[HO] Aliens: Colonial Marines

Naitguolf escribió:¿En PC te ha pasado eso? Mira que en 50 horas de juego escasamente he visto algún fallo de ése tipo. (Uno fue muy "gracioso" en coop conseguimos "volcar" al Crusher y ahí quedó meneando las patas como podía)


Si en pc

E vuelto a jugar xDDD dios primer alien que sale se viene para mi lo esquivo y empieza a seguirme sin mover las piernas deslizandose xD enfin...
...
Editado por Taureny. Razón: Faltas de respeto.
...
Editado por Taureny. Razón: Faltas de respeto.
El juego no es una mierda.
Estoy hasta los hu#vos de gente que solo critica este aliens como si fuera lo peor del mundo.
Yo pensaba igual que muchos, pero al fin lo jugue con mod de d3dx10. menos mal que no me deje llevar por las capturas de xbox, (que esa version es incomprensible lo mal que esta adaptada).....
y grave un video de lo mucho que me gusto.

http://www.youtube.com/watch?v=A6jTk_DoO10

La calidad es pesima de este video, porque no se como encodar un avi de 2gb de forma liviana y que se vea bien.

Pero tiene momentos de tension y efectos de iluminacion impresionantes.
Hasta me puse a jugar con un tubo fluorescente al final del video para disfrutar de la iluminacion dinamica.

Yo le doy 8 puntos, y lo voy a rejugar, con el mod anti desaparicion de cadaveres.
Bye.
...
Editado por Taureny. Razón: Faltas de respeto.
¿Puede confirmarme alguien si la versión PAL-UK trae también español?



Gracias.
Yo no acabo de comprender por qué algunos se toman las críticas a este juego como navajazos en el costado y se lanzan con espuma en la boca soltando generalizaciones y ataques personales, ¿os va la vida en ello porque sois accionistas? Lo dudo muchísimo, así que relajaros un poco y respetad las opiniones de los demás acerca del juego.

EDITO: Con esto tampoco pretendo defender actitudes como la de WiiBoy pero es que os gusta tensar la cuerda.
VollDammBoy escribió:Yo no acabo de comprender por qué algunos se toman las críticas a este juego como navajazos en el costado y se lanzan con espuma en la boca soltando generalizaciones y ataques personales, ¿os va la vida en ello porque sois accionistas? Lo dudo muchísimo, así que relajaros un poco y respetad las opiniones de los demás acerca del juego.

EDITO: Con esto tampoco pretendo defender actitudes como la de WiiBoy pero es que os gusta tensar la cuerda.


Tal cuál, gracias VollDammBoy.
Taureny escribió:
VollDammBoy escribió:Yo no acabo de comprender por qué algunos se toman las críticas a este juego como navajazos en el costado y se lanzan con espuma en la boca soltando generalizaciones y ataques personales, ¿os va la vida en ello porque sois accionistas? Lo dudo muchísimo, así que relajaros un poco y respetad las opiniones de los demás acerca del juego.

EDITO: Con esto tampoco pretendo defender actitudes como la de WiiBoy pero es que os gusta tensar la cuerda.


Tal cuál, gracias VollDammBoy.



XD XD XD XD XD XD XD

Tienes razon, pero en parte,
Todos podemos opinar lo que se nos de la gana.
Pero sabemos que si defenestramos algo que a otros le gusta
de forma totalmente despectiva y a fondo, eso se puede tomar como agresion.
He leido cosas como:
-Para mi es basura, abandonware.....
-Es la peor basura de esta generacion,
-si hubieras pagado 40 euros este juego te quejarias...(me tratan de pirata, siendo que pague el equivalente en pesos argentinos.)

AY los modales.
Repito, criticar es muy necesario, pero criticar atacando no es la mejor forma de cosechar amistades.
Abrazos para todos, desde Argentina.
Lo que no puede ser es que venga gente que ha jugado 10 minutos al juego y diga que es una mierda y venga a postearlo. Si yo juego a algún juego y veo que no me gusta no voy corriendo al foro de ese juego a ponerlo verde.

Que si, que hay cosas imperdonables, que técnicamente es muy malo y que la historia está puesta a veces con calzador, pero oye, eso ya se ha dicho mil veces ¿crees que vienes a descubrir América? (hablo en plan de los que critican por criticar) mas que eso parece que vienen a subirse mensajes y ya está.

Si escribes algo, que sea para aportar o que sea constructivo, yo mismo puse un enlace ayer de una página de facebook que pide a Gearbox que arreglen las cosas.

Es que es como si vas al Santiago Bernabéu con la camiseta del FCBarcelona y dices que algún jugador es una basura...
ESPILFIRE escribió:Lo que no puede ser es que venga gente que ha jugado 10 minutos al juego y diga que es una mierda y venga a postearlo. Si yo juego a algún juego y veo que no me gusta no voy corriendo al foro de ese juego a ponerlo verde.

Que si, que hay cosas imperdonables, que técnicamente es muy malo y que la historia está puesta a veces con calzador, pero oye, eso ya se ha dicho mil veces ¿crees que vienes a descubrir América? (hablo en plan de los que critican por criticar) mas que eso parece que vienen a subirse mensajes y ya está.

Si escribes algo, que sea para aportar o que sea constructivo, yo mismo puse un enlace ayer de una página de facebook que pide a Gearbox que arreglen las cosas.

Es que es como si vas al Santiago Bernabéu con la camiseta del FCBarcelona y dices que algún jugador es una basura...


Pues me gastado el dinero en el juego y tengo todo el derecho a decir que es una puta mierda y tu no eres nadie pa decirme ami lo que debo o no debo postear y el tiempo que debo de jugar y si te jode que diga que el juego es una mierda pues mas me jode ami que me gaste el dinero

PD: ademas el que a empezado con los ataques personales al nick as sido tu asique no vengas ahora haciendo gala de como se debe escribir en un foro maxote
ESPILFIRE escribió:Lo que no puede ser es que venga gente que ha jugado 10 minutos al juego y diga que es una mierda y venga a postearlo. Si yo juego a algún juego y veo que no me gusta no voy corriendo al foro de ese juego a ponerlo verde.

Que si, que hay cosas imperdonables, que técnicamente es muy malo y que la historia está puesta a veces con calzador, pero oye, eso ya se ha dicho mil veces ¿crees que vienes a descubrir América? (hablo en plan de los que critican por criticar) mas que eso parece que vienen a subirse mensajes y ya está.

Si escribes algo, que sea para aportar o que sea constructivo, yo mismo puse un enlace ayer de una página de facebook que pide a Gearbox que arreglen las cosas.

Es que es como si vas al Santiago Bernabéu con la camiseta del FCBarcelona y dices que algún jugador es una basura...



Llevo jugados bastante mas de 10 minutos y pienso lo mismo que en esos 10 primeros: las intenciones eran buenas pero el juego es malisimo en todos los aspectos, no solo graficamente.
VollDammBoy escribió:Yo no acabo de comprender por qué algunos se toman las críticas a este juego como navajazos en el costado y se lanzan con espuma en la boca soltando generalizaciones y ataques personales, ¿os va la vida en ello porque sois accionistas? Lo dudo muchísimo, así que relajaros un poco y respetad las opiniones de los demás acerca del juego.



Totalmente de acuerdo [plas]
JackSkellingtonBMF escribió:¿Puede confirmarme alguien si la versión PAL-UK trae también español?



Gracias.



Perdón, entre los que dicen que el juego es bueno y los que dicen que es una puta mierda xD hay alguien que haya comprado la versión PAL-UK y me pueda decir si incluye el español?

Muchas gracias.
https://www.youtube.com/watch?v=KW2IQrfci0I
Con este si que me vicie mucho me parecio buenisimo, podrian sacar un remake o algo asi con graficos actuales con esa banda sonora que tenia buenisima creo recordar que venia con el juego
WiiBoy escribió:
ESPILFIRE escribió:Lo que no puede ser es que venga gente que ha jugado 10 minutos al juego y diga que es una mierda y venga a postearlo. Si yo juego a algún juego y veo que no me gusta no voy corriendo al foro de ese juego a ponerlo verde.

Que si, que hay cosas imperdonables, que técnicamente es muy malo y que la historia está puesta a veces con calzador, pero oye, eso ya se ha dicho mil veces ¿crees que vienes a descubrir América? (hablo en plan de los que critican por criticar) mas que eso parece que vienen a subirse mensajes y ya está.

Si escribes algo, que sea para aportar o que sea constructivo, yo mismo puse un enlace ayer de una página de facebook que pide a Gearbox que arreglen las cosas.

Es que es como si vas al Santiago Bernabéu con la camiseta del FCBarcelona y dices que algún jugador es una basura...


Pues me gastado el dinero en el juego y tengo todo el derecho a decir que es una puta mierda y tu no eres nadie pa decirme ami lo que debo o no debo postear y el tiempo que debo de jugar y si te jode que diga que el juego es una mierda pues mas me jode ami que me gaste el dinero

PD: ademas el que a empezado con los ataques personales al nick as sido tu asique no vengas ahora haciendo gala de como se debe escribir en un foro maxote


Te los has gastado porque has querido. Podías haber esperado a ver las reviews, el gameplay en youtube, en fin, hay suficientes medios para no llevarte chascos, afortunadamente ya no solo tenemos las revistas de papel y tener que comprar a ciegas. Y mas sabiendo el historial de decepciones de los juegos de Alien.

Así que si, te digo que criticar a un juego por 10 minutos es una gilipollez, criticarlo por haberte gastado el dinero sabiendo lo que había es otra gilipollez y además, tampoco es tan malo como la gente se empeña en pintarlo. Yo no le doy mas de un 7, al AVP2010 le daba un 8 así que fíjate.
me lo e gastado porque e querido? enserio? vaya menos mal pensaba que alomejor fuy a comprarlo sin quererlo y hay revistas? enserio? y medios? enserio? y una revista le da un 8.... GUAU increible inaudito creo que no sabia nada GUAU increible no te preocues ya llevo 3 horas de juego y sigue siendo la misma mierda
WiiBoy escribió:me lo e gastado porque e querido? enserio? vaya menos mal pensaba que alomejor fuy a comprarlo sin quererlo y hay revistas? enserio? y medios? enserio? y una revista le da un 8.... GUAU increible inaudito creo que no sabia nada GUAU increible no te preocues ya llevo 3 horas de juego y sigue siendo la misma mierda


Revisa tu manera de escribir y tu tono, y para de retratarte por favor, que aun te ganarás un reporte.
WiiBoy escribió:Pues me gastado el dinero en el juego y tengo todo el derecho a decir que es una puta mierda y tu no eres nadie pa decirme ami lo que debo o no debo postear y el tiempo que debo de jugar y si te jode que diga que el juego es una mierda pues mas me jode ami que me gaste el dinero

PD: ademas el que a empezado con los ataques personales al nick as sido tu asique no vengas ahora haciendo gala de como se debe escribir en un foro maxote


Imagen

Ya cansáis machotes. Iros a otro lado a criticar, ya sabemos lo que tiene y lo que no tiene este juego. Si estáis menopáusicos no es nuestro problema [oki]

Tenéis el derecho de poner una crítica al juego, pero no vayáis página a página recargando el tema de mierda. Con una vez es suficiente, pesados. ATWear en otro sitio :o
WiiBoy escribió:me lo e gastado porque e querido? enserio? vaya menos mal pensaba que alomejor fuy a comprarlo sin quererlo y hay revistas? enserio? y medios? enserio? y una revista le da un 8.... GUAU increible inaudito creo que no sabia nada GUAU increible no te preocues ya llevo 3 horas de juego y sigue siendo la misma mierda


En fin, tu mismo. Si sabes todo eso ¿porqué te has gastado el dinero? O a lo mejor ni te lo has gastado y eres un Sparrow...

Por cierto, ¿sabéis que Randy Pitchford en su cuenta de Twitter dijo que estaban preparando varios DLCs para el multijugador, uno para la campaña y trabajando en un parche? lo dijo el martes creo.
Sí, la cosa es, ¿qué meteran en el parche? ¿Será un parche que mejorará las texturas? ¿Mejorará la IA? ¿Aplicará sombras dinámicas a los mapas? ¿Mejorará el lag en MP? ¿Traerá servidores dedicados? ¿Un futuro SDK? Todavía sin detalles :(

Y de los DLC's lo más interesante el modo historia, ¿pero continuará desde el abrupto final, o manejaremos a otro personaje desde su punto de vista? ¿Visitaremos otros lugares como la prisión Fury 161 o seguiremos en Archeron?

¡¡Quiero más detalles y no dicen na de ná!!
Yo me lo termine ayer, me quede un poco con cara de ya esta, mas que nada porque guarde la partida antes de la escena final xD, y cuando la cargue solo vi el vídeo JAJAJAJAJAJA, con los mods gana 1000 el juego y tengo que reconocer que e jugado una versión Sparrow, pero me a convencido para cuando este mas baratito pillármelo con los DLCs y con el multi.

Si sois fans de Aliens este juego es recomendado, pero por 10€ max, los 47€ que piden en game ya me parecen excesivos y los 49€ de Steam aun mas xD
Hola buenas, alguien me podria ayudar con los desafios del juego?

Gracias, lo siento x si el mensaje no debiera ir aqui.
ninguna novedad del parche? ya me huele a que no van a sacar nada...
neox3 escribió:ninguna novedad del parche? ya me huele a que no van a sacar nada...


Todavía nada, supongo que concretarán algo cuando vayan sacando el primer DLC.
juas...pues el alien vs. predator ultimo me gustó...ste quería echarle un ojo pero leyendo los comentarios se me quitan las ganas...
Haciendo caso omiso de TODAS las reviews que decían y repetian a mi ser interior que no me lo comprara, finalmente adquirí la edición limitada en steam.
Por el analisis dado en la pagina habria que tirarlo a la basura, pero para ser sinceros lo mejor es probar uno mismo las cosas.
Mucha mierda se ha dicho ya de este juego, y la verdad no estoy de acuerdo con gran parte de dicha mierda vertida por doquier.

Resumiendo: INJUSTICIA.
Eso es lo que casi todas las revistas especializadas en videojuegos han hecho al analizar y valorar este juego, y no porque no tengan argumento para criticarlo, pero el ensañamiento va mas alla de lo evidente.

Es cierto que no es novedoso en cuanto a mecanicas de juego pero si es original hasta cierto punto y esta bien diseñado.
Armas que podemos ir mejorando, secretos en cada nivel, momentos shooter y otros dignos del mejor suspense, buen desarrollo de la historia y sobre todo fiel a sus homónimos del cine, que es en si lo que se busca al adquirirlo.
Buen diseño de personajes, buenas sombras aunque aveces en algunos puntos son inexistentes, buenos efectos lumínicos y de partículas y animaciones que sin ser las mejores están muy lejos de ser las peores vistas en esta generación.
Las texturas es donde a mi juicio más cojea, algunas vistosas y otras muy pobres pero en general cumplen.
Bajando el mod que activa directx 11 + sweetfx mejora mucho en ese aspecto y queda como un juego nuevo.

No es Crysis eso esta claro pero decir que Colonial Marines tiene malos gráficos es poco menos que un insulto.
Su fidelidad hacia el universo Alien y sobre todo a la película de Cameron es increíble.
Los diferentes niveles están muy bien diseñados y consiguen lo que pretenden, sumergirnos en ese universo asfixiante y claustrofóbico del film.

Se podría decir que es un juego para fans y es muy cierto ya que hará las delicias de ellos pero también es disfrutable para alguien aficionado a este tipo de juegos,
donde lo que importa es la puntería y controlar los nervios en los momentos más tensos.

Para mi, es LA CAMPAÑA con marines que soñaba al jugar a aquel lejano AVP y que hoy es una realidad.
El sonido es muy bueno, en especial el de las armas ya que son iguales que en las peliculas.
Si no esperas demasiado , si te bajas un poco del pedestal podes jugarlo sin problemas , es 100% disfrutable.
A pesar de ser el resultado de varios años de espera, lo cual está reflejado en su pobre apartado gráfico y tecnológico, aspecto que, por cierto, parece de años anteriores, no lo podemos negar, pero eso no le quitara para nada el echo de ser entretenido para todos aquellos que sepan disfrutar de el y para quienes los graficos no lo son todo en la vida.

Mi conclusion es que si te gusta la saga tenes que comprartelo si o si, lo vas a disfrutar como un chico.
Y si no te gusta la saga Alien no pasa nada, siempre podras encontrar en Colonial Marines un buen juego de supervivencia cooperativa el dia que este de oferta. [bye] [bye] [bye]
boxariel escribió:Haciendo caso omiso de TODAS las reviews que decían y repetian a mi ser interior que no me lo comprara, finalmente adquirí la edición limitada en steam.
Por el analisis dado en la pagina habria que tirarlo a la basura, pero para ser sinceros lo mejor es probar uno mismo las cosas.
Mucha mierda se ha dicho ya de este juego, y la verdad no estoy de acuerdo con gran parte de dicha mierda vertida por doquier.

Resumiendo: INJUSTICIA.
Eso es lo que casi todas las revistas especializadas en videojuegos han hecho al analizar y valorar este juego, y no porque no tengan argumento para criticarlo, pero el ensañamiento va mas alla de lo evidente.

Es cierto que no es novedoso en cuanto a mecanicas de juego pero si es original hasta cierto punto y esta bien diseñado.
Armas que podemos ir mejorando, secretos en cada nivel, momentos shooter y otros dignos del mejor suspense, buen desarrollo de la historia y sobre todo fiel a sus homónimos del cine, que es en si lo que se busca al adquirirlo.
Buen diseño de personajes, buenas sombras aunque aveces en algunos puntos son inexistentes, buenos efectos lumínicos y de partículas y animaciones que sin ser las mejores están muy lejos de ser las peores vistas en esta generación.
Las texturas es donde a mi juicio más cojea, algunas vistosas y otras muy pobres pero en general cumplen.
Bajando el mod que activa directx 11 + sweetfx mejora mucho en ese aspecto y queda como un juego nuevo.

No es Crysis eso esta claro pero decir que Colonial Marines tiene malos gráficos es poco menos que un insulto.
Su fidelidad hacia el universo Alien y sobre todo a la película de Cameron es increíble.
Los diferentes niveles están muy bien diseñados y consiguen lo que pretenden, sumergirnos en ese universo asfixiante y claustrofóbico del film.

Se podría decir que es un juego para fans y es muy cierto ya que hará las delicias de ellos pero también es disfrutable para alguien aficionado a este tipo de juegos,
donde lo que importa es la puntería y controlar los nervios en los momentos más tensos.

Para mi, es LA CAMPAÑA con marines que soñaba al jugar a aquel lejano AVP y que hoy es una realidad.
El sonido es muy bueno, en especial el de las armas ya que son iguales que en las peliculas.
Si no esperas demasiado , si te bajas un poco del pedestal podes jugarlo sin problemas , es 100% disfrutable.
A pesar de ser el resultado de varios años de espera, lo cual está reflejado en su pobre apartado gráfico y tecnológico, aspecto que, por cierto, parece de años anteriores, no lo podemos negar, pero eso no le quitara para nada el echo de ser entretenido para todos aquellos sepan disfrutar de el y para quienes los graficos no lo son todo en la vida.

Mi conclusion es que si te gusta la saga tenes que comprartelo si o si, lo vas a disfrutar como un chico.
Y si no te gusta la saga Alien no pasa nada, siempre podes encontrar en Colonial Marines un buen juego de supervivencia cooperativa el dia que este de oferta. [bye] [bye] [bye]


Estoy muy de acuerdo contigo. Pero también (o es lo que me ha pasado a mi) volvemos al, ¿y si esa misma campaña tuviera unos xenomorfos mas inteligentes y con mejores animaciones que haga que parezcan reales y no perros disfrazados? Pues que el juego tendría de un 6.5 (por mi parte) al 8...
en el foro de xbox dicen que ya han sacado el parche y han mejorado bastantes cosas, veremos cuando lo sacan en pc.
Todavía no se sabe nada del de PC?¿?¿?
ppmeis escribió:Todavía no se sabe nada del de PC?¿?¿?


Yo aún no he visto nada, alguien sabe algo? Gracias.
Me lo acabo de terminar y el final es una de las mierdas mas grandes que he visto en mi vida, hace parecer bueno incluso al del mass effect 3 [mamaaaaa]
ns2player escribió:Me lo acabo de terminar y el final es una de las mierdas mas grandes que he visto en mi vida, hace parecer bueno incluso al del mass effect 3 [mamaaaaa]


El final no es malo, si el juego hubiera terminado...
cuando matas a la reina, nadie se quejaría. Le agregaron un un trozo para pensar un poco. Como pasa en las películas al final de los títulos a veces agregan una escena que muchas veces no tiene mucho sentido

El final no es para nada malo
boxariel escribió:
ns2player escribió:Me lo acabo de terminar y el final es una de las mierdas mas grandes que he visto en mi vida, hace parecer bueno incluso al del mass effect 3 [mamaaaaa]


El final no es malo, si el juego hubiera terminado...
cuando matas a la reina, nadie se quejaría. Le agregaron un un trozo para pensar un poco. Como pasa en las películas al final de los títulos a veces agregan una escena que muchas veces no tiene mucho sentido

El final no es para nada malo


... salvo que no es final ni nada...
Se sabe algo del parche??
Viendo las mejoras que lleva el de 360,tampoco parece que arreglen muchas cosas.
Buenas noticias :)

http://forums.gearboxsoftware.com/showp ... tcount=246

The PC update is currently in the final stages of testing and expected to roll out within the next week.

This update contains the changes that were in the recent update for the Xbox 360 and PlayStation 3 versions, along with some additional changes that will be part of future updates for the Xbox 360 and PlayStation 3. This update also includes several PC-specific changes, notably: improved texture resolution, various visual improvements, the addition of a mouse smoothing option, and some fixes for PC-only crashes.

As this update is rather large, those players with limited or bandwidth-capped access may want modify their auto-update settings by right-clicking Aliens: Colonial Marines in their Steam Library, choosing Properties and selecting the Updates tab.

Update notes will be posted as they become available.


Parche gordote de texturas.. aunque a mí me gustaría una mejor IA y que volviesen los scripts de la demo...
Naitguolf escribió:Buenas noticias :)

http://forums.gearboxsoftware.com/showp ... tcount=246

The PC update is currently in the final stages of testing and expected to roll out within the next week.

This update contains the changes that were in the recent update for the Xbox 360 and PlayStation 3 versions, along with some additional changes that will be part of future updates for the Xbox 360 and PlayStation 3. This update also includes several PC-specific changes, notably: improved texture resolution, various visual improvements, the addition of a mouse smoothing option, and some fixes for PC-only crashes.

As this update is rather large, those players with limited or bandwidth-capped access may want modify their auto-update settings by right-clicking Aliens: Colonial Marines in their Steam Library, choosing Properties and selecting the Updates tab.

Update notes will be posted as they become available.


Parche gordote de texturas.. aunque a mí me gustaría una mejor IA y que volviesen los scripts de la demo...


Pues sí,parece un buen parche.Pero paso de ilusionarme,mejor rebajo mis expectativas,no me vaya a pasar lo mismo que con el juego je je je!!!!
ya me ha saltado el parche en steam, veremos quetal es.

bueno señores probado y muy contento con el resultado, la iluminación ha mejorado muchísimo y han metido un granulado tipo película que queda muy chulo, se va pareciendo a la demo que nos pusieron en su dia, lo que no entiendo es con tanto tiempo que han tenido para hacer el juego no lo hayan sacado asi de inicio.

recomiendo poner el sweetFX.

saludos.
daval360 escribió:ya me ha saltado el parche en steam, veremos quetal es.

bueno señores probado y muy contento con el resultado, la iluminación ha mejorado muchísimo y han metido un granulado tipo película que queda muy chulo, se va pareciendo a la demo que nos pusieron en su dia, lo que no entiendo es con tanto tiempo que han tenido para hacer el juego no lo hayan sacado asi de inicio.

recomiendo poner el sweetFX.

saludos.


Entiendo que con el parche solo le metéis el SWEET FX ? Nada de los "mods" de DX10-11 etc...
gejorsnake escribió:
daval360 escribió:ya me ha saltado el parche en steam, veremos quetal es.

bueno señores probado y muy contento con el resultado, la iluminación ha mejorado muchísimo y han metido un granulado tipo película que queda muy chulo, se va pareciendo a la demo que nos pusieron en su dia, lo que no entiendo es con tanto tiempo que han tenido para hacer el juego no lo hayan sacado asi de inicio.

recomiendo poner el sweetFX.

saludos.


Entiendo que con el parche solo le metéis el SWEET FX ? Nada de los "mods" de DX10-11 etc...


yo es que nunca puse los mods que salieron solo puse el sweetFX.

a ver si alguien que si que tenga puestos los mods nos da sus impresiones pero el parche que han puesto de casi 4 gigas lo ha mejorado y mucho.
daval360 escribió:
gejorsnake escribió:
daval360 escribió:ya me ha saltado el parche en steam, veremos quetal es.

bueno señores probado y muy contento con el resultado, la iluminación ha mejorado muchísimo y han metido un granulado tipo película que queda muy chulo, se va pareciendo a la demo que nos pusieron en su dia, lo que no entiendo es con tanto tiempo que han tenido para hacer el juego no lo hayan sacado asi de inicio.

recomiendo poner el sweetFX.

saludos.


Entiendo que con el parche solo le metéis el SWEET FX ? Nada de los "mods" de DX10-11 etc...


yo es que nunca puse los mods que salieron solo puse el sweetFX.

a ver si alguien que si que tenga puestos los mods nos da sus impresiones pero el parche que han puesto de casi 4 gigas lo ha mejorado y mucho.

¿Podrías poner unas capturas con el nuevo parche?
Voy a poner alguna,aunque no se,por un lado parece algo mejor la iluminación...PEro el granulado creo que es excesivo,y parece más puesto a posta para tapar defectos que otra cosa...Además,el tema de texturas,me parece que no lo han tocado:

[img][/img]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


No se yo si esto de verdad son 4 gigas de parche,o si más adelante en otras fases se notará más.
aquí teneis algunas capturas con el nuevo parche

http://imageshack.us/f/593/2013031900001.jpg/
http://img21.imageshack.us/img21/4781/2013031900003.jpg
http://img534.imageshack.us/img534/1930 ... 900004.jpg
http://img213.imageshack.us/img213/4268 ... 900008.jpg
http://img402.imageshack.us/img402/237/ ... 900009.jpg
http://img259.imageshack.us/img259/2964 ... 900012.jpg
http://img819.imageshack.us/img819/3978 ... 900014.jpg

en una de las imágenes esta el famoso cristal roto de la demo cuando se estrella el marine en el espacio


lo del granulado gejorsnake le da un toque a película de los 90, como cuando vimos aliens por primera vez en vhs, a mi me gusta el efecto.
Pues a mi con los mods que habia antes, ya me parecia bastante bueno, a ver que tal con el parche. Por cierto, el granulado se puede desactivar?
en principio desde los menus no se puede desactivar el granulado
vaya timo de parche macho.. le han metido el grano para darle un aire mas a pelicula.. pero de texturas hd.. nanai de la china.
¿A sacado Sega un parche para este juego de forma oficial? ¿Corrigiendo y mejorando los detalles gráficos?
Si, es un parche que te sale en steam.
Baldur escribió:Si, es un parche que te sale en steam.




Bueno , por lo menos corrigen algo los errores en los gráficos y detalles
Baldur escribió:Si, es un parche que te sale en steam.


Pues a mi no me a saltado la actualización en steam.
1507 respuestas