[HO] Aliens: Colonial Marines

Noticia chorra, un grupo de abogados de California ponen una demanda a Sega y Gearbox por publicidad engañosa

http://www.vidaextra.com/industria/sega ... al-marines
Por ser exactos, el error que me da siempre es:

"Se ha perdido conexion con antitrion: Sala de la partida"

Y me echa.

Siempre lo mismo....
Tiex, podrias probar otra cosa, agregar a gente del juego, y despues unirte a sus partidas, asi los podrias "usar como host" :)
cloud_85 escribió:Tiex, podrias probar otra cosa, agregar a gente del juego, y despues unirte a sus partidas, asi los podrias "usar como host" :)

¿Como los agrego? Perdona mi ignorancia, pero es que no me da tiempo ni a ver la lista de jugadores, me echa de la partida...
Es un poquito lioso Tiex, pero lo puedes probar.
En steam/biblioteca/grupos relacionados(esta en la derecha de la biblioteca)/escoges un grupo(yo te recomiendo que busques alguno en español)/pinchas en el perfil de jugador y lo agregas a amigos.
Cuando te acepte y esté jugando, tu en el menú de amigos, clícas con el derecho encima del jugador y le das a "unirse a partida".
Contra mas jugadores agregues mas oportunidades tendrás de entrar en partidas.
Si no, tendras que mirar si es problema de tu firewall, o si NO, le distes permiso al juego de conectarse a internet.
Si fuese lo segundo, tendrás que reinstalar el juego y permitir que se conecte a internet.
Mas, ya no sé tio.
Espero que te sirva de ayuda.....Suerte!
cloud_85 escribió:Es un poquito lioso Tiex, pero lo puedes probar.
En steam/biblioteca/grupos relacionados(esta en la derecha de la biblioteca)/escoges un grupo(yo te recomiendo que busques alguno en español)/pinchas en el perfil de jugador y lo agregas a amigos.
Cuando te acepte y esté jugando, tu en el menú de amigos, clícas con el derecho encima del jugador y le das a "unirse a partida".
Contra mas jugadores agregues mas oportunidades tendrás de entrar en partidas.
Si no, tendras que mirar si es problema de tu firewall, o si NO, le distes permiso al juego de conectarse a internet.
Si fuese lo segundo, tendrás que reinstalar el juego y permitir que se conecte a internet.
Mas, ya no sé tio.
Espero que te sirva de ayuda.....Suerte!


Muchas gracias ;) Probaré con todo jeje
A mi me ha pasado lo mismo, lo que tienes que hacer es cambiar el idioma de juego a inglés, se ve que desde el último parche los idiomas dan conflicto.
Señores ¿Que coño tiene el parche 1.2? ¡¡Porque ocupa 4.9Gb!!

A este paso empiezo jugando un juego y termino jugando a un juego diferente.... Porque 4.9Gb es otro juego dentro del juego jajaja
Tiex escribió:Señores ¿Que coño tiene el parche 1.2? ¡¡Porque ocupa 4.9Gb!!

A este paso empiezo jugando un juego y termino jugando a un juego diferente.... Porque 4.9Gb es otro juego dentro del juego jajaja



a parte de el dlc nuevo que van a sacar, han retocado muchísimo la iluminación, y el contraste de los colores, y han puesto al opción para quitar el grano, el juego PARECE OTRO.
StroggKhasius escribió:
Tiex escribió:Señores ¿Que coño tiene el parche 1.2? ¡¡Porque ocupa 4.9Gb!!

A este paso empiezo jugando un juego y termino jugando a un juego diferente.... Porque 4.9Gb es otro juego dentro del juego jajaja



a parte de el dlc nuevo que van a sacar, han retocado muchísimo la iluminación, y el contraste de los colores, y han puesto al opción para quitar el grano, el juego PARECE OTRO.


Lo de quitar el grano ya lo llevaba en el anterior parche. Sobre la iluminación, si que ha mejorado muchísimo y las sombras. Además hay una especie de neblina en algunos escenarios que le queda realmente bien.

¡Al fin he logrado jugar en Multi! He agregado un par de jugadores de fuera de España como amigos y me uno a sus partidas, asi puedo jugar.
Para la gente que lo tiene, ahora despues de tanto parche seria recomendable pillarlo en alguna oferta de steam?
Aún tengo que revisar el último parche a ver qué tal, pero si encuentras el juego barato, gustándote la temática Alien, ni te lo pienses. Es un juego bastante entretenido, con algunos escenarios realmente buenos. No hay nada que no hayas visto ya, pero matar Aliens siempre es divertido :)
Naitguolf escribió:Aún tengo que revisar el último parche a ver qué tal, pero si encuentras el juego barato, gustándote la temática Alien, ni te lo pienses. Es un juego bastante entretenido, con algunos escenarios realmente buenos. No hay nada que no hayas visto ya, pero matar Aliens siempre es divertido :)



Yo esperaré a las ofertas de verano , haber su lo encuentro por 10€ o 15€ cosa así
Que coño pasa con la ultima actualizacion del aliens?
Estoy hasta "LOS COJONES" del puto KERNELBASE.DLL
Antes lo hacia en un concreto mapa mutijugador, pero ahora lo hace nada mas inicio partida!!!!
Estan todos los drivers actualizados, directx, bla, bla, bla.
Soy fan de la saga alien pero esto ya roza la puta frustración joder!!!
Antes no podía jugar al modo multi y ahora, no puedo jugar al modo historia. Hasta la fase que estoy ahora, el juego iba totalmente perfecto, pero ahora..... el juego va con unos tirones de 2 o 3 segundos que se queda parado y a veces, ni responde durante un rato....
Algún día sacarán el parche de texturas mejoradas para las consolas.. digo yo, porque es que dan penica..
Esta esta ofertaza!! aunque no se que tan bueno sea el juego .-.. merece la pena??


http://www.direct2play.com/steam/149-bu ... d-key.html

$6.99 dlls
No es mala oferta, lastima que sean unos timadores xD llevaba yo tiempo queriendo probar a comprar algo ahi porque suelo ver buenos precios (la encontré mediante un buscador de ofertas), y me he dicho: vamos a probar con esta que a unas malas, son 4€ solo....y como me temia, llamalo sexto sentido xD, me envian una key, en plan foto de 2 codigos, uno el juego, otro el DLC, y en el dlc me dice que active primero el juego, y en el juego, que ya ha sido activado en otra cuenta ¬_¬' xDDDD, evidentemente he abierto un ticket explicando lo sucedido y sugiriendo directamente si intentan timarme o que xD, sino, a unas malas, amenazaré tambien con iniciar disputa de paypal, que no se ni como va, pero tampoco tengo nada mejor que hacer y quieras que no con esos 4€ me habria comido un durum jajaja, en cualquier caso, fuera coñas, no compreis en esa web, y me encargaré en adelante de darle toda la mala publicidad que pueda en los hilos de ofertas para que a nadie le timen con algo serio y no mis 4€ XD [oki]
Zack_VII escribió:No es mala oferta, lastima que sean unos timadores xD llevaba yo tiempo queriendo probar a comprar algo ahi porque suelo ver buenos precios (la encontré mediante un buscador de ofertas), y me he dicho: vamos a probar con esta que a unas malas, son 4€ solo....y como me temia, llamalo sexto sentido xD, me envian una key, en plan foto de 2 codigos, uno el juego, otro el DLC, y en el dlc me dice que active primero el juego, y en el juego, que ya ha sido activado en otra cuenta ¬_¬' xDDDD, evidentemente he abierto un ticket explicando lo sucedido y sugiriendo directamente si intentan timarme o que xD, sino, a unas malas, amenazaré tambien con iniciar disputa de paypal, que no se ni como va, pero tampoco tengo nada mejor que hacer y quieras que no con esos 4€ me habria comido un durum jajaja, en cualquier caso, fuera coñas, no compreis en esa web, y me encargaré en adelante de darle toda la mala publicidad que pueda en los hilos de ofertas para que a nadie le timen con algo serio y no mis 4€ XD [oki]


Vaya que extraño Zack gracias por el dato ... yo he comprado en esa web tanto Assasins Creed 3 y Tomb Raider a muy buen precio ... recuerdo que como $24 dlls unas semanas despues de su salida cada uno y no tuve problema... solo he comprado esos 2 juegos pero sin problema, la key ha llegado de inmediato y por eso la postee por aqui ... espero te respondan pronto y te solucionen y te agradeceria nos avisaras ya que si no lo hacen yo tampoco compraria ya en esa web... igual creo no comprare aun asi tan barato que esta para evitar lo mismo... aun asi leyendo el hilo se ve que el juego esta bastante malo pero valia la pena probar por ese precio
Pues de momento no responden el ticket, y sinceramente si tengo que apostar, diria que no lo van a hacer xD asi que ya digo, yo no me acercaria a esa web, porque en un caso asi, mira, son 4€, pero te pasa esto con 40 napos y la cosa cambia xD aun asi los inflaré a tickets repitiendo el mismo texto a diario, solo por tocar las pelotas a ver si se dignan en contestar alguno xD
pues a mi me da buena espina esa web, quizás ha sido algo puntual
Hombre....una cosa esque tarden en enviar una key, o que no sea valida o a saber, pero que te envien una usada....no veo muchas opciones más alla de que sea deliberado la verdad xD y googleando veo que no es la primera vez xD....de todos modos, en el caso de que haya sido algo puntual, veremos como se portan en la atencion al cliente..de momento ni mi ticket de prioridad critica ni mi mensaje en servicio de atencion al cliente, tienen respuesta, y ya van unas 15h, veremos, pero no le veo pintas de que vayan a hacer nada xD, pero bueno, yo solo aviso, evidentemente que cada uno haga lo que crea conveniente.... yo aunque me lo solucionasen, tengo claro que una web que manda fotos de keys usadas, no es de mi confianza y será mi ultima compra en ella.
Mi hermano ha comprado la famosa key de 4,70€ hace un rato y le ha pasado lo mismo. La key ya está en uso........ aviso para que nadie compre en esa "tienda".
Zack_VII escribió:Hombre....una cosa esque tarden en enviar una key, o que no sea valida o a saber, pero que te envien una usada....no veo muchas opciones más alla de que sea deliberado la verdad xD y googleando veo que no es la primera vez xD....de todos modos, en el caso de que haya sido algo puntual, veremos como se portan en la atencion al cliente..de momento ni mi ticket de prioridad critica ni mi mensaje en servicio de atencion al cliente, tienen respuesta, y ya van unas 15h, veremos, pero no le veo pintas de que vayan a hacer nada xD, pero bueno, yo solo aviso, evidentemente que cada uno haga lo que crea conveniente.... yo aunque me lo solucionasen, tengo claro que una web que manda fotos de keys usadas, no es de mi confianza y será mi ultima compra en ella.



¿Ya tienes la 660?
joserm escribió:Mi hermano ha comprado la famosa key de 4,70€ hace un rato y le ha pasado lo mismo. La key ya está en uso........ aviso para que nadie compre en esa "tienda".


Cuando el rio suena...... Ha puesto ticket de reclamacion o algo? que lo haga...porque en caso de ser un error, no es lo mismo que lo reporte uno que puede estar intentando timarles, que que lo reporten varios...pero vamos, si en un hilo sin apenas gente, español y tal, ya hay 2 afectados, no creo que seamos los unicos xD creo que se han colado pero bien...o no, y era esa su intencion, porque la oferta ya de por si es baja para lo que se baraja aun por la red de este juego... .

El prosas escribió:
Zack_VII escribió:Hombre....una cosa esque tarden en enviar una key, o que no sea valida o a saber, pero que te envien una usada....no veo muchas opciones más alla de que sea deliberado la verdad xD y googleando veo que no es la primera vez xD....de todos modos, en el caso de que haya sido algo puntual, veremos como se portan en la atencion al cliente..de momento ni mi ticket de prioridad critica ni mi mensaje en servicio de atencion al cliente, tienen respuesta, y ya van unas 15h, veremos, pero no le veo pintas de que vayan a hacer nada xD, pero bueno, yo solo aviso, evidentemente que cada uno haga lo que crea conveniente.... yo aunque me lo solucionasen, tengo claro que una web que manda fotos de keys usadas, no es de mi confianza y será mi ultima compra en ella.



¿Ya tienes la 660?


Claro, con que sino crees que juego al metro xD visto el rendimiento con las ati y que yo tenia una 5850, gamma baja hoy en dia vamos...creo que ni me hubiese funcionado sinceramente xD
Yo cuando cree mi cuenta en esa pagina si tuve problemas para la key del primer juego pero era por que tenian que hacer una validacion en la primera compra o lago asi... y aunque si eran tardados en contestar los tickets... me lo solucionaron sin problema... y yo que estaba esperando que bajaran el Bioshock Infinite que esta a $31 dlls ... pero quiero esperar a que lo rebajen mas... pero ya son dos que no reciben sus keys
Zack_VII escribió:
joserm escribió:Mi hermano ha comprado la famosa key de 4,70€ hace un rato y le ha pasado lo mismo. La key ya está en uso........ aviso para que nadie compre en esa "tienda".


Cuando el rio suena...... Ha puesto ticket de reclamacion o algo? que lo haga...porque en caso de ser un error, no es lo mismo que lo reporte uno que puede estar intentando timarles, que que lo reporten varios...pero vamos, si en un hilo sin apenas gente, español y tal, ya hay 2 afectados, no creo que seamos los unicos xD creo que se han colado pero bien...o no, y era esa su intencion, porque la oferta ya de por si es baja para lo que se baraja aun por la red de este juego... .



Sip es lo primero que le he dicho que haga. Pero creo que esto va a tener que ir por paypal y una reclamación.
Pues nos mantenemos en contaco a ver si le dicen algo o que, ami de momento nada a nignuno de los 2 tickets, y que pasará¿ pues que creo que es oferta de 1 dia, por lo que ns contestarán cuando ya pase la oferta, si esque conestatn, diciendo que esque ahora el precio ha subido etc....xD como dices, seguramente tocará paypal, pero ya digo, mantenme informado de como va el asunto.
Juer,acabo de probarlo con el nuevo "pezón" y vaya si han cambiado los gráficos [sonrisa]

Ahora al menos luce decente y se han molestado en ponerle efectos "chachis" de luces,sombras y retocar un poco la paleta de colores.
Bueno, al final lo de direct2play ha sido un error masivo que aparece de echo com noticia en su propia web, y lo estan solucionando poco a poco, yo tras 40h y mucho insistir, he logrado ya que me envien una key valida y ya esta activada en steam....aun asi, no me parece serio que puedan cometer tal error de vete a saber cuantas keys duplicadas, y que encima te tengan pos dia y medio-2 dias sin darte una respuesta, con lo que evidentemente piensas que te han tiamado, asi que por le lado bueno, no me han tangado, aunque fuesen 5 miseros€, pero por el malo, no se han ganado para nada mi confianza.


gejorsnake escribió:Juer,acabo de probarlo con el nuevo "pezón" y vaya si han cambiado los gráficos [sonrisa]

Ahora al menos luce decente y se han molestado en ponerle efectos "chachis" de luces,sombras y retocar un poco la paleta de colores.



Enlace a eso que dices del pezon? que es eso? xD
Ps no creo que les pase tan seguido... en sus noticias no hay muchas noticas de eso como ahora que ya esta el aviso con este juego y yo no he tenido problemas al comprar en esa pagina... eso si ... su tiempo de respuesta es lentisimo y tardan casi un dia en contestarte... yo ayer abri un ticket diciendoles esta situacion ... que dos amigos mios ya habian comprado y les aparecia la key como usada y que no tenian respuesta de ellos y que esto tambien me quitaba confianza para seguir comprando con ellos... me contestaron que era un problema y ya lo estaban solucionando asi que al menos yo... sigo con la confianza de comprar en esa web que si sacan muy buenos precios.
Zack_VII escribió:

Enlace a eso que dices del pezon? que es eso? xD


Pezón=Pc potente [sonrisa]

A ver si cuelgo alguna screen con el último parche...
Han despedido a toda la plantailla de TimeGate Studios
gejorsnake escribió:
Zack_VII escribió:

Enlace a eso que dices del pezon? que es eso? xD


Pezón=Pc potente [sonrisa]

A ver si cuelgo alguna screen con el último parche...


Ah vale, que han sacado un nuevo parche que mejora algo el asunto no? Yo tengo pensado jugarlo en 3D con el tridef a ver si gano en inmersion xD.

kabone escribió:Ps no creo que les pase tan seguido... en sus noticias no hay muchas noticas de eso como ahora que ya esta el aviso con este juego y yo no he tenido problemas al comprar en esa pagina... eso si ... su tiempo de respuesta es lentisimo y tardan casi un dia en contestarte... yo ayer abri un ticket diciendoles esta situacion ... que dos amigos mios ya habian comprado y les aparecia la key como usada y que no tenian respuesta de ellos y que esto tambien me quitaba confianza para seguir comprando con ellos... me contestaron que era un problema y ya lo estaban solucionando asi que al menos yo... sigo con la confianza de comprar en esa web que si sacan muy buenos precios.


Hombre, googleando, encontré el mismo caso de duplicado de keys con varios juegos, por citrar un par sims 3 y borderlands 2, y en algun caso era de traca porque encima acusaban al/los users de intentar aprovecharse para recibir 2 keys y les borraban la cuenta, subrealista vamos cuando esta claro que no es la primera vez que les pasa y por lo tanto como POCO el beneficio de la duda deberiuan darle al personal xD, asi que ya digo...a mi no me dan confianza la verdad, tampoco como para descartarla 100% de mi lista de webs, pero si para ponerla la ultima de todas y a mucha distancia de seguridad y confianza del resto la verdad xD
gejorsnake escribió:
Zack_VII escribió:

Enlace a eso que dices del pezon? que es eso? xD


Pezón=Pc potente [sonrisa]

A ver si cuelgo alguna screen con el último parche...


Esperando esas screens, pero ya se va pareciendo a la demo aquella vaporware o todavia le queda al asunto?

El prosas escribió:Han despedido a toda la plantailla de TimeGate Studios


No me sorprende nada
Venga,por petición popular [+risas]

Capturas del principio,no sé si el resto cambia mucho,aquí se ven bastante cambios en iluminación,colorido y algunas texturas han subido bastante de resolución...El gameplay sigue igual.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo fuí de los que se pasó el juego en su salida y me sentí terriblemente "estafado" por su fatídico apartado técnico. Como a mi hermano le han dado hoy la key me ha dado por reinstalarlo y ver esos supuestos arreglillos técnicos mediante parches que le han metido. Y la verdad que me he quedado a cuadros...... ha cambiado TODO!!!!!!! no me esperaba semejante cambio la verdad. Ahora el juego, la atmosfera pffffff es infinitamente mejor gracias a las luces, texturas, paleta de colores, granulado y efectillos de nieblas y desenfoques. Si de salida le puse un 3 ahora mismo le hubiese colocado un 7.

Si este juego lo hubiesen hecho con ganas y recursos podría haber sido BRUTAL. Ahora que está muy baratito es una compra cojonuda para todo aquél que no lo haya jugado. Y los que ya lo hemos pasado se merece en algún momento volver a ser jugado.
Yo aun no lo he probado, pero esos parches de los que hablais, son oficiales no? o sea, vienen incluidos en la descarga de steam imagino? Y el DLC ese que daban en direct2play, se sabe que es?

Yo ara en un rato lo cataré, mediante tridef, para ejecutarlo en 3D y con la experiencia que llevo vista en fps en 3D, y siendo la tematica que es este juego...creo que puede ser la leche xD
Zack_VII,las fotos que pongan son con el juego recién descargado de Steam actualizado a su última versión, no lleva ningún mod.
Interesante lo que comentan, puede que ahora me anime a comprarlo :O ,¿Cual es la duracion de la campaña?, ¿hay todavía gente jugando en el online?

saludos.
Ya no esta la oferta de Direct2Play, vuelve a valer 13 euros. :(
¿Soy el único que desde el último parche (el de principios de mayo) el juego tiene mapas INJUGABLES? Tengo dos de Versus que no puedo jugar y en la campaña los FPS a veces bajan bastante. Antes no pasaba, ni con el segundo parche (recordemos que este es el tercero). Al menos ahora si puedo jugar online y en mi idioma, pero cuando salen esos mapas tengo que salirme de la partida.

No es por que mi PC porque este cumple sobradamente con los requisitos recomendados de sobra.
ESPILFIRE escribió:¿Soy el único que desde el último parche (el de principios de mayo) el juego tiene mapas INJUGABLES? Tengo dos de Versus que no puedo jugar y en la campaña los FPS a veces bajan bastante. Antes no pasaba, ni con el segundo parche (recordemos que este es el tercero). Al menos ahora si puedo jugar online y en mi idioma, pero cuando salen esos mapas tengo que salirme de la partida.

No es por que mi PC porque este cumple sobradamente con los requisitos recomendados de sobra.


A mi me pasa algo parecido, hay mapas que van a tirones, pero tirones gordos de segundos y otros no....
Esta ahora a $9,99 en Direct2Play, más un 5% de descuento que queda en $9,49 unos 7,36 €

Lo he pillado para probar que tal.. y me han mandao un jpg con "gamecontent code" que al activarlo en steam me dice que es parte del juego y necesito el principal (asi que creo que es un dlc) y un "redemption code" que lo he puesto y dice steam que esta en uso..

Ya he abierto una incidencia.. empezamos bien xD
Ryoga99 escribió:Esta ahora a $9,99 en Direct2Play, más un 5% de descuento que queda en $9,49 unos 7,36 €

Lo he pillado para probar que tal.. y me han mandao un jpg con "gamecontent code" que al activarlo en steam me dice que es parte del juego y necesito el principal (asi que creo que es un dlc) y un "redemption code" que lo he puesto y dice steam que esta en uso..

Ya he abierto una incidencia.. empezamos bien xD


Pues tennos informados, que yo tenia pensado esperar a las ofertas de verano, pero por ese precio me lo pillaba ahora mismo :p

Suerte con la incidencia :)

Edito : He visto que Direct2Play está en algunas listas sobre tiendas dudosas de Keys... ¿alguien sabe más al respecto? Yo nunca he comprado en esa tienda asi que no puedo opinar.
Por si alguien le interesa..
Es mi primera compra en Direct2Play.. y la última creo.

He abierto una incidencia como anteriormente comenté.. me han pedido dos capturas de pantalla del error que da, (una que la key esta duplicada y otra que el DLC no se puede aplicar sin el juego principal evidentemente).. y ahora me he quedado con los ojos como platos porque me estan pidiendo una captura de pantalla de mi libreria de juegos de steam. Tengo unos cuantos y me niego a mandarles tal captura.
Ryoga99 escribió:Por si alguien le interesa..
Es mi primera compra en Direct2Play.. y la última creo.

He abierto una incidencia como anteriormente comenté.. me han pedido dos capturas de pantalla del error que da, (una que la key esta duplicada y otra que el DLC no se puede aplicar sin el juego principal evidentemente).. y ahora me he quedado con los ojos como platos porque me estan pidiendo una captura de pantalla de mi libreria de juegos de steam. Tengo unos cuantos y me niego a mandarles tal captura.

Que hijos de puta....
Si yo fuese tu... disputa en paypal y a ver como reaccionan...
Lo cojonudo del asunto es que si echas un vistazo un par de páginas mas atrás verás que hubo exactamente este problema la última vez que pusieron el alien de oferta.
No pasa nada porque les mandes una captura de la librería de steam, pero no tienes por que enviársela si no te sale de los huevos... faltaría más.
Aunque ahora que caigo, la captura te la pedirán mostrando el nombre la cuenta (que a su vez es tu login...) la cosa cambia... no se la daría ni "Jarto"

Suerte tío, a ver que te dicen!

Edito: si consigues que te devuelvan el dinero seguramente en amazon vuelvan a poner el Aliens en oferta, creo que me costó (en las últimas rebajas de hace 15 días) 17$ el juego mas el season pass.
El dia 14 les respondí que no tengo juegos en steam, que es mi primer juego.. y desde entonces nada, he dejado pasar el fin de semana por si no trabajan, además el domingo escribí para que me devuelvan el dinero, y hoy martes 18 sigo sin respuestas..

Según su politica el apartado:
1.5 You can ONLY receive a refund if:
If there is an error with your game (Invalid, Used, etc.) And there is no replacement.

Justo es mi caso, ya que el serial esta usado. Que hago? Vuelvo abrir un caso en la web? O directamente voy a Paypal?

Edito: Hoy dia 19, y despues de dos mensajes sin respuesta en el ticket. He hablado con el chat online y me han mandado una key vàlida y ya lo tengo activado. A pesar de esto, creo que no confiaré más en esta web.

saludos!
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
existen algun mod para el jeugo, si es asi donde puedo buscarlo.
y la actualizacion?
Soulsnake escribió:existen algun mod para el jeugo, si es asi donde puedo buscarlo.
y la actualizacion?


http://www.moddb.com/mods/aliensdx10-be ... th-sweetfx
1507 respuestas
127, 28, 29, 30, 31