[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

bijapi escribió:Edit: Por cierto, no se que pasa hoy que no paro de tropezar y caerme de narices al suelo. Al principio pensé que era culpa de los zapatos pero me los he cambiado y sigo igual. No se si tiene algo que ver que hoy empezaba en mi pueblo la ordenanza de la limpieza.


Si te caes al correr es que tienes "mala suerte". La adivina te dirá qué necesitas ponerte para evitarlo (si la tienes ya arriba en el parte del museo y el mercado). Te dirá una prenda (sombrero, ropa verde, etc.), y si te pones la correcta, dejarás de caerte.

La mala suerte no sólo afecta a eso. También al dinero de las piedras y cosas así.

Por cierto... recuerda que correr por el pueblo hace que se pierda el verde del suelo. Si vas siempre corriendo, lo dejarás "color tierra". Y aunque se decía que con la lluvia, o plantando flores, o con la nieve, se recuperaba, en mi experiencia, la hierba que se fue, nunca ha vuelto. O sea que si eres como yo, que no llena el pueblo de suelos raros, y prefiere un entorno más natural, te dejará el pueblo feucho.

Un saludo.
bijapi escribió:Buenas, aquí otro que se apunta a este hilo.

Aunque me compré el juego al poco de salir a la venta, lo dejé muy pronto, apenas jugué unos días. Pero ahora que hace una semana que me compré la 3DS Hyrule Edition [tadoramo] he retomado el juego, empezando de cero, y ya estoy enganchado [+risas]

Aprovecho para preguntar una duda sobre la isla Tortimer y es que cuando ya me voy de ahí me dice la de la recepción que lo que lleve en los bolsillos me lo pagarán automáticamente pero cuando regreso al muelle del pueblo veo que no me han aumentado las bayas. Me he olvidado de activar algo o hablar con alguien?

Saludos

Edit: Por cierto, no se que pasa hoy que no paro de tropezar y caerme de narices al suelo. Al principio pensé que era culpa de los zapatos pero me los he cambiado y sigo igual. No se si tiene algo que ver que hoy empezaba en mi pueblo la ordenanza de la limpieza.


El dinero que te dan en la isla al irte es mínimo, quizá por eso ni te das cuenta jeje ¿Sabes que lo que tienes que hacer es dejar las cosas en el baúl de al lado no? Te lo comento por si acaso...

En cuanto a lo de tropezar, eso es porque tienes un día de mala suerte o porque cambiaste la fecha/hora.

Saludos.
apachusque escribió:Si te caes al correr es que tienes "mala suerte". La adivina te dirá qué necesitas ponerte para evitarlo

Aún no tengo adivina en mi pueblo. Tendré que esperar que aparezca. De todas maneras esta mañana he probado el juego y ya no tropiezo. :)

Lo del verde del suelo no lo sabía, me iré fijando a ver si se va perdiendo y si veo que es así empezaré a correr menos... ;)


Misantropo escribió:El dinero que te dan en la isla al irte es mínimo, quizá por eso ni te das cuenta jeje ¿Sabes que lo que tienes que hacer es dejar las cosas en el baúl de al lado no? Te lo comento por si acaso...

Sí, lleno el baúl de al lado y lo que no cabe se queda en los bolsillos. Las primeras veces no me fijaba y pensaba que me iban dando las bayas por los objetos que me dejaba en el bolsillo, pero hubo una vez que llegué a la isla solo con 100 bayas y antes de irme de allí dejé los bolsillos llenos. Bueno, pues al llegar al muelle del pueblo seguía con las 100 bayas por lo que ahora me fijo cada vez que vuelvo de la isla y veo que no me dan nada, de ahí mi duda.

Lo de la mala suerte no se por qué debe ser, no he cambiado nunca la fecha ni la hora.


Gracias a los dos por la info [oki]
Lo de la mala suerte es aleatorio (aparte de que ocurra también cuando cambias la hora, que esto no lo sabía), hay un día que vas a tener mala suerte y caerte todo el rato, sin hacer tú nada para merecerlo, jaja.

Por otra parte, sí, el verde se pierde si corres (aparte de arrancar flores), y da mucha rabia, así que pese a lo que mola correr será mejor que te acostumbres a ir a paso lento salvo cuando estés dentro de edificios xD. Yo en las claras de césped que se van formando planto árboles, a ver si se recupera un poco, porque como al compi anterior a mí también me gusta el pueblo más al natural que con suelos de diseño.

Y lo último, lo de las bayas...¿puede ser que lo ingresen en tu cuenta bancaria en lugar de dártelo a ti? La próxima vez que vayas a la isla revisa en la oficina de correos cuántas bayas tenías en la cuenta antes y después, que igual ahí está la respuesta.
"Bayan" donde "bayan" ;-) Te dan una miseria. Más o menos lo mismo que la niña que habla azi, y solo quiere jugar. En la isla, lo importante es ir, llenar el baul y volver. Nada más, porque todo lo demás, es pérdida de tiempo. Si lo llevas al pueblo, te dan 30.000, si lo llevas en el bolsillo, te dan 20 (si, 20, no 20.000). No vale la pena seguir en la isla si no cabe nada en el baul.

Un saludo.
Hola!!
Primero quería preguntara una duda.
Hoy le dí un meneo al primer árbol que planté de manzanas deliciosas y se ha quedado pelado, se le han caído las hojas, solo le he dado un meneo y zasca!!. Eso por qué?

Segundo quiero comentar algo.
Llevo mucho tiempo viendo gameplays de gente que jugaba a este juego, he aprendido muy poco con eso, solo aprendí que la gran mayoría de jugadores/as son gente muy pequeñaja que más que jugar de manera colaborativa jugaban de manera destructiva a ver quien se hace la jangada más gorda.
Peroooooooo aquí es diferente he tenido la buena experiencia de encontrar a gente COLABORATIVA, mejorando la experiencia de juego al 100%. Con el compi @paté de gato he jugado ya unas cuantas horas en colaboración, compartiendo lo que él tiene y lo que yo tengo(no solo cosas materiales), si el juego es divertido "per se" incluir a un compañero de juego competente lo hace mucho más divertido y dinámico. Os animo a probarlo si aún no lo habéis hecho, también decir que la experiencia es mucho más satisfactoria si hay confianza y si existe respeto por las cosas que cada un@ tiene, en mi caso particular hay confianza al 100% y aparte si tengo algo por dos veces se lo regalo.
Sé que no hemos descubierto la panacea pero por lo menos hemos dado nuestro punto de vista a jugar con otra persona.

Ya no doy más el sermón!! tenéis nuestros códigos amigo abajo.

Saludos!!!! :)
botonA escribió:Hola!!
Primero quería preguntara una duda.
Hoy le dí un meneo al primer árbol que planté de manzanas deliciosas y se ha quedado pelado, se le han caído las hojas, solo le he dado un meneo y zasca!!. Eso por qué?



Eso pasa cuando en un árbol de frutas deliciosas te sale una fruta pocha (si has recogido las manzanas, comprobarás en el inventario que una de ellas se llama así). No sé si hay algún motivo para que pase o es completamente aleatorio, a mí me pasó también hace poco y lo que asumí es que: i) debe ser aleatorio, ii) sólo pasa en los árboles de frutas deliciosas, iii) no tiene remedio (al menos yo talé el árbol y planté otro).
@botonA tengo oído que cuando te pasa eso al de unos días te vuelven a salir las deliciosas en ese arbol. A mí no me ha pasado todavía.

PD: A mí también me está encantando el online. :)
botonA escribió:Hola!!
Primero quería preguntara una duda.
Hoy le dí un meneo al primer árbol que planté de manzanas deliciosas y se ha quedado pelado, se le han caído las hojas, solo le he dado un meneo y zasca!!. Eso por qué?

Segundo quiero comentar algo.
Llevo mucho tiempo viendo gameplays de gente que jugaba a este juego, he aprendido muy poco con eso, solo aprendí que la gran mayoría de jugadores/as son gente muy pequeñaja que más que jugar de manera colaborativa jugaban de manera destructiva a ver quien se hace la jangada más gorda.
Peroooooooo aquí es diferente he tenido la buena experiencia de encontrar a gente COLABORATIVA, mejorando la experiencia de juego al 100%. Con el compi @paté de gato he jugado ya unas cuantas horas en colaboración, compartiendo lo que él tiene y lo que yo tengo(no solo cosas materiales), si el juego es divertido "per se" incluir a un compañero de juego competente lo hace mucho más divertido y dinámico. Os animo a probarlo si aún no lo habéis hecho, también decir que la experiencia es mucho más satisfactoria si hay confianza y si existe respeto por las cosas que cada un@ tiene, en mi caso particular hay confianza al 100% y aparte si tengo algo por dos veces se lo regalo.
Sé que no hemos descubierto la panacea pero por lo menos hemos dado nuestro punto de vista a jugar con otra persona.

Ya no doy más el sermón!! tenéis nuestros códigos amigo abajo.

Saludos!!!! :)


Los árboles de fruta deliciosa no son infinitos como el resto, creo recordar que duraban un máximo de 5 recolectas, en la última habrá dos frutas deliciosas y una pocha. El árbol pelado, salvo que te guste estéticamente, tálalo y vuelve a plantar una deliciosa.
Kemyi escribió:Y lo último, lo de las bayas...¿puede ser que lo ingresen en tu cuenta bancaria en lugar de dártelo a ti? La próxima vez que vayas a la isla revisa en la oficina de correos cuántas bayas tenías en la cuenta antes y después, que igual ahí está la respuesta.


Pues va a ser eso porque he ido a ingresar dinero por primera vez al cajero y he visto que ya tenía unas 4000 bayas de saldo [ok]

He estado buscando sobre lo del verde del césped y leo muchas cosas, unos dicen que con el tiempo se regenera, otros dicen que no, unos que hay que plantar flores y árboles, otros que eso no sirve... y aún no tengo nada claro. Tres años despúes de haber salido a la venta el juego no hay alguna versión "oficial" de lo que hay que hacer?

[bye]
¿Alguno del foro tiene "pared futurista"? Es lo único que me falta del set futurista.

Y otro set que me encantaría es el "retales", que de este solo tengo unas 3 piezas pero me parece supercuqui.
Yo te puedo dar la pared futurista si quieres. Y de retales es que creo que había poca cosa... la lámpara, la cómoda y no sé si un sillón o sofá.
Una pregunta .... ¿Los vecinos colaboran con los pagos de los proyectos municipales? Porque de momento los estoy financiando yo todos al 100% ya que veo que no pagan ni un duro los tacaños estos...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
bijapi escribió:Una pregunta .... ¿Los vecinos colaboran con los pagos de los proyectos municipales? Porque de momento los estoy financiando yo todos al 100% ya que veo que no pagan ni un duro los tacaños estos...


pagan un poquito cada dia, pero cuando falta poco dejan de pagar para que seas tu el que hace el pago final
arriquitaum escribió:
bijapi escribió:Una pregunta .... ¿Los vecinos colaboran con los pagos de los proyectos municipales? Porque de momento los estoy financiando yo todos al 100% ya que veo que no pagan ni un duro los tacaños estos...


pagan un poquito cada dia, pero cuando falta poco dejan de pagar para que seas tu el que hace el pago final


Vale, el primer proyecto que hice esperé unos días y me dió la sensación que nadie había dado un duro así que pagué todo lo que faltaba para que se acabara ya. Y como no tengo paciencia y quiero hacer un proyecto al día no queda otra que pagar, jajaja [+risas]

Por cierto, ayer descubrí que se puede agrupar la fruta en una casilla de los bolsillos... joer, la de horas que habré perdido vendiendo las peras de una en una y la de viajes que he hecho para arriba y para abajo porque sólo llevaba 16 peras para vender [toctoc] [carcajad]
Un vecino gruñón que se fue hace tiempo me ciene de visita a la zona comercial casi a diario. ¿No tendrá intención de volver? Porque me caía fatal...

Y otra cosa... ¿Cómo hacéis para aguantar 15 días con pueblo perfecto para conseguir la regadera de oro?

bijapi escribió:
arriquitaum escribió:
bijapi escribió:Una pregunta .... ¿Los vecinos colaboran con los pagos de los proyectos municipales? Porque de momento los estoy financiando yo todos al 100% ya que veo que no pagan ni un duro los tacaños estos...


pagan un poquito cada dia, pero cuando falta poco dejan de pagar para que seas tu el que hace el pago final


Vale, el primer proyecto que hice esperé unos días y me dió la sensación que nadie había dado un duro así que pagué todo lo que faltaba para que se acabara ya. Y como no tengo paciencia y quiero hacer un proyecto al día no queda otra que pagar, jajaja [+risas]

Por cierto, ayer descubrí que se puede agrupar la fruta en una casilla de los bolsillos... joer, la de horas que habré perdido vendiendo las peras de una en una y la de viajes que he hecho para arriba y para abajo porque sólo llevaba 16 peras para vender [toctoc] [carcajad]


Me pasó lo mismo cuando empecé a jugar. Estuve varios días sin saber lo de las cestas. [carcajad]
Paté de gato escribió:Un vecino gruñón que se fue hace tiempo me ciene de visita a la zona comercial casi a diario. ¿No tendrá intención de volver? Porque me caía fatal...

Y otra cosa... ¿Cómo hacéis para aguantar 15 días con pueblo perfecto para conseguir la regadera de oro?


Los vecinos que se van del pueblo, "acampan" en la zona comercial. Si juegas online con alguien, visitando su pueblo, o que te visiten a ti, llega un momento que aparece en el pueblo del otro jugador y desaparece de la zona comercial. Yo tengo unos cuantos rondando por ahí ;-) Son un poco como Caty, la gata ninja.

En cuanto a lo de pueblo bonito, creo que es un mes (pero hablo de memoria, hace siglos que hice eso), y lo que hay que hacer es todos los días, regar, quitar hierbajos (o pedir que lo haga el de la floristería) recoger toda la mierda que veas (yo lo hacía hasta en la playa), no dejar objetos tirados por ahí... en fin, dejarlo bonito. Es un curro, pero bueno, todo sea por la regadera de oro.

Un saludo
Paté de gato escribió:Me pasó lo mismo cuando empecé a jugar. Estuve varios días sin saber lo de las cestas. [carcajad]


No entiendo como no lo pone en el manual, creo que es algo imprescindible. Yo lo descubrí por casualidad al mover una fruta a otra casilla. Por error separé el lápiz antes de alcanzar la casilla donde quería colocarla y se juntó la pera con otra. Vamos, que si no es por este error podría estar toda la vida recolectando fruta de 16 en 16... [toctoc]

Lo de los vecinos que se marchan, ya hay alguno que me ha dicho que tal día se va del pueblo. Cuando me lo cuentan les digo que se queden y se quedan. Debería dejar que se marchen?
Lo que te apetezca... si quieres tener nuevos vecinos, sí. Yo lo que hago es dejarlos marchar solo si tengo su foto.
Yo solo dejo irse a los que me caen mal o los que me caen regular pero me he cansado de ellos. Puedes tener hasta 10 a la vez.

@apachusque

Basura no encuentro ya que tengo la ordenanza de tener limpio y regar. Hierbajos encuentro alguno cada mucho tiempo. Pero por lo demás no veo nada raro.
Paté de gato escribió:Yo solo dejo irse a los que me caen mal o los que me caen regular pero me he cansado de ellos. Puedes tener hasta 10 a la vez.

@apachusque

Basura no encuentro ya que tengo la ordenanza de tener limpio y regar. Hierbajos encuentro alguno cada mucho tiempo. Pero por lo demás no veo nada raro.


Vale, pero recuerda lo demás: árboles secos, objetos perdidos, cosas que no te caben en el armario y que dejas tiradas por ahí, e incluso, por si acaso, la playa, los fósiles... todo lo que no sea suelo, o esté raro, fuera. Creo que necesitas un mes así. Y por si acaso, siempre puedes ir al ayuntamiento y preguntarle a Canela que tal está el pueblo. Si te dice que la basura inunda las calles (es así de exagerada) hay algo que tienes que limpiar. Procura hacerlo antes de que acabe el día, o tendrás que volver a empezar.

Por cierto... no recuerdo si eso influía, pero deberías asegurarte que el poner la ordenanza pueblo bonito no anula el contador... Yo no recuerdo como lo tenía, la verdad.

Un saludo.
He estado viendo que habláis de un armario para guardar cosas pero no se dónde conseguirlo. Visito cada día las tiendas y no lo venden, compro cualquier cosa similar a un armario, con puertas o cajones pero no son funcionales. Empecé a jugar hace 18 días... hace falta esperar más tiempo para que encuentre ese armario a la venta?
Pues... es raro lo que comentas. Cualquier armario, cómoda... debería servir para guardar tus items, no es ningún armario especial, puede ser de cualquier colección. Tienes que tenerlo en tu casa, eso sí, y si le das a abrir delante de él, accedes a los cajones. También puedes acceder desde la taquilla de la estación o desde la taquilla del museo.
bijapi escribió:He estado viendo que habláis de un armario para guardar cosas pero no se dónde conseguirlo. Visito cada día las tiendas y no lo venden, compro cualquier cosa similar a un armario, con puertas o cajones pero no son funcionales. Empecé a jugar hace 18 días... hace falta esperar más tiempo para que encuentre ese armario a la venta?


Si quieres agrégame de amigo y te paso cualquier armario.
Ruglia escribió:Pues... es raro lo que comentas. Cualquier armario, cómoda... debería servir para guardar tus items, no es ningún armario especial, puede ser de cualquier colección. Tienes que tenerlo en tu casa, eso sí, y si le das a abrir delante de él, accedes a los cajones. También puedes acceder desde la taquilla de la estación o desde la taquilla del museo.


Pues vaya, es verdad, ayer me compré una cómoda y puedo guardar cosas dentro. A saber que narices estaba haciendo antes que no podía... ein? [+risas]

@Paté de gato Aún no he probado el online así que en cuanto me ponga con ello te doy un toque [oki]

¿Si llueve hay que regar? Ayer llovió en mi juego y pensé que no haría faltar pero vi que las flores no brillaban como cuando se riegan por lo que al final acabé haciéndolo.
@bijapi si llueve no es necesario regar. También puedes hablar con Canela y activar la ordenanza como una patena, de ese modo no tendrás que regar las flores.
Hace nada cree un pueblo nuevo xD
Dejo el Numero de Sueño: 7500 6477 4580 (hay diseños de Fairy Tail si alguien los quiere coger)
bijapi escribió:
Ruglia escribió:Pues... es raro lo que comentas. Cualquier armario, cómoda... debería servir para guardar tus items, no es ningún armario especial, puede ser de cualquier colección. Tienes que tenerlo en tu casa, eso sí, y si le das a abrir delante de él, accedes a los cajones. También puedes acceder desde la taquilla de la estación o desde la taquilla del museo.


Pues vaya, es verdad, ayer me compré una cómoda y puedo guardar cosas dentro. A saber que narices estaba haciendo antes que no podía... ein? [+risas]

@Paté de gato Aún no he probado el online así que en cuanto me ponga con ello te doy un toque [oki]

¿Si llueve hay que regar? Ayer llovió en mi juego y pensé que no haría faltar pero vi que las flores no brillaban como cuando se riegan por lo que al final acabé haciéndolo.


Recuerda que siempre tienes la taquilla de la estación, dónde podrás acceder a tu "almacén". Esa taquilla funciona incluso en otros pueblos, y es el modo de llevar bastantes cosas (por ejemplo, los nabos para vender) cuando juegas al online.

Y en cuanto a regar cuando llueve, me suena que en este mismo hilo se dijo en su día (cuando el juego estaba "on fire" ;-) ), que si, que había que regar incluso cuando llovía. Pero no me hagas mucho caso, porque yo el tema flores lo tuve en cuenta cuando quise hacer todas las hibridaciones, y luego dejo que mueran para la medalla de recoger malas hierbas. Pero cuando hibridaba, regaba, lloviera o nevara, por si acaso ;-)

Un saludo.
No, no hace falta regar cuando llueve, aunque yo al principio también las regaba "por si acaso" que me daba mal rollo [carcajad]
Es que cuando estás con las hibridaciones, más vale pecar por exceso que por defecto... que jode mucho cuando una rosa negra se muere por una tontería como no regar ;-)

Pero fuera de eso, vale la pena poner "como una patena", que te hace olvidarte de regar. Las otras, a no ser que siempre te encuentres las tiendas cerradas (ante lo que siempre aconsejo cambiar la hora para que cuando juegues sea de día), las de dinero no valen la pena ni ponerlas. La que más ofrece es la de pueblo limpio.

Un saludo.
Preguntilla:

En este AC, si no juego algun dia en concreto, me pierdo eventos y cosas por pescar/hacer/etc, como en el de NDS?. Es que me apetece pillarlo, pero el anterior acabe aborreciendolo porque parecia mas un trabajo que otra cosa xD. Si "tengo" que entrar en el pueblo a diario para poder disfrutarlo, pasaria de el.

Saludos!
Pues lo cierto es que sí... si no riegas las flores como comentabamos (a no ser que tengas la ordenanza de "pueblo perfecto") las flores se marchitarán y morirán, los vecinos se mudan (empiezan a avisarte con 5 días de antelación que lo harán) y hay eventos exclusivos algunos días determinados.

Siempre puedes hacer TT (time travel) y retroceder días y jugarlos cuando puedas. Llevo jugando casi 3 años seguidos todos los días y los días que no he podido he tirado hacia atrás [tomaaa]
Yo soy de esos frikis que se quiere hacer todo el año sin cambiar la fecha. Cuando termine el año completo (finales de Noviembre) si me he perdido algún bicho entonces sí cambiaré la fecha y solo para eso.
Yo hago time travelling sin problemas... Por ejemplo, si dejo el juego una semana o quince días, voy a mirar al catálogo de juegos cuando fue la última vez que lo usé, y pongo la fecha que pone, añadiendo un par de horas. Así, el día que tengo tiempo, me juego varios días seguidos adelantando el reloj. Mientras sea así, no hay problemas.

Cuando jugaba se decía que viajando al pasado (retrasando el reloj hasta antes de la última fecha jugada) podía dar problemas con vecinos que se habrían mudado y el pueblo lleno de basura, pero creo que no es así. Por si acaso, y aunque estoy jugando ya muy de vez en cuando y me da un poco igual lo que pase en el pueblo, sólo hago los cambios de hora como pongo arriba. Y los saltos para adelante, los suelo hacer sólo de dos o tres días. Haciéndolo así, no debería haber ningún problema.

De todos modos, el juego en si, si que es como un trabajo ;-) Durante el año y medio o así que estuve jugando en serio, tenía que entrar todos los días... ¡a dos cartuchos! Menudo estress... es cierto que acabas un poco harto, pero es que todos los días hay cosas que hacer, aunque sea buscar los fósiles si aun no los tienes todos en el museo y no has construido las miniaturas...

Un saludo.
Las veces que he tirado hacia atrás ha sido cosa de 1-2 días... en plan que no he estado en casa y no podía llevarme la ds conmigo.
Creo que el verdadero problema está cuando haces TT hacia delante muchos días... el tiempo pasa y no has podido regar, ni hablar con los vecinos..

Jaja yo estuve a punto de comprarme otro cartucho pq solo con uno al día se me hacía poco y quería más. Hay gente que después de ya casi 3 años me pregunta si no me aburre y la verdad es que aunque tengo ya de todo, me entretiene el ir y venir de los vecinos [carcajad]
Bueno, yo es que compré el cartucho en su día, y puse a mi hijo como alcalde. El crio empezó a jugar y claro... yo no podía hacer nada, tenía que dejarle a él hacer todo, así que al poco aproveché una oferta de aquellas que ponía Nintendo de registrar una consola y el juego y te lo pillabas digital gratis, y me monté mi propio pueblo. Luego el nano dejó de jugar, y claro... no podía dejar su pueblo así, a su bola, con lo que me tocaba jugar dos veces todo. No veas lo coñazo que es tener que pillar uno de los peces/insectos difíciles en los dos cartuchos... Tanto que aun me falta alguno por pillar en su cartucho. En el mío, tengo el museo completo.

Me hizo gracia, cuando conseguí el digital, que le dije a mi hijo que me mudaba a mi cartucho, y va el joío y me suelta: "no te vayas... ¿qué vamos a hacer si ti?" Total, que ahora tengo dos personajes, uno en cada cartucho ;-)

Un saludo.
[carcajad] [carcajad]

Me ha gustado tu historia con tu hijo... realmente podrías dejar de jugar en su pueblo, aunque lo entiendo, yo tampoco lo abandonaría! Además, así podeis seguir jugando a dobles o lo mismo se anima y lo retoma.

Lo de los peces y bichos lo entiendo... recuerdo cuando cogí lo último que me faltaba para el museo (era un cangrejo, no recuerdo cual, de los grandes que se coge buceando) tras varios días intentando pillarlo y me viene un vecino y me dice: "te lo compro!!", casi lo mato [qmparto]
La verdad es que los vecinos son un poco trolls ;-)

Mi hijo... bueno, a veces lo coge, pero no es habitual. Es como el tomadachi, también lo pone alguna vez, pero juega muy poco. El otro día consiguió que el mii de mi mujer y el mio se casaran por fin, después de algunos fallos. Eso si, los dos mii se gustaban desde el principio del juego XD

De todos modos, no lo descarto. Aun me quedan medallas de la isla por hacer, y a lo mejor lo retomamos para conseguirlas. No me gusta jugar en la isla internacional, porque hay una cantidad de imbéciles que no veas. Más de una vez y de dos, he tenido que cortar la conexión porque no me dejaba irme. Prefiero jugar con mi hijo.

Un saludo.
La isla la tengo abandonadísima... Internacional fui una vez y no más, por lo mismo que tú :-|
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
grande tu hijo.
es verdad que a veces pasa lo de la isla, pero a mi me ha pasado muy muy poco y eso que jugué muchas horas. de todas formas si los dos teneis el juego es mejor asi, porque al final son tours lo que vais a hacer, ya que agregar a desconocidos es una perdida de tiempo, el dia que salga en nx no agrego ni a perry.

la gracia del jugo es ir poco a poco, yo veo una chorrada jugar a saco, que se pretende? pagar la casa? para que? yo he visto casas por streetpass grandes y vacias, yo la mia la tenia solo con atico y conseguia una burrada de puntos, el pueblo igual, poco a poco vas construyendo lo que te gusta, con los proyectos que te gustan, esa es la gracia, recuerdo de gente al principio con pueblos tochisimos, y el arbol de la plaza que es muy chivato, grande tambien, se veia quien jugaba adelantando el reloj, para mi, salvo ocasiones puntuales que tengas el dia ocupado, me parece una gilipollez tocar la hora
Lo que siempre me ha gustado del juego es que permite que cada uno juegue al ritmo que quiera... Por ejemplo, al principio, cuando estaba "picao", estaba mejorando OCHO casas. Cuatro personajes por dos juegos... Y me pasaba como en el clash of clans... eso de esperar un día me ponía malo ;-)

Luego me dediqué a ganar los retos de casas, primero interior, y luego exterior (pasé los dos millones de valoración en un par de personajes). Ahora, son almacenes de juegos de muebles... La puñetera jirafa y sus muebles exclusivos...

También tuve la época "nabos"... quedar con la gente los miércoles (casi siempre el día de nabos) para vender en sus pueblos, o que vinieran a vender era como una droga... La de millones de bayas que he hecho así...

En fin, cada uno tiene un ritmo. Yo me propuse como final del juego el puñetero museo. Eso me aseguraba jugar al menos un año, porque tenías que atrapar bichos y peces durante todo el año. Pero la casa era prioritaria, porque conseguir el catálogo de objetos (tengo la medalla del 80%, que ya son artículos comprados, ya) era un punto fuerte, y los objetos de "no se vende" había que dejarlos en algún sitio ;-)

Eso si, siempre que abro el juego, me doy cuenta del diógenes que tengo en Animal Crossing XD XD XD Ocho casas petadas de cosas...

Un saludo.
apachusque escribió:Bueno, yo es que compré el cartucho en su día, y puse a mi hijo como alcalde. El crio empezó a jugar y claro... yo no podía hacer nada, tenía que dejarle a él hacer todo, así que al poco aproveché una oferta de aquellas que ponía Nintendo de registrar una consola y el juego y te lo pillabas digital gratis, y me monté mi propio pueblo. Luego el nano dejó de jugar, y claro... no podía dejar su pueblo así, a su bola, con lo que me tocaba jugar dos veces todo. No veas lo coñazo que es tener que pillar uno de los peces/insectos difíciles en los dos cartuchos... Tanto que aun me falta alguno por pillar en su cartucho. En el mío, tengo el museo completo.

Me hizo gracia, cuando conseguí el digital, que le dije a mi hijo que me mudaba a mi cartucho, y va el joío y me suelta: "no te vayas... ¿qué vamos a hacer si ti?" Total, que ahora tengo dos personajes, uno en cada cartucho ;-)

Un saludo.


Necesito más información sobre esto porque tenerlo de eShop me molaría mil.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
de toda la vida animal crossing es un simulador de diogenes, si no lllega el momento en que tienes algo en el suelo temporalmente por no tirarlo, es que algo haces mal xd

@Paté de gato
lo de mudarse? el juego tiene una opcion de mudar a tu personaje a otro cartucho, NO te llevas nada, solo el catalogo, creo, lo que haces es irte a tu propio pueblo y ser alcalde
Exacto... creo que no te llevas ni lo que hay en tu armario, pero no es un problema: lo dejas tirado todo por el suelo, muebles de tu casa incluidos, y luego haces viajes para recogerlo.

De todos modos, ¿no había algunos juegos que permitían pasar el savegame de cartucho a digital? Quizá eso sea lo mejor para ti... En mi caso es que mi nano iba a seguir jugando con el cartucho, y yo iba a crear otro pueblo en el digital.

Un saludo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
todos los juegos dejan, pero debes tener el cartucho y el digital, es usando un programa descargable desde la eshop
Me refería a esto:

una oferta de aquellas que ponía Nintendo de registrar una consola y el juego y te lo pillabas digital gratis


El programa ya lo conozco y lo tengo descargado pero no lo he usado porque no tengo ningún juego en los dos formatos.
Paté de gato escribió:Me refería a esto:

una oferta de aquellas que ponía Nintendo de registrar una consola y el juego y te lo pillabas digital gratis


El programa ya lo conozco y lo tengo descargado pero no lo he usado porque no tengo ningún juego en los dos formatos.


Ah, vale... Te explico...

Hace un tiempo (por los tiempos en los que se vendía este juego de salida) Nintendo hizo varias promos, en las que si registrabas un juego, o una consola, te daban otro gratis. Por ejemplo, en el Monster Hunter, cuando salió, registrando el código en el club nintendo, te daban uno para que pudieras poner el juego en digital, y "cazar con amigos".

Fueron varios juegos, entre ellos este, los que se repartieron gratis. Yo tengo el Monster Hunter 3, El Pokemon Mundo Misterioso, y el Animal Crossing de aquella época. No veas las que se liaban en este foro al respecto, pidiendo códigos, o pidiendo gente para hacer compras conjuntas y que les diera códigos el club nintendo...

Pero ahora eso ya no existe. El club nintendo ha desaparecido (hace unos meses) y ya no hay promos como esas... Lástima.

Un saludo.
Muy buenas gente.

Hace una semanilla o así que vengo jugando al juego y la verdad es que me gusta bastante. No le dedico muchas horas al día, pero sí que intento entrar mínimo todos los días para recoger fósiles y demás.

He leído unas páginas atrás algo de una isla "internacional" ¿Es como un lobby online?

Realmente ahora mismo lo que más echo de menos es el poder visitar otros pueblos y ver qué te ofrece el online, porque no tengo a nadie en la lista de amigos con el juego (hace poco que instalé CFW y perdí mi lista de amigos)
Dast escribió:Muy buenas gente.

Hace una semanilla o así que vengo jugando al juego y la verdad es que me gusta bastante. No le dedico muchas horas al día, pero sí que intento entrar mínimo todos los días para recoger fósiles y demás.

He leído unas páginas atrás algo de una isla "internacional" ¿Es como un lobby online?

Realmente ahora mismo lo que más echo de menos es el poder visitar otros pueblos y ver qué te ofrece el online, porque no tengo a nadie en la lista de amigos con el juego (hace poco que instalé CFW y perdí mi lista de amigos)


Cuando llevas un tiempo jugando (bastante rápido, igual ya lo tienes) en el embarcadero de la playa aparecerá un bote que te llevará a una isla, donde puedes atrapar bichos que luego puedes vender. También hay peces, como los tiburones. Es importante que lo hagas, porque dan una pasta y la necesitarás al principio.

En esta isla, hay unos minijuegos, que dan una especie de moneda propia (las bayas no sirven de nada aquí) y con ellas, puedes comprar unos muebles exclusivos, así como ropa, y unos papeles que te permitirán más adelante ir a la isla internacional. Cuando tengas todo activado, la tortuga del bote te pregunta si quieres ir cerca o lejos.

Las dos islas son iguales. Lo único es que puedes jugar online a los minijuegos de la isla con gente de todo el mundo. Vamos, lo mismo que puedes hacer si tienes a alguien de visita, que os podéis ir los dos a la isla, pero con gente aleatoria, que no tendrás como amigo.

El problema en estos casos, es que hay gente muy buena, y verdaderos imbéciles. Alguna vez me ha pasado que un tio se pone a hablar con la tortuga de volver, y se queda ahí, por lo que no puedes jugar a nada, y tampoco volver. O el que te pide bayas, u objetos exclusivos si quieres poder hacer algo... Ante esos casos, desconectas el wifi de la consola y a correr, pero no deja de ser una tocada de narices encontrarse con niños rata de esos. Y hay, y muchos. O había, porque hace más de un año que no voy a esa isla, igual ahora la gente que juega es la que realmente quiere divertirse y no tocar la minga dominga a los demás ;-)

Un saludo.
@apachusque Entiendo, a la isla sí que voy siempre (en especial por la noche, de hecho, justo estoy jugando y acabo de volver con un cargamento de escarabajos =P) pero no sabía lo de los papeles, supongo que tendré que fijarme.

Aunque si ya me estás advirtiendo de cómo es el panorama... Lo mismo me lo tengo que pensar jajaja.

Igualmente muchas gracias por la info ^^
17553 respuestas