[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

xD eso sera entonces.
Me la quito de encima cuanto antes para poder recibir la de mi amigo si es que la tiene xD

EDIT: buena idea lo de las capsulas por cierto :D
stunt escribió:Jaja pero es que el del AC no es nada imponente!


El del juego es replica exacta al que esta en el bayfront de Singapur, con el chorro de agua y todo . Detras de ese hay uno pequeñajo , y en la isla de Sentosa por detras del Universal Studios uno tamaño coloso que hace de mirador.
Otro que en los próximos dias se lo compra, ya os daré mi código :P
Me entero ahora que puedo mandarme muebles por correo a mis otros personajes xD cuando son un poco para cada uno me viene mejor esto que andar dejandolos en el suelo e iniciar juego 4 veces...

Ademas no hace falta envolverlos como regalo! ^^
diegotoste escribió:... y además Trufas quiere firmas para un baile semanal, o algo así... si a alguien le apetece, nos vemos por la tarde ;)


alguien se anima a recibirme? va, hacedlo por Trufas, que se va a quedar sin bailar la pobre...
diegotoste escribió:
diegotoste escribió:... y además Trufas quiere firmas para un baile semanal, o algo así... si a alguien le apetece, nos vemos por la tarde ;)


alguien se anima a recibirme? va, hacedlo por Trufas, que se va a quedar sin bailar la pobre...


Que hay que hacer? no me entero xD yo te ayudo si puedo
diegotoste escribió:
diegotoste escribió:... y además Trufas quiere firmas para un baile semanal, o algo así... si a alguien le apetece, nos vemos por la tarde ;)


alguien se anima a recibirme? va, hacedlo por Trufas, que se va a quedar sin bailar la pobre...


Buenas. Si no encuentras a nadie, hacia las 8.30 te puedo abrir yo :) Un saludo !

Pd. Gracias a todos los que me habéis agregado ! Isa siento no haber podido abrir ayer el pueblo pero andaba liadísimo y no pude jugar. Un saludo !
Otro cuadro mas para la coleccion!
Pero este no ha sido azar, me lo ha regalado diegotoste cuando se ha venido a por las firmas.

A mi hasta ahora solo me han pedido firmas 1 vez y eran 6 con lo que bastaron las del pueblo xD pero era para construir un local y todavia estoy esperando que lo hagan :\
aun no tienes la disco de Totakeke?? en breves te la harán, a mí es de lo que más me mola del juego

pero a partir de ahí siempre te van a pedir firmas de otro pueblo, no del tuyo
diegotoste escribió:aun no tienes la disco de Totakeke?? en breves te la harán, a mí es de lo que más me mola del juego

pero a partir de ahí siempre te van a pedir firmas de otro pueblo, no del tuyo


Ahh

Bueno pues si te dejan repetir pueblo cuenta conmigo para la proxima ;)
Alguien para lo del día de la naturaleza? Es sólo en América
Ese dia no es el del hiervajo aquí?
Qué ocurre en el dia de la naturaleza?
Está Canela en la plaza y te da un globo terraqueo y hay un cartel para hacerse fotos. El día del hierbajo es el sabado
Yo no he podido hacerme la foto por que mi L no tiene cable T_T
Pero me ha abierto puertas un americano de otro foro y he podido hacerme con el objeto ^^


Tras 5 cuadros originales de Aristo y 2 originales de otros aldeanos acaba de venderme Aristo un cuadro falso!
Al menos no hace daño verlo, que ya tenia el original ^^
stunt escribió:Yo no he podido hacerme la foto por que mi L no tiene cable T_T
Pero me ha abierto puertas un americano de otro foro y he podido hacerme con el objeto ^^


Tras 5 cuadros originales de Aristo y 2 originales de otros aldeanos acaba de venderme Aristo un cuadro falso!
Al menos no hace daño verlo, que ya tenia el original ^^

De qué foro? Esk me gustaría conseguir el objeto
De reddit, es de habla inglesa y la gran mayoria diria que son americanos.

Abri un hilo en la seccion de comercio de AC pidiendo si alguien podia invitarme para conseguir el item y a los 2 o 3 minutos ya habia un voluntario ^^
Uno mas que ha conseguido el globo terraqueo. Esta chulo, ademas no se puede conseguir en el cajero , asi que nada de venderlo.
Hola que tal Hace 1 mes tengo este juego y la verdad no tengo amigos con este Juego alguien lo quiere ser? Que me quiera donar Frutas? Yo tengo Manzana y Mango.. Alguien quiere ser mi amigo? Soy bueno y por eso le Regala un Globo Terraqueo Por si no lo conseguistes hoy..
Por cierto; antes me he pasado por otro juego americano y he ido a hablar con Canela a ver si me daba otro gllobo (para regalarselo un amigo o si ya lo tiene ofrecerlo por aqui al primero que lo viera) pero no me lo ha dado :\
Vaya, creo que llego tarde para este evento americano :(

Me alegra ver que el hilo haya estado animado estos días.
Ayer conseguí un tirachinas de plata... Pero es que hoy me ha caído otro [+risas]
Si alguien lo quiere, se lo regalo. Junto a fotos de Coti [ginyo] [carcajad]

Por cierto, me gustaría aprovechar y preguntar... ¿Los giroides sirven para algo? Los estoy coleccionando en el armario pero cada vez ocupan más, y pagan bien por ellos en Reciclaje Bártulos. ¿Qué haceis con ellos, vosotros? Sé que se pueden poner en el escenario del Club Jajá (vaya, eso creo), pero no tengo claro si su uso se limita a eso.
Tengo en la acamapada a un lobo naranja que me encanta y, después de robarme mi esmeralda y comprarle muebles que no necesitaba, le he ganado a piedra, papel o tijera y justo ahí, me ha dicho que se va a mudar. Después he vuelto a hablar con él y me ha vendido otro mueblo más. ¿Una vez que dicen de mudarse ya no hace falta visitarlo más? Me gusta mucho este lobo y quiero que se venga a vivir a mi pueblo
Creoq ue una vez te dice de mudarse, a los 3 o 4 dias se mudara.
lazeru escribió:Vaya, creo que llego tarde para este evento americano :(

Me alegra ver que el hilo haya estado animado estos días.
Ayer conseguí un tirachinas de plata... Pero es que hoy me ha caído otro [+risas]
Si alguien lo quiere, se lo regalo. Junto a fotos de Coti [ginyo] [carcajad]

Por cierto, me gustaría aprovechar y preguntar... ¿Los giroides sirven para algo? Los estoy coleccionando en el armario pero cada vez ocupan más, y pagan bien por ellos en Reciclaje Bártulos. ¿Qué haceis con ellos, vosotros? Sé que se pueden poner en el escenario del Club Jajá (vaya, eso creo), pero no tengo claro si su uso se limita a eso.

He leído de gente que los giroides los pone en una habitación con su música preferida y como ellos se acoplan a lo que esta sonando los organizan de tal manera que suene armonioso....jejejeje
isa. escribió:Tengo en la acamapada a un lobo naranja que me encanta y, después de robarme mi esmeralda y comprarle muebles que no necesitaba, le he ganado a piedra, papel o tijera y justo ahí, me ha dicho que se va a mudar. Después he vuelto a hablar con él y me ha vendido otro mueblo más. ¿Una vez que dicen de mudarse ya no hace falta visitarlo más? Me gusta mucho este lobo y quiero que se venga a vivir a mi pueblo

Una vez que te dice que se muda ya está, no te preocupes, pronto le tendrás ;) Lobo naranja... ¿Zoilo? Mola mucho este vecino, disfrutalo :D
Buenas
Sabeis algun sitio donde el juego este a 30 euros?
Gracias de antemano :)
lazeru escribió:Vaya, creo que llego tarde para este evento americano :(

Me alegra ver que el hilo haya estado animado estos días.
Ayer conseguí un tirachinas de plata... Pero es que hoy me ha caído otro [+risas]
Si alguien lo quiere, se lo regalo. Junto a fotos de Coti [ginyo] [carcajad]

Por cierto, me gustaría aprovechar y preguntar... ¿Los giroides sirven para algo? Los estoy coleccionando en el armario pero cada vez ocupan más, y pagan bien por ellos en Reciclaje Bártulos. ¿Qué haceis con ellos, vosotros? Sé que se pueden poner en el escenario del Club Jajá (vaya, eso creo), pero no tengo claro si su uso se limita a eso.


Te vas a aburrir de la colección globos, y de los tirachinas. Eso si, sigue dándole a los globos y te acabará saliendo el tirachinas de oro. Además, te dan insignias, a mi me dieron el otro día "despiadado", que es la segunda, tras "aguafiestas" ;-)

En cuanto a los giroides, sólo sirven para venderlos. Hay gente que si que los pone según un órden y cuando pasas cerca suena una nota, y así se hacen cancioncillas, pero una vez lo has hecho, lo acabas quitando, por lo que sólo sirven para eso, para venderlos.

Yo sólo me he quedado los figaroides, porque son más joios de conseguir... anda que no hay que vender cafés ;-) Pero el resto, los vendo directamente. En juegos anteriores si que te los guardaba Fígaro y eran coleccionables, pero ahora los tienes que guardar tú. Cuando llegué a dos salas del museo llenas, los vendí todos.

Un saludo
Pues si...yo los estoy coleccionando y son 131.. si las salas de museo se pudiesen llenar a tope se quedarian 3 giroides fuera llenando 2 salas.. pero como el limite de objetos es aun menor pues andara cerca de 3 salas de museo.

Eso de que "sirven" para venderlos.. 828 bayas pagan, no? tampoco es que sean muy utiles para eso tampoco xD

Sobre el lobo naranja; yo me pase el lunes comiendole el coco a un koala para que se mudase.
Una vez me dijo que si segui hablandole por que me estaba soltando algun mueble de la serie tubos y juguetes ^^ no volvio a preguntarmer si queria que se quedase.
Ayer ya no estaba en la acampada y hoy ya tengo el cercado con su nombre.
Holaaaa chicos. Bueno, bueno, soy la reina, vieja pero reina. Jo qué contenta estoy. Pasé el reto de Cuento y el de Comic. Ahora me he liado con decorar la casa como quiera, pero he tenido que crear otro personaje para poder todos los muebles. He leído que las chuches que gané el día del Huevo hay que guardarlas para Halloween, ufff pues falta mucho y ocupan un montón. No se pueden juntar como las frutas o los brotes de bambú.
Ay ay qué bueno!!!, esta mañana he ido a una tienda Game porque había leído que te metían casas en Streetpas y, efectivamente, se han reído porque les ha hecho gracia que con 57 años juegue a eso, pero me ha dado igual, pues no estoy yo contenta ni na con mis casas, además son casas con juegos completos de muebles que puedes encargar, como por ejemplo el estilo regio.
Pues bueno, lo de que soy la reina es broma, aunque lo soy de mi casa.
Un beso chicos.
stunt escribió:Eso de que "sirven" para venderlos.. 828 bayas pagan, no? tampoco es que sean muy utiles para eso tampoco xD


A ver, me refería a que ni siquiera me planteo coleccionarlos. Los cojo, para que aparezcan en el catálogo, y los vendo, porque al menos saco pasta, si los tiro a la basura, no me dan nada ;-)

Wenda, creo que si hay un juego en el que la edad es lo de menos, es este. Si Amparo Baró hubiera jugado a este juego, en lugar de al Brainosequé, seguro que Nintendo habría hecho mucho más negocio ;-)

Para las casas de streetpass: no se si tendrás conocimientos informáticos, o conoces a alguien que los tenga, pero si buscas en el subforo de scene (creo, o en el de online), podrás encontrar como hacer lo que llamamos "homepass". Puedes convertir tu router, tu portatil, o incluso tu smartphone en un punto como los del game. Por ejemplo, si cambias el nombre de tu router a "_The Cloud", cada 8 horas podrás conseguir lo mismo que yendo al Game, y de premio, tendrás contenido descargables en correos, diferentes a los normales. Desde el día 16 están dando una perinola (creo que se llama así, es una especie de peonza). Con la conexión normal te dan un descargable al mes, con este nombre, consigues dos ;-)

En fin, yo lo hago desde Linux porque además estoy liado con los juegos de la plaza mii y necesito muchas conexiones (cada 80 segundos, consigo cruzarme con alguien), pero haciendo símplemente en cambio de nombre al router, ya consigues encuentros cada 8 horas.

Un saludo.
stunt escribió:De reddit, es de habla inglesa y la gran mayoria diria que son americanos.

Abri un hilo en la seccion de comercio de AC pidiendo si alguien podia invitarme para conseguir el item y a los 2 o 3 minutos ya habia un voluntario ^^

En reddit me meto a veces, pero esk es un lío de foro, no entiendo cómo va!
Sí, es Zoilo y mola muchísimo. Me encantan los vecinos lobos y más, tratándose de gruñones. Esta tarde me ha dicho que no sabe dónde colocar la casa. Qué ganas tengo de que sea ya vecino oficial [plas]
En cuanto a los giroides, en acww te sumaban puntos para la AAD. No sé si aquí también será igual.
isa. escribió:Sí, es Zoilo y mola muchísimo. Me encantan los vecinos lobos y más, tratándose de gruñones. Esta tarde me ha dicho que no sabe dónde colocar la casa. Qué ganas tengo de que sea ya vecino oficial [plas]
En cuanto a los giroides, en acww te sumaban puntos para la AAD. No sé si aquí también será igual.


Si, 828 puntos por giroide segun tengo entendido.
Pero supongo que habra muebles mas bonitos y que den mas puntos xD

EDIT: que pasada! en reddit he ayudado a un usuario dejandole registrar 18 items que tenia.
Decia que le pusieramos precio al servicio pero le he dicho que no le iba a cobrar por registrar pero que si queria dejar propina...

Madre mia! 50K y un clavel rosa me ha dejado xD
stunt escribió:
isa. escribió:Sí, es Zoilo y mola muchísimo. Me encantan los vecinos lobos y más, tratándose de gruñones. Esta tarde me ha dicho que no sabe dónde colocar la casa. Qué ganas tengo de que sea ya vecino oficial [plas]
En cuanto a los giroides, en acww te sumaban puntos para la AAD. No sé si aquí también será igual.


Si, 828 puntos por giroide segun tengo entendido.
Pero supongo que habra muebles mas bonitos y que den mas puntos xD

EDIT: que pasada! en reddit he ayudado a un usuario dejandole registrar 18 items que tenia.
Decia que le pusieramos precio al servicio pero le he dicho que no le iba a cobrar por registrar pero que si queria dejar propina...

Madre mia! 50K y un clavel rosa me ha dejado xD


Cómo me meto al subforo del animal?
Me da a mi que en ese foro hay mucho mercantilismo, ¿no? Parece que todo se compra y se vende. Vamos, todo muy interesado.

En fin, cada uno puede jugar como quiera, pero yo prefiero el trapicheo de objetos que no tenga (aunque sólo sea cogerlos y soltarlos) a la compra/venta.

Un saludo.
apachusque escribió:Me da a mi que en ese foro hay mucho mercantilismo, ¿no? Parece que todo se compra y se vende. Vamos, todo muy interesado.

En fin, cada uno puede jugar como quiera, pero yo prefiero el trapicheo de objetos que no tenga (aunque sólo sea cogerlos y soltarlos) a la compra/venta.

Un saludo.


Reddit esta muy bien para los vender los nabos.
Hombre, es que hay de todo. La sección que suelo entrar yo esta dedicada al mercadillo pero lo mismo hay otra sección para compraventa de nabos, otra para el intercambio de vecinos y se que hay más pero todavía no las he visto.
Podeís pasarme los links porfa? Esk por más que me pateo reddit no encuentro nada! [buuuaaaa]
stunt escribió:Google

No estaba muy dificil...


Ya, si eso ya lo había encontrado, l oque no encontraba eran los subforos. Muchas gracias!
Por cierto!, la violas moradas como narices se consiguen?
Os ha venido graciela más de una vez?
A mi solo una, y ya me estoy mosqueando y ha pasado bastante tiempo.
Hay algún truco para que venga más a menudo, como comprar más?
Gracias.
oshawott escribió:Os ha venido graciela más de una vez?
A mi solo una, y ya me estoy mosqueando y ha pasado bastante tiempo.
Hay algún truco para que venga más a menudo, como comprar más?
Gracias.


Es aleatorio, te puede venir 2 veces en la misma semana y luego no aparecer en dos semanas como me paso a mi, tu tranquilo que aparecera. La mas jodida es Katrina, me costo 7 meses que se instalara en la zona comercial.
Urogor escribió:
stunt escribió:Google

No estaba muy dificil...


Ya, si eso ya lo había encontrado, l oque no encontraba eran los subforos. Muchas gracias!
Por cierto!, la violas moradas como narices se consiguen?


Ah Es que eso lo tienes a la derecha en una columna. Sólo que en vez de subforos se llaman subreddits xD


EDIT:
----------------------------------

Ok.... no entieno que pasa... Yo tengo T&N ampliado una vez (Merca T&N) y con la ordenanza de pueblo limpio (por lo tanto no la de trasnochar ni madrugar) me abre de 7:00 a 0:00.
Un amigo mio con la misma ordenanza tiene la tienda ampliada 1 vez mas (Super T&N) pero le abre de 9:00 a 20:00.. 6 horas menos! abre 2 mas tarde y cierra 4 mas pronto...

Que sentido tiene que un upgrade posterior abra menos horas al dia? :\
Si, los horarios son un poco raros:

Nombre    Horario    Objetivo necesario para conseguirla
Tienda T&N    8 AM a 10 PM    Está desde el inicio.
Merca T&N    7 AM a 0 AM    Paga al menos 10000 bayas por el pago de tu casa.
Compra objetos por valor de 12000 bayas.
Tienen que pasar 10 días desde tu llegada al pueblo.
Súper T&N    9 AM a 8 PM    Compra objetos por valor de 25000 bayas desde que es Merca T&N.
Completa 10 días desde que Merca T&N comenzó a funcionar.
Tienen que pasar 10 días desde que abren la tienda de jardinería.
Brico T&N    10 AM a 11 PM    Compra objetos por valor de 50000 bayas desde que es Super T&N.
Tienen que pasar 21 días desde que comenzó a funcionar Súper T&N.
Galerías T&N    9 AM a 9 PM    Compra objetos por valor de 100000 bayas desde que es Brico T&N.
Tienen que pasar 30 días desde que Brico T&N comenzó a funcionar.
Habla con Graciela y obtén su aprobación al menos en 4 ocasiones.


Lo bueno es que con cada ampliación, hay más objetos a la venta. Pero esos cambios de horario...

Por cierto, que sepáis que accediendo a internet por un punto de acceso que no sea attwifi o _The Cloud, en correos os podéis descargar la bañera tauro.

Un saludo.
[code]



Por cierto, que sepáis que accediendo a internet por un punto de acceso que no sea attwifi o _The Cloud, en correos os podéis descargar la bañera tauro.

Un saludo.[/quote]

Hola Apachusque, qué quiere decir eso que has puesto? Yo todo me lo descargo hablando con Sol, no sé hacerlo de otra forma.
Gracias
Siento ser pesado, he estado buscando un hilo de venta de nabos en el apartado "trade" de reddit y llevan meses parados todos. Debería de poner un post así sin más o cómo va?
Gracias y saludos!
Wenda3000 escribió:
Apachusque escribió:[code]

Por cierto, que sepáis que accediendo a internet por un punto de acceso que no sea attwifi o _The Cloud, en correos os podéis descargar la bañera tauro.

Un saludo.


Hola Apachusque, qué quiere decir eso que has puesto? Yo todo me lo descargo hablando con Sol, no sé hacerlo de otra forma.
Gracias


A ver... siempre se baja todo desde correos (Sol o Estrella, depende de la hora).

A lo que me refiero es a la configuración del router WIFI. Si cuando le dices a la consola/movil/PC/etc., que busque redes WIFI te sale la tuya y se llama "WLAN345", "MI WIFI", "ONO3453", o algo similar, tienes el DLC "normal", que en este caso es la bañera tauro. Si al buscar te aparece attwifi o _The Cloud, tienes el DLC de streetpass, que en este caso es la perinola esa que puse más atrás.

Puedes cambiar el nombre del router sin problemas, para descargar los dos DLC gratuitos. Suelen cambiar de mueble un par de veces al mes.

Un saludo.
Urogor escribió:Siento ser pesado, he estado buscando un hilo de venta de nabos en el apartado "trade" de reddit y llevan meses parados todos. Debería de poner un post así sin más o cómo va?
Gracias y saludos!



Meses?

ACtrade es para compraventa, ACturnips para nabos (nabo en ingles es turnip)

http://www.reddit.com/r/acturnips/new/
Despues de 325 horas alla por el mes de noviembre un dia se me apagó la luz y no he podido volver ni a ponerlo.
Mirad que estuve enganchado meses pero creo que tuve un cortocircuito.
Lo que mas rabia me da es no visitar los pueblos de los amigos que hice y sobre todo desde que Nintendo se cargó el CORREO NINTENDO, porque sino no se nada de ellos.

Ainsss, habrá que volver ahora con el buen tiempo ;) ;)

MARTA, FERNANDO, MARI....... preparaos para cuando vuelva :p :p
stunt escribió:
Urogor escribió:Siento ser pesado, he estado buscando un hilo de venta de nabos en el apartado "trade" de reddit y llevan meses parados todos. Debería de poner un post así sin más o cómo va?
Gracias y saludos!



Meses?

ACtrade es para compraventa, ACturnips para nabos (nabo en ingles es turnip)

http://www.reddit.com/r/acturnips/new/


Vale! jajaja ya me parecía raro, no había visto el de nabos, estaba buscando turnips en el buscador del trade jajaj gracias!!
Estoy terminando de decorar una zona con la fuente, farolas y arbustos y, me gustaría saber si al planarlo, se puede poner justo delante una farola, sin espacios de por medio. He visto que los arbustos se pueden poner pegados a un árbol y crecen. Entonces, ¿Si quiero colocar la forola pegada a un arbusto, me dejará hacerlo Canela, cuentan como si fuese una flor?
17553 respuestas