[HO] Amazon

@eR_XaVi
Mi cuenta -> suscripción amazon premium -> terminar suscripción
Ezio_Auditore_84 escribió:@eR_XaVi
Mi cuenta -> suscripción amazon premium -> terminar suscripción

Vale gracias, ya lo he cancelado.
Una duda, porque no lo entiendo.

He agregado 4 productos totalmente diferentes a la cesta, nada raro ni que se envíe desde el extranjero, y si elijo la opción "Calcula tus impuestos y gastos de envío" me aparece el siguiente mensaje debajo:

"Algún producto de tu pedido no puede enviarse a la dirección seleccionada. Por favor, selecciona una nueva dirección para ver el importe total estimado."

He probado dejando en el carro un solo producto de los elegidos y tras probar con los 4 me ha seguido apareciendo el mismo mensaje todas la veces.

Mi dirección es una normal y corriente, en medio de la ciudad xD. ¿Alguien me puede explicar por qué sale eso?
skunk83 escribió:Una duda, porque no lo entiendo.

He agregado 4 productos totalmente diferentes a la cesta, nada raro ni que se envíe desde el extranjero, y si elijo la opción "Calcula tus impuestos y gastos de envío" me aparece el siguiente mensaje debajo:

"Algún producto de tu pedido no puede enviarse a la dirección seleccionada. Por favor, selecciona una nueva dirección para ver el importe total estimado."

He probado dejando en el carro un solo producto de los elegidos y tras probar con los 4 me ha seguido apareciendo el mismo mensaje todas la veces.

Mi dirección es una normal y corriente, en medio de la ciudad xD. ¿Alguien me puede explicar por qué sale eso?


Estas intentando enviar el pedido a un punto de recogida tipo tienda u oficina de seur? A mi me ha pasado haciendo eso, debe ser que cuando el paquete pasa cierto volumen va ppr otra agencia o que se yo y no te lo entregan en puntos de recogida (especulacion mia, no lo pude confirmar). En esos casos envio directamente a mi casa.
Wampiro escribió:
skunk83 escribió:Una duda, porque no lo entiendo.

He agregado 4 productos totalmente diferentes a la cesta, nada raro ni que se envíe desde el extranjero, y si elijo la opción "Calcula tus impuestos y gastos de envío" me aparece el siguiente mensaje debajo:

"Algún producto de tu pedido no puede enviarse a la dirección seleccionada. Por favor, selecciona una nueva dirección para ver el importe total estimado."

He probado dejando en el carro un solo producto de los elegidos y tras probar con los 4 me ha seguido apareciendo el mismo mensaje todas la veces.

Mi dirección es una normal y corriente, en medio de la ciudad xD. ¿Alguien me puede explicar por qué sale eso?


Estas intentando enviar el pedido a un punto de recogida tipo tienda u oficina de seur? A mi me ha pasado haciendo eso, debe ser que cuando el paquete pasa cierto volumen va ppr otra agencia o que se yo y no te lo entregan en puntos de recogida (especulacion mia, no lo pude confirmar). En esos casos envio directamente a mi casa.


¿A un punto de recogida? No, he elegido envío directo. Tengo varias direcciones, varias en la ciudad y varias en mi pueblo, y también he probado con todas y con todas me dice lo mismo :O

A lo mejor si tramito el pedido no hay problema, pero no entiendo por qué me sale eso si quiero calcular los gastos de envío...
Yo he tenido problemas con Amazon en mi ultimo pedido. Compré un producto el sabado con envio de 1 dia (tengo premium) y me tenía que llegar hoy lunes. Lo enviaron el sabado pero esta mañana el tracking no salia aun en la web de SEUR y me ha extrañado y al mediodia veo que se actualiza el seguimiento de Amazon y pone que lo han enviado hoy... Vamos que hasta el miercoles no me llega [noop] Y el tracking aun ni funciona en la web de SEUR ¬_¬
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
amazon tiene un problema gordo dependiendo de mensajeros tan incompetentes como seur y ni te digo asm, si se sacara de la chorra una propia lo reventaba, yo con correos nunca tengo problemas, pero si tuviese premium se que acabaria dejandolo por culpa de las empresas de mensajeria
arriquitaum escribió:amazon tiene un problema gordo dependiendo de mensajeros tan incompetentes como seur y ni te digo asm, si se sacara de la chorra una propia lo reventaba, yo con correos nunca tengo problemas, pero si tuviese premium se que acabaria dejandolo por culpa de las empresas de mensajeria

Yo igual, MRW y CorreosExpres siempre perfecto. Las pocas veces que tengo problemas el 95% es con SEUR [uzi]
Baktor escribió:
arriquitaum escribió:amazon tiene un problema gordo dependiendo de mensajeros tan incompetentes como seur y ni te digo asm, si se sacara de la chorra una propia lo reventaba, yo con correos nunca tengo problemas, pero si tuviese premium se que acabaria dejandolo por culpa de las empresas de mensajeria

Yo igual, MRW y CorreosExpres siempre perfecto. Las pocas veces que tengo problemas el 95% es con SEUR [uzi]

ASM son lo peores en mi caso tardando días en entregar un paquete estando a menos de 100 metros de la dirección de entrega. Seur en según qué dirección son muy dados a decir que no había nadie en casa (siendo mentira). Por suerte a mí dirección (comparto el premium con dos amigos) no suele haber problemas y eso que es la más lejana de las 3. De hecho ayer hice un pedido y hoy me llegó (por correos).
BREAKcdFAST escribió:Eso era antes, se estan cargando el premium, lo han subido de precio, y ahora los envios de mas de 29 euros son gratis, encima se han inventado el "Amazon pantry" que es lo mismo que la seccion de supermercado que antes enviaban gratis con premium y ahora pretenden cobrar 4 pavos si o si, seas premium o no, por mi parte es el ultimo año que renuevo el servicio

+1000 MENUDA Cagada el pantry
Cómo se nota que entramos en noviembre. Llevo unos meses siguiendo el precio de una TV en Amazon y a lo tonto en las últimas semanas ya ha subido unos 60 euros...
julepe está baneado del subforo por "flames"
skunk83 escribió:Una duda, porque no lo entiendo.

He agregado 4 productos totalmente diferentes a la cesta, nada raro ni que se envíe desde el extranjero, y si elijo la opción "Calcula tus impuestos y gastos de envío" me aparece el siguiente mensaje debajo:

"Algún producto de tu pedido no puede enviarse a la dirección seleccionada. Por favor, selecciona una nueva dirección para ver el importe total estimado."

He probado dejando en el carro un solo producto de los elegidos y tras probar con los 4 me ha seguido apareciendo el mismo mensaje todas la veces.

Mi dirección es una normal y corriente, en medio de la ciudad xD. ¿Alguien me puede explicar por qué sale eso?


Otro por aqui........algo problema tienen porque estoy leyendo que le esta pasando a mas gente....

salu2.
julepe escribió:
skunk83 escribió:Una duda, porque no lo entiendo.

He agregado 4 productos totalmente diferentes a la cesta, nada raro ni que se envíe desde el extranjero, y si elijo la opción "Calcula tus impuestos y gastos de envío" me aparece el siguiente mensaje debajo:

"Algún producto de tu pedido no puede enviarse a la dirección seleccionada. Por favor, selecciona una nueva dirección para ver el importe total estimado."

He probado dejando en el carro un solo producto de los elegidos y tras probar con los 4 me ha seguido apareciendo el mismo mensaje todas la veces.

Mi dirección es una normal y corriente, en medio de la ciudad xD. ¿Alguien me puede explicar por qué sale eso?


Otro por aqui........algo problema tienen porque estoy leyendo que le esta pasando a mas gente....

salu2.


Menos mal que no soy el único xD. De todos modos la compra sí me la ha dejado tramitar y no me han cobrado gastos de envío, aunque es mejor que corrijan eso...
yo estoy encantado con el servicio de prime now, ya he hecho como 6 compras en menos de un mes solo de alimentación y cosas para casa, el servicio es brutal, cumplen con el horario incluso en festivos y a cualquier hora y los precios son de lo mejor, así que muy muy contento con ellos

Ya de por si soy cliente de amazon y hago 5 o 6 compras mensuales de productos y ahora con el prime now ni te digo ... ;) ;) ;)
Hola buenas tardes.

He realizado mi primer pedido en Amazon y como tengo algunas dudas os las comento por aquí a ver si me las podéis resolver.

Hice un pedido de un mando de tv y una funda para el móvil, introducí el número de la tarjeta de débito cuando me lo pidió, el nombre de la calle, etc...

Hasta ahí correcto, pero veo que han decidido mandarme los dos objetos por separado, y aun no se han cobrado nada de la tarjeta. Tampoco me pidió el código de seguridad del reverso de la tarjeta, y además uno de los productos ya viene en camino.

Mi pregunta es cómo se cobran los pedidos: primero uno y luego el segundo, los dos a la vez cuando llegue el último? Es que me extraña que haya hecho el pedido solo poniendo el nº de la tarjeta y el titular y no se haya cobrado nada aun. Espero haberme explicado con claridad... Un saludo!
Marcelo_90 escribió:Hola buenas tardes.

He realizado mi primer pedido en Amazon y como tengo algunas dudas os las comento por aquí a ver si me las podéis resolver.

Hice un pedido de un mando de tv y una funda para el móvil, introducí el número de la tarjeta de débito cuando me lo pidió, el nombre de la calle, etc...

Hasta ahí correcto, pero veo que han decidido mandarme los dos objetos por separado, y aun no se han cobrado nada de la tarjeta. Tampoco me pidió el código de seguridad del reverso de la tarjeta, y además uno de los productos ya viene en camino.

Mi pregunta es cómo se cobran los pedidos: primero uno y luego el segundo, los dos a la vez cuando llegue el último? Es que me extraña que haya hecho el pedido solo poniendo el nº de la tarjeta y el titular y no se haya cobrado nada aun. Espero haberme explicado con claridad... Un saludo!


Según mi experiencia, te cobran los productos a medida que los envían, así que te habrán cobrado ya el que te va de camino, y el otro cuando hagan el envío.
En el banco puede tardar unos días en verse reflejado el cobro.
Sobre lo del CCV, pues yo creo que lo tuve que poner, pero no me acuerdo ya. La mía es una Visa.

Salu2!
julepe está baneado del subforo por "flames"
skunk83 escribió:
julepe escribió:
skunk83 escribió:Una duda, porque no lo entiendo.

He agregado 4 productos totalmente diferentes a la cesta, nada raro ni que se envíe desde el extranjero, y si elijo la opción "Calcula tus impuestos y gastos de envío" me aparece el siguiente mensaje debajo:

"Algún producto de tu pedido no puede enviarse a la dirección seleccionada. Por favor, selecciona una nueva dirección para ver el importe total estimado."

He probado dejando en el carro un solo producto de los elegidos y tras probar con los 4 me ha seguido apareciendo el mismo mensaje todas la veces.

Mi dirección es una normal y corriente, en medio de la ciudad xD. ¿Alguien me puede explicar por qué sale eso?


Otro por aqui........algo problema tienen porque estoy leyendo que le esta pasando a mas gente....

salu2.


Menos mal que no soy el único xD. De todos modos la compra sí me la ha dejado tramitar y no me han cobrado gastos de envío, aunque es mejor que corrijan eso...


Bueno, entonces por lo visto si deja tramitar el pedido?......pues me quedo mas tranquilo porque estoy pendiente de 4 productos y yo pensando que ya no podia comprarlos.....

Y si, mas vale que lo corrijan porque ha salido de un dia para otro y te quedas a cuadros, tenia productos del marketplace y yo quitando cosas y pongo productos directos de amazon y tambien salia el mensaje, a mi antes siempre me dejaba calcular los gastos de envio...

salu2.
julepe escribió:Bueno, entonces por lo visto si deja tramitar el pedido?......pues me quedo mas tranquilo porque estoy pendiente de 4 productos y yo pensando que ya no podia comprarlos.....

Y si, mas vale que lo corrijan porque ha salido de un dia para otro y te quedas a cuadros, tenia productos del marketplace y yo quitando cosas y pongo productos directos de amazon y tambien salia el mensaje, a mi antes siempre me dejaba calcular los gastos de envio...

salu2.


Sí, sin problema :), ya me han llegado 3 de los 4 que pedí, el otro dijeron que me lo enviarían el viernes, pero no creo que fuera por eso, ya dije que probé añadiéndolos individualmente al carro y también pasaba lo mismo xD
Marcelo_90 escribió:Hola buenas tardes.

He realizado mi primer pedido en Amazon y como tengo algunas dudas os las comento por aquí a ver si me las podéis resolver.

Hice un pedido de un mando de tv y una funda para el móvil, introducí el número de la tarjeta de débito cuando me lo pidió, el nombre de la calle, etc...

Hasta ahí correcto, pero veo que han decidido mandarme los dos objetos por separado, y aun no se han cobrado nada de la tarjeta. Tampoco me pidió el código de seguridad del reverso de la tarjeta, y además uno de los productos ya viene en camino.

Mi pregunta es cómo se cobran los pedidos: primero uno y luego el segundo, los dos a la vez cuando llegue el último? Es que me extraña que haya hecho el pedido solo poniendo el nº de la tarjeta y el titular y no se haya cobrado nada aun. Espero haberme explicado con claridad... Un saludo!

No piden nunca el CVV.
Marcelo_90 escribió:veo que han decidido mandarme los dos objetos por separado, y aun no se han cobrado nada de la tarjeta. Tampoco me pidió el código de seguridad del reverso de la tarjeta, y además uno de los productos ya viene en camino.


Como comentan los compañeros, Amazon nunca cobra nada hasta que el artículo está enviado. Dependiendo de dónde tengan cada uno (el almacen desde el que lo envían) te irán por separado o juntos, es una lotería. Igual que la agencia de mensajería que te hará la entrega.

Sobre el código, yo tengo activada en mi tarjeta de débito una comprobación de seguridad adicional para todas las compras online, un código que me envían vía sms a un móvil y que debo introducir para validar la compra. Muy posiblemente la tuya ofrezca un servicio similar, si eso te da más tranquilidad.
Después de lo ocurrido hoy, me estoy planteando seriamente en dejar de comprar en Amazon.
Lo de esta vez roza el colmo de la poca profesionalidad por parte de la empresa de paquetería Seur.

Hace unos días hice un pedido de una silla gamer, la cual la recibiría el 11 de noviembre. Como sorpresa grata, (lo único bueno de lo que expondré en el relato), iba a recibirla ayer jueves, 3 de noviembre. Hasta ahí, todo perfecto.

- 09:30. Me llama el repartidor al teléfono preguntándome dónde vivo. Empezamos mal ya que mis datos de entrega están en Amazón. Se los doy y me pregunta si estaré en el domicilio durante la mañana, le responde que sí y quedamos así, o es lo que yo creía.

- 11:30, más o menos. Recibo un email de Seur-DPD group, diciéndome que no ha sido posible hacer la entrega dado que yo estaba ausente. Mentira, he estado todo el día en casa.

- 11:35. Llamo al repartidor explicándole lo del email.
Dice que ha pasado y ha picado en el interfono 2 o 3 veces, en casa no ha sonado nada, y al ver que no contestaba nadie, se ha ido.
Le digo precisamente eso, que en casa no ha sonado nada, que la puerta de portal siempre está abierta y que podía haber subido a mi casa, (vivo en un primero).
Su contestación literal: "También usted podía haber bajado al portal". ¡¡¡Con dos cojones!!! [+furioso] Si no oigo nada, ¿cómo leches voy yo a saber que se ha pasado?
Ahí me he encendido. Le he dicho, de malas formas y a grito suelto, "¡Tiene cojones la cosa! ¡Pago por una entrega a domicilio, no a un portal!" Acto seguido le he dicho que lo podía devolver porque no estoy interesado, y he colgado.

Ya que me llamó a las 09:30, podría habelo hecho cuando vio que picaba y nadie le contestaba, según él, porque repito, aquí no ha sonado ningún timbre.

Acto seguido, he entrado en Amazon y he abierto una reclamación al fabricante, pidiéndoles el reembolso inmediatamente del artículo no recibido porque un "señor", no le ha dado la gana de subir un piso.
Yo para evitarme problemas lo que hago es poner como entrega un punto de entrega de correos. Está a 5 minutos de casa y tengo 14 días en ir a recogerlo desde la fecha de llegada.

Es que para lo poco que pagan a los repartidores normal que no hagan bien su trabajo. Problema de amazon no es, es del repartidor, que es un amargado de la vida.

Lo que nunca he hecho es una reserva, van bien con éstas? He hecho una reserva de un videojuego, espero que respondan bien.
tato27 escribió:Después de lo ocurrido hoy, me estoy planteando seriamente en dejar de comprar en Amazon.
Lo de esta vez roza el colmo de la poca profesionalidad por parte de la empresa de paquetería Seur.


Yo estoy planteándome dejar de echar gasolina al coche porque no me gusta la cara del gasolinero que me la pone...

PD/ Pide a Amazon que no te envíen nada con Seur, y ve a la delegación de SEUR y pide una hoja de reclamaciones oficial, ... Y bueno, sí. También puedes dejar de comprar en amazon, por descontado.
Deschamps escribió:
tato27 escribió:Después de lo ocurrido hoy, me estoy planteando seriamente en dejar de comprar en Amazon.
Lo de esta vez roza el colmo de la poca profesionalidad por parte de la empresa de paquetería Seur.


Yo estoy planteándome dejar de echar gasolina al coche porque no me gusta la cara del gasolinero que me la pone...

PD/ Pide a Amazon que no te envíen nada con Seur, y ve a la delegación de SEUR y pide una hoja de reclamaciones oficial, ... Y bueno, sí. También puedes dejar de comprar en amazon, por descontado.


Ya lo hice, tanto Seur como MRW.

PD: Pocas gasolineras te echan la gasolina. Son autoservicio. :-|
tato27 escribió:PD: Pocas gasolineras te echan la gasolina. Son autoservicio. :-|


Será en los entornos urbanos. En el rural te siguen atendiendo, y bien además. AL menos en las tres o cuatro que frecuento.
(mensaje borrado)
A un amigo le ha pasado una cosa muy curiosa se ha comprado una gráfica. Y se supone que mrw se la entregaban ayer. Pero no pasaron.

Hoy llama a mrw y le dicen. Ah es que el repartidor se la ha dado y no ha podido completar la ruta.

Total que se lo ponían ya para el lunes así que hemos tenido que ir a buscarla.
no podemos echar la culpa a Amazon de lo que los transportistas hacen
Hola foreros. ¿Alguien que sepa a ciencia cierta como funciona lo de los 2 euros de descuento en videojuegos por ser premium me lo puede explicar?

Segun leo en su propia pagina, esos 2 euros de descuento son para la renovacion premium pero yo he activado el premium de un mes y esos 2 euros se aplican al precio final del juego, cosa que no comprendo.

¿Son descuentos para la renovacion premium tal como comentan o son descuentos reales sobre los juegos? Soy consciente de la condicion "el descuento se hara efectivo si el articulo se pidio siendo premium y se envio tambien siendolo"

Por ejemplo, Pokemon sale en este mes de prueba asi que cumple todas las condiciones. Sale en mi perfil que se aplicara 2 euros de descuento al precio final. Pero segun las condiciones de la pagina web, es un descuento en la renovacion del premium ¿Realmente me va a descontar 2 euros del precio final del juego o me van a mandar un cupon guarro a posteiori? ¿Que pasara si una vez acabado este periodo de prueba no renuevo mi subscripcion? No entiendo nada, la verdad

-------------------------------------------------

Lo de los transportistas ya es cosa de cada trabajador. El que suele traerme las cosas (Seur) sube a mi casa pero yo trato de bajar a buscar el paquete para evitarle los 3 pisos y hacerle un favor. Los de correos son varias personas dependiendo del dia y una de ellas me hizo bajar y le dije que no podia (me iba a duchar) y dijo que dejaba el papelito en el buzon. Me cabree, las cosas com son. Pero como digo, es un mundo y depende de cada repartidor (o al menos eso he sacado yo en claro). No creo que Amazon tenga la culpa.

Ahora bien, yo me he quejado a Amazon para que les den un toque a Seur porque maltratan mucho los paquetes durante el envio. Si Amazon no quiere que mas gente quede instatisfecha y piensen como tato27, que amazon es una mierda en los envios , si que deberian preocuparse de que como minimo se trate bien el genero durante el transporte. En mi experiencia, Seur es peor transportista que MRW en lo que a trato de paquetes se refiere (y mejor no hablemos de correos, que llegan a enviarme sobres con pinta de que el remitente los ha sacado de la basura hechos una bola arrugada y los ha aplanado un poco antes de meter las cosas dentro.)
oVeRNiCkFC escribió:
BREAKcdFAST escribió:Eso era antes, se estan cargando el premium, lo han subido de precio, y ahora los envios de mas de 29 euros son gratis, encima se han inventado el "Amazon pantry" que es lo mismo que la seccion de supermercado que antes enviaban gratis con premium y ahora pretenden cobrar 4 pavos si o si, seas premium o no, por mi parte es el ultimo año que renuevo el servicio

+1000 MENUDA Cagada el pantry



ya te digo.

se acabó comprar gaseosas y 7up tirados de precio...

la verdad que vaya cambio están pegando últimamente, y encima los envíos en mi zona que antes me llegaban al día siguiente ya siempre me llegan a los tres días mínimo, vivo en un pueblucho y era demasiado chollo antes.
Kanbei Oda escribió:Hola foreros. ¿Alguien que sepa a ciencia cierta como funciona lo de los 2 euros de descuento en videojuegos por ser premium me lo puede explicar?

Segun leo en su propia pagina, esos 2 euros de descuento son para la renovacion premium pero yo he activado el premium de un mes y esos 2 euros se aplican al precio final del juego, cosa que no comprendo.


Al menos en mi experiencia, me lo han descontado en el importe final del juego (Civilization VI). No se ha aplicado ningún descuento para el premium (aunqu elo renuevo aún en unos meses) ni me han dado bono descuento alguno. Los 2 lauros los descontaron de la compra, sin más.
Deschamps escribió:
Kanbei Oda escribió:Hola foreros. ¿Alguien que sepa a ciencia cierta como funciona lo de los 2 euros de descuento en videojuegos por ser premium me lo puede explicar?

Segun leo en su propia pagina, esos 2 euros de descuento son para la renovacion premium pero yo he activado el premium de un mes y esos 2 euros se aplican al precio final del juego, cosa que no comprendo.


Al menos en mi experiencia, me lo han descontado en el importe final del juego (Civilization VI). No se ha aplicado ningún descuento para el premium (aunqu elo renuevo aún en unos meses) ni me han dado bono descuento alguno. Los 2 lauros los descontaron de la compra, sin más.


Gracias. Pues no lo entiendo, en la pagina pone esto (espero que no se considere Spam, no es mi intencion)

Imagen


Leyendo esto cualquiera pensaria que es un descuento sobre el precio de la subscripcion ¿no?
Kanbei Oda escribió:Leyendo esto cualquiera pensaria que es un descuento sobre el precio de la subscripcion ¿no?


Cierto. Debe ser un error. Recuerdo la promoción y me pasó como a ti. Cuando compré el juego, de hecho esperé que en los días siguientes me enviaran un código de descuento para el premium, o que añadieran un vale, ... pero al final todo quedó en esos 2€ de descuento en el juego.

En el fondo lo prefiero de este modo.
Deschamps escribió:
Kanbei Oda escribió:Leyendo esto cualquiera pensaria que es un descuento sobre el precio de la subscripcion ¿no?


Cierto. Debe ser un error. Recuerdo la promoción y me pasó como a ti. Cuando compré el juego, de hecho esperé que en los días siguientes me enviaran un código de descuento para el premium, o que añadieran un vale, ... pero al final todo quedó en esos 2€ de descuento en el juego.

En el fondo lo prefiero de este modo.


Yo tambien lo prefiero asi. Ademas, si no hay limite de descuento, una vez que compres el 11º juego entonces estas ahorrando dinero. Pero claro, primero tienes que llegar a comprar 11 juegos en un solo año para que te salga a cuenta

Otra cosa que no he sabido ver es si esta promocion es temporal o se va a quedar permanente. Esto es algo que yo consideraria importante saber puesto que si de aqui a 6 meses les da por acabar esta promocion, tarari que te vi al unico motivo por el que me interesaria ser premium
@Kanbei Oda Ni idea, pero apostaría que es algo temporal. No creo que siga vigente indefinidamente.
Deschamps escribió:@Kanbei Oda Ni idea, pero apostaría que es algo temporal. No creo que siga vigente indefinidamente.


Los detalles de la promoción dicen esto, la verdad es que no especifica nada sobre su duración:

Términos y Condiciones:


Oferta válida durante el periodo de preventa y por compras realizadas en el plazo de 14 días desde la fecha de lanzamiento indicada en la página de detalles del producto (inclusive).
Oferta limitada a miembros de Amazon Premium que realicen un pedido en preventa o que compren uno o más productos incluidos en la selección del siguiente enlace https://www.amazon.es/b?ie=UTF8&node=11301346031, y vendidos por Amazon. Se excluyen los productos incluidos en la tienda Productos reacondicionados y los productos vendidos por terceros a través de Marketplace o en cualquier otra página web accesible a través de http://www.amazon.es.
Oferta no aplicable a los pedidos en preventa o a las compras realizadas antes del 1 de octubre de 2016.
Para poder beneficiarse de la Oferta, los clientes han de estar suscritos a Amazon Premium, bien en periodo de prueba bien en periodo de pago, al realizar su pedido en preventa o su compra y en el momento en el que se envíe su pedido.
A menos que así se especifique en la página de detalles del producto, la Oferta no será de aplicación a pedidos realizados con anterioridad ni será acumulable a otras ofertas.
Oferta no aplicable a contenido digital ni a packs de productos.


A mí también me han descontado los dos euros sin más en el momento de la compra.
Tenía reservado el zelda botw, a 55€. Ptecio mínimo garantizado. Con la promoción de los 2€ de la suscripción premium mágicamente la reserva se me sube a 57€ ¬_¬

Decían precio mínimo garantizado... Envío gratis (ya no me aparece gratis con la reserva, sólo di soy premium).

Cancelé la reserva y reservé en game. Total me va a costar 60 lereles...
bladedecadiz escribió:Tenía reservado el zelda botw, a 55€. Ptecio mínimo garantizado. Con la promoción de los 2€ de la suscripción premium mágicamente la reserva se me sube a 57€ ¬_¬

Decían precio mínimo garantizado... Envío gratis (ya no me aparece gratis con la reserva, sólo di soy premium).

Cancelé la reserva y reservé en game. Total me va a costar 60 lereles...



Si eres premiun el juego son 56.99 menos 2 euros por reservarlo. Envio gratis.

Como digo si eres premiun el juego sale a 55 con el envio gratis.
Hola...

Es la primera vez que compro en Amazon.es y estoy un poquito acojonado. Os cuento:

Compré una raspberry pi 3 model b más carcasa ventilador y disipadores por 38€ envío incluido. Un precio muy bueno.... Vi que en el anuncio ponía que la tramitación del envío era de 4 a 7 días y me puse a buscar de donde lo envían y no encontré nada, al realizar el pago vi que mi pedido llegaría entre el 18 de este mes y el 10 de diciembre y que me lo envían de china [+furioso]

Ahora estoy asustado porque no se porque empresa lo envían y si me tocará pagar aduanas

Algún consejo... Lo compre el viernes pasado por si sirve de algo

Saludos
czt escribió:Hola...

Es la primera vez que compro en Amazon.es y estoy un poquito acojonado. Os cuento:

Compré una raspberry pi 3 model b más carcasa ventilador y disipadores por 38€ envío incluido. Un precio muy bueno.... Vi que en el anuncio ponía que la tramitación del envío era de 4 a 7 días y me puse a buscar de donde lo envían y no encontré nada, al realizar el pago vi que mi pedido llegaría entre el 18 de este mes y el 10 de diciembre y que me lo envían de china [+furioso]

Ahora estoy asustado porque no se porque empresa lo envían y si me tocará pagar aduanas

Algún consejo... Lo compre el viernes pasado por si sirve de algo

Saludos



Entiendo yo que lo de pagar a aduanas es cuando compras por internet y no pagas el iva en tu pais. Cosa que no ocurre aqui. Rectificarme si me equivoco.
dj_king232 escribió:Entiendo yo que lo de pagar a aduanas es cuando compras por internet y no pagas el iva en tu pais. Cosa que no ocurre aqui. Rectificarme si me equivoco.


¿Y quién dice que esa compra paga IVA? Amazon no controla ese tema, es responsabilidad de cada vendedor. Si el envío viene del extranjero extracomunitario (China en este caso), está sujeto a aduanas. Es poco probable porque tiene pinta de venir por ordinario (paquete pequeño más ordinario, pocas posibilidades).
@czt La próxima más ojo con a quién compras (que en Amazon no solo vende Amazon). No porque hayas elegido a un mal vendedor, sino porque lo hagas con conciencia.
akuso escribió:
bladedecadiz escribió:Tenía reservado el zelda botw, a 55€. Ptecio mínimo garantizado. Con la promoción de los 2€ de la suscripción premium mágicamente la reserva se me sube a 57€ ¬_¬

Decían precio mínimo garantizado... Envío gratis (ya no me aparece gratis con la reserva, sólo di soy premium).

Cancelé la reserva y reservé en game. Total me va a costar 60 lereles...



Si eres premiun el juego son 56.99 menos 2 euros por reservarlo. Envio gratis.

Como digo si eres premiun el juego sale a 55 con el envio gratis.


Si me costaba 55€ sin ser premium, siendolo lo justo sería a 53. Pero no iba a colar. Han subido a 57 para que la rebaja sea inexistente.
La promocion de los dos euros es un cachondeo, tenia varias reservas con esa promocion y en unas me han descontado dos euros, en otros 1,70, otros 1,30...etc
Me tienen un poco harto de estar reclamando por 30 centimos una y otra vez
bladrake escribió:
oVeRNiCkFC escribió:
BREAKcdFAST escribió:Eso era antes, se estan cargando el premium, lo han subido de precio, y ahora los envios de mas de 29 euros son gratis, encima se han inventado el "Amazon pantry" que es lo mismo que la seccion de supermercado que antes enviaban gratis con premium y ahora pretenden cobrar 4 pavos si o si, seas premium o no, por mi parte es el ultimo año que renuevo el servicio

+1000 MENUDA Cagada el pantry



ya te digo.

se acabó comprar gaseosas y 7up tirados de precio...

la verdad que vaya cambio están pegando últimamente, y encima los envíos en mi zona que antes me llegaban al día siguiente ya siempre me llegan a los tres días mínimo, vivo en un pueblucho y era demasiado chollo antes.


Si eso te parece poco...

https://www.amazon.es/b/ref=gw_dash_lau ... 46db709afc

jajajajaj
@oVeRNiCkFC

Chorradas de Amazon, han subido el precio de todo, y ahora los botones estúpidos......
Vaya tela con los botones. [facepalm]

Yo quiero este:

Imagen
¿5€ por cada botón para evitar darle a comprar en el móvil, tablet o PC? Sí, sí, póngame dos de cada anda...
Charlie78 escribió:¿5€ por cada botón para evitar darle a comprar en el móvil, tablet o PC? Sí, sí, póngame dos de cada anda...


Te devuelven los 5 euros en el primer pedido. Y que conste que los botoncitos me parecen una chorrada.

Lo que me extraña es que digan que la bateria dura 4 años...
Hace 5 meses compre unos auriculares en la web de Amazon (unos Koss). Los auriculares estan en perfecto estado estetico, pero desde hace dos semanas no se escuchan, y solo lo hacen segun vas tocando el cable que conecta con el reproductor (vamos, que el cable esta estropeado). Como digo, el cable y todo lo demas esta en perfecto estado. No esta despegado ni roto ni nada, perfecto.

Ayer me puse en contacto con Amazon para que me tramiten la garantia y lo que hicieron fue darme el correo de la empresa de los auriculares para que hable con ellos.

No deberian hacerse cargo ellos y no la compañia de los auriculares, al no tener estos ni un año? segun he mirado ahora la garantia con ellos es de dos años, asi que no entiendo porque me mandan a hablar con alguien a quien no he comprado el producto (yo lo he comprado directamente a Amazon).

Tienen razon ellos o mejor vuelvo a hablar y reclamo que sean ellos quienes me tramiten la garantia y me cambien/reparen los auriculares?

PD: A la empresa de los auriculares les envie un correo ayer explicandoles esto mismo.
RealChrono escribió:No deberian hacerse cargo ellos y no la compañia de los auriculares, al no tener estos ni un año?


De la garantía responde quien te vende el artículo. Si cuando compraste, viste "Vendido y gestionado por Amazon", sí, son ellos los responsables. Pero si ponía "Vendido por Quiensea S.A.", aunque amazon haga de mediador (ofreciendo su web como plataforma) el responsable de esa garantía será siempre Quiensea S.A.

Por ejemplo:

Imagen

es distinto de

Imagen

Aunque el artículo es el mismo, en el primer caso amazon responde de todo, mientras que el segundo la garantía la cubre el vendedor -distinto de amazon-.
10453 respuestas