[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Wizher escribió:Joder no se si mirais guias o sois genios pero he seguido vuestros consejos y en un rato he conseguido 200k de bayas.
Me voy a dormir con mi primer proyecto municipal pagado y con mi segunda ampliacion de la casa pagado. Mañana a farmear mas y a derrochar en las tiendas... a ver si empiezan a ampliarse tras una semana de juego.... porque l me dan envidia la gente que tiene el club y la peluqueria, o las tiendas ampliadas... porque las mias estan tal y como empiezas al principio, solo tengo la tienda de jardineria

Yo con el consejo de la Isla me pagado un montonazo de cosas, me llegado sacar hasta un millon de ballas a base de escarabajos [qmparto] . con esto ahora en 5 dias me abriran el club [+risas] [+risas] . y antes de hacer este truco esto estaba en la misma situación que tu ;) a sí que sí le metes caña ya podras conseguir lo que quieras XD.
Un saludo
hace un rato un vecino me timo con un cuadro xD

voy a echarlo del pueblo como sea por timador
Hola, yo tengo una duda repetida pero que al parecer no ha sido contestada. x)
Si pones diseños en el suelo y "asfaltas" la mayor parte del pueblo ¿Corres el riesgo de que ya no te salga la misma cantidad de fósiles y giroides?
Es lo único que me preocupa para empezar a "Urbanizar" mi pueblo, por que si no, no le veo el chiste u.u
Edito:
Para el que aún no encuentra a Ladino, según guías nintendo:
Las obras de arte las puedes comprar a Ladino, este personaje aparece una vez a la semana aleatoriamente de lunes a viernes, y solamente de 10 a 12 de la mañana.
davidveana escribió:Hola, yo tengo una duda repetida pero que al parecer no ha sido contestada. x)
Si pones diseños en el suelo y "asfaltas" la mayor parte del pueblo ¿Corres el riesgo de que ya no te salga la misma cantidad de fósiles y giroides?
Es lo único que me preocupa para empezar a "Urbanizar" mi pueblo, por que si no, no le veo el chiste u.u
Edito:
Para el que aún no encuentra a Ladino, según guías nintendo:
Las obras de arte las puedes comprar a Ladino, este personaje aparece una vez a la semana aleatoriamente de lunes a viernes, y solamente de 10 a 12 de la mañana.


Aunque asfaltes, siempre dejarás huecos libres... Los 4 fósiles diarios te siguen saliendo, tranquilo.

En cuanto a lo que comentas de Ladino, la info que da guías Nintendo no es precisa. En mi pueblo Ladino ya me ha visitado 3 veces y todas ellas, estuvo todo el santo día...
Imagino que ya estara respondidio, pero no logro encontrar info por ahi

Como expando el centro de jardineria para poder comprar fertilizantes y demas cosas? tengo la jardineria pequeña y no se xq me da que aumenta con la 4º tienda de T&N (ahora mismo esta en construccion la 3º, asi que aun me queda...)

Y luego ya esto es duda para un familiar, empezo a jugar y el unico arbol de fruta deliciosa la vendio en vez de plantar, vuelve a salir fruta deliciosa de algun arbol que de fruta normal? yo puedo darle manzanas delicionsas, pero al ser fruta diferente creo que no le sirve de nada

Saludos!
Alexis77 escribió:Los de peces sin aleta creo que te equivocas. Me parece que dan bastante por el pez napoleón que es uno sin aleta.
Y si soy yo quien se equivoca pido disculpas.

EDITO: Acabo de mirarlo y no me equivocaba. Dan 10.000 bayas por cada pez napoleón :)


No es una cuestión del dinero que den, si no de que los peces con aleta vas a tiro hecho (seguro que es caro), y los sin aleta no (casi seguro que será una %&$%& lubina ;-) ).

KPY escribió:Yo los árboles los quité todos (tocones también), así te ahorras el espantarlos. Luego en minijuegos puedes buscar fruta si te arrepientes.

Yo tengo la teoría de que tienes un número de bichos de forma simultánea en la isla, si tienes árboles en vez de palmeras te pueden aparecer ahí también, si sólo tienes palmeras te aparecerán más bichos. Las cochinillas de arena y los cangrejos ermitaños se espantan fácilmente, y las mariposas te pueden ayudar a llenar antes la cesta si tienes prisa (creo recordar que dan 1000 bayas cada una). Si no capturas y sueltas y tardas menos.
¿Pero como los cambio de color?

Con minerales que consigues rompiendo piedras con la pala y hablando con Al (la alpaca azul de la tienda de reciclaje).


Si cortas los árboles, no te saldrán ciervos gigantes ni arcoiris a 10000 cada uno.

Y comparto tu apreciación de que hay un número en total. Yo, cuando veo que se me está llenando de mariposas y bichos de suelo, entro y salgo de la casa. Así, parece que se reincie y vuelven a salir mayoritariamente en los árboles/palmeras. Pero esto es una teoría, vete a saber...

Un saludo.
Zone_hq escribió:Imagino que ya estara respondidio, pero no logro encontrar info por ahi

Como expando el centro de jardineria para poder comprar fertilizantes y demas cosas? tengo la jardineria pequeña y no se xq me da que aumenta con la 4º tienda de T&N (ahora mismo esta en construccion la 3º, asi que aun me queda...)

Y luego ya esto es duda para un familiar, empezo a jugar y el unico arbol de fruta deliciosa la vendio en vez de plantar, vuelve a salir fruta deliciosa de algun arbol que de fruta normal? yo puedo darle manzanas delicionsas, pero al ser fruta diferente creo que no le sirve de nada

Saludos!

para la jardineria tienes que esperar a la ultima reforma.
la fruta deliciosa creo que sale mas, a mi al menos creo que me salio sola porque yo no recuerdo plantar ninguna al principio. tiene que ser fruta de su pueblo,no valen de otros, osea, del tipo de fruta autoctona de su pueblo
Eso imagine, yo tengo manzanas deliciosas para aburrir, suelo plantar cada dia varias manzanas delicioesas y ya tengo casi todos los arboles asi, pero mi hermana vendio los 3 melocotones deliciosos de su pueblo y no le ha vuelto a salir, quiza la llegada de un vecino nuevo se cargo el unico arbol... a saber

Pues lo del fertilizante, con calma, porque para la ultima tienda aun me queda xD

Ya estoy haciendo la cafeteria, a ver cuando me sale el centro de objetos perdidos

Por cierto, para el pueblo perfecto... me siguen aconsejando que ponga obras comunitarias, y eso que cada dia pongo algo (fuente, acampada, pozo etc... ya he perdido la cuenta) pero no hacen mas que pedirme mas obras xD
apachusque escribió:Y comparto tu apreciación de que hay un número en total. Yo, cuando veo que se me está llenando de mariposas y bichos de suelo, entro y salgo de la casa. Así, parece que se reincie y vuelven a salir mayoritariamente en los árboles/palmeras. Pero esto es una teoría, vete a saber...

Un saludo.

Dudo que sea una tonteria peusto que a mi me pasa igual, cuando veo muchos escarabajos evrdes y mariposas, no me sale ningun bicho más, y sin embargo al espantarlos, me vuelven a salir mas bichos, creoq ue la isla tiene X numero de bichos y peces, que peuden ser buenos o malo, pero siempre estara el mismo numero.
También comparto esa teoría de un número limitado de insectos en la isla. Si no salen escarabajos en las palmeras espantó a los que hay en los árboles y a los hermitaños y salen los otros escarabajos
Se me ha secado mi primer árbol de cerezas dulces y la última era una cereza pocha. ¿Sirven para algo el árbol seco y la cereza pocha o me deshago de ellos?
EDITADO: Las cuestiones relacionadas con el aspecto OnLine del juego deben ir en los hilos correspondientes del subforo OnLine.

Amigos: hilo_animal-crossing-new-leaf-codigos-de-amigo_1869848
Quedadas: hilo_hiol-oficial-apertura-de-portones-animal-crossing-new-leaf_1906568
Mercadillo: hilo_hilo-oficial-mercadillo-ac-nl-vende-compra-cambia_1909195
...
multiplicate escribió:Se me ha secado mi primer árbol de cerezas dulces y la última era una cereza pocha. ¿Sirven para algo el árbol seco y la cereza pocha o me deshago de ellos?


Las pochas no sirven para nada, encima si intentas venderlas te cobran XD, lo mejor es tirarlas a una basura (tuya o de un vecino)
Keitaro87 escribió:
multiplicate escribió:Se me ha secado mi primer árbol de cerezas dulces y la última era una cereza pocha. ¿Sirven para algo el árbol seco y la cereza pocha o me deshago de ellos?


Las pochas no sirven para nada, encima si intentas venderlas te cobran XD, lo mejor es tirarlas a una basura (tuya o de un vecino)


¿Como que se secan? [mad]
Los tengo sin recoger la fruta desde hace tiempo ya que entendi que asi no se podrian, ¿pero se pudren?
Izdy-kun escribió:
Keitaro87 escribió:
multiplicate escribió:Se me ha secado mi primer árbol de cerezas dulces y la última era una cereza pocha. ¿Sirven para algo el árbol seco y la cereza pocha o me deshago de ellos?


Las pochas no sirven para nada, encima si intentas venderlas te cobran XD, lo mejor es tirarlas a una basura (tuya o de un vecino)


¿Como que se secan? [mad]
Los tengo sin recoger la fruta desde hace tiempo ya que entendi que asi no se podrian, ¿pero se pudren?


Yo tenia entendido que los arboles de frutas DELICIOSAS tienen una vida limitada (echan fruto unas 6-7 veces, luego se les caen las hojas, esto seguro es así X_D), y lo que creía es que una vez se han ''secado'' dan fruta pocha y por eso es mejor cortarlos.. a mi solo me han dado fruta pocha en su ultima vez antes de secarse pero quiza se pochen antes :C
Llagos escribió:También comparto esa teoría de un número limitado de insectos en la isla. Si no salen escarabajos en las palmeras espantó a los que hay en los árboles y a los hermitaños y salen los otros escarabajos

De teoría nada. Auténtico como la vida misma.

Si quitas los árboles normales, y 3 o 4 palmeras dejando el resto, te mueves espantando bichos insignificantes para llegar a las palmeras y encontrarte escarabajos de los buenos a partir de las 19:00. A la segunda vez que vas ya pillas el rollo de la "aleatoriedad" de aparición.

Parece que peces e insectos van por separado. O sea, un número determinado de peces y otro de bichos. Si por ejemplo pescáis un tiburón, quedaos unos segundos, ya que debe aparecer otro pez justo en el mismo sitio, y puede ser otra aleta. A mi me ha pasado varias veces. Lo mismo para cuando espantéis peces. De todas formas, es más rentable (y rápido) ir a por bichos gordos que a por aletas.
La fruta pocha sirve para cazar hormigas,dejas la fruta en el suelo y al rato aparecen.las coges con la red.
Desconozco si tienen alguna otra utilidad.
(mensaje borrado)
Renjito escribió:
Llagos escribió:También comparto esa teoría de un número limitado de insectos en la isla. Si no salen escarabajos en las palmeras espantó a los que hay en los árboles y a los hermitaños y salen los otros escarabajos

De teoría nada. Auténtico como la vida misma.

Si quitas los árboles normales, y 3 o 4 palmeras dejando el resto, te mueves espantando bichos insignificantes para llegar a las palmeras y encontrarte escarabajos de los buenos a partir de las 19:00. A la segunda vez que vas ya pillas el rollo de la "aleatoriedad" de aparición.

Parece que peces e insectos van por separado. O sea, un número determinado de peces y otro de bichos. Si por ejemplo pescáis un tiburón, quedaos unos segundos, ya que debe aparecer otro pez justo en el mismo sitio, y puede ser otra aleta. A mi me ha pasado varias veces. Lo mismo para cuando espantéis peces. De todas formas, es más rentable (y rápido) ir a por bichos gordos que a por aletas.

Yo a por bichos voy todos los dias a la isla. Si lleno el cesto me saco unas 100.000 monedas con las ventas en el pueblo. Pero un dia, fui a una isla internacional, alli habia un tio, que ni se movia,...total que me pongo a farmear y habian bichos en cada arbol y palmera, si lo cazaba y me daba una vuelta, volvia a estar todo lleno, y nada de de escarabajos mierder como el verde o el astado japonés, eran todo goliats, tornasoles, arcoiris... Oooh espectaular!
Al volver vendi todo el cesto. De 7000 monedas con las que me fui, me quedé con 353000 a la vuelta. Épico vamos, e irrepetible, ya que no ha vuelto a ocurrir :(
Keitaro87 escribió:
Izdy-kun escribió:
Keitaro87 escribió:Las pochas no sirven para nada, encima si intentas venderlas te cobran XD, lo mejor es tirarlas a una basura (tuya o de un vecino)


¿Como que se secan? [mad]
Los tengo sin recoger la fruta desde hace tiempo ya que entendi que asi no se podrian, ¿pero se pudren?


Yo tenia entendido que los arboles de frutas DELICIOSAS tienen una vida limitada (echan fruto unas 6-7 veces, luego se les caen las hojas, esto seguro es así X_D), y lo que creía es que una vez se han ''secado'' dan fruta pocha y por eso es mejor cortarlos.. a mi solo me han dado fruta pocha en su ultima vez antes de secarse pero quiza se pochen antes :C

belkrito escribió:La fruta pocha sirve para cazar hormigas,dejas la fruta en el suelo y al rato aparecen.las coges con la red.
Desconozco si tienen alguna otra utilidad.

Gracias a ambos, a cazar hormigas se ha dicho XD
Renjito escribió:
Llagos escribió:También comparto esa teoría de un número limitado de insectos en la isla. Si no salen escarabajos en las palmeras espantó a los que hay en los árboles y a los hermitaños y salen los otros escarabajos

De teoría nada. Auténtico como la vida misma.

Si quitas los árboles normales, y 3 o 4 palmeras dejando el resto, te mueves espantando bichos insignificantes para llegar a las palmeras y encontrarte escarabajos de los buenos a partir de las 19:00. A la segunda vez que vas ya pillas el rollo de la "aleatoriedad" de aparición.

Parece que peces e insectos van por separado. O sea, un número determinado de peces y otro de bichos. Si por ejemplo pescáis un tiburón, quedaos unos segundos, ya que debe aparecer otro pez justo en el mismo sitio, y puede ser otra aleta. A mi me ha pasado varias veces. Lo mismo para cuando espantéis peces. De todas formas, es más rentable (y rápido) ir a por bichos gordos que a por aletas.

¿Esto de talar algunas palmeras y todos los árboles y arbustos funciona?
Lo digo porque yo en 45 minutos suelo hacer cerca de 400000 con la isla tal y como está desde el principio del juego. ¿Dejando pocas palmeras se puede optimizar el tiempo empleado?
¿Es normal que todos, todos, todos los días llueva?
vaya asco solo me salen fosiles repetidos
Aprovecho para preguntar sobre los árboles frutales y no frutales. Se diferencian en que los frutales son más oscuras las hojas y los no frutales más claras, ¿cierto?

Por otro lado, ¿si talo todos los pinos y árboles no frutales ocurre algo negativo? Es para volver más rentable la flora del pueblo ^^
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buenas, a cuanto tenéis los nabos hoy?

Yo estoy talando todo mi pueblo, no quiero ni un solo árbol. Solo quiero plantar todos los árboles frutales y van a estar ordenaditos y en cada zona estratégica cada tipo de frutal.

Eso de tener árboles por todos los sitios de serie no me gusta nada.

Por cierto, estoy intentando largar a 2 personas de mi pueblo que se colocaron una encima de mi casa y la otra justo debajo y me daba bastante por... A la de arriba la he conseguido largar, pero a la de abajo llevo una semana quejándome de ella en el ayuntamiento y no hay manera, no se va ni con ácido.
Gamer_1987 escribió:Buenas, a cuanto tenéis los nabos hoy?

Yo estoy talando todo mi pueblo, no quiero ni un solo árbol. Solo quiero plantar todos los árboles frutales y van a estar ordenaditos y en cada zona estratégica cada tipo de frutal.

Eso de tener árboles por todos los sitios de serie no me gusta nada.

Por cierto, estoy intentando largar a 2 personas de mi pueblo que se colocaron una encima de mi casa y la otra justo debajo y me daba bastante por... A la de arriba la he conseguido largar, pero a la de abajo llevo una semana quejándome de ella en el ayuntamiento y no hay manera, no se va ni con ácido.


Ignórala como si no existiese y en cuanto te cruces con ella por el pueblo pégale con la red hasta que se queje. Tarde o temprano se irá...
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Aritzne escribió:
Gamer_1987 escribió:Buenas, a cuanto tenéis los nabos hoy?

Yo estoy talando todo mi pueblo, no quiero ni un solo árbol. Solo quiero plantar todos los árboles frutales y van a estar ordenaditos y en cada zona estratégica cada tipo de frutal.

Eso de tener árboles por todos los sitios de serie no me gusta nada.

Por cierto, estoy intentando largar a 2 personas de mi pueblo que se colocaron una encima de mi casa y la otra justo debajo y me daba bastante por... A la de arriba la he conseguido largar, pero a la de abajo llevo una semana quejándome de ella en el ayuntamiento y no hay manera, no se va ni con ácido.


Ignórala como si no existiese y en cuanto te cruces con ella por el pueblo pégale con la red hasta que se queje. Tarde o temprano se irá...


jajaja, en serio lo de la red? tendré que probar a darle de zurriagazos.
Gamer_1987 escribió:
Aritzne escribió:
Gamer_1987 escribió:Buenas, a cuanto tenéis los nabos hoy?

Yo estoy talando todo mi pueblo, no quiero ni un solo árbol. Solo quiero plantar todos los árboles frutales y van a estar ordenaditos y en cada zona estratégica cada tipo de frutal.

Eso de tener árboles por todos los sitios de serie no me gusta nada.

Por cierto, estoy intentando largar a 2 personas de mi pueblo que se colocaron una encima de mi casa y la otra justo debajo y me daba bastante por... A la de arriba la he conseguido largar, pero a la de abajo llevo una semana quejándome de ella en el ayuntamiento y no hay manera, no se va ni con ácido.


Ignórala como si no existiese y en cuanto te cruces con ella por el pueblo pégale con la red hasta que se queje. Tarde o temprano se irá...


jajaja, en serio lo de la red? tendré que probar a darle de zurriagazos.


De verdad de la buena... Vas a flipar con los cabreos q se pilla... Bueno, o se enfadan mucho o se deprimen jajaja.

Acabo de FLIPAR literalmente con lo de los QR... Vale que no se puedan editar los diseños, pero que no los puedas exponer para que otros los copien no lo entiendo... Me estaba pidiendo una amiga un diseño de un vestido y ha sido imposible, no puedo exponerlo en las hermanas manitas ni en ningún lado para que ella lo copie... y no tiene máquina de QR... Vaya tela :'(
DeSi-DS escribió:Yo a por bichos voy todos los dias a la isla. Si lleno el cesto me saco unas 100.000 monedas con las ventas en el pueblo. Pero un dia, fui a una isla internacional, alli habia un tio, que ni se movia,...total que me pongo a farmear y habian bichos en cada arbol y palmera, si lo cazaba y me daba una vuelta, volvia a estar todo lleno, y nada de de escarabajos mierder como el verde o el astado japonés, eran todo goliats, tornasoles, arcoiris... Oooh espectaular!
Al volver vendi todo el cesto. De 7000 monedas con las que me fui, me quedé con 353000 a la vuelta. Épico vamos, e irrepetible, ya que no ha vuelto a ocurrir :(


Bueno, quizá no sea tan rápido (no lo se, porque aun no tengo las islas online), pero si que te digo que en la ofline, dejando 3 ó 4 palmeras y un árbol (para los ciervo), cada viaje ronda los 300.000. Eso si, siguiendo la tabla que puse arriba. Si coges japoneses, miyamas y similares, no pasas de los 100.000.

A ver si hago tours y consigo desbloquear las islas online. Poco a poco. Ayer vino el Dr. Sito, y hoy se me ha desperatado Al, y he pedido la última habitación. A ver si sale el castillo ;-)

Y tengo que empezar a recolectar frutas, hacerme una plantación apañá... y tengo que... y también... Jo, es un no parar ;-) Como para meterme más faena!!!!

Un saludo.
En las islas a veces venden un martillo que es más efectivo que la red para esos casos xD
Buenas. Cati esta en mi pueblo, alguien quiere que se la mande?? Mandarme un mp
DeSi-DS escribió:
Renjito escribió:Si quitas los árboles normales, y 3 o 4 palmeras dejando el resto, te mueves espantando bichos insignificantes para llegar a las palmeras y encontrarte escarabajos de los buenos a partir de las 19:00. A la segunda vez que vas ya pillas el rollo de la "aleatoriedad" de aparición.

Parece que peces e insectos van por separado. O sea, un número determinado de peces y otro de bichos. Si por ejemplo pescáis un tiburón, quedaos unos segundos, ya que debe aparecer otro pez justo en el mismo sitio, y puede ser otra aleta. A mi me ha pasado varias veces. Lo mismo para cuando espantéis peces. De todas formas, es más rentable (y rápido) ir a por bichos gordos que a por aletas.

Yo a por bichos voy todos los dias a la isla. Si lleno el cesto me saco unas 100.000 monedas con las ventas en el pueblo. Pero un dia, fui a una isla internacional, alli habia un tio, que ni se movia,...total que me pongo a farmear y habian bichos en cada arbol y palmera, si lo cazaba y me daba una vuelta, volvia a estar todo lleno, y nada de de escarabajos mierder como el verde o el astado japonés, eran todo goliats, tornasoles, arcoiris... Oooh espectaular!
Al volver vendi todo el cesto. De 7000 monedas con las que me fui, me quedé con 353000 a la vuelta. Épico vamos, e irrepetible, ya que no ha vuelto a ocurrir :(

Ve por al noche, a partir de las 19:00. La isla normal está igual si dejas solo palmeras... solo salen los que dices. A 8.000 el escarabajo más barato, con una media de 10.000 por bicho a 40 huecos de la cesta... multiplica :D Sacas de 350.000 a 400.000 yendo a las 20:00 de la tarde, por un poner.
Decis que las piedras de colores esas hay que llevarlas al tio en bartulos pero cuando le llevo un mueble ami no me pide nada mas que el objeto a cambiarle el color pero no me pide piedras de esas de colores
Juancafr escribió:Decis que las piedras de colores esas hay que llevarlas al tio en bartulos pero cuando le llevo un mueble ami no me pide nada mas que el objeto a cambiarle el color pero no me pide piedras de esas de colores

depende el mueble
una duda en un mismo cartucho se puede tener mas de una partida? gracias
Cassie escribió:una duda en un mismo cartucho se puede tener mas de una partida? gracias

no, o si,segun se vea, solo un alcalde y hasta 4 casas en total, todos en el mismo pueblo
adrironda escribió:
Cassie escribió:una duda en un mismo cartucho se puede tener mas de una partida? gracias

no, o si,según se vea, solo un alcalde y hasta 4 casas en total, todos en el mismo pueblo


lo siento podrías explicarte un poco mas? nunca jugué a animal crossing, los dos viviríamos en el mismo pueblo te refieres? gracias
Cassie escribió:
adrironda escribió:
Cassie escribió:una duda en un mismo cartucho se puede tener mas de una partida? gracias

no, o si,según se vea, solo un alcalde y hasta 4 casas en total, todos en el mismo pueblo


lo siento podrías explicarte un poco mas? nunca jugué a animal crossing, los dos viviríamos en el mismo pueblo te refieres? gracias


Sí, se pueden crear 4 partidas, todos viven en el mismo pueblo pero no en la misma casa, cada uno tendrá la suya. Pero solo el que haga la primera partida será el alcalde, los demás podrán jugar pero no hacer proyectos ni emitir ordenanzas...
Cassie escribió:
adrironda escribió:
Cassie escribió:una duda en un mismo cartucho se puede tener mas de una partida? gracias

no, o si,según se vea, solo un alcalde y hasta 4 casas en total, todos en el mismo pueblo


lo siento podrías explicarte un poco mas? nunca jugué a animal crossing, los dos viviríamos en el mismo pueblo te refieres? gracias

Sí, los dos en el mismo pueblo... y hasta 4. Pero solo el primero que empiece será alcalde, podrá poner ordenanzas, cambiar ciertas cosas, construir, añadir cosillas... el otro será un vecino más, pero podrá hacer todo lo demás (cazar, pescar, hablar, viajar, donar,...).
He leido que para tener la zapateria hay que
gastar 8 mil bayas en la tienda de pili y mili, en esos 8 mil entra crear ropa personalizada (que cuesta 500) y comprar accesorios en la tienda de al lado o solo puede ser comprando la ropa de exposicion de la tienda principal?


Alguien podría decirme una guia de confianza sobre como conseguir todas las tiendas?
Es que estoy desesperado por ampliar la zona comercial, solo tengo la jardineria y estoy harto ya
He visto una guia de fananimalcrosing pero no termina de convencerme si los datos son correctos
Chicos, tengo un problema. Me he pillado el juego, y a mi mujer le ha encantado. ¿Habeis visto en algun lado para comprar el pack de 3DS XL con el Animal Crossing?. Me gustaría pillarle uno [ayay]
han tuiteado el codigo de sueño de nintendo town,un pueblo hecho por nintendo
codigo de sueño 7900-2106-3477
ricardoprat escribió:Chicos, tengo un problema. Me he pillado el juego, y a mi mujer le ha encantado. ¿Habeis visto en algun lado para comprar el pack de 3DS XL con el Animal Crossing?. Me gustaría pillarle uno [ayay]


Eso te pasa por no hacer caso a nuestras advertencias... Desde el primer momento avisamos de que las parejas NO debían bajo ningún concepto probar el AC... Ahora a apechugar con las consecuencias XD

No, ahora en serio... Hay mucha gente buscando la edición especial AC (que es la única que lleva el juego preinstalado) y por lo visto está bastante complicado... En cuanto a packs de consolas xl normales (que no sean la edición especial) + el juego, no he visto ninguna, pero si la viese te aviso ;)
Aritzne escribió:
ricardoprat escribió:Chicos, tengo un problema. Me he pillado el juego, y a mi mujer le ha encantado. ¿Habeis visto en algun lado para comprar el pack de 3DS XL con el Animal Crossing?. Me gustaría pillarle uno [ayay]


Eso te pasa por no hacer caso a nuestras advertencias... Desde el primer momento avisamos de que las parejas NO debían bajo ningún concepto probar el AC... Ahora a apechugar con las consecuencias XD



La verdad es que mola bastante, yo juego con mi chica y nos visitamos por el online, nos regalamos cosillas... Incluso el conductor del barco de la isla se lo huele, porque nos dice "tortolitos" y cosas así xD.
adrironda escribió:
Juancafr escribió:Decis que las piedras de colores esas hay que llevarlas al tio en bartulos pero cuando le llevo un mueble ami no me pide nada mas que el objeto a cambiarle el color pero no me pide piedras de esas de colores

depende el mueble


¿Que muebles entonces? de los que he llevado que no me han pedido nada es de la Marca Tubos y otro Rustico
Llevo un día con el juego y ya me está comiendo el ansia. Quiero hacer mil cosas y no puedo. Agrgrgrg. No se como funciona muy bien las visitas, primero tengo k agregar como amigo a la gente?
Para tener la zapateria hay que gastar 8 mil bayas en la tienda de pili y mili, en esos 8 mil entra crear ropa personalizada (que cuesta 500) y comprar accesorios en la tienda de al lado o solo puede ser comprando la ropa de exposicion en la tienda principal?

He leido que para tener la tienda del museo hay que haber donado 20 objetos y para tener la cafeteria debo haber donado 50 objetos. He donado 59 objetos y no me aparece ninguno de los 2 proyectos.
Y tambien he leido que la casa de sueño aparece como proyecto a los 7 dias. Me inice el dia 30 y estamos a dia 8 y tampoco me aparece...
adrironda escribió:han tuiteado el codigo de sueño de nintendo town,un pueblo hecho por nintendo
codigo de sueño 7900-2106-3477

Pues debe ser de Nintendo España porque ese codigo empezando por 7 no es muy japonés.
Si has visitado algún pueblo japonés verás que todos empiezan por 1, 2 o 3

A los que preguntaban por las ampliaciones de la zona comercial y los muebles con minerales... Usen el buscador del hilo, la gente ya se ha cansado de contestar todos los dias a las mismas preguntas. Lo digo sin animo de ofender a nadie pero es que cada pocas paginas hay alguien preguntando lo mismo y su correspondiente contestación.
Tema de visita a la peluqueria! xD
Ale pues ya tengo la cabeza de mi Mii puesta en el personaje de AC xD
17553 respuestas