[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

es genial que el juego vaya a tener una segunda vida con la actualización que está por llegar (y la primera ya fue laaaarga, en mi caso al menos)

me gustaría que la novedad no fuese solo el tema de invocar vecinos con los amiibo, sino que metiesen algún contenido adicional (eventos nuevos, objetos nuevos, incluso vecinos nuevos podría ser, y no me refiero a los Splatoon)
@diegotoste Leí no sé donde que iban a meter objetos nuevos de Animal Crossing: Happy Home Designer. Además lo de los amiibo no es sólo el personaje que se transforma y tal, si no que viene lo de las nuevas cartas con los personajes que vienen en una caravana y se quedan ahí a ver si se mudan o no (tipo lo de la acampada).
Lo quemé en la NDS y estoy loca por tener la 2DS porque el primer juego que va a caer va a ser este :D

Algún jugador sabe decirme si sigue de vecina la osa hormiguera Aspidora? La adoré infinitamente y la necesito en mi pueblo, ojalá venga! En su defecto, ojalá me salga alguna carta suya [360º]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
una pregunta para teselia, totalmente sin maldad y sin buscar la discursion
si tanto te gusta y tanto vas a jugar, porque este juego es de cientos de horas, por que te lo pirateas? alomejor es una buena forma de agradecer el trabajo de esa gente
Que haya participado en el subforo Scene no quiere decir que vaya a utilizar una ROM de este juego ;) en NDS lo tuve original y en la 2DS no iba a ser menos. No debería usted hablar sin saber!
Saludos.

Si le confunde la expresión "lo quemé", viene a significar que lo jugué cientos de horas.
Teselia escribió:Lo quemé en la NDS y estoy loca por tener la 2DS porque el primer juego que va a caer va a ser este :D

Algún jugador sabe decirme si sigue de vecina la osa hormiguera Aspidora? La adoré infinitamente y la necesito en mi pueblo, ojalá venga! En su defecto, ojalá me salga alguna carta suya [360º]

Sí, Aspidora está presente en Animal Crossing New Leaf ;)
diegotoste escribió:es genial que el juego vaya a tener una segunda vida con la actualización que está por llegar (y la primera ya fue laaaarga, en mi caso al menos)

me gustaría que la novedad no fuese solo el tema de invocar vecinos con los amiibo, sino que metiesen algún contenido adicional (eventos nuevos, objetos nuevos, incluso vecinos nuevos podría ser, y no me refiero a los Splatoon)


En mi caso (y estoy seguro que en el de much@s) si la novedad es solo el tema de los amiibos no va a tener segunda vida. En primer lugar porque no tengo ningún amiibo/tarjeta de la serie (ni el aparato para leerlos en old 3ds) y en segundo lugar porque aunque los tuviera no veo que sea un contenido que aporte algo como para jugarlo 100 horas más. Y ojo que me gusta la saga y he jugado sus cientos de horas en ds y este de 3ds. No sé, nuevos objetos, algún bicho/pez nuevo, una nueva isla, posibilidad de hacer la casa más grande, etc... eso sí daría para otras tantas horas más. En mi opinión
@Ma92 Me suena haber leído no sé donde que la actualización también trae los nuevos objetos que se introdujeron en AC: HHD, pero eso, sigue sin ser un aliciente para seguir jugando.
DLoro5 escribió:@Ma92 Me suena haber leído no sé donde que la actualización también trae los nuevos objetos que se introdujeron en AC: HHD, pero eso, sigue sin ser un aliciente para seguir jugando.


A todo eso hay que añadir, que se me olvidó que según he leído la actualización sale el 25 de Noviembre...2 días después de pokémon Sol/Luna...
(mensaje borrado)
Se supone que cada día cambian las herramientas que venden en la tienda? Es que ayer vendían una red y una pala y
hoy también venden lo mismo. Con las ganas que tenía yo de pescar xD.
@Neo_ Sí, deberían de cambiar (puede darse el caso de que se repitan, claro xD).
@DLoro5 Pues vaya mala suerte que he tenido. Por cierto, estás en todos los lados en el foro de 3DS xD.
Ma92 escribió:
DLoro5 escribió:@Ma92 Me suena haber leído no sé donde que la actualización también trae los nuevos objetos que se introdujeron en AC: HHD, pero eso, sigue sin ser un aliciente para seguir jugando.


A todo eso hay que añadir, que se me olvidó que según he leído la actualización sale el 25 de Noviembre...2 días después de pokémon Sol/Luna...


En amazon ya está para reservar para el mismo 25 de noviembre.
Creo q el 25 sale la edición física la actualización para los q ya la tenemos creo q va ser el 11 no estoy segura pero lo e leído x algunos sitios
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Imagen
Ma92 escribió:
DLoro5 escribió:@Ma92 Me suena haber leído no sé donde que la actualización también trae los nuevos objetos que se introdujeron en AC: HHD, pero eso, sigue sin ser un aliciente para seguir jugando.


A todo eso hay que añadir, que se me olvidó que según he leído la actualización sale el 25 de Noviembre...2 días después de pokémon Sol/Luna...


La actualización sale el día 11.
No entiendo llevan poniendo en la tienda de mi pueblo tres días seguidos una pala y una red y no cambian.... Alguien que quiera jugar conmigo y me de una caña de pescar? Tengo ganas de pescar ya de una vez.
dornop escribió:
Ma92 escribió:
DLoro5 escribió:@Ma92 Me suena haber leído no sé donde que la actualización también trae los nuevos objetos que se introdujeron en AC: HHD, pero eso, sigue sin ser un aliciente para seguir jugando.


A todo eso hay que añadir, que se me olvidó que según he leído la actualización sale el 25 de Noviembre...2 días después de pokémon Sol/Luna...


La actualización sale el día 11.


Ah... Pues perdón por la confusión pero leí la noticia aquí e indicaban esa fecha http://www.nextn.es/2016/10/mantenimien ... eaf-11116/
El 11 sale la actualización para los que ya tengamos el juego. El 25 sale el juego físico actualizado.
La Direct de Animal Crossing se podrá ver por Youtube en español aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=TCTUOVWHa08

Hoy a las 15:00 (14:00 en Canarias).
madre mía como a venido el direct que cantidad de cosas van ha poner
una isla desierta de exploración,"retos"diarios para conseguir vales para comprar las cosas en la zona de carabanas,...ahhh y puedes venderle el pueblo a tom nook para empezar de cero pero con dinero (en el video le a dado mas de 15 millones de bayas)
q ganas
Ya esta disponible la actualizacion, hay que actualizar desde dentro del juego.
Wowww!! Que de novedades ha traido esta actualización.

A parte de las tarjetas amiibos. Podremos hacer montones de cosas como la decoración que traía el ACHHD, las aventuras en la isla en modo survival, otro de puzzle muy molón, entre otras novedades ya citadas antes por otro compañero.

La verdad es que ha molado mucho esta actualización. Pensaba que iba a ser corta, pero para nada. Lo que han hecho alargar horas y horas de juegos, porque gracias a los cupones vecinales que consigamos, podremos obtener nuevos objetos para nuestro juego.

¡Mola! :)
Si alguien prueba la opcion de vender el pueblo podría comentar aqui que se guarda y que no hehe :P me gustaria empezar el pueblo de cero, pero no quiero perder las cosas que tengo en mi casa, o tener que volver hacer lo de la jirafa para tener el centro comercial a tope TwT me costó mucho
Donde está el fantasma para los amiibo?
¿Dónde dan la lámpara mágica para llamar amiibos? ¿Cómo se llaman amiibos para que vengan a las caravanas?
Que pasada lo de la actualización,me he sorprendido sobre todo lo de vincularlo con el hhd,no tenía ni idea de esto último,que guay, esto va a ser revivir el juego [sonrisa]
A mi me gustaría saber como acceder a la isla nueva esa, y a los mini juegos que se han visto en el video.

Luego otra cosa: Las cartas amiboo de HHD sirven? o van a salir cartas nuevas?

Perdón por tantas preguntas, un saludito. ;)
@Javiero No tengo el juego ahora mismo para probarlo, pero para los juegos hay que usar el objeto "consola WiiU" y los objetos "consola New Nintendo 3DS" o "consola New Nintendo 3DS XL" (no sé como se obtienen xD).

Y sí, las tarjetas amiibo de las series antiguas son compatibles.
Javiero escribió:A mi me gustaría saber como acceder a la isla nueva esa, y a los mini juegos que se han visto en el video.


Para el minijuego de la isla necesitas una wii u (decoracion para tu casa) y para el minijuego de puzzles una 3ds (tambien decoracion).
Muchas gracias por contestar. ;)

Si os enteráis de como conseguir la WIIU y la 3DS comentadlo por aqui porfa. [beer]
Javiero escribió:Muchas gracias por contestar. ;)

Si os enteráis de como conseguir la WIIU y la 3DS comentadlo por aqui porfa. [beer]

Un amigo le compró las wiiu y 3ds a Candrés en la zona de caravanas. Aunque él usó un amiibo, supongo que también te las dará el Candrés que sale aleatoriamente...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
zasca zasca y zasca, actualizacion tremenda de un juego que tiene 4 años, a los iluminados de ubi ea y demas les debe estar explotando la cabeza porque no entienden nada, ellos cobrarian 10 euros, eso si actualizan un juego de mas de 1 año

el direct es una fumada total, pero muy gracioso
La única pega que le veo es que al final la mayor parte de las cosas requieren amiibos y por tanto gastarte cuartos... [mamaaaaa] pero bueno, hay que decir que se lo,han montado bien...
Me encanta la nueva actualización, como dice el compañero prácticamente es todo sobre amiibo pero para aquellos que ya teníamos tarjetas y amiibos es genial que les metan más y más funciones
No he encontrado la lampara de Buh por lo que no he podido probar a usarlos aún pero estoy deseando, un amigo me ha dicho que iba andando por el pueblo y le han salido unos diálogos y al final ha aparecido la lámpara, pero no sé que hay que hacer para que te salga esos mensajes si alguien lo sabe que lo diga
laytainhe escribió:La única pega que le veo es que al final la mayor parte de las cosas requieren amiibos y por tanto gastarte cuartos... [mamaaaaa] pero bueno, hay que decir que se lo,han montado bien...


yo el otro día en alcampo encontré de oferta las tarjetas amiibo a 1 euro alomejor bajan de precio las antiguas
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


Aquí un jugador prácticamente ininterrupido desde enero de 2014 al que han hecho un poco más feliz :)

Por poner en común alguna cosilla:

1) Por lo que he visto por ahí la lámpara mágica aparece en el pueblo (al pie de un árbol) tras unos mensajes misteriosos (???) de Buh / Wisp que te va guiando hasta ella. Aquí un pequeño vídeo que lo muestra.

2) Los mini-juegos de la isla son mini-juegos ''jugables'' dentro de la Wii-U-Objeto / N3DS-Objeto que aparece dentro del juego. Alguno ya ha comentado como hacerse con ellas.

3) Una vez iniciado el juego con la actualización, salid al menú del juego tras guardar para allí poder activar la transferencia de datos desde Happy Home Designer (para obtener la opción de los muebles gigantes por catálogo) en caso de haberlo jugado y también para acceder a la función cámara-Amiibo que han añadido con la actualización.

4) El almacenamiento extra (el trastero) se consigue hablando con Tom Nook en la inmobiliaria (hemos de tener pagada cualquier deuda pendiente en ese momento)

5) Las ''misiones'' para conseguir cupones vecinales son diferentes (en mi partida aparecen otras que las que aparecen en las de mi novia). Lo mismo digo de la furgoneta que ha aparecido hoy en el pueblo.

6) Si teneis varios ''aldeanos'' en la misma partida, cada uno de ellos también tiene diferentes ''iniciativas'' vecinales.

Un saludo!
Eso de que es casi todo de Amiibos... como que no. La zona de caravanas y las misiones diarias para conseguir puntos me ha encantado. ¿Y lo de poder poner los muebles como en el ACHHD como se consigue? ¿Para qué sirve vincularlo con el ACHHD?
Me está volviendo loco mi familia preguntándome cómo se vende el pueblo. Alguna ayuda, por favor?. No nos atrevemos a decirle a Canela que borre todo por si no es ahí

Gracias.
MADRE MÍA, ESTOY FLIPANDO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
DevilKeeper escribió:Me está volviendo loco mi familia preguntándome cómo se vende el pueblo. Alguna ayuda, por favor?. No nos atrevemos a decirle a Canela que borre todo por si no es ahí

Gracias.

Creo q en el direct lo dice como
Lo unico que he notado que siempre la caravana da 2 objetos a 5 cupones, las "misiones" son aleatorias cazar bichos, peces o fosiles, las primeras son hablar con gente y obtener cupones desde el buzón

Ya me llegó un objeto gratis de parte de nintendo tambien y el manual de instrucciones

Aunque tuve que empezar de nuevo el pueblo por que se corruptó la partida, y tenia muy buen pueblo, aunque tengo amiibo de Splatoon, pero no el adaptador
¿Alguien tiene problemas con la actualización? Al instalarla se me queda colgado el juego en la pantalla de 3DS pero si la quito el juego arranca, sin las opciones nuevas claro. No sé qué puede pasar.
@Thennap
Como tengas un Cfw antiguo no te va a ir creo que solo funciona con luma3ds.

-:Te confirmo que funciona en luma3ds antes tenía el rxtools y se quedaba como a ti.

Es un sistema de seguridad nuevo o algo por el estilo.

Saludos.
Cuando hableis de errores, por favor, aclarar que la teneis pirata, porque nos acojonais a los que la tenemos legal. A mi me funciona perfecto, prueba a comprarte el juego.
@dornop No tiene nada que ver si el juego es comprado o es un backup, es cosa del CFW que se use (vamos, que puedes tener el juego en físico y darte problemas). Si la consola la tienes de serie, obviamente no va a dar problemas.

@darkcapilla No es un nuevo sistema de seguridad. Lo que pasa es que la actualización pide un NFirm superior a 9.6 y RxTools sigue estancado en el NFirm 9.6 o menor, y como hace mil que no se actualiza, pasa lo que pasa.
Pregunta de novato/interesado en el juego: hay varias ranuras de guardado?
@regalado En el pueblo puedes tener cuatros personajes, pero sólo el primero que crees será el alcalde.
17553 respuestas