la recomiendo, además puedes poner los parámetros que hagan falta, temperatura de frenos, de aceite, etc, etc.. Sólo que en Assetto a la cuarta vuelta se me desconecta y se me queda bloqueada la app, en el Project x ejemplo me puedo tirar horas sin problemas .. A ti no te pasa?



de nada, para esto estamos.

Yo tambien me podria apuntar
ok, ya esta creado la hot lap de esta semana.

Coche: Lotus t125 Stage 1
Circuito: Silverstone

http://steamcommunity.com/groups/ASSETTOEOL/discussions/1/41973821241003706/
Muy bien, como soy novato en esto de las hotlap "online"... ¿Como he de hacerlo? Es decir, tengo que instalar alguna app? añadir amigos en Steam?
jevilon escribió:Muy bien, como soy novato en esto de las hotlap "online"... ¿Como he de hacerlo? Es decir, tengo que instalar alguna app? añadir amigos en Steam?



No tienes que instalar ninguna app, sólo tener como amigos a los participantes para poder ver sus tiempos. La mayoría ya nos tenemos agregados. Puedes agregarnos a todos para ver todos nuestros tiempos, o puedes agregar a alguien en concreto que haga de nexo (sólo verás el tiempo de esa persona, pero esa persona verá el tuyo y el de todos los demás de cara al ranking), o a malas también podrías demostrar tu tiempo mediante una captura de pantalla, sin agregar a nadie.

Los resultados se van poniendo en el grupo de AC de EOL de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/ASSETT ... ussions/1/


Aquí un nota marcándose un 1'37''. Ya he visto varias cagadas mías.

https://www.youtube.com/watch?v=YG28bAcwdEY

Batman, tenemos una semana para hacerlo como él.
Estaria bien que quien participe, lo ponga aqui o mejor en el hilo de steam, asi podemos agregarnos los que queramos participar (valga la redundancia), porque en el grupo son 150 personas, que creo que no todos correran en el evento
Por cierto ¿hay alguien que se quiera desacerse de su g27? Es que lo estoy buscando pero no lo encuentro de segundamano y tengo el juego abandonado por falta de volante xd
Primeros tiempos de la HOTLAP

Imagen
Hola, estos de las hoplaps, ¿hay que meterse online para realizarlas?, o solo corriendo offline te lo pilla el steam y lo cuelga?. Gracias
kenchyjimura escribió:Hola, estos de las hoplaps, ¿hay que meterse online para realizarlas?, o solo corriendo offline te lo pilla el steam y lo cuelga?. Gracias

Es offline, corriendo en el modo hotlap que tiene el propio juego.
Vaya dia de actualizaciones mini llevamos no? Creo que van ya 4 lo menos, de entre 5 y 10 megas cada una.
Pero no noto nada. [beer]

kenchyjimura Y recuerda una vez estes en modo hotlap, en la lista de Apps de la derecha de la pantalla, buscar el icono de piloto vs piloto, es el ultimo o penultimo de abajo, y abrirte esa App, ya que ahi es donde vas a ver los tiempos que los amigos que hayan hecho esa hot lap, con actualizaciones, y si tu vuelta vigente es válida o no. [beer]
.21.5
- Launcher: control configuration now includes assignment option for the newly implemented handbrake as axis (note: mutually exclusive with the button assignment)

0.21.4
- Improved communication with X360 GamePad
- Added password support for pickup servers
- Improved Server Configurator
- Server will now stop with an error if a booking session is added in pickup mode
- Server will now stop with an error if cars in the entry list do not match the legal car entries in the server_cfg
- Server will now stop with an error if multiple tracks are selected in pickup mode (unsupported feature)
- Server will not correctly report to race lobby about the available seats in pickup mode

0.21.3
- Launcher default theme: adjustments to multiplayer session info/request buttons


Para el que sea pro y sepa usarlo el freno el mano analógico puede venirle muy bien.
Buenas a todos,

Quería informaros de que actualmente se ha abierto el plazo de inscripción para el II campeonato de assetto corsa. Os dejo el link con las instrucciones para inscribiros.

hilo_campeonato-segundo-campeonato-eol-assetto-corsa-incripciones-abiertas_2023829
elcaras escribió:Primeros tiempos de la HOTLAP

Imagen

Ahí no estoy yo xD, agregame pls( dralash)
Yo no veo los tiempos y estoy en el grupo y me ha saltado el evento y todo en steam.... algo me falta ?¿
Locks Quest escribió:Yo no veo los tiempos y estoy en el grupo y me ha saltado el evento y todo en steam.... algo me falta ?¿


Pero te abres la app del versus¿? Asegurate de coger el coche correcto, es la variante s1. Y asegurate de estar en modo hotlap, sino, no sale nada. Y como han dicho creo que hay que llevar las penalizaciones activadas, y no se si alguna otra cosa del tema dificultad.
Weno, otro que a picado y se lo a comprado [Ooooo], tiene muy buena pinta los pocos tests que he echo, el comportamiento de los vehiculos esta muy conseguido.
battman80 escribió:
Locks Quest escribió:Yo no veo los tiempos y estoy en el grupo y me ha saltado el evento y todo en steam.... algo me falta ?¿


Pero te abres la app del versus¿? Asegurate de coger el coche correcto, es la variante s1. Y asegurate de estar en modo hotlap, sino, no sale nada. Y como han dicho creo que hay que llevar las penalizaciones activadas, y no se si alguna otra cosa del tema dificultad.


Vale si gracias era la versión del coche ahora solo veo a un amigo de Steam tengo que agregar a todo el mundo ?¿ Con estar en el grupo no es suficiente ?¿
Lo siento, pero es que tenía que ponerlo!! Grande el M3 E30 DTM [sonrisa]

http://youtu.be/3pApuVB_UHg
Locks Quest escribió:
battman80 escribió:
Locks Quest escribió:Yo no veo los tiempos y estoy en el grupo y me ha saltado el evento y todo en steam.... algo me falta ?¿


Pero te abres la app del versus¿? Asegurate de coger el coche correcto, es la variante s1. Y asegurate de estar en modo hotlap, sino, no sale nada. Y como han dicho creo que hay que llevar las penalizaciones activadas, y no se si alguna otra cosa del tema dificultad.


Vale si gracias era la versión del coche ahora solo veo a un amigo de Steam tengo que agregar a todo el mundo ?¿ Con estar en el grupo no es suficiente ?¿



Tienes que agregar a todo el mundo, pues es un "vs tus amigos de steam". Por ahora no hay rankings generales, ni mundiales etc. Al menos no oficialmente que yo sepa.
.................
Editado por Zack_VII. Razón: No esta permitida la compraventa fuera de su correspondiente subforo.
Chicos, no habéis notado que al jugar desde las vistas de "Capó" e "interior sin cockpit" el realismo en conducción pierde bastante? A que se debe? }:/
Editado por Zack_VII. Razón: quote y hacer referencia a la vent ano permitda
spainfalcon escribió:Chicos, no habéis notado que al jugar desde las vistas de "Capó" e "interior sin cockpit" el realismo en conducción pierde bastante? A que se debe? }:/

A que es un simulador y como tal está pensado para ser jugado únicamente con la vista interior. El resto las han puesto como un simple extra.
Locks Quest escribió:
battman80 escribió:
Locks Quest escribió:Yo no veo los tiempos y estoy en el grupo y me ha saltado el evento y todo en steam.... algo me falta ?¿


Pero te abres la app del versus¿? Asegurate de coger el coche correcto, es la variante s1. Y asegurate de estar en modo hotlap, sino, no sale nada. Y como han dicho creo que hay que llevar las penalizaciones activadas, y no se si alguna otra cosa del tema dificultad.


Vale si gracias era la versión del coche ahora solo veo a un amigo de Steam tengo que agregar a todo el mundo ?¿ Con estar en el grupo no es suficiente ?¿


Asi es, si quieres ver los tiempos es la única forma, eso si, si solo quieres aparecer en la clasi añademe a mi que ire publicando los resultados.
Grgrgrgr no puedo entrenar.... mi portatil no puede mas con Assetto desde la actualización... pero bueno, hoy me llega nuevo pc sobremesa y espero poder pillaros antes de que acabe el evento..... jajajaja
buenas alguien me puede dar la configuracion grafica teniendo una nvidia geforce gtx660??
yo esque utilizo la que viene en este foro de nvidia inspector y demas y el entorno en ciertas partes del circuito me da como tirones.
habría que ir poniendo en la wiki ( wiki/Assetto_Corsa#Lista_de_Coches_.28MODs.29 ) los mods de coches que ya han ido saliendo no? (yo no puedo, no tengo suficientes mensajes)

Shelby Cobra: http://www.assettocorsa.net/forum/index ... 0-2-5.955/
Seat Ibiza: http://www.assettocorsa.net/forum/index ... tes.11965/
Formula GP2: http://www.assettocorsa.net/forum/index ... sed.11921/

EDIT: vale.... con este mensaje hacía el 25 y ya puedo editarlo yo mismo... HECHO!
Acaban de subir un Porsche 997 a RaceDepartment hace 20 mins!!

http://www.racedepartment.com/downloads ... -rsr.2785/

Yo estoy en el chollo pero que alguien le de un cate!!

PD: Alguno sabeis donde conseguir el diagrama de la placa base del g25?? Me metio un chispazo y necesito repararla urgentemente :(
Zippo escribió:Acaban de subir un Porsche 997 a RaceDepartment hace 20 mins!!

http://www.racedepartment.com/downloads ... -rsr.2785/

Yo estoy en el chollo pero que alguien le de un cate!!

PD: Alguno sabeis donde conseguir el diagrama de la placa base del g25?? Me metio un chispazo y necesito repararla urgentemente :(



Gracias por el aviso. Lo acabo de catar y esta bién. El interior es un poco a lo Race 07, pero bueno, da el pego. Se conduce igual que los BMWs. Lo he probado sólo con el mando de la Xbox y se conduce fácilmente.

Fotillos que he hecho:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias por las fotos compi!! Tengo ganas de catarlo en el RING!! (jajaja ando todo friki con el Pagani Zonda R estoy a 6.50.080 de los 6.47.5xx del record mundial!!) luego subire mis impresiones con el volante haber que tal, porque los Bmw por lo menos el m1 me parece un pelin bañera para el coche que es, eso si van de costilla que da gusto!
Stefano Casillo @KunosStefano · 21 h
Im closing up for today. A new update should go up later today and I've already prepared stuff for tomorrow's update...

Stefano Casillo @KunosStefano · 21 h
like damage, fuel and tyre rate settable on the server plus a new parameter for dynamic track to "bring over" some grip from prev sessions
clockwok escribió:Stefano Casillo @KunosStefano · 21 h
Im closing up for today. A new update should go up later today and I've already prepared stuff for tomorrow's update...

Stefano Casillo @KunosStefano · 21 h
like damage, fuel and tyre rate settable on the server plus a new parameter for dynamic track to "bring over" some grip from prev sessions


Con daños se refiere a activar los daños internos ( porque antes las cajas rompian pero ahora ya no de nuevo) o estan hablando de daños visuales?
Zippo escribió:
clockwok escribió:Stefano Casillo @KunosStefano · 21 h
Im closing up for today. A new update should go up later today and I've already prepared stuff for tomorrow's update...

Stefano Casillo @KunosStefano · 21 h
like damage, fuel and tyre rate settable on the server plus a new parameter for dynamic track to "bring over" some grip from prev sessions


Con daños se refiere a activar los daños internos ( porque antes las cajas rompian pero ahora ya no de nuevo) o estan hablando de daños visuales?


Creo que son los daños mecanicos, los visuales seguro que sera para mas tarde.
Pero esta tarde ya salimos de dudas. [oki]
Zippo escribió:
clockwok escribió:Stefano Casillo @KunosStefano · 21 h
Im closing up for today. A new update should go up later today and I've already prepared stuff for tomorrow's update...

Stefano Casillo @KunosStefano · 21 h
like damage, fuel and tyre rate settable on the server plus a new parameter for dynamic track to "bring over" some grip from prev sessions


Con daños se refiere a activar los daños internos ( porque antes las cajas rompian pero ahora ya no de nuevo) o estan hablando de daños visuales?


No, lo que quiere decir es que los daños mecánicos, desgaste de neumáticos y consumo de combustible se podrá establecer desde servidor en partidas online.
pero vosotros teneis daños mecanicos jugando en solitario?? Yo desde hace unos meses ya no tengo daños en la caja cosa que si antes!!
Zippo escribió:pero vosotros teneis daños mecanicos jugando en solitario?? Yo desde hace unos meses ya no tengo daños en la caja cosa que si antes!!


Prueba activar los daños a 100%, despues vas con el Lotus 98 T y pones el turbo al 100%, lo maximo que consigues hacer es una vuelta!
clockwok escribió:
Zippo escribió:pero vosotros teneis daños mecanicos jugando en solitario?? Yo desde hace unos meses ya no tengo daños en la caja cosa que si antes!!


Prueba activar los daños a 100%, despues vas con el Lotus 98 T y pones el turbo al 100%, lo maximo que consigues hacer es una vuelta!

Lo del turbo esta en el setup ?
Lo del turbo esta con los numeros del 1 al 0
21472 respuestas