[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

stunt escribió:Ayer fue mi dia 100 asi que tambien me ha cambiado ligeramente el arbol.

El problema es que hace ya algun tiempo que me aburro jugando y ayer ya no hice nada; me encontre a Cati y no la lleve a ningun sitio pero es que ni me moleste en ir a las tiendas.

Hoy he entrado unicamente para ver si estaba Graciela.

En fin, probablemente lo acabe vendiendo. Me ha durado 100 dias y cientos de horas asi que creo que ya lo he amortizado bastante xD

Si vas a venderlo, podrías hacernos el favor de repartir dinerito. Con unos 40 millones me conformo XD
No xD me parece un coñazo tremendo considerando que en cada viaje desde el cajero solo se puede llevar algo mas de millon y medio. Y si ya me aburre jugar imaginate hacer eso..

Si lo vendo ira sin borrar y que el comprador haga lo que vea con las bayas/objetos/flores.
stunt escribió:No xD me parece un coñazo tremendo considerando que en cada viaje desde el cajero solo se puede llevar algo mas de millon y medio. Y si ya me aburre jugar imaginate hacer eso..

Si lo vendo ira sin borrar y que el comprador haga lo que vea con las bayas/objetos/flores.



Yo con 20 millones me conformo que es lo que me falta para los cien... [sonrisa]

100 días jugando... Pero cuántas horas llevas??? Yo hace unos días hice el año jugando y unas 400 horas sólo.
Con el personaje principal poco mas de 500 (ya que he conseguido hace nada la insgnia)

Ya he dicho que creo que lo he amortizado bastante xD
stunt escribió:No xD me parece un coñazo tremendo considerando que en cada viaje desde el cajero solo se puede llevar algo mas de millon y medio. Y si ya me aburre jugar imaginate hacer eso..

Si lo vendo ira sin borrar y que el comprador haga lo que vea con las bayas/objetos/flores.

Que rulen las flores de nieve y los objetos de streetpass!

Edito:

Beirsam escribió:Felicidades Isa!Ahora a comprar fertilizantes y a por esa pala de oro ( al menos es lo que más me interesa a mi, que con esos precios cualquiera le compra algo a Graciela, ni Armani oye xD )

Mañana tendré la tienda en obras y al menos ya he adelantado comprando 2 fertilizantes en otros pueblos. Estoy deseando tener la pala y dejar de comprar los árboles uno por uno, aunque, seguro que cuando termine de plantar los que quiero, la pala de oro solo me servirá para los árboles de bayas [enfa]
Ahora a por la colección fea e insulsa de Graciela!
Pues yo sigo dándole a diario al juego y hasta que no tenga el pueblo como quiero, no paro...Hay días que por otros asuntos le dedico menos tiempo pero intento regar a diario y revisar las tiendas etc... Yo creo que deberías replantearte el venderlo Stunt, ya que eres de los que ha jugado más intensivamente y eso afecta a uno [agggtt]
Yo el otro día puse mi viejo pueblo de la Ds (wild world) y casi suelto una lagrimilla al verlo [+risas] Creo que es un juego que una vez empleado tanto tiempo duele venderlo y dejar de ver todo lo que tanto te costó lograr aunque sólo sea por nostalgia [risita] Pero es una opinión eh!

Yo es que mezclo con otros juegos de géneros muy distintos como el Fire Emblem, el Kirby o el Resident Evil y éste lo relevo a mis 2 horitas o 3 diarias si puedo (en caso de estar ocupadísimo le dedico como mucho media hora)

Cada uno decide cómo jugar y en qué invertir sus esfuerzos, yo por lo pronto, hasta que no complete el museo, consiga herramientas de oro e insignias (todas las de bronce al menos, que algunas son imposibles en oro) y todos los proyectos que quiero para dejar mi sueño del pueblo como quiero (pueblo moderno con su parque, su acampada, desierto oculto entre bosque, etcetc) pues no pararé :)

Por cierto, el bichir ensillado es lo que me falta del mes, qué tedio de pez [+risas] me recuerda a mis piques con el remo, para que luego me saliese seguido seguido...

La probabilidad de este juego es muy troll XD
A mí me está trolleando a lo bestia con el pez caimán. Desde junio llevo horas en el río esperando a poder pescarlo y nada :(

Mañana volverá la caza de bichos y esta vez, solo cazaré goliats y puede que alguno que cueste 8.000. Ni loca le vuelvo a dar hércules o tornasoles, que el muy timador se inventa las medidas para poder darse un buen atracón [carcajad]
isa. escribió:A mí me está trolleando a lo bestia con el pez caimán. Desde junio llevo horas en el río esperando a poder pescarlo y nada :(

Mañana volverá la caza de bichos y esta vez, solo cazaré goliats y puede que alguno que cueste 8.000. Ni loca le vuelvo a dar hércules o tornasoles, que el muy timador se inventa las medidas para poder darse un buen atracón [carcajad]


Mejor empieza a cazarlos hoy...
Lo haré esta noche sobre las 12:00am, que ofiacialmete será mañana XD
Por fin he logrado capturar un Cabeza Serpiente ... y salieron tres seguidos además :)
Al final gané en el torneo de bichos con un ciervo. cyclom de 126cm. Conseguí 4 muebles, uno de ellos el reloj telaraña que me encantó. XD
De paso, quiero preguntar sobre los resultados del fertilizante. ¿Ayuda a que hibride antes la rosa azul? Tengo varais rosas rojas especiales y por ahora ,la única híbrida que ha salido ha sido la negra, el resto son rojas y blancas.
Yo ayer quedé tercero en el torneo de bichos (me costó varios reseteos XD). Así que ya tengo todos los trofeos del juego :-)
isa. escribió:Al final gané en el torneo de bichos con un ciervo. cyclom de 126cm. Conseguí 4 muebles, uno de ellos el reloj telaraña que me encantó. XD
De paso, quiero preguntar sobre los resultados del fertilizante. ¿Ayuda a que hibride antes la rosa azul? Tengo varais rosas rojas especiales y por ahora ,la única híbrida que ha salido ha sido la negra, el resto son rojas y blancas.

La mejor manera de conseguir rosas azules es que alguien te de dos XD

Yo estuve como 7 u 8 meses para conseguir dos rosas azules. Cuando tienes dos, ya crian ellas solas fácilmente.
Mark R. escribió:Yo ayer quedé tercero en el torneo de bichos (me costó varios reseteos XD). Así que ya tengo todos los trofeos del juego :-)
isa. escribió:Al final gané en el torneo de bichos con un ciervo. cyclom de 126cm. Conseguí 4 muebles, uno de ellos el reloj telaraña que me encantó. XD
De paso, quiero preguntar sobre los resultados del fertilizante. ¿Ayuda a que hibride antes la rosa azul? Tengo varais rosas rojas especiales y por ahora ,la única híbrida que ha salido ha sido la negra, el resto son rojas y blancas.

La mejor manera de conseguir rosas azules es que alguien te de dos XD

Yo estuve como 7 u 8 meses para conseguir dos rosas azules. Cuando tienes dos, ya crian ellas solas fácilmente.


El otro día entré en el pueblo de mi nano y vi una rosa gris (de las medio muertas) ahí, en medio de la nada... me dió por regalarla con la regadera de oro porque me parecía recordar que había dejado mi única rosa negra en ese pueblo ;-) y si, ya tengo mi rosa dorada. Ya sólo falta la azul, y por lo que dices, casi que ni me esforzaré. Si quiere salir, que salga, yo voy a centrarme en las otras híbridas que me faltan.

Por cierto, todas las flores que no quiero las estoy llevando al pueblo de mi hijo para que se vuelvan grises y así arrancarlas... no se si servirá de algo, y de ahí mi pregunta:

¿Cuentan como hierbajos los dientes de león, vilanos, las flores "grises", etc.? Las flores al menos, cuando las arrancas suenan como los hierbajos normales...

Un saludo.
apachusque escribió:
Mark R. escribió:Yo ayer quedé tercero en el torneo de bichos (me costó varios reseteos XD). Así que ya tengo todos los trofeos del juego :-)
isa. escribió:Al final gané en el torneo de bichos con un ciervo. cyclom de 126cm. Conseguí 4 muebles, uno de ellos el reloj telaraña que me encantó. XD
De paso, quiero preguntar sobre los resultados del fertilizante. ¿Ayuda a que hibride antes la rosa azul? Tengo varais rosas rojas especiales y por ahora ,la única híbrida que ha salido ha sido la negra, el resto son rojas y blancas.

La mejor manera de conseguir rosas azules es que alguien te de dos XD

Yo estuve como 7 u 8 meses para conseguir dos rosas azules. Cuando tienes dos, ya crian ellas solas fácilmente.


El otro día entré en el pueblo de mi nano y vi una rosa gris (de las medio muertas) ahí, en medio de la nada... me dió por regalarla con la regadera de oro porque me parecía recordar que había dejado mi única rosa negra en ese pueblo ;-) y si, ya tengo mi rosa dorada. Ya sólo falta la azul, y por lo que dices, casi que ni me esforzaré. Si quiere salir, que salga, yo voy a centrarme en las otras híbridas que me faltan.

Por cierto, todas las flores que no quiero las estoy llevando al pueblo de mi hijo para que se vuelvan grises y así arrancarlas... no se si servirá de algo, y de ahí mi pregunta:

¿Cuentan como hierbajos los dientes de león, vilanos, las flores "grises", etc.? Las flores al menos, cuando las arrancas suenan como los hierbajos normales...

Un saludo.

Supongo que lo dices por la medalla de Elio, ¿no?
Tengo entendido que sí, que cuentan en el contador. Ha habido un par de reportes en GameFAQs de usuarios que han conseguido la medalla haciendo algo parecido.
Si, exacto, es por la dichosa medalla.

Si cuentan, algo avanzaré. Como he tenido durante tanto tiempo la ordenanza de "como una patena" y el día del hierbajo fue un fiasco, sigo sin tener siquiera la de bronce :-(

Un saludo.
Es imposible encontrar al bicho hoja ... llevo días buscándolo y ni rastro de él ... ni lloviendo, que según las guías hay más posibilidades de salir ... ¿algún consejito?
Ayer planté otro fertilizante y creció una roja. Qué desastre, tendré que esperar meses para ver mi primera rosa azul, mira que son chungas las muy condenás!
Yo ya tengo la insignia de bronce de arrancar hierbajos y, todo gracias a un chico que estaba celebrando el evento de Gandulio en un pueblo que daba pena. Estábamos los tres visitantes arrancando hierbajos como desesperados para conseguir el mayor número de muebles posibles. En una media hora dejamos el pueblo impecable.
Dudo mucho que Elio me llegue a dar la de plata, porque la ordenanza del pueblo bonito no la pienso quitar de aquí al año que viene para conseguir los muebles del día del hierbajo y después, volveré a ponerla.

Al bicho hoja lo encontrarás al lado de los árboles, los dos únicos que he cazado estaban ahí y tiene una forma muy familiar. No sé si habrá mas sitios en los que se deje ver.
isa. escribió:Ayer planté otro fertilizante y creció una roja. Qué desastre, tendré que esperar meses para ver mi primera rosa azul, mira que son chungas las muy condenás!
Yo ya tengo la insignia de bronce de arrancar hierbajos y, todo gracias a un chico que estaba celebrando el evento de Gandulio en un pueblo que daba pena. Estábamos los tres visitantes arrancando hierbajos como desesperados para conseguir el mayor número de muebles posibles. En una media hora dejamos el pueblo impecable.
Dudo mucho que Elio me llegue a dar la de plata, porque la ordenanza del pueblo bonito no la pienso quitar de aquí al año que viene para conseguir los muebles del día del hierbajo y después, volveré a ponerla.

Al bicho hoja lo encontrarás al lado de los árboles, los dos únicos que he cazado estaban ahí y tiene una forma muy familiar. No sé si habrá mas sitios en los que se deje ver.


Pero... ¿cómo narices funciona el dichoso día del hierbajo? Porque yo tenía la ordenanza "como una patena" en mis dos cartuchos y al entrar ese día Gandulio me dijo que el pueblo estaba perfecto (estaba en la plaza, por lo que el evento estaba activado, pero ni un hierbajo a la vista).

Lo que hice entonces fue salir sin grabar, retrasar la fecha al dia anterior, quitar la ordenanza, y volver a cambiar la fecha por la real... al entrar, lo mismo, que si todo estaba limpio y tal.

¿Qué hay que hacer para que el pueblo esté lleno de hierbajo ese día? Es que me pasó en las dos consolas, y por aquí se habló de que también había pasado a algunos... De hecho, creo que nadie dijo que su pueblo estaba sucio :-(

Un saludo.
isa. escribió:Al bicho hoja lo encontrarás al lado de los árboles, los dos únicos que he cazado estaban ahí y tiene una forma muy familiar. No sé si habrá mas sitios en los que se deje ver.


Probaré acercándome más a los árboles a ver si sale de una vez. Gracias!
Syncro escribió:
isa. escribió:Al bicho hoja lo encontrarás al lado de los árboles, los dos únicos que he cazado estaban ahí y tiene una forma muy familiar. No sé si habrá mas sitios en los que se deje ver.


Probaré acercándome más a los árboles a ver si sale de una vez. Gracias!


No es necesario acercarse,si esta,veras en el suelo,junto al arbol,una hoja como las del inventario,la de muebles y demás,te acercas con cuidado y lo atrapas
apachusque escribió:
isa. escribió:Ayer planté otro fertilizante y creció una roja. Qué desastre, tendré que esperar meses para ver mi primera rosa azul, mira que son chungas las muy condenás!
Yo ya tengo la insignia de bronce de arrancar hierbajos y, todo gracias a un chico que estaba celebrando el evento de Gandulio en un pueblo que daba pena. Estábamos los tres visitantes arrancando hierbajos como desesperados para conseguir el mayor número de muebles posibles. En una media hora dejamos el pueblo impecable.
Dudo mucho que Elio me llegue a dar la de plata, porque la ordenanza del pueblo bonito no la pienso quitar de aquí al año que viene para conseguir los muebles del día del hierbajo y después, volveré a ponerla.

Al bicho hoja lo encontrarás al lado de los árboles, los dos únicos que he cazado estaban ahí y tiene una forma muy familiar. No sé si habrá mas sitios en los que se deje ver.


Pero... ¿cómo narices funciona el dichoso día del hierbajo? Porque yo tenía la ordenanza "como una patena" en mis dos cartuchos y al entrar ese día Gandulio me dijo que el pueblo estaba perfecto (estaba en la plaza, por lo que el evento estaba activado, pero ni un hierbajo a la vista).

Lo que hice entonces fue salir sin grabar, retrasar la fecha al dia anterior, quitar la ordenanza, y volver a cambiar la fecha por la real... al entrar, lo mismo, que si todo estaba limpio y tal.

¿Qué hay que hacer para que el pueblo esté lleno de hierbajo ese día? Es que me pasó en las dos consolas, y por aquí se habló de que también había pasado a algunos... De hecho, creo que nadie dijo que su pueblo estaba sucio :-(

Un saludo.

En el día del hierbajo en tu pueblo, si no hay hierbajos y es el primer año que se consigue esta meta, el alcalde desbloquea los proyectos municipales. Si no se cumple el requisito, entonces pide a los jugadores que quiten todos los hierbajosy, una vez conseguido, cada jugador recibe un objeto de cuatro disponibles de la colección de muebles flor A.

En el día del hierbajo en otro pueblo (yendo de visita), por quitar 30 hierbajos te regalará un mueble de los ocho disponibles de la colección de muebles flor B.

---

Yo este año llegué sin hierbajos y desbloqueé los proyectos municipales con el alcalde, pero no recibí ningún mueble en mi segundo jugador (tendré que esperar al año que viene supongo). En cambio fui al pueblo de un amigo que llevaba tiempo sin jugar y sin la ordenanza y pude conseguir varios de los muebles B, no todos, pero cambiando su hora y pasando a otro año conseguí el resto.

Lo que te pasó probablemente sea lo siguiente: cambiaste la ordenanza, pero el cambio no se hace efectivo hasta el próximo día a las 6:00, al igual que el algoritmo de generación de hierbajos aleatorio. Por lo que aunque fueras atrás y fueras al día siguiente aún no le había dado tiempo a generar los hierbajos. Lo que habría que hacer es cambiar la ordenanza, guardar, ir al día siguiente, guardar y entonces ya sería efectivo a partir de entonces.
Mark R. escribió:En el día del hierbajo en otro pueblo (yendo de visita), por quitar 30 hierbajos te regalará un mueble de los ocho disponibles de la colección de muebles flor B.

Esto era lo que más me atormentaba cuando vi que se necesita viajar a otro pueblo para conseguir completar la colección, ahora lo que me preocupa es no conseguir los que Gandulio me daría en mi pueblo. [+risas]

El pueblo al que fui estaba hasta arriba de hierbajos, si hasta varios muebles me salieron repetidos.
Estoy pensando en quitar la ordenanza en enero y así tener más opciones de conseguir los muebles que me faltan.
¿Cuántos hierbajos salen al día con otra ordenanza? Va a ser una auténtica pesadilla el cambio que haré porque tendré que bajar muchas flores a la playa para que salga toda la maleza.
Tengo el mismo problema ... por mi ordenanza no salen hierbajos y solamente desbloqueé los proyectos de lo setos. Y tengo demasiadas flores como para regarlas cada día [+risas]

Estoy pensando ... ¿si llevo las flores a la playa se marchitan también?
He buscado información en internet y en elnauta aparece una explicación algo más elaborada que en guiasnintendo y similares (para variar ;-) ).

Al parecer los hierbajos no aparecen por arte de magia. Has de dejarlos crecer durante el año, y arrancarlos ese día. Es decir, que o te pones a viajar en el tiempo, o no hay forma. Cualquiera deja salir hierbajos todo el tiempo sin recogerlos...

En fin, reto ignorado. A ver si con las flores grises consigo algo. Al final, me conformaré con la medalla de bronce. Aquí es dónde me vendría de muerte tener una flashcard como en la DS, para ser un time traveler en toda regla sin perder nada.

Un saludo.
apachusque escribió:He buscado información en internet y en elnauta aparece una explicación algo más elaborada que en guiasnintendo y similares (para variar ;-) ).

Al parecer los hierbajos no aparecen por arte de magia. Has de dejarlos crecer durante el año, y arrancarlos ese día. Es decir, que o te pones a viajar en el tiempo, o no hay forma. Cualquiera deja salir hierbajos todo el tiempo sin recogerlos...

En fin, reto ignorado. A ver si con las flores grises consigo algo. Al final, me conformaré con la medalla de bronce. Aquí es dónde me vendría de muerte tener una flashcard como en la DS, para ser un time traveler en toda regla sin perder nada.

Un saludo.


Esta el power card o magic card o como narices se llame . Entre los criajos de varios grupos de facebook se esta poniendo muy de moda ahora...pero le quita totalmente la gracia al juego ya que puedes tener todo lo que quieras .
Nosolosurf escribió:
apachusque escribió:He buscado información en internet y en elnauta aparece una explicación algo más elaborada que en guiasnintendo y similares (para variar ;-) ).

Al parecer los hierbajos no aparecen por arte de magia. Has de dejarlos crecer durante el año, y arrancarlos ese día. Es decir, que o te pones a viajar en el tiempo, o no hay forma. Cualquiera deja salir hierbajos todo el tiempo sin recogerlos...

En fin, reto ignorado. A ver si con las flores grises consigo algo. Al final, me conformaré con la medalla de bronce. Aquí es dónde me vendría de muerte tener una flashcard como en la DS, para ser un time traveler en toda regla sin perder nada.

Un saludo.


Esta el power card o magic card o como narices se llame . Entre los criajos de varios grupos de facebook se esta poniendo muy de moda ahora...pero le quita totalmente la gracia al juego ya que puedes tener todo lo que quieras .
Te refieres a los Powersaves?
Estas cosas me gustan si se usan con buenos fines.
Sabéis porque cuando se me va un vecino no me aparece una nueva parcela a los 2 días ? Funciona así o de otra forma?
isa. escribió:
Mark R. escribió:En el día del hierbajo en otro pueblo (yendo de visita), por quitar 30 hierbajos te regalará un mueble de los ocho disponibles de la colección de muebles flor B.

Esto era lo que más me atormentaba cuando vi que se necesita viajar a otro pueblo para conseguir completar la colección, ahora lo que me preocupa es no conseguir los que Gandulio me daría en mi pueblo. [+risas]

El pueblo al que fui estaba hasta arriba de hierbajos, si hasta varios muebles me salieron repetidos.
Estoy pensando en quitar la ordenanza en enero y así tener más opciones de conseguir los muebles que me faltan.
¿Cuántos hierbajos salen al día con otra ordenanza? Va a ser una auténtica pesadilla el cambio que haré porque tendré que bajar muchas flores a la playa para que salga toda la maleza.

No creo que sea necesario quitar la ordenanza para los muebles de tu pueblo. La teoría dice que el primer año te dan los proyectos municipales, y al segundo año como ya tienes los proyectos, tanto al alcalde como al resto de jugadores les dará los muebles (supuestamente uno diferente a cada uno). Te creas personajes nuevos hasta llegar a cuatro unos días antes y debería funcionar, es lo que haré el año que viene :-)
Un poco raro, no? Gandulio dice que por cada 30 hierbajos que arranques te da un mueble. Yo estoy bastante satisfecha con la parte de colección que me dio y la estoy combinando con la del camaleón de la caza de bichos y está quedando muy bien.
¿En pleno día del hierbajo si te creas varios residentes también pueden participar? Porque de ser cierto ya me veo el día entero haciéndolo para tener muebles de sobra XD
isa. escribió:Un poco raro, no? Gandulio dice que por cada 30 hierbajos que arranques te da un mueble. Yo estoy bastante satisfecha con la parte de colección que me dio y la estoy combinando con la del camaleón de la caza de bichos y está quedando muy bien.
¿En pleno día del hierbajo si te creas varios residentes también pueden participar? Porque de ser cierto ya me veo el día entero haciéndolo para tener muebles de sobra XD

Eso ya no lo sé. Pero creándolos el día anterior en teoría si que participarían (y si encima no hay hierbajos el mueble te lo dan directamente).
Sigo intentando completar la colección de peces... alguien me puede indicar los que me faltan? La X marca el que me falta en el inventario del juego

pez telescopio X gobio de río
locha x perca
eperlano x salmón
salmón japonés x cangrejo de shangai
trucha arcoiris X X X X mariposa marina (sí, me faltan 4 [+risas] )
Arokawa X caballito de mar
pez mariposa X dorada japonesa
pez balón X pez martillo
Y los dos que están debajo del tiburón ballena

gracias!
Alguien sabe de algún pueblo para coger buenas ideas?

En el mío estoy poniendo ya caminos con losas, farolas (¿alguien sabe el límite de farolas?), me he hecho un parque con una fuente y con diseños de agua, etc etc

He visto por ahí cosas muy chulas y con muchos setos de por medio xD Me gustaría poder visitar con lo de los sueños algún pueblo así que esté totalmente desarrollado y tenga cosas curradas, ¿alguien sabe?

Un saludo.
Si quieres echar un vistazo al mio...pero no recuerdo el codigo de sueño ahora. Tengo el pueblo a tope de caminos creados con setos, y me tengo que poner a asfaltar en breve XD , pero al menos las rutas estan .
Cuando llegue a casa vuelvo a poner el codigo.

Gente pro...teneisnya el escorpion y el cangrejo peludo, es lo que me falta de este mes...el cangrejo ni me ha aparecido y el escorpion lo vi 2 veces con desgraciados resultados para la integridad de mi pj, la primera me pillo de sopeton sin tiempo a reaccionar y la segunda lo vi pero falle al darle con la red... Y nunca mas lo he vuelto a ver.
Nosolosurf escribió:Si quieres echar un vistazo al mio...pero no recuerdo el codigo de sueño ahora. Tengo el pueblo a tope de caminos creados con setos, y me tengo que poner a asfaltar en breve XD , pero al menos las rutas estan .
Cuando llegue a casa vuelvo a poner el codigo.


Muchas gracias Nosolosurf! Estaré pendiente al hilo para cuando pongas el código! [oki]

Un saludo! [beer]
Nosolosurf escribió:Gente pro...teneisnya el escorpion y el cangrejo peludo, es lo que me falta de este mes...el cangrejo ni me ha aparecido y el escorpion lo vi 2 veces con desgraciados resultados para la integridad de mi pj, la primera me pillo de sopeton sin tiempo a reaccionar y la segunda lo vi pero falle al darle con la red... Y nunca mas lo he vuelto a ver.

Me faltan esos 2 y el pez caimán, que ya lo doy por imposible porque no sale ni a tiros el muy desgraciao! Cada noche estoy en el río más de una hora desde junio y parece que se esconde cuando saco la caña.

Riki, el juego solo permite tener 30 proyectos.
Si quieres pásate también por mi pueblo que lo estoy poniendo muy majo :)
isa. escribió:
Nosolosurf escribió:Gente pro...teneisnya el escorpion y el cangrejo peludo, es lo que me falta de este mes...el cangrejo ni me ha aparecido y el escorpion lo vi 2 veces con desgraciados resultados para la integridad de mi pj, la primera me pillo de sopeton sin tiempo a reaccionar y la segunda lo vi pero falle al darle con la red... Y nunca mas lo he vuelto a ver.

Me faltan esos 2 y el pez caimán, que ya lo doy por imposible porque no sale ni a tiros el muy desgraciao! Cada noche estoy en el río más de una hora desde junio y parece que se esconde cuando saco la caña.

Riki, el juego solo permite tener 30 proyectos.
Si quieres pásate también por mi pueblo que lo estoy poniendo muy majo :)


Gracias Isa, me paso ahora y comento luego que tal. Saludos!

edito: es brutal Isa!

Me ha encantado la zona que tienes en plan japón feudal, donde puedo conseguir el código qr de ese suelo? Es así blanco y otras losas grises y redondas.

El pueblo es alucinante, qué maravilla.
Gracias! :D En los casi 4 meses que llevo jugando tengo el pueblo muy desarrollado y me encanta como estáquedando. Aún hay zonas que no sé muy bien qué hacer y estoy a la espera de que vengan vecinos que me gusten para terminar de decorarlo como quiero.

Los diseños los busqué por tumbrl, pero como me acuerdo de la página te los dejo aquí:

Imagen
Imagen
Exacto! Esos diseños eran, gracias de nuevo.

En serio, tu pueblo es fantástico. He jugado desde hace muchos años a Animal Crossing, ya por el 2006 al de DS le eché muuchas horas pero nunca había visto un pueblo como el tuyo. Recuerdo que por aquella época miraba vídeos por youtube de gente que decorada el pueblo y tal, pero en "vivo" nunca lo había visto y me ha sorprendido mucho que se pueda hacer algo así en Animal Crossing, parece otro juego totalmente diferente.

Me ha gustado mucho también lo de la Torre de Tokio y los "bosques" de bambú con el onsen [oki]

Saludos
lo prometido es deuda.

Imagen

saludos
Cuando puse la casa del sueño empecé a viajar como una loca para ir sacando ideas. Me gustaban mucho los proyectos japoneses pero ningún pueblo los tenía casi todos reunidos como los tengo en el mío. Tengo la suerte de tener un pueblo grande y poder hacer plazas como la japonesa y la moderna de la torre de Tokyo.
El baño termal me dio problemas porque no tenía ni idea de qué poner, todos los que veía estaban rodeados de bambú tapándolo, hasta que decidí rodearlo de arbustos y poner 4 cañas de bambú, que solo hay dos grandes delante y otros dos cortados, bueno y los otros dos de atrás [carcajad]

También me gustaría tener algo así. Sería más pequeño y sin la roca, que ya he llegado al límitede proyectos. Odio que solo se puedan poner 30 }:/
Imagen

Mira estos códigos que tienen unas ideas buenísimas
2700 0520 1469
2400 0255 4927
Yo también he visitado tu pueblo Isa, muy bonito. Muy oriental.
Dejo el mío por si alguien queire verlo, no tengo muchos proyectos, pero creo que esta bastante bonito todo.

7200-2808-3729
Gracias por visitarlo. Muy oriental no es, solo tengo el espacio japonés delante de mi casa, el baño termal y algún que otro bambú.

PD: Me rindo, el pez caimán no sale. Que le den, no lo voy a buscar más!
isa. escribió:Gracias por visitarlo. Muy oriental no es, solo tengo el espacio japonés delante de mi casa, el baño termal y algún que otro bambú.

PD: Me rindo, el pez caimán no sale. Que le den, no lo voy a buscar más!

A mi no me sale ese ni el cabeza de serpiente y son los que en faltan :(
isa. escribió:PD: Me rindo, el pez caimán no sale. Que le den, no lo voy a buscar más!


Te recomiendo que lo busques a las 17h. Me salieron 3 seguidos. Mi método es cazar todos los peces que encuentro en el río e ir así hasta ver la sombra grande (típica de estos peces grandes) y cazarlo. Si simplemente te paseas esperando encontrar una sombra grande en el agua no saldrá.

Por probar ...

PD. El bicho hoja lo encontré. Esta mañana estaba en el suelo al lado de un árbol cerca a mi casa. He saltado de emoción. Lo que no me sale es el escorpión :/
Syncro escribió:
isa. escribió:PD: Me rindo, el pez caimán no sale. Que le den, no lo voy a buscar más!


Te recomiendo que lo busques a las 17h. Me salieron 3 seguidos. Mi método es cazar todos los peces que encuentro en el río e ir así hasta ver la sombra grande (típica de estos peces grandes) y cazarlo. Si simplemente te paseas esperando encontrar una sombra grande en el agua no saldrá.

Por probar ...

PD. El bicho hoja lo encontré. Esta mañana estaba en el suelo al lado de un árbol cerca a mi casa. He saltado de emoción. Lo que no me sale es el escorpión :/

También puedes ahuyentar los peces que no te interesen corriendo por el borde ;-)
Desde el 1 de junio estoy pescando en el río cada noche y, menos el caimán los he pescado todos. Ni siquiera he ido a bucear para buscar el herradura. Ahora paso, si veo una sombra grande al cruzar el puente lo pescaré que ya estoy harta de esperarlo. He hecho de todo: pescar cada sombra que veía, meterme en edificios para que se regeneraran los peces, guardar y salir, guardar y continuar, entrar con mis personajes secundarios y no lo veo por ninguna parte. [+furioso]

El cabeza se serpiente aparece de 9:00 a 16:00 según las guías.
Muy buenas, tengo una preguntilla, hace poco le regale el juego a mi novia, pero no le gusta mucho y no juega, yo llevo la partida algo avanzada pero no soy el alcalde, hay alguna manera de hacerme alcalde sin perder todo el pueblo?o me tocara jugar con su partida? me da pereza empezar todo de nuevo [decaio]

Saludos
LIBRE!!!!!!!!!!!!!!!
Finalmente he llegado a los 100 millones de bayas ahorradas y ya tengo el bayero automático. Ha costado sangre, sudor y lágrimas.
Ahora sólo queda pasar los 100 millones del personaje mula al principal y conseguir otro [+risas]

Me marco otros objetivos ahora... conseguir todas las insignias (me faltan 3), conseguir todas las maquetas de dinsoaurios (me falta 1), los retos de sisebuto y completar algunas series de muebles.
Buenas ;)
Me he comprado el juego de segunda mano y tengo unas dudillas XD
Al ser de segunda mano habia una partida ya guardada, por lo que ¿con mi partida puedo ser alcalde? ¿los objetos de la otra cuenta los puedo usar yo?
Gracias y saludos!
pookemonX escribió:Buenas ;)
Me he comprado el juego de segunda mano y tengo unas dudillas XD
Al ser de segunda mano habia una partida ya guardada, por lo que ¿con mi partida puedo ser alcalde? ¿los objetos de la otra cuenta los puedo usar yo?
Gracias y saludos!



El alcalde es el primer jugador del juego. La tendrás que eliminar y empezar tu como alcalde. No, no podrás aprovechar objetos... Pero para qué? Si la gracia del juego es ir progresando?
Hoy se me mudó misi al pueblo,no me gusta demasiado :(
17553 respuestas