[HO] Amazon

Ya les vale:
Reservo el Lego Batman 2 el 7 de junio, salió ayer a la venta, y aún sin confirmación de envío... hasta hace un rato que he mirado los envíos pendientes, y he visto que ha bajado de precio (de 40.70 a 33.77€) y luego he ido a la ficha del juego, y pone "envío de 2 a 3 semanas" ¬_¬ ¬_¬ y anda que me comunican el retraso...
He comprado una placa base de ordenador y me ha salido defectuosa así que me toca devolverla, pero es la primera vez que voy a hacerlo.
He seguido los pasos del centro de devoluciones y he seleccionado que venga UPS a mi casa a recoger el paquete. con lo que según pone ahora tengo que llamar a un numero de teléfono para entregarles el paquete, pero mi dudad es que tengo que decirles a UPS ademas de mi dirección y horario, ya que supongo que tendrán varios servicios tipo express, standar y todos eso, o alguno especifico para amazon. La verdad es que estoy un poco perdido
Leinned escribió:He comprado una placa base de ordenador y me ha salido defectuosa así que me toca devolverla, pero es la primera vez que voy a hacerlo.
He seguido los pasos del centro de devoluciones y he seleccionado que venga UPS a mi casa a recoger el paquete. con lo que según pone ahora tengo que llamar a un numero de teléfono para entregarles el paquete, pero mi dudad es que tengo que decirles a UPS ademas de mi dirección y horario, ya que supongo que tendrán varios servicios tipo express, standar y todos eso, o alguno especifico para amazon. La verdad es que estoy un poco perdido


Nada tu solo diles que vengan a buscarlo que ya tienes una etiqetade envío, te pediran el numero y a correr.
Pedí anoche (después de las doce) un producto y sigue poniendo Envío próximamente y Entrega estimada: viernes 6 jul 2012 le dí a entregar en 2 ó 3 días.
Dado que me voy de vacaciones el día 8, es mejor que cancele o llegará seguro para el viernes?
Yo esperaría ya que hay muchas cosas que las envían a las 6 de la tarde pero el e-mail no llega hasta las 8 o incluso mas tarde, a parte, que la mayoria de pedidos de Amazon.es vienen de Francia y tarda solo 2 dias en llegar es decir si te lo envían el miércoles te tendría que llegar el viernes.

PD: También reparten los sabados (o eso creo) ya que a mi me llego un pedido con MRW un sabado XD
Un pedido que hice que viene por MRW desde alemania, desde el miercoles que salio a las 22.30 no ha habido cambios de estado. Normalmente suele decirme por donde va, pero este solo dice entrega estimada el lunes, y no dice por donde va.

Deberia preocuparme o tendre mi movil nuevo el lunes en casa?
vpc1988 escribió:Un pedido que hice que viene por MRW desde alemania, desde el miercoles que salio a las 22.30 no ha habido cambios de estado. Normalmente suele decirme por donde va, pero este solo dice entrega estimada el lunes, y no dice por donde va.

Deberia preocuparme o tendre mi movil nuevo el lunes en casa?


Si te dice que el lunes es entrega estimada, no deberías preocuparte y esperar.
caren103 escribió:
vpc1988 escribió:Un pedido que hice que viene por MRW desde alemania, desde el miercoles que salio a las 22.30 no ha habido cambios de estado. Normalmente suele decirme por donde va, pero este solo dice entrega estimada el lunes, y no dice por donde va.

Deberia preocuparme o tendre mi movil nuevo el lunes en casa?


Si te dice que el lunes es entrega estimada, no deberías preocuparte y esperar.

Ojala.

Es el primer movil que me compro libre, sin ser "regalado" de ninguna compañia, creo que me sale mas a cuenta que tarifas de 30/40€ al mes y seguir con pepephone.

185€ me ha costado.
Espero no tener lio ahora con amazon ya que quiero devolver unos auriculares inalambricos ya que el auricular izquierdo hace un poco de ruido. Lo malo es que el ruido no se escucha apenas cuando tienes musica, solo en algunas partes muy suaves de estas o en las pelis cuando hay un completo silencio. Lo malo es que me lo regalo un amigo (que es premium) por mi cumpleaños (cada año los maigos juntamos 20€ cada uno y le compramos algo que nos diga) y le llego hace 2 semanas, pero me lo dio a mi hace menos de una semana en la que lo he estado probando. Espero que no le pongan mucho problemas ya que quiero que me lo cambien por otro igual y a ver si puedo ser yo quien lo devuelva para no tener que hacerme un viaje a su casa para darselo ya que esta tonteria me costaria unos 6€ en transporte publico.
¿Sabeis se puedo pegar las etiquetas en la propia caja del producto? he leido por aqui que hay que poner una y la verdad es que no tengo caja para meterlo salvo la del propio producto
Vaya lío.

Hace unas semanas pido un producto. Viene defectuoso así que solicito un reemplazo. Me envían un producto nuevo que dicen que llegará el 24 de julio, y me dan una etiqueta para devolver el defectuoso.

A día de hoy no ha llegado nada, miro el tracking y resulta que sí, el 24 de julio fue entregado... en Italia. Concretamente en el centro de distribución de Amazon de Castel San Giovanni. ¿Por qué? Ni idea. Pero es que Amazon tampoco tiene ni idea: me dicen que no saben qué ha pasado y que lo van a investigar.

¿Cómo puede ocurrir algo así por error? ¬_¬
melado escribió:Vaya lío.

Hace unas semanas pido un producto. Viene defectuoso así que solicito un reemplazo. Me envían un producto nuevo que dicen que llegará el 24 de julio, y me dan una etiqueta para devolver el defectuoso.

A día de hoy no ha llegado nada, miro el tracking y resulta que sí, el 24 de julio fue entregado... en Italia. Concretamente en el centro de distribución de Amazon de Castel San Giovanni. ¿Por qué? Ni idea. Pero es que Amazon tampoco tiene ni idea: me dicen que no saben qué ha pasado y que lo van a investigar.

¿Cómo puede ocurrir algo así por error? ¬_¬


A mi me perdieron un paquete, y me lo volvieron a enviar.

Aunque seguro que el que te ha preparado el pedido seria algun antiguo eoliano baneado xD
Lo que Amazon tiene de seria, no es porque no les ocurran estas 'chapuzas', sino porque no tienen problemas en intentar arreglártelo lo más pronto posible, sin darte a tí como consumidor demasiados problemas.

¿Te han dicho que te reenvían otro, o que esperes a ese, o...?
Si todas las tiendas online funcionaran como Amazon nadie iría ya a las tiendas físicas.
Ahora me ha llegado este mail:
(...) Según UPS parece ser que los productos no están pudiendo ser
entregados debido a que son material peligroso por lo que no pueden
viajar en avión
y entregarse en un día. Estamos investigando para
confirmar esta información y saber si enviaremos nuevamente el
reemplazo por UPS o tendremos que enviarlo en la velocidad de 2 a 3
días mediante MRW.


El producto es un SAI, que lleva una batería de unos 8 KG. Puedo entender que lo consideren material peligroso, pero lo que no entiendo es cómo me llegó el primero entonces [+risas]

Por cierto, intenté hablar por teléfono con ellos y me fue imposible, se oía bajísimo y tuve que colgar y hacer la consulta por chat.
me pregunto cuantos aviones han estallado en el aire para que algun listo pusiera la norma esa de prohibido llevar baterias xD

eso incluye la de aparatos... yo siempre que me preguntan: "lleva baterias de litio?" yo les digo... "noooo" (intentando contener la risa xD)
Pues nada, se ve que al final eso de mandar el SAI por avión ni de coña:
Hemos confirmado con UPS que ellos no pueden transportar estos productos ya que no pueden viajar en avión por ser considerados como peligrosos. Por esta razón tomamos la decisión de generarle el reemplazo con la velocidad de 2 a 3 días para que vaya por tierra y no tenga problemas en llegar a su destino.
Una pregunta,voy a reservar el black ops 2 que sale en noviembre y tengo 1 mes amazon premium,reservo el juego hoy y me mandaran el juego gratis en noviembre?,o como sale en noviemre y pasa mas de 1mes contando de hoy me cobraran los 3€?,aver si alguien me puede ayudar.salu2!!
melado escribió:Pues nada, se ve que al final eso de mandar el SAI por avión ni de coña:
Hemos confirmado con UPS que ellos no pueden transportar estos productos ya que no pueden viajar en avión por ser considerados como peligrosos. Por esta razón tomamos la decisión de generarle el reemplazo con la velocidad de 2 a 3 días para que vaya por tierra y no tenga problemas en llegar a su destino.


Pregunta por curiosidad ya que quiero pillarme uno, ¿Qué SAI has cogido?
Una pregunta,voy a reservar el black ops 2 que sale en noviembre y tengo 1 mes amazon premium,reservo el juego hoy y me mandaran el juego gratis en noviembre?,o como sale en noviemre y pasa mas de 1mes contando de hoy me cobraran los 3€?,aver si alguien me puede ayudar.salu2!!

ME URGE PARA RESERVARLO ANTES DE QUE SUBA..
Rokzo escribió:Pregunta por curiosidad ya que quiero pillarme uno, ¿Qué SAI has cogido?

Trust 18021. Te hablaría sobre él pero es que el primero no funcionaba y el segundo todavía está en un camión en algún punto de Europa [qmparto]

zelda99 escribió:Una pregunta,voy a reservar el black ops 2 que sale en noviembre y tengo 1 mes amazon premium,reservo el juego hoy y me mandaran el juego gratis en noviembre?

Yo creo que puedes reservarlo ahora y luego aunque se te acabe el Premium no te cobran el envío. Tú "firmas" el precio ahora, envío incluido, aunque no te lo cobran hasta que te lo envían.
SAI recibido ahora mismo, por MRW al final porque UPS lo llevaba en avión y no lo querían. Amazon me ha devuelto los 3 euros del envío urgente sin pedirlo :)

Ahora tengo que devolver el estropeado, que por supuesto va por UPS... a ver cómo termina esto [qmparto]
Hay algo que nunca he entendido.
¿Por qué Amazon no permite pagar con Paypal?
Porque PayPal es propiedad de eBay, uno de sus competidores más directos.

Lo que puedes hacer es comprar con PayPal tarjetas regalo de Amazon en eBay y usarlas para pagar en Amazon. De todas formas no entiendo por qué alguien querría usar PayPal para pagar en Amazon, no te aporta ninguna seguridad extra :-?
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Amazon es super fiable, aunque la española está todavía un pelín verde, da mucha mas confianza que cualquier otra web.
Yo de momento 0 probles con ninguna, así da gusto comprar por internet.
Pregunta, llevo comprando en amazon bastante tiempo, tanto en uk, como .es desde que esta en españa, nunca he tenido nungun problema y cuando me han enviado un pedido siempre lo he tenido la fecha indicada. Encambio hou me deberia haber llegado un paquete y el problema es que ni mrw tiene datos del paquete ni nada, he llamado a amazon y me han dicho que espere a mañana, puedo exigir algun tipo de descuento o algo por el dia extra de espera?
Creo que sólo para el envío urgente (el que cuesta 6 euros o 3 si tienes Premium).
Bueno, pues hoy he visto en el extracto del banco que amazon.es me ha cobrado 22,95 por la cara sin haber comprado nada desde hace un mes... Les he enviado un mail pero ya veo que me toca cancelar la visa y poner una denuncia... cawento
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
    Loquillo_RnR_Star escribió:
    Kim Hwan escribió:Bueno, pues hoy he visto en el extracto del banco que amazon.es me ha cobrado 22,95 por la cara sin haber comprado nada desde hace un mes... Les he enviado un mail pero ya veo que me toca cancelar la visa y poner una denuncia... cawento


    Tranquilo que si no está justificado el cobro el dinero te va a regresar sin necesidad de cancelar la visa ni poner ninguna denuncia. Amazon es un empresa demasiado seria como para andar con esos gitaneos.


    Espero que sea así pero no entiendo que pase esto :(
    A mi en amazon, los envíos de mrw siempre me llegan un día antes de la fecha estimada.
    Si por algo destaca Amazon es porque el trato con el cliente es excelente. Estoy seguro de que no tendrás ningún problema para que te devuelvan tu dinero, Kim Hwan
    cheeseheads84 escribió:Si por algo destaca Amazon es porque el trato con el cliente es excelente. Estoy seguro de que no tendrás ningún problema para que te devuelvan tu dinero, Kim Hwan


    Gracias cheeseheads84 [oki] la verdad que hasta ahora no tuve ningún problema con ellos y al ver esto [flipa] Ya comentaré en que queda todo ;)

    ________

    EDITO: Amazon.es me ha contestado y me ha hecho ver lo siguiente con el último cobro: Hice un pedido TOTAL de 31,85 euros en un envio único que me lo cobraron. El envio se realizó en dos partes cobrandome el primer envio 8,90 y el segundo envio 22,95 total 31,85 otra vez... en resumen, cuando hice el pedido me cobraron el total de todo y después conforme me lo enviaban me iban cobrando lo correspondiente y entonces he llegado a pagar 63,7 euros =S He vuelto a enviarles otro mail... [tomaaa]
    Es una pena que la cuenta premium no sirva para comprar cosas de otros portales de amazon, sino la hubiera comprado ya.
    Si no es compelto, como monimo algo un plan 1 compra en otros portales de amazon al mes o algo asi, porque solo para el de españa ya no esta tan bien y mas cuando le faltan muchas cosas respecto a otros.

    Saludos
    El envío artículos por valor de más de 25 libras en Amazon UK es gratis a España. Algo es algo.
    melado escribió:El envío artículos por valor de más de 25 libras en Amazon UK es gratis a España. Algo es algo.


    Si no lo hiceran bajarian las ventas considerablemente.

    Entre los precios y envio gratis, se sale. Lastima que la alemana no lo haga.
    Ponisito escribió:A mi en amazon, los envíos de mrw siempre me llegan un día antes de la fecha estimada.

    A mí los envíos de Amazon España no me han llegado nunca a casa. Siempre descubro por casualidad que el repartidor a pasado por casa (cuando yo estaba en ella) y me había dejado en principio un justificante de haber pasado (cosa que tampoco han hecho nunca) y he terminado pasando yo por la oficina de MRW (que no supone molestia porque está al lado del trabajo pero siguen sin ser las formas). En Amazon ya reclamé por esto y me dieron un par de descuentos para compras. Al menos desde Amazon se portan pero lo que es el servicio de MRW es bastante malo...
    ¿Cómo funcionan los envíos con las tiendas asociadas de Amazon? Si por ejemplo hago un pedido con cuatro artículos de los cuales tres son de tiendas ajenas y el cuarto de Amazon, ¿me llega un paquete con todo junto o cada uno por su lado? Si es el primer caso, entonces los gastos de envío que aparecen en las tiendas externas qué son, ¿para enviarlos a la propia Amazon y que esta los reúna y me los mande a mí?

    Planeo en breve mi primera compra con Amazon, como se puede deducir XD
    Comprar en las tiendas asociadas es como comprar en eBay: no se aplica el Premium si lo tienes, pagas los gastos de envío por separado (porque te envía el paquete la tienda, no Amazon), y te llegan tantos paquetes como pedidos a distintas tiendas hagas.

    La excepción son los marcados como "FULLFILLED BY AMAZON" que hay a veces en Amazon UK y US (en España no he visto ninguno), donde las tiendas tienen la mercancía en los almacenes de Amazon y entonces sí se aplican las promociones de gastos de envío gratuitos y la agrupación de envíos.
    Gracias por contestar. Pensaba que al comprar en Amazon se centralizaría todo. Veo además que buena parte de los artículos que me interesaban son en realidad de tiendas externas, por lo tanto adiós a las ventajas de hacer un pedido conjunto si luego tengo que pagar 20 envíos o pelearme con el servicio de atención de cada tienda por separado. Vaya chufla.
    Aún así hay alguna que otra tienda que envía gratis sin ser Amazon:
    http://www.amazon.es/gp/aag/main?seller=A5NJNCU100IQL

    Eso sí, la atención al cliente de Amazon no la tienes. En todo caso mediarán si no llega el artículo, como hace eBay.
    Gracias por los consejos, me ha venido bien saber lo de "Fullfilled" por ejemplo. Cambiando algunas cosas y buscando otras al final parece que puedo hacer un pedido con artículos sólo de Amazon, aunque un poco más caro que el inicial (a pesar de los gastos de envío por separado) pero tampoco tanto.

    Saludos
    Hoy he vuelto a comprar en amazon.es, increible esta página.
    Kim Hwan escribió:
    cheeseheads84 escribió:Si por algo destaca Amazon es porque el trato con el cliente es excelente. Estoy seguro de que no tendrás ningún problema para que te devuelvan tu dinero, Kim Hwan


    Gracias cheeseheads84 [oki] la verdad que hasta ahora no tuve ningún problema con ellos y al ver esto [flipa] Ya comentaré en que queda todo ;)

    ________

    EDITO: Amazon.es me ha contestado y me ha hecho ver lo siguiente con el último cobro: Hice un pedido TOTAL de 31,85 euros en un envio único que me lo cobraron. El envio se realizó en dos partes cobrandome el primer envio 8,90 y el segundo envio 22,95 total 31,85 otra vez... en resumen, cuando hice el pedido me cobraron el total de todo y después conforme me lo enviaban me iban cobrando lo correspondiente y entonces he llegado a pagar 63,7 euros =S He vuelto a enviarles otro mail... [tomaaa]


    Todo resuelto :) Después de contestarme amazon a mi duda, pasados 10 dias laborables me han reintegrado el importe total del pedido [oki]
    melado escribió:Porque PayPal es propiedad de eBay, uno de sus competidores más directos.

    Lo que puedes hacer es comprar con PayPal tarjetas regalo de Amazon en eBay y usarlas para pagar en Amazon. De todas formas no entiendo por qué alguien querría usar PayPal para pagar en Amazon, no te aporta ninguna seguridad extra :-?


    ¿Y por qué no? ¿Dónde puedo comprar esas tarjetas?
    Kim Hwan escribió:
    Kim Hwan escribió:
    cheeseheads84 escribió:Si por algo destaca Amazon es porque el trato con el cliente es excelente. Estoy seguro de que no tendrás ningún problema para que te devuelvan tu dinero, Kim Hwan


    Gracias cheeseheads84 [oki] la verdad que hasta ahora no tuve ningún problema con ellos y al ver esto [flipa] Ya comentaré en que queda todo ;)

    ________

    EDITO: Amazon.es me ha contestado y me ha hecho ver lo siguiente con el último cobro: Hice un pedido TOTAL de 31,85 euros en un envio único que me lo cobraron. El envio se realizó en dos partes cobrandome el primer envio 8,90 y el segundo envio 22,95 total 31,85 otra vez... en resumen, cuando hice el pedido me cobraron el total de todo y después conforme me lo enviaban me iban cobrando lo correspondiente y entonces he llegado a pagar 63,7 euros =S He vuelto a enviarles otro mail... [tomaaa]


    Todo resuelto :) Después de contestarme amazon a mi duda, pasados 10 dias laborables me han reintegrado el importe total del pedido [oki]

    Me alegro de que se te solucionara todo. Yo siempre confío en Amazon, porque aunque a veces cometen errores, siempre los subsanan.
    Normalmente en esta pagina no suelen regalar descuentos ni nada de eso aunque seas premium , no? Lo digo porque un colega me comento hace tiempo que le regalaron un descuento y le salio el diablo 3 tiradisimo de precio gracias a eso, lo que no se es si se lo regalo la propia amazon o un colega le nvio un cheque regalo o algo asi, ya que he estado indagando y por lo visto nunca mandan nada los de amazon.es
    Y otra cosa, cuanto suelen tardar en contestar a los emails que les mandas?? les he enviado uno hace 2 horitas y por ahora no han contestado, saludos
    En otros foros cuelgan muchas veces cupones de paginas como amazon, zavvi, the hut... :)
    Amazon.es, la caña para comprar hardware para PC!
    es raro encontrar un código de descuento de Amazon :\
    roberto28live escribió:¿Y por qué no? ¿Dónde puedo comprar esas tarjetas?

    Porque si compras fuera de eBay PayPal no te cubre ni con un paraguas si llueve. Sin embargo si pagas con tarjeta, con una denuncia en la mano en el banco lo arreglas.

    Las tarjetas suele haberlas en eBay.

    Angelus666 escribió:Normalmente en esta pagina no suelen regalar descuentos ni nada de eso aunque seas premium , no?

    No.

    Y otra cosa, cuanto suelen tardar en contestar a los emails que les mandas?? les he enviado uno hace 2 horitas y por ahora no han contestado, saludos

    Si tienes prisa usa el chat ;)
    Los descuentos que mencionáis de Amz suelen ser como compensación por entrega de algún producto con un defecto menor que no requiera la devolución del mismo o por una demora en el plazo de entrega, cosas así.

    Por lo demás no hay cupones para Amazon, quitando alguna promoción de algún producto exclusivo como un par de ocasiones códigos de 10% para la compra del Kindle.

    Un saludo.
    10469 respuestas