[HO] Assetto Corsa

Hola chicos, no se pero en el circuito de Brands con 2 coches diferentes me ha echado de la partida tres veces nada más entrar al circuito, dejando el volante completamente girado hacia un lado, no me ha sacado de juego completamete solo de la partida libre, luego he probado con otro circuito de Assetto Nurbürgring y me iba bien pero también me ha terminado por echar, alguno más le pasa?

Otra cosa que también me pasa y es sólo con el Assetto, es que con la aplicación del móvil DashMeter se me desconecta del pc a la tercera vuelta q doy, me pasaba en la anterior versión y con esta actualización, sólo me pasa con el Assetto, por ejemplo con el Project no tengo ningún problema con ella.
Algún consejo.
sobrator escribió:
Spartan IV escribió:
sobrator escribió:
Mi opinión sobre el Logitech Profiler no es muy popular por aquí, así que antes de hacerme caso espera que otro forero te conteste, pero yo te diría que te deshagas del Profiler y se acabó el problema. Yo tengo ese volante, no uso el Profiler y no tengo ningun problema con ningun sim, incluido el AC.



Por cierto, veo que todavía no han arreglado el bug que hay en el modo hotlap... si te sales de pista y reinicias la sesión, la primera vuelta sigue sin contar... por lo menos lleva 2 meses así.
Entonces que programa usas para configurarlo?


Ninguno. Lo configuro en el propio juego. Practicamente todos los sims te permiten ajustar los grados del volante, la intensidad del FF, amortiguación, asignar los botones.... lo mismo que hace el Profiler. No le veo utilidad alguna salvo para juegos que no permitan configurar esas cosas, y en mi caso no tengo ninguno.

Sin el Profiler el volante se comporta exactamente como lo configures en el Assetto Corsa. Un día, después de un debate aquí lo instalé de nuevo para probar algunas cosas que leí por aquí y vi que lo que pasa es que se convierte en una suma de las 2 configuraciones, la del AC + la del Profiler, lo cual me pareció absurdo porque ajustar cualquier cosa se convierte en un engorro.

Pero insisto, aquí hay gente que lo usa y supongo que les irá bien, así que que te digan ellos como lo tienen configurado. Pero si estás despesperado prueba a desinstalarlo hasta que alguien te conteste, y luego lo vuelves a instalar si quieres.


Sobrator, en su dia probe lo que tu proponias y me pasaba como al companero, y es que sin el Profiler, Assetto Corsa solo me detectaba 90° por mucho que lo ajustase en el juego. La unica solucion que consegui fue ajustar los 900° en el Profiler y dejar este abierto mientras jugaba. Como no se como juegas @Spartan IV, prueba a abrir el Profiler revisar que esta todo bien configurado dejalo abierto y entrar al Assetto y probar.

Salu2
maosh escribió:Sobrator, en su dia probe lo que tu proponias y me pasaba como al companero, y es que sin el Profiler, Assetto Corsa solo me detectaba 90° por mucho que lo ajustase en el juego. La unica solucion que consegui fue ajustar los 900° en el Profiler y dejar este abierto mientras jugaba. Como no se como juegas @Spartan IV, prueba a abrir el Profiler revisar que esta todo bien configurado dejalo abierto y entrar al Assetto y probar.

Salu2



Bueno, al compañero le pasa eso mismo pero sí que usa el Profiler, así que el problema debe ser otro.

Yo te aseguro que no uso el Profiler y el AC, el Race 07, el GT Legends y el EuroTruck Sim 2 me detectan 900º sin problemas.

La función del Profiler no es la de hacer de Drivers, es la de crear diferentes configuraciones para diferentes juegos. Quien le dice al juego que el volante tiene 900º son los drivers instalados en Windows. El Profiler se mete ahi en medio para modificar esa información, pero sin él, todo se configura desde el propio juego sin problemas.
maosh escribió:
sobrator escribió:
Spartan IV escribió: Entonces que programa usas para configurarlo?


Ninguno. Lo configuro en el propio juego. Practicamente todos los sims te permiten ajustar los grados del volante, la intensidad del FF, amortiguación, asignar los botones.... lo mismo que hace el Profiler. No le veo utilidad alguna salvo para juegos que no permitan configurar esas cosas, y en mi caso no tengo ninguno.

Sin el Profiler el volante se comporta exactamente como lo configures en el Assetto Corsa. Un día, después de un debate aquí lo instalé de nuevo para probar algunas cosas que leí por aquí y vi que lo que pasa es que se convierte en una suma de las 2 configuraciones, la del AC + la del Profiler, lo cual me pareció absurdo porque ajustar cualquier cosa se convierte en un engorro.

Pero insisto, aquí hay gente que lo usa y supongo que les irá bien, así que que te digan ellos como lo tienen configurado. Pero si estás despesperado prueba a desinstalarlo hasta que alguien te conteste, y luego lo vuelves a instalar si quieres.


Sobrator, en su dia probe lo que tu proponias y me pasaba como al companero, y es que sin el Profiler, Assetto Corsa solo me detectaba 90° por mucho que lo ajustase en el juego. La unica solucion que consegui fue ajustar los 900° en el Profiler y dejar este abierto mientras jugaba. Como no se como juegas @Spartan IV, prueba a abrir el Profiler revisar que esta todo bien configurado dejalo abierto y entrar al Assetto y probar.

Salu2


Buenas, gracias por contestar.

Si, dentro del profiler he activado los 900º y activada la opción de que tambien pille la configuración del juego. Lo dejo abierto mientras juego pero el problema como digo persiste :S es que es tanto que solo me detecta el juego 90º (cuando dentro del juego al configurarlo me dice que tengo 900º tambien) como que cuando estoy manejando un coche el volante empieza a girar solo y a corregirme las rutas, cosa super rara porque he quitado todas las ayudas...

Estoy desesperado, este problema me trae por la calle de la amargura D: y es que con el Euro Truck Simulator 2 no me pasa eso, me detecta los grados perfectamente y me va super fiiiiiino, pero en este juego no :S
Haz una cosa. No lo desinstales, pero sí cierra el Profiler completamente y asegurate que el proceso de windows está cerrado: en el administrador de tareas de windows (ctrl + Alt + supr, administrador de tareas) mira que no aparezca el proceso LWEmon.exe (profiler), y si aparece le das a Terminar proceso.

Una vez hecho esto abre el juego y me cuentas.
sobrator escribió:Haz una cosa. No lo desinstales, pero sí cierra el Profiler completamente y asegurate que el proceso de windows está cerrado: en el administrador de tareas de windows (ctrl + Alt + supr, administrador de tareas) mira que no aparezca el proceso LWEmon.exe (profiler), y si aparece le das a Terminar proceso.

Una vez hecho esto abre el juego y me cuentas.


Puff bien por fin, los 900º me funcionan :D

Ahora viene el ultimo problema que aun persiste: el volante gira solo. No me deja dar curvas bien sino parece que me corrige las trazadas y no me deja maniobrar bien, parece como si tuviera una ayuda activada o algo, pero mira que lo quito todo antes de entrar en carrera...

¿Alguien sabe a que puede ser?
Spartan IV escribió:
sobrator escribió:Haz una cosa. No lo desinstales, pero sí cierra el Profiler completamente y asegurate que el proceso de windows está cerrado: en el administrador de tareas de windows (ctrl + Alt + supr, administrador de tareas) mira que no aparezca el proceso LWEmon.exe (profiler), y si aparece le das a Terminar proceso.

Una vez hecho esto abre el juego y me cuentas.


Puff bien por fin, los 900º me funcionan :D

Ahora viene el ultimo problema que aun persiste: el volante gira solo. No me deja dar curvas bien sino parece que me corrige las trazadas y no me deja maniobrar bien, parece como si tuviera una ayuda activada o algo, pero mira que lo quito todo antes de entrar en carrera...

¿Alguien sabe a que puede ser?


¿Estás acostumbrado a jugar con Force Feedback? Quiero decir... cuando le digo a mi mujer que pruebe el volante usa la misma expresión: "¡es que gira solo!" y no es que gire solo, es la manera que tiene el FF de "endurecer" el giro.

No se si es eso, o que realmente el volante está poseído...

Prueba a bajar la fuerza del Force Feedback en la configuración del juego. Ponlo al 10% por ejemplo y ves subiendo hasta que encuentres el punto.
sobrator escribió:
Spartan IV escribió:
sobrator escribió:Haz una cosa. No lo desinstales, pero sí cierra el Profiler completamente y asegurate que el proceso de windows está cerrado: en el administrador de tareas de windows (ctrl + Alt + supr, administrador de tareas) mira que no aparezca el proceso LWEmon.exe (profiler), y si aparece le das a Terminar proceso.

Una vez hecho esto abre el juego y me cuentas.


Puff bien por fin, los 900º me funcionan :D

Ahora viene el ultimo problema que aun persiste: el volante gira solo. No me deja dar curvas bien sino parece que me corrige las trazadas y no me deja maniobrar bien, parece como si tuviera una ayuda activada o algo, pero mira que lo quito todo antes de entrar en carrera...

¿Alguien sabe a que puede ser?


¿Estás acostumbrado a jugar con Force Feedback? Quiero decir... cuando le digo a mi mujer que pruebe el volante usa la misma expresión: "¡es que gira solo!" y no es que gire solo, es la manera que tiene el FF de "endurecer" el giro.

No se si es eso, o que realmente el volante está poseído...

Prueba a bajar la fuerza del Force Feedback en la configuración del juego. Ponlo al 10% por ejemplo y ves subiendo hasta que encuentres el punto.


No no, no es que me cueste girar, es que está poseido si, cuando trazo una curva a la derecha el volante me hace resistencia queriendo girar el al sentido opuesto, y cuando lo suelto empieza a girar solo de un lado a otro.

Es na cosa extrañisima, aunque voy a probar lo que dices (pero no creo que sea el FF)
Hola compis, tengo una pequeña duda,e estado googleando pero no e logrado encontrarlo,el tema es q ace un par de dias me ize con un volante logitech drive force pro(modelo anterior al gt),este volante puede girar 900g, bien pues al probar mi volante en assetto corsa no se me encienden las 2 luzes verdes,unicamente se m enciende la izquierda, eso ace q el volante unicamente gire medio volante creo q son 250 grados,mi pregunta es: Como activo los 900 grados del volante en ac,porq en ps3 con f12012 enchufo el volante y se encienden las 2 luzes,osea q deja girar los 900 grados,son 2 vultas i media,bueno no se si m explicado bn,pero m gustaria poder dar un par de vueltas a mi volante con ac, gracias de antemano y un saludo!

PD: desde dentro del juego m da la opcion de canviar los grados incluso a mas de 900,pero lo q yo quiero es q el volante m gire las 2 vueltas i media!!! [+furioso]

Aun asi solo girando medio volante ya estoy flipando! xD
Coneking escribió:Hola compis, tengo una pequeña duda,e estado googleando pero no e logrado encontrarlo,el tema es q ace un par de dias me ize con un volante logitech drive force pro(modelo anterior al gt),este volante puede girar 900g, bien pues al probar mi volante en assetto corsa no se me encienden las 2 luzes verdes,unicamente se m enciende la izquierda, eso ace q el volante unicamente gire medio volante creo q son 250 grados,mi pregunta es: Como activo los 900 grados del volante en ac,porq en ps3 con f12012 enchufo el volante y se encienden las 2 luzes,osea q deja girar los 900 grados,son 2 vultas i media,bueno no se si m explicado bn,pero m gustaria poder dar un par de vueltas a mi volante con ac, gracias de antemano y un saludo!

PD: desde dentro del juego m da la opcion de canviar los grados incluso a mas de 900,pero lo q yo quiero es q el volante m gire las 2 vueltas i media!!! [+furioso]

Aun asi solo girando medio volante ya estoy flipando! xD


bajate la app de la pagina de logitech.

Para el otro compi que tenia problemas con los perfiles etc. yo lo unico que hice fue instalar la app y no la toque solo la dejo siempre abierta en la bandeja y tirando, luego desde el juego lo configuro todo con el asistente y pongo los grados a 900 manualmente y las chorradas de los votones para las vistas etc. Pero de la app no la toco nada.
Spartan IV escribió:No no, no es que me cueste girar, es que está poseido si, cuando trazo una curva a la derecha el volante me hace resistencia queriendo girar el al sentido opuesto, y cuando lo suelto empieza a girar solo de un lado a otro.

Es na cosa extrañisima, aunque voy a probar lo que dices (pero no creo que sea el FF)


Seguro que tienes algo mas configurado dentro del juego.

Yo lo tengo asi:
Imagen
Imagen

Dentro del juego lo tienes a 900?y esta asignado el volante?
clockwok escribió:
Spartan IV escribió:No no, no es que me cueste girar, es que está poseido si, cuando trazo una curva a la derecha el volante me hace resistencia queriendo girar el al sentido opuesto, y cuando lo suelto empieza a girar solo de un lado a otro.

Es na cosa extrañisima, aunque voy a probar lo que dices (pero no creo que sea el FF)


Seguro que tienes algo mas configurado dentro del juego.

Yo lo tengo asi:
Imagen
Imagen

Dentro del juego lo tienes a 900?y esta asignado el volante?


Las imagenes no se ven :S

Los grados ya lo he solucionado, ahora me los pilla ingame. El problema que tengo ahora (y antes) es que el volante me gira solo, cuando voy a dar una curva u algo me hace fuerza para el otro lado y empieza a volverse loco, como si estuviera poseido.

Así lo tengo yo configurado dentro del juego:

Imagen
Imagen
Imagen

Pos no se donde puedes tener el problema, prueba en borrar todas las configuraciones y volver a ponerlas.

Puede ser la opcion del profiler "enable centering spring in force feedback games" esa opcion es buena para drift ya que hace con que el volante vuelte al centro pero si no vas hacer drift lo mejor es tenerla desactivada.
Spartan IV escribió:
clockwok escribió:
Spartan IV escribió:No no, no es que me cueste girar, es que está poseido si, cuando trazo una curva a la derecha el volante me hace resistencia queriendo girar el al sentido opuesto, y cuando lo suelto empieza a girar solo de un lado a otro.

Es na cosa extrañisima, aunque voy a probar lo que dices (pero no creo que sea el FF)


Seguro que tienes algo mas configurado dentro del juego.

Yo lo tengo asi:
Imagen
Imagen

Dentro del juego lo tienes a 900?y esta asignado el volante?


Las imagenes no se ven :S

Los grados ya lo he solucionado, ahora me los pilla ingame. El problema que tengo ahora (y antes) es que el volante me gira solo, cuando voy a dar una curva u algo me hace fuerza para el otro lado y empieza a volverse loco, como si estuviera poseido.

Así lo tengo yo configurado dentro del juego:

Imagen
Imagen

prueba a marcar la casilla "invertir", creo que hace fuerza al lado contrario y por eso lo notas raro
Nada, el problema persiste. He grabado un video para que veáis el problema:

https://www.youtube.com/watch?v=9TMOmHQ ... e=youtu.be
A dos ruedas en Imola [carcajad]

Imagen


Saludos,
Spartan IV escribió:Nada, el problema persiste. He grabado un video para que veáis el problema:

https://www.youtube.com/watch?v=9TMOmHQ ... e=youtu.be

Yo veo eso normal, eso es el FFB, o eso creo porque el mio hace lo mismo y asi tiene que ser. El volante debe hacer eso, que alguien me corrija pero creo que es asi. De todas maneras si puedes graba todo el volante que en el video no se ve muy bien.

Salu2
No veo ningún problema en el vídeo, esos movimientos son del Force Feedback.
Spartan IV escribió:Nada, el problema persiste. He grabado un video para que veáis el problema:

https://www.youtube.com/watch?v=9TMOmHQ ... e=youtu.be



Lo que te decía compañero, te pasa como a mi mujer [sonrisa] , lo he sabido en el momento que has dicho la misma frase que dice ella. Eso que hace el volante es el Force Feedback, e intenta emular la resistencia que ofrecen las ruedas contra el asfalto, bordillos, pianos, etc.

Agarra el volante con fuerza, que no se rompe y bájale la intensidad hasta que te acostumbres.
Sip eso es el FF si te parece que esta demasiado fuerte lo puedes bajar en el profiler o dentro del juego.
Joder, pues entonces es que no estaré acostumbrado o algo, pero es que es exagerado como empieza a girarse solo xDDD

Grabaré otro video, porque hay veces que en las rectas empieza a girarse solo de izquierda a derecha como si no hubiera un mañana, aparte de que por mas fuierza que le de el volante me quiere girar al otro sentido, cosa que en juego como ETS2 no me ocurre teniendo el FF activado...

En todo caso... con quitar el FF ya se solucionaría? Si es así me gustaría saber como (perdonad por las preguntas, pero es que soy un completo ignorante en temas de volante, no llevo ni 48 horas con el xD )
Pero eso es así, como cuando vas en bici sin manos, que el manillar se empieza a mover cada vez mas rápido hasta que te vas al suelo.

Cuando te acostumbres toda resistencia te parecerá poca, créeme.

Si le quieres quitar el FF con solo desenchufarlo de la corriente tendrías suficiente, pero mi consejo es que en el apartado de Forcefeedback del AC le bajes la intensidad (donde pone Ganancia), digamos al 10%, y la vayas subiendo poco a poco.
Pues haré eso, ya que poco a poco quiero manejarme con el volante y el juego.

Gracias a todos de verdad, ya me veréis por aquí mas ahora que soy un completo Assettocorsiano XD
Spartan IV escribió:cosa que en juego como ETS2 no me ocurre teniendo el FF activado...

ETS2 no tiene Force Feedback implementado en asfalto, pero de todas formas debes tener en cuenta que no es lo mismo conducir un vehículo de 1.200 Kg a 250 Km/h que un vehículo de 30.000 Kg con suspensiones neumáticas a 80 Km/h.
sobrator escribió:Si le quieres quitar el FF con solo desenchufarlo de la corriente tendrías suficiente, ...


Si, y si eres capaz de hacer una recta entera con el exos s1... me lo cuentas jajaja, el otro dia lo intente yo por que ya me dolian un poco las muñecas y fue... totalmente imposible
borjitaLOLO escribió:
spainfalcon escribió:Gente, a mi me ha bajado el rendimiento! cawento

Sin tocar nada, absolutamente nada solo instalando la actualización, me ha bajado unos 10fps de media, antes jugaba a 60 estables, con la mayoría de opciones activadas y ahora he tenido que desactivar alguna cosilla para que rinda igual que antes... [+furioso]

Mi maquina es i7 2600k - GTX580 - 16GB Ram

En opciones graficas quita el post procesado.

Muchas gracias! Así lo he hecho y vuelve a ir como una seda!
Que gozada macho, me encanta la sensacion de conducción que te da el juego. le he rebajado el FF y ahora si que lo puedo controlar bien :D

Por cierto, de donde bajais los mods?
Spartan IV escribió:Que gozada macho, me encanta la sensacion de conducción que te da el juego. le he rebajado el FF y ahora si que lo puedo controlar bien :D

Por cierto, de donde bajais los mods?

Mi pagina preferida es esta http://www.racedepartment.com/downloads ... -tracks.8/
Chicos, oficialmente cuantos coches y circuitos les quedan por incluir? Se que más adelante sacarán DLC's para sacarse un dinerillo extra, pero oficialmente, para completar el juego... cuantos coches y pistas les quedan? [agggtt] [toctoc]
borjitaLOLO escribió:
Spartan IV escribió:Que gozada macho, me encanta la sensacion de conducción que te da el juego. le he rebajado el FF y ahora si que lo puedo controlar bien :D

Por cierto, de donde bajais los mods?

Mi pagina preferida es esta http://www.racedepartment.com/downloads ... -tracks.8/


También te puedes meter en el foro oficial: http://www.assettocorsa.net/forum/index.php
spainfalcon escribió:Chicos, oficialmente cuantos coches y circuitos les quedan por incluir? Se que más adelante sacarán DLC's para sacarse un dinerillo extra, pero oficialmente, para completar el juego... cuantos coches y pistas les quedan? [agggtt] [toctoc]


Coches:

Ferrari 458 GT2
Ferrari LaFerrari
Lotus 2 Eleven GT4
Mercedes SLS
Mercedes SLS GT3

Circuitos:
Spa Francorchamps
El tramo de hillclimb de Trento Bondone
Por cierto, update (0.9.4) del mod de GP2:

https://www.mediafire.com/?ll7z6h4dsj4it9l

PD: los mismos creadores del mod tienen un proyecto de F1 también, podéis ver el vídeo del Mclaren de este año en Asseto.
Tenemos los piques al modo Hotlap un poco parados... si alguien tiene mono un amigo y yo llevamos unos días picados en Silverstone con el Lotus Exos T125 (Stage 1).

Para los novatos, en modo hotlap se puede activar una app para ver los tiempos de tus amigos de Steam, uno de los últimos iconos del menu de la derecha, en el que se ven dos pilotos con las letras VS en medio.

A todo esto, he añadido un nuevo gadget a mi mesa que le da el toque de realismo que le faltaba al AC. La sensación de ver como se te secan los ojos y te empiezan a llorar no tiene precio. Realismo extremo.

Imagen
El ventilador, depende de la velocidad en el coche? O va siempre a la misma velocidad
Air in the face simulator [carcajad]
sobrator escribió:Tenemos los piques al modo Hotlap un poco parados... si alguien tiene mono un amigo y yo llevamos unos días picados en Silverstone con el Lotus Exos T125 (Stage 1).

Para los novatos, en modo hotlap se puede activar una app para ver los tiempos de tus amigos de Steam, uno de los últimos iconos del menu de la derecha, en el que se ven dos pilotos con las letras VS en medio.

A todo esto, he añadido un nuevo gadget a mi mesa que le da el toque de realismo que le faltaba al AC. La sensación de ver como se te secan los ojos y te empiezan a llorar no tiene precio. Realismo extremo.

Imagen


Imagen


[plas]
sobrator escribió:Tenemos los piques al modo Hotlap un poco parados... si alguien tiene mono un amigo y yo llevamos unos días picados en Silverstone con el Lotus Exos T125 (Stage 1).

Para los novatos, en modo hotlap se puede activar una app para ver los tiempos de tus amigos de Steam, uno de los últimos iconos del menu de la derecha, en el que se ven dos pilotos con las letras VS en medio.

A todo esto, he añadido un nuevo gadget a mi mesa que le da el toque de realismo que le faltaba al AC. La sensación de ver como se te secan los ojos y te empiezan a llorar no tiene precio. Realismo extremo.

Imagen

Que tiempos hacéis ? agregandote en steam me saldrá tu mejor tiempo ?
jevilon escribió:El ventilador, depende de la velocidad en el coche? O va siempre a la misma velocidad


Va siempre a la misma velocidad, pero tiene un botón detrás para apagarlo cuando te sales de pista..

dralash escribió:Que tiempos hacéis ? agregandote en steam me saldrá tu mejor tiempo ?


Sí, en esa app te salen los tiempos de los amigos. Para que te salga mi tiempo tendrías que añadirme. Yo ahora mismo tengo unos (humillantes) 1' 46" largos. Los coches tipo F1 no son mi fuerte... Pero aun puedo rebajar algún segundillo más.
Cuando os piqueis en monza me avisas xD
sobrator escribió:
jevilon escribió:Sí, en esa app te salen los tiempos de los amigos. Para que te salga mi tiempo tendrías que añadirme. Yo ahora mismo tengo unos (humillantes) 1' 46" largos. Los coches tipo F1 no son mi fuerte... Pero aun puedo rebajar algún segundillo más.


Ya te agregue, con el setup en este coche en particular puedes ganar muchísimo tiempo.
dralash escribió:
sobrator escribió:
jevilon escribió:Sí, en esa app te salen los tiempos de los amigos. Para que te salga mi tiempo tendrías que añadirme. Yo ahora mismo tengo unos (humillantes) 1' 46" largos. Los coches tipo F1 no son mi fuerte... Pero aun puedo rebajar algún segundillo más.


Ya te agregue, con el setup en este coche en particular puedes ganar muchísimo tiempo.


Tienes por ahi un buen setup para probar? Estoy usando el primero que he encontrado, solo para probar, y no me acabo de acostumbrar... se me va mucho el coche.
dralash escribió:Yo uso este http://www.racedepartment.com/threads/l ... one.87142/ a partir de ahí toqueteando.


Voy a probar. Me he vuelto a poner ahora y después de una buena comilona a la primera vuelta he mejorado más de un segundo. Pero vamos, sigo muy lejos de ese tiempazo que te has marcado tú... Venís fuertes los nuevos...

Ya le saco 7 segundos a mi colega, pero es que va tan de listo que necesito humillarlo. Tengo que sacarle al menos 10 segundos.


Estaba mirando en Google Play y veo que ha bajado de precio la app Dashmeter pro, ¿no?. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sensadigit.dashmeterforacpc&hl=es Tengo por ahi aun saldo de Google Play de la promoción de KitKat... no se si pillarmela. ¿La recomendáis?
sobrator escribió:
dralash escribió:Yo uso este http://www.racedepartment.com/threads/l ... one.87142/ a partir de ahí toqueteando.


Voy a probar. Me he vuelto a poner ahora y después de una buena comilona a la primera vuelta he mejorado más de un segundo. Pero vamos, sigo muy lejos de ese tiempazo que te has marcado tú... Venís fuertes los nuevos...

Ya le saco 7 segundos a mi colega, pero es que va tan de listo que necesito humillarlo. Tengo que sacarle al menos 10 segundos.


Estaba mirando en Google Play y veo que ha bajado de precio la app Dashmeter pro, ¿no?. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sensadigit.dashmeterforacpc&hl=es Tengo por ahi aun saldo de Google Play de la promoción de KitKat... no se si pillarmela. ¿La recomendáis?


tengo esa app en el iracing y me encanta. Da mucha info y realmente te la recomiendo
sobrator escribió:
dralash escribió:Yo uso este http://www.racedepartment.com/threads/l ... one.87142/ a partir de ahí toqueteando.


Voy a probar. Me he vuelto a poner ahora y después de una buena comilona a la primera vuelta he mejorado más de un segundo. Pero vamos, sigo muy lejos de ese tiempazo que te has marcado tú... Venís fuertes los nuevos...

Ya le saco 7 segundos a mi colega, pero es que va tan de listo que necesito humillarlo. Tengo que sacarle al menos 10 segundos.


Estaba mirando en Google Play y veo que ha bajado de precio la app Dashmeter pro, ¿no?. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sensadigit.dashmeterforacpc&hl=es Tengo por ahi aun saldo de Google Play de la promoción de KitKat... no se si pillarmela. ¿La recomendáis?


Sobrator, ese setup es para alguien que tenga el coche y el circuito ya controlados. Si a ese mismo setup, le pones los alerones, por ejemplo, en 20-25 estoy seguro de que bajas 2 o 3 segundos fácil.

Gadir
sobrator escribió:
dralash escribió:Yo uso este http://www.racedepartment.com/threads/l ... one.87142/ a partir de ahí toqueteando.


Voy a probar. Me he vuelto a poner ahora y después de una buena comilona a la primera vuelta he mejorado más de un segundo. Pero vamos, sigo muy lejos de ese tiempazo que te has marcado tú... Venís fuertes los nuevos...

Ya le saco 7 segundos a mi colega, pero es que va tan de listo que necesito humillarlo. Tengo que sacarle al menos 10 segundos.


Estaba mirando en Google Play y veo que ha bajado de precio la app Dashmeter pro, ¿no?. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sensadigit.dashmeterforacpc&hl=es Tengo por ahi aun saldo de Google Play de la promoción de KitKat... no se si pillarmela. ¿La recomendáis?


Le acabo de dar unas 20 vueltas con el primer setup de racedepartment y el mejor tiempo 1:43:429, podria bajar 1:42:9XX .
Yo tengo que darle bastante a Silverstone, porque es el único circuito que no me conozco de los que hay o vayan a haber en el juego.
sobrator escribió:
dralash escribió:Yo uso este http://www.racedepartment.com/threads/l ... one.87142/ a partir de ahí toqueteando.


Voy a probar. Me he vuelto a poner ahora y después de una buena comilona a la primera vuelta he mejorado más de un segundo. Pero vamos, sigo muy lejos de ese tiempazo que te has marcado tú... Venís fuertes los nuevos...

Ya le saco 7 segundos a mi colega, pero es que va tan de listo que necesito humillarlo. Tengo que sacarle al menos 10 segundos.


Estaba mirando en Google Play y veo que ha bajado de precio la app Dashmeter pro, ¿no?. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sensadigit.dashmeterforacpc&hl=es Tengo por ahi aun saldo de Google Play de la promoción de KitKat... no se si pillarmela. ¿La recomendáis?


Regocijate viendo mis estupendos 2:10 sobrator [+risas] [ayay] , entre que soy manco, los tipo formula como dices no se me dan bien, hay que llevarlos a toda pastilla sin miedo y yo voy frenando como con un coche de calle, y que Silverston lo odio hasta decir basta, se me atraganta "de toda la vida" el dichoso circuito alli donde me lo encuentro, ahi ando con 2:10 que podria bajar facil a 1:57 o asi, pero lejiiisimos de ti XD.

Gracias por proponer que estabais ahi con la hotlap, como ya dije una vez para los que no le estamos dando al online por A o por B es un aliciente para viciar, tener una hotlap "vigente", siempre es mas divertido que estar intentando batir "tiempos muertos" , cuando sabes que los compañeros estan seguramente haciendo la misma prueba es mas excitante. [beer]
battman80 escribió:Regocijate viendo mis estupendos 2:10 sobrator [+risas] [ayay] , entre que soy manco, los tipo formula como dices no se me dan bien, hay que llevarlos a toda pastilla sin miedo y yo voy frenando como con un coche de calle, y que Silverston lo odio hasta decir basta, se me atraganta "de toda la vida" el dichoso circuito alli donde me lo encuentro, ahi ando con 2:10 que podria bajar facil a 1:57 o asi, pero lejiiisimos de ti XD.

Gracias por proponer que estabais ahi con la hotlap, como ya dije una vez para los que no le estamos dando al online por A o por B es un aliciente para viciar, tener una hotlap "vigente", siempre es mas divertido que estar intentando batir "tiempos muertos" , cuando sabes que los compañeros estan seguramente haciendo la misma prueba es mas excitante. [beer]


Dale caña, que a mi tampoco me gustaba Silverstone y ya le voy pillando el gustillo. La última chicane se me atraganta cosa mala, pero yo creo que con 500 vueltas más acabaré pillándole el rollo [ayay]

Y sí, creo que deberíamos recuperar el pique del hotlap semanal. Era un vicio divertido y que permite que cada uno juegue cuando pueda y a su ritmo.

y Gadir, te voy a hacer caso, que se que tu controlas.

Me he pillado la app de Dashboard Pro. Tenía 9 euros por ahí muertos de asco de la promo de Kitkat.

EDIT: Esta app deja en pañales al Dashboard de SimRacing... Puedes poner 2 dispositivos a la vez, cada uno con su propia info y configurar el interfaz...tremenda. Gracias por la recomendación, Malpar.

Imagen
Joder, y yo tan contento con mi BMW M3 haciendo 2:19 en Imola XD
21472 respuestas