[HO] Assassin's Creed Saga

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cloud_cato escribió:Iba a decir q tiene toda la pinta de ser un tema original, pero ya lo ha confirmado Alkaiser ;)


Lo he buscado porque muchas veces los listillos de Youtube le cambian la música y ale...

Tan sencillo como buscas un par de trailers mas y au ;)
Me referia a si era un tema compuesto para el trailer o han pillado otra canción, pero vamos, que lo encontré enseguida y edité el post xD. Era obvio que esa es la música del trailer eso sí.
alkaiser69 escribió:
cloud_cato escribió:Iba a decir q tiene toda la pinta de ser un tema original, pero ya lo ha confirmado Alkaiser ;)


Lo he buscado porque muchas veces los listillos de Youtube le cambian la música y ale...

Tan sencillo como buscas un par de trailers mas y au ;)


Entonces no has entendido la pregunta de Scatsy, el se refería a si es BsO creada para el juego o de algún grupo/artista ajeno.

Yo estoy convencido de q es un tema creado expresamente para el juego, pero no lo he podido comprobar aún.

Edito: ya veo q estaba equivocado y q Scatsy se ha contestado solito :P
Está muy remezclada la canción eso sí :p
alkaiser69 escribió:Yo que creía que estar tanto en el barco sería un gran coñazo... como no lo he probado no puedo comentar nada


El barco es divertido, y puedes asediar otros y hundirlos cuando quieras. ¿Qué es lo malo? que terminas harto. Por eso digo que otro juegos con lo mismo NO, gracias.

En cuanto a OST, aquí hay una pequeña muestra:
http://www.youtube.com/watch?v=zohEED_Grbc
Yo creo que este juego desgraciadamente no tendrá mucho peso argumental, y menos sobre la trama del presente, Juno y demás. Creo que nos encasquetaran un AC para que la gente de PS3 y 360 no se queje, un buen juego como vienen siendo los últimos pero en cuanto a trama de AC más bien escaso.
Scatsy escribió:Está muy remezclada la canción eso sí :p

De hecho la música de woodkid (vaya nombre) ya había aparecido en otro trailer de AC en el de Revelations para ser más específico, la pieza se llama Iron, la verdad es que siempre han puesto buenas canciones a los trailers CGI de AC, la del Black Flag estaba bien guapa.

roberto28live escribió:En cuanto a OST, aquí hay una pequeña muestra:
http://www.youtube.com/watch?v=zohEED_Grbc

Esa trozo del OST me suena más como a lo que nos ponen en el menú de inicio, o al menos es lo que me parece a mí.
De Assassinscreedcenter

Imagen
tiku escribió:Por cierto, hace dos días empecé el Assassin's Creed: Revelations y no recordaba el pedazo motor que tiene Ubi hecho con esta saga. Se ve de PELOTAS en PS3, casi a l nivel de un first para esta máquina. Es alucinante lo que aún son capaces de mover estas maquinitas... Aparte, tenia forzada la PS3 sólo a 1080p porque venía del Yakuza 4, que gana muchísimo con el reescalado, y el juego se ve tremendamente limpio, con una calidad de imagen bestial xD


Para ese AC estrenaron un nuevo AA de post-procesado. Las claves me las dijo un pajarito... [fumando]
Travis Stout (escritor libro AC Unity) escribió:"La familia de Arno es antigua y han estado vinculados a la hermandad de los Asesinos durante mucho tiempo, así que quise dar al protagonista un nombre un poco más anticuado. Además, su fonética lo hace más fácil de pronunciar."

"Es un joven impulsivo. Perseguido por los errores del pasado y de los que tiene la necesidad de redimirse. Está centrado en la Orden de Asesinos, pero no se impresiona demasiado por el peso de la tradición y la retórica antigua de otros miembros. No es el tipo de persona que cree en todo lo que le dicen."

"Es muy educado. Fue criado en un hogar noble, con tutores y libros, por lo que es bastante culto. Tiene costumbre de citar a los clásicos y suele usar el humor cuando es vulnerable, al igual que mucha gente, creo. Queríamos que se viera como una persona real."


cof, cof... Ezio is back... cof, cof... :-|
Terminado el AC3 aunque no al 100%, todavia me faltan varias cosillas como los desafios, algunas secundarias forjar muchas cosas etc., pero bueno en general un juego muy guapo

Me ha jodido soberanamente la exploracion de los mapas, los puntos de vision son pocos, en total revelas medio mapa con los puntos y el resto hay que explorarlo a pie...para colmo los colores del mapa no podian ser peores, azul oscuro en un fondo negro con una especie de neblina gris que se mueve por encima...joder como cuesta diferenciar las zonas exploradas de las no exploradas

Pero bueno a seguir dandole hasta terminar de explorar la frontera...y por cierto a ver si alguien me ayuda, desde que obtuve el convoy para vender mis cosas a otros mercantes me aparecio que mi convoy fue atacado, desde entonces aparece ahi inutilizado y sin poder hacer algo al respecto, lei que hay que ir a la frontera a salvarlo pero igual no lo encuentro por ningun lado, alguien sabe que carajo se hace para restaurarlo?
Filtrado el mapa de AC Unity

Imagen
cloud_cato escribió:Filtrado el mapa de AC Unity

Imagen

Increible.
Comparación con el mapa real de la época

Imagen

Que cosa más burra. Si consiguen meter cientos de npcs y sin tiempos de carga... Ahora sí que va a ser como viajar al pasado.
cloud_cato escribió:
Travis Stout (escritor libro AC Unity) escribió:"La familia de Arno es antigua y han estado vinculados a la hermandad de los Asesinos durante mucho tiempo, así que quise dar al protagonista un nombre un poco más anticuado. Además, su fonética lo hace más fácil de pronunciar."

"Es un joven impulsivo. Perseguido por los errores del pasado y de los que tiene la necesidad de redimirse. Está centrado en la Orden de Asesinos, pero no se impresiona demasiado por el peso de la tradición y la retórica antigua de otros miembros. No es el tipo de persona que cree en todo lo que le dicen."

"Es muy educado. Fue criado en un hogar noble, con tutores y libros, por lo que es bastante culto. Tiene costumbre de citar a los clásicos y suele usar el humor cuando es vulnerable, al igual que mucha gente, creo. Queríamos que se viera como una persona real."


cof, cof... Ezio is back... cof, cof... :-|


Lo que dije hace tiempo. ¿Para qué va a arriesgar Ubi más con los protagonistas de AC? La gente pedía cambio en La Hermandad y Revelations, que Ezio ya cansaba y bla bla... Llega Connor, un personaje muy distinto y lo echan por los suelos porque no es un badass que chulee a los enemigos.

Desde entonces vamos a ver clones de Ezio, ya Edward volvió a ser un chulito, mujeriego y bocazas. Arno ya solo con la cara se ve que será lo mismo. Y así va a seguir porque es lo que vende.


Sobre el mapa, no me deja ver lo que más me importa: Si habrá parte de "countryside" al estilo Roma, que pese a ser solo Roma había en la periferia partes naturales. Es que solo ciudad (y más tan enorme) me agobia un poco, me gusta que haya un poco de naturaleza alrrededor.
Habrá que ver la escala del mapa, mirad el The Crew, tiene todo los USA pero concentrado xDDDD, de costa a costa son 100KM aprox y en la realidad son unos pocos ceros mas.
Filtrado el tráiler y algunas imágenes de Rogue.
http://www.vandal.net/noticia/135065399 ... eed-rogue/

A falta de ver algo de gameplay que supongo que no cambiará mucho respecto a los anteriores, me gusta que esta vez nos cuenten la historia desde el punto de vista templario.

Claro que antes de jugarlo tendré que hincarle al diente al Black Flag. ¿Salió ya alguna edición con todos los dlc?
Darayabus escribió:Filtrado el tráiler y algunas imágenes de Rogue.
http://www.vandal.net/noticia/135065399 ... eed-rogue/

A falta de ver algo de gameplay que supongo que no cambiará mucho respecto a los anteriores, me gusta que esta vez nos cuenten la historia desde el punto de vista templario.

Claro que antes de jugarlo tendré que hincarle al diente al Black Flag. ¿Salió ya alguna edición con todos los dlc?

La Jackdaw Edition.

Pues nada, a esperar a la versión remasterizada del Rogue. Que rabia que sólo salga en consolas antiguas...
Pues vaya, otro de piratas :(

Con este me espero a ver si vale la pena o es solo puro relleno, tiraré a por el unity directamente.
Me parece bien, me gusto la ambientación de los dos Ac anteriores y verlo desde un punto de vista templario más que mejor. Pero, me esperare por si lo terminan llevando a las nuevas consolas...
Sale el 11 de noviembre y no se sabe nada del juego.
Por mi parte que no cuenten. En Black Flag al final cansa de tanto barco...

Unity si que tiene buena pinta si
cloud_cato escribió:El trailer de Vandal no se ve, pero este si ;)

http://www.youtube.com/watch?v=gIYny9YZzmw

no no se ve XD
Imagen

Tras unas mañana llena de filtraciones que lo preveían, finalmente se ha anunciado el esperado Assassin's Creed Rogue, que se espera para PS3, Xbox 360 y PC, a diferencia de Unity que solo llegará para plataformas de nueva generación.

Rogue coloca a los fans en los pies de un Templario, controlando un antiguo Assassin y ahora Templario llamado Shay Patrick Cormac. El juego emplea el popular gameplay naval de Black Flag, podrás navegar en barco a través del helado Atlántico Norte, muy diferentes al Caribe. Otros lugares que visitarás incluye el Valle de los Apalaches y una Nueva York reimaginada. Shay es un cazador de asesinos que tiene que ser aún más inteligente para superar a sus escurridizos enemigos, utilizando sus nuevas armas para superarles.

Este título tiene lugar durante la Guerra de los Siete Años, llenando el hueco entre AC4 Black Flag y Assassin's Creed III. El juego tendrá un enlace importante con la Saga Kenway. La Guerra de los Siete Años es una parte de lo que llevó a Francia a problemas financieros, algo que enlaza a lo que se avecina en el otro título, Unity, por lo que creemos que ambos títulos de una manera u otra estarán enlazados y tendrán cosas en común.

Imagen

Imagen

http://www.gremiodelassombras.com/notic ... reed-rogue
Ahora con lo del Atlántico Norte ya me hace un poco de tilín XD
sale un par de semanas despues que unity?? como tenga tb edicion coleccionista me arruino !! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Soy el único que le recuerda a connor del 3? decidme que no xDDD es que es clavado, connor pero en páramos frios y ese "soy un cazador" le hace aún más. No se, el personaje no me llama, pero la historia si y no me he pasado el ACIV xDDD
Aunque hay un par de cosas que no me gustan nada (otra vez la sosa Nueva York y otra vez la temática de barcos) sí que me ha llamado mucho más la atención de lo que pensaba, sobretodo con lo del Atlántico Norte y que parece que todo lo relacionado con ello (páramos helados y nevados, icebergs...) va a estar muy presente en el juego y ese ex-Asesino que se vuelve Templario.

Una de las pocas cosas que me decepcionó de AC3 fue la infrautilización del Invierno, una estación perfectamente recreada que sale poquísimo en el juego.
xufeitor escribió:Ahora con lo del Atlántico Norte ya me hace un poco de tilín XD


No voy a negar que la imagen del barco atravesando el hielo es bonita, y me imagino como se tiene que ver y estará bastanta bien... pero ooooooooooooooooooootra vez a jugar a hundir la flota.... [mad]

Imagen


Imagen
Imagen


Y eso de Nueva York "reimaginada"...
roberto28live escribió:
xufeitor escribió:Ahora con lo del Atlántico Norte ya me hace un poco de tilín XD


No voy a negar que la imagen del barco atravesando el hielo es bonita, y me imagino como se tiene que ver y estará bastanta bien... pero ooooooooooooooooooootra vez a jugar a hundir la flota.... [mad]

Imagen


Imagen
Imagen


Y eso de Nueva York "reimaginada"...


Si, ya lo dije antes, lo de que sea otro de piratas/barcos no me apetece nada. Nueva York re-imaginada... no se que saldrá de ahí, y lo de matar asesinos.... pues como que tampoco me llama mucho, llevo 8 juegos siendo un asesino y como que les he acabado cogiendo tirria a los templarios XD

Lo único que me llama la atención por el momento es lo del atlántico norte y los paisajes nevados y helados, como dice Abarth era lo mejor de AC3 y lo desaprovecharon bastante.

Habra que ver que nos ofrece en cuanto a historia pero creo que sera algo tipo Liberation, que esta relacionado con la saga pero si te lo saltas tampoco pasa nada. Yo me decanto por Unity y ya más adelante caerá este.

Edito: Ya ha subido el trailer Ubisoft en español.

https://www.youtube.com/watch?v=42j0bLiceOk
Ronin_xld escribió:sale un par de semanas despues que unity?? como tenga tb edicion coleccionista me arruino !! [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Imagen

XD
Le voy a dar una oportunidad por lo mucho que me gusto el Black flag y encima con tema del atlantico norte puede estar interesante como juego,lo que me crea dudas es si conseguiran volver a hilar la historia o mas centrada en templarios y asesinos que en los ultimos juegos....
Menos mal que ya no compro ediciones especiales, a este ritmo mi mujer me hubiera echado de casa. XD

SaluDOS.
Christian Troy escribió: XD


arrrrgggg !!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La verdad es que a mi tampoco me agrada volver a visitar Nueva York, y los barcos estuvieron bien como experiencia puntual, pero un segundo juego puede superar mi límite... Pero el resto me llama tan poderosamente la atención que hace que me olvide de lo primero. [+risas]

A ver si con suerte nos cuentan una historia de traición que merezca la pena; que los asesinatos estén bien motivados, ya que en los últimos juegos parece que somos simples sicarios.

Recordemos que los rumores de hace cuatro meses (que han resultado ser ciertos, como es habitual) decían que en este juego aparecerán, entre otros, Haytham y Adewalé.

Por cierto, si en AC3 añadieron la caza terrestre, en Black Flag la caza marítima, supongo que ahora podrían añadir la caza de aves. El protagonista tiene un arma ideal para ello, además que argumentalmente les viene bien dada la relación que existe entre los Asesinos y las águilas.
La frontera nevada es preciosa.

Por cierto, algo que debieron hacer en Black Flag, y lo van a hacer en Rogue, es que ahora te podrán abordar tu barco (llamado The Morrigan) y armas nuevas.
Lo acabaré jugando porque cuando entro en una saga la procuro acabar por inercia, aunque empiezo a pensar que están sobreexplotando la marca. No sé, pero desde el AC2 y Brotherhood creo que ha decaído el asunto bastante. Me pasé hace nada el 3, el final me decepcionó, y ahora estoy jugando Black Flag y la verdad es que el asunto remonta en la trama del anterior. Apenas llevo cuatro secuencias, pero sí temo que al final el asunto del barco me acabe cansando. Rogue me parece un poco más de lo mismo, y por el momento Unity sí que me llama bastante la atención.
A mí este ya si que no, lo veo muy forzado y ''soso''. De momento Unity que tiene pintaza!
Pues a mi me llama mucho el q la historia este contada desde el punto de vista templario, de hecho, me llama tanto q puede q acabe comprando finalmente el Black Flag :D

Por cierto, han hecho lo mismo q con ACII, pero al revés... Y Unity debería haber sido el ACIV.
A ti te llama mucho que salga para PS3, no lo niegues xD
Despues de ver el teaser me ha dado un aire al exclusivo de ps4 the order en lo que se refiere al personaje.
Scatsy escribió:A ti te llama mucho que salga para PS3, no lo niegues xD


Eso también [sonrisa]
Christian Troy escribió:
Ronin_xld escribió:sale un par de semanas despues que unity?? como tenga tb edicion coleccionista me arruino !! [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Imagen

XD


Por cierto, ya no sé si es porque la anualidad me ha acostumbrado a esto, pero juraría que Ubisoft recicla cada año la imagen promocional en las que presenta sus ediciones coleccionistas, ¿no os parece?
cloud_cato escribió:
Scatsy escribió:A ti te llama mucho que salga para PS3, no lo niegues xD


Eso también [sonrisa]


Ojala salga en PC, me extraña que no lo hayan anunciado para esta plataforma [buuuaaaa]
_revan_ escribió:
cloud_cato escribió:
Scatsy escribió:A ti te llama mucho que salga para PS3, no lo niegues xD


Eso también [sonrisa]


Ojala salga en PC, me extraña que no lo hayan anunciado para esta plataforma [buuuaaaa]


Eso se da por hecho ;)

PD: Para quien quiera recordar los orígenes de la saga, os dejo el video del primer prototipo de la saga, creado originalmente para PS2 :D

http://www.dailymotion.com/video/xqma6i ... videogames

Prince of Persia Assassins
Assassin's Creed: noviembre de 2007.
Assassin's Creed II: noviembre de 2009.
Assassin's Creed II Brotherhood: noviembre de 2010.
Assassin's Creed II Revelations: noviembre de 2011.
Assassin's Creed III: octubre de 2012.
Assassin's Creed IV Black Flag: octubre de 2013.

Me tengo que desdecir cuando criticaba post atrás la entrega anual de juegos, la saga viene viendo la luz cada doce meses desde su segundo título. Sin embargo creo que esto puede ahogar mucho la marca, porque la lista que he hecho ha obviado los spin off que salieron para portátiles, DLC's y tal. Supongo que la sensación que tengo viene de que durante tres años se jugó al AC II y a sus 'expansiones' y la saga de Connor y Edward ha venido ahora muy seguida, pero nusé. En fin, ya sabemos como funciona el negocio.

PD. A lo tonto la saga ya mismo cumple los siete años. Joder, cómo pasa el tiempo, hace unos años se celebró la década de la saga Halo y ya me pareció una eternidad.
Esa edición coleccionista sólo por Ubishop, no? :(
6133 respuestas