[HO] Actualizaciones de firmware • Último firmware: 5.5.4

brandonohalloran123 escribió:Mantenimiento ≠ Actualización

[ginyo] [ginyo]


Y así ha sido XD
Información :

En estos momentos no hay la dichosa actualización 5.5.6

Estoi en formato a la suerte...es decir actualizando splatoon, disney infinity 3.0, y todo lo que compre en la eshop.

Y de momento sigo tentando a la suerte... en 5.5.1.

En seguida que actualice todo...Bloqueo las DNS... [360º]

30 minutos, he tardado en actualizar todo, con los nervios a flor de piel, pero nada, seguimos de momento en 5.5.1.

Los que esteis en 5.5.1, y splatoon sea el pan de cada dia, tendreis que cercionaros de que no ha salido la actualización, y tener valor y al toro..digo Splatoon!!!
Pues justo estaba esperando a que comentaras qué tal había ido la cosa, y acabas de editar el mensaje diciendo que todo ha ido bien, así que entre tu comentario y que en GBATemp nadie dice absolutamente nada de una actualización de firmware... voy a actualizar ya mismito el Splatoon. xD

EDIT: Splatoon actualizado a 2.8.0, la consola sigue en 5.5.1, DNS puestas de nuevo, Mar y Tina avisándome de las nuevas armas (Aerógrafo extra, hmmm...) y de los reajustes que ha habido... todo perfecto. XD
aparte de splatoon, algun otro juego que tenga actualizacion reciente? saludos
Meliagan escribió:@shin-gori Disney Infinity


Gracias, que otro mas?
al final de la temida actualizacion nada no? la acabo de encender estando el piloto rojo todo el dia encendido y la cosa sigue igual
Al final nada y que siga asi un largo tiempo...
Tengo una pregunta un poco tonta,con las dns puestas y una consola en 5.5.1 se puede hacer uso de miiverse y demas?
erberna escribió:Tengo una pregunta un poco tonta,con las dns puestas y una consola en 5.5.1 se puede hacer uso de miiverse y demas?

Lo unico que no puedes hacer con las DNS es actualizar juegos y entrar a la nintendo eshop.
Ni Miiverse, ni online de juegos, ni navegador son afectados por eso.
Lloyd Irving escribió:
erberna escribió:Tengo una pregunta un poco tonta,con las dns puestas y una consola en 5.5.1 se puede hacer uso de miiverse y demas?

Lo unico que no puedes hacer con las DNS es actualizar juegos y entrar a la nintendo eshop.
Ni Miiverse, ni online de juegos, ni navegador son afectados por eso.


Mil gracias,tuve que actualizar porque no se que pasaba que no conseguia actualizar los juegos originales ademas algo debí de hacer que al entrar a loadiine u otro programa sea desde la pagina que sea se me quedaba en negro con rayitas blancas la pantalla,fue actualizar y ya va perfecto.
Ha salido algo?. No puedo acceder a ninguna url ni navegar. Tengo puestas las dns, no se si quitarlas para probar.
marqueses escribió:Ha salido algo?. No puedo acceder a ninguna url ni navegar. Tengo puestas las dns, no se si quitarlas para probar.

Tranquilo, es simplemente que las DNS de TubeHax se han caído, lo confirman en GBATemp:

http://gbatemp.net/threads/problem-with ... ns.430682/

Yo también estaba "cagao" xD, pero es simplemente eso, ya ha pasado muchas veces, si las DNS secundarias las tienes puestas como 0.0.0.0 no tienes nada que temer. [oki]
marqueses escribió:Ha salido algo?. No puedo acceder a ninguna url ni navegar. Tengo puestas las dns, no se si quitarlas para probar.

Tubehax se está cayendo bastante últimamente, prueba con estas DNS:
104.236.072.203
También bloquean actualizaciones y cada vez más gente las usa.
jon2491 escribió:Tubehax se está cayendo bastante últimamente, prueba con estas DNS:
104.236.072.203
También bloquean actualizaciones y cada vez más gente las usa.

Anda, ya decía yo que me sonaba el avatar del usuario español de ese tema de GBATemp... como que eras tú. xD

Pues bueno, esas DNS yo no las he probado, pero viendo que la propia NWPlayer1234 (que algo sabe del tema) recomendaba usarlas... pues no sé. Aunque es verdad que TubeHax se cae mucho últimamente, y es curioso porque Smealum no ha dicho nada en su Twitter...

No sé, personalmente esperaré y me mantendré con 107.211.140.065 en la primaria y 0.0.0.0 en la secundaria como he hecho siempre, total ya se ha acabado el Splatfest en Splatoon así que creo que puedo aguantar hasta mañana o pasado mañana sin jugar online. [+risas]
jon2491 escribió:
marqueses escribió:Ha salido algo?. No puedo acceder a ninguna url ni navegar. Tengo puestas las dns, no se si quitarlas para probar.

Tubehax se está cayendo bastante últimamente, prueba con estas DNS:
104.236.072.203
También bloquean actualizaciones y cada vez más gente las usa.


Muchas gracias, las probaré en tener un ratillo de nuevo.

Saludos.
Hola compañeros,

ayer pille una Wii U y está en la versión 5.5.0, he leído que es recomendable actualizar 5.5.1 ¿La única ventaja es que no hay que hacer spoof para el online?¿Aún sigue siendo 5.5.1 la última actualización? No la vaya a actualizar y la liemos [sonrisa]

Muchas gracias.
NeroxPlayer escribió:Hola compañeros,

ayer pille una Wii U y está en la versión 5.5.0, he leído que es recomendable actualizar 5.5.1 ¿La única ventaja es que no hay que hacer spoof para el online?¿Aún sigue siendo 5.5.1 la última actualización? No la vaya a actualizar y la liemos [sonrisa]

Muchas gracias.


Actualiza y blinda con las DNS de un par de post atrás.

Tendrás mayor compatibilidad y da lo mismo una que otra.

Hace media hora por lo menos he echado unos vicios en 5.5.1.
Saludos.
Estoy en 5.5.1 y uso el dns de tubehax + NNUpatcher para conectar a la eshop. El caso que me ha salido una actualización de sistema en downloads que esta fallando todo el rato gracias a tubehax, pero esto me esta bloqueando el resto de descargas de la eshop que tengo en cola, ya que hasta que no termine con ella, no continua con el resto.

Imagen

Supuestamente como se dice en el primero post del hilo que ese error es simplemente la consola comprobando si hay nuevas actualizaciones.

Ahora mi duda es: ¿Como leches hago para descargar cosas del eshop si la comprobación fallida de update en cola me lo impide?

Espero que haya alguna solución para esto, ya que quería comprar esta noche el tokyo mirage desde la eshop [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
usa wupinstaller e instala desde alli los updates que te descargaras de internet.
emulation escribió:usa wupinstaller e instala desde alli los updates que te descargaras de internet.


No quiero instalar updates, quiero instalar juegos de la eshop. [buuuaaaa]
Turulox escribió:
emulation escribió:usa wupinstaller e instala desde alli los updates que te descargaras de internet.


No quiero instalar updates, quiero instalar juegos de la eshop. [buuuaaaa]

Mira, la DNS que pones lo que hace es bloquear los servidores de descarga de Nintendo, puedes jugar Online a Splatoon/Smash/Mario Kart 8 y eso pero si quieres actualizar un juego o entrar a la eShop tienes que quitar el DNS.

Si quieres comprar o descargar algo, quitas el DNS, lo descargas y lo vuelves a poner, siempre revisa antes que no haya una actualización en Internet, pero hoy por hoy puedes hacerlo así.
chuardo escribió:
Turulox escribió:
emulation escribió:usa wupinstaller e instala desde alli los updates que te descargaras de internet.


No quiero instalar updates, quiero instalar juegos de la eshop. [buuuaaaa]

Mira, la DNS que pones lo que hace es bloquear los servidores de descarga de Nintendo, puedes jugar Online a Splatoon/Smash/Mario Kart 8 y eso pero si quieres actualizar un juego o entrar a la eShop tienes que quitar el DNS.

Si quieres comprar o descargar algo, quitas el DNS, lo descargas y lo vuelves a poner, siempre revisa antes que no haya una actualización en Internet, pero hoy por hoy puedes hacerlo así.


No quiero una actualización, quiero bajar cosas de la eshop, cosa que he hecho antes perfectamente con el tubehax + nnu patcher.

Sin el error de descarga del update las cosas de la eshop bajan perfectamente, con el error de descarga bloquea el resto de descargas porque se queda reintentando la comprobación del update continuamente. ¿Alguna forma de solucionar esto?
No hay ninguna actualización más ahora mismo, puedes poner los dns normales y que se descarrgue los juegos y luego volver a cambiarlos
Actualizado splatoon y de vuelta a cambiar la dns. Todo perfecto.
Hola, hasta ahora tenia bloqueadas las DNS y podia jugar perfectamente al online de Splatoon, ahora hemos vuelto de vacaciones, he vuelto a poner las las dns automaticas para actualizar splatoon (que me lo pedia), y al volver a bloquear las DNS no me deja jugar online al splatoon, porque me sale un mensaje de que tiene que estar conectado a internet para recibir las noticias, y ahora mismo está jugando el chaval, pero con las dns sin bloquear. Puede deberse esto a que haya un festival en Splatoon?
Muchas gracias
Jotopoto escribió:Hola, hasta ahora tenia bloqueadas las DNS y podia jugar perfectamente al online de Splatoon, ahora hemos vuelto de vacaciones, he vuelto a poner las las dns automaticas para actualizar splatoon (que me lo pedia), y al volver a bloquear las DNS no me deja jugar online al splatoon, porque me sale un mensaje de que tiene que estar conectado a internet para recibir las noticias, y ahora mismo está jugando el chaval, pero con las dns sin bloquear. Puede deberse esto a que haya un festival en Splatoon?
Muchas gracias


Metete en el navegador de internet e intenta meterte en alguna página web, a ver si es que están caidas las DNS y por eso no conecta a internet.
@Jotopoto Es muy posible que sea eso, en la RAM del juego hay una adress que tiene distintos valores de si has visto las noticias del splatfest o no, al igual que cuando no tienes Internet te dice que necesitas ver las noticias, aquí igual, quita los Dns, ve las noticias de que hubo un splatfest y los resultados y ya los pones.
Las noticias normales las puedes ver con Dns, pero las del splatfest necesitan conectarse a los servidores de Nintendo y ahí está el problema
Pues ya lo solucioné, tiene pinta de que ha sido un error mio al poner la SSID del router con mayúsculas, y por eso no lo hacía bien. ya está todo como siempre, gracias por vuestra ayuda
Bueno, a mi me parece raro que nintendo, despues de casi 3 meses, no haya enviado una actualizacion, a que se debera?
shin-gori escribió:Bueno, a mi me parece raro que nintendo, despues de casi 3 meses, no haya enviado una actualizacion, a que se debera?


Estarán ocupados con nx supongo. O están esperando cualquier movimiento de la scene para matar mas pájaros de un tiro, a saber.
perdonad soy nuevo en la escene de wii u pero en otras consolas ya tengo bastante experiencia y bueno todo me suena pero tengo una duda, tengo mi wii u en 5.1.1 he leido que la mejor version para el tema del loadiine creo que se llama es la 5.5.1 verdad? como puedo actualizarla? hay alguna forma manual como en otras consolas?
davidmolina escribió:perdonad soy nuevo en la escene de wii u pero en otras consolas ya tengo bastante experiencia y bueno todo me suena pero tengo una duda, tengo mi wii u en 5.1.1 he leido que la mejor version para el tema del loadiine creo que se llama es la 5.5.1 verdad? como puedo actualizarla? hay alguna forma manual como en otras consolas?

Conectarse a Internet y actualizar. So easy!
¿Recomendais actualizar una wii u 5.3.2 a la 5.5.1?

¿Es el loadiine mas estable en 5.5.1?

Gracias.

Salu2
alguna pagina que no sea la de 107.170.0.56 por esta hace una semana que no me carga
sok escribió:¿Recomendais actualizar una wii u 5.3.2 a la 5.5.1?

¿Es el loadiine mas estable en 5.5.1?

Gracias.

Salu2


Yo diria que si, pero los expertos recomiendan, por el tema de Homebrew y tal que te quedes en 5.3.2
Dejar el hilo para noticias sobre actualizaciones de firmware.
LuisViper escribió:Dejar el hilo para noticias sobre actualizaciones de firmware.

Eso, dejalo para actualizaciones de firmware.
Famicom escribió:
LuisViper escribió:Dejar el hilo para noticias sobre actualizaciones de firmware.

Eso, dejalo para actualizaciones de firmware.

Iyooo vale ya con los offtopic.

PD LuisViper cara jaula!
Hola, he visto la cantidad de hilos que hay sobre la Scene de WiiU y me queda mucho por leer para aclarar las distintas dudas que tengo, pero sin profundizar más en cada una de ellas quiero resolver la que más apuro me da ahora mismo. Tengo la consola en 5.5.0 E y mi pregunta es si debo o no actualizarla, no se si quedaría en 5.5.1 o si por contra hay ya un firmware superior y sería meter la pata. ¿ O quizás es mejor por algún motivo dejarla en 5.5.0 ? Quiero aclararme con este asunto para saber si actualizo o no para luego bloquear las actualizaciones con el tutorial que hay al respecto.
Actualiza a 5.5.1 y luego metes la dns .
fakemaria escribió:Actualiza a 5.5.1 y luego metes la dns .

Entiendo que ese es el último firm oficial, no que tenga que hacerlo mediante algún juego... Y gracias
Tempestuoso escribió:
fakemaria escribió:Actualiza a 5.5.1 y luego metes la dns .

Entiendo que ese es el último firm oficial, no que tenga que hacerlo mediante algún juego... Y gracias


Si! Es el último firm oficial!!!
fakemaria escribió:
Tempestuoso escribió:
fakemaria escribió:Actualiza a 5.5.1 y luego metes la dns .

Entiendo que ese es el último firm oficial, no que tenga que hacerlo mediante algún juego... Y gracias


Si! Es el último firm oficial!!!

O.K. Perfecto, gracias de nuevo. [oki]
En breves recibiré una con firm 4.4

Me aconsejáis actualizar o la dejo así?

Por más que reviso, no encuentro nada que pierda de la scene ni por quitarla ni por dejarla.

Podéis arrojar un poco de luz sobre el asunto?
Antón_ escribió:En breves recibiré una con firm 4.4

Me aconsejáis actualizar o la dejo así?

Por más que reviso, no encuentro nada que pierda de la scene ni por quitarla ni por dejarla.

Podéis arrojar un poco de luz sobre el asunto?


Actualiza a 5.5.1 conectándola por internet. Luego si quieres jugar online con originales Pon los dns y si no,deja los dns en 0.0.0.0 y no se conectará a internet
fakemaria escribió:
Actualiza a 5.5.1 conectándola por internet. Luego si quieres jugar online con originales Pon los dns y si no,deja los dns en 0.0.0.0 y no se conectará a internet


Gracias por la respuesta!

El online de momento me da igual, mas pronto o más tarde dejará de funcionar. Me preocupa más tenerla funcional y con todas sus posibilidades de scene activas.

Por ejemplo, para loadiine, en la wiki pone:

Con 5.3.2 (Compatible con Loadiine GX2). ¡RECOMENDADO!


Lo cual me deja con la duda de si actualizar y a cual para no cerrar puertas.
@Antón_ pues a ver si alguien se pasa y te responde. Yo leí que está todo preparado para 5.5.1 ,puede que la wiki este desactualizada
la cosa es que estás en una versión muy baja, a no ser que actualices con un juego, tendrás que actualizar a 5.5.1 por internet
Hola llevo un tiempo desconectado de la suene de Wiiu.
Tengo el firmware 5 y mi pregunta es la siguiente:
He visto que recomendáis el 5.3.2. A que se debe esto? En que es mejor que el 5.5.1?
la pregunta viene porque quiero actualizar al mejor firmware que haya pero claro es mucho más cómodo actualizar al último q estar buscando un juego con 5.3.2.
De verdad vale la pena buscar ese firmware? Y por qué?
1327 respuestas