[HO] Actualizaciones de firmware • Último firmware: 5.5.4

Spain Fox Unit escribió:A Nintendo le beneficia vender las ultimas WiiU..

(...)


En Nintendo saben de sobra que hay exploit fucionando en sus consolas..sino sacan actualización pronto, estara claro que querran aprovechar este tiron para sacarse las WiiU que aun estan en las tiendas..despues actualización y el siguiente paso..NX


fakemaria escribió:Por encima de todo,nintendo quiere eliminar el parqué de consolas fabricadas


Pues creo que los dos habéis dado un punto muy interesante y que me parece, al menos a mí, bastante factible.

Quedan, prácticamente de forma literal, cuatro juegos mal contados que salir en WiiU...

- "Zelda U"
- Mario & Sonic en los JJOO 2016
- Tokyo Mirage Sessions #FE
- El nuevo Paper Mario
- Un hipotético "Sonic 25º aniversario" (suponiendo que exista, aunque en principio parece que SEGA está creándolo, y que llegue a WiiU)

...y poca cosa más hasta que salga NX (si alguien quiere añadir un juego que le parezca relevante, que lo haga, de hecho se lo agradecería porque no veo nada más así "medio potable" que llevarse a la boca de aquí a que salga NX).

Dicho esto, y sabiendo que Nintendo ya está centrándose en crear NX, me parece muy razonable que estén "aprovechando" este exploit para sacarse de encima las WiiU que no se han vendido (y de hecho parece que no se van a hacer más cuando termine este año: http://www.vandal.net/noticia/135067494 ... s-de-2016/ -por poner un ejemplo, hay muchos resultados en Google buscando "nintendo wiiu 2016 producción"-). Así pues, saben que quienes se van a comprar los juegos originales lo van a hacer igualmente aunque exista Loadiine para todos (el Zelda en concreto será un valor seguro, la gente quiere originales esta clase de juegos), con lo cual preferirán quitarse de encima las WiiU que hay en las tiendas y las que hagan estos meses próximos y así "maquillar" de alguna forma el total de unidades vendidas de WiiU, llegando quizá a los 20 millones, con suerte.

Por eso, ¿le conviene a Nintendo sacar una actualización que tape el agujero? Pues probablemente no, la opción más "sensata" para ellos viendo que 1) no quedan muchos juegos de calidad por salir en la consola (se cuentan con los dedos de una mano, siendo generosos, y a lo mejor hasta sobran dedos...), 2) NX saldrá en marzo del próximo año y ya se han centrado en ella y 3) la consola se ha vendido muy poco hasta ahora es, precisamente, NO TAPAR tal agujero. ¿Que lo pueden hacer? Pues evidentemente que sí, pero quizá desde el punto de vista económico les compense más no hacer absolutamente nada.
Jolti135 escribió:
Spain Fox Unit escribió:A Nintendo le beneficia vender las ultimas WiiU..

(...)


En Nintendo saben de sobra que hay exploit fucionando en sus consolas..sino sacan actualización pronto, estara claro que querran aprovechar este tiron para sacarse las WiiU que aun estan en las tiendas..despues actualización y el siguiente paso..NX


fakemaria escribió:Por encima de todo,nintendo quiere eliminar el parqué de consolas fabricadas


Pues creo que los dos habéis dado un punto muy interesante y que me parece, al menos a mí, bastante factible.

Quedan, prácticamente de forma literal, cuatro juegos mal contados que salir en WiiU...

- "Zelda U"
- Mario & Sonic en los JJOO 2016
- Tokyo Mirage Sessions #FE
- El nuevo Paper Mario
- Un hipotético "Sonic 25º aniversario" (suponiendo que exista, aunque en principio parece que SEGA está creándolo, y que llegue a WiiU)

...y poca cosa más hasta que salga NX (si alguien quiere añadir un juego que le parezca relevante, que lo haga, de hecho se lo agradecería porque no veo nada más así "medio potable" que llevarse a la boca de aquí a que salga NX).

Dicho esto, y sabiendo que Nintendo ya está centrándose en crear NX, me parece muy razonable que estén "aprovechando" este exploit para sacarse de encima las WiiU que no se han vendido (y de hecho parece que no se van a hacer más cuando termine este año: http://www.vandal.net/noticia/135067494 ... s-de-2016/ -por poner un ejemplo, hay muchos resultados en Google buscando "nintendo wiiu 2016 producción"-). Así pues, saben que quienes se van a comprar los juegos originales lo van a hacer igualmente aunque exista Loadiine para todos (el Zelda en concreto será un valor seguro, la gente quiere originales esta clase de juegos), con lo cual preferirán quitarse de encima las WiiU que hay en las tiendas y las que hagan estos meses próximos y así "maquillar" de alguna forma el total de unidades vendidas de WiiU, llegando quizá a los 20 millones, con suerte.

Por eso, ¿le conviene a Nintendo sacar una actualización que tape el agujero? Pues probablemente no, la opción más "sensata" para ellos viendo que 1) no quedan muchos juegos de calidad por salir en la consola (se cuentan con los dedos de una mano, siendo generosos, y a lo mejor hasta sobran dedos...), 2) NX saldrá en marzo del próximo año y ya se han centrado en ella y 3) la consola se ha vendido muy poco hasta ahora es, precisamente, NO TAPAR tal agujero. ¿Que lo pueden hacer? Pues evidentemente que sí, pero quizá desde el punto de vista económico les compense más no hacer absolutamente nada.


efectivamente. Yo voy a comprarme los juegos que me quedan y me gustan, unos 5 o así. Cierro colección y el loadiine lo quiero para las chustas de juegos que quieren mis sobrinos y los digitales de eshop que me interesan ( y que me niego a pagar con la politica de ninty con lo digital )
fakemaria escribió:
Jolti135 escribió:
Spain Fox Unit escribió:A Nintendo le beneficia vender las ultimas WiiU..

(...)


En Nintendo saben de sobra que hay exploit fucionando en sus consolas..sino sacan actualización pronto, estara claro que querran aprovechar este tiron para sacarse las WiiU que aun estan en las tiendas..despues actualización y el siguiente paso..NX


fakemaria escribió:Por encima de todo,nintendo quiere eliminar el parqué de consolas fabricadas


Pues creo que los dos habéis dado un punto muy interesante y que me parece, al menos a mí, bastante factible.

Quedan, prácticamente de forma literal, cuatro juegos mal contados que salir en WiiU...

- "Zelda U"
- Mario & Sonic en los JJOO 2016
- Tokyo Mirage Sessions #FE
- El nuevo Paper Mario
- Un hipotético "Sonic 25º aniversario" (suponiendo que exista, aunque en principio parece que SEGA está creándolo, y que llegue a WiiU)

...y poca cosa más hasta que salga NX (si alguien quiere añadir un juego que le parezca relevante, que lo haga, de hecho se lo agradecería porque no veo nada más así "medio potable" que llevarse a la boca de aquí a que salga NX).

Dicho esto, y sabiendo que Nintendo ya está centrándose en crear NX, me parece muy razonable que estén "aprovechando" este exploit para sacarse de encima las WiiU que no se han vendido (y de hecho parece que no se van a hacer más cuando termine este año: http://www.vandal.net/noticia/135067494 ... s-de-2016/ -por poner un ejemplo, hay muchos resultados en Google buscando "nintendo wiiu 2016 producción"-). Así pues, saben que quienes se van a comprar los juegos originales lo van a hacer igualmente aunque exista Loadiine para todos (el Zelda en concreto será un valor seguro, la gente quiere originales esta clase de juegos), con lo cual preferirán quitarse de encima las WiiU que hay en las tiendas y las que hagan estos meses próximos y así "maquillar" de alguna forma el total de unidades vendidas de WiiU, llegando quizá a los 20 millones, con suerte.

Por eso, ¿le conviene a Nintendo sacar una actualización que tape el agujero? Pues probablemente no, la opción más "sensata" para ellos viendo que 1) no quedan muchos juegos de calidad por salir en la consola (se cuentan con los dedos de una mano, siendo generosos, y a lo mejor hasta sobran dedos...), 2) NX saldrá en marzo del próximo año y ya se han centrado en ella y 3) la consola se ha vendido muy poco hasta ahora es, precisamente, NO TAPAR tal agujero. ¿Que lo pueden hacer? Pues evidentemente que sí, pero quizá desde el punto de vista económico les compense más no hacer absolutamente nada.


efectivamente. Yo voy a comprarme los juegos que me quedan y me gustan, unos 5 o así. Cierro colección y el loadiine lo quiero para las chustas de juegos que quieren mis sobrinos y los digitales de eshop que me interesan ( y que me niego a pagar con la politica de ninty con lo digital )

Supongo te refieres a los juegos VC... Manda huevos que siendo propietario de juegos de nes, snes, n64 y wii tenga que pagar por jugarlos en wiiu.
Los juegos de pequeños desarrolladores si tienen un precio justo (la mayoria) en mi opinion.
Jolti135 escribió:
Spain Fox Unit escribió:A Nintendo le beneficia vender las ultimas WiiU..

(...)


En Nintendo saben de sobra que hay exploit fucionando en sus consolas..sino sacan actualización pronto, estara claro que querran aprovechar este tiron para sacarse las WiiU que aun estan en las tiendas..despues actualización y el siguiente paso..NX


fakemaria escribió:Por encima de todo,nintendo quiere eliminar el parqué de consolas fabricadas


Pues creo que los dos habéis dado un punto muy interesante y que me parece, al menos a mí, bastante factible.

Quedan, prácticamente de forma literal, cuatro juegos mal contados que salir en WiiU...

- "Zelda U"
- Mario & Sonic en los JJOO 2016
- Tokyo Mirage Sessions #FE
- El nuevo Paper Mario
- Un hipotético "Sonic 25º aniversario" (suponiendo que exista, aunque en principio parece que SEGA está creándolo, y que llegue a WiiU)

...y poca cosa más hasta que salga NX (si alguien quiere añadir un juego que le parezca relevante, que lo haga, de hecho se lo agradecería porque no veo nada más así "medio potable" que llevarse a la boca de aquí a que salga NX).

Dicho esto, y sabiendo que Nintendo ya está centrándose en crear NX, me parece muy razonable que estén "aprovechando" este exploit para sacarse de encima las WiiU que no se han vendido (y de hecho parece que no se van a hacer más cuando termine este año: http://www.vandal.net/noticia/135067494 ... s-de-2016/ -por poner un ejemplo, hay muchos resultados en Google buscando "nintendo wiiu 2016 producción"-). Así pues, saben que quienes se van a comprar los juegos originales lo van a hacer igualmente aunque exista Loadiine para todos (el Zelda en concreto será un valor seguro, la gente quiere originales esta clase de juegos), con lo cual preferirán quitarse de encima las WiiU que hay en las tiendas y las que hagan estos meses próximos y así "maquillar" de alguna forma el total de unidades vendidas de WiiU, llegando quizá a los 20 millones, con suerte.

Por eso, ¿le conviene a Nintendo sacar una actualización que tape el agujero? Pues probablemente no, la opción más "sensata" para ellos viendo que 1) no quedan muchos juegos de calidad por salir en la consola (se cuentan con los dedos de una mano, siendo generosos, y a lo mejor hasta sobran dedos...), 2) NX saldrá en marzo del próximo año y ya se han centrado en ella y 3) la consola se ha vendido muy poco hasta ahora es, precisamente, NO TAPAR tal agujero. ¿Que lo pueden hacer? Pues evidentemente que sí, pero quizá desde el punto de vista económico les compense más no hacer absolutamente nada.


nintendo va a aplicar la opcion que dejo ir dreamcast, el vender como pan caliente la consola con un enorme agujero de seguridad, en vez de taparlo y dejar de vender
feis escribió:nintendo va a aplicar la opcion que dejo ir dreamcast, el vender como pan caliente la consola con un enorme agujero de seguridad, en vez de taparlo y dejar de vender


Dreamcast no tenia firmware actualizable... la forma de taparlo hubiera sido una revision de hardware...
me acaba de saltar una actualizacion del sistema.
@zerogen
zerogen escribió:me acaba de saltar una actualizacion del sistema.


Que actualización? una nueva o la 5.5.1?
en gestion de descargas me sale una x y cuando ingreso me sale actualizacion de la consola error [mad] parece q el dns funciona ya que no a dejado descargar la actualizacion [+risas]
zerogen escribió:en gestion de descargas me sale una x y cuando ingreso me sale actualizacion de la consola error [mad] parece q el dns funciona ya que no a dejado descargar la actualizacion [+risas]


Lo que cuentas es lo normal. Debe salir la X en gestión de descargas cuando la consola intenta conectarse para ver si existen actualizaciones y no lo consigue. Todo indica que el bloqueo de dns/direcciones funciona correctamente.

Y ahora una pregunta un tanto "boba" [carcajad]

Actualizé de 5.5.0 a 5.5.1 pero ayer desbloqueé la conexión para actualizar el Disney Infinity y me di cuenta de que al lanzar Youtube, no se iniciaba por necesitar una actualización. No suelo utilizarlo pero me queda la duda tonta de si sería conveniente actualizar Youtube o dejarlo como está. ¿Recomendaciones plis?

Gracias. Un saludo.
Meliagan escribió:
zerogen escribió:en gestion de descargas me sale una x y cuando ingreso me sale actualizacion de la consola error [mad] parece q el dns funciona ya que no a dejado descargar la actualizacion [+risas]


Lo que cuentas es lo normal. Debe salir la X en gestión de descargas cuando la consola intenta conectarse para ver si existen actualizaciones y no lo consigue. Todo indica que el bloqueo de dns/direcciones funciona correctamente.

Y ahora una pregunta un tanto "boba" [carcajad]

Actualizé de 5.5.0 a 5.5.1 pero ayer desbloqueé la conexión para actualizar el Disney Infinity y me di cuenta de que al lanzar Youtube, no se iniciaba por necesitar una actualización. No suelo utilizarlo pero me queda la duda tonta de si sería conveniente actualizar Youtube o dejarlo como está. ¿Recomendaciones plis?

Gracias. Un saludo.

Yo estaba en tu misma situación, y actualicé online a la 5.5.1E precisamente porque me lo pedía para actualizar youtube, y sin ningún problema.
Después cargué el loadiine y probé un backup perfectamente.
Ahora lo he dejado con las webs de nintendo bloqueadas en el router otra vez.
(mensaje borrado)
Parece ser que seguiremos mucho tiempo en 5.5.1....

Imagen

Y aunque nos vendierón la moto...en bicicleta vamos bien... de momento!!!

Imagen

Que se olviden de actualizaciones. [beer]
Pues estoy en 5.5.1 y me ha salido el error de Actualización de la consola

Algo nuevo?
kosiro escribió:Pues estoy en 5.5.1 y me ha salido el error de Actualización de la consola

Algo nuevo?


Si, leete el inicio de este tutorial. hilo_mini-tutorial-blinda-tu-consola-anti-actualizaciones-wii-u_2138664
Vale, que hice el tutorial y sale simplemente cuando intenta ver si hay actualizaciones, gracias
Ojo, están diciendo varios hackers de WiiU que se ha confirmado la actualización del firmware 5.6, tal y como podéis ver aquí:

https://twitter.com/ZhugeEX/status/739488433203236864
https://twitter.com/NWPlayer123/status/ ... 8804773888

En concreto, la segunda twittera es una de las hackers más famosas de WiiU, así que es de fiar.

https://twitter.com/NWPlayer123/status/ ... 0313499649

Vamos, blanco y en botella...

También lo están comentando ya en GBATemp:

http://gbatemp.net/threads/new-update-coming.429764/

Comentan en GBATemp que hay un mantenimiento el miércoles 8... Huele muchísimo a actualización.

Tened las DNS bien puestas o, como yo, desenchufad la consola de la corriente hasta nuevo aviso, ésa es sin duda la mejor solución. [qmparto]

--------------------------------------------------------------------

EDIT: Pues quizá sea falsa alarma... Hay gente en GBATemp que no se lo cree, que creen que están jugando a asustar al personal sin motivo. Yo por si acaso tendré la consola desconectada hasta el jueves, total, entre semana no juego prácticamente nada, así que... [+risas] Aclaro esto porque a lo mejor luego no pasa absolutamente nada, jaja. xD
no deja la fuente de donde saco eso XD para mi que es fake pero por si las moscas tengo capado el internet por el momento XD
Capaces son de sacarla justo cuando sale el update de Splatoon, solo para joder...
También a mí me "preocupa" eso, quiero seguir jugándolo, pero no me quisiera arriesgar.

La actualización de Splatoon será mañana, y supuestamente, si es que finalmente existe el mantenimiento que comentaban, éste tendría lugar el miércoles, así que en principio sería seguro descargarse la actualización de forma normal.

Si no, siempre queda la opción de descargársela mediante WUP Installer y así nos evitamos riesgos.
Imagen

Mamamia....!!!!!

Esperemos que funcionen los bloqueos.

Si sale el miercoles la actualización de WII U, y mañana la de Splatoon....

Tenemos un dia para actualizar todo lo que tengamos en nuestra WII U !!!!!

El problema, sera si el rumor del nuevo DLC de Mario kart 8 es cierto, ya que no podremos comprar el dichoso DLC, y si tambien de paso se actualiza Mk8, no podremos jugar online.

Jugada ficcticia de Nintendo : Mk8 + Splatoon no restringuén el acceso Online.
Yo ayer actualicé el Disney Infinity que empezó a chillar al meter el disco. Lo que no entiendo es cómo detecta la puta consola que hay actualización del juego si está capada por DNS.

Gracias por el aviso. Más vale prevenir así que ahora mismo borro la conexión a internet de la consola y listo [fumando]

Un saludo.
Una cosa que no entiendo, si tengo la consola apagada con el piloto en rojo (no en amarillo) y enciendo la consola, no se ha podido descargar nada, y estando en el menu home o jugando a otro juego, tampoco descarga la actualización al no ser que manualmente le des, no entiendo porque os asustais diciendo que se actualiza sola y tener que meter dns para mi lo que haceis es asustar al personal sin mas
Una duda... Tengo la 5.5.0, me recomendáis actualizarla a la 5.5.1 antes de que salga la supuestamente actualización?
Gracias
@jesuslisa
La consola se actualiza sola al estar encendida o con la luz amarilla, si tiene acceso a los servidores de Nintendo y hay una actualización disponible. No te pide permiso para empezar a descargar ni para ejecutar la actualización. No es como la Wii.
zantzue escribió:@jesuslisa
La consola se actualiza sola al estar encendida o con la luz amarilla, si tiene acceso a los servidores de Nintendo y hay una actualización disponible. No te pide permiso para empezar a descargar ni para ejecutar la actualización. No es como la Wii.


También dicen lo mismo de la n3ds y a mi jamas se me ha actualizado sola ni la 3ds ni la n3ds ni la wii ni la wiiu, yo es que creo y afirmo que esto de actualizarse sola, son pamplinas....
@jesuslisa
A mí la Wii U se me actualizó sola dos veces sin yo quererlo y no pude aprovechar el exploit en 5.3.2 ni en 5.4.0. No hablo de oídas. Si no te fías, déjalo todo como está y si resulta que sacan la 5.6 el 8 de junio (o cuando sea) y juegas sin bloquear las dns teniendo la consola acceso a Internet, igual echamos una risas [+risas]
jesuslisa escribió:
zantzue escribió:@jesuslisa
La consola se actualiza sola al estar encendida o con la luz amarilla, si tiene acceso a los servidores de Nintendo y hay una actualización disponible. No te pide permiso para empezar a descargar ni para ejecutar la actualización. No es como la Wii.


También dicen lo mismo de la n3ds y a mi jamas se me ha actualizado sola ni la 3ds ni la n3ds ni la wii ni la wiiu, yo es que creo y afirmo que esto de actualizarse sola, son pamplinas....

3DS no lo hace automaticamente. Indica que hay una actualización y pide confirmación para instalarla.

Wii u actualiza automáticamente sin pedir autorización y ni siquiera informa de que lo ha hecho.

No son pamplinas, son hechos. Por favor no vengas a desinformar alegando que lo hacen los demás. [oki]
Dejar a @jesuslisa que haga lo que quiera! Jajaja luego vendrán los llantos, toda la comunidad que bloqueen por DNS y se dejen de riesgos, si no, que hablen con expertos en Scene y no con un usuario que tiene sus propios pensamientos.

Saludos
Cuando tanto se advierte al personal no es por pasar el rato echándonos unas risas con el cuento de Pedro y el lobo, ya que desde 5.2.0, creo, Nintendo tiene la capacidad de actualizarte la consola sin que tú le des permiso, pero bueno, cada cual que haga lo que quiera... [oki]

Es posible (incluso probable) que esto sea una falsa alarma, que no pase absolutamente nada o que, si pasa, estemos prevenidos con las DNS puestas, pero más vale prevenir que lamentar.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jesuslisa escribió:
También dicen lo mismo de la n3ds y a mi jamas se me ha actualizado sola ni la 3ds ni la n3ds ni la wii ni la wiiu, yo es que creo y afirmo que esto de actualizarse sola, son pamplinas....


La Nintendo 3DS, ya sea XL/New/2DS, no se actualiza automáticamente. Descarga el firmware más actual si tu versión del sistema no está en la última versión, y esto solo lo hace mientras estás jugando/en estado de reposo (NO apagado): además, solo se actualiza cuando, al salir al Menú Home, te pregunta si quieres actualizar y TÚ confirmas la actualización. Así que no, la Nintendo 3DS no se actualiza automáticamente, lo que sí hace automáticamente es descargar la actualización si tiene conexión a internet mientras la tienes encendida.

La Wii U en cambio, si está "apagada" (que realmente está en stand-by) descarga la actualización y la instala de manera silenciosa, y si la enciendes en plena actualización, termina de actualizarse correctamente.

De ahí la necesidad de un bloqueo por DNS.
Bueno me habéis convencido con vuestras explicaciones, ya veis yo pensaba que eran chorradas por eso pregunte y expuse mi convencimiento, pero estoy equivocado, gracias a todos y cada uno de vosotros por responderme y voy a bloquear ahora mismo las dns. Ya se que hay mil post sobre eso pero alguien me las puede pasar, para que no me columpie y la cague? Muchisimas gracias a todos!
jesuslisa escribió:Bueno me habéis convencido con vuestras explicaciones, ya veis yo pensaba que eran chorradas por eso pregunte y expuse mi convencimiento, pero estoy equivocado, gracias a todos y cada uno de vosotros por responderme y voy a bloquear ahora mismo las dns. Ya se que hay mil post sobre eso pero alguien me las puede pasar, para que no me columpie y la cague? Muchisimas gracias a todos!

viewtopic.php?p=1740057823
jesuslisa escribió:Bueno me habéis convencido con vuestras explicaciones, ya veis yo pensaba que eran chorradas por eso pregunte y expuse mi convencimiento, pero estoy equivocado, gracias a todos y cada uno de vosotros por responderme y voy a bloquear ahora mismo las dns. Ya se que hay mil post sobre eso pero alguien me las puede pasar, para que no me columpie y la cague? Muchisimas gracias a todos!

Asigna estos DNS manualmente en la consola: 107.211.140.065 (Primario) y 104.236.072.203 (Secundario, opcional pero recomendable porque a veces el primero se cae).
Intenta entrar a la eShop, si te da error es que funciona bien.
jon2491 escribió:
jesuslisa escribió:Bueno me habéis convencido con vuestras explicaciones, ya veis yo pensaba que eran chorradas por eso pregunte y expuse mi convencimiento, pero estoy equivocado, gracias a todos y cada uno de vosotros por responderme y voy a bloquear ahora mismo las dns. Ya se que hay mil post sobre eso pero alguien me las puede pasar, para que no me columpie y la cague? Muchisimas gracias a todos!

Asigna estos DNS manualmente en la consola: 107.211.140.065 (Primario) y 104.236.072.203 (Secundario, opcional pero recomendable porque a veces el primero se cae).
Intenta entrar a la eShop, si te da error es que funciona bien.


Ya @egarrote ha dicho que las segundas DNS no son recomendables, ya que son nuevas y no se sabe con seguridad como funcionan si se cae las de tubehax.

Lo recomendable es poner 107.211.140.065 (Primario) y 000.000.000.000 (Secundario).

Saludos!
Eso es @zekie, si tienes las de Smea (107.211.140.065) mas 000.000.000.000 de secundaria si se caen las primeras lo peor que te puede pasar es que la consola se quede sin internet, pero si usas las de chncdcksn (104.236.072.203) como secundaría y se caen las dos, tu consola MUY probablemente acabe actualizada...
Pero cada uno que haga lo que quiera, claro. XD

Salu2!
Yo personalmente las DNS secundarias las tengo en 0.0.0.0, pero el caso es que NWPlayer1234 recomienda aquí tener las otras...

http://pastebin.com/a4N7awTD

Q: How do I block updates and set up for dumping/running homebrew?
A: Go into System Settings, click Internet, Connect to the Internet, press X or Connections, click the connection you're using, with the WiiU | Wii icon, Change Settings, scroll to DNS, Don't auto-obtain, set Primary to 107.211.140.065, Secondary to 104.236.072.203, in case the primary fails, then go back to the first screen, scroll right to Power Settings, turn off Auto-shutdown and Standby, then exit out of system settings and you're good to go


Pero vamos, recalco que yo siempre he usado 0.0.0.0 como secundaria y las veces que TubeHax se ha caído (una hace escasos días, de hecho) no ha habido ningún problema. [oki]
egarrote escribió:Eso es @zekie, si tienes las de Smea (107.211.140.065) mas 000.000.000.000 de secundaria si se caen las primeras lo peor que te puede pasar es que la consola se quede sin internet, pero si usas las de chncdcksn (104.236.072.203) como secundaría y se caen las dos, tu consola MUY probablemente acabe actualizada...
Pero cada uno que haga lo que quiera, claro. XD

Salu2!

Si las dos están caídas nadie resuelve nombres, y por tanto Wii U no puede conectarse a Internet. @zekie
Yo la tengo apagada, pero tengo mis dudas de si saldrá nueva actualización. De todos modos, para mí el online es imprescindible, y si tengo que actualizar para jugar "en línea" lo haré.
Saludos
Mestisot escribió:Una duda... Tengo la 5.5.0, me recomendáis actualizarla a la 5.5.1 antes de que salga la supuestamente actualización?
Gracias


También tengo esta duda, a ver si alguien nos la resuelve.
JenXon escribió:
Mestisot escribió:Una duda... Tengo la 5.5.0, me recomendáis actualizarla a la 5.5.1 antes de que salga la supuestamente actualización?
Gracias


También tengo esta duda, a ver si alguien nos la resuelve.

@NWPlayer1234 lo ha dicho y recomendado si estas en 5.5.0 actualiza a 5.5.1 sin miedo el xploit funciona en ambas versiones pero en 5.5.1 podes jugar online sin hacer spoof
Perdon las dns ya se cambiaron ?
lei que ahora se deben usar estas ,eso es verdad?


DNS Primario: 107.211.140.065
DNS Secundario: 104.236.072.203
una duda ... se puede jugar online desde backups?
elpitera escribió:una duda ... se puede jugar online desde backups?

no
Disney infinity 3.0 me pide actualizar a otra nueva versión.

Y claro prefiero esperar, ya que Nintendo en estas fechas suele actualizar en Wii u:

5.0.0 WiiU Mon, 02 Jun 14 20:05:05

5.4.0 WiiU Mon, 08 Jun 15 20:05:06

Hoy : Tue, 07 Jun 16 05:55:27 todavia nada.......

La pregunta es:..... habra salido la actualización o solo es un rumor.......

Tendremos que esperar a las 20:05:07 cawento
El Update de Splatoon sale mañana, no hoy, no sé donde habéis visto que era hoy, si mañana sale la 5.6, habrá que bajarlo por el Wup ese...
elpitera escribió:una duda ... se puede jugar online desde backups?


Afortunadamente no y esperemos que así siga.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Roblock escribió:
elpitera escribió:una duda ... se puede jugar online desde backups?


Afortunadamente no y esperemos que así siga.


Ya verás que pronto se podrá y no podréis evitarlo [jaja]

No entiendo la manía de que los que usen backups no usen online, que ya se puede usar "cheats" o "trucos" con originales perfectamente y fastidiar el online, por lo que si los que usan backups usan online, qué más dará.
MatiasBG escribió:
Roblock escribió:
elpitera escribió:una duda ... se puede jugar online desde backups?


Afortunadamente no y esperemos que así siga.


Ya verás que pronto se podrá y no podréis evitarlo [jaja]

No entiendo la manía de que los que usen backups no usen online, que ya se puede usar "cheats" o "trucos" con originales perfectamente y fastidiar el online, por lo que si los que usan backups usan online, qué más dará.

¿Porque en tal caso el número de tramposos online crece exponencialmente?
Elliot99 escribió:
JenXon escribió:
Mestisot escribió:Una duda... Tengo la 5.5.0, me recomendáis actualizarla a la 5.5.1 antes de que salga la supuestamente actualización?
Gracias


También tengo esta duda, a ver si alguien nos la resuelve.

@NWPlayer1234 lo ha dicho y recomendado si estas en 5.5.0 actualiza a 5.5.1 sin miedo el xploit funciona en ambas versiones pero en 5.5.1 podes jugar online sin hacer spoof



Gracias, actualizada.
Mantenimiento ≠ Actualización

[ginyo] [ginyo]
1327 respuestas