Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.736
Online:
1.218
Hilos:
1.474.071
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[HO] Assassin's Creed III

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

PrinceOfPersian
MegaAdicto!!!

Mensajepor PrinceOfPersian 20 Feb 2012 19:58

Impaciente de empezar a ver cosas es poco.. XD
Imagen

Imagen

cloud_cato
This is living !!!

Staff

Mensajepor cloud_cato 20 Feb 2012 22:49

Esperemos q no esperen a Mayo para sacar material como con los últimos juegos y se adelanten por una vez a Marzo gracias a la filtración q se ha producido... porq no me apetece nada tener q esperar mas tiempo hasta saber algo de este juego [mad]

Ademas lleva tres años de producción y están emocionados... así q tienen ganas de enseñarlo:

"We will push the title a lot because it's a fantastic product that the team has been working for three years," said CEO Yves Guillemot. "What we have seen is just fabulous."
Imagen
Imagen

HBJ5
MegaAdicto!!!

Mensajepor HBJ5 21 Feb 2012 01:37

Para mi gusto el juego perderia mucho en ambientación si lo ubican en la revolución americana. Que lo metan en el japón feudal y se dejen de tonterias :o
Imagen

Gracias LAT2005

Imagen

hibaridelanube
Ansia viva

Mensajepor hibaridelanube 21 Feb 2012 12:19

cloud_cato escribió:Esperemos q no esperen a Mayo para sacar material como con los últimos juegos y se adelanten por una vez a Marzo gracias a la filtración q se ha producido... porq no me apetece nada tener q esperar mas tiempo hasta saber algo de este juego [mad]

Ademas lleva tres años de producción y están emocionados... así q tienen ganas de enseñarlo:

"We will push the title a lot because it's a fantastic product that the team has been working for three years," said CEO Yves Guillemot. "What we have seen is just fabulous."

Creo que va a ser tan brutal este assasins creed 3 que los anteriores nos van a parecer que se han rascado los cataplines. XD

Erdelamoto
Mangulan

Mensajepor Erdelamoto 21 Feb 2012 12:25

Vaya cloud_cato yo de monologo contigo en el hilo de la saga y resulta que has abierto uno exclusivo para AC3.... y no me parece haberlo visto anunciado en el otro hilo.

Muchas Gracias por el curro, pillo sitio por aquí tambien.. Je,je

Saludos.
Imagen
Mi PS3 también volvió al año 2000

killoloko82
Adicto

Mensajepor killoloko82 21 Feb 2012 12:42

yo creo que seria mejor en la epoca samuray de japon o en egipto. asi la ambientacion y tipo de juego seria mas ajustado. si lo hicieran de francia...perderia el gusto por jugarlo.
despues de las cruzadas ,ir a caballo y todo lo visto en anteriores entregas seria la mejor opcion.
[url][url=http://www.yourgamercards.net/profile/killoloko82]Imagen[/url][/url]

roberto28live
pues no sé...

Staff

Mensajepor roberto28live 21 Feb 2012 13:40

cloud_cato escribió:Esperemos q no esperen a Mayo para sacar material como con los últimos juegos y se adelanten por una vez a Marzo gracias a la filtración q se ha producido... porq no me apetece nada tener q esperar mas tiempo hasta saber algo de este juego [mad]

Si empezaron a desarrollar cuando acabaron el dos, llevarán dos años, no tres... y antes de la "filtración", ya se pensaba en anunciarlo antes del 31 de marzo.

El_SeTe
Adicto

Mensajepor El_SeTe 21 Feb 2012 14:32

No se ami me da que no manejaremos a ningun antepasado que será un juego integro de Desmond. Podría ser no??....
Imagen

RaidenM
Honra al credo!

Mensajepor RaidenM 21 Feb 2012 15:48

El_SeTe escribió:No se ami me da que no manejaremos a ningun antepasado que será un juego integro de Desmond. Podría ser no??....

Claro que puede ser. Lo que pasa es que es raro no explotar estas cosas en cualquier juego de Assassins Creed. Imagino que veremos quizás algún otro antepasado y quizás no. Quizás el juego tenga el siguiente sistema: o le pueden llegar recuerdos de pasada a Desmond de algun antepasado particular que no hemos visto o de los que si hemos visto o recuerdos parecidos a lo que se ha vivido en los anteriores juegos que son largos aunque si fuera en varias épocas puede ser lioso aunque emocionante.
En el caso de que Desmond ya no necesite recordar nada más (sinceramente parece esto lo correcto pero quien sabe lo que se guardan en la manga los de ubisoft) iríamos con Desmond recorriendo el "cuartel general" de los que vinieron antes y descubrir la manera de salvar al mundo, que es en definitiva lo que debe conseguir XD
PSN ID: franet
Imagen

Imagen

Kappie
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kappie 21 Feb 2012 22:54

Recuerdo comentarios que hico UbiSoft en su dia:
Assassin's Creed III tendra Protagonista nuevo. Sin sorpresas en esto.
No usaran una Localizacion que se este usando en SpinOffs (Comics, etc)... Ir desacartando Rusia y Egipto.

Apuesto por Desmond en USA y el Antecesor en el Imperio Maya.

roberto28live escribió:Si empezaron a desarrollar cuando acabaron el dos, llevarán dos años, no tres... y antes de la "filtración", ya se pensaba en anunciarlo antes del 31 de marzo.

El Juego tendra 3 años de Desarrollo en total, se refierira a eso.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos