[HO] Assassin's Creed Saga

Me gusta bastante más la figura que venderán suelta, me pillaré la edición normal o la que lleva el Steelbook.

Imagen

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... .305203200
bueno, pues ya tengo en mis manos la figura que esperaba con muchas ganas, os dejo algunas fotos.

pesa 13 kilos el paquete, con eso lo digo todo :D

Imagen

ya estan todos puestas, la ultima es la foto de familia, decir que la de conor es la mas grande de las 3 con diferencia y en calidad de detalles la mejor.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Vendrá la de Amazon Francia en castellano? Yo la he reservado por si acaso, el reloj mola mil XD
Ostias! Yo tengo la figura de Connor cazador, cuando he visto la comparación se me han caído los huevos al suelo.

Muy guapa sí señor.
He creado un grupo para lo de las reservas DE UPLAY, si alguien quiere, harian falta 3 y ya conseguiriamos todas las recompensas

enviadme un mp y os doy el nombre y canjeais el codigo de reserva. un saludo
diex90 escribió:He creado un grupo para lo de las reservas DE UPLAY, si alguien quiere, harian falta 3 y ya conseguiriamos todas las recompensas

enviadme un mp y os doy el nombre y canjeais el codigo de reserva. un saludo


A que te refieres?
waper escribió:
diex90 escribió:He creado un grupo para lo de las reservas DE UPLAY, si alguien quiere, harian falta 3 y ya conseguiriamos todas las recompensas

enviadme un mp y os doy el nombre y canjeais el codigo de reserva. un saludo


A que te refieres?


Si reservas el juego en uplay y te vas a mis pedidos. Te viene un código y unas instrucciones para canjear en el programa uníte que no es más que formar un grupo de 4 personas que canjeen ese código y x cada una dan recompensas a todo el grupo (dlcs, bso, comic) y si se llena pues dan una misión extra
diex90 escribió:
waper escribió:
diex90 escribió:He creado un grupo para lo de las reservas DE UPLAY, si alguien quiere, harian falta 3 y ya conseguiriamos todas las recompensas

enviadme un mp y os doy el nombre y canjeais el codigo de reserva. un saludo


A que te refieres?


Si reservas el juego en uplay y te vas a mis pedidos. Te viene un código y unas instrucciones para canjear en el programa uníte que no es más que formar un grupo de 4 personas que canjeen ese código y x cada una dan recompensas a todo el grupo (dlcs, bso, comic) y si se llena pues dan una misión extra


Sin reservarlo te valdria? yo quiero xd [sonrisa]
xaos_ichigo escribió:Sin reservarlo te valdria? yo quiero xd [sonrisa]


no jeje porque te dan el codigo al reservarla
Ma parece vergonzoso que a los usuarios de 360 y ps3 nos dejen sin ac este año.Donde esta el assassins creed comet tan rumoreado?
Ailish escribió:Ma parece vergonzoso que a los usuarios de 360 y ps3 nos dejen sin ac este año.Donde esta el assassins creed comet tan rumoreado?


Nadie ha dicho que no exista, simplemente no lo han anunciado en el E3.

Es un movimiento lógico, Unity se ha llevado muchos elogios y ha sido uno de los juegos de la feria, si llegan a anunciar Comet también (que probablemente sea un refrito de Black Flag) se hubiese tapado un poco a Unity, habrían caido críticas que ya no es un AC anual, sino que ahora son dos, que qué triste ver un refrito de Black Flag para PS360...

Así que si finalmente sale, lo anunciarán más tarde, el E3 no era su lugar.
abarth escribió:
Ailish escribió:Ma parece vergonzoso que a los usuarios de 360 y ps3 nos dejen sin ac este año.Donde esta el assassins creed comet tan rumoreado?


Nadie ha dicho que no exista, simplemente no lo han anunciado en el E3.

Es un movimiento lógico, Unity se ha llevado muchos elogios y ha sido uno de los juegos de la feria, si llegan a anunciar Comet también (que probablemente sea un refrito de Black Flag) se hubiese tapado un poco a Unity, habrían caido críticas que ya no es un AC anual, sino que ahora son dos, que qué triste ver un refrito de Black Flag para PS360...

Así que si finalmente sale, lo anunciarán más tarde, el E3 no era su lugar.


Se va a anunciar como bien dice abarth. Sólo es cuestión de saber cuando, pero existe al 100% suguro y en breve deberíamos saber algo [oki]
almondo está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Que opináis de las recientes declaraciones de Ubi sobre no incluir chicas asesinas? En un primer momento si que me lo creí, puede ser verdad que sea muy costoso animar otro sexo, porque otra cosa no, pero las animaciones en AC son muy buenas, connor fue brutal.

Pero ahora con Jonathan Cooper antiguo en AC que esta en ND
En mi opinión, estimaría que hacer esto llevaría un día de trabajo o dos. No es un reemplazo de 8.000 animaciones", dijo Cooper. "Si me dieran un dólar cada vez que alguien de Ubisoft intenta estafarme sobre tecnología de animación..."


Pues me ha venido la duda, sigo pensando que Ubi tiene razón, dudo mucho que por dos días de trabajo según JC se arriesguen a tal cantidad de criticas y a no incluir a mujeres en la época que mejor las representaría, ademas que la puntilla final de " Ubisoft intenta estafarme sobre tecnología de animación" la veo un sinsentido cuando cada AC ha supuesto que menos que estar a la altura de cada año en este apartado, y en concreto con Connor fue brutal ver como se movía el indio por todo tipo de escenarios.

¿ que pensáis?

¿Siendo Ubi lo mas lógico es que si suponga algo de curro( no dos días) y quieran colarlo como DLCs?
Lo que quieren es llenarse los bolsillos y esforzarse lo justo (que no digo que sea poco). Claro que hacerlo les llevaría tiempo y trabajo, pero son ellos los que deciden qué incluyen y qué no, son ellos los que deciden sacar un juego (o dos) por año, son ellos los que han decidido poner a la venta Unity el 28 de octubre.

Cualquier cosa "razonable" que no se incluya en Unity o en cualquier otro juego de cualquier otra compañía es porque no les sale de los c*jones hacerlo. Que no me vengan con tonterías... [+risas]
Lorde - Everybody wants to rule the world
http://www.youtube.com/watch?v=Q0NIM4uSNXw

Es el tema que han usado para el trailer del E3.

Revisionando la demo de un jugador, he visto que vuelven las misiones de la hermandad y también del gremio de ladrones :) Los nuevos movimientos de parkour se salen.

Odio profundamente que al usar la vista de águila sea más bién vista de rayos x }:/
¿Alguien sabe de donde ha salido esta imagen?

Me la he encontrado en un foro, pero no dan mas info y en Amazon.es no aparece nada.

Imagen
En amazon francia esta para reservar pero al ver en español el texto puede que salga aqui tambien.
Ailish escribió:Ma parece vergonzoso que a los usuarios de 360 y ps3 nos dejen sin ac este año.Donde esta el assassins creed comet tan rumoreado?


Vergonzoso? A mi me parere perfecto que el Unity sea solo next gen, ni que las compañias estuvieran atadas por contrato a los usuarios de una plataforma o generación, que si sacan sus juegos en otro sitio, la gente habla de TRAICIÓN. Ya sacaron el Black Flag en ambas generaciones. Y sobre el Comet pues ya me parecia raro que sacaran dos juegos en un año.
Christian Troy escribió:
Ailish escribió:Ma parece vergonzoso que a los usuarios de 360 y ps3 nos dejen sin ac este año.Donde esta el assassins creed comet tan rumoreado?


Vergonzoso? A mi me parere perfecto que el Unity sea solo next gen, ni que las compañias estuvieran atadas por contrato a los usuarios de una plataforma o generación, que si sacan sus juegos en otro sitio, la gente habla de TRAICIÓN. Ya sacaron el Black Flag en ambas generaciones. Y sobre el Comet pues ya me parecia raro que sacaran dos juegos en un año.


El juego de ps3 y xbox360 va a salir al 99,9% seguro. Lo anucniarán próximamente. Relax gente! [oki]
roberto28live escribió:Revisionando la demo de un jugador, he visto que vuelven las misiones de la hermandad y también del gremio de ladrones :) Los nuevos movimientos de parkour se salen.

Odio profundamente que al usar la vista de águila sea más bién vista de rayos x }:/


El de Hermandad tiene toda la pinta que será multiplayer, esperemos que no sea "obligatorio" el multiplayer... Ya que 4 assassin en la portada, parece que tiene toda la pinta de que si. Yo quiero pasarmelo solo!
Tony Key explicó que es consciente de que hay "montones de fans de Assassin's Creed en la anterior generación", y aseguró que la compañía gala no les dará la espalda, y que "esperan" hablar de Comet, la entrega destinada a PlayStation 3 y Xbox 360, "muy pronto".


Fuente: 3djuegos ;)
Ese reloj de bolsillo tiene toda la pinta de que después va a estar a la venta en UbiWorkshop, un tiempo luego del lanzamiento, como han hecho con otras cosillas... O eso espero yo, que está muy guapo! [babas]
Etherion escribió:Ese reloj de bolsillo tiene toda la pinta de que después va a estar a la venta en UbiWorkshop, un tiempo luego del lanzamiento, como han hecho con otras cosillas... O eso espero yo, que está muy guapo! [babas]


No me da a mi esa impresión, la verdad. Pudiendo comprarlo en amazon, no veo yo que Ubiworkshop se meta en ese tipo de artículo. No es el estilo de movidas de Ubiworkshop. Creo jejeje, pero con Ubi, nunca se sabe. [360º]
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ailish escribió:Ma parece vergonzoso que a los usuarios de 360 y ps3 nos dejen sin ac este año.Donde esta el assassins creed comet tan rumoreado?


No entiendo por que tanta indignacion. Una vez que salen las nuevas consolas, las compañias se centran en ellas. Es ley de vida

Y asi lo prefiero, que luego pasa como con Watch dogs y demas cross gen. Bastante con que salio AC IV en PS4/ONE
360 y ps3 morirán lentamente, es inevitable, y esta claro que a sony y MS les conviene que la gente haga el salto, es por eso que aún habiendo versiones las ps360, ahora en las ferias se concentrara todo en ps4 y one
Creo que no comenté nada, pero vamos, que decir qu eno s ehaya dicho ya, impresionante lo mostrado del unity, sobretodo, a nivel de diseño artistico, el motor grafico es como que a cada panoramica que haces esta recreando un artwork literalmente y eso es una delicia, mas luego la cantidad de npc's, los detalles, la revision en las animaciones aun mas reales que antes, el sigilo depurado, tiene una pinta estupenda.

P.D: lo del assassins ocn prota femenina, pero si ya hay uno, o no lo he entendido bien? pero en liberations llevas ya a una asesina....simplemente creo que es una cuestion de costumbres, target etc..como el 99% de juegos donde el prota es un hombre, pudiendo ser una mujer...no creo que sea distinto al resto de juegos la verdad, simplemente la mayoria de jugadores son hombres, y se identifican mas con ellos, no creo que haya mas misterio detras.
Zack_VII escribió:Creo que no comenté nada, pero vamos, que decir qu eno s ehaya dicho ya, impresionante lo mostrado del unity, sobretodo, a nivel de diseño artistico, el motor grafico es como que a cada panoramica que haces esta recreando un artwork literalmente y eso es una delicia, mas luego la cantidad de npc's, los detalles, la revision en las animaciones aun mas reales que antes, el sigilo depurado, tiene una pinta estupenda.

P.D: lo del assassins ocn prota femenina, pero si ya hay uno, o no lo he entendido bien? pero en liberations llevas ya a una asesina....simplemente creo que es una cuestion de costumbres, target etc..como el 99% de juegos donde el prota es un hombre, pudiendo ser una mujer...no creo que sea distinto al resto de juegos la verdad, simplemente la mayoria de jugadores son hombres, y se identifican mas con ellos, no creo que haya mas misterio detras.

Yo creo que es por las animaciones, no querran contratar a una tia para la captura de movimientos y que cuadre todo.
Hacía años que no tocaba un Assassin's(desde La Hermandad) y el Viernes pillé la Anthology que pusieron de oferta en FNAC a 35€. AC3 es tan lento como me comenta la gente? Por que vamos, me quitan las ganas de jugar y todo XD
AC3 tiene barcos. Así que WIN. [sonrisa]

Me he puesto con el AC4 y la tengo como la mesana del Jackdaw. Me encanta lo que consiguieron a nivel de mundo abierto y cómo lo han metido en las PS360.
toni_23 escribió:Hacía años que no tocaba un Assassin's(desde La Hermandad) y el Viernes pillé la Anthology que pusieron de oferta en FNAC a 35€. AC3 es tan lento como me comenta la gente? Por que vamos, me quitan las ganas de jugar y todo XD


Juegalo hombre, muchos lo criticamos porque ezio tenia mucho carisma y connor ninguna XD a mi me gusto, pero connor es un bajon, eso si... creo hablar por todos diciendo que el protagonista de ese juego es desmond y nadie mas.
Si si, jugarlo lo jugaré, pero quería que alguien me dejase un poco tranquilo de que no era tan mierda xD
No hombre, horrible no es, tiene un motor nuevo y cambios respecto a los primeros assasins, yo me lo pase bien, el tema es lo que comente sobre el carisma de connor.
Joder es que si todos fuesen un Ezio, madre mía que cansado, ademas de clínicos... A mí Connor me agrado muchísimo, yo no entiendo porque se empeñan tanto en desmerecer a este personaje, no voy a entrar en detalles de la historia porque parece que algunos no lo han jugado aún... Pero que no sea un mujeriego, sarcástico y un cómico, no quiere decir que el otro sea un mal personaje, claro que a la gente le gusta mas Ezio porque invita mas a quererlo o conectar con el, pero tuvo 3 juegos para ello, el otro también a llevado una vida dura, pero lo toma de otra manera y vive bajo su cultura y costumbres que no son tan excéntricas como las del italiano y tras de eso tratando de vivir entre hombre de "civilización"...

A Edward ya lo enmarcaron de ser un intento de Ezio... Ya quiero ver que irán a decir del tal Arno...
Etherion escribió:Joder es que si todos fuesen un Ezio, madre mía que cansado, ademas de clínicos... A mí Connor me agrado muchísimo, yo no entiendo porque se empeñan tanto en desmerecer a este personaje, no voy a entrar en detalles de la historia porque parece que algunos no lo han jugado aún... Pero que no sea un mujeriego, sarcástico y un cómico, no quiere decir que el otro sea un mal personaje, claro que a la gente le gusta mas Ezio porque invita mas a quererlo o conectar con el, pero tuvo 3 juegos para ello, el otro también a llevado una vida dura, pero lo toma de otra manera y vive bajo su cultura y costumbres que no son tan excéntricas como las del italiano y tras de eso tratando de vivir entre hombre de "civilización"...

A Edward ya lo enmarcaron de ser un intento de Ezio... Ya quiero ver que irán a decir del tal Arno...

Connor fue una decepcion por que desde el principio hasta el final no consigue transmitir nada.
Te muestran su mundo e historia y no te sientes identificado con el personaje en ningun momento,ademas de que el royo indios mezclado con tremplarios estaba muy forzado y poco creible,por no hablar de los primeros capitulos en los cuales el juego es lento y pesado en desarrollo

Luego miras a Ezio que desde el principio te gana,ves un chaval con sus gamberradas de joventud,liandola por donde pasa,un tio suelto y ligon y a la vez muy familiar y cercano a los suyos.Tras la muerte(mejor dicho asesinatos)de sus seres queridos este quiere venganza y tras ella descubre una trama muy bien elaborada desde Roma,te sientes identificado con su causa y quieres saber mas y seguir avanzando y descubriendo,ves como va creciendo y aprendiendo en el desarrollo,como cuida de su hermana y madre para que no les pase nada,mientras por el camino aparecen amigos y enemigos a cada cual con mas personalidad(Rodrigo Borgia,Leonardo da vinci etc)

Edward es una copia mala de Ezio,ademas de que no es Asesino hasta el tramo final del juego y solo le mueve el dinero,no esta mal pero Altair y Ezio son los dos mejores personajes de la saga sin duda
Buste escribió:Connor fue una decepcion por que desde el principio hasta el final no consigue transmitir nada.
Te muestran su mundo e historia y no te sientes identificado con el personaje en ningun momento,ademas de que el royo indios mezclado con tremplarios estaba muy forzado y poco creible,por no hablar de los primeros capitulos en los cuales el juego es lento y pesado en desarrollo

Luego miras a Ezio que desde el principio te gana,ves un chaval con sus gamberradas de joventud,liandola por donde pasa,un tio suelto y ligon y a la vez muy familiar y cercano a los suyos.Tras la muerte(mejor dicho asesinatos)de sus seres queridos este quiere venganza y tras ella descubre una trama muy bien elaborada desde Roma,te sientes identificado con su causa y quieres saber mas y seguir avanzando y descubriendo,ves como va creciendo y aprendiendo en el desarrollo,como cuida de su hermana y madre para que no les pase nada,mientras por el camino aparecen amigos y enemigos a cada cual con mas personalidad(Rodrigo Borgia,Leonardo da vinci etc)

Edward es una copia mala de Ezio,ademas de que no es Asesino hasta el tramo final del juego y solo le mueve el dinero,no esta mal pero Altair y Ezio son los dos mejores personajes de la saga sin duda

Claro por algo tiene 3 juegos encima, si no es por nada...
Yo lo que veo es que la gente no entiende que no se tiene que comparar a un Ezio con un Connor, que de que pueden comparar claro, pero no se debe, los dos viven historias diferentes, viven en épocas diferentes, en una sociedad y con una cultura diferente...
No se debe comparar a un joven que vive con una familia adinerada y de clase, que obtiene lo que quiere siempre y que tiene por no decir todo, a su disposición, con un niño al que pierde a su madre y casi todo en la vida a muy temprana edad, que vive en una costa con un bosque que los rodea, que luego se da cuenta que su padre es el enemigo y que tiene que matar a su propia sangre para detener a los templarios, como se supone que Connor tenga ese "carisma" del que mucha gente habla que no tiene, si ha pasado por todo eso?

Lo que pasa es que Ezio vino primero, y no se puede evitar comparar a alguien bonachón con alguien introvertido, desconfiado e incrédulo como Connor, que no sea alegre y vivaz, es parte de su personalidad y carácter por todo lo que ha vivido

No tiene carisma? No, no la tiene, y uno se da cuenta de lo que dije antes si de verdad puso atención a la historia o le intereso la trama, pero ya vimos todos los palos que se llevo por estar ante la sombra de Ezio que tuvo tres juegos para enamorar a la gente

Y Edward? Es la historia de mucha gente que acarrea responsabilidades que no pueden manejar se buscan la vida de alguna forma, y como en su caso terminó siendo pirata, la avaricia lo llevo a su perdición, dándose cuenta hasta el final cuando había perdido todo, no es tan trágica, que si dramática, porque cuando parte de Inglaterra es una persona inmadura...
Es más parecido a Ezio, pero para nada es una copia, lo de que la historia pierde la parte de los asesinos, es cierto, pero si te gustaron los barquitos del 3, pues...


A mi me agradan todos y todos tienen una historia que contar, y si no llegas a conectar pues; eso, no llegas a conectar y te parecerán personajes vacíos...
Pues yo debo ser un raro por que connor , junto a altair me parece de los mejores asesinos, es casi igual que altair ( solo que altair era mas calmado y metodico) connor es el odio y la rabia, junto con la seriedad... no olvidemos las cosas que le ocurren muy joven
Para mi el fallo fue el lugar y el periodo historico, que parecems un fuck yea MURICA que un assassins creed, la historia es demasiado pelota... hasta con los teoricos malos
Pues yo no creo que hubiera tanto peloteo, hubo bastantes puyitas tanto para los americanos como para los ingleses, incluso con ese final del que no hablare pero que es bastante jodido.

Bueno este año tendremos varios asesinos nuevos, ya veremos que seguiremos criticando a connor o alguien le quitara el puesto XD

Por cierto ¿alguno os vais a pillar una ps4one para jugar al unity? No se si yo lo puse, pero pensaba pillarmela para reyes, pero no es algo seguro, la putada es que hay muchos meses de diferencia y no me gustaria quedarme sin la EC de la guillotina...
Pues a mi, con el paso del tiempo, AC III me va conquistando cada día un poquito más. No llega al nivel de AC II y AC Brotherhood, pero le sigue de cerca. Tanto en personajes, como en juego en general. De hecho, es al que más horas le he dedicado.

Nada más que termine con el DLC de "La Tiranía del Rey Washington", me pondré con AC IV Black Flag. No me he podido resistir a la oferta de Game y a la rebaja del Season Pass de la Store. Quería esperar a jugarlo en la PS4, pero viendo que de momento no tengo pensado pasarme a next gen... ;)

SaluDOS.
No quería crear tanta polémica xDD

Bueno, mañana me llega mi Anthology y empezaré el Revelations a ver que me parece. El 4 ya me lo pillaré en PS4 cuando me pase estos.
toni_23 escribió:No quería crear tanta polémica xDD

Bueno, mañana me llega mi Anthology y empezaré el Revelations a ver que me parece. El 4 ya me lo pillaré en PS4 cuando me pase estos.


No ha estado mal y de paso nos hemos olvidado momentaneamente del supuesto "comet"
El tema de "Comet" es algo que ya va a pasar con muchas otras sagas, hay que dar el salto a la nextgen, si siguen manteniendo PS3 y 360 el trabajo se hace mas complicado y lento por el hecho de tener que limitar cosas para luego adaptarlas a ellas.

Es una putada, está claro, pero es algo inevitable.
Ya está disponible la edición exclusiva Amazon en Amazon.es (juego + reloj)

http://www.amazon.es/gp/product/B00KY1A ... UTF8&psc=1

Yo he reservado el mio ^^
De verdad que guapo se ve el reloj! Ojala lo vendan luego aparte! [agggtt]
Rezo por ello... [angelito]
Yo ando rejugando el 2 y el 3 en pc segun me da [carcajad].

Etherion escribió:Joder es que si todos fuesen un Ezio, madre mía que cansado, ademas de clínicos... A mí Connor me agrado muchísimo, yo no entiendo porque se empeñan tanto en desmerecer a este personaje, no voy a entrar en detalles de la historia porque parece que algunos no lo han jugado aún... Pero que no sea un mujeriego, sarcástico y un cómico, no quiere decir que el otro sea un mal personaje, claro que a la gente le gusta mas Ezio porque invita mas a quererlo o conectar con el, pero tuvo 3 juegos para ello, el otro también a llevado una vida dura, pero lo toma de otra manera y vive bajo su cultura y costumbres que no son tan excéntricas como las del italiano y tras de eso tratando de vivir entre hombre de "civilización"...

A Edward ya lo enmarcaron de ser un intento de Ezio... Ya quiero ver que irán a decir del tal Arno...


Coincido con el compañero. Connor era un indio xD un tio seco, austero, con caracter, profundo, y como indio ami me transmitió todo lo que pienso que debe ser un indio , al menos lo que el cine, literatura, series y demas me ha transmitido que es un indio, con ademas, un toque personal, menos conservador, mas abierto etc por su condicion de asesino, vamos, para mi está genialmente desarrollado dentro de su contexto, contexto este que es menos atractivo que el de ezio si, pero igual de bien desarrollado en base a el. Y yo me identifiqué totalmente con el y me transmitió todo lo que debia, eso si, aun me parecio mejor personaje y la mayor genialidad de la saga, Haytham kenway, no le haria ningun asco a un dlc (porque juego lo dudo horrores a estas alturas xD) con el de protagonista, me encantó su personalidad.

Y si, por desgracia, creo que por peticion popular, esta saga va a ser un continuo refrito de ezio's en sus sucesiivas entregas xD, me extrañaria que volviesemos a ver a un asesino sin gracietas, vaciles, ligoteos etc, tiempo al tiempo [carcajad]


Obelodálix escribió:Pues a mi, con el paso del tiempo, AC III me va conquistando cada día un poquito más. No llega al nivel de AC II y AC Brotherhood, pero le sigue de cerca. Tanto en personajes, como en juego en general. De hecho, es al que más horas le he dedicado.

SaluDOS.


Tambien coincido, aunque para mi brotherhood no esta a la altura ni del 2 ni del 3, ya que lo veo como un AC3 (es decir, muy completo como sandbox y conservando todas las bases de la saga) pero con una historia de antepasado bastante mas floja, anecdotica y de transicion que AC3 en si, vamos, pienso que la historia buena de ezio, es la del 2, y en todo caso, el cambio que apreciamos en revelations y su final, la de brotherhood, no es prescindible 100% pero casi que se podria haber finiquitado la trama borgia en el 2, y haber saltado a la de revelations tranquilamente. Por no mencionar pues el tener solo una ciudad, el ser un personaje ya conocido en una historia ya conocida (quita factor sorpresa y esa sensacion de desde 0), y que como sandbox los extras del 3 me parecen bastante superiores.

Mi ranking actualmente creo que seria AC2>=AC3>ACIV>AC Revelations> AC Brotheerhood>AC1 [beer]
Joder pues el mio seria. AC1>Revelations>AC4>Brotherhood>AC3>AC>Refritos y versiones portatiles/Spinoffs
Direis lo que querais pero el 1 aunque parco en opciones era el mas intenso
Y el revelations lo compre desde que vi aquel puñetero trailer con la musica de woodkid, y fue un juegazo, me jodio el poco papel que tuvo altair

Ami es que fue un personaje que me gusto mucho
Pues siguiendo con la tónica...

ACII>=ACIV>ACIII>ACR>AC>ACB

El Black Flag no lo pongo de primero porque Edward como asesino de la orden se vio prácticamente nada y porque el final del II me parece uno de los mejores finales que he visto en un videojuego, a pesar de que el final del IV me llego muchísimo con esa canción que contá Bonnie, que de hecho la cantan los Irlandeses para decirles adiós a los difuntos... Me caló mucho! ;(


PD: Sin querer me quedo el orden parecido al de Zack xD
Editado por ahona. Razón: Esos spoilers hombre!!
Tenéis estomago para haber acabado el primero, mira que lo he intentado pero nada, es superior a mi.
Etherion macho spoilerazo del black flag.... mas te vale no averme jodido el juego.con eso que dijiste de la cancion de bonnie, que estoy jugandolo aun -_-
Cody_Travers escribió:Joder pues el mio seria. AC1>Revelations>AC4>Brotherhood>AC3>AC>Refritos y versiones portatiles/Spinoffs
Direis lo que querais pero el 1 aunque parco en opciones era el mas intenso
Y el revelations lo compre desde que vi aquel puñetero trailer con la musica de woodkid, y fue un juegazo, me jodio el poco papel que tuvo altair

Ami es que fue un personaje que me gusto mucho


Joder, q orden tan raro... y no mencionas el 2 en ningún momento o, peor aún, es el q has puesto el último :-?

Sin haber jugado al Black Flag, mi orden es este:

ACII->ACB->AC->ACIII->ACR

A pesar del orden, todos están a un nivel muy parecido en mi ranking y sólo se diferencian por pequeños matices subjetivos.
A mi el 2 no me dio mas es mas me cabreo por que el.final. es como "el principio"
6133 respuestas