[HO] Arm9LoaderHax • ¡Adiós a la emuNAND y al Hard-MOD!

Lo mimso , solo que con
SD prenden la spantallas y sin ella no
:,T ayuda porfavor
Helacornio escribió:Lo mimso , solo que con
SD prenden la spantallas y sin ella no
:,T ayuda porfavor


¿Sin SD que hace exactamente? Si sin la SD se enciende y al instante se apaga no hay nada raro, esta bien instalado el exploit.

Saludos
Se queda en negro, solo prende el foquito de power, el de wifi y los demas no
Pon el arm9payload.bin de prueba en la raíz de la SD. Comprueba si con eso se queda encendida y que sólo se apaga tras pulsar cualquier botón.
Funciona :D , los amo :3 presiono el boton y se apaga, pero ahora que hago para poner aureinand.
Pero cuando la prendo se queda en negro y si le presiono cualquier boton se apaga (Se supone que eso esta bien).
Ahora quiero saber como volver a entrar al sistema, para cargar ctr o homebrew en mi emunand
Helacornio escribió:Funciona :D , los amo :3 presiono el boton y se apaga, pero ahora que hago para poner aureinand
¿Como entro al homebrew launcher ahora? es mas, como inico la sysnand ahora :p?


Pues visita este hilo para documentarte como instalar el CFW que mencionas
hilo_ho-aureinand-cfw-para-arm9loaderhax_2156086

El homebrew launcher, tienes que poner el programa boot.3dsx en la raiz de la memoria SD eh instalar el CIA, sino no lo tienes instalado.

Y de paso, si quieres pasar todo de la emunand a la sysnand, visita este hilo.
hilo_ho-tutorial-inyectar-emunand-en-sysnand_2155286
Hola, despues de asimilar todo esto por fin me decidi e instale el A9HL.

Por ahora todo me funciona bien, solo tengo una pregunta, el otp lo compile usando la pagina. La pregunta es, Necesito instalar el update para el screen init o las ultimas compilaciones de la pagina ya la incluyen.

Salu2 y gracias.
Cerial_iQ escribió:Hola, despues de asimilar todo esto por fin me decidi e instale el A9HL.

Por ahora todo me funciona bien, solo tengo una pregunta, el otp lo compile usando la pagina. La pregunta es, Necesito instalar el update para el screen init o las ultimas compilaciones de la pagina ya la incluyen.

Salu2 y gracias.


Si lo compilaste online ya tienes el screen init [oki]
Inhumano escribió:Si lo compilaste online ya tienes el screen init [oki]


Gracias compañero.

Salu2
Tras instalar arm9 correctamente y actualizar la sysNand con SysUpdate, me encuentro con que no puedo entrar a la eshop ni actualizar los juegos, me pide actualizar la versión aun estando en el firm 10.7.0-32 (borré el cia que se especifica en el tutorial para no actualizar el "native") ¿Qué puede pasar?

Gracias,
Paketexx escribió:Tras instalar arm9 correctamente y actualizar la sysNand con SysUpdate, me encuentro con que no puedo entrar a la eshop ni actualizar los juegos, me pide actualizar la versión aun estando en el firm 10.7.0-32 (borré el cia que se especifica en el tutorial para no actualizar el "native") ¿Qué puede pasar?

Gracias,


Pues eso es lo que te pasa, que la consola detecta que le falta ese cia, teniendo aureinand es tonteria borrar ese cia ya que el propio aureinand bloquea el native.

Saludos
Buenas ^^- ¿Sigue siendo recomendable pasar por 4.5 antes de bajar a 2.1?

Ahora mismo estoy en 9.2

Ah, y otra cosa; tuve EMUNand, pero ya formateé la sd correctamente... ¿a la consola tengo que hacerle algo?

Me encantaría hacerle este hax, pero... da mal rollo xD

Y no es por complejidad, que cosas más complejas he hecho... creo... (?) xD

Un Saludo ^^

P.D: Le cambié lo de GBA para inyectar juegos... no tengo que restaurar el normal ni nada, ¿no?

Un Saludo ^^
Raugo escribió:
Paketexx escribió:Tras instalar arm9 correctamente y actualizar la sysNand con SysUpdate, me encuentro con que no puedo entrar a la eshop ni actualizar los juegos, me pide actualizar la versión aun estando en el firm 10.7.0-32 (borré el cia que se especifica en el tutorial para no actualizar el "native") ¿Qué puede pasar?

Gracias,


Pues eso es lo que te pasa, que la consola detecta que le falta ese cia, teniendo aureinand es tonteria borrar ese cia ya que el propio aureinand bloquea el native.

Saludos


Ojala y mas adelante encuentren una forma segura de actualizar Native_firm sin que se pierda A9LH.
Por suerte yo use mi emunand con el instalador y por ahora estoy en 10.7+a9lh.

Salu2.
Cerial_iQ escribió:
Raugo escribió:
Pues eso es lo que te pasa, que la consola detecta que le falta ese cia, teniendo aureinand es tonteria borrar ese cia ya que el propio aureinand bloquea el native.

Saludos


Ojala y mas adelante encuentren una forma segura de actualizar Native_firm sin que se pierda A9LH.
Por suerte yo use mi emunand con el instalador y por ahora estoy en 10.7+a9lh.

Salu2.


Ya se puede actualizar sin problemas, como digo el aureinand bloquea el acceso a la particion del native_firm para que no pase nada.

Saludos
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
SoySora escribió:Buenas ^^- ¿Sigue siendo recomendable pasar por 4.5 antes de bajar a 2.1?

Ahora mismo estoy en 9.2

Ah, y otra cosa; tuve EMUNand, pero ya formateé la sd correctamente... ¿a la consola tengo que hacerle algo?

Me encantaría hacerle este hax, pero... da mal rollo xD

Y no es por complejidad, que cosas más complejas he hecho... creo... (?) xD

Un Saludo ^^

P.D: Le cambié lo de GBA para inyectar juegos... no tengo que restaurar el normal ni nada, ¿no?

Un Saludo ^^

Lo adecuado es downgradear la EmuNAND, hacer un backup de ésta, renombrarla a NAND.bin e inyectarla en la SysNAND.
¿Como desinstalo el arm9loaderhax?
PataponPSP escribió:¿Como desinstalo el arm9loaderhax?


Inyectando una copia de una copia de tu sysNAND, esa que estaba sin el arm9.
1985a escribió:
PataponPSP escribió:¿Como desinstalo el arm9loaderhax?


Inyectando una copia de una copia de tu sysNAND, esa que estaba sin el arm9.


Obviamente, pero si ya no se tiene la copia de la NAND sin el arm9?
¿Existe algún arm9loaderhax.bin que solo cargue la sysNAND?, como si estuviera sin el hax.
Pixxo escribió:¿Existe algún arm9loaderhax.bin que solo cargue la sysNAND?, como si estuviera sin el hax.


Pero ya has realizado el ARM9LoaderHax? De ser así debes tener en cuenta que una vez has echo el Hax la consola necesita una SD si o si con una lanzado como AuReiNand. La ultima versión de AuReiNand inicia directamente la sysNAND sin crear flags en la carpeta "aurei" (Anteriormente "rei").
También puedes usar algún lanzador similar al CtrBootManager para ARM9 que nada mas encender la consola te pregunte que quieres iniciar, si el sysNAND o el emuNAND si es que aun lo usas en tu SD.
Si actualizo la sysnand con la primer versión del arm9loaderhax (ese que no protegía el nativerfirm) se borra el arm9loaderhax o me tengo un bonito brick? necesito eliminar el arm9loaderhax.
ok tengo una gran pregunta una ves que tengo instalado el AR9HL pero necesito entrar al menu completo del Decryp9wip y no me deja entrar no se por que me sale una y otra el mismo menu del CTROboot como puedo solucionarlo porque necesito instalar una nueva emunand en una SD nueva
PataponPSP escribió:Si actualizo la sysnand con la primer versión del arm9loaderhax (ese que no protegía el nativerfirm) se borra el arm9loaderhax o me tengo un bonito brick? necesito eliminar el arm9loaderhax.


Reinand no tiene/tenía la protección del Aureinand para el a9lh. Osea que si actualizas con ese se supone que pierdes el a9lh.
PataponPSP escribió:Si actualizo la sysnand con la primer versión del arm9loaderhax (ese que no protegía el nativerfirm) se borra el arm9loaderhax o me tengo un bonito brick? necesito eliminar el arm9loaderhax.


Si, se borra el a9lh, ¿porque quieres borrarlo?

Saludos
Raugo escribió:
PataponPSP escribió:Si actualizo la sysnand con la primer versión del arm9loaderhax (ese que no protegía el nativerfirm) se borra el arm9loaderhax o me tengo un bonito brick? necesito eliminar el arm9loaderhax.


Si, se borra el a9lh, ¿porque quieres borrarlo?

Saludos


Por el regionfree, se que existe la forma de hacer el menu home regionfree o usar el ntr pero como la consola no es para mi, no le quiero dejar las cosas complicadas, que después cuando actualice el menú home pierda el regionfree o tenga que iniciar el ntr cada vez que quiera jugar un juego de otra región. Veo mas fácil todo usando rxtools con menuhax.
Osea, que hay que hacer exactamente para eliminar ARM9loaderhax
PataponPSP escribió:
Raugo escribió:
PataponPSP escribió:Si actualizo la sysnand con la primer versión del arm9loaderhax (ese que no protegía el nativerfirm) se borra el arm9loaderhax o me tengo un bonito brick? necesito eliminar el arm9loaderhax.


Si, se borra el a9lh, ¿porque quieres borrarlo?

Saludos


Por el regionfree, se que existe la forma de hacer el menu home regionfree o usar el ntr pero como la consola no es para mi, no le quiero dejar las cosas complicadas, que después cuando actualice el menú home pierda el regionfree o tenga que iniciar el ntr cada vez que quiera jugar un juego de otra región. Veo mas fácil todo usando rxtools con menuhax.


Yo no lo quitaria por eso, parcheale el menu home y ya cuando salga el region free para aureinand (que deberia salir pronto) no tendra problemas tampoco aunque actualice.

Saludos
Sea91 escribió:Osea, que hay que hacer exactamente para eliminar ARM9loaderhax

Restaurar la sysNAND con el Decrypt9 a una copia que tengas antes de realizar el arm9loaderhax. De lo contrario... me parece que de momento no ay otro método.
Buen día, quiero instalar este exploit en una OLD 3DSXL, la cosa es que no entiendo algunos pasos, así que quiero preguntar antes de comenzar a moverle.

Es necesario tener emuNAND?

Si ya la tengo, afecta en algo si no tomo en cuenta los pasos que la involucran? osea que haga todo el proceso como si no la tuviera.

Lo de hacer downgrade a 2.1 no lo acabo de entender, se hace sobre sysnand o en emunand?

Se supone que después del downgrade, queda funcional el navegador? tenía entendido que en esa versión no existía aún el navegador.

Muchas gracias por el apoyo, Saludos...
foroweb escribió:Es necesario tener emuNAND?

Lo mas recomendable es hacer todos los pasos sobre una emuNAND (excepto aquellos que tengan que hacerse en la sysNAND).
Es importante hacer un backup de tu sysNAND antes de empezar el proceso

foroweb escribió:Lo de hacer downgrade a 2.1 no lo acabo de entender, se hace sobre sysnand o en emunand?


El downgrade se hace en una emuNAND y luego se inyecta a la sysNAND.
flipybcn escribió:El downgrade se hace en una emuNAND y luego se inyecta a la sysNAND.


Muchas gracias por responder.

Ya hice el backup de la sysnand y de la emunand, estoy usando OTPHelper para el proceso.

Eso de la inyección se hace así sin más? supongo que podré usar el decrypt9 o el OTPHelper, correcto?

Saludos...
xxcrashboatxx está baneado por "Compra venta / SPAM"
Tengo dudas y necesito respuestas.

Tengo una old 3ds XL con firmware 9.2 y emunand RX-E en 10.6, la consola tiene autoboot. Tengo el Cubic Ninja fisico. Mi pregunta es:
1). Que es mejor el A9HL o el rxtools.
2). Cual de los dos recomiendan y porque.
3). Pros y cons de ambos

Que beneficios tengo si instalo el A9HL Y q desventajas tiene el A9HL.

Grax anticipadas.
Bueno, ya tengo respaldo de la sysnand, de la emunand y de la emunand formateada con Tyni.

Ahora meto la carpeta de updates de 2.1 a la raíz de la SD e inicio la emunand para hacer el downgrade con el sysupdater en su versión CIA desde emunand.

Hasta aquí, creo que no hay riesgo.

Ya les cuento como me fue.

EDITO: Ya hice el downgrade a la emunand, ahora tengo una duda, dentro de los requisitos para este hax, dice que debemos buscar el arm11.bin en google, pero dentro de la carpeta decrypt9 spider 2.1 trae un archivo arm11.bin y dentro del OTPHelper también hay uno.

Estos archivos arm11.bin son todos diferentes? como puedo saber si es el que necesito para correr el decrypt9 en 2.1 o si es otro diferente a los dos que ya tengo??

Comprobé el MD5 de ambos, tanto Decrypt9 spider 2.1 como de OTPHelper, y sale que es el mismo archivo.

Agradezco el apoyo, saludos...
foroweb escribió:Bueno, ya tengo respaldo de la sysnand, de la emunand y de la emunand formateada con Tyni.

Ahora meto la carpeta de updates de 2.1 a la raíz de la SD e inicio la emunand para hacer el downgrade con el sysupdater en su versión CIA desde emunand.

Hasta aquí, creo que no hay riesgo.

Ya les cuento como me fue.

EDITO: Ya hice el downgrade a la emunand, ahora tengo una duda, dentro de los requisitos para este hax, dice que debemos buscar el arm11.bin en google, pero dentro de la carpeta decrypt9 spider 2.1 trae un archivo arm11.bin y dentro del OTPHelper también hay uno.

Estos archivos arm11.bin son todos diferentes? como puedo saber si es el que necesito para correr el decrypt9 en 2.1 o si es otro diferente a los dos que ya tengo??

Comprobé el MD5 de ambos, tanto Decrypt9 spider 2.1 como de OTPHelper, y sale que es el mismo archivo.

Agradezco el apoyo, saludos...


Usa el del OTPHelper que en su última versión tiene la opción de hacerlo todo en un click y te hace un montón de comprobaciones de seguridad para que nada vaya mal.
xxcrashboatxx escribió:Tengo dudas y necesito respuestas.

Tengo una old 3ds XL con firmware 9.2 y emunand RX-E en 10.6, la consola tiene autoboot. Tengo el Cubic Ninja fisico. Mi pregunta es:
1). Que es mejor el A9HL o el rxtools.
2). Cual de los dos recomiendan y porque.
3). Pros y cons de ambos

Que beneficios tengo si instalo el A9HL Y q desventajas tiene el A9HL.

Grax anticipadas.


Yo hace mas o menos 4-5dias que hice el downgrade, emunand y finalmente despues de todo Arm9LoaderHax. El proceso completo lo hicimos una amiga y yo (cada uno en su consola, una old y una new). Al ser nuevos en el tema y haciendo todo con precaucion y seguros de ello tardamos 2 dias casi enteros.

Al hacer el proceso pude comprobar las diferencias entre ambos tipos y te digo claramente que la difencia es brutal. Por un lado, a nivel estetico el Arm9 tiene un bonito logo que hace que el CFW parezca propio de la consola como si no le hubieramos hecho nada, mientras que antes de hacer Arm aparecian unas pantallas de colores, texto estilo ms-dos y demas que dan una sensacion poco estetica.
Por otro lado antes de hacer Arm, en mi New la consola no siempre arrancaba teniendo que reiniciar, es decir, arrancaba perfectamente digamos un 75% de las veces. Con Arm9 la consola arranca a la primera el 100% de las veces.
Otro punto a favor mas es la velocidad de arranque. Mas o menos contando entre nosotros antes de hacer Arm tardaba unos 20 segundos en arrancar y ahora tarda unos 6-7segundos. Vuelve a ganar Arm9.
Por ultimo, el Recovery que se inicia manteniendo start al darle al boton de encendido da una seguridad tremenda ante cualquier problema olvidandome del miedo a tener que hacer Hardmod.

Hasta hace mas o menos 1 semana no sabia como estaba la scene y no conocia los diferentes metodos que existian. Ahora mismo, despues de mi experiencia y comprobar los "2 tipos" que podemos decir que hay, sin duda, recomiendo completamente Arm9. Por cierto, recordar que con Arm9 actualice de forma "oficial" a 10.7 sin ningun problema desde la 10.3 con Arm ya instalado. No lo dudes, Arm9 sin pensarlo, cuando veas como funciona entenderas todo.

Saludos y espero que mi experiencia te sirva.
edonkey2000 escribió:
xxcrashboatxx escribió:Tengo dudas y necesito respuestas.

Tengo una old 3ds XL con firmware 9.2 y emunand RX-E en 10.6, la consola tiene autoboot. Tengo el Cubic Ninja fisico. Mi pregunta es:
1). Que es mejor el A9HL o el rxtools.
2). Cual de los dos recomiendan y porque.
3). Pros y cons de ambos

Que beneficios tengo si instalo el A9HL Y q desventajas tiene el A9HL.

Grax anticipadas.


Por un lado, a nivel estetico el Arm9 tiene un bonito logo que hace que el CFW parezca propio de la consola como si no le hubieramos hecho nada, mientras que antes de hacer Arm aparecian unas pantallas de colores, texto estilo ms-dos y demas que dan una sensacion poco estetica.


Por defecto el a9lh no trae ningún logo, a no ser que se lo pongas tu al Aureinand. Yo por ejemplo le puse este

Imagen

y abajo esta

Imagen
edonkey2000 escribió:
xxcrashboatxx escribió:Tengo dudas y necesito respuestas.

Tengo una old 3ds XL con firmware 9.2 y emunand RX-E en 10.6, la consola tiene autoboot. Tengo el Cubic Ninja fisico. Mi pregunta es:
1). Que es mejor el A9HL o el rxtools.
2). Cual de los dos recomiendan y porque.
3). Pros y cons de ambos

Que beneficios tengo si instalo el A9HL Y q desventajas tiene el A9HL.

Grax anticipadas.


Yo hace mas o menos 4-5dias que hice el downgrade, emunand y finalmente despues de todo Arm9LoaderHax. El proceso completo lo hicimos una amiga y yo (cada uno en su consola, una old y una new). Al ser nuevos en el tema y haciendo todo con precaucion y seguros de ello tardamos 2 dias casi enteros.

Al hacer el proceso pude comprobar las diferencias entre ambos tipos y te digo claramente que la difencia es brutal. Por un lado, a nivel estetico el Arm9 tiene un bonito logo que hace que el CFW parezca propio de la consola como si no le hubieramos hecho nada, mientras que antes de hacer Arm aparecian unas pantallas de colores, texto estilo ms-dos y demas que dan una sensacion poco estetica.
Por otro lado antes de hacer Arm, en mi New la consola no siempre arrancaba teniendo que reiniciar, es decir, arrancaba perfectamente digamos un 75% de las veces. Con Arm9 la consola arranca a la primera el 100% de las veces.
Otro punto a favor mas es la velocidad de arranque. Mas o menos contando entre nosotros antes de hacer Arm tardaba unos 20 segundos en arrancar y ahora tarda unos 6-7segundos. Vuelve a ganar Arm9.
Por ultimo, el Recovery que se inicia manteniendo start al darle al boton de encendido da una seguridad tremenda ante cualquier problema olvidandome del miedo a tener que hacer Hardmod.

Hasta hace mas o menos 1 semana no sabia como estaba la scene y no conocia los diferentes metodos que existian. Ahora mismo, despues de mi experiencia y comprobar los "2 tipos" que podemos decir que hay, sin duda, recomiendo completamente Arm9. Por cierto, recordar que con Arm9 actualice de forma "oficial" a 10.7 sin ningun problema desde la 10.3 con Arm ya instalado. No lo dudes, Arm9 sin pensarlo, cuando veas como funciona entenderas todo.

Saludos y espero que mi experiencia te sirva.


Siendo un poco más estricto, con Lesshax no salen las pantallas de colores y letras al arrancar la consola, y la tasa de éxito al cargar el CFW sube al 90-95 % más o menos.

No obstante, con las herramientas que hay actualmente (básicamente OTPhelper) es totalmente recomendable instalar arm9.

A parte de arrancar la consola en la mitad de tiempo o menos, y poder ahorrarte los 2 Gb que ocupa la emunand, la principal ventaja y por lo que yo personalmente recomiendo el arm9 es por la seguridad de que no vas a actualizar por error la sysnand de la consola y con ello perder la posibilidad de CFW. Y si por cualquier cosa trastocas algo y tienes un brick puedes salvar la consola.
xxcrashboatxx está baneado por "Compra venta / SPAM"
Ok grax a todos por sus opiniones, una pregunta mas se que el downgrade 2.1 se hace en emunand, pero despues de todo el proceso que es lo que actualizo oficialmente la SYSNAND o EMUNAND.

Una pregunta mas se necesita emunand obligatoriamente o no se necesita en A9LH.

GRAX de antemano.
xxcrashboatxx escribió:Ok grax a todos por sus opiniones, una pregunta mas se que el downgrade 2.1 se hace en emunand, pero despues de todo el proceso que es lo que actualizo oficialmente la SYSNAND o EMUNAND.

Una pregunta mas se necesita emunand obligatoriamente o no se necesita en A9LH.

GRAX de antemano.


Como dice el titulo del hilo, olvidate de emunand, se inyecta en la consola. Me acuerdo tambien de leer que una de los pros de Arm9 es que se puede quitar la sd con la consola encendida una vez haya arrancado, eso si, para arrancar tiene que estar metida.

@Inhumano Pues la verdad, cuando lo hice debia estar ya preparado con las imagenes. Probare incluso a cambiarlas que en la pantalla de abajo a mi no me aparece nada y igual queda bien esa de cargando.

@OttORoX Como bien dices aunque aumente la tasa de exito, Arm9 es un 100%. Y como he/has dicho, el OTPHelper y demas da una seguridad absoluta ante cualquier imprevisto. Y el tiempo de carga la verdad que se agradece muchisimo.
buenas, alguien me puede decir como puedo instalar un CIA no firmado en una consola con arm9loaderhax, gracias!
Que tal, ya extraje el OTP e Instalé el ArmLoaderHax (usé el safeA9LHInstaller), pero cuando quiero iniciar presionando L al encender la consola, me dice lo siguiente:

An error has ocurred:
aurei/firmware(90).bin doesn't exist
Press any key to shutdown

Ya revisé y si tengo el firmware.bin en la carpeta aurei y es el que corresponde a la versión de la consola, es una old 3dsxl.

Alguien sabrá que puede estar faltando?

Si ejecuto miniPasta desde el HBL en sysnand se quedan ambas pantallas en negro, y tengo que apagar la consola.

La primera vez que lo ejecuté, se reinició la consola y luego ejecuté el safeA9LH y me salió todo ok.

Agradezco el apoyo, saludos...

EDITO: Busqué en google y encontré el archivo firmware90.bin que no tenía en la carpeta aurei, ya estoy haciendo Dump de las particiones de la EmuNand.
foroweb escribió:Que tal, ya extraje el OTP e Instalé el ArmLoaderHax (usé el safeA9LHInstaller), pero cuando quiero iniciar presionando L al encender la consola, me dice lo siguiente:

An error has ocurred:
aurei/firmware(90).bin doesn't exist
Press any key to shutdown

Ya revisé y si tengo el firmware.bin en la carpeta aurei y es el que corresponde a la versión de la consola, es una old 3dsxl.

Alguien sabrá que puede estar faltando?

Si ejecuto miniPasta desde el HBL en sysnand se quedan ambas pantallas en negro, y tengo que apagar la consola.

La primera vez que lo ejecuté, se reinició la consola y luego ejecuté el safeA9LH y me salió todo ok.

Agradezco el apoyo, saludos...

Hay otro archivo en el zip que se llama firmware90, tambien es necesario copiarlo a la carpeta aurei
AdryGL escribió:Hay otro archivo en el zip que se llama firmware90, tambien es necesario copiarlo a la carpeta aurei


En la carpeta solo estaba ese, fue necesario buscar en google.

Gracias por responder y por el apoyo.

Saludos...
Buenas.
Alguien que me quite la duda que tengo?
Tengo una 2ds en 9.2
He probado a bajar directamente a 2.1 desde Emunand y me tira error así que imagino que tendré que pasar antes por 4.x.

Para bajar a 4.x con el archivo de gw hace falta la tarjeta del gw?
Luego de bajar a 4.x como sigo bajando hasta 2.1?

Saludos y gracias.
pabloc escribió:Buenas.
Alguien que me quite la duda que tengo?
Tengo una 2ds en 9.2
He probado a bajar directamente a 2.1 desde Emunand y me tira error así que imagino que tendré que pasar antes por 4.x.

Para bajar a 4.x con el archivo de gw hace falta la tarjeta del gw?
Luego de bajar a 4.x como sigo bajando hasta 2.1?

Saludos y gracias.


No pases por 4.5, actualiza la emunand a la 10.7 y la formateas 2 veces con TinyFormat. Luego haz el downgrade con este sysupdater: https://github.com/Plailect/PlaiSysUpdater/releases/
pabloc escribió:Buenas.
Alguien que me quite la duda que tengo?
Tengo una 2ds en 9.2
He probado a bajar directamente a 2.1 desde Emunand y me tira error así que imagino que tendré que pasar antes por 4.x.

Para bajar a 4.x con el archivo de gw hace falta la tarjeta del gw?
Luego de bajar a 4.x como sigo bajando hasta 2.1?

Saludos y gracias.


No se que tal ande eso en 2DS, pero le hize el proceso a dos o3DS y he decir que baje directamente a 2.1 desde la sysnand.
Una estaba en la version 10. no recuerdo bien y la otra en 9.2

Extraje los archivos a la dos y volvi a subir una con la copia de su sysnand y la otra utilizando dos cartuchos, una version de pokemon Y que subia hasta 6.2 y otra de Super Smash Bros, que subia a 9.2

Finalmente, las dos consolas, tienen su a9lh instalado y actualizado a la ultima version utilizando directamente la sysnand y descartando la emunand.

pd: solo queria contarte mi historia con esas consolas. En ningun momento formatie las consolas.
Inhumano escribió:
pabloc escribió:Buenas.
Alguien que me quite la duda que tengo?
Tengo una 2ds en 9.2
He probado a bajar directamente a 2.1 desde Emunand y me tira error así que imagino que tendré que pasar antes por 4.x.

Para bajar a 4.x con el archivo de gw hace falta la tarjeta del gw?
Luego de bajar a 4.x como sigo bajando hasta 2.1?

Saludos y gracias.


No pases por 4.5, actualiza la emunand a la 10.7 y la formateas 2 veces con TinyFormat. Luego haz el downgrade con este sysupdater: https://github.com/Plailect/PlaiSysUpdater/releases/

Buenas.
Gracias por la respuesta.
Mi duda es como actualizar la Emunand.
Imagino que entrando en ella y aplicando la actualización que halla en los servidores de Nintendo entrando en opciones y actualizar.
@pabloc

Eso mismo, porque si lo haces desde 9.2 siempre da error
Inhumano escribió:@pabloc

Eso mismo, porque si lo haces desde 9.2 siempre da error

Gracias compi. [oki]
Luego pruebo y te comento que tal fue.

Saludos. [bye]
Bueno, ya inicié en sysnand y tengo todo lo que tenía en la emunand, solo me falta hacer un respaldo de la sysnand con el hax instalado.

Este proceso es el mismo para New? oviando que se deben usar los archivos correspondientes para New.

Gracias por el apoyo, saludos...
1485 respuestas