[HO] Amazon

Astra_OPC escribió:a ver si alguien me puede sacar de dudas...

hace 1 año disfrute de la promocion de amazon premium de 1 mes gratis... como no me interesaba renovarlo y pagar 14€ cancele la renovacion automatica antes de q acabase el mes.

Cual es mi sorpresa q entro a mi cuenta y veo que puede solicitarlo... pero la cuestion es... puedo disfrutar otro mes sin que me cobren 14€??

un saludo y gracias


Creándote una nueva cuenta con otro email si.
Eric Draven escribió:
Astra_OPC escribió:a ver si alguien me puede sacar de dudas...

hace 1 año disfrute de la promocion de amazon premium de 1 mes gratis... como no me interesaba renovarlo y pagar 14€ cancele la renovacion automatica antes de q acabase el mes.

Cual es mi sorpresa q entro a mi cuenta y veo que puede solicitarlo... pero la cuestion es... puedo disfrutar otro mes sin que me cobren 14€??

un saludo y gracias


Creándote una nueva cuenta con otro email si.


Una duda sobre esto, para que te vuelvan a dar el mes de premium gratis, tienes que abrir otra cuenta con otro email, pero tienes que dar de baja la otra cuenta?, o te lo dan aunque tengas varias abiertas?, gracias.
Astra_OPC escribió:a ver si alguien me puede sacar de dudas...

hace 1 año disfrute de la promocion de amazon premium de 1 mes gratis... como no me interesaba renovarlo y pagar 14€ cancele la renovacion automatica antes de q acabase el mes.

Cual es mi sorpresa q entro a mi cuenta y veo que puede solicitarlo... pero la cuestion es... puedo disfrutar otro mes sin que me cobren 14€??

un saludo y gracias


Puedes volver a disfrutar de otro mes más, no es necesario nada mas, solo te apuntas, disfrutas de el y anulas la suscripción automática, tal y como hicistes la primera vez.

Yo acabo de disfrutarlo el mes pasado.
Amazon ha sacado la lista de productos que estarán en oferta este viernes por el black friday
http://www.amazon.es/b?ref_=tsm_1_fb_s_es_mwtxto&ie=UTF8&node=2711076031

Es bastante cutrillo (no hay ni kindles ni nada) pero yo quizás le echo un ojo a la oferta de los auriculares
Yo les pregunte por chat si iban a hace el black friday y me dijeron que nanai.. :-?
Que cutrada de black friday, aunque ese misterioso juego mas vendido que acaba de salir que sale por ahi me suena a que van a rebajar el gta 5.. asi que a ver que a que precio lo dejan, de lo demas que veo no me interesa nada [+risas]
Ya es un avance que este año pongan el Black Friday aquí. Sigue siendo el amazon mas crutre en cuanto a ofertas y promociones (en comparacion con UK o USA) pero algo es.

Respecto al Black Friday, en amazon.uk hacen envios a España?
En unos artículos sí, en otros no. Tienes que mirar uno por uno. Y el envío ya no es gratis.

Aquí no hay Black Friday porque lo llamamos "rebajas" y es a principios de año :P
Bruce_Campbel escribió:
Eric Draven escribió:
Astra_OPC escribió:a ver si alguien me puede sacar de dudas...

hace 1 año disfrute de la promocion de amazon premium de 1 mes gratis... como no me interesaba renovarlo y pagar 14€ cancele la renovacion automatica antes de q acabase el mes.

Cual es mi sorpresa q entro a mi cuenta y veo que puede solicitarlo... pero la cuestion es... puedo disfrutar otro mes sin que me cobren 14€??

un saludo y gracias


Creándote una nueva cuenta con otro email si.


Una duda sobre esto, para que te vuelvan a dar el mes de premium gratis, tienes que abrir otra cuenta con otro email, pero tienes que dar de baja la otra cuenta?, o te lo dan aunque tengas varias abiertas?, gracias.


Alguien seria tan amable de decirme esto?, es que me urge para un pedido.
Hola,pues yo hace tiempo use el mes de prueba y hace poco me ha vuelto a dejar probarlo gratuitamente.No me han cobrado nada en el banco y he desactivado la opcion de renovación automatica.

Un saludo¡
Bruce_Campbel escribió:
Alguien seria tan amable de decirme esto?, es que me urge para un pedido.


Suelen dártelo cada año o año y pico. A mi me dieron un mes gratis de premium en enero 2012 y me acaban de dar otro ahora en septiembre 2013 (que es cuando me di cuenta porque hice un pedido, seguramente tenía activa la promoción desde antes).

Si abres otra cuenta con otro nombre y otra tarjeta (todo a nombre de tu madre o tu padre, por ejemplo) casi seguro que te ofrecerán el mes gratis. Pero si pones la misma tarjeta seguramente se den cuenta de tu intento de pasarte de listo [+risas]
melado escribió:En unos artículos sí, en otros no. Tienes que mirar uno por uno. Y el envío ya no es gratis.

Aquí no hay Black Friday porque lo llamamos "rebajas" y es a principios de año :P


Sí hay BLACK FRIDAY. El viernes a las 10.
Me refiero a las tiendas normales. No es costumbre hacerlo porque tenemos las rebajas.
Alguien tendría por ahí un código para un kindle y me lo manda por privado? Se me ha jodido el mío (hizo puenting) y quiero pillarme otro...

Gracias de antebraso,
Estaremos atentos al black friday...aunque parece que no va a haber mucha cosa aprovechable.
Alguien tiene experiencia con los envios de reservas? en amazon uk recuerdo que lo enviaban un poco antes para que te llegase el día de lanzamiento.

He visto el FX Futbol 2.0 y me interesaria pillarlo con una cosa más pero no se si lo recibiría el día de salida o cuando.
ibero18 escribió:Alguien tiene experiencia con los envios de reservas? en amazon uk recuerdo que lo enviaban un poco antes para que te llegase el día de lanzamiento.

He visto el FX Futbol 2.0 y me interesaria pillarlo con una cosa más pero no se si lo recibiría el día de salida o cuando.

Mi novia reservó el Pokemon y le llegó días después de lanzamiento (había fin de semana por medio).
Eso sí, le avisaron y le devolvieron el dinero del envío.
Gracias por la respuesta.

Pues casi que mejor me espero y ya ire mañana a la tienda.
Creo que lo intentan hacer para que te llegue el día de salida, pero esa vez tuvo mala suerte.

De todas formas, ya te digo, hasta le devolvieron el dinero del envío sin necesidad de reclamar nada.
Hola, Acabo de comprar una PS4 y me sale 330 con gastsos de envío. En aduanas me clavarán?

Por cierto, me dice que me la enviarán después del 25 de diciembre...
Rhandall77 escribió:Hola, Acabo de comprar una PS4 y me sale 330 con gastsos de envío. En aduanas me clavarán?

Por cierto, me dice que me la enviarán después del 25 de diciembre...


Ya lo creo que te clavaran, y sin piedad alguna si va por mensajería privada
dreamers escribió:
Rhandall77 escribió:Hola, Acabo de comprar una PS4 y me sale 330 con gastsos de envío. En aduanas me clavarán?

Por cierto, me dice que me la enviarán después del 25 de diciembre...


Ya lo creo que te clavaran, y sin piedad alguna si va por mensajería privada


Sabes más o menos cuanto?
UPS -> 22+23,1
Correos -> 12 con algo + 23,1
dreamers escribió:UPS -> 22+23,1
Correos -> 12 con algo + 23,1



En el peor de los casos, 45 euros, que sumarían 375, un precio acorde. aún así, acabo de cancelarlo porque me lo enviarían a fin de año...
exacto , lo pone bien claro aqui. siempre el 7% mas los 12,5-22,5 € El mas caro es UPS http://www.amazon.es/gp/help/customer/d ... =201337490
Sabeis si existe algún tipo de código de descuento? me gustaría pillarme un HD externo pero si me puedo ahorrar un dinerillo mejor.
Si hago un pedido con Amazon Premium, ¿las devoluciones son gratuitas?.

He estado mirando en la ayuda y en el apartado de Amazon Premium pero no veo especificado nada.

Tengo Premium y quiero comprar unos regalos de Navidad, que no estoy seguro de si gustarán.

EDITO: He chateado con un empelado de Amazon y me ha dicho que a pesar de ser Premium, hay que pagar la devolución.
DevilKeeper escribió:Si hago un pedido con Amazon Premium, ¿las devoluciones son gratuitas?.

He estado mirando en la ayuda y en el apartado de Amazon Premium pero no veo especificado nada.

Tengo Premium y quiero comprar unos regalos de Navidad, que no estoy seguro de si gustarán.


El año pasado, siendo Premium, tuve que hacer una devolución en navidades (en concreto de un producto que ya tenía la persona) mediante el servicio automático de devolución de Amazon. Cuando me hicieron el reintegro del dinero no me lo hicieron íntegramente sino que lo hicieron con una reducción de casi 8€ (una barbaridad para ser un pequeño envío por Correos). Hablé con el chat y me comentaron que si el producto no está defectuoso o no es problema suyo era yo quien tenía que pagar los gastos de envío y que se deducía del total del producto pero como "acto de buena fe" me devolverían lo que se me cobró de envío en ese producto.

De hecho acabo de mirar en la página de Amazon por curiosidad ahora mismo y he encontrado esto en su ayuda al cliente: "Si nos devuelves un producto debido a un error por parte de Amazon.es, correremos con los gastos de la devolución siempre y cuando hayas utilizado una etiqueta de devolución con franqueo pagado. Si quieres devolver un producto sin que haya habido ningún error por parte de Amazon.es y utilizas una etiqueta de devolución con franqueo pagado, deduciremos los gastos de la devolución del importe total del reembolso. En este caso los gastos de envío de la devolución serán de 7,99 € (IVA incluido), tanto para envíos domésticos como internacionales."

Por lo que si devuelves por un error tuyo o porque el producto no termine de satisfacerte en algo te deducirán unos 8€ al realizarte la devolución; seas cliente Premium o no.

Te dejo el enlace con la política de devoluciones de Amazon donde encontrarás eso y mucho más:

http://www.amazon.es/gp/help/customer/d ... =201149900
Alguien que sea de Canarias, una duda, un paquete que te manden de unos 30 euros y su código de seguimiento empieza por PQ, hay que pagar aduanas? Jamás me han enviado nada por correos, siempre royal mail y dhl.... A ver si alguien me lo aclara
jjuanji escribió:Alguien que sea de Canarias, una duda, un paquete que te manden de unos 30 euros y su código de seguimiento empieza por PQ, hay que pagar aduanas? Jamás me han enviado nada por correos, siempre royal mail y dhl.... A ver si alguien me lo aclara


Si, es un envío 48/72 horas(al pasar por aduanas se queda en mas) y con factura por fuera que se ve clara, es raro que escape
dreamers escribió:
jjuanji escribió:Alguien que sea de Canarias, una duda, un paquete que te manden de unos 30 euros y su código de seguimiento empieza por PQ, hay que pagar aduanas? Jamás me han enviado nada por correos, siempre royal mail y dhl.... A ver si alguien me lo aclara


Si, es un envío 48/72 horas(al pasar por aduanas se queda en mas) y con factura por fuera que se ve clara, es raro que escape



Gracias tio, pues no se porque coño amazon ahora me envia por correos, antes siempre era por Royal mail o dhl, y jamas me pillaba aduanas (hablo de videojuegos)
Ya, también me fijé que ahora envían mas por correos 48/72 las cosas, ya nos fastidiaron el escapar de aduanas fácilmente, ahora a usos múltiples a pagar el IGIC para que no nos claven los 12 euros de DUA por cada envío

Supongo que ahora no usan los almacenes de uk y alemania y despachan todos los juegos desde españa, que se le va a hacer...
dreamers escribió:Ya, también me fijé que ahora envían mas por correos 48/72 las cosas, ya nos fastidiaron el escapar de aduanas fácilmente, ahora a usos múltiples a pagar el IGIC para que no nos claven los 12 euros de DUA por cada envío

Supongo que ahora no usan los almacenes de uk y alemania y despachan todos los juegos desde españa, que se le va a hacer...



Crees que hasta para un juego de Ps3, xbox o cualquier consola de 30 euros por ahi, nos pilla aduanas?? seria vergonzoso joder [mad]
Llevo varios dias intentando hacer un pedido,y cuando lo pido a las horas me sale que revise el pago o algo asi que estan teniendo problemas con la tarjeta,no sé que problema porque he comprado ahi muchas veces.
Muchas veces eso es que tu banco está rechazando el pago. La primera vez por alguna comprobación aleatoria y las siguientes por repetición. Contacta con ellos, quizás puedan dar el permiso :-?
melado escribió:Muchas veces eso es que tu banco está rechazando el pago. La primera vez por alguna comprobación aleatoria y las siguientes por repetición. Contacta con ellos, quizás puedan dar el permiso :-?


Esta mañana he ido al banco y me han dicho que está todo correcto.
Sabeis si en amazon.es has hecho el pedido de una Ps4, rechazas el paquete cuando te lo entregue el de correos, lo envian de vuelta y te devuelven la pasta? se puede hacer? con rechazarselo al de correos es suficiente?? gracias
Por experiencias anteriores, si preguntas en el chat te dicen que simplemente rechaces el envío y te hacen la devolución. Lo que no sé si tienes que avisar antes, pero por si acaso avisa :)
melado escribió:Por experiencias anteriores, si preguntas en el chat te dicen que simplemente rechaces el envío y te hacen la devolución. Lo que no sé si tienes que avisar antes, pero por si acaso avisa :)


Gracias tio! [beer]
Buenos días,

quería hacer una consulta en referencia a las facturas de los pedidos. De momento no he tenido ningún problema con ningún producto comprado en amazon, pero algún día algún producto fallará. Quería saber como es el tema de las garantías si el aparato falla antes de los 2 años fijados por ley.

Normalmente, al llevar un aparato al servicio técnico correspondiente te piden la factura/ticket de compra para ver la fecha de compra. En el caso de las compras en amazon que es lo que tendría que llevar?

El albarán pequeño de plástico que viene con el paquete? o la factura que me puedo descargar en pdf desde la web?

Respecto al albarán muchas veces no lo guardo y me pregunto si me he equivocado. Respecto al pdf viene con una marca de agua que pone 'COPIA' y no sé si al llevar eso imprimido al servicio técnico me pondrán pegas.

Gracias!
jjuanji escribió:

Crees que hasta para un juego de Ps3, xbox o cualquier consola de 30 euros por ahi, nos pilla aduanas?? seria vergonzoso joder [mad]


A mí me han llegado dos paquetes esta semana.

Uno era un juego (Metal Gear Rising para ser exactos) no me lo pararon ni nada.

El otro era un MP3, la caja no es mucho más grande que la de dos juegos o blu ray juntos (lo digo porque ya me han mandado paquetes así), el valor eso de 29,95€ y pasó aduanas. La broma me salió 15.80€......un robo a mano armada.

Supongo que los paquetes con un valor de 30 o más euros los enviarán de esta manera.

Porque otro paquete (enviado en Agosto) de mayor dimensión (hazte a la idea de dos blu ray en paralelo y uno más por encima de ellos en plano) pasó sin problema alguno.

Por favor, si te llega tu pedido comenta por aquí los resultados. Si van a estar en plan de pasar todo por aduanas les va a seguir comprando su muy puta madre.

saludos.
Es eso tío,, que parece que todo lo están parando ahora, por lo visto dicen ahora Amazon esta enviando por correos certificado, sabéis si este método para Canarias hay que pagar aduanas y demas??? por que método ye lo enviaron asi, a mi me interesa más bien comprar juegos de uno en uno, solo espero que por eso no cobren...
Paquetes pequeños es difícil que te los paren, yo suelo pedir un juego o un blu ray cada vez (pago el premium y le saco rendimiento).

Como ya dije, de los dos paquetes recibidos esta semana uno era un juego y pasó sin problemas.

A tí te llegó el paquete que esperabas???? (me pareció haber leído que esperabas algo)

saludos.
Estoy esperando el hyrule historia, libro sobre zelda, me lo han enviado por correos con tracking y nervioso perdió estoy.... Espero que no me cobren nada...
clamatac escribió:El albarán pequeño de plástico que viene con el paquete? o la factura que me puedo descargar en pdf desde la web?

Diría que los dos son el mismo documento. Ambos valen, aunque sean copia, porque en caso de duda si quieren pueden comprobar su validez con Amazon, porque lleva un número de pedido que pueden verificar.
Una duda chavales.

Creía que en amazon.com no se podía comprar pero hoy he hecho un simulacro para ver si me dejaba y me lo permite. Ahora mismo estoy en la pag de confirmación despues de haber metido los datos de la tarjeta y mi dirección :-? :-? :-? :-? Alguien me pude aclarar la duda?

Muchas gracias
fshtravis escribió:Una duda chavales.

Creía que en amazon.com no se podía comprar pero hoy he hecho un simulacro para ver si me dejaba y me lo permite. Ahora mismo estoy en la pag de confirmación despues de haber metido los datos de la tarjeta y mi dirección :-? :-? :-? :-? Alguien me pude aclarar la duda?

Muchas gracias


Se puede comprar y te lo envían. Si haces un pedido ves que te añaden unas tasas extra que son para pagar la aduana, con esas tasas la mayoría de las veces sale mas barato comprar desde amazon europa pero como poder puedes comprar en el com.

Saludos
Sí, es perfectamente posible. Depende de si compras a Amazon directamente (algunos productos) o a un tercero. Fíjate bien. Además puede que pagues aduanas, o no. Pero poder se puede.
Muchas gracias a los dos :)

En la pag de confirmación me salen estas tasas (la peli cuesta $12.49):

Items: EUR 9,50
Shipping & handling: EUR 4,93
Total before tax: EUR 14,43
Estimated tax to be collected: EUR 0,00
Order total: EUR 14,43

Lo de aduanas serían los 4,93 o iría aparte? Puff es que sería una putada :(
Por ese valor no creo que se molesten en cobrarte aduanas, ni en origen ni en destino.
Items: EUR 9,50
Shipping & handling: EUR 4,93
Total before tax: EUR 14,43
Estimated tax to be collected: EUR 0,00
Order total: EUR 14,43

La parte de aduanas seria la que dice ''Estimated tax to be collected''. En este caso dice que basicamente esperan no tener que cobrarte por aduanas. Si hicieras un pedido de una mega tele pongamos que de 400 dólares, seguro que la frase que te he puesto antes no estaría precisamente a ''EUR 0,00'' [+risas]

''Total before tax'' se refiere al total antes de aplicar impuestos, que no aduanas. De hecho, 9,50 + 4,93 hacen esos 14,43 EUR. Esa frase es como si te digo 9,50 bruto y 4,93 de IVA
10469 respuestas