[HO] Assassin's Creed III

wooow madre mia si que llueve información. Bienvenido sea claro!! Intentaré leerme la review aunque tardaré lo mio seguramente XD
No se suponía que la imagen del barco y Ezio señalando era Fake? xD al final es cierta

muy buenas imágenes otra vez! [sonrisa]
Muchas gracias golden [oki]

PD: Wiki actualizado ;)
Si q corre la información en dos dias [carcajad]

Viendolo bien pega un poco el cante el vestido de assassin el solo,no se,no pega mucho no?
Bueno gente ya nos podemos preparar para quizás el Assassin's Creed definitivo!!! vaya pasada aunque al principio no me convencía mucho en la época que se ambientaba pero ahora uffff me va gustando cada vez mas.
Por cierto,se sabe si se podrán adiestrar como en los anteriores títulos a mas asesinos? creo que no lo he visto en ninguna pagina que nadie lo comentara si es así perdon!!
Si se podrá adiestrar asesinos, pero será un poco diferente a anteriores entregas.

El tema de pasar desapercibido se ha atajado con la posibilidad de cambiar nuestro atuendo, según pone en la info q se ha filtrado, pero el traje de asesino se supone q tb es discreto (figuradamente).
Hombre, ir por ahí encapuchado con un traje que canta (mas en hermandad y revelations que en ningún otro) pues depende de muchas cosas xD. En la época de Altair este pasaba desapercibido y aún así cantaba un poco y ezio pues bueno, en el 2 más o menos. En este nuevo si que lo veo un poco más cantón, pero es un asesino así que pasa desapercibido y ya está jajajaja
Lo de cambiar nuestro atuendo esta bien, veremos si da menos el cante, pero para mi es lo de menos XD
Por cierto, la imagen q mas me ha impactado es esta:

Imagen

Nieve por las rodillas, escopeta, bosque, caza y un centenar de posibilidades [360º]

Además, parece q el contenido de rol estará mas presente y desarrollado q nunca [boing]
cloud_cato escribió:Por cierto, la imagen q mas me ha impactado es esta:

Imagen

Nieve por las rodillas, escopeta, bosque, caza y un centenar de posibilidades [360º]

Además, parece q el contenido de rol estará mas presente y desarrollado q nunca [boing]

pues si, el juego tiene que estar muy muy entretenido.

Por cierto no se ha dicho nada del modo online?

Para cuando llegue el lunes ya sabemos todo lo que van a decir jajajajaja ( o se guardaran alguna sorpresa?)
Yo prefiero que el Online no tenga mucho protagonismo, porque en ningún Assassin's Creed me gusta su online, me aburre, prefiero ir paseando por la ciudad buscando cosas o matando templarios [sonrisa]
cloud_cato escribió:Por cierto, la imagen q mas me ha impactado es esta:

Imagen


Nieve por las rodillas, escopeta, bosque, caza y un centenar de posibilidades [360º]

Además, parece q el contenido de rol estará mas presente y desarrollado q nunca [boing]


¿Donde ha salido que van a meterle algo de rol? Porque podría estar bastante bien y darle mas vidilla al juego.
fonso86 escribió:
cloud_cato escribió:Por cierto, la imagen q mas me ha impactado es esta:

Imagen


Nieve por las rodillas, escopeta, bosque, caza y un centenar de posibilidades [360º]

Además, parece q el contenido de rol estará mas presente y desarrollado q nunca [boing]


¿Donde ha salido que van a meterle algo de rol? Porque podría estar bastante bien y darle mas vidilla al juego.



Creo que se refiere sobre todo a lo de la caza que se ha mencionado anteriormente. Que si cazas mucho ¿tendrás una invitación al club de la caza? Algo así se ha dicho.
Tenéis todos los detalles en el wiki del primer post, leerlo y sabréis a q me refiero, pero si tiene q ver con los clubes de caza, subir de nivel, economía, etc ;)
Es lo que dije que ya nos podemos preparar para seguramente el assassin's definitivo, pk las imágenes son una pasada, gráficos parecen realmente muy pero que muy buenos, lo de cambiar el atuendo llama bastante la atención al igual que los cambios del tiempo. Vamos que seguro que sera una pasada. Y si nos ponemos todos deacuerdo creamos un clan de asesinos xD
cloud_cato escribió:Tenéis todos los detalles en el wiki del primer post, leerlo y sabréis a q me refiero, pero si tiene q ver con los clubes de caza, subir de nivel, economía, etc ;)



Toda la razón del mundo, no sabía que ya habías añadido todo ;)

Por cierto, gran hilo y en seguimiento ^^
Gracias, pretendo tenerlo lo mas actualizado posible, para q todo el q lo visite este informado de un vistazo ;)
Se sabe algo del online?
cloud_cato escribió:Tenéis todos los detalles en el wiki del primer post, leerlo y sabréis a q me refiero, pero si tiene q ver con los clubes de caza, subir de nivel, economía, etc ;)


[oki]
SaMaeL_SS escribió:Se sabe algo del online?


Es lo único q no se ha filtrado aun, pero habrá online
GRAN TORINO escribió:Yo prefiero que el Online no tenga mucho protagonismo, porque en ningún Assassin's Creed me gusta su online, me aburre, prefiero ir paseando por la ciudad buscando cosas o matando templarios [sonrisa]


Mi opinión sobre el online es que no pega para nada en estos juegos de AC.
MonkeyPS2 escribió:
GRAN TORINO escribió:Yo prefiero que el Online no tenga mucho protagonismo, porque en ningún Assassin's Creed me gusta su online, me aburre, prefiero ir paseando por la ciudad buscando cosas o matando templarios [sonrisa]


Mi opinión sobre el online es que no pega para nada en estos juegos de AC.



Aunque en segundo plano, a mi me gusta. Es un añadido cuando te apetece darte un respiro de tanta historia.
El detalle de usar escudo humano me parece correcto lo logico por la epoca es que si peleamos con bandidos sea un comabate mas bruto y directo ero si es con casacas lo logico es que lleven armas de fuego de recarga lenta por eso usaban las bayonetas or si fallaban o tenian cerca a mas de 1 rival la verdad que es un detalle lo del escudo humano asi podemos evitar el tiro y partirles el craneo con el hacha xDDD
Porcierto ahora que lo pienso, habiendo oline como es que nose ha echo lo que antes he comentado juntarse varia gente y montar grupos o clanes de asesinos?
Acabo de leer del hilo de multi del AC3 del articulo de gameinformer y me he hypeado al maximo, han hecho lo que yo queria, desechar muchos elementos implementados en el 2, hermandad y revelations, este juego promete.
lo que podrían hacer en vez de tanto online competitivo es algo coop No se se podrían inventar una especie de entrenamiento para assas y hacer misiones que arias en el modo historia pero con un o 2 amigos estilo coop del uncharted 3
Porcierto no recuerdo dnd ni kien al preguntar si abría para adiestrar nuevos asesinos me dijo que si pero seria diferente a los anteriores. Como que diferente en que sentido?
Lo pone en el wiki y lo dije yo, pero aun no se sabe en q modo será diferente, quizá lo digan el Lunes...
cuando dices wiki a que te refieres a la wikipedia o que? perdona esque soi nuevo por aquí y aun hai cosas que no se como van
Gere25 escribió:cuando dices wiki a que te refieres a la wikipedia o que? perdona esque soi nuevo por aquí y aun hai cosas que no se como van


Mira el primer mensaje del hilo ;)
http://i0d.3djuegos.com/juegos/6324/assassin_s_creed_3/fotos/noticias/assassin_s_creed_3-1941827.jpg
buenas soy nuevo por el tema es cierto k an kitao la hoja oculta [comor?]
daninano escribió:buenas soy nuevo por el tema es cierto k an kitao la hoja oculta [comor?]


Creo que es falso
diex90 escribió:
daninano escribió:buenas soy nuevo por el tema es cierto k an kitao la hoja oculta [comor?]


Creo que es falso


Solo hace falta mirar una de las imagenes, donde la ves claramente. De todas formas, quitar la hoja oculta = quitar un buen trozo de la esencia de la Hermandad.
daninano escribió:buenas soy nuevo por el tema es cierto k an kitao la hoja oculta [comor?]


Amplia la imagen y fijate bien en el brazo izquierdo ;)

Imagen
En el wiki la verdad no he leído nada de lo de que si se podrá adiestrar asesinos pero sera diferente a los anteriores
Gere25 escribió:En el wiki la verdad no he leído nada de lo de que si se podrá adiestrar asesinos pero sera diferente a los anteriores


Vaya, se me olvido ponerlo, pero ya lo he incluido ;)

Dejan entrever que habrá algún sistema parecido a la Hermandad para reclutar asesinos.
Menos mal que no han quitado la hoja. :o
las imagenes que van saliendo no hacen mas que aumentar el hype... espero que mañana salga mas noticias y vaya resolviendo alguna duda
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Mañana tenemos el primer video creo
Ghargamel escribió:Mañana tenemos el primer video creo


Eso es lo q dieron a entender y lo q seria mas lógico, porq ya tenemos toda la info XD
Y los vídeos con actores?
En la hermandad era al ayudarles con los soldado se ofrecían para ayudarnos a nosotros y los cojamos como asesinos no?
Si el lunes hay video, creéis que serán con cinematicas o con gameplay normal? A lo mejor se reservan el vídeo con cinematicas para el E3 como suelen hacer siempre :-?
yo lo que quiero es ver algo de gameplay ahora mismo es lo unico que necesito saber del juego es lo que mas hype me da al verle con el hacha las pistolas el arco etc xD
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Yo quiero que muestren gameplay tambien...ya habra tiempo para cinematicas.
Pues yo no me espero una revolución en cuanto a gameplay pero tengo mucho interés por conocer la historia.
goldenaxeband escribió:Pues yo no me espero una revolución en cuanto a gameplay pero tengo mucho interés por conocer la historia.

+1
Espero que esten a la altura a la hora de cerrar la historia, para mi sin duda una de las cosas mas dificiles que tienen por delante.
Derhelm escribió:
goldenaxeband escribió:Pues yo no me espero una revolución en cuanto a gameplay pero tengo mucho interés por conocer la historia.

+1
Espero que esten a la altura a la hora de cerrar la historia, para mi sin duda una de las cosas mas dificiles que tienen por delante.


Estoi de acuerdo aunque por muy currada que este no gustara a todo el mundo yo mientras no pidan ayuda a los guionistas de LOST con eso ya aprueban
Está claro, mejor mostrar gameplay porque al fin y al cabo es lo que cuenta. Yo espero que acaben la historia como dios manda. Que sea épico, coherente y... doblemente épico! XD
7648 respuestas