[HO] Amazon

-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
danaang, yo llevo comprando hace mucho por internet (incluído amazon) y no he tenido problema alguno (excepto por los repartidores).
Amazon con el MRW de mi zona (Alcorcón) funciona de lujo, por si te sirve.

Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarme por aquí o privado.
(mensaje borrado)
NeoWendigo escribió:Amazon con el MRW de mi zona (Alcorcón) funciona de lujo, por si te sirve.

Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarme por aquí o privado.


Supongo entonces que tendran la misma oficina central para la zona sur, Alcorcon, Fuenlabrada, Leganes, etc

Por lo que he estado leyendo es más prpoblemas de MRW y algunos repartidores que las propias empresas en si.

-OlYmPuS- escribió:danaang, yo llevo comprando hace mucho por internet (incluído amazon) y no he tenido problema alguno (excepto por los repartidores).


Es eso, segun he leido los repartidores son los cabrones. Mi miedo es que le guste al repartidor de turno y me pongo que lo ha metido en el buzon y se lo quede xDD O que lo vea alguien y me lo quite y demas, pero bueno como me han comentado antes si no hay firma ninguna se supone que es culpa suya.

Otra cosa, cuando se recibe en mano, comprueban mediante dni o algo quien lo recibe?? Porque si el repartidor se equivoca de casa, puede cogerlo tambien cualquiera simplemente poniendo sus datos y au xDDD

Si, soy muy miedoso, pero como todo con la primera vez xDDD Cuando pida mi ME3 no podre casi ni dormir xDDDD Y no por le hype si no porque me llegue todo perfecto xDDD

Al final he pensado en pedirlo el martes que vienen por todo el rollo este del puente y demas.

Ya os contare, muchismas gracias a todos ^^



EDIT: Por vuestra experiencia, si lo pidiera mañana me llegaria el martes?? Me da cosa que este el puente de por medio y el juego dando tumbos por ahi porque algunos si trabajan y otros no xDD

EDIT2: He estado viendo lo de amazon premium un mes gratuito. Despues me puedo dar de baja de este servicio sin coste alguno?? Es que he visto que si lo hago asi, por el costes de 3 a 5 dias, lo tendria el jueves.
Ruxy escribió:La garantía en amazon españa es de 2 años? o si el producto viene de otro pais la garantía es de 1 año?.

Sí, son 2 años, incluso de las cosas que traen de fuera (las que ponen "importado de").
Otra pregunta [+risas] Donde vienen las caracteristicas del juego?? vamos, que si viene en español y eso. SUpongo que al ser amazon.es se supone que el juego es pal/esp pero no me quiero arriesgar a cagarla, como le ha pasado al compañero del manual en alemán xDDDD Y por mas que miro y remiro no veo nada sobre el idioma del juego.
No vienen por ninguna parte, hay que probar [carcajad]

En principio, si no pone nada, es la edición que podrías comprar en una tienda local. Si por la razón que sea te mandan una edición distinta (UK o lo que sea), es culpa de ellos y te recogen el juego gratis y te devuelven el dinero (incluido envío).
danaang escribió:Otra pregunta [+risas] Donde vienen las caracteristicas del juego?? vamos, que si viene en español y eso. SUpongo que al ser amazon.es se supone que el juego es pal/esp pero no me quiero arriesgar a cagarla, como le ha pasado al compañero del manual en alemán xDDDD Y por mas que miro y remiro no veo nada sobre el idioma del juego.

Sin o te pone entre parentesis de donde es el juego (sie s uk, aleman etc.) es de España, si en algun casos e han colado podrias perfectamente reclamarlo y que te enviasen otro de España
melado escribió:No vienen por ninguna parte, hay que probar [carcajad]

En principio, si no pone nada, es la edición que podrías comprar en una tienda local. Si por la razón que sea te mandan una edición distinta (UK o lo que sea), es culpa de ellos y te recogen el juego gratis y te devuelven el dinero (incluido envío).


Vale, ok. Me voy a guardar un pantallazo por si acaso xDDDD

Pues bueno, me lo pillare al final con la suscripcion premiun gratuita por un mes (he leido que despues se puede quitar) y asi me lo traen el jueves por 3 € y mi corazon no sufrira tanto xDD

Una ultima pregunta (sorry [snif] ) en el email de confirmación y de llegada del producto, ponen una hora estimada de entrega?? O puedo elegir yo mas o menos a la hora que estoy disponible. Es que por la mañana puede que no haya nadie.
danaang escribió:
melado escribió:No vienen por ninguna parte, hay que probar [carcajad]

En principio, si no pone nada, es la edición que podrías comprar en una tienda local. Si por la razón que sea te mandan una edición distinta (UK o lo que sea), es culpa de ellos y te recogen el juego gratis y te devuelven el dinero (incluido envío).


Vale, ok. Me voy a guardar un pantallazo por si acaso xDDDD

Pues bueno, me lo pillare al final con la suscripcion premiun gratuita por un mes (he leido que despues se puede quitar) y asi me lo traen el jueves por 3 € y mi corazon no sufrira tanto xDD

Una ultima pregunta (sorry [snif] ) en el email de confirmación y de llegada del producto, ponen una hora estimada de entrega?? O puedo elegir yo mas o menos a la hora que estoy disponible. Es que por la mañana puede que no haya nadie.

No, no puedes elegir hora de entrega. Si vas a elegir la entrega de 24 horas será UPS quien te haga la entrega, no lo olvides.
SuperLopez escribió:No, no puedes elegir hora de entrega. Si vas a elegir la entrega de 24 horas será UPS quien te haga la entrega, no lo olvides.


Si, cogere lo de envio en un 1. Y que pasa porque UPS me haga la entrega?? Me lo dices para que no me espere a MRW o por algo en especial que yo desconozca?? xDDD
danaang escribió:
SuperLopez escribió:No, no puedes elegir hora de entrega. Si vas a elegir la entrega de 24 horas será UPS quien te haga la entrega, no lo olvides.


Si, cogere lo de envio en un 1. Y que pasa porque UPS me haga la entrega?? Me lo dices para que no me espere a MRW o por algo en especial que yo desconozca?? xDDD

No lo digo por nada en particular. UPS de hecho me parece mejor que MRW, pero tú estabas preguntando mucho sobre MRW.

No te rompas la cabeza con amazon.es. Si algo no te lo dan y tu no firmas el papel te van a devolver el dinero y si no te gusta, lo puedes devolver perdiendo los gastos de envío de vuelta (7 €).

Adelante y sin miedo, que por algo es la tienda de Internet más grande del mundo.
SuperLopez escribió:
danaang escribió:
SuperLopez escribió:No, no puedes elegir hora de entrega. Si vas a elegir la entrega de 24 horas será UPS quien te haga la entrega, no lo olvides.


Si, cogere lo de envio en un 1. Y que pasa porque UPS me haga la entrega?? Me lo dices para que no me espere a MRW o por algo en especial que yo desconozca?? xDDD

No lo digo por nada en particular. UPS de hecho me parece mejor que MRW, pero tú estabas preguntando mucho sobre MRW.

No te rompas la cabeza con amazon.es. Si algo no te lo dan y tu no firmas el papel te van a devolver el dinero y si no te gusta, lo puedes devolver perdiendo los gastos de envío de vuelta (7 €).

Adelante y sin miedo, que por algo es la tienda de Internet más grande del mundo.


Ah no, no preguntaba exclusivamente por MRW si no por ambos servicios, aunque más pensando en MRW porque parece el más común.

Bueno, pues voy a ello xDD

Muchas gracias a todos por vuestra paciencia y ayuda ^^ Asi da gusto.

EDIT: Bueno, ya lo he pedido. Por el la cuenta premium me lo entregan el viernes de manera gratuita, al final no he cogido lo de envio en un 1 porque me da igual jueves que viernes y asi me ahorro los 3 €. Si el viernes no llega sobre las 7 de la tarde ya estoy llamando a amazon xDDDD
Alguien me resuelve una duda.Cuando con amazon premium te ponen que entregan el sabado en madrid y barcelona.En el caso de madrid,se refieren a madrid capital solo.¿O a la comunidad de madrid?.

Porque yo estoy en alcorcón al lado de madrid. [buuuaaaa]
tic escribió:Alguien me resuelve una duda.Cuando con amazon premium te ponen que entregan el sabado en madrid y barcelona.En el caso de madrid,se refieren a madrid capital solo.¿O a la comunidad de madrid?.

Porque yo estoy en alcorcón al lado de madrid. [buuuaaaa]

En el apartado AYUDA, hay una opción que dice CONTACTAR CON AMAZON.ES y luego puedes poner CHAT.

Mejor que te lo confirmen ellos, ¿no?
En el apartado AYUDA, hay una opción que dice CONTACTAR CON AMAZON.ES y luego puedes poner CHAT.

Mejor que te lo confirmen ellos, ¿no?


No a echo falta,ya no me acordaba que te ponian al hacer el pedido cuando llegaba el paquete.Ha puesto martes,asi que va a ser que no jaja.
Buenas gente, hace casi 2 semanas compre un samsung galaxy s plus en amazon.es y hoyo de golpe, estaba jugando a un juego, se queda congelado, reinicio y nada no hay manera de que arranque, se queda todo el rato en el logo de samsung.

Me gustaria que me lo cambiaran pero no veo la opcion, solo veo opcion de devolverlo... tengo que devolverlo, que me reembolsen y hacer otro pedido con el mismo producto?? A ver si alguien sabe como gestionan estas cosas, en la ayuda no veo nada de cambiar el producto por otro.

En caso de tener que devolverlo, sabeis que metodo de envio tengo que usar para enviarlo? correos ?
----------------

EDIT: me respondo yo, me he lanzado porque quiero tramitarlo rapido XD. Cuando le das a devolver producto mas adelante te da la opcion de reembolso o cambio por el mismo producto, y el envio tambien dan varias opciones, yo he elegido que me lo recojan en casa.

saludos!
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Bueeeeno, empiezan los problemas en Amazon. Me pillé este monitor para jubilar a mi viejo TFT de 15'' y estaba en reposición para el día 25, cuando otros monitores similares están en plazo de entrega de 2 a 4 semanas. Ayer lo pusieron como "2 a 4 semanas", hoy lo han pasado a 2 de abril y me mandan mail con fecha prevista del 3 de abril -me lo pondrían por urgente 24h por ups? Está pedido por MRW 2-3 días. Veo demasiado mamoneo con el tema y además le han cambiado el precio hacia abajo y de momento se hacen los suecos.

Las dos primeras compras fueron impecables y sin ningún problema, pero esta ha empezado con mal pie, no me contestan a un mail que he puesto (hoy mismo, quizás peque de impaciente pero esta gente está sirviendo a 24 horas) y no sé qué es lo que puedo esperar de ellos. ¿Son eficientes resolviendo los problemas o me recomendáis que cancele pedido porque cuando las cosas se tuercen son flojillos?

El precio es muy bueno, pero si van a ser un manojo de problemas no me temblará la mano para esperar otra oferta, llevo ya muchos años con la cafetera de monitor esa y me importa poco esperar algo más.
Hombre, si no lo tienen en el almacén poco pueden hacer, a parte que hasta que no te lo envían no te pillan el dinero a si que siempre puedes cancelar el pedido.
Yo siempre que he tenido problemas me los han solucionado, para mi es la mejor web de compras online sin duda.
Un saludo
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Copón, parece que estén leyendo EOL, me acaban de contestar :D

De momento me dejaré convencer entre Wendy de soporte y Baktor, gracias. Me comentan que la salida de almacén está prevista para el día 30 así que me tendré que creer que llegará el día 3. Por cierto, con lo del precio me dicen que lo han editado, con lo que tomad nota de que el precio que ponen por defecto es el del día del pedido y no del envío. Es bueno saberlo para actuar en consecuencia para artículos con tiempos de envío largos.
roberto28live escribió:¿Algún código para juegos? solo encuentro cupones para libros o películas...
+1
Nuevo Kindle pedido y 0 problemas. Entregado el miercoles via MRW.
(mensaje borrado)
Caspita ya se me han adelantado
Tengo una duda. Compré el día 23 de Marzo un kindle que recibí el pasado miércoles. Ahora me he dado cuenta que va a salir el touch, viendo su potítica de devoluciones parece ser que puedo devolverlo. El problema es que ha sido abierto, aunque no usado.

Habeis devuelto algún pedido a Amazon?
Si la devolución es "porque sí", te cobran el envío de vuelta, creo que son 7 euros. Aunque he visto casos que van a pedirlo porfaplis recubierto de nata en atención al cliente y les hacen el cambio gratis, puedes probar.
melado escribió:Si la devolución es "porque sí", te cobran el envío de vuelta, creo que son 7 euros. Aunque he visto casos que van a pedirlo porfaplis recubierto de nata en atención al cliente y les hacen el cambio gratis, puedes probar.


Bueno, aunque tenga que pagar 7€, el problema es que cuando lo compré no vi nada acerca del Touch, y estos días, después de recibirlo, veo la nueva salida, y claro, por 30€ merece la pena.
Buenas.

Yo como muchos otros (supongo), me hice la cuenta premium (la que no cobra gastos de envio y que el primer mes es gratis), pero después estuve mirando para unas cosas que tenía pensado comprarme y la verdad que no entiendo los precios de España (no es una crítica a Amazon sino a la editoriales/pro derechos de autor).
¿Cómo es posible que el mismo libro/película/disco de música cueste más del doble en España que en UK?, pero ya no hablo de películas dobladas aquí, sino de la misma edición de coleccionista importada de UK (o eso pone en amazon.es), aquí sale por 22€ y allí por 9€ al cambio ¿?¿?¿?¿? Lo mismo me pasó con un libro que tenía pensado comprar: libro en Amazon UK 10libras, libro en Amazon Es 22€ (mismo libro en inglés) ¿?¿?¿?

La verdad que cancelé la suscripción porque no merece la pena porque los precios son muy similares a fnac, ECI.. La pena es que el amazon prime/premium de UK no valga para españa, aunque por fortuna, casi todo lo que pillo es "Free supersaver delivery"

Perdón por el tocho, pero es que me tenía que desahogar ;)
Porque en España no se puede descontar más de un 5% de un libro respecto al precio de la editorial, por ley. Por eso los precios son los mismos que en la Fnac y ECI en libros.

En Amazon UK sí que hay premium, más o menos: toda compra mayor de 25 libras tiene el envío gratis.
Mi primer pedido a Amzon.es - en la inglesa tengo que ser cliente VIP [+risas] -

Forza 4 + carga y juega de 360 .

Salio el viernes ,recibido esta mañana por MRW .Perfecto como siempre.
Como el pago es por tarjeta, dais propina a los repartidores?
Subzx escribió:Como el pago es por tarjeta, dais propina a los repartidores?



NO.

Y menos a MRW que en mi caso son de todo menos profesionales.
Yo no, la verdad.

Sé que es una discriminación pagarle a un camarero y no al cartero, pero es la costumbre típica y la mantengo así (salvo que el camarero fuese borde o no tuviese ni un detalle, en cuyo caso la propina es el platillo metálico de la cuenta, sin nada encima).
Yo al que viene a mi pueblo le doy unos dulces de aqui a modo de desayuno, que se pega el viaje de 13kms para traerme a veces entregas de 2 euros xD
Yo el otro día me encontré en el bar del barrio a las chicas que atienden y a los dos repartidores, los invité a todos a una ronda XD XD XD


En mi caso siempre se han portado de maravilla.
Yo pese a que mi repartidor es muy profesional no le doy propina.
Y sobre amazon, reservé la edición especial de Juego de Tronos (blu ray) el 22 de febrero, el día de de su lanzamiento me retrasaron el envio al 26 de marzo, y ese día me lo volvieron a retrasar al 12-14 de abril, a este paso empieza aquí la segunda temporada y aún estoy esperando, espero que al final me sirvan lo que reservé, si no va a ser mi primer problema gordo con esta tienda.
Un amigo lleva con el Skyrim de PC reservado desde Navidad. Por otra parte, yo reservé alguna vez alguna cosa que tenía de previsto un mes y al día siguiente salió...
Yo segunda vez que pido, segunda vez con retraso.
melado escribió:Un amigo lleva con el Skyrim de PC reservado desde Navidad. Por otra parte, yo reservé alguna vez alguna cosa que tenía de previsto un mes y al día siguiente salió...


LOL

Yo por ahora no he tenido muchas quejas por suerte, salvo un paquete que tardo un poco mas y fue cosa de un puente. Yo creo que tengo mucha suerte con mi delegacion sobretodo leyendo algun comentario la verdad, igual por eso los "mimo" un poco xD
Buenas a todos/as, me gustaría también dejar mi opinión acerca de Amazon.es .

He hecho dos compras el Lunes en ésta tienda, un par de libros y un ratón para el ordenador, dos días indicaba la fecha de estimación señalando el día miércoles 4 de abril (hoy) como posible llegada, y cumplió. El tiempo que escogí para el transporte fue de 2 a 3 días para los libros y un día (con la cuenta premium, 3 euros) para el ratón dado que éste lo pedí también el Lunes, pero ya de noche por lo que el pedido se hizo el día siguiente y doy gracias, porque si no me hubiera pillado semana santa y hasta el Martes 10 de abril olvídate del transporte.

Me han llegado los dos paquetes vía MRW (los libros) y vía UPS (el ratón) por la mañana.

El primero UPS a las 12:30.

http://imageshack.us/photo/my-images/804/sany0934.jpg/

Embalaje sencillo, tres papeles bien metidos para hacer presión y evitar posibles golpes, ni más ni menos, eficaz.

El segundo de MRW a las 13:30.

http://imageshack.us/photo/my-images/196/sany0926.jpg/

Un sobrecito de cartón bien cerrado y bastante duro, todo correcto también.

No puedo poner imágenes de momento, me he creado la cuenta ahora mismo para dejaros mi opinión.

En definitiva, un 10 para Amazon y sin problemas con MRW o UPS, los dos han cumplido y bastante majos (el transportista de UPS llamó antes para cerciorarse de que había alguien en casa para recoger el paquete), tampoco tuve problema con el de MRW y éste a diferencia de algunos que he leído por acá sí subió arriba a entregarlo en mano y muy amable, estuvimos hablando un poco acerca del sistema de la firma digital (engorroso como pocos), por mi parte una propinilla para ambos y cero problemas.

Como bien han dicho por ahí atrás será el carácter y el profesionalismo de cada transportista de tu localidad, por mi parte (Galicia) todo correcto y sin objeciones.

También destacar la atención de Amazon en cuanto a seguimiento de paquetes, atención al cliente, que les mandé un par de mails sobre dudas que respondieron encantados y tener en cuenta también cómo nos ha parecido el embalaje de los productos (algo que no todas las tiendas online hacen) ahora bien, que le hagan caso o no ya es otro tema xD, pero muy bien todo sí.

No serán las unicas compras que haré aquí, no me cabe duda.

Un cliente satisfecho. [bye]
roberto28live escribió:Yo segunda vez que pido, segunda vez con retraso.


La semana pasada tuve que ir a la oficina y hoy tengo que recibir uno, que terminaré llamando...

UPS y MRW; no hay color.
Una dudilla.

Quiero pillar un juego (splinter cell conviction), en este no pone lo de importacion inglesa (como lo ponia en el forza 4 que pille). Significa eso que es pal/esp?
melado escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1672072&p=1728377607#p1728377607


Gracias :)
Voy a realizar mi primer pedido por Amazon.es desde Canarias y tengo unas dudas... el tema de aduanas como va, me lo van a cobrar si o si? he realizado bastante compras online pero nunca me ha cobrado aduanas... en caso de un impuesto abusivo por parte de estos puedo negarme a pagarlo? amazon puede hacerse cargo de dicho importe?

salu2
Quiero comprar una Blackberry Curve 9360 (http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B005SNNE1Q/ref=sr_1_1_olp?ie=UTF8&qid=1334050630&sr=8-1&condition=new).

Por qué me dice que el vendedor es amazon.es? Se supone que si compro en esta página, es amazon.es la que debe de vender no?
Respecto a que venga importado de Inglaterra, habrá algun problema? Es lo único que me echa para atrás.
doblerone escribió:Quiero comprar una Blackberry Curve 9360 (http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B005SNNE1Q/ref=sr_1_1_olp?ie=UTF8&qid=1334050630&sr=8-1&condition=new).

Por qué me dice que el vendedor es amazon.es? Se supone que si compro en esta página, es amazon.es la que debe de vender no?


No, pueden vender otras tiendas a través de Amazon.

Respecto a que venga importado de Inglaterra, habrá algun problema? Es lo único que me echa para atrás.


No hay ningún problema, los artículos que te venden ya vienen de almacenes en Francia, Inglaterra, Alemania... etc.

Eso sí, al ser un producto hecho para el mercado inglés, no esperes que el adaptador de corriente sea el estándar europeo, o el manual te venga en castellano.
Esto es un poco complicado:

Me compre un Kindle 4 y una funda. Me dio la sensación que el Kindle 4 fallaba de una tecla y pedí otro, me lo enviaron por UPS y todo genial, un diez para amazon. Pero al sacar el Kindle de la funda iba bien, supongo que estaría mal colocado y al tener dos, y los dos iban bien, mi tia se quedo uno de los dos. Y ahora me pregunto que pasara con la garantia, la tendre igual, no? Porque cobrarlo supongo que lo harán dentro de un mes.

Gracias
Del 2 al 20 de abril si gastas más de 20 euros en libros, te regalan un cupón de descuento de 5€ para gastar antes del 31 de mayo.

No es una oferta condenadamente buena, solo si tenías pensado comprar algún libro, y aprovechando los gastos de envío gratuítos.

http://www.amazon.es/gp/feature.html/ref=amb_link_163455227_2?ie=UTF8&docId=1000628833&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-1&pf_rd_r=0MAJE4HGGZMTT6EG2RQ2&pf_rd_t=101&pf_rd_p=289456107&pf_rd_i=599364031
RezIons escribió:Voy a realizar mi primer pedido por Amazon.es desde Canarias y tengo unas dudas... el tema de aduanas como va, me lo van a cobrar si o si? he realizado bastante compras online pero nunca me ha cobrado aduanas... en caso de un impuesto abusivo por parte de estos puedo negarme a pagarlo? amazon puede hacerse cargo de dicho importe?

salu2


¿Nadie? :(
10453 respuestas