[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

@dirknowitzki Entonces es que no tiene caravana.

Pensaba que todos los personajes eventuales del juego que no tienen figura amiibo (sólo tarjeta) sí tenían caravana, pero ya veo que no.
Entonces para qué sirve su tarjeta? Sólo para el regalo?
astarothbcn escribió:¿Por que en un lado de la playa me desaparecen los arboles que palnto (cocos?) y en el otro crecen bien?Me entran ganas de arrancar todos los arboles y crear una especie de bosques frutales xD ¿es posible,recomendable? Hay arboles por todos lados.

Igual lo plantaste junto a la pared, tiene que haber un "hueco" entre el árbol y la pared (un agujero de distancia, si lo plantas junto a la pared no crece).
Solo puedes plantar en la playa plátanos y cocos.
Cadim escribió:
astarothbcn escribió:¿Por que en un lado de la playa me desaparecen los arboles que palnto (cocos?) y en el otro crecen bien?Me entran ganas de arrancar todos los arboles y crear una especie de bosques frutales xD ¿es posible,recomendable? Hay arboles por todos lados.

Igual lo plantaste junto a la pared, tiene que haber un "hueco" entre el árbol y la pared (un agujero de distancia, si lo plantas junto a la pared no crece).
Solo puedes plantar en la playa plátanos y cocos.

Si,los plante cerca de la pared,pero tambien en el otro lado de la playa y si han crecido alli en cambio,en el otro lado han desaparecido.Solo plante cocos,platanos no vi xD
de la nueva actualización,hay una opción que no se bien que hace:
Fauno tiene varias opciones,una de ellas es "¿tenéis wifi?".
pero no se que hace, la verdad, he probado con el lector NFC tanto encendido como apagado y nada,me dice que en otro momento :-?
@hyrulen Nadie sabe qué hace, Nintendo aún no ha dicho nada.

Yo tengo la teoría de que será para caravanas con personajes especiales que vendrán usando esa opción.
DLoro5 escribió:@hyrulen Nadie sabe qué hace, Nintendo aún no ha dicho nada.

Yo tengo la teoría de que será para caravanas con personajes especiales que vendrán usando esa opción.


aah vale.

pues una opción muy chula sería la de que te pudieses crear tu propia caravana,meter X número de objetos en ella,y la gente que active esa opción,les permitiría que tu les visitases en tu caravana y pudieran encargar dichos objetos con los cupones vecinales.

parecido a la casa de los sueños,con un código o por spot pass o algo asi
@astarothbcn desaparecen del todo? O se queda una ramita marrón y pocha? Porque lo segundo es lo que ocurre cuando no puede crecer debido a su ubicación. Quizás desaparecen al par de días? Yo es que en cuanto veo una rama pocha ya la saco con la pala.
@Teselia Desaparecen del todo,vamos,que como si no hubiese plantado nada.Al plantar sale la ramita esa del arbol en la tierra,pues alomejor al dia siguiente ya no esta xD
Creo que al día siguiente sale pocha la ramita y al siguiente desaparece. Eso me pareció cuando yo también planté árboles junto a una pared o casa.
astarothbcn escribió:@Teselia Desaparecen del todo,vamos,que como si no hubiese plantado nada.Al plantar sale la ramita esa del arbol en la tierra,pues alomejor al dia siguiente ya no esta xD

a ver si es que has llegado al número máximo de árboles por pueblo...
@hyrulen Eso lo sabré hoy,ayer planté 3 arboles frutales de otro pueblo,asi que si siguen ahi es que no llegué, lo mismo es eso,se pusieron pochos y se quitaron los arboles y no me di cuenta,tampoco lo puedo asegurar,como llevo poco aun no se bien como va todo el juego,pero me extrañó que en un lado de la playa han crecido y dado frutos y el otro nada
A mi cuando me han nacido pochos al dia siguiente han estado ahi... es raro que desaparezcan del todo de un dia para otro. Quiza es lo que te dicen, que tienes el pueblo a rebentar de arboles XD

Yo ahora quiero hacer limpieza de arboles, que se me ha desmadrado la cosa y tengo 4 o 5 de cada fruta. Tengo que hacer una tala que riete tu de la deforestacion del amazonas. Luego aprovecharé para comprar arboles a muerte y conseguir el hacha de oro. Eran 50 los que habia que comprar, no? :)
Si quiero comprar mas muebles de una coleccion ¿donde los podria conseguir? Compre dos pero no habia mas y los ando buscando. Son como de mimbre de colores xd.
@astarothbcn Has mirado en las casas de exposicion?
fuertecito01 escribió:@astarothbcn Has mirado en las casas de exposicion?

En ello estoy si,pero esto lo compre en una caravana
@astarothbcn
Son los mismos muebles que puedes encontrar en la isla pero tuneados por Al. Así que los puedes comprar en la isla con las medallas que te dan en los tours y luego se lo llevas a Al para que te lo ponga de colores ;)
Ah genial saber eso.Hoy hice como comentan por ahi,ir a la isla a partir de las 7 y pillar aletas y escarabajos,que diferencia! Asi se gana dinero rapido para los proyectos (se nota que soy noob total en el juego) Me preguntaba si es posible mandar mensajes a amigos online,ya sea dentro del juego o fuera,para quedar para abrir puertas y demas,para poder ir a otros pueblos o que vengan xD
@astarothbcn
Sí que se puede. Una vez hay alguien en tu pueblo o tú en otro pueblo, en la izq abajo aparece un simbolito de personas, le das ahí y si ya la tienes agregada en la consola (porque puedes agregar a personas que no tengas en la consola tb ahí si estás en otro pueblo con más gente) bueno, pues si la tienes agregada a la persona te aparecerá un corazón al lado del nombre, le das ahí, al corazón, y lo añades a "favoritos" entonces al lado de la pestaña de tu drp te saldrá una pestaña nueva que es de personas favoritas, con ellas puedes estar jugando en tu pueblo y ella en el suyo y puedes mandar mensajes online cuando estéis conectados. Eso sí, la otra persona tiene que haberte agregado también como favorito.
No sé si me he explicado xD
@IsaP si,gracias por la info,mas que nada es para que alguien abra la puerta para poder visitar,ya que siempre estan cerradas. Yo cuando ando por el pueblo la abro por si alguien quiere entrar xD
No había caido en la cuenta de que,además de para regalos,las tarjetas amiibo se pueden usar en el minijuego de rescate en la isla! Que tonto xDD.
Se acabó el gastar monedas de 3DS,jeje

La verdad es que no esperaba que fueran tan largos y completos los 2 minijuegos añadidos, un 10 por Nintendo en ese aspecto
hyrulen escribió:La verdad es que no esperaba que fueran tan largos y completos los 2 minijuegos añadidos, un 10 por Nintendo en ese aspecto


El clon del columns de la 3DS apenas lo he probado, pero el de la Wii U mola mil.
¿Vale la pena hacerse miembro para lo de la isla tortimer?
Paté de gato escribió:
hyrulen escribió:La verdad es que no esperaba que fueran tan largos y completos los 2 minijuegos añadidos, un 10 por Nintendo en ese aspecto


El clon del columns de la 3DS apenas lo he probado, pero el de la Wii U mola mil.

columns?es un tetris attack de toda la vida( o "panel de pon", o "puzzle league",como lo quieras llamar) la mécanica de juego es muy diferente al columns, aunque el objetivo sea el mismo: eliminar fichas
astarothbcn escribió:@hyrulen Eso lo sabré hoy,ayer planté 3 arboles frutales de otro pueblo,asi que si siguen ahi es que no llegué, lo mismo es eso,se pusieron pochos y se quitaron los arboles y no me di cuenta,tampoco lo puedo asegurar,como llevo poco aun no se bien como va todo el juego,pero me extrañó que en un lado de la playa han crecido y dado frutos y el otro nada


Además del tope de árboles por pueblo hay otro... el tope por cuadrante. El pueblo está dividido internamente en cuadritos, y dentro de cada cuadrito caben X cosas. Si llegas al tope de ese sector, aunque el resto del pueblo esté vacío, no podrás poner nada más.

Por otro lado, también otros límites: no se pueden poner árboles con un sólo "cuadrito" de diferencia, hay que dejar mínimo dos. Creo que alguien recomendó en algún momento ponerlos a "salto de caballo de ajedrez", para que no se pisen unos a otros. Y lo mismo con las casas, las piedras, el rio... hay que dejar hueco, o saldrán pochos.

Un saludo.
@apachusque SI,me he dado cuenta como decis que si no dejas espacio suficiente se mueren,ahora parece que los planto bien y ya crecen.Por cierto ¿soleis jugar online y dejar puerta abierta?Si es asi me gustaria añadir a alguien para poder vistiar otros pueblos y demas,y poder vender frutas nabos..porque en mi pueblo no dan casi nada jaja. Si eso,teneis mi codigo de amigo en mi perfil,me mandais mp y os añado gustosamente
astarothbcn escribió:@apachusque SI,me he dado cuenta como decis que si no dejas espacio suficiente se mueren,ahora parece que los planto bien y ya crecen.Por cierto ¿soleis jugar online y dejar puerta abierta?Si es asi me gustaria añadir a alguien para poder vistiar otros pueblos y demas,y poder vender frutas nabos..porque en mi pueblo no dan casi nada jaja. Si eso,teneis mi codigo de amigo en mi perfil,me mandais mp y os añado gustosamente


Yo no, la verdad... Jugué un poco otra vez con el tema de la actualización, pero al salir Pokemon Luna... lo he vuelto a dejar. Y casi que gracias por hacerlo, porque fue más de un año seguido jugando sólo a este juego ;-)

Es un comevidas, el condenao.

Un saludo.
Tengo una duda. La remesa de 50 nuevas tarjetas aporta alguna novedad respecto a las ya lanzadas anteriormente? Yo me pille las 6 tarjetas de Sanrio por ser diferentes.
Serginho2009 escribió:Tengo una duda. La remesa de 50 nuevas tarjetas aporta alguna novedad respecto a las ya lanzadas anteriormente? Yo me pille las 6 tarjetas de Sanrio por ser diferentes.


vienen específicas para la actualización, por lo que ahora van en horizontal,y llevan la caravana que te aparecería en la zona de caravanas si la escaneas.

hablando de tarjetas, lo mismo que dije que me gustó que fuesen compatibles con el minijuego de la isla, no me gusta que no lo sean con el minijuego del puzle league,no entiendo porqué con uno si y el otro no,al menos es compatible con el que te tendrías que gastar monedas para jugar,el otro puedes jugarlo todas las veces que te de la gana [carcajad]
¿es normal que los vecinos quieran mudarse?
¿Han quitado la edición digital de este juego de la eShop?

Es que yo tenía la edición digital pero la borré y para descargarla ahora no la encuentro porque solo me sale la edición Welcome Amiibo y me obliga a pagar. Ayudadme xD
@TheCW_ES La normal supongo que sí, algo normal.

En tu caso, en la eShop ve a Configuración/Otros y a Programas que se pueden volver a descargar (o algo así).
DLoro5 escribió:@TheCW_ES La normal supongo que sí, algo normal.

En tu caso, en la eShop ve a Configuración/Otros y a Programas que se pueden volver a descargar (o algo así).


Anda, ahí está. Gracias xD
Hay que hacer algo especial para que un personaje venga a la zona de auto-caravanas? Es que he probado a escanear la tarjeta de canela y solo me da la opción de regalo :-?
@minassa Sólo las figuras amiibo y las nuevas tarjetas que sacaron hace poco (en las que el personaje va en una autocaravana en la propia tarjeta) tienen la opción de ir a la zona de autocaravanas.
astarothbcn escribió:¿es normal que los vecinos quieran mudarse?


Si. Todas las semanas algunos de mis 10 vecinos me dice que se guiere ir. Simplemente le digo que no. (El problema será si pasas una semana si jugar, ya que se irá si avisar...)
peloto5 escribió:
astarothbcn escribió:¿es normal que los vecinos quieran mudarse?


Si. Todas las semanas algunos de mis 10 vecinos me dice que se guiere ir. Simplemente le digo que no. (El problema será si pasas una semana si jugar, ya que se irá si avisar...)


gracias por la info,pero si se van,¿vienen nuevos? Si es asi me deshare de los que peor me caigan xD
peloto5 escribió:
astarothbcn escribió:¿es normal que los vecinos quieran mudarse?


Si. Todas las semanas algunos de mis 10 vecinos me dice que se guiere ir. Simplemente le digo que no. (El problema será si pasas una semana si jugar, ya que se irá si avisar...)

Si guardas y sales del juego después de pedirle que se quede a un vecino que te diga que se quiere ir no se irá nadie aunque estés años sin jugar.
una duda, si tengo el amiibo de Canela, viene en su caravana,y puedo pedirle por encargo la new 3ds y la wiiU...
se pueden pedir ilimitadamente,no? supongo que aunque sea 1 vez al dia,pero puedo hacerlo cada dia que la invite.
lo digo porque tengo amigos que no les sale el objeto en las galletas,y asi,pues podria pasarles las que le pido a canela

(aun no tengo el amiibo de canela,por eso no puedo probar,aun,y antes de pillarlo,pues quisiera asegurarme)
yo con el amiibo de tom nook pillé con los diferente personajes que tenia y con los que me dió con los vales que tenia, y así le di una 3ds y la wii a dos amigas. La verdad es que es desesperante esperar a que salga en las galletas.
hyrulen escribió:una duda, si tengo el amiibo de Canela, viene en su caravana,y puedo pedirle por encargo la new 3ds y la wiiU...
se pueden pedir ilimitadamente,no? supongo que aunque sea 1 vez al dia,pero puedo hacerlo cada dia que la invite.
lo digo porque tengo amigos que no les sale el objeto en las galletas,y asi,pues podria pasarles las que le pido a canela

(aun no tengo el amiibo de canela,por eso no puedo probar,aun,y antes de pillarlo,pues quisiera asegurarme)

Todos los días la puedes invocar y llevarla a caravanas. Al día solo te deja hacer 3 pedidos de la caravana.
Lo que puedes hacer cuando la invoques, invitar a tus amigos al pueblo y que la encarguen ellos. Con casi todos los amiibos tienen en la carabana la Wii U y la 3DS (algunos N3DS XL, otros ediciones especiales como Canela, Pili, ...)
Cadim escribió: Todos los días la puedes invocar y llevarla a caravanas. Al día solo te deja hacer 3 pedidos de la caravana.
Lo que puedes hacer cuando la invoques, invitar a tus amigos al pueblo y que la encarguen ellos. Con casi todos los amiibos tienen en la carabana la Wii U y la 3DS (algunos N3DS XL, otros ediciones especiales como Canela, Pili, ...)

Un momento... Entonces yo podría pedir algo en el terminal de la tienda del pueblo de 1 amigo,y me llegaría a mi pueblo? O solo funciona con cosas pedidas con cupones vecinales?
@hyrulen Si mal no recuerdo, sí se puede.
hyrulen escribió:
Cadim escribió: Todos los días la puedes invocar y llevarla a caravanas. Al día solo te deja hacer 3 pedidos de la caravana.
Lo que puedes hacer cuando la invoques, invitar a tus amigos al pueblo y que la encarguen ellos. Con casi todos los amiibos tienen en la carabana la Wii U y la 3DS (algunos N3DS XL, otros ediciones especiales como Canela, Pili, ...)

Un momento... Entonces yo podría pedir algo en el terminal de la tienda del pueblo de 1 amigo,y me llegaría a mi pueblo? O solo funciona con cosas pedidas con cupones vecinales?

Si terminal te refieres a la caravana de otro pueblo, te llega al día seguiente. Eso si, en vez de 3 cupones cuesta 5 cupones vecinales.
Si terminal te refieres al catálogo de la tienda de otro pueblo, no puedes pedir nada.

También en otro pueblo puedes ir a la inmobiliaria para pedir puertas, tejados, buzones, ... te vuelves a tu pueblo y lo tienes disponible al momento. recordarte que solo puedes comprar una cosa de cada parte de la casa. Si te pides en tu pueblo una puerta y después vas a otro pueblo a pedir otra, al momento la tendrás en el tuyo pero no la podrás comprar, por lo que lo pierdes (a no ser que tengas suerte y al día siguiente te vuelva a salir).
Cadim escribió:Si terminal te refieres al catálogo de la tienda de otro pueblo, no puedes pedir nada.

exacto,me referia a eso,gracias
hyrulen escribió:
Cadim escribió:Si terminal te refieres al catálogo de la tienda de otro pueblo, no puedes pedir nada.

exacto,me referia a eso,gracias

La única opción es que te lo pida el alcalde de ese pueblo, o una vez que tocas el objeto, se te agrega a tu catálogo.
Hola compañeros, una pregunta.

La nueva "versión" del juego llamada Welcome Amiibo pone que incluye una tarjeta Amiibo de Animal Crossing.

¿Dicha tarjeta está incluida dentro del juego al desprecintarlo o te la deben entregar en la tienda por separado?

Gracias!
17553 respuestas