[HO] Assassin's Creed Saga

Zack_VII escribió:Tambien coincido, aunque para mi brotherhood no esta a la altura ni del 2 ni del 3, ya que lo veo como un AC3 (es decir, muy completo como sandbox y conservando todas las bases de la saga) pero con una historia de antepasado bastante mas floja, anecdotica y de transicion que AC3 en si, vamos, pienso que la historia buena de ezio, es la del 2, y en todo caso, el cambio que apreciamos en revelations y su final, la de brotherhood, no es prescindible 100% pero casi que se podria haber finiquitado la trama borgia en el 2, y haber saltado a la de revelations tranquilamente. Por no mencionar pues el tener solo una ciudad, el ser un personaje ya conocido en una historia ya conocida (quita factor sorpresa y esa sensacion de desde 0), y que como sandbox los extras del 3 me parecen bastante superiores.


Coincido bastante con lo que comentas, pero valoro bastante lo que me ofreció en su momento a nivel jugable Brotherhood, un sandbox con muy buena conexión entre las misiones principales y las misiones secundarias, el cual iba creciendo poco a poco a nivel jugable. Le falto un poco más de variedad en los escenarios y una historia más trabajada, como bien has comentado. Sin embargo en AC III, empieza muy despacio y de repente te estalla en la cara, momento en el cual te abruma con todas las cosas que puedes llegar a hacer, superando a todo lo visto anteriormente en la saga. Pero ese cambio tan "brusco", es lo que para mi más lo penaliza. De todas formas, con el paso del tiempo, va tomando el sitio que se pertenece en lo más alto del ranking. Al menos bajo mi punto de vista, claro.

Mi ranking actualmente queda asi: AC II > AC Brotherhood >= AC III > AC > AC Revelations

En Agosto me pondré con AC IV Black Flag y, cuando lo finalice, veré en que posición queda. También tengo ganas de volver a jugar al AC Revelations, ya que me he quedado con la sensación de que no le he llegado a pillar el "tranquillo" y se merece una segunda oportunidad. ;)

SaluDOS.
Cody_Travers escribió:Etherion macho spoilerazo del black flag.... mas te vale no averme jodido el juego.con eso que dijiste de la cancion de bonnie, que estoy jugandolo aun -_-

Va hombre no es algo imprescindible de la historia, es un detalle del final, no dije el porque ni mucho más, sino yo mismo lo hubiese puesto dentro de un spoiler, igual me disculpo si te molesto... :p
Yo es que con la saga tengo dos ránkings que he de separar sí o sí, uno de ellos es AC como "experiencia" en lo que entra narrativa, historia, contexto, etc y el otro es jugable. El orden de AC que más me gustan jugablemente son:

AC La Hermandad > AC3 > AC IV > AC2 > Revelations > AC

Pero como experiencia, y por lo tanto, mi ránking "real" sería:

AC1 > AC2 > AC3 > AC Revelations > Hermandad > IV

Aunque el Revelations y La Hermandad están ahí ahí juntitos y el IV está muy lejos del resto, al nivel del Liberations. Otra cosa es que como juego de piratas sea muy guapo, pero como AC es un spin off.

Hace un par de dias me volví a pasar el 1 y me reafirmó que es mi favorito como experiencia. La narrativa, los personajes, las conversaciones con los templarios, como vas descubriendo el pastel poco a poco, como en el presente te van dejando pistas del futuro de la saga (Aquellos que vinieron antes) y el final con Desmond. Luego AC2 y AC3 para mi están bastante empatados, así que mientras que AC3 me parece que tiene mejor historia que AC2, las localizaciones y ambientación de AC2 le da un plus que hace que lo ponga ligeramente por encima. AC3 volvió a difuminar la lucha entre asesinos y templarios, no pintando a los templarios como los malos malosos como en AC2 y sucedaneos sino, al igual que en AC1, haciendote sentir muchas veces culpable por matarlos y pensando si no eres tú realmente el malo.

Luego Revelations y La Hermandad están parejos, en La Hermandad tenemos un presente digno y un finalazo, pero Revelations tiene a Altaïr y un final también épico. Y ya AC IV lo que digo, es un spin off con el que han aprovechado el nombre para vender un gran juego de piratas pero un pobre Assassin's Creed, menos pobre de lo que pensaba yo antes de su salida, pero aún así insuficiente.
Por cierto, un detalle curioso XD que ya es casualidad, esque no se si recordais en AC2 un npc que soltaba una frase super tonta cada 2 x 3 y podia aparecer en cualquier parte que decia tal que "EMPUJAS A UN ENANO Y ME LLAMAS SEÑORA???" pues estoy rejugando AC2 y me he fijado que el doblador, y registro de ese npc....es tyron lanister de juego de tronos, justamente el enano!! estaba ahi en florencia el tio xDDDDD
Zack_VII escribió:Por cierto, un detalle curioso XD que ya es casualidad, esque no se si recordais en AC2 un npc que soltaba una frase super tonta cada 2 x 3 y podia aparecer en cualquier parte que decia tal que "EMPUJAS A UN ENANO Y ME LLAMAS SEÑORA???" pues estoy rejugando AC2 y me he fijado que el doblador, y registro de ese npc....es tyron lanister de juego de tronos, justamente el enano!! estaba ahi en florencia el tio xDDDDD


Esa frase me hacía una gracia. También es, si no recuerdo mal, Stewie Griffin

Salu2!
Nenes, un apunte: Hoy está la Saga Assassin's Creed en Steam a un buen precio, he aprovechado para coger los 4 primeros para PC (Las versiones completas del II, Brotherhood y Revelations) por 17,46€ en total. Así que si alguien estaba esperando, que se tire a la piscina XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
toni_23 escribió:No quería crear tanta polémica xDD

Bueno, mañana me llega mi Anthology y empezaré el Revelations a ver que me parece. El 4 ya me lo pillaré en PS4 cuando me pase estos.


A mí es el que mas me ha gustado de todos a falta de jugar al 4
Una pregunta, cuantas figuras hay de los distintos asesinos??

Por ejemplo la que sacaron hace poco de la Altair con la campana.

Quiero una de cada asesino, por el momento tengo fichada la de Altair y la de la edición Notre Dame el Unity.

Ezio, Connor y Edward tiene figura?? Muñecos articulados no quiero.

PD: se que Edward tiene una pero es complementaria a Barbanegra, por eso me gustaría buscar otra.

Un saludo y gracias.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acabo de leer el titulo del hilo y confirmo que el Unity no saldra en PS3/360, lo lei hace unos dias en un articulo de Ubisoft y en general para navidades se van a dedicar a sacar titulos para las nuevas asi que poco saldra ya en PS3/360
Jsk77 escribió:Una pregunta, cuantas figuras hay de los distintos asesinos??

Por ejemplo la que sacaron hace poco de la Altair con la campana.

Quiero una de cada asesino, por el momento tengo fichada la de Altair y la de la edición Notre Dame el Unity.

Ezio, Connor y Edward tiene figura?? Muñecos articulados no quiero.

PD: se que Edward tiene una pero es complementaria a Barbanegra, por eso me gustaría buscar otra.

Un saludo y gracias.


Que yo sepa de Edward hay 2 (la que comentas y otra agarrado a un mastil) y de Connor otras 2 (Connor Rises y Connor The Hunter).
De Ezio hay una coleccion con 4 figuras (2 del AC2, una del Brotherhood y otra del Revelations)

Salu2!

EDITO con enlaces:
- Connor Rises -> http://www.amazon.es/UBI-Soft-Ubisoft-F ... rds=connor
- Connor The Hunter -> http://www.amazon.es/Assassins-Creed-3- ... rds=connor
- Edward Kenway The Captain -> http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ptain.html
Mil gracias!!

Las de Connor me sonaban, pero la Edward es un pasote!! Eso sí, 80 sangrantes [+risas] [+risas]

¿De Ezio entonces no hay ninguna en pose de acción? Porque en las ediciones coleccionistas eran también como muñecos, no figuras/estatuillas (o como se llame) con pose de acción. Espero que la acaben sacando como han hecho con Altair en la campana.

Esta es lo que digo de Ezio: http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ition.html
Jsk77 escribió:Mil gracias!!

Las de Connor me sonaban, pero la Edward es un pasote!! Eso sí, 80 sangrantes [+risas] [+risas]

¿De Ezio entonces no hay ninguna en pose de acción? Porque en las ediciones coleccionistas eran también como muñecos, no figuras/estatuillas (o como se llame) con pose de acción. Espero que la acaben sacando como han hecho con Altair en la campana.

Esta es lo que digo de Ezio: http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ition.html


De Ezio, que yo sepa, hay:
- El pack de 4 -> http://www.amazon.es/Ubisoft-Figuras-Au ... words=ezio
- La ira de Ezio (una pasta) -> http://www.xtralife.es/otros/diorama-la ... tado/10590

Salu2!
alkaiser69 escribió:Acabo de leer el titulo del hilo y confirmo que el Unity no saldra en PS3/360, lo lei hace unos dias en un articulo de Ubisoft y en general para navidades se van a dedicar a sacar titulos para las nuevas asi que poco saldra ya en PS3/360


El título del hilo no se refiere a Unity, sino a Comet; un título de la saga q supuestamente saldrá en PS360 (presumiblemente en modo de spin-off).
Jsk77 escribió:Mil gracias!!

Las de Connor me sonaban, pero la Edward es un pasote!! Eso sí, 80 sangrantes [+risas] [+risas]

¿De Ezio entonces no hay ninguna en pose de acción? Porque en las ediciones coleccionistas eran también como muñecos, no figuras/estatuillas (o como se llame) con pose de acción. Espero que la acaben sacando como han hecho con Altair en la campana.

Esta es lo que digo de Ezio: http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ition.html


De altair esta la de la edicion coleccionista de AC 1 y la nueva de la campana

De ezio las 4 de antes, la blanca y la negra de la edicion coleccionista AC2, y la de revelations y la de la hermandad que se vendian aparte

de connor la de la edicion coleccionista y la del arbol aparte

de edward esta, la de la edicion black flag del barco, la de la buccaner solo del mastil y la conjunta con barbanegra

del nuevo hay la de la edicion guillotine, la de la edicion notre dam y la que se vende aparte

luego estan las grandes de resina de la ira de ezio y la grande de edward kenway


mi coleccion

Imagen
Qué pasada, algo así es lo que quiero, sólo que con uno de cada asesino me conformo!! XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cloud_cato escribió:
alkaiser69 escribió:Acabo de leer el titulo del hilo y confirmo que el Unity no saldra en PS3/360, lo lei hace unos dias en un articulo de Ubisoft y en general para navidades se van a dedicar a sacar titulos para las nuevas asi que poco saldra ya en PS3/360


El título del hilo no se refiere a Unity, sino a Comet; un título de la saga q supuestamente saldrá en PS360 (presumiblemente en modo de spin-off).


Muchas gracias por la aclaración, ya me extrañaba...
Jsk77 escribió:Las de Connor me sonaban, pero la Edward es un pasote!! Eso sí, 80 sangrantes [+risas] [+risas]


La de Edward se puede conseguir en épocas de rebajas de la web de ubi por 20 € menos. Además, ten en cuenta que además de la figura viene incluido todos los extras de la edición como banda sonora, lienzos, bandera, libro de arte, caja metálica...
¿Habéis visto la nuevo para crear a tu Assassin?

Imagen

Os dejo el enlace de la aplicación y del mío. Si os mola y le dais un voto, se agradece:

http://www.acunity-unite.com/profile/216
Por si quereis ambientaros mas y saber mas sobre los tmeplarios, en le canal historia han estrenado una serie documental, con recreaciones, escenificaciones, voz en off, mas luego expertos y demas, todo dedicado a los templarios:

http://www.filmaffinity.com/es/film751887.html

Es facil de encnotrar por la red, yo estoy viendo el primero, a ver que tal [Ooooo]
Acaban de poner dos nuevos trailers de assassin, y en amazon, han puesto la figura de Altair por 41€ que en ubishop está a 50
xaos_ichigo escribió:Acaban de poner dos nuevos trailers de assassin, y en amazon, han puesto la figura de Altair por 41€ que en ubishop está a 50


Gracias por la info makina. [oki] [beer]
Lobeznno escribió:
xaos_ichigo escribió:Acaban de poner dos nuevos trailers de assassin, y en amazon, han puesto la figura de Altair por 41€ que en ubishop está a 50


Gracias por la info makina. [oki] [beer]


Yo me he hecho pack con esta

Imagen
Me gusta mucho más esa figura que la que viene con las ediciones del juego.
Migadeth escribió:Me gusta mucho más esa figura que la que viene con las ediciones del juego.


Ahí reside ahora mi "problema" xD ¿Cual edición pillar? La que viene sola pelada en amazon con un "reloj" o la edición con la caja metálica? [ayay]
GRAAAAANDE ROB ZOMBIE, JODEEEEER....
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Assassin’s Creed Unity Presents: Rob Zombie’s French Revolution

Y aquí el Making Of

Por cierto, para aquellos que no lo sepáis, Tony Moore es el dibujante de la primera temporada de "The Walking Dead" ;).

P.D: Me la pone toooooo gorda el Zombie [oki] [oki] [oki] .
He estado tratando de buscar la conferencia de AC del Comic Con, pero nada... Alguien la habrá visto de casualidad?
Todo ha sido un sueño, mañana despertarás y no recordarás nada.
Vengo a darle un palo al avispero pero... ¿a nadie se le ha ocurrido secuestrar a un currante de ubisoft y preguntarle donde mierda esta el juego de ps360?

Creo que lo dije en un post no muy lejano pero.. el unity edicion tocha caera de salida de ps4 (que no tengo) y la ps4 en reyes o rebajas post reyes o no se XD y estoy casi seguro que estos tios tienen pensado decir algo del ps360 despues de las fiestas navideñas, cuando se haya vendido ya el unity.
Han dicho q habrá noticias "pronto" sobre el juego de PS360, y se rumorea q se anunciará en la Gamescom de Colonia (17 Agosto).

Ya veremos si esta vez es cierto :-|


Por fin! gracias por la info, a ver si ya llegan a España. [beer]
Ubisoft ha presentado en un tráiler a Elise, un nuevo personaje que hará acto de presencia en Unity, la nueva entrega de Assassin's Creed ambientada en la Francia revolucionaria. Se trata de una burguesa dispuesta a tener un lugar en la dinastía templaria. Su encuentro con Arno, el asesino protagonista de la nueva entrega planteará un punto interesante en la historia del título.

Elise no aparecerá únicamente en el juego: con el tráiler se ha confirmado una nueva novela escrita por Oliver Bowden que protagonizará la joven francesa y explicará su relación Arno en la eterna disputa entre asesinos y templarios. La serie de novelas de Bowden lleva más de tres millones de libros vendidos desde que comenzasen las andaduras de asesinos en las librerías de todo el mundo.


http://www.youtube.com/watch?v=fWT155MUpLQ
¿Relación a lo Altair y María incoming?

Siempre he pensado que molaría una historia en la que una pareja de asesinos y templatios tuviesen dos hijos y cada uno de ellos, por algún motivo especial traumático, fuese un templario y un asesino. A lo mejor se lo han planteado para posteriores continuaciones, a sabes :)
Assassins Creed: Rogue para PS3 y 360 listado en una tienda Suiza.

Imagen
Gracias por el chivatazo xufeitor [oki]
Este me tiene más en ascuas, porque no se sabe nada más que rumores sobre él, que si Roma antigua, que si el caribe con un templario, que Egipto... :-|
Etherion escribió:Este me tiene más en ascuas, porque no se sabe nada más que rumores sobre él, que si Roma antigua, que si el caribe con un templario, que Egipto... :-|


A mi me joderia q fuera un Black Flag 2, pero al menos tendríamos otro AC al q jugar...
cloud_cato escribió:
Etherion escribió:Este me tiene más en ascuas, porque no se sabe nada más que rumores sobre él, que si Roma antigua, que si el caribe con un templario, que Egipto... :-|


A mi me joderia q fuera un Black Flag 2, pero al menos tendríamos otro AC al q jugar...


Lo mismo digo, y Black Flag como juego de piratas estaba bastante bien, pero con uno tengo suficiente.

A lo que no le encuentro mucho sentido es a lo de "Comet" como lo llamaban antes o "Rogue" como lo llaman ahora, no se me ocurre nada que pueda darnos una pista de la temática del juego.
Bueno, parece claro que con el cambio de nombre a "Rogue" y lo que ello implica por el significado de la palabra, los rumores que apuntan a que el protagonista se llamará Shay y que será un templario, cobran toda la fuerza y sentido del mundo, y es que más que probablemente el protagonista sea un infiltrado entre la orden templaria.

La idea me gusta y, según más rumores, el juego podría ser anunciado la semana que viene, para ser mostrado en la Gamescom. Tendría sentido, puesto que todos lo esperábamos para el E3 y mucho más no pueden retrasar su anuncio si está a pocos meses de lanzarse...

http://www.vgleaks.com/rumor-assassins-creed-rogue-listed-for-ps3-xbox-360-announcement-in-august

Por cierto, hace dos días empecé el Assassin's Creed: Revelations y no recordaba el pedazo motor que tiene Ubi hecho con esta saga. Se ve de PELOTAS en PS3, casi a l nivel de un first para esta máquina. Es alucinante lo que aún son capaces de mover estas maquinitas... Aparte, tenia forzada la PS3 sólo a 1080p porque venía del Yakuza 4, que gana muchísimo con el reescalado, y el juego se ve tremendamente limpio, con una calidad de imagen bestial xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cloud_cato escribió:
Etherion escribió:Este me tiene más en ascuas, porque no se sabe nada más que rumores sobre él, que si Roma antigua, que si el caribe con un templario, que Egipto... :-|


A mi me joderia q fuera un Black Flag 2, pero al menos tendríamos otro AC al q jugar...


A mí también me jodería que fuese la segunda parte, esperemos que no vuelvan a dividir una historia en varios juegos como en el 2
tiku escribió:Bueno, parece claro que con el cambio de nombre a "Rogue" y lo que ello implica por el significado de la palabra, los rumores que apuntan a que el protagonista se llamará Shay y que será un templario, cobran toda la fuerza y sentido del mundo, y es que más que probablemente el protagonista sea un infiltrado entre la orden templaria.


Y si el protagonista de Rogue fuese la chica templaria que nos han presentado para Unity? Yo veria más lógico que hubese esa conexión entre ambos juegos y que nos contasen la hstoria de ambos en paralelo en dos títulos, a que este Rogue fuese un juego totalmente independiente de Unity.
Bueno, ya sabemos elnombre; ahora solo falta que lo enseñen
cloud_cato escribió:
A mi me joderia q fuera un Black Flag 2, pero al menos tendríamos otro AC al q jugar...


¬_¬

Cuando juegues a Black Flag, te arrepentirás de haber dicho eso.
El otro día estaba pensando en lo descriptivos que suelen ser los subtítulos de esta saga (Brotherhood, Revelations, Liberation, Black Flag, Unity, ...) y lo complicado que resulta interpretar Comet (ahora supuestamente Rogue). Salvo que sea literal, que la trama gire alrededor de la caída de un cometa.

(Spoilers de Black Flag)

Hoy repasando los post-it de Black Flag he vuelto a ver el símbolo que aparece una vez se reúnen todos:

Imagen


Si le giramos... ¿no tiene cierta similitud al de un cometa cayendo?
Alguien ya descubrió que el símbolo que forman los post-it es el símbolo astronómico de Juno. No sé si me seguís, pero sí, mi loca teoría de hoy es que Comet/Rogue podría tratar de la llegada o la caída de Juno, y el título (Comet) sería una forma metafórica de describirlo.

Eso sería en la parte del presente (aunque hasta el día de hoy estaba bastante convencido de que en este juego no tendríamos ningún presente al ser seguramente un spin-off/refrito... [+risas] ). Para finalizar mi desvarío también se me ocurre que la parte del pasado podría seguir con la trama de los Sabios, que al estar tan relacionados con Juno nos ayudarían a saber más de ella (recordemos que los Sabios tienen visiones de la vida de Aita). Voy un paso más allá, ¿y si el protagonista del juego (el supuesto Shay) en un Sabio? Imaginaros revivir las memorias de Aita en la época de la Primera Civilización de la misma forma que Ezio revivió las memorias con Cristina.

Según anuncian Unity supondrá un nuevo inicio, eso podría significar que Comet/Rogue podría suponer el final del ciclo anterior.
O puede que todo sea una ida de olla mía... porque reconozco que soy un fanático extremo de esta saga, es normal que se me pire la pinza de vez en cuando. [carcajad]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
roberto28live escribió:
cloud_cato escribió:
A mi me joderia q fuera un Black Flag 2, pero al menos tendríamos otro AC al q jugar...


¬_¬

Cuando juegues a Black Flag, te arrepentirás de haber dicho eso.


Por lo que he leído tiene mucho % en el barco y de momento no creo que me arrepienta de lo mismo que dice el compañero
alkaiser69 escribió:
roberto28live escribió:
cloud_cato escribió:
A mi me joderia q fuera un Black Flag 2, pero al menos tendríamos otro AC al q jugar...


¬_¬

Cuando juegues a Black Flag, te arrepentirás de haber dicho eso.


Por lo que he leído tiene mucho % en el barco y de momento no creo que me arrepienta de lo mismo que dice el compañero

40% en barco y el resto en tierra, si haces todas las secundarias ya podría ser un 70% en el mar, para mi el mas divertido de la saga a la par del II, pero del credo muy poco tiene por no decir nada y el final en lo particular a mi me toco el corazoncillo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo que creía que estar tanto en el barco sería un gran coñazo... como no lo he probado no puedo comentar nada
cloud_cato escribió:
Ubisoft ha presentado en un tráiler a Elise, un nuevo personaje que hará acto de presencia en Unity, la nueva entrega de Assassin's Creed ambientada en la Francia revolucionaria. Se trata de una burguesa dispuesta a tener un lugar en la dinastía templaria. Su encuentro con Arno, el asesino protagonista de la nueva entrega planteará un punto interesante en la historia del título.

Elise no aparecerá únicamente en el juego: con el tráiler se ha confirmado una nueva novela escrita por Oliver Bowden que protagonizará la joven francesa y explicará su relación Arno en la eterna disputa entre asesinos y templarios. La serie de novelas de Bowden lleva más de tres millones de libros vendidos desde que comenzasen las andaduras de asesinos en las librerías de todo el mundo.


http://www.youtube.com/watch?v=fWT155MUpLQ


La música del trailer me FLIPA ¿sabeis si es del trailer o es un tema que han cogido para el?

Vale, encontrada, se trata de esta "Woodkid - The Golden Age"
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Scatsy escribió:
cloud_cato escribió:
Ubisoft ha presentado en un tráiler a Elise, un nuevo personaje que hará acto de presencia en Unity, la nueva entrega de Assassin's Creed ambientada en la Francia revolucionaria. Se trata de una burguesa dispuesta a tener un lugar en la dinastía templaria. Su encuentro con Arno, el asesino protagonista de la nueva entrega planteará un punto interesante en la historia del título.

Elise no aparecerá únicamente en el juego: con el tráiler se ha confirmado una nueva novela escrita por Oliver Bowden que protagonizará la joven francesa y explicará su relación Arno en la eterna disputa entre asesinos y templarios. La serie de novelas de Bowden lleva más de tres millones de libros vendidos desde que comenzasen las andaduras de asesinos en las librerías de todo el mundo.


http://www.youtube.com/watch?v=fWT155MUpLQ



La música del trailer me FLIPA ¿sabeis si es del trailer o es un tema que han cogido para el?


Indagando por Youtube te confirmo que es el tema original ;)
Iba a decir q tiene toda la pinta de ser un tema original, pero ya lo ha confirmado Alkaiser ;)
6133 respuestas