[HO] Assetto Corsa

clockwok escribió:Denis74 las ayudas reales las pones seleccionando factory en ABS, TC, etc

Merci. Ahora miro la opción.

La cosa va bastante bien con volante. Estaba con el Nismo en Zaanvort. Como tira.
Y ahora voy a probar un BMW viejo en una carretera.
Yo no sé para que actualizan ni sacan miniupdate con la 1.2.1... Si Assetto Corsa está muerto. Incorporan nuevos cálculos al tyre model (que según algunos el de Assetto es muy simple) y resulta que es peor... Vaya mierda de juego XD

Fuera coñas. Perfecto entonces @Denis74 lo de factory sólo está en el TC y ABS así que recuerda poner los daños para que se activen los planos, el control de estabilidad a 0 y alguna otra opción que me dejo.
Contento con los progresos.

Cada uno opina como lo siente, eso no quiere decir nada. Coincido con uodyne y otros más [beer]
De todas formas esto es un poco comeuñas, porque pruebas un coche que te gusta y ya estás mirando precios de segunda mano [poraki] [looco] [looco]
Alonso707 escribió:Yo no sé para que actualizan ni sacan miniupdate con la 1.2.1... Si Assetto Corsa está muerto. Incorporan nuevos cálculos al tyre model (que según algunos el de Assetto es muy simple) y resulta que es peor... Vaya mierda de juego XD

Fuera coñas. Perfecto entonces @Denis74 lo de factory sólo está en el TC y ABS así que recuerda poner los daños para que se activen los planos, el control de estabilidad a 0 y alguna otra opción que me dejo.



Alonso por que dices que esta muerto, si hay un montón de mods y cada día salen nuevos, aunque con una físicas bastante precarias, sobre todo la suspensión que son tablas.

Hombre el juego no es perfecto, tiene cosas mejorables es verdad (yo la pista la veo muy estrecha y no me gusta nada). Sobre las físicas hay algún coche muy, muy bueno.
descoat escribió:Contento con los progresos.

Cada uno opina como lo siente, eso no quiere decir nada. Coincido con uodyne y otros más [beer]
De todas formas esto es un poco comeuñas, porque pruebas un coche que te gusta y ya estás mirando precios de segunda mano [poraki] [looco] [looco]


Jajaja
Ayer ande yo mirando el Toyota gt86 jajaja
spanisharmy escribió:
Alonso707 escribió:Yo no sé para que actualizan ni sacan miniupdate con la 1.2.1... Si Assetto Corsa está muerto. Incorporan nuevos cálculos al tyre model (que según algunos el de Assetto es muy simple) y resulta que es peor... Vaya mierda de juego XD

Fuera coñas. Perfecto entonces @Denis74 lo de factory sólo está en el TC y ABS así que recuerda poner los daños para que se activen los planos, el control de estabilidad a 0 y alguna otra opción que me dejo.



Alonso por que dices que esta muerto, si hay un montón de mods y cada día salen nuevos, aunque con una físicas bastante precarias, sobre todo la suspensión que son tablas.

Hombre el juego no es perfecto, tiene cosas mejorables es verdad (yo la pista la veo muy estrecha y no me gusta nada). Sobre las físicas hay algún coche muy, muy bueno.


Es una pequeña coña. Está claro que si fuera por algunos y su actitud con las actualizaciones todavía seguiríamos allá por esa demo que sacaron con Magione y el Lotus.

Desde luego que no es perfecto y lo de la pista es totalmente normal porque no está escaneada y pasa lo que pasa, pero con cada actualización ocurre lo mismo, introducen nuevos cálculos físicos para integrarlos con los actuales y como no estamos acostumbrados ya es peor. Precisamente lo del nuevo tyre model no es por las "consolitas" porque añade mayor complejidad en vez de casualizar como algunos quieren dar a entender.

PD: a ver si llegas a casa y puedes probar lo del freno [oki]
clockwok escribió:
descoat escribió:Contento con los progresos.

Cada uno opina como lo siente, eso no quiere decir nada. Coincido con uodyne y otros más [beer]
De todas formas esto es un poco comeuñas, porque pruebas un coche que te gusta y ya estás mirando precios de segunda mano [poraki] [looco] [looco]


Jajaja
Ayer ande yo mirando el Toyota gt86 jajaja


Que cabrones los de kunos, que cabrones!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] , si es que es contagioso y todo [plas]
He estado buscando y recopilando web con mods de Assetto, y la verdad es que hay mas de las que creía, claro que en muchas de ellas se repiten los mismos mods, pero tambien te encuentras curiosidades y algunos originales, cuando tenga estas webs repasadas, hare una lista y las expondré aquí en este foro, aunque la mayoría de mods son gratuitos, algunos de muy buena calidad, otros pues poca o ninguna, os voy a pasar un enlace de una web solo con mods de coches, pero además de pago, el que valga la penar pagar por estos mods pues ya de pende de cada cual, de momento teneis en la pestaña FREE CARS varios modelos gratuitos para probar: el BMW M3 E92 con dos preparaciones, Ferrari 599XX y un pack de Nissan con los siguientes modelos 1994 Nissan 240SX SE, 2003 Nissan Skyline #12 CALSONIC, 2010 Nissan 370Z (Z34), 1994 Nissan Fairlady Z Version S Twin Turbo.
La web se llama: ASSETTO CORSA MODS RTM Team y el enlace es el siguiente:
http://assettocorsa-mods.wix.com/cars#!free-cars/cqj2
pues yo también estoy muy contento, es impresionante como transmite, he probado el gt86 y se nota muchisimo mas que antes la sensibilidad en el volante ante derrapes, es que uff, impresionante, y el gtr AHHHHHH [360º]
he sudado como un pollo probando esto y aún me queda mucho , ya lo dejo para cuando haga menos calor, que ahora me muero XD.

ah si, el nuevo circuito, igual hubiera habido algun bache mas escaneado, pero siendo gratis, un 9 para ellos.
Alonso707 escribió:Yo no sé para que actualizan ni sacan miniupdate con la 1.2.1... Si Assetto Corsa está muerto. Incorporan nuevos cálculos al tyre model (que según algunos el de Assetto es muy simple) y resulta que es peor... Vaya mierda de juego XD (...)
.


Ya ves tío, tiene menos de 500 coches. Vaya basura. Benderé el pesé y compraré forsa











/off
descoat escribió:Contento con los progresos.

Cada uno opina como lo siente, eso no quiere decir nada. Coincido con uodyne y otros más [beer]
De todas formas esto es un poco comeuñas, porque pruebas un coche que te gusta y ya estás mirando precios de segunda mano [poraki] [looco] [looco]


Siiiiiii y que lo digas...acabo de darle 20 vueltas a Spa con el ferrari 458 [babas] madre mía...yo quiero uno miraré en mil anuncios...
descoat escribió:
clockwok escribió:
descoat escribió:Contento con los progresos.

Cada uno opina como lo siente, eso no quiere decir nada. Coincido con uodyne y otros más [beer]
De todas formas esto es un poco comeuñas, porque pruebas un coche que te gusta y ya estás mirando precios de segunda mano [poraki] [looco] [looco]


Jajaja
Ayer ande yo mirando el Toyota gt86 jajaja


Que cabrones los de kunos, que cabrones!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] , si es que es contagioso y todo [plas]


Joder, que esta mañana me metí en la página de toyota! mirando si los asientos de atrás tenían isofix para los niños! [facepalm] [qmparto]
gt362gamer escribió:
Alonso707 escribió:Yo no sé para que actualizan ni sacan miniupdate con la 1.2.1... Si Assetto Corsa está muerto. Incorporan nuevos cálculos al tyre model (que según algunos el de Assetto es muy simple) y resulta que es peor... Vaya mierda de juego XD (...)
.


Ya ves tío, tiene menos de 500 coches. Vaya basura. Benderé el pesé y compraré forsa











/off


Que mamón XD [poraki] [poraki]
Alonso707 escribió:Yo no sé para que actualizan ni sacan miniupdate con la 1.2.1... Si Assetto Corsa está muerto. Incorporan nuevos cálculos al tyre model (que según algunos el de Assetto es muy simple) y resulta que es peor... Vaya mierda de juego XD

Fuera coñas. Perfecto entonces @Denis74 lo de factory sólo está en el TC y ABS así que recuerda poner los daños para que se activen los planos, el control de estabilidad a 0 y alguna otra opción que me dejo.

voy...he hecho un break y ya vuelvo de nuevo. Voy a mirar lo del control de estabilidad y los daños.

Merci por help me [oki]
quitaco escribió:
seco46 escribió:Supuestamente para lo del mapa del circuito que no aparece basta con borrar el archivo map.png en la carpeta del circuito (al menos eso he leído en el foro oficial).

Os recomiendo que lo mováis al escritorio en vez de borrarlo y probéis a ver si ahora os aparece :p



Muchas gracias compañero...solucionado ...así da gusto
De nada, es un placer ayudar [oki].
Me faltaría solamente el tema del volante visual del coche. Cuando giro el mío 90 grados, el del coche está girando un poco más de la cuenta. ¿Donde o como puedo tocar para la sincronización sea perfecta?

He tocado el valor gamma pero no acabo de encontrar el punto a eso.
denis74 escribió:Me faltaría solamente el tema del volante visual del coche. Cuando giro el mío 90 grados, el del coche está girando un poco más de la cuenta. ¿Donde o como puedo tocar para la sincronización sea perfecta?

He tocado el valor gamma pero no acabo de encontrar el punto a eso.


Ahí ya sí que ni idea. En los logitech es tan sencillo como poner 900° en profiler, 900° en el juego y ya se configura sólo el tema de los grados de giro.

PD: el dfgt no tiene configuración precargada y hay que configurarlo todo de forma manual.

PD2: prueba a mirar la app oficial de los pedales en la barra de la derecha y a ver si tocando valores en el menú y con la referencia de la app lo puedes sincronizar bien.
denis74 escribió:Me faltaría solamente el tema del volante visual del coche. Cuando giro el mío 90 grados, el del coche está girando un poco más de la cuenta. ¿Donde o como puedo tocar para la sincronización sea perfecta?

He tocado el valor gamma pero no acabo de encontrar el punto a eso.


Igual es por el coche, algunos tienen mas radio de giro que otros, y en los de calle recuerdo uno (no me acuerdo del modelo), un coche de calle, que giraba mas de 900 grados, y ocurre lo contrario, si el coche tiene 1080 grados por ejemplo, si aplico 100 grados de giro el volante del coche girara ciento y algo. Aunque igual ese no es el problema.
denis74 escribió:Me faltaría solamente el tema del volante visual del coche. Cuando giro el mío 90 grados, el del coche está girando un poco más de la cuenta. ¿Donde o como puedo tocar para la sincronización sea perfecta?

He tocado el valor gamma pero no acabo de encontrar el punto a eso.


Si tienes volante Logitech, 900 grados y marcar la casilla de dejar que el juego modifique la configuración. Ya dentro del juego prueba a hacer el asistente que tiene para configurar el volante, los pedales y el cambio. El giro debería quedar bien ajustado.
denis74 escribió:Me faltaría solamente el tema del volante visual del coche. Cuando giro el mío 90 grados, el del coche está girando un poco más de la cuenta. ¿Donde o como puedo tocar para la sincronización sea perfecta?

He tocado el valor gamma pero no acabo de encontrar el punto a eso.
En el tercer apartado de la sección gráficos (donde puedes ocultar el volante virtual o los brazos del piloto) hay una opción al final que pone "lock virtual steering wheel" o algo así, ponlo a los grados de giro que tiene tu volante, si es un Logitech son 900 grados.
Buenas, a alguien mas le pasa que no sale el coche fantasma?
Saludos.
Alguien ha probado si le funciona lo de crear un server? Es que a mí no me va, y no sé si necesitaré instalación limpia o algo. Antes de actualizar a la 1.2 si funcionaba. Gracias.

Gadir
El coche fantasma falla como una escopeta de feria sí y algunas apps también.
Gadir9 escribió:Alguien ha probado si le funciona lo de crear un server? Es que a mí no me va, y no sé si necesitaré instalación limpia o algo. Antes de actualizar a la 1.2 si funcionaba. Gracias.

Gadir


A mi me ha pasado lo mismo, antes ningún problema y ahora me tira como si hubiera problema de puertos y los tengo todos revisados y abiertos. [enfado1]
También se me desconfigura el volante a veces, giro 90º y el coche gira 180º. No lo hace siempre pero me toca salir y volver a entrar para que vaya bien, tengo un DFGT.
seco46 escribió:
denis74 escribió:Me faltaría solamente el tema del volante visual del coche. Cuando giro el mío 90 grados, el del coche está girando un poco más de la cuenta. ¿Donde o como puedo tocar para la sincronización sea perfecta?

He tocado el valor gamma pero no acabo de encontrar el punto a eso.
En el tercer apartado de la sección gráficos (donde puedes ocultar el volante virtual o los brazos del piloto) hay una opción al final que pone "lock virtual steering wheel" o algo así, ponlo a los grados de giro que tiene tu volante, si es un Logitech son 900 grados.

Voy a mirarlo. Gracias a ti y los demás por las respuestas. Así da gusto :) [oki]


En pcars ya he resuelto el problema que tenía, lo había comentado unos posts atrás. He seleccionado modo clásico y asunto resuelto.
La verdad que yo he notado un cambio BASTANTE significativo en el comportamiento de los coches.

Ahora agarran menos, cosa que la verdad me gusta mucho, porque antes daba la sensación que iban demasiado pegados al suelo. Por ejemplo el Nismo GT3 con Slicks MEDIUM no es nada fácil llevarlo al límite.

El tema del FFB no lo he probado en profundidad.

El circuito nuevo , si me dicen que está escaneado por láser, me lo creo. Lo veo exactamente igual que el de iRacing.

Deberían mejorar el tema del online para hacerle algo de sombra a iRacing en este aspecto.
denis74 escribió:
seco46 escribió:
denis74 escribió:Me faltaría solamente el tema del volante visual del coche. Cuando giro el mío 90 grados, el del coche está girando un poco más de la cuenta. ¿Donde o como puedo tocar para la sincronización sea perfecta?

He tocado el valor gamma pero no acabo de encontrar el punto a eso.
En el tercer apartado de la sección gráficos (donde puedes ocultar el volante virtual o los brazos del piloto) hay una opción al final que pone "lock virtual steering wheel" o algo así, ponlo a los grados de giro que tiene tu volante, si es un Logitech son 900 grados.

Voy a mirarlo. Gracias a ti y los demás por las respuestas. Así da gusto :) [oki]


En pcars ya he resuelto el problema que tenía, lo había comentado unos posts atrás. He seleccionado modo clásico y asunto resuelto.


Bloquear con lo de "lock virtual steering wheel" no te va a solucionar el problema, te deja bloquearlo de 0 a 450. Configura el volante con el asistente y así lo tendrás completamente sincronizado.
El online fue mejorado ya y veremos si el plugin es lo que todos esperamos, pero que se olvide el que piense que aquí vamos a tener un sistema online como el de iracing.
Assetto vale 40€ y iracing todos sabemos cuanto vale, no merece la pena estar a comparar el sistema online de uno con el otro.
Yo he tenido suerte,jugué una carrera de 18 en Zandvoort y ni una hostia en la salida xd.Aluciné
Yo el coche donde más cambio he notado ha sido sin duda en el Alfa 155 v6. Una mala configuración de los diferenciales puede hacer que sea imposible de dominar en las curvas.
Ya es de pecado capital, llevan ya no se cuantos años liados con este juego y todavia parece que no saben lo que tienen entre las manos, modifican una cosa y se cargan otra, lo digo por lo del coche fantasma que para mi es algo imprescindible y que me parece algo sencillo en programacion para quien sepa de ello.
Que incluyan algo y no vaya fino lo puedo llegar a entender, pero que se carguen algo que ya funcionaba... en fin, a veces acaba aburriendo un poco.
Saludos.
clockwok escribió:El online fue mejorado ya y veremos si el plugin es lo que todos esperamos, pero que se olvide el que piense que aquí vamos a tener un sistema online como el de iracing.
Assetto vale 40€ y iracing todos sabemos cuanto vale, no merece la pena estar a comparar el sistema online de uno con el otro.


Exacto. Si queremos algo parecido a iRacing hay que pagarlo, que la gente que se piensa que el sistema de servidores que hay que tener montado para algo así sale gratis.

@Damon05 seguro que sacan en poco tiempo fixes para esos problemas que están ocurriendo a tanta gente.
clockwok escribió:El online fue mejorado ya y veremos si el plugin es lo que todos esperamos, pero que se olvide el que piense que aquí vamos a tener un sistema online como el de iracing.
Assetto vale 40€ y iracing todos sabemos cuanto vale, no merece la pena estar a comparar el sistema online de uno con el otro.


Exacto, el online de iracing es lo que le salva en parte por la enorme inversión en servidores que tienen que hacer y por el aporte de dinero que los usuarios hacen. Lo que vale AC es lo que te cuesta un par de circuitos y un coche barato en iracing.

Pero en tema de físicas, assetto corsa no tiene comparación con iracing, y esto es lo que para mí tiene más atractivo y sentido. Amen de los coches de Assetto que son de gustos más europeos. A poco que mejoren el online, yo apostaría por un pago mínimo al año y tener buenos servidores porque por muy buen netcode que tengas, un servidor en condiciones te da calidad o te la quita.


Respecto al toyota gt86, hay que decir que se lo han currado. No veas cómo disfrutas llevándolo al límite. A pesar de su mierda de potencia por debajo de las 5000 y pico rpm y su penosa aceleración, si no lo bajas de esas rpm, puedes rendir igual de bien que otros con más chicha gracias al pedazo de chasis.
Era uno de los que esperaba con ganas en un simulador fuera del GT6 que está renombrado en su versión americana. El Nissan GTR se sale directamente, pedazo de coche que han hecho.

Por ahora voy a poner steam en modo desconectado no sea que vuelvan a parchear y cambien las cosas a peor. Por lo menos ahora es más divertida la conducción.


EDITO: joder Alonso, nos hemos puesto de acuerdo en citar al mismo, comentar lo mismo y empezar con la primera palabra [qmparto] , mira a ver si también has desayunado requesón con miel, higos y pan de aceite [rtfm]
Damon05 escribió:Ya es de pecado capital, llevan ya no se cuantos años liados con este juego y todavia parece que no saben lo que tienen entre las manos, modifican una cosa y se cargan otra, lo digo por lo del coche fantasma que para mi es algo imprescindible y que me parece algo sencillo en programacion para quien sepa de ello.
Que incluyan algo y no vaya fino lo puedo llegar a entender, pero que se carguen algo que ya funcionaba... en fin, a veces acaba aburriendo un poco.
Saludos.


Eso lle pasa a todos los juegos si a todos, tocas una cosa y muchas veces te cargas a otra.
Mira GTA V sacan update y va peor la optimizacion, Fifa 15 sacan update y las botas de los jugadores pasan a ser todas iguales etc etc etc
En breve sacaran fixes para los fantasmas y otras cosas.
@Descoat a ver qué sale de raceme.io y el uso del nuevo plugin, pero si los chicos de raceme.io sacan algo interesante con el contenido oficial que ya tenemos, alguna colaboración con modders y un precio (mensual o anual) asequible ya que en este caso el contenido ellos no lo hacen y "sólo" tienen que montar la red de servidores y ligas, puede salir algo muy interesante en el tema online.
Damon05 escribió:Ya es de pecado capital, llevan ya no se cuantos años liados con este juego y todavia parece que no saben lo que tienen entre las manos, modifican una cosa y se cargan otra, lo digo por lo del coche fantasma que para mi es algo imprescindible y que me parece algo sencillo en programacion para quien sepa de ello.
Que incluyan algo y no vaya fino lo puedo llegar a entender, pero que se carguen algo que ya funcionaba... en fin, a veces acaba aburriendo un poco.
Saludos.


Con esta actualización los coches fantasma anteriores no funcionan porque han cambiado parámetros.

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... 1-2.25355/

Edito: vale, leyendo los comentarios me he dado cuenta de que eso está roto de momento.
Edito 2: sigo teniendo en servers públicos con muchos coches caidas de fps bestiales. De 75 a 17, unas rascadas de puta madre vaya. Y el sim está recién instalado y sin mierda. A alguien le pasa esto?
Bueno, la verdad es que estoy muy sorprendido para bien con esta actualización, para mí es la mejor, sin duda, y no por el contenido nuevo, que también, sino por las sensaciones que me transmite.
Tampoco es que haya estado probando demasiado pero sí que he estado dando vueltas con unos cuantos coches y ahora me transmiten mucha más naturalidad a la hora de conducir.
En este sentido, tengo que decir que las sensaciones que tengo ahora al volante son del mismo estilo que en Project Cars, que para mí es el que tiene el modelo de neumáticos que da las sensaciones más realistas, naturales e instintivas, así que, por mi parte, estoy encantado.

En cuanto al circuito nuevo, creo que está mucho más cuidado que la mayoría de los anteriores, salvo Nordschleife, así que no me importa que no esté escaneado por láser porque parece bastante fiel al real.
Hombre currololo. Aquí estoy con el volante Fanatec Turbo S probando Assetto y pCARS. En los dos ya me va bien.
Hice lo de calibrar el volante con el tutorial pero el volante no se sincroniza igual. Así que he subido el valor gamma y ahora lo veo bastante bien.

El único coche que no me ha gustado es el RUF, que parece conducción bajo agua y muy inestable. Los demás los he gozado. El BMW del 91 muy guapo. El circuito Zamvoort un histórico muy chulo que no había probado en ningún juego.

Voy a seguir.

Y gracias a todos por la ayuda. [oki]
Comparativa de zandvoort con la versión escaneada de iracing de digiprost... A mi al menos me resultaría imposible notar las diferencias

https://youtu.be/_MYCKjC-7dY
abablat escribió:Comparativa de zandvoort con la versión escaneada de iracing de digiprost... A mi al menos me resultaría imposible notar las diferencias

https://youtu.be/_MYCKjC-7dY


Un simple bache ya marca la diferencia, por lo tanto Iracing gana por eso...
Aparte la camara de Assetto no es la misma que la de Iracing, la de Assetto es muy muy muy estático....

Luego leyendo los comentarios del video y veo que opina mas o menos como yo.
Las cosas como son... pero claro es lo que tiene de ser un circuito no escaneado por laser y para ser gratis, pues no se puede pedir mas...
Para mi ha sido claramente un error no escanear Zandvoort. Como dije anteriormente, si hubieran tomado esa decisión con otro circuito como el de Catalunya o Monza no iría más allá la cosa porque tienen un asfalto muy cuidado y suave, pero Zandvoort tiene un firme muy estropeado y realmente bacheado, por lo que si alguno pedía a gritos un escaneado, era éste. Y en el resultado se nota.
Sciro escribió:
abablat escribió:Comparativa de zandvoort con la versión escaneada de iracing de digiprost... A mi al menos me resultaría imposible notar las diferencias

https://youtu.be/_MYCKjC-7dY


Un simple bache ya marca la diferencia, por lo tanto Iracing gana por eso...
Aparte la camara de Assetto no es la misma que la de Iracing, la de Assetto es muy muy muy estático....

Luego leyendo los comentarios del video y veo que opina mas o menos como yo.
Las cosas como son... pero claro es lo que tiene de ser un circuito no escaneado por laser y para ser gratis, pues no se puede pedir mas...


Yo he probado bastante el circuito de Zandvoort en iRacing y no he notado mucha diferencia respecto al de AC.

Lo de la cámara trasera es cierto, pero supongo que el 95% de la gente q juega tanto a iRacing como a AC lo hace con volante y por lo tanto utiliza la cámara del cockpit.
akiskev
Nice comparison but you should have used the F1 outside camera of
assetto corsa and not the F5 because it gives a totally different
perception of the bumps and angles of the car and the track",

Y esa camara de iracing es la de replay ya que iracing no tiene camara exterior para el jugador.


Y por mi hacia como iracing, camara solo dentro del coche, para ver por fuera ya estan los replays.
Bueno ya lo he estado probando la v1.2.

Ahora veo mejor la iluminación con menos saturación, el aliasing mucho mejor, los frenos un poco mejor.

Todas las pistas sieguen siengo muy estrechas desde la vista del cockpit, no se darán cuenta coño. Esto es un problema del ajuste de la cámara nada mas, ningún juego tiene las pistas tan estrechas, ni en la realidad es así, es agobiante de verdad.

Luego el desenfoque (motion blur) sigue siendo penoso en su calidad ademas el juego no tiene ninguna sensación de velocidad.

Respecta a las físicas nuevas no me convence mucho, la mejor versión para mi fue la versión 0.96 creo.
A perdido agarre, no?
No me parece divertido, se parece a arcades de consola conocidos.
Me explico los coches no tienen casi suspensión, no balancean, la cámara interior es muy mala, cuando aceleras tampoco se nota como se levanta el coche.
De los neumáticos para mi cuando empiezas a ir un poco al limite no se parece a una conducción muy real.
Cuando vas a romper la adherencia el coche no se descoloca, se retuerce antes. En curva lenta debería levantarse la parte de atras y notar como vas a perder la trasera. Aquí son casi todos tablas que pasan a chirriar ruedas sin inmutarse en curvas, no dan ninguna sensación.

Luego al salir de las curvas parece que no llevan diferencial si no cadena y un tubo como los karts. No es nada real y se va rapidísimo de atrás, así no es como debiera

La verdad es que hice algunos coches para rFactor y la cantidad de parámetros físicos es abrumadora en compración con assetto, creo que los están arcarizando cada vez mas.

El circuito nuevo es unos de mis favoritos, (aparte de estúpidamente estrecho) no lo veo muy bien. He jugado versiones mucho mejores de este circuito y sin escanear (Las rasantes aquí ni existen). Para mi es bastante malo y tiene un aspecto de abandonado con esa hierba alta..

En definitiva asseto no es mal producto, lo mejor los gráficos. Ahora mismo no se hacia donde van, pero cada vez a mi me da menos sensaciones, me divierte menos. Una pena.
spanisharmy escribió:Bueno ya lo he estado probando la v1.2.

Ahora veo mejor la iluminación con menos saturación, el aliasing mucho mejor, los frenos un poco mejor.

Todas las pistas sieguen siengo muy estrechas desde la vista del cockpit, no se darán cuenta coño. Esto es un problema del ajuste de la cámara nada mas, ningún juego tiene las pistas tan estrechas ni en la realidad es así, es agobiante de verdad.

Luego el desenfoque (motion blur) sigue siendo penoso en su calidad ademas el juego no tiene ninguna sensación de velocidad.

Respecta a las físicas nuevas no me convence mucho, la mejor versión para mi fue la versión 0.96 creo.
A perdido agarre, no?
No me parece divertido, se parece a arcades de consola conocidos.
Me explico los coches no tienen casi suspensión, no balancean, la cámara interior es muy mala, cuando aceleras tampoco se nota como se levanta el coche.
De los neumáticos para mi cuando empiezas a ir un poco al limite no se parece a una conducción muy real.
Cuando vas a romper la adherencia el coche no se descoloca, se retuerce antes. En curva lenta debería levantarse la parte de atras y notar como vas a perder la trasera. Aquí son casi todos tablas que pasan a chirriar ruedas sin inmutarse en curvas, no dan ninguna sensación.

Luego al salir de las curvas parece que no llevan diferencial si no cadena y un tubo como los karts. No es nada real y se va rapidísimo de atrás, así no es como debiera

La verdad es que hice algunos coches para rFactor y la cantidad de parámetros físicos es abrumadora en compración con assetto, creo que los están arcarizando cada vez mas.

El circuito nuevo es unos de mis favoritos, (aparte de estúpidamente estrecho) no lo veo muy bien. He jugado versiones mucho mejores de este circuito y sin escanear (Las rasantes aquí ni existen). Para mi es bastante malo y tiene un aspecto de abandonado con esa hierba alta..

En definitiva asseto no es mal producto, lo mejor los gráficos. Ahora mismo no se hacia donde van, pero cada vez a mi me da menos sensaciones, me divierte menos. Una pena.


Los circuitos son casi todos escaneados, tienes la posibilidad de poner la camara como quieras, pero oye son los circuitos que estan mal y la camara no esta bien tampoco, la realidade no se da cuenta que esta mal hecha!!!!!! [+risas] [carcajad]


Que no te gusta pos vale es normal, pero hay cosas que dices que... ¬_¬
Pues yo la verdad la sensacion que tengo, acabo de salir del juego, es que ha perdido datos y transmite menos sensaciones que antes, con el tatus disfrutaba mucho en ese aspecto y ahora no siento lo mismo. Si, se siente mas suave, y creo que es por ese el motivo que transmite menos y que se le han caido datos en esta actualizacion.
Los juegos arcade no transmiten practicamente nada y a mi me parece que para mover AC en consolas han tenido que recortar datos de fisica con lo cual el feeling que a tomado es este, poco, pero en esa direccion.
No me convence.

Saludos.
clockwok escribió:
spanisharmy escribió:Bueno ya lo he estado probando la v1.2.

Ahora veo mejor la iluminación con menos saturación, el aliasing mucho mejor, los frenos un poco mejor.

Todas las pistas sieguen siengo muy estrechas desde la vista del cockpit, no se darán cuenta coño. Esto es un problema del ajuste de la cámara nada mas, ningún juego tiene las pistas tan estrechas ni en la realidad es así, es agobiante de verdad.

Luego el desenfoque (motion blur) sigue siendo penoso en su calidad ademas el juego no tiene ninguna sensación de velocidad.

Respecta a las físicas nuevas no me convence mucho, la mejor versión para mi fue la versión 0.96 creo.
A perdido agarre, no?
No me parece divertido, se parece a arcades de consola conocidos.
Me explico los coches no tienen casi suspensión, no balancean, la cámara interior es muy mala, cuando aceleras tampoco se nota como se levanta el coche.
De los neumáticos para mi cuando empiezas a ir un poco al limite no se parece a una conducción muy real.
Cuando vas a romper la adherencia el coche no se descoloca, se retuerce antes. En curva lenta debería levantarse la parte de atras y notar como vas a perder la trasera. Aquí son casi todos tablas que pasan a chirriar ruedas sin inmutarse en curvas, no dan ninguna sensación.

Luego al salir de las curvas parece que no llevan diferencial si no cadena y un tubo como los karts. No es nada real y se va rapidísimo de atrás, así no es como debiera

La verdad es que hice algunos coches para rFactor y la cantidad de parámetros físicos es abrumadora en compración con assetto, creo que los están arcarizando cada vez mas.

El circuito nuevo es unos de mis favoritos, (aparte de estúpidamente estrecho) no lo veo muy bien. He jugado versiones mucho mejores de este circuito y sin escanear (Las rasantes aquí ni existen). Para mi es bastante malo y tiene un aspecto de abandonado con esa hierba alta..

En definitiva asseto no es mal producto, lo mejor los gráficos. Ahora mismo no se hacia donde van, pero cada vez a mi me da menos sensaciones, me divierte menos. Una pena.


Los circuitos son casi todos escaneados, tienes la posibilidad de poner la camara como quieras, pero oye son los circuitos que estan mal y la camara no esta bien tampoco, la realidade no se da cuenta que esta mal hecha!!!!!! [+risas] [carcajad]


Que no te gusta pos vale es normal, pero hay cosas que dices que... ¬_¬



No digo claro que No es un problema del circuito (y no de fov u otro) si no de programación, de ajustes de cámara que no puedes configurar tu bien. Si pones el fov muy fajo parece que vas a 50 y el circuito se deforma. No es ese el problema fijo..esta hecho asi.
Es solo una opinión, entiéndeme estoy algo decepcionado, cada vez me parece menos real y no soy el único que piensa esto.
Pero vamos no pasa nada, me alegro de que a otros si les guste, en todo en la vida siempre hay varias opiniones, jeje :) :) :)
Hombre que te guste mas o menos lo veo normal, ahora criticares algo que es simplesmente una de las mejores cosas del juego y que solo iracing lo hace mejor me parece...
Es lo mismo que critique yo el online de iracing y diga que el de AC es mejor, o que la AI de sce es una basura y la de AC mejor...vamos que no tiene sentido.
@spanisharmy creo que esta vez te estás columpiando un poco. ¿Por casualidad has mirado la cantidad de parámetros de entrada en Assetto que han llegado a usar los modders? Por algo será que la mayoría se han mudado a Assetto y tienen muy buenas críticas. Ya no te pregunto si has visto los parámetros introducidos en contenido oficial porque sería directamente mentira.

El problema de freno debe ser tuyo porque un manco como yo apenas bloquea. No sé si has probado lo del gamma del freno.

Y ahora es cuando os doy un "tirón de orejas" a ti y @Damon05 porque habéis dicho algo sin saber ni conocer. Las sensaciones de la nueva actualización pueden gustar más o menos, pero decir que han quitado datos físicos para arcadizar el juego es una mentira enorme porque es precisamente al contrario. Vuelvo a decir que os puede gustar más o menos, pero en esta actualización han añadido e incorporado nuevos modelos físicos del tyre model a lo que ya teníamos, es decir, se hacen más cálculos ahora que antes y no como estáis diciendo vosotros. Eso sin contar con algunas cosas que iban a meter y al final no pudo ser. No se le "han caído datos" porque ahora calcula más que antes.
Alonso707 escribió:@spanisharmy creo que esta vez te estás columpiando un poco. ¿Por casualidad has mirado la cantidad de parámetros de entrada en Assetto que han llegado a usar los modders? Por algo será que la mayoría se han mudado a Assetto y tienen muy buenas críticas. Ya no te pregunto si has visto los parámetros introducidos en contenido oficial porque sería directamente mentira.

El problema de freno debe ser tuyo porque un manco como yo apenas bloquea. No sé si has probado lo del gamma del freno.

Y ahora es cuando os doy un "tirón de orejas" a ti y @Damon05 porque habéis dicho algo sin saber ni conocer. Las sensaciones de la nueva actualización pueden gustar más o menos, pero decir que han quitado datos físicos para arcadizar el juego es una mentira enorme porque es precisamente al contrario. Vuelvo a decir que os puede gustar más o menos, pero en esta actualización han añadido e incorporado nuevos modelos físicos del tyre model a lo que ya teníamos, es decir, se hacen más cálculos ahora que antes y no como estáis diciendo vosotros. Eso sin contar con algunas cosas que iban a meter y al final no pudo ser. No se le "han caído datos" porque ahora calcula más que antes.



Si alonso lo del freno debo de ser el único, no se jaja... en fin puedo pasarlo, no es lo mas importante.

Si claro que he mirado los datos y créeme que tiene bastantes datos de físicas de menos que rfactor 1 y 2.
Eso necesariamente no tiene que ser malo, el juego puedo calcular muchos de ellos automaticamentey facilitar el modding. En rfactor era bastante complejo.

Bueno yo no dije que quitasen datos físicos, si no que tiene menos que los rFactor's.

Incluso teniendo mas datos físicos un juego puede ser manos realista, depende de muchos factores y de la programación. Ya hay algunos modders que dicen que poniendo en assetto datos reales de físicas es sus coches no consiguen el comportamiento esperado.
Es complejo, quizá los cálculos estén mal (no es fácil hacer un modelo físico desde cero).

Lo importante es que a mi no me da sensación de un modelo complejo de físicas y eso es lo importante de verdad, las sensaciones. No siento que el coche te puede reaccionar de varias maneras, siempre hace lo mismo... y encima no muy realista para mi, a día de hoy.

Esperaba algo mas.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
21472 respuestas