[HO] Amazon

Deschamps escribió:
RealChrono escribió:No deberian hacerse cargo ellos y no la compañia de los auriculares, al no tener estos ni un año?


De la garantía responde quien te vende el artículo. Si cuando compraste, viste "Vendido y gestionado por Amazon", sí, son ellos los responsables. Pero si ponía "Vendido por Quiensea S.A.", aunque amazon haga de mediador (ofreciendo su web como plataforma) el responsable de esa garantía será siempre Quiensea S.A.

Por ejemplo:

Imagen

es distinto de

Imagen

Aunque el artículo es el mismo, en el primer caso amazon responde de todo, mientras que el segundo la garantía la cubre el vendedor -distinto de amazon-.


Por eso mismo lo decia, porque el producto fue vendido por Amazon y no por ningun vendedor externo, pero ellos me mandan un correo para que hable yo con la empresa (como si en la primera imagen que has puesto te dijeran que hables con Sennheiser) para que me las apañe con ellos y asi lavarse las manos.
RealChrono escribió:Por eso mismo lo decia, porque el producto fue vendido por Amazon y no por ningun vendedor externo, pero ellos me mandan un correo para que hable yo con la empresa (como si en la primera imagen que has puesto te dijeran que hables con Sennheiser) para que me las apañe con ellos y asi lavarse las manos.


Te había entendido mal. Entonces si el producto era "Vendido y enviado por Amazon", no hay ninguna duda. Ellos (amazon) son los que tienen que responder de la garantía.

Es decir, tienen obligación de recogerlo (o que lo envíes tú pero sin coste, abonandote llegado el caso lo que corresponda si lo tienes que adelantar), de repararlo -o sustituirlo por uno nuevo- y enviarte de nuevo el artículo, en un plazo razonable de tiempo. Todo sin que te cueste un duro y realizando ellos todas las gestiones. En el "peor" de los casos, deberían abonarte lo que pagaste por el auricular.

Insísteles, diciendo que no quieres resolverlo con el fabricante, que ellos deben responder de esa garantía.
Bueno, he hablado otra vez con ellos (esta vez me ha atendido otra persona), y ya de primeras me ha dicho que si prefiero devolucion o cambio, asi que todo perfecto.

No se si la otra persona no se fijo bien en el pedido o que paso.

Saludos y gracias,
¿Se puede comprar con códigos prepago en amazon sin tener tarjeta de crédito? He leído en otro foro que necesitas por narices registrar una tarjeta de crédito en tu cuenta.
HPoirot escribió:¿Se puede comprar con códigos prepago en amazon sin tener tarjeta de crédito? He leído en otro foro que necesitas por narices registrar una tarjeta de crédito en tu cuenta.


No, no puedes, pero puedes comprarlas en efectivo en correos, mediamarkt, etc.
lylmik escribió:
HPoirot escribió:¿Se puede comprar con códigos prepago en amazon sin tener tarjeta de crédito? He leído en otro foro que necesitas por narices registrar una tarjeta de crédito en tu cuenta.


No, no puedes, pero puedes comprarlas en efectivo en correos, mediamarkt, etc.


No lo entiendo. Aquí dice que no necesitas Tarjeta bancaria, que supongo que querrá decir tarjeta de crédito, pero puedes comprar códigos de recarga:

https://www.amazon.es/b/?node=8491198031

Pregunto porque las informaciones son contradictorias.
Consulta rápida: un familiar se ha hecho premiun ayer y le pone que su cuenta premium estará activa en breve. Yo me hice premium hace mucho y no me acuerdo, pero sabéis si tarda mucho en activarse?
@HPoirot Creo que el compañero te entendió que si se podían comprar codigos prepago (en lugar de con códigos prepago) en amazon sin tarjeta de crédito.

Puedes hacer lo que dices si. Utilizar esas tarjetas regalo/prepago del mismo modo que las de psnetwork, nintendo e-shop y demás que se compran en tienda física. En La Plaza de día también las tienen.
Luigi19 escribió:@HPoirot Creo que el compañero te entendió que si se podían comprar codigos prepago (en lugar de con códigos prepago) en amazon sin tarjeta de crédito.

Puedes hacer lo que dices si. Utilizar esas tarjetas regalo/prepago del mismo modo que las de psnetwork, nintendo e-shop y demás que se compran en tienda física. En La Plaza de día también las tienen.


Vale, todo claro.
Un pregunta,
He hablado con otra persona sobre pagar a medias el "amazon premium" de mi cuenta, y añadir su tarjeta de credito a mi cuenta de amazon, de modo que cuando yo compre algo usare mi tarjeta, y cuando el (la otra persona) compre algo usara su tarjeta. ¿se puede hacer eso, de añadir una tarjeta de credito con otro nombre a mi cuenta y que se pueda elegir con que tarjeta comprar?
MacGyver escribió:Un pregunta,
He hablado con otra persona sobre pagar a medias el "amazon premium" de mi cuenta, y añadir su tarjeta de credito a mi cuenta de amazon, de modo que cuando yo compre algo usare mi tarjeta, y cuando el (la otra persona) compre algo usara su tarjeta. ¿se puede hacer eso, de añadir una tarjeta de credito con otro nombre a mi cuenta y que se pueda elegir con que tarjeta comprar?


Pues desconozco lo 'legal' que es eso..pero yo lo hago. No lo de compartir la cuenta propiamente dicho para pagar un premium a medias, pero yo por ejemplo tengo mi tarjeta y la de mi madre metida, hace un tiempo ella me comentó que quería comprar una cosa en amazon, y para no abrirle una cuenta nueva simplemente puse su tarjeta en metodo de pago, la dirección de casa y au. Siempre que quiere algo se hace desde mi cuenta con su tarjeta, y si yo quiero comprar algo pues uso la mía. De momento no hemos tenido ningún problema.
Thalandor escribió:
MacGyver escribió:Un pregunta,
He hablado con otra persona sobre pagar a medias el "amazon premium" de mi cuenta, y añadir su tarjeta de credito a mi cuenta de amazon, de modo que cuando yo compre algo usare mi tarjeta, y cuando el (la otra persona) compre algo usara su tarjeta. ¿se puede hacer eso, de añadir una tarjeta de credito con otro nombre a mi cuenta y que se pueda elegir con que tarjeta comprar?


Pues desconozco lo 'legal' que es eso..pero yo lo hago. No lo de compartir la cuenta propiamente dicho para pagar un premium a medias, pero yo por ejemplo tengo mi tarjeta y la de mi madre metida, hace un tiempo ella me comentó que quería comprar una cosa en amazon, y para no abrirle una cuenta nueva simplemente puse su tarjeta en metodo de pago, la dirección de casa y au. Siempre que quiere algo se hace desde mi cuenta con su tarjeta, y si yo quiero comprar algo pues uso la mía. De momento no hemos tenido ningún problema.

ok gracias, pues entonces se puede hacer. [Ooooo]
MacGyver escribió:
Thalandor escribió:
MacGyver escribió:Un pregunta,
He hablado con otra persona sobre pagar a medias el "amazon premium" de mi cuenta, y añadir su tarjeta de credito a mi cuenta de amazon, de modo que cuando yo compre algo usare mi tarjeta, y cuando el (la otra persona) compre algo usara su tarjeta. ¿se puede hacer eso, de añadir una tarjeta de credito con otro nombre a mi cuenta y que se pueda elegir con que tarjeta comprar?


Pues desconozco lo 'legal' que es eso..pero yo lo hago. No lo de compartir la cuenta propiamente dicho para pagar un premium a medias, pero yo por ejemplo tengo mi tarjeta y la de mi madre metida, hace un tiempo ella me comentó que quería comprar una cosa en amazon, y para no abrirle una cuenta nueva simplemente puse su tarjeta en metodo de pago, la dirección de casa y au. Siempre que quiere algo se hace desde mi cuenta con su tarjeta, y si yo quiero comprar algo pues uso la mía. De momento no hemos tenido ningún problema.

ok gracias, pues entonces se puede hacer. [Ooooo]


Yo lo hago con mis compañeras de trabajo (de hecho en un momento tenia metidas 10 tarjetas diferentes en mi cuenta) y sin problemas.


Saludos!!
Dreamcast2004 escribió:
Yo lo hago con mis compañeras de trabajo (de hecho en un momento tenia metidas 10 tarjetas diferentes en mi cuenta) y sin problemas.


Saludos!!

lol 10 tarjetas! vaya jaleo sera eso para encontrar la tuya [+risas]
MacGyver escribió:
Dreamcast2004 escribió:
Yo lo hago con mis compañeras de trabajo (de hecho en un momento tenia metidas 10 tarjetas diferentes en mi cuenta) y sin problemas.


Saludos!!

lol 10 tarjetas! vaya jaleo sera eso para encontrar la tuya [+risas]


No te creas, sabiendo cuales son los dígitos de tu tarjeta no tienes problemas.

Y como lo enviaba a direcciones diferentes, te obliga a elegir una forma de pago pues era bastante cómodo.

Lo coñazo era estar pidiendo a todas horas cosas.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
MacGyver escribió:Un pregunta,
He hablado con otra persona sobre pagar a medias el "amazon premium" de mi cuenta, y añadir su tarjeta de credito a mi cuenta de amazon, de modo que cuando yo compre algo usare mi tarjeta, y cuando el (la otra persona) compre algo usara su tarjeta. ¿se puede hacer eso, de añadir una tarjeta de credito con otro nombre a mi cuenta y que se pueda elegir con que tarjeta comprar?


crea cuenta nueva con el mes de prueba de premium que cancelas al momento de contratarlo y así no te cargan luego al mes los 19,95 eur y listo [beer]
Hola
Buscando una cosa en amazon he encontrado un articulo que evidentemente tiene mal el precio. Sale a 8 euros y pico cuando por las demas tiendas esta a mas de 80.
El caso es que pone que no esta disponible pero que lo puedes comprar y ya te lo mandaran.
¿alguno sabe que pasa si compras algo que tiene mal el precio? ¿te lo respetan?
Un saludo
javivi-2007 escribió:Hola
Buscando una cosa en amazon he encontrado un articulo que evidentemente tiene mal el precio. Sale a 8 euros y pico cuando por las demas tiendas esta a mas de 80.
El caso es que pone que no esta disponible pero que lo puedes comprar y ya te lo mandaran.
¿alguno sabe que pasa si compras algo que tiene mal el precio? ¿te lo respetan?
Un saludo


Generalmente no. O te envían un email de que está mal el precio y te lo cancelan, o te dicen directamente que no tienen stock ni tendrán y a volar.
oskuro escribió:
MacGyver escribió:Un pregunta,
He hablado con otra persona sobre pagar a medias el "amazon premium" de mi cuenta, y añadir su tarjeta de credito a mi cuenta de amazon, de modo que cuando yo compre algo usare mi tarjeta, y cuando el (la otra persona) compre algo usara su tarjeta. ¿se puede hacer eso, de añadir una tarjeta de credito con otro nombre a mi cuenta y que se pueda elegir con que tarjeta comprar?


crea cuenta nueva con el mes de prueba de premium que cancelas al momento de contratarlo y así no te cargan luego al mes los 19,95 eur y listo [beer]

ufff menudo lio de cuentas seria eso, si cada vez que quiero comprar algo me tengo que hacer una cuenta
Ya empieza el black friday para amazon.es [360º]

http://black-friday.sale/es/
Buenas.

¿A alguno os funciona la opción esa de "Esperar y enviar todo junto"? Es que no hay manera. Siempre que compro varias cosas y por el motivo que sea no pueden hacer el envío con todo a la vez en ese momento, me las van enviado de una en una -generalmente con distintas agencias, a diferentes horas o incluso días distintos- en lugar de esperar a tenerlo todo listo para hacer un único envío (que es como lo tengo configurado en mis preferencias).

Esa opción nunca ha funcionado, ¿verdad? ¿O alguien ha conseguido que la tengan en cuenta?
Pues yo no sé qué ocurre últimamente, porque me pone se "envía hoy" y así se puede tirar varios días.

También pido dos cables hdmi, y me envían solo uno y el otro está pendiente, diciendo que me lo entregan el mismo día (este viernes) ¬_¬

Y para rematar, me tiene que llegar una base de sonido, y esta mañana me dice que ha habido un posible retraso en la entrega debido a que el paquete ha llegado a las instalaciones de otro transportista (SEVENUM, Limburg, DE) [qmparto]

Edito: me he quejado a Amazon por el asunto de la demora, falta de stock, cuando se indicaba lo contrario. Y me han ofrecido un reembolso del 10% de la base de sonido en mi tarjeta (unos 18€) y un vale de regalo de 5€ [beer]
Esto va por barrios, a mi con Seur de puta madre en cambio con MRW de puta pena, ya llevo un par de retrasos, entregas falsas y demás con estos últimos y Amazon tiene conocimiento de ello.
Hoy tenian que entregarme un paquete de amazon por correos,bueno,pues resulta que amazon indica "Se ha intentado realizar la entrega".Y es FALSO,ya que en casa todo el dia ha habido gente,y ni siquiera en el buzon,han dejado el papel.

Solo quiero saber si voy a tener que acercarme a una oficina a recogerlo,o ¿volveran a pasar mañana? :-?

[+furioso]
RedGear escribió:Hoy tenian que entregarme un paquete de amazon por correos,bueno,pues resulta que amazon indica "Se ha intentado realizar la entrega".Y es FALSO,ya que en casa todo el dia ha habido gente,y ni siquiera en el buzon,han dejado el papel.

Solo quiero saber si voy a tener que acercarme a una oficina a recogerlo,o ¿volveran a pasar mañana? :-?

[+furioso]


Eso me pasó a mí, en un puente, pero es culpa del repartidor que se inventa que no hay nadie o que la dirección es un lugar inaccesible xD Se lo comenté a Amazon, y me dijeron que ya les constaba los inventos de esa agencia, e incluso me volvieron a mandar el paquete sin coste alguno.

En principio, sí que tienen que hacer "un segundo intento", ya que a Amazon no les aparece como entregado. No les queda otra, y si no, te quejas a Amazon.
sonyfallon escribió:Ya empieza el black friday para amazon.es [360º]

http://black-friday.sale/es/

Sabeis si las ofertas flash que ponen las suelen repetir alguna vez? Es que hace dias vi algo que me interesaba, pero no lo pude comprar en ese momento
Hola; he realizado un me pedido el día 3 de este mes, y me pone que la fecha estimada es del día 15. Aún no he recibido el paquete y por lo que veo en la sección de mis pedidos, en el envío se ha realizado a traves de Royal Mail (servicio de correspondencia de UK) ¿debería de esperar unos días más? ¿o presentar alguna reclamación?

Gracias; un saludo.
bielas escribió:Hola; he realizado un me pedido el día 3 de este mes, y me pone que la fecha estimada es del día 15. Aún no he recibido el paquete y por lo que veo en la sección de mis pedidos, en el envío se ha realizado a traves de Royal Mail (servicio de correspondencia de UK) ¿debería de esperar unos días más? ¿o presentar alguna reclamación?

Gracias; un saludo.


Es ordinario, y entiendo que el vendedor es un tercero por el tipo de envío, así que puedes esperar unos días más. Siempre la fecha es estimada.
Bueno; pues tocará esperar. Como es la primera vez que me pasa con un pedido, me parecía extraño.
Buenas gente, a ver si me podéis resolver una dudilla que tengo con amazon.

Ayer hice un pedido de varios juegos en amazon, que sumaban 106€.

Recargué mi saldo con 2 códigos de 50€, total 100€, los 6 restantes a cobrar directamente de mi tarjeta.

Haciendo el pedido, veo que me ofrecen gratis el amazon premium durante un mes, y yo pues de lujo, lo cogemos, con envío en 1 día gratis.

Finalizo el pedido y me sale la tipica pantalla de que su pedido ha sido realizado patatin patatan. Y empieza lo raro:

-Me llega un sms de cobro de amazon a mi tarjeta, 1€

-Me llega email de que soy premium, ok

-no llega email de confirmación del pedido, miro en mi historial de pedidos y ni rastro, los juegos siguen en la cesta, sigo teniendo los 100€ de saldo y los 6€ restantes tampoco se los han cobrado.

Es ésto normal por haber hecho el pedido un sábado, y mañana por la mañana me lo cobrarán todo? Es que me parece muy raro que no manden el mail automático de confirmación y que no me aparezca el pedido siquiera...
the_jaguar999 escribió:Buenas gente, a ver si me podéis resolver una dudilla que tengo con amazon.

Ayer hice un pedido de varios juegos en amazon, que sumaban 106€.

Recargué mi saldo con 2 códigos de 50€, total 100€, los 6 restantes a cobrar directamente de mi tarjeta.

Haciendo el pedido, veo que me ofrecen gratis el amazon premium durante un mes, y yo pues de lujo, lo cogemos, con envío en 1 día gratis.

Finalizo el pedido y me sale la tipica pantalla de que su pedido ha sido realizado patatin patatan. Y empieza lo raro:

-Me llega un sms de cobro de amazon a mi tarjeta, 1€

-Me llega email de que soy premium, ok

-no llega email de confirmación del pedido, miro en mi historial de pedidos y ni rastro, los juegos siguen en la cesta, sigo teniendo los 100€ de saldo y los 6€ restantes tampoco se los han cobrado.

Es ésto normal por haber hecho el pedido un sábado, y mañana por la mañana me lo cobrarán todo? Es que me parece muy raro que no manden el mail automático de confirmación y que no me aparezca el pedido siquiera...


Hola,

Pues no es normal que no tengas el pedido en el historial de compras. Si hoy no te sale, yo hablaría con atención al cliente y que miren qué ha podido pasar. Por si acaso revisa la carpeta de spam en tu correo.
Que te cobren 1€ es normal cada vez que uses por primera vez un método de pago nuevo.

Salu2!
@the_jaguar999 El euro no es un cobro, es una retención (8-10 días de vuelta en tu cuenta).
A ver si me podéis ayudar con una duda. El pasado 12 de nov. pedí un par de cables hdmi por 55,14€ y me aparece ese cargo en mi cuenta. Días más tardes me envían solo uno (el otro me lo cancelan por falta de stock) y me cobran 27,57€ con valor de la fecha de envío (15 nov.), pero sigo sin recuperar los 55,14€. ¿Es esto normal?
ciberionz escribió:A ver si me podéis ayudar con una duda. El pasado 12 de nov. pedí un par de cables hdmi por 55,14€ y me aparece ese cargo en mi cuenta. Días más tardes me envían solo uno (el otro me lo cancelan por falta de stock) y me cobran 27,57€ con valor de la fecha de envío (15 nov.), pero sigo sin recuperar los 55,14€. ¿Es esto normal?


suelen pasar de 4 a 5 días perfectamente para que los cargos aparezcan o se abonen dependiendo de lo que sea

Yo mismo tengo compras que me llegaron a casa el jueves por amazon, con cargo fantasma pero sin cargo real en cuenta ;) ;)
shooting_star escribió:
ciberionz escribió:A ver si me podéis ayudar con una duda. El pasado 12 de nov. pedí un par de cables hdmi por 55,14€ y me aparece ese cargo en mi cuenta. Días más tardes me envían solo uno (el otro me lo cancelan por falta de stock) y me cobran 27,57€ con valor de la fecha de envío (15 nov.), pero sigo sin recuperar los 55,14€. ¿Es esto normal?


suelen pasar de 4 a 5 días perfectamente para que los cargos aparezcan o se abonen dependiendo de lo que sea

Yo mismo tengo compras que me llegaron a casa el jueves por amazon, con cargo fantasma pero sin cargo real en cuenta ;) ;)


Gracia, compi, ya me quedo más tranquilo, el lío que tenía es por los importes diferentes al haber una cancelación parcial. Esperaré hasta este viernes que cumple el plazo.

Saludos [beer]
ciberionz escribió:
shooting_star escribió:
ciberionz escribió:A ver si me podéis ayudar con una duda. El pasado 12 de nov. pedí un par de cables hdmi por 55,14€ y me aparece ese cargo en mi cuenta. Días más tardes me envían solo uno (el otro me lo cancelan por falta de stock) y me cobran 27,57€ con valor de la fecha de envío (15 nov.), pero sigo sin recuperar los 55,14€. ¿Es esto normal?


suelen pasar de 4 a 5 días perfectamente para que los cargos aparezcan o se abonen dependiendo de lo que sea

Yo mismo tengo compras que me llegaron a casa el jueves por amazon, con cargo fantasma pero sin cargo real en cuenta ;) ;)


Gracia, compi, ya me quedo más tranquilo, el lío que tenía es por los importes diferentes al haber una cancelación parcial. Esperaré hasta este viernes que cumple el plazo.

Saludos [beer]


igualmente cualquier duda tienes el teléfono o el chat en tiempo real con ellos, son super majos y lo solucionan todo muy rápido y con mucha amabilidad, te lo dice uno que lleva 280 pedidos en 3 años [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Sí, he probado a hablar con ellos y me confirmaron que he de esperar al menos 10 días laborables. Me atendió una tal Malena y me deseó "un lindo día" [+risas]

Venga, un saludo, compañero!
ciberionz escribió:Sí, he probado a hablar con ellos y me confirmaron que he de esperar al menos 10 días laborables. Me atendió una tal Malena y me deseó "un lindo día" [+risas]

Venga, un saludo, compañero!


son majos majos, de vez en cuando se portan y te regalan algo de saldo gratis por las molestias ;) ;) [+risas]
@the_jaguar999

Ese euro es una simple comprobación de que la tarjeta usada está operativa. Lo devuelven en unos días.

Por lo demás, nunca se cobran los pedidos hasta que están enviados. Cuando tengas confirmación via email del envío, harán ellos el cargo también.
Efectivamente, el euro lo devuelven luego en unos días tras comprobar que los datos de la tarjeta son correctos.
Las prisas [looco]

Salu2!
Buenas,
Estoy un poco hasta los huevos del chat de amazon.. os explico:

El dia 19/11 contacto con ellos mediante chat para conocer las garantias de los productos Vendidos por vendedores externos y gestionados por amazon.

Me dicen que Amazon se hace cargo de la garantia en los dos años, que como no tienen control sobre el stock lo maximo que me podria pasar es que no tuviesen el producto y me devolvieran el dinero. [beer]
( Tengo un mail que lo ratifica )

El dia 21/11 contacto con ellos 2 veces mediante chat para la misma cuestion.

Me dicen que no.. que estos productos estan dentro de la categoria garantia de la A a la Z. y que solo estan garantizados los primeros 90 dias y en algunos casos ( no se cuales ) hasta los 165 dias. [flipa] [+furioso] que pasado ese tiempo ya seria cosa mia y del vendedor, que ellos ya no intervienen.

El mismo dia 21/11 les envio un correo quejandome de la informacion contradictoria..

Me contestan, otra vez que los productos gestionados por amazon tienen dos años de garantia como si los vendiesen ellos mismos :-?

De locos, estos cada vez se parecen más a los de las telecos. [toctoc]

Les he escrito un correo explicandoles todo y diciendoles que a la 5 va la vencida y que lo que me contesten sera lo que reclamaré. Ya os pondré lo que me contesten.

Alguno tiene experiencia con una gestion de garantia de Vendedor X gestionado por amazon, pasados los 165 dias y con buen resultado ???
atorsilver escribió:Buenas,
Estoy un poco hasta los huevos del chat de amazon.. os explico:

El dia 19/11 contacto con ellos mediante chat para conocer las garantias de los productos Vendidos por vendedores externos y gestionados por amazon.

Me dicen que Amazon se hace cargo de la garantia en los dos años, que como no tienen control sobre el stock lo maximo que me podria pasar es que no tuviesen el producto y me devolvieran el dinero. [beer]
( Tengo un mail que lo ratifica )

El dia 21/11 contacto con ellos 2 veces mediante chat para la misma cuestion.

Me dicen que no.. que estos productos estan dentro de la categoria garantia de la A a la Z. y que solo estan garantizados los primeros 90 dias y en algunos casos ( no se cuales ) hasta los 165 dias. [flipa] [+furioso] que pasado ese tiempo ya seria cosa mia y del vendedor, que ellos ya no intervienen.

El mismo dia 21/11 les envio un correo quejandome de la informacion contradictoria..

Me contestan, otra vez que los productos gestionados por amazon tienen dos años de garantia como si los vendiesen ellos mismos :-?

De locos, estos cada vez se parecen más a los de las telecos. [toctoc]

Les he escrito un correo explicandoles todo y diciendoles que a la 5 va la vencida y que lo que me contesten sera lo que reclamaré. Ya os pondré lo que me contesten.

Alguno tiene experiencia con una gestion de garantia de Vendedor X gestionado por amazon, pasados los 165 dias y con buen resultado ???


No sé si es el caso, pero hay 3 tipos de productos en Amazon:
- Los vendidos por Amazon.
- Los vendidos por terceros y gestionados por Amazon.
- Los vendidos y gestionados por terceros.

Creo que tu tienes un producto "vendido y gestionado por un tercero", y quieres que se te efectue una garantía como si fuese uno de los otros dos tipos de productos.

Suerte aclarando tu situación. [beer]
the_jaguar999 escribió:Buenas gente, a ver si me podéis resolver una dudilla que tengo con amazon.

Ayer hice un pedido de varios juegos en amazon, que sumaban 106€.

Recargué mi saldo con 2 códigos de 50€, total 100€, los 6 restantes a cobrar directamente de mi tarjeta.

Haciendo el pedido, veo que me ofrecen gratis el amazon premium durante un mes, y yo pues de lujo, lo cogemos, con envío en 1 día gratis.

Finalizo el pedido y me sale la tipica pantalla de que su pedido ha sido realizado patatin patatan. Y empieza lo raro:

-Me llega un sms de cobro de amazon a mi tarjeta, 1€

-Me llega email de que soy premium, ok

-no llega email de confirmación del pedido, miro en mi historial de pedidos y ni rastro, los juegos siguen en la cesta, sigo teniendo los 100€ de saldo y los 6€ restantes tampoco se los han cobrado.

Es ésto normal por haber hecho el pedido un sábado, y mañana por la mañana me lo cobrarán todo? Es que me parece muy raro que no manden el mail automático de confirmación y que no me aparezca el pedido siquiera...


Buenos, pues al final hable ayer con amazon y me dijeron que el pedido no estaba hecho, que lo volviera a hacer sin miedo, asi hice y ya tengo los juegos en casa.

Gracias por las respuestas
¿Hay alguna forma que en las ofertas flash aparezcan sólo las vendidas y enviadas por Amazon?

Gracias
Buenas,

Tengo una tablet Fire 8 HD y soy cliente Premium de Amazon.

Cuál es mi sorpresa que hace justo un rato estando con la tablet veo de golpe que tengo acceso a Amazon Prime Vídeo aquí en España. Puedo ver series y películas incluidas según indica en mi cuenta Prime.

Sé que Amazon tenía previsto lanzar su servicio de streaming en España, pero no he visto noticia oficial ni fecha de lanzamiento.

¿Será que están de pruebas?

¿Alguien más?
Edogawa escribió:Buenas,

Tengo una tablet Fire 8 HD y soy cliente Premium de Amazon.

Cuál es mi sorpresa que hace justo un rato estando con la tablet veo de golpe que tengo acceso a Amazon Prime Vídeo aquí en España. Puedo ver series y películas incluidas según indica en mi cuenta Prime.

Sé que Amazon tenía previsto lanzar su servicio de streaming en España, pero no he visto noticia oficial ni fecha de lanzamiento.

¿Será que están de pruebas?

¿Alguien más?


Puedes listar el catalogo completo de series que te aparecen.

Gracias.
@Tanke2K2 @Edogawa

La última vez que subieron el premium en españa (de 15 a 20 euros) Los que tenían el precio anterior se beneficiaron de los extras que venían con el de 20. Esperemos que vuelvan a hacer lo mismo

Vuelvo a preguntar: ¿Hay forma de que en las ofertas flash solo aparezcan las vendidas y enviadas por Amazon?

Saludos
Esto lo vi aqui:

http://www.elconfidencial.com/tecnologi ... m_1291857/

Esperemos que los que ya tengan la subscripción, se aprovechen hasta la nueva renovacion. XD


Alguno ha podido usar el codigo de 10e que esta enviando amazon a algunos? a mi siempre me dice que no lo puedo usar y estoy gastando mas de 50e en 2 productos que son juegos.... la propia amazon por chat me ha dicho que ni puta idea...que lo sienten :S
Quiero comprar un juego en amazon prime para aprovechar el descuento por primer pedido. Pero cuando meto el codigo me dice que no es valido para ese articulo.

Que necesito pedir mas para que me acepte el codigo?
Para los que estáis probando el amazon video de amazon uk... También se puede usar desde el amazon de Alemania y, de momento, sin restricciones [sonrisa]
10453 respuestas