[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Holandes_Errante escribió:Sin problema, aunque por ahora espero que se quede que tengo poquitos xDD

Alguien podria hacerme un favor y es esta noche si puede pasarme una caña? Yo se la pago, peor en los dos dias que llevo en el pueblo me ha salido las mismas herramientras [buuuaaaa]

Si puedes ahora te regalo una
El problema es que no me puedo conectar hasta la noche :s muchas gracias aun así :)
Holandes_Errante escribió:El problema es que no me puedo conectar hasta la noche :s muchas gracias aun así :)

Si puedo luego te aviso y te la doy
Por fin he podido cazar el escorpión! XD Estaba en la plaza esperando para pedir un deseo a la estrella fugaz y me lo encuentro andando a mi lado. Me alejé dejando un buen margen de distancia y empecé a acercarme muy poco a poco hasta que se dio la vuelta y frené en seco, volví a ir tras él paso a paso y cuando me dio la espalda... zas! lo pillé sin problemas.
Al principio asusta.
isa. escribió:Por fin he podido cazar el escorpión! XD Estaba en la plaza esperando para pedir un deseo a la estrella fugaz y me lo encuentro andando a mi lado. Me alejé dejando un buen margen de distancia y empecé a acercarme muy poco a poco hasta que se dio la vuelta y frené en seco, volví a ir tras él paso a paso y cuando me dio la espalda... zas! lo pillé sin problemas.
Al principio asusta.


Vaya que si asusta! Sobre todo con el ruidito de la boca que hace [+risas] Felicidades! Yo con el bichir nada de suerte pero los retos de estilo para la casa van bien...la puzle, la de mario y la bichos vienen de perlas para la cómic XD

Yo con Munchi tengo un dilema porque se cargó mi pueblo cuando vino...pero me cae tan bien que me da penica echarlo [+risas]
Tercer día de juego y tercer día con pala y red en la tienda xD quiero mi caña
Beirsam escribió:Vaya que si asusta! Sobre todo con el ruidito de la boca que hace [+risas] Felicidades! Yo con el bichir nada de suerte pero los retos de estilo para la casa van bien...la puzle, la de mario y la bichos vienen de perlas para la cómic XD

Yo con Munchi tengo un dilema porque se cargó mi pueblo cuando vino...pero me cae tan bien que me da penica echarlo [+risas]

Me pasó lo mismo con Ernesto, llegó un día de la nada y se llevó por delante la zona que tenía para hacer el pícnic. Al principio lo odiaba y quería echarlo, pero acabé cogiéndole cariño y ya es de mis fijos. Además, hace unos días me regaló el trono por carta y mi amor por él ha aumentando hasta límtes perversos.
Pues al final me ha regalado canela la caña xDD
No se si se me ha bugeao o que, pero tengo a opalo en la zona comercial a todas horas, y es un personaje que ya se piró de mi pueblo hace eones.

Dice que esta de paso para comprar y que pira.

Alguna idea de que puede ser?
Como se pescan los peces con sombra que parecen tiburones? xD llevó 4 perdidos ya

Edit: decirlo y pescar dos xD
SamxFisher escribió:No se si se me ha bugeao o que, pero tengo a opalo en la zona comercial a todas horas, y es un personaje que ya se piró de mi pueblo hace eones.

Dice que esta de paso para comprar y que pira.

Alguna idea de que puede ser?

Cuando un vecino se va de tu pueblo hay la posibilidad de que aparezca en la zona comercial de "visita". Asi si se te va algun vecino que querias mucho y tenais amistad pues almenos lo tendrás por la zona de visita. Suelen quedarse para siempre por esa zona y se van turnando con otros vecinos que se te fueron del pueblo, un dia estan unos y otro dia otros.
Holandes_Errante escribió:Como se pescan los peces con sombra que parecen tiburones? xD llevó 4 perdidos ya

Edit: decirlo y pescar dos xD


Lo mejor para pescar esta clase de peces es guiarse por el oído y no la vista.
Mizulead escribió:Cuando un vecino se va de tu pueblo hay la posibilidad de que aparezca en la zona comercial de "visita". Asi si se te va algun vecino que querias mucho y tenais amistad pues almenos lo tendrás por la zona de visita. Suelen quedarse para siempre por esa zona y se van turnando con otros vecinos que se te fueron del pueblo, un dia estan unos y otro dia otros.


aaah vaaale, gracias, y yo pensando que era un bug jeje
Mizulead escribió:Cuando un vecino se va de tu pueblo hay la posibilidad de que aparezca en la zona comercial de "visita". Asi si se te va algun vecino que querias mucho y tenais amistad pues almenos lo tendrás por la zona de visita. Suelen quedarse para siempre por esa zona y se van turnando con otros vecinos que se te fueron del pueblo, un dia estan unos y otro dia otros.

¿Y cuánto suelen tardar? La última vecina con la que tuve muy buena relación se fue hace casi un mes y me gustaría volver a verla. Con lo fea que era y ahora la echo de menos. En mi pueblo solo se han ido 3 vecinos y con los 2 primeros tenía una relación normal, pero con Linda me llevaba muy bien y me dio su foto 5 veces, la última en su carta de despedida.
Al menos puedo verla auto-visitándome en mi anterior número de sueño.
isa. escribió:
Mizulead escribió:Cuando un vecino se va de tu pueblo hay la posibilidad de que aparezca en la zona comercial de "visita". Asi si se te va algun vecino que querias mucho y tenais amistad pues almenos lo tendrás por la zona de visita. Suelen quedarse para siempre por esa zona y se van turnando con otros vecinos que se te fueron del pueblo, un dia estan unos y otro dia otros.

¿Y cuánto suelen tardar? La última vecina con la que tuve muy buena relación se fue hace casi un mes y me gustaría volver a verla. Con lo fea que era y ahora la echo de menos. En mi pueblo solo se han ido 3 vecinos y con los 2 primeros tenía una relación normal, pero con Linda me llevaba muy bien y me dio su foto 5 veces, la última en su carta de despedida.
Al menos puedo verla auto-visitándome en mi anterior número de sueño.

Cuanto tardan en aparecer no estoy seguro. Hay gente que dice que tiene que visitarte la persona que tiene ahora en su pueblo a tu vecino (o si lo has pasado por streetpas a alguien debes volver a cruzarte esa persona). Yo no estoy seguro si funciona asi o cualquiera de tus ex vecinos pueden salir en la zona comercial sin que te visite/visites nadie y sin hacer streetpass.
A Linda la regalé y los otros dos se quedaron en el limbo. Me gustaría ver la zona comercial con más movimiento que en otros pueblos he visto un montón de vecinos, contando el interior de las tiendas.
La tarántula y el escorpión no hay huevos de que aparezcan, eso si, el pez caimán sin buscarlo y a la primera xD

Que haya mas flores y eso en el pueblo atrae a mas insectos no

Edit: un vecino le están saltando como unas manchas marrones, pueden ser pulgas o alguno sabe que es ¿ xD
Holandes_Errante escribió:La tarántula y el escorpión no hay huevos de que aparezcan, eso si, el pez caimán sin buscarlo y a la primera xD

Que haya mas flores y eso en el pueblo atrae a mas insectos no

Edit: un vecino le están saltando como unas manchas marrones, pueden ser pulgas o alguno sabe que es ¿ xD

Si,son pulgas,saca la red y golpea al vecino,atraparas la pulga y el vecino te dara las gracias xD
Buenas, alguien sería tan amable de poder darme una pera deliciosa? Tengo naranjas deliciosas y cualquier tipo de fruta normal. Es para un colega que el muy torpe vendió todas sus peras deliciosas sin darse cuenta y quiero ayudarle.
Mizulead escribió:
isa. escribió:
Mizulead escribió:Cuando un vecino se va de tu pueblo hay la posibilidad de que aparezca en la zona comercial de "visita". Asi si se te va algun vecino que querias mucho y tenais amistad pues almenos lo tendrás por la zona de visita. Suelen quedarse para siempre por esa zona y se van turnando con otros vecinos que se te fueron del pueblo, un dia estan unos y otro dia otros.

¿Y cuánto suelen tardar? La última vecina con la que tuve muy buena relación se fue hace casi un mes y me gustaría volver a verla. Con lo fea que era y ahora la echo de menos. En mi pueblo solo se han ido 3 vecinos y con los 2 primeros tenía una relación normal, pero con Linda me llevaba muy bien y me dio su foto 5 veces, la última en su carta de despedida.
Al menos puedo verla auto-visitándome en mi anterior número de sueño.

Cuanto tardan en aparecer no estoy seguro. Hay gente que dice que tiene que visitarte la persona que tiene ahora en su pueblo a tu vecino (o si lo has pasado por streetpas a alguien debes volver a cruzarte esa persona). Yo no estoy seguro si funciona asi o cualquiera de tus ex vecinos pueden salir en la zona comercial sin que te visite/visites nadie y sin hacer streetpass.


Yo os lo explico.

Cuando un vecino se va definitivamente de tu pueblo (se muda), en ocasiones se pasea por la zona comercial a modo de "visita", pero no puedes interactuar con él más allá de un hola y adiós.

¿Quieres volver a tener a dicho vecino en tu pueblo, con su casita y demás? Es posible, pero para ello tienen que haberse ido otros 16 vecinos más de tu pueblo. Es como una especie de ciclo que has de cumplir sí o sí en caso de que quieras volver a tener a una cara conocida residiendo contigo.

Esto se debe a que la memoria del juego tiene ese alcance: registra hasta los 16 últimos vecinos que se te han ido, por lo que aunque le invites a tu pueblo, no aceptará volver ya que acaba de irse. Una vez que este "ciclo" se complete, será como si no hubiera residido en tu pueblo, y puedes volver a invitarle a que lo haga.

Ahora bien, existen tres maneras de conseguir que un vecino se te mude: desde la acampada, yendo al pueblo de otro jugador cuando uno de sus vecinos esté "en cajas" (es decir, que ya le haya pedido mudanza y que esté a punto de irse), o mediante el intercambio de datos por StreetPass, pero el vecino que te llegará en este último caso será totalmente aleatorio.

Espero haber ayudado ^^ Cualquier duda, comentadla por aquí.
Zoolx escribió:Yo os lo explico.

Cuando un vecino se va definitivamente de tu pueblo (se muda), en ocasiones se pasea por la zona comercial a modo de "visita", pero no puedes interactuar con él más allá de un hola y adiós.

¿Quieres volver a tener a dicho vecino en tu pueblo, con su casita y demás? Es posible, pero para ello tienen que haberse ido otros 16 vecinos más de tu pueblo. Es como una especie de ciclo que has de cumplir sí o sí en caso de que quieras volver a tener a una cara conocida residiendo contigo.

Esto se debe a que la memoria del juego tiene ese alcance: registra hasta los 16 últimos vecinos que se te han ido, por lo que aunque le invites a tu pueblo, no aceptará volver ya que acaba de irse. Una vez que este "ciclo" se complete, será como si no hubiera residido en tu pueblo, y puedes volver a invitarle a que lo haga.

Ahora bien, existen tres maneras de conseguir que un vecino se te mude: desde la acampada, yendo al pueblo de otro jugador cuando uno de sus vecinos esté "en cajas" (es decir, que ya le haya pedido mudanza y que esté a punto de irse), o mediante el intercambio de datos por StreetPass, pero el vecino que te llegará en este último caso será totalmente aleatorio.

Espero haber ayudado ^^ Cualquier duda, comentadla por aquí.

Muy bien explicado, gracias ;)
Yo recupere a Munchi de esa forma , se lo habia llevado mi mujer hace tiempo, y ahora volvio por el streetpass , perooo , no es como si viniera por primera vez ya que me llama por el apodo que me puse y habla de cuando vivia en mi pueblo antes y que deseaba volver
Tengo los nabos a 532. ¿Alguien que pueda ponerme su juego a domingo para ir a comprar nabos a Juana?
Hoy Papilo me ha dado 2 lámparas luciérnaga y 2 sofás oruga. Estaba loca por tener las lámparas y ya solo me falta el cofre abeja. La pared y el suelo los encargué de las casas que había en la exposición sin saber que pertenecían a la serie insecto.
El mes que viene reiniciaré todas las veces que haga falta si no me da mi cofre [enfado1]
El cofre me lo dio hoy XD

Al final mi mujer me ha dejado su juego para hacer TT , asi que primero a saquear todas las hibridas que tiene y el dinero y despues q conseguir la ansiada insignia de oro de los hierbajos .

Solo me faltan dos insectos por conseguir, el escarabajo oro y el escorpion ...y para variar ni aparecen .
Ayer estuve dos horas en la isla , solamente la deje con un arbol, sin palmeras ni flores ni setos y me hinche a escarabajos verdes pero ni un escarabajo oro....lo cojonudo es que ya lo habia cazado hace tiempo...pero a saber porque no lo lleve al museo.
Justo hace un rato un escorpión me ha vuelto a picar, yo y mi fea costumbre de ir con la red a cuestas. Ya no me importa me ataque :p
Pues a mi sólo me falta la libélula gigante, pero no me aclaro... en algunos sitios dice que sale hasta las 16:00, en otros a partir de las 16:00, y en elnauta de 17:00 a 19:00... si la pudiera pillar de una vez :-( :-(

Ayer capturé la tortuga, por lo que sólo me falta un pez de septiembre y otro de octubre, creo. En cuanto a Ladino... sigue como siempre el joio, y mi colección no avanza :,,,,(

¿Cuando conseguiré la dichosa maqueta del museo? Me va a costar más que la rosa azul al final.

Un saludo.
Bueno, en cuanto consiga el dichoso escorpion ya tendre la maqueta del museo. Hoy capture el pescado que me faltaba.

En cuanto complete el catalogo con el escorpion me pondre a pescar , cazar y bucear para sacar los oros de caza, pesca y buceo.

Apachusque ...a mi la rosa azul no me sale ni a tiros, tengo 2 rojas hibridas en la playa y solo me sacan negras y blancas.
Nosolosurf escribió:Bueno, en cuanto consiga el dichoso escorpion ya tendre la maqueta del museo. Hoy capture el pescado que me faltaba.

En cuanto complete el catalogo con el escorpion me pondre a pescar , cazar y bucear para sacar los oros de caza, pesca y buceo.

Apachusque ...a mi la rosa azul no me sale ni a tiros, tengo 2 rojas hibridas en la playa y solo me sacan negras y blancas.


Yo tengo unas cuantas rojas híbridas en la playa, les pongo fertilizante (se me está empezando a agotar, porque pongo unos 6 diarios), las riego con la de oro, y sólo me salen negras y blancas también. Como me toque las narices, pasaré de ella. Eso sí, me estoy hinchando a doradas XD

Por cierto, ayer conseguí la dichosa libélula y se la di al del concurso (estaba jugando con fecha del sábado, porque el sábado no pude jugar y llevaba retraso ;-) ), y me dió la red de oro. Ya sólo me falta la caña, pero como el pez que me falta no sale este mes... a ver si consigo todos los peces antes del primer concurso de peces de octubre.

Hoy he llevado unas 300 flores al pueblo de mi hijo, que no tiene la ordenanza pueblo perfecto, a ver si empiezan a secarse flores a lo bruto, que ahora sólo caen unas 6 o así por día. En principio, parto de que cuentan como hierbajo, y las estoy recogiendo como tal. Hace poco me dieron la insignia de turno, pero como he ido recogiendo hierbajos y flores secas, no se si cuentan realmente.

Me voy a poner a hacer tours como loco para ir sacando flores todos los días, si veo que se pudren en más cantidad.

Un saludo.
Por fin he conseguido tener 100 visitas y ya puedo cambiar mi estación!! [plas] [plas] Me daban unos celos terribles cada vez que iba a otros pueblos y veía la estación japonesa. Me costó vender el cofre del tesoro pero valió la la pena, gracias a esas bayas puedo tener mi nueva fachada. Qué alegría me dará ver mañana el nuevo diseño de la estación XD

La rosa azul no existe, son los padres. Le planto cada día fertilizante (las tengo en la playa) y solo salen rojas, blancas y negras. Eso sí, cuando cambie la ordenanza del pueblo bonito, tendré rosas doradas por un tubo.
isa. escribió:Por fin he conseguido tener 100 visitas y ya puedo cambiar mi estación!! [plas] [plas] Me daban unos celos terribles cada vez que iba a otros pueblos y veía la estación japonesa. Me costó vender el cofre del tesoro pero valió la la pena, gracias a esas bayas puedo tener mi nueva fachada. Qué alegría me dará ver mañana el nuevo diseño de la estación XD

La rosa azul no existe, son los padres. Le planto cada día fertilizante (las tengo en la playa) y solo salen rojas, blancas y negras. Eso sí, cuando cambie la ordenanza del pueblo bonito, tendré rosas doradas por un tubo.

Es que la Rosa Azul de esa forma no te va a salir jamás (creo) xD
El proceso es:
- Comprar dos Rosas Blancas y esperar que salga una Morada.
- Comprar una Roja y una Amarilla y esperar que salga una Naranja.
- Poner juntas la Morada y la Naranja y saldrán Rojas (no compradas).
- Y de esas Rosas Rojas (no compradas) te saldrá la Azul.
Si si, asi lo hice yo , controlando el crecimiento de las que necesitaba en la playa para que ningun vecino tocapelotas me plantara una no hibrida... Y estoy en las mismas... Regadera oro, fertilizante y pala de oro y solo sacan negras y blancas.

Ademas tengo un campito de negras que se reproducen a toda velocidad... Otro mas que en cuanto cambie ordenanza me llenare de doradas.
Yo estuve mucho tiempo intentando sacar una sola rosa azul y jamas la pude conseguir. Al final lo que hice fue comprar dos rosas azules,y a partir de ahí utilizando fertilizante y la pala dorada me fueron saliendo sin problemas.

Edit: Aprovecho para poner unas fotos de los últimos días.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
capcom escribió:Yo estuve mucho tiempo intentando sacar una sola rosa azul y jamas la pude conseguir. Al final lo que hice fue comprar dos rosas azules,y a partir de ahí utilizando fertilizante y la pala dorada me fueron saliendo sin problemas.

Edit: Aprovecho para poner unas fotos de los últimos días.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


¡Qué rulen las rosas azules! ¡Qué rulen! Al final va a ser el único modo de tener rosas azules :-(

Por cierto, ¡¡¡felicidades por el escorpión y la red de oro!!!

Un saludo.
Mizulead escribió:
isa. escribió:Por fin he conseguido tener 100 visitas y ya puedo cambiar mi estación!! [plas] [plas] Me daban unos celos terribles cada vez que iba a otros pueblos y veía la estación japonesa. Me costó vender el cofre del tesoro pero valió la la pena, gracias a esas bayas puedo tener mi nueva fachada. Qué alegría me dará ver mañana el nuevo diseño de la estación XD

La rosa azul no existe, son los padres. Le planto cada día fertilizante (las tengo en la playa) y solo salen rojas, blancas y negras. Eso sí, cuando cambie la ordenanza del pueblo bonito, tendré rosas doradas por un tubo.

Es que la Rosa Azul de esa forma no te va a salir jamás (creo) xD
El proceso es:
- Comprar dos Rosas Blancas y esperar que salga una Morada.
- Comprar una Roja y una Amarilla y esperar que salga una Naranja.
- Poner juntas la Morada y la Naranja y saldrán Rojas (no compradas).
- Y de esas Rosas Rojas (no compradas) te saldrá la Azul.

Tengo varias rosas rojas especiales (me ha faltado ponerlo) y por mucho fertilizante que le plante no sale ni una. Lo único bueno es que tendré muchas doradas como esto siga así

Elio ya me ha dado la insignia de oro de editar muebles, estaba volviendo loco a Al con tantos pedidos.
Las rosas azules salen, con paciencia XD Creo que alguna vez he comentado que a mi me tardaron como 7 u 8 meses en salir dos. Una vez tienes dos ya crian por sí solas. Yo del fertilizante al final me harté, y las dos que me salieron fueron sin fertilizante.

Hace tiempo que no riego las mías, pero si alguien quiere rosas azules que lo diga y voy regándolas de nuevo para daros un par.
Mark R. escribió:Las rosas azules salen, con paciencia XD Creo que alguna vez he comentado que a mi me tardaron como 7 u 8 meses en salir dos. Una vez tienes dos ya crian por sí solas. Yo del fertilizante al final me harté, y las dos que me salieron fueron sin fertilizante.

Hace tiempo que no riego las mías, pero si alguien quiere rosas azules que lo diga y voy regándolas de nuevo para daros un par.

A mi si me regalas un par no me importaria ^^
Yo las hibridas que tengo son por accidente xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
alguien sabe la comunidad de facebook no oficial que usa la mayoria de gente? recuerdo que habia una que se movia bastante, pero no se dar con ella
Nosolosurf escribió:Si si, asi lo hice yo , controlando el crecimiento de las que necesitaba en la playa para que ningun vecino tocapelotas me plantara una no hibrida... Y estoy en las mismas... Regadera oro, fertilizante y pala de oro y solo sacan negras y blancas.

Ademas tengo un campito de negras que se reproducen a toda velocidad... Otro mas que en cuanto cambie ordenanza me llenare de doradas.


Eso explica por qué no me ha salido intentando el proceso por la vía típica xD La rosa azul es escurridiza, sí...

Yo doradas tengo unas cuantas pero por la ordenanza, que cambié de vida nocturna a pueblo bonito porque con 40 flores en el pueblo, regar ya es un tedio [+risas]

A mi de este mes sólo me falta el herradura, pero porque bucear no es lo mío oye :-?

Felicidades a todos por los avances! jope, una red de oro no se consigue todos los días, y la flor azul tampoco ;)

¿Alguien tiene mis esperadísimos proyectos de Pirámide y Esfinge? Estoy empezando a pensar que no existen, porque tengo 4 vecinos presumidos y prácticamente todos los proyectos menos 9 o 10 }:/ Y ese desierto en el pueblo se me resiste!
Yo unos 4 meses, o menos, ya tenía todos los proyecto desbloqueados. Hay trucos para que te los pidan.
El que da mejores resultados consiste en estar con el inventario vacío y acercarte al vecino cuando lleves por lo menos unos 7 minutos jugando y, ahí puede que te pida el proyecto, cambiar de saludo o coletilla, venderte algo o comprártelo. No olvides hablar con el resto de vecinos cuando los pilles de espaldas, que muchos son unos trolls de cuidado y t piden proyectos inútiles cunado tú ansías los otros.

Lo que también me funcionaba era guardar y salir a cada rato. Qué rabia da cuando la vecina que te pide los proyectos que más te gustan está siempre en casa }:/ Maldita Rina!
He pensado que se podría hacer una cadena para que todo el mundo pueda tener rosas azules, y que funcionaría de la siguiente manera. Yo le regalo dos rosas azules a alguien de aquí, y que esa persona repita el proceso cuando haya conseguido mas en su pueblo. Por supuesto es imprescindible la colaboración de la gente para que esto funcione. Quien quiera participar que ponga su nick del foro, su código de amigo, y el nombre del pueblo.
capcom escribió:He pensado que se podría hacer una cadena para que todo el mundo pueda tener rosas azules, y que funcionaría de la siguiente manera. Yo le regalo dos rosas azules a alguien de aquí, y que esa persona repita el proceso cuando haya conseguido mas en su pueblo. Por supuesto es imprescindible la colaboración de la gente para que esto funcione. Quien quiera participar que ponga su nick del foro, su código de amigo, y el nombre del pueblo.

Vale,yo me apunto
Haku3
3ds:4484-8604-1038
Nombre del pueblo: V.Hoja
alguien recuerda una página de animal crossing en la que venían tooodas las colecciones,y te dejaba marcar que cosas ya tenias,y hasta te decia el tanto por ciento completado?

metias tu usuario y pass,para que recordase todo lo marcado en otras sesiones,y hasta podías cambiar el idioma y todo

la tenia en favoritos en un pc que ya no tengo y no recuerdo cual era,y era muy util

graciaas
Yo tengo cuatro rosas azules de sobra. Puedo dar un par a quien quiera :-)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hyrulen escribió:alguien recuerda una página de animal crossing en la que venían tooodas las colecciones,y te dejaba marcar que cosas ya tenias,y hasta te decia el tanto por ciento completado?

metias tu usuario y pass,para que recordase todo lo marcado en otras sesiones,y hasta podías cambiar el idioma y todo

la tenia en favoritos en un pc que ya no tengo y no recuerdo cual era,y era muy util

graciaas

si la encuentras me la dices porque no la conozco y suena a muy interesante
hyrulen escribió:alguien recuerda una página de animal crossing en la que venían tooodas las colecciones,y te dejaba marcar que cosas ya tenias,y hasta te decia el tanto por ciento completado?

metias tu usuario y pass,para que recordase todo lo marcado en otras sesiones,y hasta podías cambiar el idioma y todo

la tenia en favoritos en un pc que ya no tengo y no recuerdo cual era,y era muy util

graciaas

http://animalcrossingnl.mooo.com/ ?
Mark R. escribió:Yo tengo cuatro rosas azules de sobra. Puedo dar un par a quien quiera :-)


¡¡¡Yo, yo!!! ;-)

Cansado estoy ya de ir con el fertilizante a la playa.

Un saludo.
Haku3 escribió:
capcom escribió:He pensado que se podría hacer una cadena para que todo el mundo pueda tener rosas azules, y que funcionaría de la siguiente manera. Yo le regalo dos rosas azules a alguien de aquí, y que esa persona repita el proceso cuando haya conseguido mas en su pueblo. Por supuesto es imprescindible la colaboración de la gente para que esto funcione. Quien quiera participar que ponga su nick del foro, su código de amigo, y el nombre del pueblo.

Vale,yo me apunto
Haku3
3ds:4484-8604-1038
Nombre del pueblo: V.Hoja


Mañana te agrego, tienes mi código en la firma. A que hora te viene bien venir a mi pueblo?
capcom escribió:
Haku3 escribió:
capcom escribió:He pensado que se podría hacer una cadena para que todo el mundo pueda tener rosas azules, y que funcionaría de la siguiente manera. Yo le regalo dos rosas azules a alguien de aquí, y que esa persona repita el proceso cuando haya conseguido mas en su pueblo. Por supuesto es imprescindible la colaboración de la gente para que esto funcione. Quien quiera participar que ponga su nick del foro, su código de amigo, y el nombre del pueblo.

Vale,yo me apunto
Haku3
3ds:4484-8604-1038
Nombre del pueblo: V.Hoja


Mañana te agrego, tienes mi código en la firma. A que hora te viene bien venir a mi pueblo?

Por la mañana podrias?si no pues en algun momento de la tarde
17553 respuestas