[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

A mi se me acaba de mudar un conejo del pueblo de mi ex [+risas]
Chicos, cómo hacéis vosotros para conseguir dinero? Yo es que siempre acabo cazando bichos en la isla durante horas y se me acaba haciendo bastante agotador y repetitivo. Pero es que es la mejor forma con diferencia.

Tengo un amor a este juego increíble... es al que más horas le he echado, y siempre me acaba dando la vena para volver a él, pero luego recuerdo el tema de conseguir dinero (bichos bichos bichos bichos) y algunas cosas más que he hecho ya y se me quitan las ganas. No sé que enfoque darle para retomarlo creando un pueblo de 0.

Otra pregunta, para conseguir una mosca es necesario dejar tu pueblo guarrete con la flor grande? Porque si voy a otro pueblo nunca me salen.
@Azura19 La forma mas fácil y rápida de hacer dinero es vendiendo nabos. En el grupo de Telegran que tenemos varios del foro casi todas las semanas tenemos un buen precio y es fácil ganar unos cuantos millones de bayas.
@Azura19 como te han dicho, la especulación nabil es la mejor manera de conseguir pasta. En una buena semana, te puedes hacer con 10M de bayas fácilmente. Eso si... si no consigues vender, perderás 1M ó 2M que hubieras gastado en comprar.

El precio de compra en tu pueblo no es importante. Te puede salir un precio habitualmente de entre 90-110 bayas, pero luego, si ves una oferta, rondará los 400-600 dependiendo de la semana. Yo ni me molestaba en buscar buenos precios al comprar... llenaba el armario y a correr, fuera el precio que fuera. Siempre consigues beneficio.

Lo malo de esto es que a veces no puedes quedar con la gente. Si el día que sale una buena oferta (habitualmente los miércoles recuerdo que era el día TOP), tienes cosas que hacer... se te pasa y palmas pasta. Anda que no recuerdo los mensajes desesperados de gente el viernes noche e incluso sábado... Pero bueno, si palmas una semana tampoco pasa nada. Recuerda que con una inversión de 1-2M, es fácil conseguir ventas de 8-10M.

Sobre la mosca... y hablando de nabos... creo recordar que si dejabas un nabo sin vender para que se pusiera malo, podías dejarlo en el suelo para conseguir esos insectos (hormigas y demás). Y creo que lo mismo con las frutas que recoges cuando un árbol se muere. Hay alguna que sale "pocha".

Y ya hablando en general sobre el juego... Cosas que puedes hacer hay unas cuantas, sobre todo porque este juego tiene una especie de "logros" de bronce, plata y oro. Te puedes tomar eso como el "objetivo" del juego. Si no lo conoces, mira en tu tarjeta de residente para ver cómo vas. De vez en cuando aparece una morsa que te da insignias.

Un reto que me propuse fue el de la decoración. Tienes que conseguir una puntuación en la tienda de nook primero para el interior, y luego para el global. El interior es fácil siguiendo unas reglas sencillas, pero el global... subir a 2M de puntos es muy complicado, por que un error te baja 500K de golpe. Luego, tienes la prueba de la girafa, la de la cafetería, los gestos del tipo de la discoteca, conseguir todas las canciones de Tokateke... No se, hay cientos de pequeñas cosas que puedes hacer. El juego en si es como una mega compilación de minijuegos :-)

Un saludo.
Y yo que los nabos no los compro,el precio que me dan en mi pueblo apenas gano nada (compro sobre los 90 y lo mas caro que he visto ha sido 140-150) Otra forma de ganar dinero es irse a la isla de noche,y pillar los peces con aletas y los escarabajos grandes,en un viaje te puedes hacer con 300.000 o 400.00 bayas
Por cierto,lo del torneo de pesca ¿como funciona? ¿tengo que tener los peces encima,o puedo pescar y venderlos y se queda "guardado" y no hace falta llevarlos encima?
@astarothbcn Tienes que pescar peces, se los llevas a Martín (que estará en la plaza del pueblo), lo mide y ya se "encarga" él del pez.

Y lo mismo con el Torneo de bichos.
Muchas gracias por las respuestas @apachusque y @capcom

El problema es que, sobre el tema de las insignias, ya he hecho casi todo. He jugado unas 400 horas (que para muchos del foro ya se que es poco, pero para mi fue media vida [+risas] ) y llegó un momento en el que ya tenía el pueblo tal y como quería. Le faltaban muchas cosas, pero ya era bonito para mi, y dejé de encontrar la motivación. Después reinicié partida varias veces y jamás la continué como la primera. Y ahora busco un enfoque divertido para empezar de nuevo, porque es el juego más relajante al que he jugado nunca.

Aunque a decir verdad, sobre el tema de los nabos apenas lo he tocado, no tenía a nadie a quién vendérselos. El grupo de telegram sigue activo? Merece la pena? O ese tema a tratar ya iría en el subforo online?
@astarothbcn es que los nabos rara vez se pueden vender en tu propio pueblo. A mi me pasó una vez, creo recordar, pero lo normal era estar atento a que alguien avisara y pasar por su pueblo. Yo solía dejar un 10% de mis ganancias como regalo, pero también le servía a esa persona para la insignia de recibir gente.

Azura19 escribió:Muchas gracias por las respuestas @apachusque y @capcom

El problema es que, sobre el tema de las insignias, ya he hecho casi todo. He jugado unas 400 horas (que para muchos del foro ya se que es poco, pero para mi fue media vida [+risas] ) y llegó un momento en el que ya tenía el pueblo tal y como quería. Le faltaban muchas cosas, pero ya era bonito para mi, y dejé de encontrar la motivación. Después reinicié partida varias veces y jamás la continué como la primera. Y ahora busco un enfoque divertido para empezar de nuevo, porque es el juego más relajante al que he jugado nunca.

Aunque a decir verdad, sobre el tema de los nabos apenas lo he tocado, no tenía a nadie a quién vendérselos. El grupo de telegram sigue activo? Merece la pena? O ese tema a tratar ya iría en el subforo online?


Yo no creo que ya sea necesario usar el subforo de online para nada. Ya no es lo que era este hilo (había días de 10 y 20 páginas de mensajes), por lo que creo que una buena idea sería cerrar aquellos hilos de online, y usar únicamente este. Pero bueno... eso ya es una idea. Yo entro aquí de vez en cuando, sólo por "nostalgia" ;-) Hubo una época en la que entrar al pueblo a hacer mis 20-30 minutos de cosillas era obligado :-)

Un saludo.
@Azura19 El grupo de telegran es bastante activo, todos los días ponemos el precio al cual tenemos los nabos y también nos ayudamos para conseguir cuadros, fosiles, muebles etc. Si te interesa me dices tu nick por MP y te añado al grupo. Saludos.
¿Que esperáis del próximo animal crossing?

Creéis que será muy parecido a este? O será una renovación total?
sahaquielz escribió:¿Que esperáis del próximo animal crossing?

Creéis que será muy parecido a este? O será una renovación total?


Bufff.... Espero que vaya a la Switch para que me decida a comprarla.

Yo espero que traiga MUCHAS novedades, pues superar a NL es difícil :P . Me gustaría que fuese muy distinto y con nuevas opciones, por otra parte que de para más horas de juego, un mapa más grande y una ciudad más animada con más cosas... Quieras o no, llega un momento que sólo la usas para que te vean los fósiles.
SurvivorTAR escribió:
sahaquielz escribió:¿Que esperáis del próximo animal crossing?

Creéis que será muy parecido a este? O será una renovación total?


Bufff.... Espero que vaya a la Switch para que me decida a comprarla.

Yo espero que traiga MUCHAS novedades, pues superar a NL es difícil :P . Me gustaría que fuese muy distinto y con nuevas opciones, por otra parte que de para más horas de juego, un mapa más grande y una ciudad más animada con más cosas... Quieras o no, llega un momento que sólo la usas para que te vean los fósiles.


Estoy de acuerdo contigo.
Cuando iba a salir el de Wii pensaba que iba a ser revolucionario y al final me decepcionó un poco. Tenía bastantes novedades pero no ampliaba en nada la mecánica de los anteriores.
Y este nl de 3ds me parece la perfección de la fórmula. Pero me gustaría que ampliasen la formula. No se si me explico.
Que pongan más tiendas, más eventos, más peces, más secciones del museo.... Todo eso me parecería bien pero es continuar con la misma fórmula. Ahora quisiera algo más. Una vuelta de tuerca.

No se me ocurre qué exactamente. Excavar un túnel? Tener un barco que navegue en libertad? Pescar en primera persona?

No se. No soy un creativo de Nintendo. Pero necesito que expandan los límites de animal crossing. Por supuesto mantener la esencia del pueblo. Pero a lo mejor poder explorar los alrededores más libremente o algo así.

¿que pensáis vosotros?
capcom escribió:@Azura19 La forma mas fácil y rápida de hacer dinero es vendiendo nabos. En el grupo de Telegran que tenemos varios del foro casi todas las semanas tenemos un buen precio y es fácil ganar unos cuantos millones de bayas.


Alguien me puede decir cual es ese grupo de telegram. Quisiera que me agregaran! Gracias.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Un toque a lo granja, tengo eso en la cabeza.
A parte las típicas mejoras de animales objetos decoración bichos etc, ojalá sea un salto de calidad como lo fue el de 3ds respecto a los demás
@deseo1979 Dime por privado tu nick de Telegram y te añado.
Yo es al primer AC que juego y es una pasada.
Aunque, que después de 2 meses se hace un poco repetitivo. Todos los días tienes que quitar hierbajos, recolectar fruta, regar, buscar fósiles y llevarlos al museo, ... Al princpio mola porque vas poniendo proyectos, abres nuevos negocios en la zona comercial o amplias, pero a los dos meses que ya lo tienes casi todo... lo único algunos peces que son de temporada (a mi me faltan los de primavera-verano), días especiales como el Día del Padre, Madre, ...
Retos personales como tener las fotos de todos los animales, completar las insignias de oro es lo que da aliciente para seguir enganchado.
Pues justamente estuve pensando el otro día algunas mejoras que podrían añadir para el siguiente animal crossing, como por ejemplo:
-¿Por qué no poder enviar por internet cartas a otros jugadores, al igual que lo hacemos con los vecinos? El sistema de correos sería increíble de ese modo.
-Más interacciones para los vecinos y para ti: por ejemplo, hacer un picnic, un sistema de mini competiciones dentro del pueblo (por ejemplo que un vecino nos de un encargo y varios tengamos que intentar solucionarlo, y el que lo haga según los gustos del que lo ha pedido gana, o el que sea más rápido), más minijuegos entre los vecinos (como el escondite que ya tenemos), eventos aleatorios por la mañana o por la noche, que los vecinos te hablen más de sus relaciones entre ellos, que algún vecino se pueda encaprichar de otro (manteniendo la inocencia del título), invitar a algún vecino a hacer X actividad (las que hay a continuación por ejemplo)...
-Nuevas actividades con animación, para ti y para los vecinos: leer, sentarse en el suelo, tomar el sol en la playa... cositas sencillas pero que dieran bastante chicha a la rutina. Hay quien se toma este juego como un escape de la realidad (más de una vez me he ido a la playa de mi pueblo simplemente a escuchar las olas).
-Que el buceo tengá más profundidad, en el sentido en que podamos ver los fondos marinos.
-Podría haber una cueva secreta detrás de la cascada o alguna cosa simpática.
-¿Bicicletas?
-Poder cultivar.
-Una zona de montaña fuera del pueblo (tipo paraje pequeñito, como la zona de caravanas) con alguna caseta, tienda o actividad.
-Definitivamente la isla tropical podría ser más grande.
-Poder girar y colocar los muebles en las diagonales.
-Más peinados, por fa plis.

No sé, a priori es lo que se me ocurre. Está claro que algunas ideas no encajarían bien con el titulo pero por imaginar que no quede [+risas]
Yo a AC solo le pido dos cosas, las primera un generador de mapas más inteligente o bien la opción de crear tu propio mapa cuando empiezas una partida... Porque los mapas que te saca Fran... Simplemente apestan, son espantosos, horribles. Dos playas y las dos rampas en la misma playa dejando la otra inaccesible hasta que consigues un traje de buceo, obligándote a llevarlo siempre encima para poder acceder a dicha playa. PLAZA, repito PLAZA del pueblo pegada al acantilado lateral, vías del tren, etc... Cuando debería estar centrada, delante de estación o ayuntamiento. Ayuntamiento LEJOS (lado contrario) de estación... Casas de os vecinos iniciales pegadisimas a ayuntamiento, estación, plaza o otras casas, sitios donde si TU INTENTAS PONER UNA CASA O PROYECTO, te dicen que ahí no puedes, pero ah claro el generador de mapa si... Por no hablar de las casas pegadas al puente, que cuando quitas el puente para poner en el mismo sitio otro de diferente estilo te dicen que no puedes por la casa, pero eh hace un día ahí había un puente sin problema...

La otra cosa que pido es que te dejen colocar libremente las casas de los nuevos residentes que se mudan a tu pueblo, porque TE JODEN TODO. Te rompen zonas florales de híbridas, te rompen árboles, arbustos etc que has colocado estrategicamente para que quede bonito, te fastidia sitios donde tenías en mente poner un proyecto, etc...
@Azura19 Me encantan tus ideas, muchas de ellas las he pensado muchas veces. Es importante entender el AC como un juego muy duradero y como tal, debe de tener un amplio abanico de opciones para nunca aburrirte, puesto que son muchos los usuarios que se meten cada día para actualizar todo y ver qué tal va todo. Me gusta cada una de tus ideas, estoy de acuerdo con todas, especialmente la de eventos aleatorios por la mañana/tarde, la relaciones con los vecinos, bicicleta, cuevas, cultivo, ampliar isla...

El éxito del AC está en poder hacer siempre cosas, y por eso es importante que innoven con opciones muy duraderas, que sino acabas aburriéndote.
Azura19 escribió:Pues justamente estuve pensando el otro día algunas mejoras que podrían añadir para el siguiente animal crossing, como por ejemplo:
-¿Por qué no poder enviar por internet cartas a otros jugadores, al igual que lo hacemos con los vecinos? El sistema de correos sería increíble de ese modo.
-Más interacciones para los vecinos y para ti: por ejemplo, hacer un picnic, un sistema de mini competiciones dentro del pueblo (por ejemplo que un vecino nos de un encargo y varios tengamos que intentar solucionarlo, y el que lo haga según los gustos del que lo ha pedido gana, o el que sea más rápido), más minijuegos entre los vecinos (como el escondite que ya tenemos), eventos aleatorios por la mañana o por la noche, que los vecinos te hablen más de sus relaciones entre ellos, que algún vecino se pueda encaprichar de otro (manteniendo la inocencia del título), invitar a algún vecino a hacer X actividad (las que hay a continuación por ejemplo)...
-Nuevas actividades con animación, para ti y para los vecinos: leer, sentarse en el suelo, tomar el sol en la playa... cositas sencillas pero que dieran bastante chicha a la rutina. Hay quien se toma este juego como un escape de la realidad (más de una vez me he ido a la playa de mi pueblo simplemente a escuchar las olas).
-Que el buceo tengá más profundidad, en el sentido en que podamos ver los fondos marinos.
-Podría haber una cueva secreta detrás de la cascada o alguna cosa simpática.
-¿Bicicletas?
-Poder cultivar.
-Una zona de montaña fuera del pueblo (tipo paraje pequeñito, como la zona de caravanas) con alguna caseta, tienda o actividad.
-Definitivamente la isla tropical podría ser más grande.
-Poder girar y colocar los muebles en las diagonales.
-Más peinados, por fa plis.

No sé, a priori es lo que se me ocurre. Está claro que algunas ideas no encajarían bien con el titulo pero por imaginar que no quede [+risas]

Buenas ideas, la gran mayoria son las que todos hemos pensado alguna vez que tendrian que implementarlas para el siguiente.

Yo no entiendo principalmente como no hacen mas zonas como la isla, en plan una cueva en la que buscar minerales o insectos, una "Gran Ciudad" en la que haya un mercado o centro comercial, etc... Y sobretodo una zona de minijuegos para jugar con la gente que traes al pueblo (porque los minijuegos de la isla no se a vosotros, pero a mi me parecen muy tontorrones y sencillos [+risas] )
Se supone que ahora los globos no sólo traen la colección globos, ¿no?, de momento he explotado dos o tres y nada... siguen siendo la colección globos.

¿A alguien le ha dado Fauno La Bolsa esa de semillas?.
@Dance Con razón hoy me salió un "seto atrezo"....

Sí, a mí Fauno ya me lo ha dado 2 veces xD Está simpático ver cómo vienen los pájaros a comer.

PD: ¿Me pasáis el grupo de Telegram de AC por MD?
Cadim escribió:Yo es al primer AC que juego y es una pasada.
Aunque, que después de 2 meses se hace un poco repetitivo. Todos los días tienes que quitar hierbajos, recolectar fruta, regar, buscar fósiles y llevarlos al museo, ... Al princpio mola porque vas poniendo proyectos, abres nuevos negocios en la zona comercial o amplias, pero a los dos meses que ya lo tienes casi todo... lo único algunos peces que son de temporada (a mi me faltan los de primavera-verano), días especiales como el Día del Padre, Madre, ...
Retos personales como tener las fotos de todos los animales, completar las insignias de oro es lo que da aliciente para seguir enganchado.


Cosas que puedes hacer, aunque sean un poco "artificiales", así a corto plazo podría ser ampliar las cuatro casas al tope, y luego jugar a las decoraciones. Lo mismo con los gestos que te dan en el sitio donde toca tokateke... Sólo con eso, ya tienes para rato. También es interesante viajar a otros pueblos, o incluso hacer homepass para que te aparezcan casas en la zona de exposición y así poder comprar cosas que no te hayan salido en las tiendas para ir mejorando el catálogo (la insignia de oro es cuando llegas al 80% "comprado").

Si te centras sólo en el museo, reconozco que se hace un poco largo, por el tema de tener que esperar al mes siguiente. Pero es que todo en este juego es pausado ;-)

Un saludo.
Seguro que no soy el único que se ha acercado a los límites del pueblo y ha pensado: -Ojalá pudiera salirme del pueblo y explorar lo que hay más alla. Pensadlo, estaría guay que en un próximo juego pudieras salir de tu pueblo y explorarlo todo. Encontrarías una gran diversiadad de paisajes: montañas, llanuras, desiertos... También podrías encontrar otras poblaciones, personajes randoms que estén por ahí.... Estaría muy guapo que nos dieran tanta libertad, pero quizás se iría un poco de la temática del juego tanta exploración. Qué pensáis?
Hola mi codigo de amigo es este:
0748-6712-9547
me gustaria que me agregase gente para poder visitar sus pueblos y poder conseguir todas las frutas y esas cositas gracias.
Aun no puedo poner mi codigo en el tema principal porque no he participado suficiente en el foro. Gracias y espero respuestas pronto
Neo_ escribió:Seguro que no soy el único que se ha acercado a los límites del pueblo y ha pensado: -Ojalá pudiera salirme del pueblo y explorar lo que hay más alla. Pensadlo, estaría guay que en un próximo juego pudieras salir de tu pueblo y explorarlo todo. Encontrarías una gran diversiadad de paisajes: montañas, llanuras, desiertos... También podrías encontrar otras poblaciones, personajes randoms que estén por ahí.... Estaría muy guapo que nos dieran tanta libertad, pero quizás se iría un poco de la temática del juego tanta exploración. Qué pensáis?


Todos hemos pensado eso alguna vez, estaría genial nuevos mapas por descubrir, lo más parecido que podemos hacer es utilizar los bugs para salir del mapa y explorar un poco XD
Luis_GR escribió:
Neo_ escribió:Seguro que no soy el único que se ha acercado a los límites del pueblo y ha pensado: -Ojalá pudiera salirme del pueblo y explorar lo que hay más alla. Pensadlo, estaría guay que en un próximo juego pudieras salir de tu pueblo y explorarlo todo. Encontrarías una gran diversiadad de paisajes: montañas, llanuras, desiertos... También podrías encontrar otras poblaciones, personajes randoms que estén por ahí.... Estaría muy guapo que nos dieran tanta libertad, pero quizás se iría un poco de la temática del juego tanta exploración. Qué pensáis?


Todos hemos pensado eso alguna vez, estaría genial nuevos mapas por descubrir, lo más parecido que podemos hacer es utilizar los bugs para salir del mapa y explorar un poco XD

Jajaja sería la hostia que añadieron eso, sí. No sabía de la existencia de esos bugs, voy a investigar.
No sé si lo pregunté por aquí (tengo muy mala memoria). ¿Los proyectos municipales solo le piden al aldeano que es alcalde?
Hola chicos.

¿hay alguna forma de que en la zona de las casa de exposicion me cruce con mas gente? Siempre que voy no hay nadie, de todo el tiempo que llevo jugando solo un dia me cruce con dos personas de casualidad, y son las dos unicas casas que puedo ver. ¿Como puedo cruzarme con mas gente para ver mas casas?
wasp520 escribió:Hola chicos.

¿hay alguna forma de que en la zona de las casa de exposicion me cruce con mas gente? Siempre que voy no hay nadie, de todo el tiempo que llevo jugando solo un dia me cruce con dos personas de casualidad, y son las dos unicas casas que puedo ver. ¿Como puedo cruzarme con mas gente para ver mas casas?

Te salen mas casas cuando te cruzas con gente x streetpass y alguna q te llega x spotpass x si solas no salen q yo recuerde
@wasp520 tienes más probabilidad de cruzarte con más gente si tienes un Nintendo zone cerca. Aquí tenemos en "Game" y te cruzas automáticamente con 6 personas, y si algunas de esas 6 personas juegan al animal crossing, te sale en lo de las casas de exposición ;)
Gracias por las respuestas.Tengo otra pregunta:

Sirven para algo los giroides? Tengo muchísimos guardados en el armario que me están ocupando espacio y no sé si venderlos o no. Tienen alguna función, los tengo q coleccionar para algo o los puedo vender? Lo mismo me pasa con los objetos que me dan con las galletas de la fortuna. Tengo unas cuantas cosas que no me gustan pero no sé si las tengo que guardar para algo o las puedo vender sin más.

Un saludo y gracias.
wasp520 escribió:Gracias por las respuestas.Tengo otra pregunta:

Sirven para algo los giroides? Tengo muchísimos guardados en el armario que me están ocupando espacio y no sé si venderlos o no. Tienen alguna función, los tengo q coleccionar para algo o los puedo vender? Lo mismo me pasa con los objetos que me dan con las galletas de la fortuna. Tengo unas cuantas cosas que no me gustan pero no sé si las tengo que guardar para algo o las puedo vender sin más.

Un saludo y gracias.


Sirven como muebles y ya está. Si tienes problemas de espacio te aconseje crear otro personaje y usarlo como mueble
Yo los suelo vender o dárselos a los vecinos xD
Hoy en mi pueblo pagaban bien por los giroides, e s el objeto especial por el que Paca paga más, así que si quieres vender, avísame y nos pasamos los códigos de amigo. ;)
Los giroides hacen sonidos cuando pasas cerca, por lo que puedes hacer pequeñas composiciones musicales. Pero aparte de eso, no sirven para nada.

En anteriores ediciones, podías dejarlos en la cafetería y te los guardaban, por lo que podías coleccionarlos sin llenar armarios, pero en esta edición no se puede. Eso si, con la nueva actualización que añade el trastero, ya no es tan importante el espacio, la verdad.

Yo me quedé con los cuatro que te dan por currar en la cafetería, y el resto los vendí. Ahora, quizá me pondría a coleccionarlos, pero como sólo aparecen el día después de que llueva en tu pueblo, y juego bastante poco, se que es misión imposible.

Un saludo.
Alguien querria quedar para intercambiar obras de arte del museo?
Tengo repetidos varios cuadros, aunque no tengo el invernal
minassa escribió:Alguien querria quedar para intercambiar obras de arte del museo?
Tengo repetidos varios cuadros, aunque no tengo el invernal

El invernal es el único que me falta a mi también, es un cuadro raro o algo? porque no es normal...
Buenas compis!

Perdonad que pregunte por aquí.

¿Sabéis de algún comercio donde aún este disponible este juego en su versión Welcome Amiibo, tanto con tarjeta como sin ella?

Estoy mirando varios comercios y en todos los comercios que he mirado está agotado y no sé si volverán a reponer.

Muchas gracias.
A-Manuel escribió:Buenas compis!

Perdonad que pregunte por aquí.

¿Sabéis de algún comercio donde aún este disponible este juego en su versión Welcome Amiibo, tanto con tarjeta como sin ella?

Estoy mirando varios comercios y en todos los comercios que he mirado está agotado y no sé si volverán a reponer.

Muchas gracias.


Qué diferencias hay con la primera versión del juego? Tengo ganas de comprarlo y lo he visto en un Eroski (creo que la versión antigua)

Gracias
@jortxibiri Que la primera no incluye la actualización ya integrada, la tendrías que descargar gratuitamente desde la eShop.
Una pregunta para los que tengáis el juego desde hace bastante.
Hoy al iniciar el juego me he encontrado a canela, me ha felicitado por llevar un año como alcalde y me ha dado un reloj arbol plaza para la casa.
Sabéis si esto estaba también en el juego antiguo, o es cosa de la actualización?
Necesito códigos para visitar pueblos. Iniciándome en el juego.
Paula
Código 2552 4297 9876
Perales
Pueblo Colorín
A-Manuel escribió:Buenas compis!

Perdonad que pregunte por aquí.

¿Sabéis de algún comercio donde aún este disponible este juego en su versión Welcome Amiibo, tanto con tarjeta como sin ella?

Estoy mirando varios comercios y en todos los comercios que he mirado está agotado y no sé si volverán a reponer.

Muchas gracias.

¿Has mirado en el game?
¿MediaMark?
¿Carrefour?
¿El corte ingles?

Según veo en la web del game parece que lo tienen disponible.
Os dejo el código de sueño de mi pueblo por si queréis echarle un vistazo :)
Os aconsejo que os paséis por las casas, son todas proyectos: mi casa, un centro médico, una de jardinería y una de restaurantes, éstas dos últimas en construcción aún :)

6F00-000F-76CA

Espero que os guste ^^
@IsaP

Buenas, tengo dudas sobre la utilidad de la casa del sueño. Ya he ido a otros pueblos, pesco, cazo... pero cuando me despierto no tengo nada de lo que he cogido en el sueño. Mi pregunta es cual es la utilidad entonces de tener sueños, si en mi mundo real no sirve para nada. He leido algo de que tiene que aparecer un personaje llamado da Morsi, pero tampoco se muy bien cual es su función y si tengo que hacer algo para que aperezca, porque aún no lo he visto.

Un saludo y gracias!
@wasp520 Sirve para poder visitar otros pueblos sin necesidad de que el otro jugador esté conectado. Puedes ver todas sus casas y coger ideas de la decoración, y sí, puedes hacer las acciones normales (pescar y demás), pero al ser un "sueño", pues no sirven de nada (mucha gente lo usa para destrozar el pueblo a base de bien xD).

Y Da Morsi te da la opción de guardarte los diseños que el dueño del pueblo haya diseñado o guardado. No recuerdo que hubiese que hacer algo especial para que aparezca.
DLoro5 escribió:@wasp520 Sirve para poder visitar otros pueblos sin necesidad de que el otro jugador esté conectado. Puedes ver todas sus casas y coger ideas de la decoración, y sí, puedes hacer las acciones normales (pescar y demás), pero al ser un "sueño", pues no sirven de nada (mucha gente lo usa para destrozar el pueblo a base de bien xD).

Y Da Morsi te da la opción de guardarte los diseños que el dueño del pueblo haya diseñado o guardado. No recuerdo que hubiese que hacer algo especial para que aparezca.


gracias [beer]
Una duda, alquilé el juego hace un tiempo y me gustó. Probablemente lo acabe comprando. Mi duda es, cuando lo haga y vuelva a iniciar mi antigua partida, ¿me encontraré el pueblo hecho un desastre? ¿Es el típico juego que te "obliga" a jugar todos los días para no perder todos los avances?
McNamara escribió:Una duda, alquilé el juego hace un tiempo y me gustó. Probablemente lo acabe comprando. Mi duda es, cuando lo haga y vuelva a iniciar mi antigua partida, ¿me encontraré el pueblo hecho un desastre? ¿Es el típico juego que te "obliga" a jugar todos los días para no perder todos los avances?


El juego guarda el pueblo en el cartucho, por lo que no estoy muy seguro de que puedas seguir aquella partida (pero no estoy 100% seguro).

En cuanto a lo del desastre... Si, si pasas tiempo sin jugar, se estropean las flores, y se llena todo de maleza. Pero realmente, volverlo a dejar como estaba no te llevará más de 20 minutos.

El juego no obliga a nada. Eres tú el que quiere jugarlo a diario. Por ejemplo, en la "disco" tienes que coleccionar emoticonos y discos con canciones de Tokateke (los sábados). ¿Que no vas? Pues nada, tardarás más en hacerlo. Otro ejemplo: yo todos los días entraba a comprar todo lo de las tiendas (para aumentar catálogo), a por los fósiles y a ver si estaba ladino con los cuadros.

Yo ahora mismo entro al juego máximo dos o tres veces al mes. Estoy detrás de la insignia de quitar hierbajos, por lo que me viene perfecto que el pueblo se ensucie. Ya quité todas las flores híbridas y las guardé en el armario (aprovechando la actualización, que te da un trastero enorme además del armario).

El juego permite que cada uno vaya a su ritmo. Eres tú el que se marca objetivos, al fin y al cabo.

Un saludo.
17553 respuestas