Historia de una cagada....

1, 2, 3, 4, 5
Madre mia! Tremenda la historia! XD XD XD
Cagar no, pero casi me meo de la risa! XD
Darkclon2005 escribió:no jodas xD a llegado a meristation tambien? xDDDD Sacky tio registra la historiaaa que si no me lo veo a santi rodriguez o alguno de estos en un monologo contandolaaa jejejeje


La madre que me parió..... :D.

No, si al final vas a tener razón y un día enciendo la tv y me veo a un tío haciendo el monólogo de esta historia...

En fin.... le tendré que meter copyright XD.

Saludos!!!
Joder, menudos reflotes le habeis metido al hilo XD pero gracias a ellos e podido ver esta pedazo novela dramatico-comica ^^.
Dios mio no conocía esta historia... casi la lio en el curro, joojojoj estaba llorando de la risa y de imaginarme el mojón en el coche... etc etc...

Imaginate que le cae a alguien en la cabeza, pican a la casa y tu suegro ahí discutiendo "pero como le va a haber tirado alguien una mierda en la cabeza desde mi casa??? " y cuando sube y huele a mierda en la habitación... y encima tu haciendote el dormido.... WTF!!!!!!

salu2
Malekor escribió:Joder, menudos reflotes le habeis metido al hilo XD pero gracias a ellos e podido ver esta pedazo novela dramatico-comica ^^.


+1

Me he descojonado de lo lindo con esta historia surrealista.
Sacky......Ke te puedo decir? No sabia yo esta historia tio.....aunke no se x ke no me sorprende...!!!!

Si nos pusieramos a contar la cantidad de gilipolleces, subnormalidades, y cosas extrañas-deshuebantes ke nos pasan...... (no hablaremos de las puertas del inframundo en la tienda de campaña, no? XD)

En din, eres un guarro y un descerebrao, pero no me sorprende....algun dia haremos un hilo con estas cositas porke si no......jajajajajjajajjaa

Ale tiu, nos vemos el finde, un saludo!!!
OMG , me ha recordado a la primicia de gomaespuma .
solo que el de la primicia cagaba en el calcetin y por girarla como las voleadoras argentinas y tener un tomate en el calcetin LLENABA LA HABITACION DE MIERDA xDDD
Muy muy buena, que despelote. Menos mal que no tiraste la camiseta, que yo lo hubiera hecho, porque si no, si que hubieras caido y rapido.

Salu2!
Jajajajajajajajajajajajajajajaja.
Joder no me he reido mas en mi vida jajajajajajajajajajajaja.
Jajajajajajaja.
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5