[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

RhaenysT escribió:Como creo un grupo sin tener el teléfono de nadie? XD

Agrega a algún conocido y luego lo expulsas. Ya podrás meter a quien quieras por nick.
Hola, compré el Animal Crossing New Leaf estas navidades y me gustaría probar el online. Alguien se apunta? Mi código amigo es 3755 0540 8836. He descargado el telegram en mi móvil, cómo me uno a los grupos?
Nyah escribió:Hola, compré el Animal Crossing New Leaf estas navidades y me gustaría probar el online. Alguien se apunta? Mi código amigo es 3755 0540 8836. He descargado el telegram en mi móvil, cómo me uno a los grupos?


Simplemente tienes que pinchar el enlace y ya estarás dentro del grupo.
Consegui este juego y lo probe 5 min y no me parecio la gran cosa.

Aclaro que no tengo ni idea de que se trata el juego. Luego se pone bueno? Alguien me puede resumir las cosas positivas de este titulo?

Gracias!
Me encuentro de vez en cuando vecinos cabreados echando humo. ¿Por qué pasa?
Paté de gato escribió:Me encuentro de vez en cuando vecinos cabreados echando humo. ¿Por qué pasa?


Porque imitan la vida real, hablan entre ellos y discuten. También te acabarás encontrando a alguno triste o feliz, silbando la melodía de tu pueblo.
Vale, gracias por la info. Hay una que suelo ver cabreada a menudo y encima la cabrona me ha vendido dos veces cuadros falsos. A ver si consigo que se vaya. He leído que poniéndoles trampas y atizándoles con la red 3 veces se mosquean.
Buenas, llevo jugando al juego desde hace unas semanas aunque lo tengo desde hace bastante pero lo tenia abadonado. He intentado unirme al grupo de telegram pero me sale que el chat no existe... ¿Aun lo teneis?

Estoy remodelando mi pueblo pero tengo un problema... Se me rompio la hacha y llevan tres dias sin vender, y como que me urge. Aun no me dan la de oro y por mas que lo intento entrar en distintas islas a ver si me venden la de plata nada. Y tampoco conozco a nadie que le vendan o le sobre una hacha. ¿Alguien me podria conseguir una? Pago bien si hace falta...
Hola, alguien esta interesado en vender la colección 7-eleven completa, pago 2.000.000 de bayas por todo!
Si estan interesados me mandan su código o lo publican aqui. Este es el mio 5344-1297-4547. :)
Hola chicos.

He vuelto a la carga con el Animal Crossing New Leaf. Ando buscando vecinos activos que por las noches tengan ganas de echar una partida a la isla y conseguir medallas y tal, o cuando él/ella pueda. Mandarme un mensaje privado para pasarnos mutuamente los códigos amigos. Sobre los días de quedadas también podríamos hablarlo por mensaje privado. :)

Un saludillo!! ^^)
Buenas ! Sabéis donde puedo comprarlo a buen precio y en Español?
Alguna oferta buena!

Saludos!
Hola a todos!

Casi sin querer [ayay] he vuelto a empezar una partida del AC: New Leaf. El caso es que busco amigos para intercambiar fruta (por ahora básicamente es lo que tengo para cambiar, tengo una partida de 12 días de juego nada más).

Mi clave de amigo es 4871-4053-2818 y estoy online por las tardes/noches normalmente. Un saludo,
Hoy es carnaval, yo en un rato me pondré con lo de las plumas y dejaré la puerta del pueblo abierta, por si alguien quiere venir.

P.D.: tengo 4 Don Copo.
Carnaval! Vaya forma de conseguir bayas faciles con las plumas XD
Kemyi escribió:Hoy es carnaval, yo en un rato me pondré con lo de las plumas y dejaré la puerta del pueblo abierta, por si alguien quiere venir.

P.D.: tengo 4 Don Copo.


te agrego!
Titshel escribió:Carnaval! Vaya forma de conseguir bayas faciles con las plumas XD
Kemyi escribió:Hoy es carnaval, yo en un rato me pondré con lo de las plumas y dejaré la puerta del pueblo abierta, por si alguien quiere venir.

P.D.: tengo 4 Don Copo.


te agrego!


Agregado! Estoy online ahora, aunque no creo que durante mucho rato.
Buenas, una pregunta: ¿a partir de hoy ya no hay bolas de nieve? O eso o soy muy torpe encóntrandolas hoy xD.
¿Se pueden conseguir copos de nieve sin que esté nevando?

Hoy estaba nevando y me han aparecido mucho. He cogido unos 12 o así para canjear mañana por muebles al crear una Gélida.

Hoy he creado un Copito perfecto y me mandará un mueble por correo xDD También un Don Copo ayer y estoy con lo del Bingo (hoy es el número 43)

Kemyi escribió:Buenas, una pregunta: ¿a partir de hoy ya no hay bolas de nieve? O eso o soy muy torpe encóntrandolas hoy xD.


A mí hoy me han salido y he creado a Copito.

La nieve está hasta que empiece marzo o hasta el 21?
pakillo_ds escribió:
Kemyi escribió:Buenas, una pregunta: ¿a partir de hoy ya no hay bolas de nieve? O eso o soy muy torpe encóntrandolas hoy xD.


A mí hoy me han salido y he creado a Copito.

La nieve está hasta que empiece marzo o hasta el 21?


Sí, yo después de ese día he seguido creando muñecos de nieve sin problema, será que ese día no las encontré, pero es raro, porque estuve dando vueltas a conciencia por el pueblo bastante rato (encontrando los 4 fósiles y demás) y no encontrar ninguna de las dos bolas fue un poco... :-? .

Ni idea de hasta cuando duran, en unos sitios he leído que es durante el invierno (entiendo que toda la estación) y en otros que hasta el 25 de febrero, así que supongo pronto lo descubriremos.
Al fin he conseguido todos los muebles de hielo. Una hora por ahí buscando copos de nieve xDD

Qué agobio, ya podrían haber puesto que la nieve durara más tiempo porque empecé la partida el otro día y apenas he tenido unos días para hacer muñecos y cosas

edito:

Una duda, ¿afecta la estación del año a la Isla o es independiente del pueblo?

No es mi primera partida, pero siempre he jugado en verano y en la isla aparecían bastantes escarabajos y cosas. Ahora que es invierno siguen saliendo?

Gracias.
En la Isla siempre es verano.
Hay que ir a partir de las 7 de la tarde para capturar muchos más escarabajos.
peloto5 escribió:En la Isla siempre es verano.
Hay que ir a partir de las 7 de la tarde para capturar muchos más escarabajos.


Si sí, recuerdo que bien entrada la tarde era un festival de escarabajos xDD

Muchas gracias por responder.

Si siempre es verano imagino que las criaturas sub acuáticas que salen en meses como marzo/abril hay que buscarlas en el pueblo sí o sí (como el cangrejo gigante ese).

A ver si consigo un traje de buceo pronto, hoy he ido por primera vez a la Isla en esta partida y no tenían.

Saludos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pakillo_ds escribió:
peloto5 escribió:En la Isla siempre es verano.
Hay que ir a partir de las 7 de la tarde para capturar muchos más escarabajos.


Si sí, recuerdo que bien entrada la tarde era un festival de escarabajos xDD

Muchas gracias por responder.

Si siempre es verano imagino que las criaturas sub acuáticas que salen en meses como marzo/abril hay que buscarlas en el pueblo sí o sí (como el cangrejo gigante ese).

A ver si consigo un traje de buceo pronto, hoy he ido por primera vez a la Isla en esta partida y no tenían.

Saludos.

truco

deja solo dos palmeras y quita todo lo demas
arriquitaum escribió:truco

deja solo dos palmeras y quita todo lo demas


Guay, así imagino que van saliendo sí o sí porque no tienen más opción, ¿cierto?

Yo solía quitar las palmeras de abajo del todo y dejaba la de los laterales pero por comodidad, no sabía que podía afectar a la aparición.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pakillo_ds escribió:
arriquitaum escribió:truco

deja solo dos palmeras y quita todo lo demas


Guay, así imagino que van saliendo sí o sí porque no tienen más opción, ¿cierto?

Yo solía quitar las palmeras de abajo del todo y dejaba la de los laterales pero por comodidad, no sabía que podía afectar a la aparición.

claro, la isla tiene un numero maximo de bichos a la vez, si dejas solo dos palmeras, yo dejo las dos de arriba para que se vean de lejos, lo que haces es forzar a que sean escarabajos ya que no hay ni arboles ni arbustos que hagan salir otras cosas
¿Alguien tiene un escarabajo pelotero?

Pensaba cazarlo hoy a partir de las 5 pero al poner el juego veo que el invierno ya se ha ido... pensaba que hoy 25 era el último día [buuuaaaa]
¡Buenas!

He empezado hace unos cuatro días este juego y ando muy perdido. Estaría interesado en intercambiar fruta con alguien para conseguir bayas. Ahora mismo solo tengo cerezas de mi pueblo. Dejo por aquí mi código de amigo:

1650 - 4905 - 7812

De paso, ¿algún consejillo para novato? Veo que todo se desarrolla muy lento jaja.

Un saludo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pakillo_ds escribió:¿Alguien tiene un escarabajo pelotero?

Pensaba cazarlo hoy a partir de las 5 pero al poner el juego veo que el invierno ya se ha ido... pensaba que hoy 25 era el último día [buuuaaaa]

no se pueden dar bichos, asi que... o cambias la hora y te esperas un año
Buenas gente

Necesito intercambiar fruta porque no consigo nada por las que trae mi pueblo. Tengo melocotones.

Agradecería que alguien me agregara (el código está en mi firma). Enviad vuestro código por mp.
Holita gente.

Ando buscando gente activa del juego para echar unas partidas al ACNL. El caso es que tenía a gente pero ya no juegan o bien lo han acabado todo y lo han dejado de lado (un pecado) pero es así... cada uno es un mundo... ^^U

Y bueno yo como empecé la partida en Septiembre del año pasado pues ando buscando actualmente a nuevos amigos para echar unas partidas en busca de medallas en las islas o bien para intercambios de objetos, frutas, etc.

Espero contar con vuestra ayuda. Os estaría muy agradecido.

Mi code: 4313-1372-2148 Para jugar a ver si me mandáis un code y a la hora en la que podéis estar para abriros y estar con vosotros y pasar un rato agradable.

Un saludo. :) [bye]
Yo estoy muy activo en el juego. Llevo ya casi unas 250 horas. Debo de ser muy paquete para no haber conseguido todavía ni una fruta deliciosa ni la comisaría. [+risas]
Paté de gato escribió:Yo estoy muy activo en el juego. Llevo ya casi unas 250 horas. Debo de ser muy paquete para no haber conseguido todavía ni una fruta deliciosa ni la comisaría. [+risas]


La comisaría te la pide un vecino con carácter deportista, ¿tienes alguno en tu pueblo? Porque si no, aunque le eches muchas horas, es imposible jeje

En cuanto a la fruta deliciosa, deberían haberte regalado una pieza al principio... ¿Cuál es tu fruta? Te lo digo por si pudiéramos pasarte alguna y que ya de ahí plantes. Yo tengo naranjas deliciosas.

Saludos.
Jo, pues no recuerdo si me la dieron. La mía es la cereza. Y bueno, deportistas tengo dos de ellos en el pueblo. Voy a mimarlos más a ver si me la dan.
Paté de gato escribió:Jo, pues no recuerdo si me la dieron. La mía es la cereza. Y bueno, deportistas tengo dos de ellos en el pueblo. Voy a mimarlos más a ver si me la dan.


Yo tengo cerezas deliciosas, si me agregas y me avisas por mp podemos quedar en conectarnos a alguna hora y te paso unas cuantas.
Kemyi escribió:
Paté de gato escribió:Jo, pues no recuerdo si me la dieron. La mía es la cereza. Y bueno, deportistas tengo dos de ellos en el pueblo. Voy a mimarlos más a ver si me la dan.


Yo tengo cerezas deliciosas, si me agregas y me avisas por mp podemos quedar en conectarnos a alguna hora y te paso unas cuantas.


Gracias. Hasta la tarde-noche no podré conectarme. Tienes mi número de amigo en mi firma.
Paté de gato escribió:
Kemyi escribió:
Paté de gato escribió:Jo, pues no recuerdo si me la dieron. La mía es la cereza. Y bueno, deportistas tengo dos de ellos en el pueblo. Voy a mimarlos más a ver si me la dan.


Yo tengo cerezas deliciosas, si me agregas y me avisas por mp podemos quedar en conectarnos a alguna hora y te paso unas cuantas.


Gracias. Hasta la tarde-noche no podré conectarme. Tienes mi número de amigo en mi firma.


Ok, te he agregado. Cuando te vayas a conectar me avisas y entro yo también al juego.
Hola, yo he empezado ahora el juego, así que no tengo de nada. Cuando tenga un poco más avanzado el pueblo os dejaré mi número de amigo.

Saludos!!
¿Para conseguir fotos de vecinos y personajes especiales cómo hacéis? Solo tengo la de Renato.
Paté de gato escribió:¿Para conseguir fotos de vecinos y personajes especiales cómo hacéis? Solo tengo la de Renato.


Yo tengo la de uno de mis vecinos (Antonio, carácter deportista) y simplemente me la dio, no sé si cumplí algún requisito o algo sin saberlo, porque lo tengo exactamente igual de mimado que al resto y sólo él me la ha dado.
Hola, quien quiera visitar o que l@ visite en mi firma está mi código amigo.
Estoy empezando en el juego así que mi pueblo es aún un pestiño, pero me vendría bien alguien que me de ideas in situ.

Saludos!!!
Paté de gato escribió:¿Para conseguir fotos de vecinos y personajes especiales cómo hacéis? Solo tengo la de Renato.

Tienes que hablarles, hacerles favores y todo eso y con el tiempo te daran su foto.
Tambien puedes obtenerlas si tenias una amistad grande con ese vecino y ese vecino se mudo. Generalmente en su carta de despedida esta su foto.
Aunque de los personajes especiales no se u.u
Gracias por la info. He leído que el 1 de Abril (April's Fools) aparece un personaje que se disfraza de un vecino y si aciertas el verdadero te da la foto suya.

Y otra cosa, estoy desesperado por conseguir el fósil "cuerpo de tigre". ¿Me lo vende alguien por 100.000 bayas?
Paté de gato escribió:Gracias por la info. He leído que el 1 de Abril (April's Fools) aparece un personaje que se disfraza de un vecino y si aciertas el verdadero te da la foto suya.

Y otra cosa, estoy desesperado por conseguir el fósil "cuerpo de tigre". ¿Me lo vende alguien por 100.000 bayas?


Yo tengo uno te lo regalo.
Llevo varios días jugando con @botonA Me está encantando jugar online. ¿Alguien más de por aquí juega? Mi código amigo tengo en la firma.
Hoy es April's Fools y se pueden conseguir un montón de fotos de vecinos. A ver cuántas conseguís.

http://animalcrossing.wikia.com/wiki/April_Fool's_Guide

EDIT: He conseguido las fotos de los 10 vecinos. Miedito mañana con la AAD.
Paté de gato escribió:Hoy es April's Fools y se pueden conseguir un montón de fotos de vecinos. A ver cuántas conseguís.

http://animalcrossing.wikia.com/wiki/April_Fool's_Guide

EDIT: He conseguido las fotos de los 10 vecinos. Miedito mañana con la AAD.


Yo también lo conseguí, el tema de las fotos es el maldito fetiche de este juego jejeje

Imagen
Yo conseguí las de mis 9 vecinos también, y como ya tenía la de Antonio ahora tengo esa repetida [carcajad] .
Yo me he quedado roto al ver los 186.000 puntos que me da ahora la AAD. Antes tenía unos 96.000 con las fotos de Coti Conejal y Renato.
Buenas, aquí otro que se apunta a este hilo.

Aunque me compré el juego al poco de salir a la venta, lo dejé muy pronto, apenas jugué unos días. Pero ahora que hace una semana que me compré la 3DS Hyrule Edition [tadoramo] he retomado el juego, empezando de cero, y ya estoy enganchado [+risas]

Aprovecho para preguntar una duda sobre la isla Tortimer y es que cuando ya me voy de ahí me dice la de la recepción que lo que lleve en los bolsillos me lo pagarán automáticamente pero cuando regreso al muelle del pueblo veo que no me han aumentado las bayas. Me he olvidado de activar algo o hablar con alguien?

Saludos

Edit: Por cierto, no se que pasa hoy que no paro de tropezar y caerme de narices al suelo. Al principio pensé que era culpa de los zapatos pero me los he cambiado y sigo igual. No se si tiene algo que ver que hoy empezaba en mi pueblo la ordenanza de la limpieza.
17553 respuestas