[HO] Ar tonelico Qoga: Knell of Ar Ciel

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Narcyl
tomberis lover <3

Mensajepor Narcyl 17 Nov 2010 18:30

bueno en realidad el que quiera un jrpg se tendra que comprar este o el neptunia, el problema es que yo por ejemplo quiero unos 6-7 juegos que saldran durante los primeros meses, asi que estos los tengo que dejar para mas adelante sobretodo por falta de tiempo.

como me pasa a mi imagino que le pasa a mucha gente, que no solo le gusta el genero jrpg y si salen muchos must have de otros generos pues estos se quedan atras en las listas de compras.

pd: de todas formas creo que mirare mas cosas de este juego y acabare comprandomelo mas o menos cuando salga.
Imagen

The SwordMaster
Adicto

Mensajepor The SwordMaster 28 Nov 2010 17:23

Parece ser que seré el único que solo me interesan el Neptunia y el Ar Tonelico 3 xDDDDD

Pues serán mis primeros juegos que me compre el año que viene. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yuluga
¡Sonic Fan!

Fotos: 3

Mensajepor Yuluga 28 Nov 2010 17:44

The SwordMaster escribió:Parece ser que seré el único que solo me interesan el Neptunia y el Ar Tonelico 3 xDDDDD

Pues serán mis primeros juegos que me compre el año que viene. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya somos dos compañero ;) estos dos caen de cabeza, estaba deseando de que salieran aquí *o*

The SwordMaster
Adicto

Mensajepor The SwordMaster 28 Nov 2010 22:14

Yuluga escribió:
The SwordMaster escribió:Parece ser que seré el único que solo me interesan el Neptunia y el Ar Tonelico 3 xDDDDD

Ya somos dos compañero ;) estos dos caen de cabeza, estaba deseando de que salieran aquí *o*

Me alegro de no ser el único, jejejeje , esto hay que celebrarlo [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Yuluga
¡Sonic Fan!

Fotos: 3

Mensajepor Yuluga 28 Nov 2010 22:57

The SwordMaster escribió:
Yuluga escribió:

Me alegro de no ser el único, jejejeje , esto hay que celebrarlo [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Por supuesto!! [beer] [beer] [beer]

Llevo años esperando la tercera entrega del Ar Tonelico, aunque en parte me ha defraudado por su aspecto visual (los de PS2 me enamoraron y aun sigo enamorados de ellos [amor] ), pero este fue verlo y echarme para atrás D:

Y de Neptunia que decir xD ese juego es puro amor [angelito]

Hibiki-naruto
Yes, We Can

Mensajepor Hibiki-naruto 16 Ene 2011 21:23

25 Marzo 2011, EUR. Fecha definitiva.

La ESRB lo ha calificado como "Mature".

Content descriptors: Fantasy Violence, Language, Partial Nudity, Sexual Themes.

Rating summary:

This is a role-playing game in which players control a character named Aoto, an apprentice who becomes entangled in a three-way war on the fantastical planet of Ar Ciel. Players roam through towns and use swords and magical attacks to engage monsters and human-like enemies in hand-to-hand combat. Battles are accompanied by punches, kicks, colorful light effects, and loud cries of pain; enemies collapse or disappear in brief flashes of light when defeated. Some power moves cause female characters' clothes to vanish in layers; the characters are often depicted holding (covering) their breasts, wearing only underwear, or standing behind strips of light that obscure their genitals. In one cutscene, male characters encourage a woman to strip (e.g., "Uh . . . do I have to take off even more clothes…?" and "Quit teasing us and do it already!"); another sequence depicts a male character "removing" a magical crystal from a female character—this scene is accompanied by suggestive moans and comments (e.g., "Aoto's putting his hand inside Soma" and "Fumble around every inch inside of her . . . you will find what you're looking for . . . !"). One brief cutscene depicts a female character's exposed buttocks. The words "sh*t," "a*shole," and "b*tch," appear in the dialogue.

tokoro
MegaAdicto!!!

Mensajepor tokoro 16 Ene 2011 23:33

Entonces eso significa que en Europa no será +12, sino que será +16 o +18, ¿Qué PEGI creéis vosotros que tendrá el juego? XD
Me fastidia que saliendo un par de semanas después que el Neptune, todavía no se haya enseñado NADA del la localización, ni una triste imagen con subtitulos en inglés..., y eso que para mi este es mejor juego }:/ :-|

aquagon
Habitual

Mensajepor aquagon 26 Ene 2011 23:47

xE rre sphaela jLYEzAtza rEfYErLYEm LYEhymmnos/.
hEmLYEmEr hymmnos sos vALYEa LYEayulsa_siance/.

Proyecto de Retraducción de Ar tonelico 2: http://www.at2.metalbat.com/

tokoro
MegaAdicto!!!

Mensajepor tokoro 28 Ene 2011 21:41

Página oficial en inglés:
http://nisamerica.com/games/atq/

Edición especial USA:
Imagen

Banda sonora, art book y el juego :)

Maquhatulielt
Adicto

Mensajepor Maquhatulielt 28 Ene 2011 22:00

¿Alguno sabe si ya se puede reservar la edicion especial en algun sitio? Porque ni en la tienda de NISA ni en play-asia, donde suelo pedir estas cosas aparece aun. Y otra cosa ¿Sabeis si pidiendolo directamente a la pagina de NISA daran un CD con la OST como con el II?

PrevioSiguiente

Volver a Juegos