[HO] Animal Crossing - Happy Home Designer.

1, 2, 3, 4, 525
Yo quiero borrar mi partida también y empezar de nuevo pero me da penita...
se ve genial, seria genial si se pudiera conectar con el new leaf para decorar también el pueblo XD, lo que me pregunto es que precio tendrán las tarjetas y si los items para decorar se desbloquearan con las cartas.
Como han molado los vídeos, ahora mismo los agrego a la primera página. Sobre todo el de 9 minutos que te explica con mayor profundidad el juego en sí. Y con tan sólo verlo me ha convencido, porque al ser fanático de los Sims, pues veo que se parece mucho a este juego, y además con lo personajes de AC.

Sobre el sobre creo que rondará los tres euros, seguro. Tan sólo falta esperar y a ver si van abriendo las reservas para el juego. :)

Para terminar deciros que comparto la idea de crear un hilo para intercambiar cartas, yo creo que una carta dentro de un sobre no habrá problemas para intercambiar.

Edito: Si alguien sabe trabajar con Wiki que tiene total libertad de modificar el primer post a su antojo. Se le agradeceríamos. :)

Edito nuevamente, por pesao, jajaja: Deciros que además he añadido en el primer post el trailer de 9 minutos, y agradecimientos al Eoliano que ha presentado el vídeo al foro, y además agradecimientos a otro Eoliano por haber añadido la caratula europea al juego. Todo en el primer post.
Se agradece como ya os dije vuestra ayuda con relación al juego, se os agradecerá.

Abrashotes! ^^

Edito "extra": xD ¿Cuántos os apostáis que podrá costar el pack con el sensor de NFC? Hagan sus apuestas. A jugaaar! xD
Curxen escribió:Como han molado los vídeos, ahora mismo los agrego a la primera página. Sobre todo el de 9 minutos que te explica con mayor profundidad el juego en sí. Y con tan sólo verlo me ha convencido, porque al ser fanático de los Sims, pues veo que se parece mucho a este juego, y además con lo personajes de AC.

Sobre el sobre creo que rondará los tres euros, seguro. Tan sólo falta esperar y a ver si van abriendo las reservas para el juego. :)

Para terminar deciros que comparto la idea de crear un hilo para intercambiar cartas, yo creo que una carta dentro de un sobre no habrá problemas para intercambiar.

Edito: Si alguien sabe trabajar con Wiki que tiene total libertad de modificar el primer post a su antojo. Se le agradeceríamos. :)

Edito nuevamente, por pesao, jajaja: Deciros que además he añadido en el primer post el trailer de 9 minutos, y agradecimientos al Eoliano que ha presentado el vídeo al foro, y además agradecimientos a otro Eoliano por haber añadido la caratula europea al juego. Todo en el primer post.
Se agradece como ya os dije vuestra ayuda con relación al juego, se os agradecerá.

Abrashotes! ^^

Edito "extra": xD ¿Cuántos os apostáis que podrá costar el pack con el sensor de NFC? Hagan sus apuestas. A jugaaar! xD


Gracias por los agradecimientos :)
Yo calculo que costará en torno a unos 50 euros el pack. Me imagino que el juego solo costará 40 €, y que sí cuesta ya 60 euros el pack no lo comprará nadie.
Y a Nintendo le interesa vender el aparato para poder vender cartas... por lo que podría hasta ser más barato que 50 €
Juraría que dijeron que unos 30e el juego con varias cartas y el cacharro siniestro.
En la pagina web japonesa ya se pueden ver algunas de las cartas de las 100.

Si quereis no saber que vecinos pueden salir, no entreis.

http://www.nintendo.co.jp/3ds/edhj/amiibocard/index.html
Pero a ver, para que me entere. Las cartas desbloquearán los personajes? Si no tienes cartas no vendrán vecinos nuevos a tu pueblo? Nos va a hacer pagar 1€ por cada vecino y encima con riesgo de que sea repetido y no sirva para nada? Ya he visto todo lo que tenía que ver...
En el trailer japones a mi me pareció entender que las tarjetas no son obligatorias, vamos que hay vecinos aleatorios por el pueblo como en cada Animal Crossing.
A lo mejor la carta es para asegurarte el vecino no?

O para desbloquear algún objeto en esa casa. Es que sino el juego completo sale a 150 euros entre juego y cartas suponiendo que no se repitan.

No sé ya veremos. Pienso que nintendo la está cagando con esta saga que tantas horas me ha dado de juego, cambiando completamente la filosofía animal crossing por un sims y un mario party en la wiiU.
oshawott escribió:A lo mejor la carta es para asegurarte el vecino no?

O para desbloquear algún objeto en esa casa. Es que sino el juego completo sale a 150 euros entre juego y cartas suponiendo que no se repitan.

No sé ya veremos. Pienso que nintendo la está cagando con esta saga que tantas horas me ha dado de juego, cambiando completamente la filosofía animal crossing por un sims y un mario party en la wiiU.

Nintendo se ha cagado en todas sus sagas en este E3, entre el Animal Crossing Party, el Metroid Football, y el Zelda con disfraces...
Este juego no deja de ser un spin-off de la saga principal, y por lo que se puede ver en lo vídeos tiene una pinta fantástica. No tendría sentido sacar otro juego clavado a New Leaf.

PD: Hombre y un poco exagerado eso de que se estén cargando Zelda porque Link lleve disfraces [carcajad], si Link se le ha visto hasta de maquinista de tren.
Pues prediero que se dejen los spin off que lo único que van hacer es retrasar más la llegada de la saga principal al menos en wiiU más si cabe...

A mi no me disgustaría otro animal crossing ya sea en wiiu o en 3ds con una ciudad más grande, nuevos objetos, concursos, formas de ampliar la casa con exteriores etc

Un animal crossing le pones algunas cosas nuevas y da mucho juego.
Por aquí otro que tiene ganas de que salga, los AC son mis juegos favoritos, y aunque este no sea un AC como tal, tiene buena pinta! Eso si, bajo mi punto de vista hubiese quedado mucho mejor como superDLC para el NL
En Amazon acaban de poner a reserva ambos juegos, el de Wii U (¿No era gratis?) y el de 3Ds.

Como Amazon no cobra hasta enviar yo lo he reservado por si acaso en Game el regalito no me interesa o no dan nada o está mucho caro sin regalo guay, los precios son altos porque son orientativos, luego los bajan.
Pone precompra. Esta para pagar ya pero no para reservar. Alguien tiene enlace de la reserva?
al parecer el bundle solo trae una amiibo card.
Será canela seguro.

Es la primera carta que se presentó y la imagen por así decirlo de las cartas amiibo.

No van a poner una aleatoria, preferirán que tengamos todos la misma desde el principio para no dar juego a cambios y que te compres minimo un sobre el día que compres el juego.
Pues qué bien, con lo que me gusta Canela...
Yo he reservado los dos en amazon el de 3ds y el de wii u [ayay]
Pero en amazon está la precompra eh. Os aparece reserva?
Claro, pero en Amazon las reservas se llaman así. Hasta el día que te lo manden no te cobran nada por lo que puedes cancelar sin problema y si baja el precio y luego sube, te cobran siempre el más bajo.
¡Buenas noticias!

No serán obligatorias las tarjetas amiibo para conseguir vecinos a los que decorar casas y por lo tanto para jugar :D

Ésto es lo que dice uno de los creadores del juego, copio y pego textual de Nintenderos.com:

"Una de las funciones de amiibo es invitar a algunos animales para crear escenas y hacer fotos en un cumpleaños o en un concierto.

Eso es lo bueno, que para jugar a Happy Home Designer no necesitarás ninguna tarjeta amiibo.
Los animales se pasearán frente a Inmobiliarias Nook, pensando “Oh, quiero una casa como esta”.
Podrás hablar con ellos y construir la casa de sus sueños.
Las tarjetas amiibo sirven para llamar a algunos animales en particular.

Otra función de las tarjetas y figuras amiibo de Animal Crossing es poder crear casas de personajes especiales como Tom Nook y Totakeke, lo cual gustará a los fans de la saga al ser algo nunca visto".
[quote="LauritaGamer90"][/quote]

Si esto es cierto es la mejor noticia de todo el hilo! Esperemos que no sea una afirmación a medias tintas y las cartas al final tengan algún truquillo. Yo por mi parte, como soy muy fan de AC seguramente me compré varios sobres, pero si no son necesarios es la mejor noticia que podíamos tener. Ya tengo un montón de ganas de que salga [plas]
la pregunta es cuanto costara cada sobre
ninjase escribió:la pregunta es cuanto costara cada sobre


Los sobres y el accesorio para la lectura de las tarjetas NFC para los que tenemos la Nintendo 2DS por ejemplo.
Ya lo dije yo hace bastante. No pueden hacer un juego que para completarlo te gastes más de 100 euros...

Las cartas sirven para tener X personaje al instante porque a ti te guste ese en concreto y lo quieras ya.
Pero posiblemente todos podamos tener a todos con paciencia.
Ademas las cartas pueden salirte repetidas así que tampoco va a ser fácil tener el personaje que te gusta a no ser que tengas suerte y vaya al pueblo.
Azura19 escribió:
LauritaGamer90 escribió:


Si esto es cierto es la mejor noticia de todo el hilo! Esperemos que no sea una afirmación a medias tintas y las cartas al final tengan algún truquillo. Yo por mi parte, como soy muy fan de AC seguramente me compré varios sobres, pero si no son necesarios es la mejor noticia que podíamos tener. Ya tengo un montón de ganas de que salga [plas]


Sii, la verdad es que nuestro bolsillo puede dejar de temblar y hace que el juego pueda ser una experiencia completa sin gastar más dinero a parte de que más gente se decidirá a comprarlo.

La noticia la saquè de aquí, donde pone en negrita "Sobre el soporte con amiibo", se me olvidó poner el enlace antes:

http://www.nintenderos.com/2015/06/el-d ... -entregas/
otro que se alegra de que las cartas amiibo sean opcionales :)

he disfrutado como un enano el New Leaf, todavía lo disfruto de vez en cuando, y es una delicia [amor]

pero soy anti-amiibo, no quiero gastar dinero en figuritas y cartitas que no me aportan nada, para que se llenen de polvo... había desechado por completo este juego, ahora es posible que le dé una oportunidad, sabiendo que no necesito comprar cachivaches ni basurilla variada
No estoy muy enterado sobre el juego.

Es basicamente un nuevo Animal Crossing? o es solo para decorar cositas? No tengo el New Life y no se si comprarme directamente este o mejor primero disfrutar del juego "clasico"

Voy a leerme este post oficial para entender un poco más sobre el juego XD
De algun tipo de multi, ni hablamos no?
Reivax2 escribió:No estoy muy enterado sobre el juego.

Es basicamente un nuevo Animal Crossing? o es solo para decorar cositas? No tengo el New Life y no se si comprarme directamente este o mejor primero disfrutar del juego "clasico"

Voy a leerme este post oficial para entender un poco más sobre el juego XD

Te aconsejo que pruebes primero el new leaf que es un juego muy bonito y así ya ves por donde van los tiros con este,este es como si te dedicaras a la decoración de interiores y una buena forma de ver si te gusta ese estilo es jugando al new leaf y decorando tu propia casa
se ha confirmado la new 3ds xl para Europa como la carcasa? me han encantado!
Señores, disponible las reservas en GAME a unos 35 € el cartucho en físico más un sobre, sólo para New Nintendo 3DS. Y luego con el lector junto a unos 45 €, para los que tenemos 3DS.

La reserva vale unos 3 € a descontar a la hora de realización de compra.
zirtana escribió:se ha confirmado la new 3ds xl para Europa como la carcasa? me han encantado!


Yo también me lo pregunto, a ver si alguien nos saca de dudas :)
Cartas de realidad aumentada para usar con una aplicación para sacar fotos (app gratuita “Fotos con Animal Crossing”). La tarjeta Tom Nook estará disponible gratuitamente en los puntos de venta españoles participantes en la promoción (Alcampo, Blade Center, Canal Ocio, Carrefour, El COrte Inglés, Eroski, FNAC, Game, Gamestore, Hipercor, Hobbymania, Mediamarkt, y Toys r us) a partir del 15 de julio, con una distribución total de 150.000 unidades. La tarjeta Canela se incluirá gratis en todos los ejemplares del número de la revista Bravo que sale a la venta el 20 de julio. La tarjeta Totakeke se incluirá gratis en todos los ejemplares del número de la revista CLAN que sale a la venta el 17 de julio.
Lord_Gouki escribió:Cartas de realidad aumentada para usar con una aplicación para sacar fotos (app gratuita “Fotos con Animal Crossing”). La tarjeta Tom Nook estará disponible gratuitamente en los puntos de venta españoles participantes en la promoción (Alcampo, Blade Center, Canal Ocio, Carrefour, El COrte Inglés, Eroski, FNAC, Game, Gamestore, Hipercor, Hobbymania, Mediamarkt, y Toys r us) a partir del 15 de julio, con una distribución total de 150.000 unidades. La tarjeta Canela se incluirá gratis en todos los ejemplares del número de la revista Bravo que sale a la venta el 20 de julio. La tarjeta Totakeke se incluirá gratis en todos los ejemplares del número de la revista CLAN que sale a la venta el 17 de julio.

Eso de gratis ..... Si no quieres la revista gratis no es :P (No lo digo por ti, que solo pones lo que se dice)
El juego sale en octubre? me está empezando a interesar.
no os molesteis en ir hoy porque en la mayoria de sitios que he ido no lo han traido,al menos aqui en mi ciudad
Llamé ayer de tarde noche a Game y no sabían nada de las tarjetas, ni siquiera les habían mandado algún comunicado sobre el tema. Hoy de tarde me acerco igualmente. :(
Yo star tarde pasare por varios sitios, si acaso veo la tarjeta os aviso!
Videojuegos Game han avisado de que estará en los próximos días a un usuario. Yo creo que debemos de esperar a la semana que entra. Y por favor no desviarse del tema mucho que en este caso es el Happy Home Designer.
En fnac sabeis si está?
oshawott escribió:En fnac sabeis si está?

Ayer lo han puesto para reservar las dos ediciones y la normal con la carta se queda en menos de 30 euros, por lo que para mi es un buen precio.
Ya he hecho la reserva.
http://www.fnac.es/Animal-Crossing-Happ ... S/a1144272
http://www.fnac.es/Animal-Crossing-Happ ... S/a1144970
Pongo los enlaces por si interesa a alguien.
Ya he hecho la reserva pero en otro establecimiento. ¡Que ganas!
Habrá edición especial de New 3DS y New 3DS XL con el juego, además de un pack con juego y lector NFC para las 3DS originales.

Imagen

https://twitter.com/NintendoES/status/625654141411553280

Y las cartas vendrán en packs de 3, con una especial y dos normales. Las especiales incluirán un personaje cuya casa no podremos crear sin usar la tarjeta.

Imagen

https://twitter.com/NintendoES/status/625655028901150727

http://nintendoeverything.com/happy-days-on-3ds-with-animal-crossing-happy-home-designer-europe/
¿Y el juego suelto no viene con nada? Me gusta más esta edición especial de 3DS que la que hicieron para el New Leaf. Al final que sí se necesiten las cartas para ciertos vecinos me ha caído como un jarro de agua fría aunque era de esperar ya que si no no tendría sentido el negocio de las cartas. Previsiblemente se necesitarán para los vecinos más populares de la saga, espero que ya que ha salido en Japón se filtren más cosillas.
Thennap escribió:¿Y el juego suelto no viene con nada?


Sí, el comunicado de prensa dice que un número limitado de unidades en el lanzamiento vendrán con una tarjeta especial.
He estado mirando algunos videos y no me ha quedado algo claro:
¿Puedes con el personaje desplazarte por el pueblo como en New Leaf, o solo ir de casa en casa para decorarla?
Señores confirmado por GAME hoy mismo, el precio de los sobres será de... (redoble de tambores y de cartera...) 3.95 €. ¡Tachaaan! xD
Curxen escribió:Señores confirmado por GAME hoy mismo, el precio de los sobres será de... (redoble de tambores y de cartera...) 3.95 €. ¡Tachaaan! xD

... ... ... ... ... y el del ambum de 30€? o no tiene? -.-
1237 respuestas
1, 2, 3, 4, 525