[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Bueno, yo es que al tener dos juegos, abro el catálogo en un cartucho y vendo desde el otro ;-)

Lo malo es que lo hago cuando el pueblo está lleno de cosas, y luego me tiro un buen rato. Y eso que ahora ya no compro nada en la ropa, al tener todos los maniquís. Antes era un suplicio.

Un saludo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
alguien que tenga feisbu puede poner las imagenes de la ropa de mario y peach gato?
holaaa dejo mi codigo amigo i nombre que el otro link no lo encuentro quien me agrege que me mande mensaje privado con sus datos i l oagrego

Nick: rober
codigo:2466-3447-8169
Una cosa para amplicar a Brico T&N hay que gastarse 50.000 ¿entra tambien en ese dinero si compro cosas del catalogo?
Juancafr escribió:Una cosa para amplicar a Brico T&N hay que gastarse 50.000 ¿entra tambien en ese dinero si compro cosas del catalogo?


Te sirven tanto cosas de la tienda, como del catalogo.
Ya era hora de que Gandulio me diera la pala de oro. Lo que ha tardado el muy desgraciao, la de fertilizantes con resultados inútiles que le he tenido que comprar y ya es mía! XD
Qué chula es la cesta de verduras que regala hoy Canela, y lo bien que me ha venido para la cocina de mi restaurante.
Hola a todos,
Me compre el juego hace unos 5 meses y me he dado cuenta como algunas partes de mi pueblo se han quedado sin césped :( , la pregunta es: ¿cómo puedo hacer que vuelva a crecer? :)
Trecesiete escribió:Hola a todos,
Me compre el juego hace unos 5 meses y me he dado cuenta como algunas partes de mi pueblo se han quedado sin césped :( , la pregunta es: ¿cómo puedo hacer que vuelva a crecer? :)


Lamentablemente, creo que no se puede. Se dijo por el hilo que cuando llegara la nieve crecería (y no lo hizo) y que si plantas un árbol, alrededor vuelve a crecer (y no lo hace). Lo que si que es cierto, es que si corres, desparece más deprisa. Pero el no correr no cambia la cosa... Desaparece con las pisadas, tuyas o de los vecinos.

Busca diseños para las hermanas manitas y rellena el suelo con cosas, como caminos y demás.

Un saludo.
apachusque escribió:
Trecesiete escribió:Hola a todos,
Me compre el juego hace unos 5 meses y me he dado cuenta como algunas partes de mi pueblo se han quedado sin césped :( , la pregunta es: ¿cómo puedo hacer que vuelva a crecer? :)


Lamentablemente, creo que no se puede. Se dijo por el hilo que cuando llegara la nieve crecería (y no lo hizo) y que si plantas un árbol, alrededor vuelve a crecer (y no lo hace). Lo que si que es cierto, es que si corres, desparece más deprisa. Pero el no correr no cambia la cosa... Desaparece con las pisadas, tuyas o de los vecinos.

Busca diseños para las hermanas manitas y rellena el suelo con cosas, como caminos y demás.

Un saludo.

Se puede se puede, y por suerte es más fácil que en Wii. Basta con encender el juego al menos una vez al día y dejar de correr por esas zonas deterioradas. Con el paso del tiempo poco a poco se va recuperando.
Creedme, en Wii era mucho peor.

Lo de la nieve no lo había escuchado nunca, yo había escuchado que en primavera es cuando crece un pelín más rápido.


Aquí tenéis un truco que parece funcionar para hacer crecer la hierba al instante, requiere TT, ojo:
http://www.gamefaqs.com/boards/997811-a ... f/67429287
Plantar todo tipo de vegetación regenera el césped. Cuando puse el cercado planté flores, las regaba cada día y empezó a crecer en casi un mes, igual que con la pérgola. En otras zonas que he puesto arbustos y bambú, alrededor se ve hierba y también ocurre que se regenera solo siempre que no vayas mucho por ahí.

La entrada de la cafetería la tenía pelada de tanto entrar al principio y, ahora que casi no voy, está empezando a crecer. Lo que es imposible es regenerarlo todo, porque por defecto hay partes que son de tierra y esas no van a convertirse en hierba :( He estado esperando mucho tiempo para ver si salía algo y era imposible, al final he tenido que poner diseños de lo feo que quedaba.
Lo pongo aquí también por si a alguien le interesa. Nabos a 432 bayas en mi pueblo. Si alguien quiere venir a vender que me mande un MP con sus datos.
yo este verano lo he retomado,tras no jugar y perderme navidad,accion de gracias,etc :(

por fin he logrado tener las galerias T&N, ahora ando tras el reto de interior y exterior antiguo,afuera lo tengo todo antiguo (buzon,puerta,fachada, tejado y valla) por dentro tengo todo lo regio,mucho rococo y casi todo lo nordico,pero aun tengo 3 habitaciones que no se que poner...

vosotros como lo haceis para los retos? poneis muchas cosas repetidas,o dejais las habitaciones vacias?
nuestro amigo el Capitán estará presente en Super Smash Bros con sus canciones!

http://www.youtube.com/watch?v=P0DlxSTbJEc

a ver si os gusta, a mí la mezcla me encanta [Ooooo]
diegotoste escribió:nuestro amigo el Capitán estará presente en Super Smash Bros con sus canciones!

http://www.youtube.com/watch?v=P0DlxSTbJEc

a ver si os gusta, a mí la mezcla me encanta [Ooooo]

que chulo! XD
Me mola bastante la cancioncilla
Hoy me ha pasado en el juego algo que llevaba esperando mucho tiempo, y es que después de mas de 1 año jugando por fin me han pedido el proyecto de la torre. Era de los pocos que me faltaba por conseguir y de los que mas quería, así que acto seguido he ido al ayuntamiento. Por cierto, se me marcha Brisa, es una canguro de personalidad normal, da buenos proyectos, si alguien la quiere que me avise.
yo lo tengo mas de 1 año,y nadie me ha pedido nunca la comisaria...
hyrulen escribió:yo lo tengo mas de 1 año,y nadie me ha pedido nunca la comisaria...

Haz el truco de tomarte un baño y tener los bolsillos llenos. Va muy bien para conseguir proyectos a tope.
hyrulen escribió:vosotros como lo haceis para los retos? poneis muchas cosas repetidas,o dejais las habitaciones vacias?

Yo me fui a lo fácil y escogí el de cómic. Decoré 2 habitaciones, la principal con la colección puzzle y la del fondo con la globos. También puse objetos de nintendo y otros coloridos por ambas habitaciones y, al día siguiente ya tenía disponible el tejado dorado. Para conseguir el resto de la fachada no cambié nada de lugar.
Retomo el juego tras 10 meses sin iniciarlo,preveo muchos hierbajos [mamaaaaa]
WEBsos96 escribió:Retomo el juego tras 10 meses sin iniciarlo,preveo muchos hierbajos [mamaaaaa]


Mira el lado positivo, podrás sacarte con facilidad la insignia de quitahierbajos [carcajad]
Yo estoy vago con el juego...el no cazar el escorpion que es lo que me falta para completar el museo me esta sacando de quicio y haciendo que aborrezca el juego.Supongo que tras un año entero entrando todos los dias , en algún momento tendría que pasar...

en fin, tratare de poner bonito el pueblo y actualizare el sueño en algun momento para que quede en el recuerdo.

Mas que amortizado esta tras mas de 1000 horas de juego.
hyrulen escribió:yo lo tengo mas de 1 año,y nadie me ha pedido nunca la comisaria...

Te entiendo, me la pidieron hace diez días y juego desde mediados de enero...
Con lo del baño el juego pierde la gracia, al final me lo pidieron "legalmente", pero pf
Nosolosurf escribió:Yo estoy vago con el juego...el no cazar el escorpion que es lo que me falta para completar el museo me esta sacando de quicio y haciendo que aborrezca el juego.Supongo que tras un año entero entrando todos los dias , en algún momento tendría que pasar...

en fin, tratare de poner bonito el pueblo y actualizare el sueño en algun momento para que quede en el recuerdo.

Mas que amortizado esta tras mas de 1000 horas de juego.


Yo estoy ahora arrancando flores grises a diario en el pueblo de mi nano, a ver si consigo la de plata. Es que no tengo la seguridad de que las flores grises cuenten como hierbajo...

A partir del día 15 creo que ya me sale uno de los peces que me falta (creo que sólo me queda ese y quizá otro en octubre, pero me lío ya con dos consolas :-) ), y ya tendré todo lo capturable. Sólo me faltan dos cuadros del museo y ya lo tendré todo... E imagino que me pasará lo que a ti. Me da mucha pereza volver a la isla a pillar bichos, para las insignias de capturas, y ya peces ni te cuento... Es que es capturar por capturar, porque ya tendré todos y pasta me sobra...

Quizá también me toque pronto dejar este juego. El otro día encontré el Harvest Moon New Beggining en el Mediamarkt a 20€, y quizá sea mi siguiente paso... Tengo un montón de juegos en la recámara, que he ido comprando, pero no jugando debido a que todo mi tiempo "jugón" se lo ha llevado el ACNL.

Pero bueno, de momento aun tengo faena. Seguro que aun me dura un mesecito más fácil. Rondaré las 1000 horas también, debe ser el tope del juego XD XD XD XD XD

Un saludo.
Pues aquí uno que lleva 1500 horas y las que me quedan jajajaja. Ahora estoy intentando conseguir el mayor posible número de insignias. Algunas como la de los hierbajos jamas la podré conseguir porque en mi pueblo apenas salen y no conozco a nadie que tenga su pueblo hecho una pena para ir a limpiar jajajaja. De momento estoy centrado en la de ahorrar 100 millones, me quedará por conseguir aproximadamente la mitad, y esta semana voy a empezar con la de los sueños ya que no tengo ninguna. De peces me falta uno y no podré conseguirlo hasta noviembre, y el resto de colecciones del museo ya las tengo terminadas.
Es muy frustrante ir detrás de los bichos/peces que te faltan y no poder encontrarlos. A mí me pasó con el pez caimán, que después de estar junio y casi todo julio en el río durante una hora cada noche, no había manera de que saliera, me cansé de buscarlo y justo este mes he pescado 2 XD

Lo que estoy viendo, es que durante unos días hay más posibilidades de atrapar algún bicho o pez porque, el escorpión me salía varias noches seguidas y de un día para otro no lo he vuelto a ver. Lo mismo con el pez ángel, que este mes ya van 3 veces que lo pesco y los anteriores meses, de milagro lo llegué a pescar.
isa. escribió:Es muy frustrante ir detrás de los bichos/peces que te faltan y no poder encontrarlos. A mí me pasó con el pez caimán, que después de estar junio y casi todo julio en el río durante una hora cada noche, no había manera de que saliera, me cansé de buscarlo y justo este mes he pescado 2 XD

Lo que estoy viendo, es que durante unos días hay más posibilidades de atrapar algún bicho o pez porque, el escorpión me salía varias noches seguidas y de un día para otro no lo he vuelto a ver. Lo mismo con el pez ángel, que este mes ya van 3 veces que lo pesco y los anteriores meses, de milagro lo llegué a pescar.


Yo ahora lo estoy pasando mal con los salmones y el cangrejo de shangái...varios días y no hay manera... pero es lo que tu dices isa, de repente aparecen muchos seguidos un día xD
Beirsam escribió:
isa. escribió:Es muy frustrante ir detrás de los bichos/peces que te faltan y no poder encontrarlos. A mí me pasó con el pez caimán, que después de estar junio y casi todo julio en el río durante una hora cada noche, no había manera de que saliera, me cansé de buscarlo y justo este mes he pescado 2 XD

Lo que estoy viendo, es que durante unos días hay más posibilidades de atrapar algún bicho o pez porque, el escorpión me salía varias noches seguidas y de un día para otro no lo he vuelto a ver. Lo mismo con el pez ángel, que este mes ya van 3 veces que lo pesco y los anteriores meses, de milagro lo llegué a pescar.


Yo ahora lo estoy pasando mal con los salmones y el cangrejo de shangái...varios días y no hay manera... pero es lo que tu dices isa, de repente aparecen muchos seguidos un día xD



Yo completé ayer la colección de bichos y para terminar la colección de peces me faltan los que tu has dicho Salmón Rey y Cangrejo Shangai y no hay manera de que salgan. Ahora la colección de especies submarinas la tengo completamente vacía :/
El cangrejo es uno de los que me faltan a mi (creo que el único) y... "casi" malas noticias... aparece a partir del día 15, es decir, que los que lo habéis buscado, habéis perdido el tiempo.

Yo pasé un par de días o tres hasta que me puse a mirar en google, y vi que no es un pez de mes completo.

Pero bueno, "casi" malas noticias, porque mañana ya es 15.

Un saludo.
donde puedo ver lo que se puede capturar ahora mismo, que no sea la aplicacion del movil para android? en que web?
Shurperico escribió:donde puedo ver lo que se puede capturar ahora mismo, que no sea la aplicacion del movil para android? en que web?


en guiasnintendo, es la web que tiene la guia más completa.
Ojo que la guía de Guias Nintendo también tiene algunos peces y bichos mal, o al menos la última vez que lo miré aún los tenía.
Yo creo que no hay ningún sitio dónde esté bien. Pero bueno, haced lo que yo... cuando os enganchéis con uno, buscadlo con google, y mirar varias páginas.

Así me enteré yo de lo del cangrejo. Llevaba dos o tres días buscando y no lo encontraba, y como no me fio ya mucho... pues eso, que sale ya, pero no hasta mañana creo (segunda quincena, debe ser desde el 16 imagino, ahora lo buscaré de nuevo por si acaso).

La app de android está bastante bien, aunque le encuentro algunas carencias. Ya no digo que tenga todo el catálogo (que podría tenerlo), si no que algo tan básico como 4 usuarios... Teniendo el juego esa opción, nos vendría muy bien a los que usamos personajes mula por si queremos completar todo con los cuatro.

Pero bueno, al menos ayuda para el principal. Y lo bueno es que te filtra por horas en la opción "que hacer ahora", por lo que puedes ir más al grano.

Un saludo.
apachusque escribió:Yo creo que no hay ningún sitio dónde esté bien. Pero bueno, haced lo que yo... cuando os enganchéis con uno, buscadlo con google, y mirar varias páginas.

Así me enteré yo de lo del cangrejo. Llevaba dos o tres días buscando y no lo encontraba, y como no me fio ya mucho... pues eso, que sale ya, pero no hasta mañana creo (segunda quincena, debe ser desde el 16 imagino, ahora lo buscaré de nuevo por si acaso).

La app de android está bastante bien, aunque le encuentro algunas carencias. Ya no digo que tenga todo el catálogo (que podría tenerlo), si no que algo tan básico como 4 usuarios... Teniendo el juego esa opción, nos vendría muy bien a los que usamos personajes mula por si queremos completar todo con los cuatro.

Pero bueno, al menos ayuda para el principal. Y lo bueno es que te filtra por horas en la opción "que hacer ahora", por lo que puedes ir más al grano.

Un saludo.


Disculpa, como se llama esa app?
Estoy que trino. Ayer apareció de nuevo el escorpión , y entre que me colocaba y preparaba el ataque , desapareció el muy cabron.....
Hoy he conseguido la medalla de Bronce de streetpass XD Teniendo en cuenta que mi ciudad no es demasiado grande y que poca gente saca su 3DS a la calle es como para estar bastante satisfecho. Para la de plata son 300 contactos, salvo que vaya algún salón grande no creo que la consiga ni de coña.
He vuelto a cogerlo hace poco y me ha dado hasta pena ver lo que me decían los vecino [+risas] ¿Sigue gente activa en el online?
YUUPII <3 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ya he completado la colección de peces también, en una pasada me salieron el salmón real y el cangrejo shangái. La primera mitad de septiembre buscando el salmón real que es cuando tiene mas probabilidad de salir, nada y ahora lo pesco cuando tiene menos probabilidad de aparecer. Fuck the world
ARK666 escribió:He vuelto a cogerlo hace poco y me ha dado hasta pena ver lo que me decían los vecino [+risas] ¿Sigue gente activa en el online?

Yo tambien lo acabo de volver a cojer, voy a ver si limpio el pueblo por que esta imposible todo el pueblo lleno de cosas por el suelo. Vecinos cabrones que han colocado su casa en mitad de los caminos. Que bien vendria la posibilidad de hechar algunos vecinos
capcom escribió:Hoy he conseguido la medalla de Bronce de streetpass XD Teniendo en cuenta que mi ciudad no es demasiado grande y que poca gente saca su 3DS a la calle es como para estar bastante satisfecho. Para la de plata son 300 contactos, salvo que vaya algún salón grande no creo que la consiga ni de coña.

He tenido mala suerte, vivo en una ciudad bien poblada y no he conseguido más de diez contactos. Tener 100 me parece ridículo
minak escribió:
ARK666 escribió:He vuelto a cogerlo hace poco y me ha dado hasta pena ver lo que me decían los vecino [+risas] ¿Sigue gente activa en el online?

Yo tambien lo acabo de volver a cojer, voy a ver si limpio el pueblo por que esta imposible todo el pueblo lleno de cosas por el suelo. Vecinos cabrones que han colocado su casa en mitad de los caminos. Que bien vendria la posibilidad de hechar algunos vecinos


Creo recordar que existe esa posibilidad, ¿no?
Totakeke escribió:
capcom escribió:Hoy he conseguido la medalla de Bronce de streetpass XD Teniendo en cuenta que mi ciudad no es demasiado grande y que poca gente saca su 3DS a la calle es como para estar bastante satisfecho. Para la de plata son 300 contactos, salvo que vaya algún salón grande no creo que la consiga ni de coña.

He tenido mala suerte, vivo en una ciudad bien poblada y no he conseguido más de diez contactos. Tener 100 me parece ridículo

La opción mas sencilla para conseguir los contactos es ir a una tienda Game. Como son zona Nintendo suele haber alguien de los que te llega que tiene el animal crossing y que te visita. Asi consigues también las casas de exposición.
No es un gran truco, pero poquito a poquito se hacen los contactos. He tenido alguna vez suerte y me han venido 3 de una sola vez. [risita]
Para hacer streetpass sin sacar la 3ds a la calle, tenéis que cambiar el ssid del router cada 8 horas a "_The Cloud" (sin las comillas) Así tendréis 6 encuentros en la plaza, una casa en la exposición y podéis descargar los dlc’s de cada quincena del mes sin necesidad de ir al game.

Si lo probáis y no os llega ninguna casa de la AAD, desactivad y activad el streetpass de ac. Después hacéis lo mismo con otro juego y ya tendréis la exposición hasta arriba de casas.
isa. escribió:Para hacer streetpass sin sacar la 3ds a la calle, tenéis que cambiar el ssid del router cada 8 horas a "_The Cloud" (sin las comillas) Así tendréis 6 encuentros en la plaza, una casa en la exposición y podéis descargar los dlc’s de cada quincena del mes sin necesidad de ir al game.

Si lo probáis y no os llega ninguna casa de la AAD, desactivad y activad el streetpass de ac. Después hacéis lo mismo con otro juego y ya tendréis la exposición hasta arriba de casas.


Es una opción bastante buena, pero creo que la gracia del streetpass está en conseguirlo por tus propios méritos porque de que lo consigues de verdad te da un subidón y una alegría más guay [sonrisa]
Es como conseguir los muebles o los proyectos duplicando los sacos de bayas.. pierde la gracia el juego.
Pero si nunca te cruzas con nadie es lo mejor que puedes hacer. Gracias a las casas de la exposición se pueden encargar objetos y completar el catálogo. Si no las llegara a tener habría tardado muchísimo en terminar de decorar mi casa y conseguir dlc's XD
isa. escribió:Pero si nunca te cruzas con nadie es lo mejor que puedes hacer. Gracias a las casas de la exposición se pueden encargar objetos y completar el catálogo. Si no las llegara a tener habría tardado muchísimo en terminar de decorar mi casa y conseguir dlc's XD


Sí supongo que sí pero vaya yo voy a la universidad con mi streetpass activado y casi siempre encuentro a alguno y si voy a algún centro comercial si que me encuentra bastantes, si sigues jugando agrégame y le damos cañita que yo llevo relativamente poco, menos de un año jugando y no tengo apenas gente para jugar online :(
XIII Kaiba escribió:
isa. escribió:Pero si nunca te cruzas con nadie es lo mejor que puedes hacer. Gracias a las casas de la exposición se pueden encargar objetos y completar el catálogo. Si no las llegara a tener habría tardado muchísimo en terminar de decorar mi casa y conseguir dlc's XD


Sí supongo que sí pero vaya yo voy a la universidad con mi streetpass activado y casi siempre encuentro a alguno y si voy a algún centro comercial si que me encuentra bastantes, si sigues jugando agrégame y le damos cañita que yo llevo relativamente poco, menos de un año jugando y no tengo apenas gente para jugar online :(

yo el online lo uso para lo justo y casi nunca me verás con el portón abierto. Cuando abro es para intercambios o si tengo buen precio de nabos.
Otra opción muy buena para cruzarte con mucha gente es ir a convenciones de anime y videojuegos, en prácticamente cualquier ciudad se realizan. Yo he estado en varias durante los últimos dos años y siempre he conseguido muchos cromos para paneles.
No hay manera de que aparezca Graciela ¿hay algun truquillo o algo para que aparezca?
Juancafr escribió:No hay manera de que aparezca Graciela ¿hay algun truquillo o algo para que aparezca?


has hecho lo que hay que hacer antes? quiero decir:

- tienes ya la tienda Brico T&N?
- has gastado en ella ya por lo menos 70.000 bayas?
- han pasado 30 días desde que tienes Brico T&N? (esta tercera condición es necesaria para abrir la última ampliación, pero no estoy seguro si es necesaria para que Graciela aparezca por primera vez)

si ya has hecho lo anterior, paciencia, a mí también me costó lo mío [carcajad] date una vuelta por tu plaza cada mañana menos los domingos y aparecerá; siempre estará en tu plaza, no se mueve por el pueblo

mucha suerte!
17553 respuestas