[HO] Ar tonelico Qoga: Knell of Ar Ciel

1, 2, 3, 4, 5
Lo de los anteriores...no se, tampoco es estrictamente necesario, solo hay cameos con personajes de las otras dos entregas. Yo tengo la pal UK y esta todo en ingles, manual, portada y juego. La PS3 es region free. La versión española, el juego vienen en ingles, supongo que manual y portada en español.

Saludos.
Wenas!!!

Necesito un poquitín de ayuda. Hace falta empezar varias partidas + para conseguir todos los finales o se pueden conseguir organizandose bien cuando hacer los saves? Si es así cuando habria que hacerlos para conseguir todo...Muchas gracias!!!

(es que voy a empezar la Fase 2 y no quiero dejarme nada).
elmele80 escribió:Wenas!!!

Necesito un poquitín de ayuda. Hace falta empezar varias partidas + para conseguir todos los finales o se pueden conseguir organizandose bien cuando hacer los saves? Si es así cuando habria que hacerlos para conseguir todo...Muchas gracias!!!

(es que voy a empezar la Fase 2 y no quiero dejarme nada).


Haz un save al principio de la Fase 2, porque tienes que hacer dos caminos, uno para Saki y otro para Finnel. Cuando llegues a la batalla contra
MYU, haz otro save, uno en el que le tienes que vencer y otro en el que tienes que perder.


Ya a partir de ahí no es necesario tener mas saves, desde tu ultimo savepoint ya puedes elegir entre Saki/Finnel (Solo puedes con una de las dos, aquí es donde tienes que volver a los dos primeros saves hechos) y otras dos chicas que no diré quienes son.

Por cierto que ten cuidado y ve siempre con los corazones 2:1 (Dos para Saki y uno para Finnel o viceversa) que si le das 3 corazones a una de las dos no puedes acceder a los demás finales en esa partida.
Muchas gracias!!! aunque todavia no se ni lo que son los corazones jejeje. Como te dije empiezo esta tarde la fase 2. Me aconsejas una forma de tener todos los finales para no perderme? (muchas gracias y espero ese spoiler diciendome el orden de los finales a conseguir y condiciones por favooooooooooor)

Muchas gracias de nuevo!!
En ciertos momentos del juego, Aoto se preguntará si le importa mas Saki o Finnel, a la chica que elijas se le dará un corazón. Si te fijas, en la pantalla del menú a la izquierda de las chicas hay 3 corazones vacíos, esos son los puntos de corazón.

Aquí te dejo las condiciones (en inglés) para acceder a los distintos finales. NO lo habrás si no quieres saber quienes son las otras dos chicas con las que puedes quedarte.
This section includes some spoilers.


Bad end
¯¯¯¯¯¯¯
Lose MYU battle. Let the time run out.

Stop Saki's song.

You have to finish the MYU battle in ~7 minutes to proceed to the true ends.


Heart Points
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
At a few points in Phases 2 and 3, you can choose between Saki and Finnel.
Doing so awards you a heart point toward one of them.

Three points is basically an auto confession, and you'll be locked into a
particular set of ends. 2:1 ratio locks you out of whoever has one point.


Saki + Finnel Normal Ends
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
It's best to give them all three points so that you get the extra scenes and
trophies. You don't need to do that for the ending trophy itself, but you damn
well should!

MYU battle does not matter.

Do not stop Saki's song. This is the important bit.


All True ends
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Win MYU battle.

Stop Saki's song.

For Saki and Finnel, have 3 heart points OR have a 2:1 ratio, then dive into
CS8 for a confession. The confession only happens for the one with 2 points.

For other true ends, you should give them a 2:1 ratio and reject confessions.


Cocona End
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
True end route, 2:1 heart point ratio. Reject all confessions.


Tyria's Ends
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Tyria has two ends. Both require you to win MYU and stop Saki's song, have a
2:1 heart point ratio, and clear her CS3 for the best end, then accept the
following confession.

For her normal end, choose Tyria over the world.

For her true end, choose the world over Tyria.

The choice pops up after making the Glasteria Plate.


Y aquí una recomendación (en inglés, también) de como ir sacando los finales.

Recommendations
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
1. Get the bad end

2. Get Finnel's ends, award all heart points to her and don't bother with the
rest of the junk.

3. Restart from Phase 2. Award two heart points to Saki. Create split save
before MYU battle and final heart point. Give the last point to Saki and
rush to her normal end.

4. Return to your split and award the last point to Finnel. Do not pass Tyria's
CS2 or Saki's CS7 till it's time to make the Glasteria Plate. Create a new
split here and go for the rest of the ends.
Muchas gracias de nuevo, yo tb habia leido esas recomendaciones en gamefaqs pero queria saber tu opinion. Lo malo es q si tengo q regresar al save de fase 2 perdere lo que haya avanzado no?? asi q mejor la primera partida no currarselo demasiado en conseguir todo??

Esa es mi ultima duda jeje, un saludo.


(y por cierto como consigo el Bad End) lo digo por si voy primero al de finnel
elmele80 escribió:Muchas gracias de nuevo, yo tb habia leido esas recomendaciones en gamefaqs pero queria saber tu opinion. Lo malo es q si tengo q regresar al save de fase 2 perdere lo que haya avanzado no?? asi q mejor la primera partida no currarselo demasiado en conseguir todo??

Esa es mi ultima duda jeje, un saludo.


(y por cierto como consigo el Bad End) lo digo por si voy primero al de finnel


Cuando acabas el juego te da la opción de empezar desde el comienzo de la fase 2 o de la batalla contra MYU, no es necesario volver a pasarse todo. Y se te conserva todo, niveles, tiempo, dinero y todo.
entonces para sacar los demas finales no recarga el save sino q comienzo + en segunda fase??
(mensaje borrado)
Hola a todos, estoy a punto de pillarme la versión PAL, y me asalta una duda, ¿tiene selector de audio jap/inglés?
(mensaje borrado)
Hola, hoy he descargado los DLC´s que hay en la store. Los de Harvestasha y el pack de la isla de Elemia.
¿sabeis como se usan ambos o donde?
Un saludo
Paindex escribió:Hola, hoy he descargado los DLC´s que hay en la store. Los de Harvestasha y el pack de la isla de Elemia.
¿sabeis como se usan ambos o donde?
Un saludo


Los de Harvestasha se activan automáticamente, solo uno a la vez, lo que hace es cambiar la personalidad de Harvestasha. El de la isla de Elemia, se accede a través de la Cosmosphere de Tyria, vas al templo y le das a usar la tarjeta, así accedes al DLC.
Ok gracias. Entonces los dlc de Harvy, que me he bajado todos del tirón, solo funciona el último (en la pantalla de título me ponia arriba el último bajado, que será el que sirva ¿no?)
Un saludo.
Paindex escribió:Ok gracias. Entonces los dlc de Harvy, que me he bajado todos del tirón, solo funciona el último (en la pantalla de título me ponia arriba el último bajado, que será el que sirva ¿no?)
Un saludo.

exacto ;)
Bueno acabo de terminar el neptunia xDD, y me disponia a ponerme con este ^^, teneis alguna guia o algo que este completa? voy a jugar a mi bola, pero queria leerme lo de los trofeos perdibles y demas. Si la guia la teneis en esp molaria aunque la tendreis en ingles seguramente ^^. Weno gracias de antemano ^^.
se ve muy bueno jugue los de ps2 y eran buenos xd
lagharts escribió:se ve muy bueno jugue los de ps2 y eran buenos xd

A mi me gustarón mas lo de la PS2, la verdad...
¿Alguno sabe si los DLCs europeos son compatibles con el juego americano? Y si no ¿Se puede con una tarjeta prepago comprar en la store americana? Porque con la tarjeta de credito ya he visto que no.
Vamos, que me toca pillarme una tarjeta prepago por amazon.
Sep yo estoy escarmentado de probar con lo otro.
Es lo malo de importar Xdd
Una pregunta curiosa, es posible curar en este juego que no sea a pociones, o a los intervalos esos? en algun sitio vi que si te metias en el area del reyvateil te curabas bien pero no sale.

Muchas gracias
Se le podria añadir a la wiki el idioma? [angelito]
hola yo jugue el ar tonelico 1 y 2 para ps2 pero cuando tenia 14 años, ahora que tengo 21 no se si sera tan bueno porque he visto malas criticas, me recomendarian comprarlo merece la pena tenerlo(peroque si me ha gustado el 1 y el 2), tambien me ha llamado la atencion que esta clasificado como "Mature", y dice sexual themes, que tipo de "sexual themes" porque he visto en youtube y solo veo a las chicas que se desnudan en las batallas y nada mas, habra temas como en dragon age o the witcher?
CrazyGenio escribió:hola yo jugue el ar tonelico 1 y 2 para ps2 pero cuando tenia 14 años, ahora que tengo 21 no se si sera tan bueno porque he visto malas criticas, me recomendarian comprarlo merece la pena tenerlo(peroque si me ha gustado el 1 y el 2), tambien me ha llamado la atencion que esta clasificado como "Mature", y dice sexual themes, que tipo de "sexual themes" porque he visto en youtube y solo veo a las chicas que se desnudan en las batallas y nada mas, habra temas como en dragon age o the witcher?


Básicamente es ecchi. Chicas con posturitas, dando grititos y conversaciones algo subiditas. Si te gustaron los dos primeros este te debería de gustar, pone fin a la historia y tiene a la mejor Origin de las tres.
Wenu... yo me acabo de pillar el juego en xtralife por 27,95 -de paso que pillaba el mass effect 3- me he pillado este. [looco]

A mi de siempre me han gustado los jrpgs pero en esta generación como nos han medio abandonado pues.... en fin, y hace poco conocí a la nis esta y gust con sus atelier y demás y en fin no he jugado mas que al atelier totori de esta gente, pero me ha encantado, jeje. Ahora poco a poco me estoy intentado pillar todo lo que han lanzado para ps3. Ya me han mandado un atelier rorona y por supuesto en mayo pillare el meruru y ahora como digo en xtralife he pillado el tonelico este, pero nunca he jugado al 1 o 2 que decis que hay por ahí y eso que en la plays anteriores jugue a mazo jrpgs por no decir casi todos, pero bueno siempre se pasan algunos ¿no?.

Lo que no sé si jugar a ar tonelico o al mass effect 3 ya que en al mass no me dejan importar mi pj y miebtras tabto lo mismo me puedo poner con este. xD

También he intentado hacer como el primer hyperdimension neptunia, pero zavvi me dijo que no podían conseguirlo, después vi que lo vendian barato por un media mark pero me qeudaba un poco lejos y en fin al final creo que lo voy a dejar para otra ocasión y pillara los dos neptunias de 1 tangada mas alante. Además el trinity universe se supone que me lo han de mandar de zavvi, pero ponía que hasta abril nada no sé si se han ido a buscarlo a costa rica o si al final me lo van a cancelar como el neptunia. :(

Los disgea no me molan, aunque no es que no me molen suno que ya hace muchos años que deje de jugar a jrpgs tacticos por turnos de tablero desde la psx amos, prefiero otros...

Y en fin, el Cross Edge y el Last Rebellion he mirado vídeos y no me acaban de convencer, pero lo mismo acaban cayendo. [+risas]
Bueno... pues ya he estado jugandolo unas horillas (10 pa ser esactos, jeje).

Eso de quitarle la ropita pa que hagan mas pupa tiene su miga, pero demasiadas veces quiero quitarle much ay acabo matando a los bichos antes de desvestir a las mozas mucho, jaja.

Pro cierto, tengo un problema, no sé si alguien de los que ya haya jugado y se lo haya pasado me podra ayudar.

Al meter el juego no me detecta parches ni nada nuevo, lo digo porque el juego se me ha colgado ay 3 veces en la chronosfera de nivel 3 de finnel en la segunda jugada... se pone la pantalal negra con lso dp arriba y de ahi no pasa. Me ha pasado eso ya 3 veces, no sé porque se me cuelga ahi el juego. ¿A alguien mas le ha pasado? ¿Como lo soluciono?
Gracias de antemano. :P
Hola me interesa este juego pero soy de México, saben si cuesta mucho el envio por xtralife y si ¿es seguro que este en stock? Lo veo pero no se si sera seguro que en todos lados lo veo agotado y donde lo veo el precio esta muy alto. Un saludo,
cuervoxx escribió:Hola me interesa este juego pero soy de México, saben si cuesta mucho el envio por xtralife y si ¿es seguro que este en stock? Lo veo pero no se si sera seguro que en todos lados lo veo agotado y donde lo veo el precio esta muy alto. Un saludo,


Creo que no hacen envíos internacionales. Prueba a comprarlo en Amazon.
Ethan2011 escribió:
cuervoxx escribió:Hola me interesa este juego pero soy de México, saben si cuesta mucho el envio por xtralife y si ¿es seguro que este en stock? Lo veo pero no se si sera seguro que en todos lados lo veo agotado y donde lo veo el precio esta muy alto. Un saludo,


Creo que no hacen envíos internacionales. Prueba a comprarlo en Amazon.

Ya me di cuenta, en Amazon tampoco dejan enviar a Mexico juegos de play 3, no entiendo por que los de 3ds si me dejan ordenar pero lo termine ordenando en play-asia la edicion europea, algo carita pero bueno xd.
cuervoxx escribió:
Ethan2011 escribió:
cuervoxx escribió:Hola me interesa este juego pero soy de México, saben si cuesta mucho el envio por xtralife y si ¿es seguro que este en stock? Lo veo pero no se si sera seguro que en todos lados lo veo agotado y donde lo veo el precio esta muy alto. Un saludo,


Creo que no hacen envíos internacionales. Prueba a comprarlo en Amazon.

Ya me di cuenta, en Amazon tampoco dejan enviar a Mexico juegos de play 3, no entiendo por que los de 3ds si me dejan ordenar pero lo termine ordenando en play-asia la edicion europea, algo carita pero bueno xd.


¿has probado en VideoGamesPlus? Son canadienses, te pilla relativamente cerca. Además es una web seria y muy buena. Mis pedidos suelen tardar una semana en cruzar el charco.
Si, solo que esta agotado en vgplus.
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5