Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69
![loco [mad]](./images/smilies/nuevos/miedo.gif)
"We will push the title a lot because it's a fantastic product that the team has been working for three years," said CEO Yves Guillemot. "What we have seen is just fabulous."
cloud_cato escribió:Esperemos q no esperen a Mayo para sacar material como con los últimos juegos y se adelanten por una vez a Marzo gracias a la filtración q se ha producido... porq no me apetece nada tener q esperar mas tiempo hasta saber algo de este juego
Ademas lleva tres años de producción y están emocionados... así q tienen ganas de enseñarlo:"We will push the title a lot because it's a fantastic product that the team has been working for three years," said CEO Yves Guillemot. "What we have seen is just fabulous."

cloud_cato escribió:Esperemos q no esperen a Mayo para sacar material como con los últimos juegos y se adelanten por una vez a Marzo gracias a la filtración q se ha producido... porq no me apetece nada tener q esperar mas tiempo hasta saber algo de este juego
Ademas lleva tres años de producción y están emocionados... así q tienen ganas de enseñarlo:"We will push the title a lot because it's a fantastic product that the team has been working for three years," said CEO Yves Guillemot. "What we have seen is just fabulous."
El_SeTe escribió:No se ami me da que no manejaremos a ningun antepasado que será un juego integro de Desmond. Podría ser no??....

roberto28live escribió:Si empezaron a desarrollar cuando acabaron el dos, llevarán dos años, no tres... y antes de la "filtración", ya se pensaba en anunciarlo antes del 31 de marzo.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 9 invitados