[HO] Amazon

fshtravis escribió:Muchas gracias a los dos :)

En la pag de confirmación me salen estas tasas (la peli cuesta $12.49):

Items: EUR 9,50
Shipping & handling: EUR 4,93
Total before tax: EUR 14,43
Estimated tax to be collected: EUR 0,00
Order total: EUR 14,43

Lo de aduanas serían los 4,93 o iría aparte? Puff es que sería una putada :(

Con eso no te cobran aduanas en españa,tiene que superar los 22€ para que puedan cobrarte
Una pregunta. Tengo pensado comprar un monitor en amazon.es pero he leido que ese modelo en concreto algunos salen mal de fabrica con un negro muy inferior. ¿sabeis si amazon me pondria pegas al devolverlo por tener peores negros o por tener algunos pixels muertos?? ¿me harian pagar a mi los gastos de envio?
No te van a poner pega alguna para devolver nada. Y no hay que pagar gastos, imprimes unas etiquetas que pegas en el paquete y vas con él a correos.

Aunque yo nunca he devuelto un paquete tan grande, pero imagino que el sistema es igual XD
Logard escribió:No te van a poner pega alguna para devolver nada. Y no hay que pagar gastos, imprimes unas etiquetas que pegas en el paquete y vas con él a correos.

Aunque yo nunca he devuelto un paquete tan grande, pero imagino que el sistema es igual XD



¿si lo devuelvo por tener algun pixel muerto tampoco me harian pagar los gastos de envio? En otra tienda ya me paso y me costo una pasta el envio, pero claro...no estaba agusto con un pedazo de pixel muerto en medio la pantalla

salu2
MacGyver escribió:Una pregunta. Tengo pensado comprar un monitor en amazon.es pero he leido que ese modelo en concreto algunos salen mal de fabrica con un negro muy inferior. ¿sabeis si amazon me pondria pegas al devolverlo por tener peores negros o por tener algunos pixels muertos?? ¿me harian pagar a mi los gastos de envio?


¿Qué monitor tienes pensado ?
mosiguello escribió:
MacGyver escribió:Una pregunta. Tengo pensado comprar un monitor en amazon.es pero he leido que ese modelo en concreto algunos salen mal de fabrica con un negro muy inferior. ¿sabeis si amazon me pondria pegas al devolverlo por tener peores negros o por tener algunos pixels muertos?? ¿me harian pagar a mi los gastos de envio?


¿Qué monitor tienes pensado ?

el Eizo FG2421
MacGyver escribió:
mosiguello escribió:
MacGyver escribió:Una pregunta. Tengo pensado comprar un monitor en amazon.es pero he leido que ese modelo en concreto algunos salen mal de fabrica con un negro muy inferior. ¿sabeis si amazon me pondria pegas al devolverlo por tener peores negros o por tener algunos pixels muertos?? ¿me harian pagar a mi los gastos de envio?


¿Qué monitor tienes pensado ?

el Eizo FG2421


Ok, te lo preguntaba porque yo estoy en las misma y me pillaré algo más económico XD DELL S2340L.

¿Que tipo de panel lleva ese eizo?
muchas gracias a todos por aclararme las dudas. Ale, ya tengo regalo de navidades :D
mosiguello escribió:


Ok, te lo preguntaba porque yo estoy en las misma y me pillaré algo más económico XD DELL S2340L.

¿Que tipo de panel lleva ese eizo?

tiene panel VA. Es el primer monitor con panel VA pensado para jugar, asi que es mas rapido que los otros VA, y tiene mejores colores y negros que los paneles TN. Pero estoy mirando los foros guiris y veo que algunos llegan con defectos, pero eso estoy un poco mosca y no quiero tener problemas si tuviera que devolverlo.
MacGyver escribió:
mosiguello escribió:


Ok, te lo preguntaba porque yo estoy en las misma y me pillaré algo más económico XD DELL S2340L.

¿Que tipo de panel lleva ese eizo?

tiene panel VA. Es el primer monitor con panel VA pensado para jugar, asi que es mas rapido que los otros VA, y tiene mejores colores y negros que los paneles TN. Pero estoy mirando los foros guiris y veo que algunos llegan con defectos, pero eso estoy un poco mosca y no quiero tener problemas si tuviera que devolverlo.


Con el panel VA ganas fluidez, pero tienes mejores colores y angulos en un panel IPS. A día de hoy, no hay ningún monitor que tenga todas las ventajas de un panel TN,VA e IPS. Yo prefiero no tener tanta fluidez ya que no creo que supere los 60 fps y ganar en colores.
No creo que sea el hilo para hablar sobre monitores pero bueno. Mirate reviews y comparas. El monitor va a 120hz, y luego tiene un modo "turbo 240" que da la sensacion que vaya mas suave aun. Es el unico monitor VA a 120hz. Yo no soporto los monitores lentos, por eso ahora tengo un TN, si este es igual de rapido y tiene mejores negros y colores ademas de 120hz.... no necesito mas. Bueno si...que lo bajen de precio
Tengo pensado hacer una devolución dentro de 7 días por que el producto en mi caso un monitor tiene algunos fallos que siendo nuevo no tendría que tener, pero me entran algunas dudas, ya que tengo la impresora rota.

Como puedo imprimir las pegatinas? podre hacerlo imprimiendo a PDF y después llevarlo a imprimir algún sitio?

y por ultimo me da la opción de llevar el paquete a correos o que vengan a recogerlo a mi casa, cual recomendáis? me cobran en alguna de las 2 el envió estando dentro de los 7 días de plazo de devolución?

PD: En el apartado de la devolucion donde eliges las opciones de Dolucion en mi producto dice esto:

Reemplazo(Ver Términos y Condiciones)
Te enviaremos un reemplazo gratis. Tu tarjeta de crédito debe ser válida. Más información.
Disponibilidad actual de la página web: Envío estimado en 1 a 2 meses

pero el producto esta en stock significa esto que si hago un remplazo no me lo entregan hasta dentro de 2 meses? [mad]
una consulta

por motivos varios es posible que me llegue un pedido duplicado, la cuestión es que el primero no llegaba, parecía haberse perdido y el transportista no daba respuesta alguna.

Tras comentarlo a amazon vía mail me lo volvieron a enviar con coste 0 en un nuevo pedido.

Al final ha llegado el 1er envío y según parece el 2do llagará un día de estos.

A alguien le ha pasado algo similar? amazon le reclamó la devolución?

Gracias
Buenas.
EStoy buscando un juego de DVD portatil para el coche, si es posible de 9" que salga bien de precio y sea decente.........de esos que se colocan en los reposacabezas, uno es dvd y el otro es una pantalla.

alguna sugerencia, o link de algo interesante que merezca la pena????

Si de paso encuentro un e-book no muy caro y un móvil tipo iphone o similar.........pues completo el pedido y ya tengo los regalitos soluconados

Ayuda........GRACIAS [360º] [360º] [360º] [360º]
Que kindle me recomendárias para regalar a mi padre? Estaba dudando entre el kindle normal de 79€ o el nuevo kindle paperwhite por 130€.
chaquicobcn escribió:por motivos varios es posible que me llegue un pedido duplicado, la cuestión es que el primero no llegaba, parecía haberse perdido y el transportista no daba respuesta alguna

Rechazas el segundo y listo. Si te lo quedas te lo cobrarán tarde o temprano, porque tienen la confirmación de recepción, y tienen tu número de tarjeta :P

A los que buscan recomendaciones de electrónica, el lugar es foro_tecnologia-electronica-de-consumo_141
ok,

así lo haré... pero alguien conoce algún caso concreto en que esto haya pasado?
Hola, vereis me ha enviado amazon un paquete por correos cuando siempre fue por mrw y me han dado un numero de seguimiento larguisimo que no indica nada en la web de correos

sabeis a que puede ser debido?
diex90: a veces los seguimientos tardan en activarse. Incluso hay veces que llega antes el paquete que el seguimiento [carcajad]
Una duda, queria hacer una compra de una preventa de un juego, en teoria no me cobran nada hasta que salga el juego (febrero), pero pone que me dan un ticket de 10€ de descuento para outlet. Mi duda es que si me lanzo y pillo la preventa y uso el ticket de los 10€ si luego por lo que sea quiero anular la preventa ¿que pasaria con esos 10€ de descuento si ya los hubiera usado?
Sir_Fortesque escribió:Una duda, queria hacer una compra de una preventa de un juego, en teoria no me cobran nada hasta que salga el juego (febrero), pero pone que me dan un ticket de 10€ de descuento para outlet. Mi duda es que si me lanzo y pillo la preventa y uso el ticket de los 10€ si luego por lo que sea quiero anular la preventa ¿que pasaria con esos 10€ de descuento si ya los hubiera usado?

Nunca me ha ocurrido ese caso, pero si reservar un juego y que regalen via email un codigo para algun dlc o algo y me he preguntado siempre lo mismo [+risas]
hyu escribió:
Sir_Fortesque escribió:Una duda, queria hacer una compra de una preventa de un juego, en teoria no me cobran nada hasta que salga el juego (febrero), pero pone que me dan un ticket de 10€ de descuento para outlet. Mi duda es que si me lanzo y pillo la preventa y uso el ticket de los 10€ si luego por lo que sea quiero anular la preventa ¿que pasaria con esos 10€ de descuento si ya los hubiera usado?

Nunca me ha ocurrido ese caso, pero si reservar un juego y que regalen via email un codigo para algun dlc o algo y me he preguntado siempre lo mismo [+risas]


Acabo de hacer la reserva del juego y me han mandado un correo diciendo que cuando compre algo en outlet por encima de 30€ se aplica el descuento directamente (no hay codigo, es directo). Lo mismo el descuento le uso, pero la reserva no quiero anularla, a ver si alguien nos saca de dudas.
A mí me ha llegado ya el correo y al hacer una compra de 38€ me aparece "Promoción aplicada"... pero siguen apareciendo 38€ sin el descuento de 10€.

De momento me espero por si acaso.
PeReA escribió:A mí me ha llegado ya el correo y al hacer una compra de 38€ me aparece "Promoción aplicada"... pero siguen apareciendo 38€ sin el descuento de 10€.

De momento me espero por si acaso.


Y si compraras eso de 38 te darian otro ticket???, prque con el descuendo se te quedría en 28€, por debajo de los 30€ que piden, pero el articulo esta por encima.
Sir_Fortesque escribió:
PeReA escribió:A mí me ha llegado ya el correo y al hacer una compra de 38€ me aparece "Promoción aplicada"... pero siguen apareciendo 38€ sin el descuento de 10€.

De momento me espero por si acaso.


Y si compraras eso de 38 te darian otro ticket???, prque con el descuendo se te quedría en 28€, por debajo de los 30€ que piden, pero el articulo esta por encima.

es un artículo del outlet?
Erauzkin escribió:
Sir_Fortesque escribió:
PeReA escribió:A mí me ha llegado ya el correo y al hacer una compra de 38€ me aparece "Promoción aplicada"... pero siguen apareciendo 38€ sin el descuento de 10€.

De momento me espero por si acaso.


Y si compraras eso de 38 te darian otro ticket???, prque con el descuendo se te quedría en 28€, por debajo de los 30€ que piden, pero el articulo esta por encima.

es un artículo del outlet?
Sip, es un artículo outlet y como ya digo, me aparece debajo del Importe Total "*Promoción aplicada", por lo que supuestamente la promoción... "está aplicada" [reojillo]

La cosa es que haciendo la prueba con un producto de 49,90€ (el furgón de las tortugas ninja! xD) al hacer el subtotal aparece "*Promoción aplicada" dos veces y el descuento de 10€, quedándose 39,90€...
A lo mejor la promoción es para compras superiores a 30€ ya con el descuento, pero no está así especificado [reojillo]
Que raro entonces. Voy a ver si simulo una compra de un outlet a ver si me pasa lo mismo.
Nada, ya sé lo que pasa... que hay cosas que aparecen en Outlet, pero que no sé por qué luego no son Outlet. Quícir, para que haga el descuento de 10€, debajo del precio del producto debe aparecer
Producto en el Outlet
Este producto forma parte de nuestro Outlet. Si has recibido tu cupón de 10€ puedes canjearlo en este producto si tu compra contiene 30 euros o más de productos del Outlet. Puedes conseguir tu cupón de 10€ haciendo un pedido superior a 20 euros en cualquier producto vendido por Amazon.es (excepto Kindle, eBooks y contenido digital) del 14 al 19 de diciembre de 2013, ambos incluidos. Ver condiciones.


Simulando una compra de un producto de 31€ con éste distintivo sí que me hace el subtotal con el descuento, dejándolo a 21€... así que nada, a ver lo que veo [sonrisa]
PeReA escribió:hay cosas que aparecen en Outlet, pero que no sé por qué luego no son Outlet

Mira que ponga "vendido por Amazon", igual es esa la diferencia. Si hay algo en el outlet pero está sin stock, por defecto te muestran el siguiente vendedor disponible (no quieren perder la venta, aunque sea en comisiones).
Hola muchachos, os voy a contar lo que me ha ocurrido con Amazon, ya que como comprador habitual en esa pagina, nunca me había ocurrido.

Hace 3 semanas aprox. hice un pedido de un sólo articulo el cual recibí como siempre y estoy usándolo sin problemas.

Lo curioso llega ayer, cuando recibí otro paquete de Amazon, yo no había hecho ningun otro pedido, y al abrirlo, comprobé que se trataba de un error por parte de Amazon, había vuelto a enviar el producto que compré hacia semanas.

El pedido eran 24€. De momento lo tengo en casa con el envoltorio puesto,esperando noticias por parte de Amazon, avisandome de su error y pidiendo que lo devuelva. O se habrá tratado de un error del transportista ?

Y por otro lado hay una vocecita que me dice que me lo quede, y que si pueda lo venda para intentar sacarme un dinero extra...

Cómo lo veis ?
Por cosas así odio el servicio al cliente tan excelente que tiene. que no lo merecemos.
luego lloramos porque quitan el FSSD del UK y Cancelan pedidos...
viewtopic.php?f=11&t=1672072&p=1734568584#p1734568584

Aunque si fue error de ellos dudo que te lo vayan a cobrar.
A mí me llegó un pedido que me habían devuelto ya el importe, tardó dos meses en llegar.
Me puse en contacto con ellos y me dijeron que me lo quedase porque devolverlo era más costoso.
Bien es cierto que no era algo muy caro (la trilogía de Predator en una máscara, versión italiana, trae castellano) unos 18€.

Si vas de legal tiene sus recompensas.

saludos.
mjmbcn escribió:Por cosas así odio el servicio al cliente tan excelente que tiene. que no lo merecemos.
luego lloramos porque quitan el FSSD del UK y Cancelan pedidos...


+1
Veréis, he hecho un pago hace unos días, dos paquetes, y ayer me llegó el segundo email avisando de que ya ha salido el segundo paquete, pero sin embargo aún no me han cobrado...
Normalmente es instantáneo (con tarjeta de débito). Si es con crédito pues te llegará cuando te llegue normalmente (al mes o mes y medio). También puede haber habido alguna incidencia en los pagos y que el banco tarde unos días en procesarlo. Pero tu tranquilo que sin cobrar no se quedan [+risas]
Amazon hace el cobro cuando va a enviar el paquete. Lo que no se es que ocurre con los pedidos con varios envios, si es que te cobra el pedido entero en el primero de los envios o si en cada envio te cobran la parte correspondiente a ese envio.
A mi ultimamente me tarda un par de días o un poco mas y tengo tarjeta de debito. Compre un libro y me llego antes de que se hiciera el cobro, lo mismo con ebooks que los recibo en el momento en el kindle pero me los cobran varios dias después. También compre hace poco en Zara online y lo mismo por lo que me dio a pensar que quizás tenia que ver con el banco, pero a saber.
Normalmente cuando realiza el envío, justamente hoy man enviado un objeto, cuando recibí el mensaje que informaba del numero de seguimiento ya me lo habían cobrado.
Un 10 respecto a envio para amazon pedi ayer noche un kindle y hoy a las 15h ya lo tenía en casa y un 0 por tener que pagar un 30% más que en Alemania el mismo producto cawento .
dallas1993 escribió:Que kindle me recomendárias para regalar a mi padre? Estaba dudando entre el kindle normal de 79€ o el nuevo kindle paperwhite por 130€.



Alguien me podría ayudar por favor.
dallas1993 escribió:
dallas1993 escribió:Que kindle me recomendárias para regalar a mi padre? Estaba dudando entre el kindle normal de 79€ o el nuevo kindle paperwhite por 130€.



Alguien me podría ayudar por favor.


El normal está bien.
El paperwhite es bastante mejor.

Con el normal te regalan una funda estos días, lo q es un gran handicap.
Como ya he dicho para esas cosas está el foro de Electrónica de Consumo:
foro_tecnologia-electronica-de-consumo_141
una pregunta...¿sabeis si amazon se hace cargo de los RMA hasta los dos años que dure la garantia? Es que me parecio leer que solo se hacian cargo los primeros meses, y despues tenias que hacer el RMA directamente con el fabricante, pero tambien he leido que si quieres lo puedes hacer con amazon en vez de con el fabricante, incluso si el fabricante te anula la garantia

¿alguien me lo puede aclarar?

salu2
Por norma te mandan al fabricante, pero si les das un poco la lata por el chat y les cuentas cualquier historia normalmente te lo hacen ellos.
Hola!!.Soy de comprar mucho en amazon y resulta que ayer hice un pedido y me lo envía correos.Desde cuando envía correos? Siempre me lo envían con mrw.

Otra cosilla, , aunque no tengo prisa ya que es para reyes.En principio me llega el 24.Reparten ese día?.
Sobre lo de Correos, parece que cada semana alguien del hilo nos comente el cambio [carcajad]
search.php?keywords=correos&t=1672072&sf=msgonly

"Correos" no es lo mismo que "tu pedido en un sobre y al buzón". Correos tiene un servicio de mensajería urgente.

Y en principio el 24 es un día laborable como otro cualquiera.
No, si yo no tengo ningún problema con correos.Siempre han cumplido, solo que me resultaba un tanto raro que no me lo envíen por mrw y/o seur.

Gracias,duda solucionada XD.
melado escribió:Por norma te mandan al fabricante, pero si les das un poco la lata por el chat y les cuentas cualquier historia normalmente te lo hacen ellos.


¿y si te lo hacen ellos cual es el procedimiento que suelen hacer? ¿lo mandan al fabricante o te dan uno nuevo?? gracias
Creo que te mandan uno nuevo y luego te dan etiquetas para enviar el viejo.
10470 respuestas