[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Llevo pocos días y tengo una duda :(

Me faltan algunas frutas por conseguir, manzana, platano, melocotón...

En los tour he visto que siempre sale limón, cereza... pero no salen todas.

¿Hay forma de conseguirlas sin que sea cogiendolas de un pueblo de un amigo?
francescfri escribió:
Y otra cosilla... Estoy revisando los bichos que me faltan... Alguien me puede decir... Cual es el que está encima del astado japonés (escarabajo ciervo tornasol); entre el astado elefante y el Goliat (escarabajo astado hércules) y entre la libélula tigre y la hormiga (libélula gigante). Ahí tengo los huecos.

Gracias!


en negrita jejejejjeje

JMaReS escribió:
Llevo pocos días y tengo una duda :(

Me faltan algunas frutas por conseguir, manzana, platano, melocotón...

En los tour he visto que siempre sale limón, cereza... pero no salen todas.

¿Hay forma de conseguirlas sin que sea cogiendolas de un pueblo de un amigo?



he encontrado algo, este chico tan simpático creo que te puede ayudar con eso:

http://www.youtube.com/watch?v=zbFoosqix24
A mi me ha venido Ladino! [buuuaaaa]

Para que viene una vez esta completo el museo? ¬¬

@francescfri: los insectos que faltan son los que te dice diegotoste. Para la libelula gigante tendras que esperar al mes que viene para verlas por tu pueblo.
El escarabaho astado hercules lo puedes encontrar en las palmeras del pueblo a partir de las 23:00, pero en agosto podras a partir de las 19:00.
El ciervo tornasol tambien en palmeras pero a partir de las 17:00 en ambos meses.

En la isla puedes encontrar los escarabajos (mas facil si talas/arrancas/recoges todo dejando unicamente palmeras) pero como no se si ahi es siempre Julio o Agosto pues no se a partir de que hora salen :\ pero diria que se comportan como en Julio.
Alguno sabeis donde descargar el qr code de esto? la parte donde estan plantadas las flores que imita a ladrillo con tierra.
No lo encuentro por ninguna parte y se lo he isto a mas de uno
Imagen
Haku3 escribió:Alguno sabeis donde descargar el qr code de esto? la parte donde estan plantadas las flores que imita a ladrillo con tierra.
No lo encuentro por ninguna parte y se lo he isto a mas de uno
Imagen


eso no es un parterre? creo que sí lo es pero no te digo 100%

es uno de los proyectos municipales que te pueden proponer como alcalde alguno de tus vecinos
Haku3 escribió:Alguno sabeis donde descargar el qr code de esto? la parte donde estan plantadas las flores que imita a ladrillo con tierra.
No lo encuentro por ninguna parte y se lo he isto a mas de uno
Imagen


Es no es un QR, es un proyecto municipal llamado parterre

EDIT: se me ha adelantado diegotoste xD
diegotoste escribió:
Haku3 escribió:Alguno sabeis donde descargar el qr code de esto? la parte donde estan plantadas las flores que imita a ladrillo con tierra.
No lo encuentro por ninguna parte y se lo he isto a mas de uno
Imagen


eso no es un parterre? creo que sí lo es pero no te digo 100%

es uno de los proyectos municipales que te pueden proponer como alcalde alguno de tus vecinos

Pues pensaba que era un diseño en el suelo xD
que lastima
francescfri escribió:Hola compañer@s

Me pasa algo raro en el juego... Tengo 520000 puntos de los retos de la AAD pero no he recibido la minicasa de oro y mirando insignias, estoy en la de plata. En cambio mi personaje.mula y con una casa de 150000 puntos ya ha recibido la minicasa de oro y la insignia de oro. No lo entiendo, a menos que al ser alcalde sólo la den al llegar al millón y pico que marca Sisebuto... Alguien sabe cómo va?

Y otra cosilla... Estoy revisando los bichos que me faltan... Alguien me puede decir... Cual es el que está encima del astado japonés; entre el astado elefante y el Goliat y entre la libélula tigre y la hormiga. Ahí tengo los huecos.

Gracias!


¿Llegaste a 150.000 puntos antes de empezar con los retos de estilo? ¿Le has pasado la casa sin darte cuenta al otro personaje? ¿Has vendido la casa por error (como me pasó a mi con la caja fuerte de correos)?

Son preguntas que quizá te ayuden a encontrar tu respuesta ;-)

Un saludo.
apachusque escribió:
francescfri escribió:Hola compañer@s

Me pasa algo raro en el juego... Tengo 520000 puntos de los retos de la AAD pero no he recibido la minicasa de oro y mirando insignias, estoy en la de plata. En cambio mi personaje.mula y con una casa de 150000 puntos ya ha recibido la minicasa de oro y la insignia de oro. No lo entiendo, a menos que al ser alcalde sólo la den al llegar al millón y pico que marca Sisebuto... Alguien sabe cómo va?

Y otra cosilla... Estoy revisando los bichos que me faltan... Alguien me puede decir... Cual es el que está encima del astado japonés; entre el astado elefante y el Goliat y entre la libélula tigre y la hormiga. Ahí tengo los huecos.

Gracias!


¿Llegaste a 150.000 puntos antes de empezar con los retos de estilo? ¿Le has pasado la casa sin darte cuenta al otro personaje? ¿Has vendido la casa por error (como me pasó a mi con la caja fuerte de correos)?

Son preguntas que quizá te ayuden a encontrar tu respuesta ;-)

Un saludo.


La única duda que tengo es si llegué a los 150000 puntos antes de empezar los retos de estilo. Las otras dos son un no pues no me consta en el catálogo y no hecambiado casa.
Glups... Hay posibilidad de consegurirla si ya estoy con los retos???
francescfri escribió:
apachusque escribió:
francescfri escribió:Hola compañer@s

Me pasa algo raro en el juego... Tengo 520000 puntos de los retos de la AAD pero no he recibido la minicasa de oro y mirando insignias, estoy en la de plata. En cambio mi personaje.mula y con una casa de 150000 puntos ya ha recibido la minicasa de oro y la insignia de oro. No lo entiendo, a menos que al ser alcalde sólo la den al llegar al millón y pico que marca Sisebuto... Alguien sabe cómo va?

Y otra cosilla... Estoy revisando los bichos que me faltan... Alguien me puede decir... Cual es el que está encima del astado japonés; entre el astado elefante y el Goliat y entre la libélula tigre y la hormiga. Ahí tengo los huecos.

Gracias!


¿Llegaste a 150.000 puntos antes de empezar con los retos de estilo? ¿Le has pasado la casa sin darte cuenta al otro personaje? ¿Has vendido la casa por error (como me pasó a mi con la caja fuerte de correos)?

Son preguntas que quizá te ayuden a encontrar tu respuesta ;-)

Un saludo.


La única duda que tengo es si llegué a los 150000 puntos antes de empezar los retos de estilo. Las otras dos son un no pues no me consta en el catálogo y no hecambiado casa.
Glups... Hay posibilidad de consegurirla si ya estoy con los retos???


Ve a hablar con Sisebuto, y dile que quieres dejar el reto. Al día siguiente te dirá los puntos que tengas.

Por cierto, he puesto en el hilo de intercambio unas obras de arte repes que tengo y unas que necesito... A ver si completo yo también el museo. No paran de salierme estatuas y hay algunas que no me han salido aun (y llevo jugando un año [+furioso] ).

Un saludo.
apachusque escribió:Ve a hablar con Sisebuto, y dile que quieres dejar el reto. Al día siguiente te dirá los puntos que tengas.

¡Exacto!
A mí me pasó lo mismo, en cuanto desbloqueé el reto de exteriores me pasé a él y, en ese momento, los premios del otro reto se desactivan. Pero si hablas con Sisebuto y te vuelves al reto normal, podrás conseguir el premio (si tienes los puntos, claro).
Mark R. escribió:
apachusque escribió:Ve a hablar con Sisebuto, y dile que quieres dejar el reto. Al día siguiente te dirá los puntos que tengas.

¡Exacto!
A mí me pasó lo mismo, en cuanto desbloqueé el reto de exteriores me pasé a él y, en ese momento, los premios del otro reto se desactivan. Pero si hablas con Sisebuto y te vuelves al reto normal, podrás conseguir el premio (si tienes los puntos, claro).



Perfecto. Ya he ido a Sisebuto a anular el reto de interior y exterior.

Por cierto Apachusque te he comprado a Landino el cuadro invernal. Cuenta con él. ;)
yujú! acabo de ver un cartel en mi tablón anunciando para el lunes la apertura de las Galerías de Tendo y Nendo, por fin :)
Buenas a todos.Hace unas dos semanas me compré el juego y todavía estoy un poco perdido.Tenía una duda:¿Los proyectos del pueblo (en mi caso una fuente) los tienes que pagar tú íntregamente o los vecinos aportan dinero? Muchas gracias.Si estáis interesados,podemos compartir códigos de amigo para visitar nuestros pueblos.
TIenes que pagarlos tu o puede pagarlos algun amigo que visite tu pueblo pero los vecinos no pondran ni 1 duro.
stunt escribió:TIenes que pagarlos tu o puede pagarlos algun amigo que visite tu pueblo pero los vecinos no pondran ni 1 duro.


técnicamente sí colaboran tus vecinos, pero muy muy poco; la gran mayoría lo pagarás tú, ellos ponen solo unas pocas bayas
Lo has comprobado? es que eso decia Canela pero mi primer proyecto lo deje un par de dias y no subio ni 1 baya aparte de las que fui dejando yo xD

Asi que el resto nada mas ponerlos los pagaba del tiron
stunt escribió:Lo has comprobado? es que eso decia Canela pero mi primer proyecto lo deje un par de dias y no subio ni 1 baya aparte de las que fui dejando yo xD

Asi que el resto nada mas ponerlos los pagaba del tiron


sip, a mí me han ayudado, pero cifras ridículas, del orden de 50-100 bayas, por eso me hartaba y pagaba yo todo XD
Alguien me ayuda con Cati? Me ha pedido que le lleve a otro pueblo [+risas]
VictorF9T escribió:Alguien me ayuda con Cati? Me ha pedido que le lleve a otro pueblo [+risas]


Yo mismo :D
stunt escribió:
VictorF9T escribió:Alguien me ayuda con Cati? Me ha pedido que le lleve a otro pueblo [+risas]


Yo mismo :D


Gracias! Voy para allá
¿Es habitual que un vecino te diga que se quiere mudar y acto seguido anula su marcha aunque le hayas dicho que se vaya? Desde que Bollito me pidió los proyectos que me gustan, estaba deseando que se fuera, mientras tanto, a la fuerza tenía que retenerlo. Justo cuando me da la gran noticia de que se va del pueblo para siempre y le deseara un buen viaje, el oso estreñido me dice que como somos súper colegas se queda, que miento muy mal y que cancela la mudanza.
¡¡¡¡¡¡¿¿¿Pero qué es esto???!!!!! }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
isa. escribió:¿Es habitual que un vecino te diga que se quiere mudar y acto seguido anula su marcha aunque le hayas dicho que se vaya? Desde que Bollito me pidió los proyectos que me gustan, estaba deseando que se fuera, mientras tanto, a la fuerza tenía que retenerlo. Justo cuando me da la gran noticia de que se va del pueblo para siempre y le deseara un buen viaje, el oso estreñido me dice que como somos súper colegas se queda, que miento muy mal y que cancela la mudanza.
¡¡¡¡¡¡¿¿¿Pero qué es esto???!!!!! }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/


Pues reinicia, te lo volvera a pedir.
Ya es demasiado tarde. [snif]
¿Alguien tiene a Torcuato en el pueblo y no le interesa? A mi me gustaría tenerlo.
Por cierto, ahora que estoy un poco oxidado: ¿cuando un vecino va a la tienda de acampada, se quedará a vivir en mi pueblo? ¿hay alguna manera de evitarlo?
Si tienes los 10 vecinos nunca se mudará, pero si tienes menos de 10 y le convences para que se mude ,en un par de días aparecerá el vallado con su nombre.
Ryuzbergh escribió:¿Alguien tiene a Torcuato en el pueblo y no le interesa? A mi me gustaría tenerlo.
Por cierto, ahora que estoy un poco oxidado: ¿cuando un vecino va a la tienda de acampada, se quedará a vivir en mi pueblo? ¿hay alguna manera de evitarlo?


Claro; no le hables xD o si le hablas y te dice de quedarse dile que no.
Gracias a los dos ^^
Esperaré a ver si viene alguno interesante.
2/2 dos obras que le compro a Ladino dos originales.
Hoy ha estado Katrina y se ha venido un cerdo a vivir a mi pueblo algún truquillo para echarle rápido?
Una duda si un vecino(Fleco) me dice que se va el día 15 puede que no sea así y se quede?
Gracias de antemano
Desmadrado escribió:2/2 dos obras que le compro a Ladino dos originales.
Hoy ha estado Katrina y se ha venido un cerdo a vivir a mi pueblo algún truquillo para echarle rápido?
Una duda si un vecino(Fleco) me dice que se va el día 15 puede que no sea así y se quede?
Gracias de antemano


Aqui te dejo un par de links para que sigas manteniendo un 100% de aciertos:

http://www.elnauta.net/animal-crossing-leaf-ladino/

http://www.elnauta.net/animal-crossing- ... -estatuas/

Si ya te ha dicho que se va no lo puedes remediar :\

Lo unico pedir que venga a adoptarlo a algun amigo con menos de 10 vecinos.. y tener un hueco para recogerlo tu cuando se quiera mudar de tu pueblo.. pero podria llevaros muchisimo, aun asi no se si funcionara ya que en el juego de tu amigo le hablaria de tu pueblo.. lo mismo tienen una "memoria" de los 2 ultimos pueblos para impedir esto (en cuyo caso necesitarias añadir otro pueblo a la combinacion..).

Sobre echarles rapido.. es muy aleatorio. Por mi experiencia te diria que le hables y ayudes como a cualquier otro vecino ya que parece que con los que mas afinidad se tiene son los que mas intentan largarse [+risas]
stunt escribió:Si ya te ha dicho que se va no lo puedes remediar :\

Se puede evitar aún, háblale cuando esté en su casa. Es raro, pero puede sacarte el tema de nuevo y decirle que se quede.
Alguien puede explicarme exáctamente pro qué se van los vecinos? me piden proyectos, los cumplo, me piden cosas, se las doy, tengo el pueblo limpio y juego regularmente y aún así alguno ha tenido la poca vergüenza de decirme que se quiere ir! jajaj
xSunboyx escribió:Alguien puede explicarme exáctamente pro qué se van los vecinos? me piden proyectos, los cumplo, me piden cosas, se las doy, tengo el pueblo limpio y juego regularmente y aún así alguno ha tenido la poca vergüenza de decirme que se quiere ir! jajaj


Todos los vecinos te diran en algun momento que quieren irse.

Pero, al menos en mi caso y los 3 meses que llevo, si les dices que no se marchen no lo hacen.

El problema es cuando quieres que se larguen y, pese a preguntartelo y decirles que si, deciden quedarse ¬¬
Una duda, resulta que tengo varios "arboles" de Bamboo en los alrededor de la plaza, por lo que cada 4 días creo, salen sus frutos (retoños)....alguna veces he dejado de jugar un par de días, y cuando he vuelto ya no los puedo tomar por lo que ya están creciendo.

Si dejo de jugar el juego por unas cuantas semanas.....¿se va a llenar el pueblo de bamboos? Es una de las razones por las que sigo jugando, pero ya me esta cansando el juego y antes de cogerle manía a la saga prefiero dejarlo.
alucardson escribió:Una duda, resulta que tengo varios "arboles" de Bamboo en los alrededor de la plaza, por lo que cada 4 días creo, salen sus frutos (retoños)....alguna veces he dejado de jugar un par de días, y cuando he vuelto ya no los puedo tomar por lo que ya están creciendo.

Si dejo de jugar el juego por unas cuantas semanas.....¿se va a llenar el pueblo de bamboos? Es una de las razones por las que sigo jugando, pero ya me esta cansando el juego y antes de cogerle manía a la saga prefiero dejarlo.


Es lo que tiene el bambú, que prolifera que da gusto.

Sí, si dejas de jugar unas semanas, lo más probable es que cuando lo retomes te encuentres el pueblo patas arriba. Ya no solo por el hecho de que los bambús se habrán multiplicado, sino porque el suelo estará lleno de hierbas y marcas en las que excavar... y puede que alguno de tus vecinos favoritos se haya mudado.

De todos modos, si lo que te preocupa solo es el bambú... puedes rodear las plantas que tienes con flores o diseños de caminos (creo que son necesarios al menos dos huecos a cada lado de una caña de bambú para estar seguro de que no proliferará), y así cortas la multiplicación.
por fin han abierto las Galerías T&N en mi pueblo!!!

la verdad, pensaba que iban a ser algo más cutres, pero estoy entusiasmado, esta sí que es la tienda que quería: grande, espaciosa y con mucha mercancía! me mola el Gandulio y su esquinita llena de cosas de jardinería, y ¡por fin he conseguido bambú para mi pueblo! me encanta, ese Maneki Neko blanco en el mostrador, el ambiente de lujo (me he pulido todas las bayas de la cartera [+risas] ); es que hasta la música de las 2 primeras plantas es de subidón!

y luego llegas a la boutique de Graciela y..... vaya precios!!! [+furioso] es lo que os quería preguntar, a los que ya lleváis tiempo con las Galerías: cómo funciona lo de Graciela y sus precios? sé que hay momentos en los que rebaja los artículos, pero cómo va la cosa más o menos? mañana habrá los mismos artículos o cambian de un día para otro como en las demás tiendas?

gracias!!!
A mí también me intesera saber cuanto tiempo duran en la tienda la serie de muebles que vende Graciela. Hace poco compré en otro pueblo 2 de la colección Graciela y los precios asustan. Estoy a una visita para que se instale ya de una vez en el pueblo.

PD: hoy, me he encontrado al árbol de mi plaza un poco más grande y ya tiene sus primeras enredaderas. Qué majo está! XD
isa. escribió:A mí también me intesera saber cuanto tiempo duran en la tienda la serie de muebles que vende Graciela. Hace poco compré en otro pueblo 2 de la colección Graciela y los precios asustan. Estoy a una visita para que se instale ya de una vez en el pueblo.

PD: hoy, me he encontrado al árbol de mi plaza un poco más grande y ya tiene sus primeras enredaderas. Qué majo está! XD

Duran tres meses. Los de la serie Graciela estarán hasta agosto (inclusive). Pero ojo, las dos últimas semanas de cada temporada hay rebajas, lo que significa que ponen ropa exclusiva, la colección naipes y los muebles de la temporada correspondiente a precio reducido (algunos puede que se agoten).
gracias, todo más claro ahora!

he estado viendo por internet y me mola un montón la colección "naipes", pero entiendo que es la única que no tiene temporada y solo aparece en rebajas... tendré que esperar a finales de agosto [Ooooo]
Qué bien que cada colección dure tres meses :D . Hace unos días decidí deforestar casi al completo la isla para poder pagar los muebles de Graciela. También empecé a comprar nabos y ya van 2 semanas consecutivas que los vendo a más de 600 ( en otro pueblo, claro)
Chicos, os tengo que preguntar una cosilla.

Compré el ac de salida, me gustaba pero me di cuenta a la semana de que ya no tenía nada que hacer, aparte de pagar la casa y algunos arreglos del pueblo (a partir de desbloquear la isla).

Me gustaría volver a darle una oportunidad, que me recomendáis?
Lo compraste de salida y solo te quedaste en pagar la casa???

Pues coleccionar bichos, peces y moluscos, coleccionar todos los objetos, hacer un pueblo bonito, participar en los eventos, hibridar flores...por cosas que hacer no sera ...yo llevo desde septiembre sin parar ni un dia
Eso de coleccionar, no me atrae mucho, por eso lo digo xD
Piensa que no es un juego para jugar a saco ( salvo que te piques con alguna cosa en concreto) Lo suyo es jugar un rato cada día, ver lo que te dicen los vecinos conforme pasa el tiempo , ir buscando los distintos peces/bichos para dar al museo, completar los fósiles , poner el pueblo a tu gusto... el problema que tiene el juego es que tienes mucho para hacer, pero no te obliga a nada, por eso a veces da la sensación de que no tienes nada que hacer. Es un juego para disfrutarlo con calma.
para mí es la mayor sorpresa que la 3DS me ha dado; me lo dieron gratis en una promoción y no tenía claro que me fuese a enganchar... de esto hace un año y un mes, y ahí sigo con cosas por hacer y por descubrir, y todavía de vez en cuando el juego me sorprende con alguna cosa nueva que no conocía

En mi opinión, uno de los mejores de 3DS
Yo ahora estoy jugando algo menos, pero entro todos los dias para la rutina diaria, fijate que ya tengo todas las ampliaciones de la zona comercial, las 4 casas de los pj al maximo, y a lo que me dedico ahora es a hacer caminos de setos, hibridar flores e intentar sacar todas las insignias en oro, desde septiembre le llevo echas al juego ya 900 horas , y todavia me falta para dejar el pueblo como quiero... Si sigo entrando es para que no se me vayan vecinos , que tiempo tarde en conseguir los que queria.

En cambio mi mujer esta jugando menos, principalmente porque esta enbarazada de dos meses y todavia tiene nauseas y malestar , que se le agravan si se pone a jugar,
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Lagos123 escribió:Chicos, os tengo que preguntar una cosilla.

Compré el ac de salida, me gustaba pero me di cuenta a la semana de que ya no tenía nada que hacer, aparte de pagar la casa y algunos arreglos del pueblo (a partir de desbloquear la isla).

Me gustaría volver a darle una oportunidad, que me recomendáis?

si para ti animal crossing es pagar la casa en una semana y ya, lo mejor es que lo vendas, es el juego mas vendible de 3ds, porque o no te has enterado o no es para ti, asi que vendelo porque estas tirando dinero
Perfecto! He pasado con buena nota el último test de Graciela y ya mismo tendré la boutique. La semana pasada también se pasó por mi plaza, vaya potra he tenido! [plas]
Felicidades Isa!Ahora a comprar fertilizantes y a por esa pala de oro ( al menos es lo que más me interesa a mi, que con esos precios cualquiera le compra algo a Graciela, ni Armani oye xD )

No se si el sábado noche sobre la una estaba muy zumbado o fue cosa de llevar el trébol puesto, que me salió uno hace poco...pero me via la tarántula de juerga por zonas distintas como 6 veces en una hora hasta que la pillé... :O y eso qie una de las veces me picó y todo...una locura de noche xD Dado que la info que he buscado del trébol no está muy clara, alguien sabe sobre qué influye esa suerte aparente que te da y cuánto dura? Porque también pesqué dos arowanas, un pirarucú, me piden proyectos más a menudo....vamos que estaba pensando en hacer una plantación de tréboles en la vida real xD
Ayer fue mi dia 100 asi que tambien me ha cambiado ligeramente el arbol.

El problema es que hace ya algun tiempo que me aburro jugando y ayer ya no hice nada; me encontre a Cati y no la lleve a ningun sitio pero es que ni me moleste en ir a las tiendas.

Hoy he entrado unicamente para ver si estaba Graciela.

En fin, probablemente lo acabe vendiendo. Me ha durado 100 dias y cientos de horas asi que creo que ya lo he amortizado bastante xD
17553 respuestas