[HO] Amazon

(mensaje borrado)
Que tal envia Amazon monitores de PC? Me refiero a si vienen bien protegidos en el envio y si llegan sin ningún golpe ni nada raro...

Lo pregunto porque nunca he hecho un pedido de este tipo y no sé que tal mandan este tipo de articulos. Estamos hablando de un monitor de 22" ,por el tamaño que pueda tener el paquete...

Muchas gracias! :)
Kakarot_13 escribió:Que tal envia Amazon monitores de PC? Me refiero a si vienen bien protegidos en el envio y si llegan sin ningún golpe ni nada raro...

Lo pregunto porque nunca he hecho un pedido de este tipo y no sé que tal mandan este tipo de articulos. Estamos hablando de un monitor de 22" ,por el tamaño que pueda tener el paquete...

Muchas gracias! :)


En su envase original normalmente (el mío llevaba la etiqueta de envío sobre la "caja de fábrica"); pero si llega mal, reclamación y solución a los pocos minutos.
Manint escribió:En su envase original normalmente (el mío llevaba la etiqueta de envío sobre la "caja de fábrica"); pero si llega mal, reclamación y solución a los pocos minutos.


Vale, gracias por la respuesta. Pues pediré el mio a ver que tal.
Tu monitor llego perfecto, no? XD
Llega con su embalaje original y aparte la caja de amazon.

Yo he comprado un monitor de 22p en amazon, se lo que digo xd
Gracias tambien por tu respuesta. Pedido hecho, a ver que tal :)
Y menos mal que lo pedí hoy, porque a la mañana quedaban 3 y ahora a la noche cuando fuí a pedirlo solo quedaba uno. [+risas]
melado escribió:No lo creo, porque los gastos de envío son por pedido y el pedido está ya cerrado. Pero prueba a tirarte el rollo en el chat a ver :P

Bueno, pues se ve que es algo que no están acostumbrados a hacer, pq ha tardado una eternidad en el chat...pero me ha añadido el artículo que quería al pedido anterior, del que ya recibí parte..así que en el envio nº2 me llegará el que faltaba y el nuevo...el problema es que si voy a mis pedidos, está todo bien, en el ya enviado me aparecen cobrados los portes y tal, y en el pendiente de envio solo aparece el valor de los artículos..(sin gastos de envio)
Peeero en información de facturación sale la suma de todos los artículos, y el envio que antes era 2.47 (sin iva) ahora es el doble ¬_¬ Así que se ha sumado ahí un segundo porte, pero que no aparece en la parte pendiente del pedido...

Ya no se si me cobraran o no, pero mira, paso, por lo menos lo han intentado [+risas]

Bueno, pues no paso XD les he enviado un mail comentándoles eso..a ver que dicen :P
Pues ya está, dicen que al añadir un artículo nuevo al pedido automáticamente se habían añadido unos nuevos gastos, pero ya me los han quitado.. :)
Os cuento algo curioso que me paso, me pille una tablet y todo perfecto, sin problemas y en 1 dia habil la tenia.

Vino en su caja original y como siempre envoltorio de amazon con bolsas de aire ( todos los pedidos que hago vienen con eso ).

El caso es que el cargador fallaba mucho y hacia contacto, asi que mientras cargaba no la podia usar y el pc no la reconocia ( culpa de cable ), me puse en contacto con ellos por chat y en 15m lo tenai todo solucionado, y me descontaron 20€ O.o, un 10% del precio total, de 180 que me costo a 160 que me salio jajaja.

Siempre envalan todo muy bien y protegido, y como te dicen, si tienes cualquier problema habla con ellos, recomiendo que por chat que es ultra rapido el servicio y 24h, y en menos de unos minutos tendras una solucion a tu medida y condicion.

Me sorprende el servicio tecnico y la atencion a cliente de amazon, le da mil vueltas a caulquiera en todos los sentidos.
Sí, así proceden con los cargadores defectuosos, lo mismo me paso con una tablet de 220€, 22€ de descuento. No se si con los portátiles harán los mismo, porque tendrían que descontar un pico.
Kakarot_13 escribió:
Manint escribió:En su envase original normalmente (el mío llevaba la etiqueta de envío sobre la "caja de fábrica"); pero si llega mal, reclamación y solución a los pocos minutos.


Vale, gracias por la respuesta. Pues pediré el mio a ver que tal.
Tu monitor llego perfecto, no? XD


Sí, perfecto. Aunque es cierto lo que te han comentado después, también puede venir con envoltura de caja de Amazon.
cipoteloth escribió:Sí, así proceden con los cargadores defectuosos, lo mismo me paso con una tablet de 220€, 22€ de descuento. No se si con los portátiles harán los mismo, porque tendrían que descontar un pico.


Yo pensaba que me darian otro y punto casi mejor asi, por que tengo varios cargadores muertos de risa jajaja
Manint escribió:
Kakarot_13 escribió:
Manint escribió:En su envase original normalmente (el mío llevaba la etiqueta de envío sobre la "caja de fábrica"); pero si llega mal, reclamación y solución a los pocos minutos.


Vale, gracias por la respuesta. Pues pediré el mio a ver que tal.
Tu monitor llego perfecto, no? XD


Sí, perfecto. Aunque es cierto lo que te han comentado después, también puede venir con envoltura de caja de Amazon.

Me ha llegado hoy a la mañana, al final me vino con la caja original dentro de una caja de Amazon más grande. Me he quedado muy satisfecho además con la forma de proteger el pedido, ya que la caja del monitor venia protegida dentro de la de Amazon con unas pequeñas bolsas de aire que lo protegian de impactos.
Un 10 en el envio la verdad.
¿No os pasa que Amazon lleva un tiempo enviando por Correos cualquier tipo de pedido?
El caso es que estoy encantado, porque como tienen los almacenes a las afueras de Madrid, eligiendo el envío más barato de 3-5 días me llega como si hubiese elegido el express.

Pero el otro día me confíe en un regalo de cumpleaños y me temo que me va a llegar el viernes, un día después [360º]

De momento Amazon se lo pasó al transportista el mismo día del pedido, a ver si se lucen [tadoramo]
El otro día me llego un producto que se notaba que había sido usado. Desde la web de amazon hice que contactaran conmigo por teléfono y después de hablar con el operador me gestiono la devolución.
Lleve el paquete a correos, me mandaron llevarlo ahí aunque lo trajo MRW, y a los 2 días tenía el dinero en mi cuenta otra vez.
Muy buenas una peticion viciosa, a alguien le sobra un cupon descuento de amazon que no vaya a usar??
Muchas zanyus
Amazon.es ofrece descuentos del 45% para celebrar sus 1.000 días.

Amazon.es celebra sus 1.000 días con el lanzamiento, el próximo martes 10 de junio, de una tienda "especial" que albergará ofertas 'flash', donde los usuarios podrán encontrar ofertas y descuentos de hasta el 45 por ciento, según ha informado la plataforma de comercio electrónico en un comunicado.
Los artículos de la tienda son 'bestsellers' de las categorías de hogar, electrónica, informática, videojuegos, música y dvd. Las ofertas comenzarán a las 10.00 de la mañana del martes y se sucederán hasta las 21.59 horas del mismo día, de tal forma que habrá nuevos productos con descuento alrededor de cada hora. Cada promoción tendrá un número limitado de unidades y una duración máxima de 4 horas.

Los clientes que aprovechen el cumpleaños de los 1.000 días de Amazon.es se podrán beneficiar no sólo de estas 'ofertas flash' sino también de la comodidad de comprar desde casa, sin colas y poder recibir sus pedidos en la dirección que indiquen o recogerlos cuando mejor les convenga en uno de los más de 1.200 puntos de recogida que la plataforma pone a su disposición en toda la Península y Baleares.

Adicionalmente a los productos con descuentos especiales para celebrar sus primeros 1.000 días, los clientes de Amazon también podrán comprar cualquiera de los más de 43 millones de productos que actualmente integran su catálogo, desde material deportivo o ropa de bebé hasta zapatos, equipaje o accesorios de coche y moto.

http://www.europapress.es/portaltic/int ... ign=buffer
Venia a comentar la noticia pero veo que ya la has puesto. A ver si ponen alguna cosilla interesante.
Gran noticia. Seguro que habrán cosas interesantes
Han quitado la opcion de envio de un dia?

He hecho un pedido hoy y no me salia la opcion de envio de un dia, solo el de 2-3 y el de 3-5
Será porque hoy es viernes, digo yo :P
(mensaje borrado)
melado escribió:Será porque hoy es viernes, digo yo :P


Tambien lo he pensado, pero con el envio de 2-3 dias pone que me lo entregan el jueves, asi que con el de 1 dia me lo entregarian el martes, asi que no entiendo muy bien. Que se supone que tendria que haberlo pedirlo el lunes para que me apareciera la opcion de 1 dia?

Como sea asi menuda puta mierda.
Entonces no será por ser viernes: si el de 2-3 días es para el jueves es que están reponiendo stock o viene de algún almacén de fuera de España. No todos los productos tienen disponible el envío más rápido.
melado escribió:Entonces no será por ser viernes: si el de 2-3 días es para el jueves es que están reponiendo stock o viene de algún almacén de fuera de España. No todos los productos tienen disponible el envío más rápido.


Los productos que he comprado estan todos en stock, y he elegido otras veces envio 1 dia y me lo traian del almacen de alemania, asi que muy raro :-?

Edito: dandome una vuelta por amazon, he visto productos que si me dejan elegir envio 1 dia, asi que sera lo que tu dices, gracias ;)
Hola!! Hice un pedido el miércoles 4 y ayer me mandaron un mail para confirmar el envío con el número de seguimiento, hasta ahí bien.Pues resulta que en Amazon me sale como recibido y lo mismo con el número de seguimiento.Lo pregunté por chat y me dijeron que seur "recicló" el número de seguimiento y por eso sale como recibido y que iba a cambiar en unas horas, pero aún sigue igual.A alguien más le ha pasado esto?.
nodarg escribió:Hola!! Hice un pedido el miércoles 4 y ayer me mandaron un mail para confirmar el envío con el número de seguimiento, hasta ahí bien.Pues resulta que en Amazon me sale como recibido y lo mismo con el número de seguimiento.Lo pregunté por chat y me dijeron que seur "recicló" el número de seguimiento y por eso sale como recibido y que iba a cambiar en unas horas, pero aún sigue igual.A alguien más le ha pasado esto?.

Pues a mi no me ha pasado nunca, la verdad. De todas maneras si lo has preguntado por el chat y te han respondido eso, yo no me preocuparia. Te llegará en la fecha indicada, ya verás. [oki]
¡Buenas!

Pues resulta que allá por diciembre del año pasado, compré un motorola Moto G en Amazon.de

El caso es que ahora le ha salido una mancha en la pantalla, y querría pedir garantía, pero no tengo ni idea de como debería proceder, ya que me he metido en la web, le he dado a "devolver producto" y me dice que no puedo devolverlo a partir del 31 de enero, pero no pone nada de reparación.

¿Alguien sabe como va el tema?
pery212 escribió:¡Buenas!

Pues resulta que allá por diciembre del año pasado, compré un motorola Moto G en Amazon.de

El caso es que ahora le ha salido una mancha en la pantalla, y querría pedir garantía, pero no tengo ni idea de como debería proceder, ya que me he metido en la web, le he dado a "devolver producto" y me dice que no puedo devolverlo a partir del 31 de enero, pero no pone nada de reparación.

¿Alguien sabe como va el tema?


Entra en amazon y comienza un chat con algún operador, o haz que te llamen por teléfono.
Ten los datos del pedido a mano para agilizar las cosas.

No te va a dejar devolver el producto por que ya ha pasado el plazo estipulado, contacta con ellos y te resolverán el problema si esta en su mano, o sino te pasaran los datos del SAT donde lo tendrás que enviar para reparar.
Akatx escribió:
pery212 escribió:¡Buenas!

Pues resulta que allá por diciembre del año pasado, compré un motorola Moto G en Amazon.de

El caso es que ahora le ha salido una mancha en la pantalla, y querría pedir garantía, pero no tengo ni idea de como debería proceder, ya que me he metido en la web, le he dado a "devolver producto" y me dice que no puedo devolverlo a partir del 31 de enero, pero no pone nada de reparación.

¿Alguien sabe como va el tema?


Entra en amazon y comienza un chat con algún operador, o haz que te llamen por teléfono.
Ten los datos del pedido a mano para agilizar las cosas.

No te va a dejar devolver el producto por que ya ha pasado el plazo estipulado, contacta con ellos y te resolverán el problema si esta en su mano, o sino te pasaran los datos del SAT donde lo tendrás que enviar para reparar.


Yo no quiero devolverlo, quiero que sea reparado.

Probaré lo del chat, aunque lo pedí en la web alemana sin tener ni idea por el precio xD.

A ver si me pueden atender en inglés o algo.
A mí me pasó lo mismo y lo resolví de la siguiente manera: viewtopic.php?p=1734142750
Sabeis como va el tema del precinto en los juegos? recuedo que cuando compre Ni No Kuni me vino con el precinto original de sony. Pero el otro dia me llego el gtaV y es un juego claramente reprecintado, no digo que sea de segunda mano ya que todo estaba impecable y se notaba nuevo, pero me da mal rollo que me hayan colado uno de segunda mano y yo sin enterarme.
A lo mejor te han colado un juego de esos "reacondicionados" que son los que la gente devuelve, aunque eso es más propio de sitios como GAME.
Hola, he visto en amazon.com un aparato por 65$ que en amazon.es cuesta 100€. Nunca he comprado y no tengo cuenta de ningun tipo. ¿ he de inscribirme en la americana o en la española? Tambien pone free shipping, esto quiere decir que es gratis el envio a españa? No hay manera de comprarlo en españa al precio de la americana? Gracias y saludos
Los pedidos de USA a España sí tienen coste de envío. El único envío gratuito es en España y sí te haces premium (que consiste en pagar una cuota anual y tener envíos gratuitos ilimitados).

Da igual donde te registres, luego con tus datos podrás acceder y comprar en todas las "filiales" de amazom: .com, .uk, .es...

Saludos,
omega_rugal escribió:Los pedidos de USA a España sí tienen coste de envío. El único envío gratuito es en España y sí te haces premium (que consiste en pagar una cuota anual y tener envíos gratuitos ilimitados).

Da igual donde te registres, luego con tus datos podrás acceder y comprar en todas las "filiales" de amazom: .com, .uk, .es...

Saludos,

Antes había envíos gratuitos desde el UK en según que productos. puede que fuera antes de que existiera amazon.es

luiso80 escribió:Hola, he visto en amazon.com un aparato por 65$ que en amazon.es cuesta 100€. Nunca he comprado y no tengo cuenta de ningun tipo. ¿ he de inscribirme en la americana o en la española? Tambien pone free shipping, esto quiere decir que es gratis el envio a españa? No hay manera de comprarlo en españa al precio de la americana? Gracias y saludos
Comprando fuera de la UE puedes tener algun susto en aduanas, deberias mirar cuanto puede costar ese susto + los gastos de envió a ver si compensa.

Otra cosa a tener en cuenta es saber si el servicio postventa te lo tramitarían en España o allí, por lo que tardan los envíos mas que nada.
kokosone escribió:
omega_rugal escribió:Los pedidos de USA a España sí tienen coste de envío. El único envío gratuito es en España y sí te haces premium (que consiste en pagar una cuota anual y tener envíos gratuitos ilimitados).

Da igual donde te registres, luego con tus datos podrás acceder y comprar en todas las "filiales" de amazom: .com, .uk, .es...

Saludos,

Antes había envíos gratuitos desde el UK en según que productos. puede que fuera antes de que existiera amazon.es

luiso80 escribió:Hola, he visto en amazon.com un aparato por 65$ que en amazon.es cuesta 100€. Nunca he comprado y no tengo cuenta de ningun tipo. ¿ he de inscribirme en la americana o en la española? Tambien pone free shipping, esto quiere decir que es gratis el envio a españa? No hay manera de comprarlo en españa al precio de la americana? Gracias y saludos
Comprando fuera de la UE puedes tener algun susto en aduanas, deberias mirar cuanto puede costar ese susto + los gastos de envió a ver si compensa.

Otra cosa a tener en cuenta es saber si el servicio postventa te lo tramitarían en España o allí, por lo que tardan los envíos mas que nada.


Hace poco realicé una compra a amazon.com y te cobran gastos de envío y un depósito por si te lo paran las aduanas. Desconozco si ese depósito es siempre el mismo, en mi caso fueron 10 euros. Se supone que si no te lo paran te devuelven dicho depósito. A mi no me lo devolvieron, pero aún con gastos de envio depósito me salió mas barato que comprandolo aquí.
Os cuento mi historia porque es de risa.
Ayer realizo un pedido a Amazon y después de confirmarme el pedido me llega un email del Departamento de facturación" diciéndome que mi pedido y mi cuenta han sido congeladas hasta supervisión. Necesitan comprobar mi VISA ?(ellos?), total, me piden que envíe un FAX ya que es la única solución que dan a este problema desconocido para cualquiera.
Envío el FAX aportando toda la documentación que me piden y me contestan que les faltan datos.
Llevo así casi 48 horas y estoy ya apunto de ir a Consumo.
No puedes contactar por teléfono y vía email ya sabemos todos la lentitud que trae. Y todo esto para comprar un puto articulo.
Es de vergüenza. No pienso recomendar Amazon a nadie.
Contacta por chat, si amazon se caracteriza por algo es por la atención al cliente.

Si tienes otra tarjeta de credito te la cambian de ipso-facto.
Mala pata has tenido pero a quien no se lo recomiendes y sea asiduo de Amazon se echará unas risas.
papatuelo escribió:Contacta por chat, si amazon se caracteriza por algo es por la atención al cliente.

Si tienes otra tarjeta de credito te la cambian de ipso-facto.


Siento decirte que no, he contactado vía Chat y telefónico (te redirigen a un call center de Uruguay :S) y dicen que está bajo investigación y que ellos tampoco pueden acceder supuestamente a mi cuenta y cancelar dicha cuenta o cambiar cualquier dato. Tan solo pasar un email interno a sus compañeros.
O sea, que Amazon es una mierda porque tú tienes un problema con tu tarjeta. Ok.
Que cosa mas rara. Yo no he tenido nunca ni un problema con amazon. Incluso he hecho una devolución y 0 problemas.

Te ha debido tocar un gilipollas, porque lo del FAX me parece de coña. Han vuelto a 1990 o que? [+risas]

Si han visto algo raro con tu tarjeta, que te digan el que y lo solucionas tu con tu banco, pero que no te anden mareando.
redscare escribió:Que cosa mas rara. Yo no he tenido nunca ni un problema con amazon. Incluso he hecho una devolución y 0 problemas.

Te ha debido tocar un gilipollas, porque lo del FAX me parece de coña. Han vuelto a 1990 o que? [+risas]

Si han visto algo raro con tu tarjeta, que te digan el que y lo solucionas tu con tu banco, pero que no te anden mareando.


Me pedían en el FAx que adjuntara lo siguiente:

- Una copia de su extracto bancario o una factura de la tarjeta utilizada, con la dirección de facturación
- Los últimos 4 dígitos de la tarjeta de crédito
- Su nombre, dirección de e-mail, número de teléfono y número de pedido

Así lo hice y me responden que les faltan datos, de autentica risa.
Todo lo relacionado con esta tienda en su hilo,lo ponemos allí ;)
romero91 escribió:
redscare escribió:Que cosa mas rara. Yo no he tenido nunca ni un problema con amazon. Incluso he hecho una devolución y 0 problemas.

Te ha debido tocar un gilipollas, porque lo del FAX me parece de coña. Han vuelto a 1990 o que? [+risas]

Si han visto algo raro con tu tarjeta, que te digan el que y lo solucionas tu con tu banco, pero que no te anden mareando.


Me pedían en el FAx que adjuntara lo siguiente:

- Una copia de su extracto bancario o una factura de la tarjeta utilizada, con la dirección de facturación
- Los últimos 4 dígitos de la tarjeta de crédito
- Su nombre, dirección de e-mail, número de teléfono y número de pedido

Así lo hice y me responden que les faltan datos, de autentica risa.


¿Y lo has envíado?
¿Estás seguro de qué es amazon?
seaman escribió:
romero91 escribió:
redscare escribió:Que cosa mas rara. Yo no he tenido nunca ni un problema con amazon. Incluso he hecho una devolución y 0 problemas.

Te ha debido tocar un gilipollas, porque lo del FAX me parece de coña. Han vuelto a 1990 o que? [+risas]

Si han visto algo raro con tu tarjeta, que te digan el que y lo solucionas tu con tu banco, pero que no te anden mareando.


Me pedían en el FAx que adjuntara lo siguiente:

- Una copia de su extracto bancario o una factura de la tarjeta utilizada, con la dirección de facturación
- Los últimos 4 dígitos de la tarjeta de crédito
- Su nombre, dirección de e-mail, número de teléfono y número de pedido

Así lo hice y me responden que les faltan datos, de autentica risa.


¿Y lo has envíado?
¿Estás seguro de qué es amazon?


He enviado todo, incluido el extracto del banco donde indica todo. Era Amazon claro, me han contestado que les faltan datos.
No me caliento más la cabeza, si me vuelven a denegar el nuevo FAX, dejo mi cuenta congelada y hago el pedido con la cuenta de un amigo, que remedio. Vaya vaya...
Es que me parece super raro que te pidan esos datos cuando los miran automaticamente al hacer el pago.
seaman escribió:Es que me parece super raro que te pidan esos datos cuando los miran automaticamente al hacer el pago.


Y se me olvidaba un dato importante.
No se que coño tendrán que verificar, pero el 1 € de verificación si me lo han cargado en mi VISA. Esto va para largo.
No sé si en Consumo podrán hacer algo al tratarse d un servicio Online.
No te han cobrado 1 €, han hecho una retención temporal de 1 € para verificar la tarjeta y tu banco te lo mostrará durante unos días como cobro. Es lo que tienen las tarjetas de débito. Relacionado: wiki/Amazon_Espa%C3%B1a#.C2.BFPor_qu.C3.A9_me_han_cobrado_dos_veces.3F_.C2.BFCu.C3.A1nto_tardan_en_devolverme_el_cobro_duplicado.3F

En Consumo no tendrás nada que reclamar: no se ha formalizado la compra y por tanto no existe un contrato de compra-venta entre las partes. Si no quieren tu dinero, no te calientes la cabeza y llévatelo a otra parte ;)
melado escribió:No te han cobrado 1 €, han hecho una retención temporal de 1 € para verificar la tarjeta y tu banco te lo mostrará durante unos días como cobro. Es lo que tienen las tarjetas de débito. Relacionado: wiki/Amazon_Espa%C3%B1a#.C2.BFPor_qu.C3.A9_me_han_cobrado_dos_veces.3F_.C2.BFCu.C3.A1nto_tardan_en_devolverme_el_cobro_duplicado.3F

En Consumo no tendrás nada que reclamar: no se ha formalizado la compra y por tanto no existe un contrato de compra-venta entre las partes. Si no quieren tu dinero, no te calientes la cabeza y llévatelo a otra parte ;)


Gracias por tu ayuda compañero,
pues mas razón todavía, me han hecho el cargo satisfactoriamente, encima les envío el FAX y aún así me dicen que no?
Lo que he dicho, si me vuelven a denegar el nuevo FAX, hago lo que tu dices, me voy con el dinero a otro sitio.
10445 respuestas