[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

apachusque escribió:
ricky-simo escribió:Recién adquirida mi casa y empadronado en Gotham!!!

Mi mujer, mi hija y yo en la cama. Me ha costado dejarlo, pero a estas horas está todo cerrado así que...


Lo mejor de la noche ha sido cuando, hablando con Canela, de repente le sale un corazón de la cabeza y mo hija me ha pegado una colleja!!! Ha pillado celos!!!! jajaja

El juego es para mi mujer, a mi me da la impresión de que me va a agobiar tantas opciones y no voy a saber que hacer (es difícil saber que hacer en todo momento?)

No descarto regalarle a ella una 2DS con el juego y quedarme yo el cartuchito para mi N3DS jiji


Yo jugaba en el cartucho con mi hijo como Alcalde, y cuando lo conseguí digital con una de aquellas promos que hacía Nintendo cuando registrabas una consola, me quise mudar a mi juego, para ser yo el alcalde. Se lo dije a mi hijo y me soltó "No te vayas... ¿qué vamos a hacer sin ti?" XD XD

¡Me trató como a cualquier otro vecino cuando te dicen que se van! XD XD

Total, que al final, me tuve que hacer otro personaje en mi consola... Si te lo piden así ¿cómo te vas a ir? XD

Un saludo.


jaja chantaje!

Como es eso de jugar dos en el mismo cartucho?

Si mi hija quisera ser mi vecina... Podría hacer algo con ella o es imposible?

No obstante voy a tener que dejar el juego aparcado hasta después de reyes pues ahora ando a turno partido de lunes a domingo y no nos vemos :(
ricky-simo escribió:Como es eso de jugar dos en el mismo cartucho?

Si mi hija quisera ser mi vecina... Podría hacer algo con ella o es imposible?

No obstante voy a tener que dejar el juego aparcado hasta después de reyes pues ahora ando a turno partido de lunes a domingo y no nos vemos :(


Cuando vas a empezar a jugar, tienes una opción de "nueva Partida". En ese punto, vuelves a empezar y cuando te pregunte el gato, le dices que quieres ir a tu pueblo, y ale, dos jugadores en el mismo pueblo. Así, hasta cuatro.

No pueden jugar juntos, eso si. Pero si pueden dar especies en el museo, o participar en los concursos de pesca todos (no a la vez). La tabla de resultados es común y os podéis picar a ver quien de los dos gana ;-)

Para jugar a la vez, es como cualquier online, con dos juegos. Para ello, abres la puerta, y le dices que esperas a un visitante "de cerca". Ella se va de viaje a un pueblo "cerca" y arreglado. Esto va muy bien para cuando aparece Katy, la gata ninja ;-) También para las medallas de la isla, los minijuegos...

Un saludo.
apachusque escribió:
ricky-simo escribió:Como es eso de jugar dos en el mismo cartucho?

Si mi hija quisera ser mi vecina... Podría hacer algo con ella o es imposible?

No obstante voy a tener que dejar el juego aparcado hasta después de reyes pues ahora ando a turno partido de lunes a domingo y no nos vemos :(


Cuando vas a empezar a jugar, tienes una opción de "nueva Partida". En ese punto, vuelves a empezar y cuando te pregunte el gato, le dices que quieres ir a tu pueblo, y ale, dos jugadores en el mismo pueblo. Así, hasta cuatro.

No pueden jugar juntos, eso si. Pero si pueden dar especies en el museo, o participar en los concursos de pesca todos (no a la vez). La tabla de resultados es común y os podéis picar a ver quien de los dos gana ;-)

Para jugar a la vez, es como cualquier online, con dos juegos. Para ello, abres la puerta, y le dices que esperas a un visitante "de cerca". Ella se va de viaje a un pueblo "cerca" y arreglado. Esto va muy bien para cuando aparece Katy, la gata ninja ;-) También para las medallas de la isla, los minijuegos...

Un saludo.


Halaaa muy interesante!

Gracias mil
ricky-simo escribió:
Halaaa muy interesante!

Gracias mil


Pero ten cuidado... si le dices que quieres ir a un pueblo nuevo, te borrará el que tienes... No se puede jugar cada uno en un pueblo diferente (vamos, que no son savegames independientes). Todos son vecinos del mismo pueblo.

Fíjate en esto cuando hables con el gato.

Un saludo.
Ya me he conseguido el traje festivo (el de Santa Claus). Los que tenéis experiencia de otros años me podéis explicar un poco cómo va a ser lo del día de Renato? Estoy apuntando siempre lo que me dicen que quieren que les traiga renato, aunque un par de ellos solo me han dicho el objeto o color y otro no he conseguido que me diga nada.

Hace par de días hice mi inauguración más numerosa, con 6 vecinos. Mucho mejor que una inauguración que hice solo con Canela. Parecía un político español. [carcajad]

Imagen
Ostras! Pues alguien acaba de decirme que quiere un regalo azul y no te apuntado quien ha sido...

No se si la rana u otro... Adiós!!!
Paté de gato escribió:Ya me he conseguido el traje festivo (el de Santa Claus). Los que tenéis experiencia de otros años me podéis explicar un poco cómo va a ser lo del día de Renato? Estoy apuntando siempre lo que me dicen que quieren que les traiga renato, aunque un par de ellos solo me han dicho el objeto o color y otro no he conseguido que me diga nada.

Imagen


http://www.elnauta.net/animal-crossing- ... -juguetes/

Un saludo.
Muchas gracias por el enlace, creo que ya me he enterado de como va la historia.

Pot cierto, a ver si os suenan estas baldosas que me he hecho.
Imagen

[carcajad] [carcajad]
¿Los muñecos de nieve se pueden deshacer para volver a tener las bolas? Ayer hice mi primero y me salió la mujer, y hoy otra vez igual, pero no soy capaz de deshacer ninguno de los dos muñecos para probar a hacer otro distinto.
jo jo bolas? Muñecos? jo jo y yo rompiéndolas con la pala!!! :elrisas:
Kemyi escribió:¿Los muñecos de nieve se pueden deshacer para volver a tener las bolas? Ayer hice mi primero y me salió la mujer, y hoy otra vez igual, pero no soy capaz de deshacer ninguno de los dos muñecos para probar a hacer otro distinto.


No se pueden deshacer. Has de esperar 4 días a que se derritan.
Hay cuatro "personajes":

http://www.elnauta.net/animal-crossing- ... lia-nieve/

La familia nieve, cada una de las cuales te permite obtener un mueble de su serie. Sólo se puede hacer uno al día, pero eso si, puedes ir a otro pueblo a seguir jugando al bingo con el de otros jugadores.

Dependiendo de las vueltas que le des a la bola, se hará uno de los cuatro, o un churro que no servirá de nada.

Un saludo.
Siento que me estoy perdiendo muchas cosas del juego. Entro a diario, recojo fruta, limpio hierbas, paseo por las tiendas a ver qué hay, cazo bichos y pesco, voy a la isla a veces a sacar pelas, pero de todas esas cosas especiales que ponéis y tal ni idea.

¿Qué hago mal?
Johny27 escribió:Siento que me estoy perdiendo muchas cosas del juego. Entro a diario, recojo fruta, limpio hierbas, paseo por las tiendas a ver qué hay, cazo bichos y pesco, voy a la isla a veces a sacar pelas, pero de todas esas cosas especiales que ponéis y tal ni idea.

¿Qué hago mal?

Tienes que leer al completo esta guía si quieres conocer el 100% del juego: http://www.elnauta.net/guia-animal-crossing-leaf/

yo ahí lo descubrí todo. Cómo conseguir las herramientas de oro, todos los eventos que hay y cómo conseguir todos los objetos especiales, dlcs, vecinos, cuándo te dan proyectos municipales y qué tipo de proyectos da cada vecino, qué objetos venden en la isla, qué objetos te da Pascal y cuándo sale, cómo consigo ampliar la tienda al máximo y convertirlo en galerías TyN, cómo consigo que la adivina ponga su tienda en mi pueblo, cómo consigo las medallas de oro, cómo puedo ganar bayas vendiendo nabos, etc etc

Tú estás jugando lo básico, pero la verdad que hay muchas cosas en animal crossing que si no investigas y lees, nunca las llegas a descubrir. También es cierto que antes cuando mucha gente jugaba al online te explicaban ciertas cosas, ahora como apenas juega casi nadie todo eso lo tienes que averiguar tú solo.

Pero bueno, lo importante es que el juego te guste y lo disfrutes, es imposible terminarse este juego al 100% ;)
Muchas gracias, voy ahora mismo a leer eso.
Otra cosa que puedes hacer...

Coge este hilo, "rebobina" hasta diciembre de 2014, y lee nuestros comentarios de entonces. Ahora ya no juega mucha gente, pero en aquella época, este hilo echaba humo.

Ahí podrás revivir todo lo que pasaba por estas fechas.

Un saludo.
Hoy solsticio de invierno. No me gusta nada todo el día a oscuras. Además el ayuntamiento cerrado y no puedo construir nada nuevo. [triston]

Un pequeño resumen de mis últimos días: Ya tengo la casa de sueño, zapatería, peluquería, 2ª ampliación de T&N, jardinería, club Jaja y cafetería.

Ya me he conseguido la primera canción de Totakeke y varias emotiguasas. En la cafetería me han dicho que a partir de mañana puedo cogerlo para llevar.

Y haciendo un truquillo de quitar todos los árboles y flores de la isla, excepto las de las playas laterales, y espantando a todo bicho que no sea un escarabajo he conseguido que solo me salgan los caros y en cada viaje me saco más de 350.000 bayas. Además ahora cazo mucho más rápido que antes.
Hola a todos :D

Con motivo de la estación de invierno, tengo varios Don Copo con los siguientes números de bingo: 26, 46 y 41.
Dejaré abiertas mis puertas toda la mañana para que os paséis si queréis.

Edito: Por favor respetad las flores y solo corred por los caminos, dicho esto mi pueblo es vuestro pueblo ^_^
buenas , como se guarda la partida ??

le he comprado el juego al hijo y siempre que le damos a select o start , le pone "no puedes guardar ahora"
vaxco escribió:buenas , como se guarda la partida ??

le he comprado el juego al hijo y siempre que le damos a select o start , le pone "no puedes guardar ahora"


si acabas de empezar, seguro que tienes algo por hacer antes de poder guardar, como visitar a la secretaria que es canela, o alguna cosilla asi, luego para guardar se da al START
He vuelto a retomar el juego después de un tiempo sin tocarlo y he decidido meterme con el reto de estilo de la AAD (que lo tenía sin hacer) y me he dado cuenta de que en algún momento de enajenación mental vendí un montón de objetos exclusivos, entre ellos los giroides que te da Fígaro por ayudarle. ¿Alguien sabe si se pueden volver a conseguir o ya no hay manera? Me surge la misma duda si, por ejemplo, vendes sin querer la caña o la red de oro.
Aritzne escribió:He vuelto a retomar el juego después de un tiempo sin tocarlo y he decidido meterme con el reto de estilo de la AAD (que lo tenía sin hacer) y me he dado cuenta de que en algún momento de enajenación mental vendí un montón de objetos exclusivos, entre ellos los giroides que te da Fígaro por ayudarle. ¿Alguien sabe si se pueden volver a conseguir o ya no hay manera? Me surge la misma duda si, por ejemplo, vendes sin querer la caña o la red de oro.


No hay manera de recuperarlos.

Podrías crearte otro personaje y hacer todo de nuevo.
Misantropo escribió:
Aritzne escribió:He vuelto a retomar el juego después de un tiempo sin tocarlo y he decidido meterme con el reto de estilo de la AAD (que lo tenía sin hacer) y me he dado cuenta de que en algún momento de enajenación mental vendí un montón de objetos exclusivos, entre ellos los giroides que te da Fígaro por ayudarle. ¿Alguien sabe si se pueden volver a conseguir o ya no hay manera? Me surge la misma duda si, por ejemplo, vendes sin querer la caña o la red de oro.


No hay manera de recuperarlos.

Podrías crearte otro personaje y hacer todo de nuevo.


Qué pena! Creo que es una cosa a mejorar junto con el almacenamiento en futuros AC
apachusque escribió:Otra cosa que puedes hacer...

Coge este hilo, "rebobina" hasta diciembre de 2014, y lee nuestros comentarios de entonces. Ahora ya no juega mucha gente, pero en aquella época, este hilo echaba humo.

Ahí podrás revivir todo lo que pasaba por estas fechas.

Un saludo.

Pues yo me he vuelto a enganchar de forma lamentable [+risas]
Me ha dado por hacer insignias y completar todo aquello que en su dia me dio palo. Ahora espero a ELIO todos los días como si no hubiera mañana xD.
Es lo bueno de este juego, que nunca descansa aunque tú si lo hagas, y al volver, siempre hay algo que puedes hacer. A ver lo que me dura la tonteria, pero llevo 2 semanas y he dejado atrás otros juegos de 3DS que tengo por terminar y hasta empezar.
Por favor, si alguien tiene en su pueblo los nabos a más de 95 bayas le estaría muy agradecido de que me abriese un rato su portón para ir a vender. Paca me tiene el patrón decreciente y va por 60 bayas y bajando :O
Aritzne escribió:Por favor, si alguien tiene en su pueblo los nabos a más de 95 bayas le estaría muy agradecido de que me abriese un rato su portón para ir a vender. Paca me tiene el patrón decreciente y va por 60 bayas y bajando :O

¿Por qué no vais a la isla para sacar dinero?
Johny27 escribió:¿Por qué no vais a la isla para sacar dinero?


Porque también voy, pero con los nabos se hace mucho dinero y muy rápido si Paca te hace buen precio, pero no parece estar por la labor xD
Aritzne escribió:
Johny27 escribió:¿Por qué no vais a la isla para sacar dinero?


Porque también voy, pero con los nabos se hace mucho dinero y muy rápido si Paca te hace buen precio, pero no parece estar por la labor xD


Deberías olvidarte de los nabos... Que en tu mismo pueblo tengas un buen precio es raro. En su día había como unas tablas (que nunca comprendí) sobre cuando había más posibilidades de cara a comprar, pero lo que realmente hacíamos todos era mirar el hilo de elotronabo, y hacer cola en el pueblo del afortunado ;-)

Ahora ya, con ese hilo finiquitado, y este en mínimos, los nabos ya no valen la pena.

Recuerdo aquellas tardes de miércoles (casi siempre) haciendo cola para vende nabos a más de 500 bayas. Menudas aglomeraciones.

Un saludo.
apachusque escribió:
Deberías olvidarte de los nabos... Que en tu mismo pueblo tengas un buen precio es raro. En su día había como unas tablas (que nunca comprendí) sobre cuando había más posibilidades de cara a comprar, pero lo que realmente hacíamos todos era mirar el hilo de elotronabo, y hacer cola en el pueblo del afortunado ;-)

Ahora ya, con ese hilo finiquitado, y este en mínimos, los nabos ya no valen la pena.

Recuerdo aquellas tardes de miércoles (casi siempre) haciendo cola para vende nabos a más de 500 bayas. Menudas aglomeraciones.

Un saludo.


Sí, visto lo visto eso haré. Creí que seguiría habiendo gente que jugase y abriese portones, pero ya veo que no XD. Una y no más, que he pedido mucho dinero :O jajajaja
Aritzne escribió:
apachusque escribió:
Deberías olvidarte de los nabos... Que en tu mismo pueblo tengas un buen precio es raro. En su día había como unas tablas (que nunca comprendí) sobre cuando había más posibilidades de cara a comprar, pero lo que realmente hacíamos todos era mirar el hilo de elotronabo, y hacer cola en el pueblo del afortunado ;-)

Ahora ya, con ese hilo finiquitado, y este en mínimos, los nabos ya no valen la pena.

Recuerdo aquellas tardes de miércoles (casi siempre) haciendo cola para vende nabos a más de 500 bayas. Menudas aglomeraciones.

Un saludo.


Sí, visto lo visto eso haré. Creí que seguiría habiendo gente que jugase y abriese portones, pero ya veo que no XD. Una y no más, que he pedido mucho dinero :O jajajaja


Te paso mi código que he empezado hace poco con este juego, 1950-9749-7160 un saludo
Samuel114 escribió:
Te paso mi código que he empezado hace poco con este juego, 1950-9749-7160 un saludo


Te agrego! Mi código está en la firma ;)
Samuel114 escribió:
Aritzne escribió:
apachusque escribió:
Deberías olvidarte de los nabos... Que en tu mismo pueblo tengas un buen precio es raro. En su día había como unas tablas (que nunca comprendí) sobre cuando había más posibilidades de cara a comprar, pero lo que realmente hacíamos todos era mirar el hilo de elotronabo, y hacer cola en el pueblo del afortunado ;-)

Ahora ya, con ese hilo finiquitado, y este en mínimos, los nabos ya no valen la pena.

Recuerdo aquellas tardes de miércoles (casi siempre) haciendo cola para vende nabos a más de 500 bayas. Menudas aglomeraciones.

Un saludo.


Sí, visto lo visto eso haré. Creí que seguiría habiendo gente que jugase y abriese portones, pero ya veo que no XD. Una y no más, que he pedido mucho dinero :O jajajaja


Te paso mi código que he empezado hace poco con este juego, 1950-9749-7160 un saludo

Agregado
Hola a todos, tengo cuatro Don Copo con los siguientes números 40, 50, 36 y 14. Voy a abrir las puertas para que el que esté completando el bingo pueda :D. También puede venir quien quiera.

Un saludo.
Vaya... Yo llevo un par de meses y no me ha salido lo del Bingo ^^U

El mio es 4725-8334-1840
UtenaDark
:)
JuRy escribió:Vaya... Yo llevo un par de meses y no me ha salido lo del Bingo ^^U

El mio es 4725-8334-1840
UtenaDark
:)


Tienes que buscar por tu pueblo las bolas de nieve que hay por el suelo, las haces muy grandes con cuidado de no chocarte con nada ni tirarlas al agua xD. Entonces las juntas y se crea a Don Copo que te da el cartón de bingo. Te agrego :D

Te adjunto una guia ^_^ http://www.elnauta.net/animal-crossing- ... lia-nieve/
Los pocos que quedáis deberíais montar una especie de grupito, para ir estirando el online... Con los viajes, además del tema de don copo, tenéis algunas actividades, como los concursos de pesca y caza, que podéis hacer en otros pueblos, algunos eventos temporales también se pueden hacer en otros pueblos, luego el tema de las insignias por viajar a otros pueblos y recibir viajeros, el tema nabos, vecinos que se mudan y que puedes pedirles que vengan a tu pueblo y la gata ninja Cati...

En fin, es una lástima desperdiciar todo eso en el juego. Veo que sois unos cuantos que lo acabáis de coger, y alguno que se ha reenganchado... Podéis hacer un grupo chulo. Además, al ser pocos, podéis dejar las puertas abiertas todo el tiempo por ejemplo.

Un saludo.
Lo suyo sería crear un grupo de Whatsapp donde poder hablar de todo lo relacionado con el juego. Además de ese modo sería mucho más sencillo coincidir para hacer intercambios o visitar nuestros pueblos. No tendría ningún problema en crear el grupo si la gente se anima.
Dayo30 está baneado por "Troll"
Hola a todos, hacía tiempo que leía este foro, pero hoy he decido registrarme jajaj.
Me compré este juego hace un mes y veo que ya queda poca gente jugando, dejo mi FC (3540-2042-8940).

PD: Sobre la idea del grupo de los pocos que quedamos, yo me apuntaría jaja. Saludos
Había un grupo por spotbros, que es una app tipo whassap pero que no requiere que compartámos números de teléfono. Hay un hilo aquí en el foro donde lo explican.

Se crea el grupo y se pone un código para entrar a la sala. Si estáis conformes... Se puede resucitar eso.

Por mi no hay problema.
RhaenysT escribió:Había un grupo por spotbros, que es una app tipo whassap pero que no requiere que compartámos números de teléfono. Hay un hilo aquí en el foro donde lo explican.

Se crea el grupo y se pone un código para entrar a la sala. Si estáis conformes... Se puede resucitar eso.

Por mi no hay problema.


No conozco esa aplicación pero por mi parte esta bien.
Dayo30 está baneado por "Troll"
RhaenysT escribió:Había un grupo por spotbros, que es una app tipo whassap pero que no requiere que compartámos números de teléfono. Hay un hilo aquí en el foro donde lo explican.

Se crea el grupo y se pone un código para entrar a la sala. Si estáis conformes... Se puede resucitar eso.

Por mi no hay problema.


Yo tampoco conozco esa aplicación, pero si va bien, yo también me apuntaría.
Hola! Tenia paracaidismo el Animal Crossing y estoy planteándome empezarlo de nuevo con una partida desde 0 y demás, lo recomendáis? La anterior partida ya ni me acuerdo ni como estaban las cosas. Por cierto, me uno a esto del grupo para compartir cosas si no os importa!! Un saludo.
RhaenysT escribió:Había un grupo por spotbros, que es una app tipo whassap pero que no requiere que compartámos números de teléfono. Hay un hilo aquí en el foro donde lo explican.

Se crea el grupo y se pone un código para entrar a la sala. Si estáis conformes... Se puede resucitar eso.

Por mi no hay problema.

Spotbros no lo usa ni dios. Para estas cosas hoy en día se usa telegram.
Johny27 escribió:
RhaenysT escribió:Había un grupo por spotbros, que es una app tipo whassap pero que no requiere que compartámos números de teléfono. Hay un hilo aquí en el foro donde lo explican.

Se crea el grupo y se pone un código para entrar a la sala. Si estáis conformes... Se puede resucitar eso.

Por mi no hay problema.

Spotbros no lo usa ni dios. Para estas cosas hoy en día se usa telegram.


Ok pues descargando app. He creado un grupo se llama: Grupo de Eol de Animal Crossing.

Animal Crossing
Grupo de EOL de Animal Crossing
https://telegram.me/eolcrossing
RhaenysT escribió:Ok pues descargando app. He creado un grupo se llama: Grupo de Eol de Animal Crossing.

Pasa el link de invitación.
He editado mi mensaje de antes poniendo el enlace, el canal es público.

Animal Crossing
Grupo de EOL de Animal Crossing
https://telegram.me/eolcrossing
RhaenysT escribió:He editado mi mensaje de antes poniendo el enlace, el canal es público.

Animal Crossing
Grupo de EOL de Animal Crossing
https://telegram.me/eolcrossing

Tienes que crear un grupo, no un canal.
Como creo un grupo sin tener el teléfono de nadie? XD
Venga venga! Que esto se mueve! Yo me apunto al grupo de Telegram cuando lo hagáis sin dudarlo! Q estoy enganchadísima otra vez!

krypt4k escribió:Hola! Tenia paracaidismo el Animal Crossing y estoy planteándome empezarlo de nuevo con una partida desde 0 y demás, lo recomendáis? La anterior partida ya ni me acuerdo ni como estaban las cosas. Por cierto, me uno a esto del grupo para compartir cosas si no os importa!! Un saludo.


Yo estuve dudando si hacer eso, pero tengo tantas cosas y me ha costado tanto conseguir algunas (son 3 años de "vida virtual" tirados a la basura), que decidí ponerme de nuevo al día con mi personaje y mi pueblo de siempre. En tu caso tendrás que plantearte si te compensa perder lo que ya llevases hecho o no y así empezar de cero o volver a tu antiguo pueblo y tus antiguos vecinos ;)
Yo ahora estoy con los exámenes de la carrera y casi no juego, pero cuando acabe miraré el online y me uno a lo que estéis haciendo. Por mi parte una app en la que no haya que dar el número de teléfono o incluso todo a través del hilo del subforo online de aquí me parece bien.
17553 respuestas