Historia de una cagada....

1, 2, 3, 4, 5
JUASSSSS

cojonudo, eres el puto amo XD lo peor los momentos de tension con el padre ahi en la habitacion
no te dio un infarto o algo?
por cierto, era likida o solida
Mientras leía la historia ha sido como si la estuviese viendo. [qmparto]
AAAAAAAH jajajajaja xD joder ... que bueno, me llega a pasar a mi siendo el padre... Y me partiria la caja aun se hubieran cagado en mi coche xD ... Que buena la historia ajajajjaa
me la he leido unas 10 veces y aun me parto el culo leyendolo

surrealista total jajajjaa
yo tengo otra mini historia:me acerque a unas chicas para que me invitaran a 1 cubata,no me invitaron a nada y a su regreso se encontraron 1 misterioso mojon restregado en la luna del coche XD
joder, muy bueno, podria ser perfectamente un monologo, deberias de ser comico o algo asi.
PD: YEAH EYAH EYEAH YEAH YEAH YEAH EYAH
eso es ser una cabronada mas que una anecdota graciosa...

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
OMG, estas loco XD Imagina que a tu novia le da por contarselo a tu padre... Oh dios santísimo, la que te caeria XD
andeqtevi escribió:muy buena tio!! yo tengo unas cuantas que tela tmb! aqui una:


yo pegue una cagada con un colega que hacia mucho tiempo que no veía que tela! aun me rio! y es que me lo encontre un dia de fiesta y yo iba guaja(como siempre) y nos pusimos ha hablar y eso... y en una de esas que me jiro y veo que al lao,pero ha una cierta distancia, habia una tia que me habia follao hacia un tmp! y me da por decirle:"ala! esta tia me la he follao yo! es una guarrila de cuidao!" a lo que el me contesta:"tio!! es mi novia!". ME KEDE A CUADROS,RALLAS,ROMBOS Y TO LO QUE OS PODAIS IMAGINAR! con la taja intente arreglarlo, y me salio la frase:"bueno tmpc me la folle tanto!".si!!! que gilipollas!!
bueno, pos ahora es tia es la mujer del colega, y yo cada vez que los veo me viene la imagen de aquel dia! claro esta que el tema no volvio a salir!

edito: ya se que no es una historia muy larga, pero al leer el post y lo de cagada y tal me ha venido a la mente esta! eso si! ya os explicare otras!una aun mejor!


estoo... signos de puntuación párrafos y eso nos lo olvidamos eh?



Por cierto yo estuve aquí hara cosa de un año, pero no puedo parar de reír! es muy grande esta historia del principio! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
andeqtevi escribió:muy buena tio!! yo tengo unas cuantas que tela tmb! aqui una:


yo pegue una cagada con un colega que hacia mucho tiempo que no veía que tela! aun me rio! y es que me lo encontre un dia de fiesta y yo iba guaja(como siempre) y nos pusimos ha hablar y eso... y en una de esas que me jiro y veo que al lao,pero ha una cierta distancia, habia una tia que me habia follao hacia un tmp! y me da por decirle:"ala! esta tia me la he follao yo! es una guarrila de cuidao!" a lo que el me contesta:"tio!! es mi novia!". ME KEDE A CUADROS,RALLAS,ROMBOS Y TO LO QUE OS PODAIS IMAGINAR! con la taja intente arreglarlo, y me salio la frase:"bueno tmpc me la folle tanto!".si!!! que gilipollas!!
bueno, pos ahora es tia es la mujer del colega, y yo cada vez que los veo me viene la imagen de aquel dia! claro esta que el tema no volvio a salir!

edito: ya se que no es una historia muy larga, pero al leer el post y lo de cagada y tal me ha venido a la mente esta! eso si! ya os explicare otras!una aun mejor!


A mi me pasó hace tiempo algo parecido con un colega hablando de una tia que fue a nuestro colegio digo pues la esther esta es más guarra xD que lo era(yo no estuve con ella),eramos muy jovenes(pa las tias nosotros lo somos de serie xD)y me dice es mi novia...y yo bueno no lo es tanto jaja,en fin no me acuerdo mucho,pero suavize las cosas como que es algo normal etc,,ahora también estan casados.

Esta historia es mejor la tuya es una "Mierda" xD
Sin palabras... he oido y vivido todo tipo de historias escatologicas, pero esta se lleva la palma. Me iba a la cama, pero despues de leer esto no se si podre porque aun me estoy partiendo [qmparto]
que jartada de reir XD XD XD


me ha recordado a una experiencia mia, con rasgos comunes, otro dia la posteo, que ya es tarde y estoy vago.
Tomaaa tercer reflote!!.

La leí en su día y en algún otro reflote y aun así todavía me hace gracia, brutal. Encima entra uno y lee la firma de Sagitariogold "volar sin alas es sentir q eres libre", volar sin alas como la mierda!!! La mierda es libre!!.
Tengo un nuveo ídolo!
El caso es que la volvimos a dejar alli, y alli seguirá hasta que otra persona tenga ganas de cagar y el padre de mi novia este cantando en el lavabo mientras se ducha.... Entonces ese día la camiseta volverá a ser usada.....


Seras tu el que cantara xD

Una cosa, y en el suelo,alfombra, lo que sea, no quedaron trozos de mierda?
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Jajajajajaja que descojone! [lapota]
Diosssssss, esta historia me perseguirá hasta el fin de los días XD. Cada año sufre un reflote :P.


me imagino que ahora ya estara arreglado el cuarto de invitados y el baño de arriba no? jajajaja

Bueno, ahora ya no estoy con la que era mi novia por el entonces, pero por lo que se, ya está todo arreglado. De paso aprovecho para decir que estoy soltero, y prometo no cagarme nunca más en el suelo de casa de la que sea mi futura novia :D

no te dio un infarto o algo?
por cierto, era likida o solida
BASTANTE Solida.

eso es ser una cabronada mas que una anecdota graciosa...
Lo se, pero prometo que no fue a proposito :D.


Una cosa, y en el suelo,alfombra, lo que sea, no quedaron trozos de mierda?

Tal y como conté posteriormente en este hilo, una vez que la mierda había salido volando por la ventana incorrecta, cogí la camiseta por la parte limpia y limpié el suelo :P.



Saludos!!!
YO SI ME ESTOY CAGANDO.....pero de risa jajajaj
bueno, me solidarizo contigo, compañero eoliano, y brevemente contaré que yo tambien he padecido una situacion, cuanto menos.... incomoda.


novieta que me eché en madrid , asi que el primer viaje que me pegué a verla, fui con unos colegas mas porque ella alli vivia con unas compañereas de piso , y bueno, asi el finde seria mas entretenido que si me enfrentaba yo solo a la cuadrilla de arpias.

Yo por aquel entonces padecia del...sindrome del viajero, vamos, que para cagar fuera de casa, me costaba dios y ayuda (gracias a dios, hoy lo tengo mas solucionado) , pero bueno, alli que llevábamos 3 dias y yo sin haber pasado a castigar al señor Roca.
hasta que un dia por la noche estando todos en la sala tomando algo y charlando, me entra un apreton de cojones , asi que disimuladamente como el que quiere pasar inadvertido, le las piro al wc , me siento y mira joder, que aquello no sale, debe de estar mas agarrado al intestino de lo que creia en un primer momento, tras un forcejeo de tira y afloja con el señor mojón , consigo que salga la carga durante 3 dias acumulada, y joder si había, aquello es lo mas parecido a que me hayan dado por el culo pero al revés, que me haya pasado en la vida.
ya aliviado de semejante esfuerzo me rebaño el ojete me visto y tiro de la cadena..... ahi empezaron unos de los minutos mas largos de mi vida. La puta taza atascada de pedazo pino que habia plantado (que ademas no era uno solo, sino conjunto de) el agua bien que subia... recé por que el que diseñara aquella taza y cisterna hubiese tenido en cuenta un posible percance asi, y menos mal que si no lo tuvo, al menos la descarga de agua se detuvo antes de rebosar por completo la taza.
Ahi estaba yo, con la taza atascada, mas rojo que un tomate, escuchando de paso que nadie intentase venir ni me echasen demasiado en falta en mi primera visita a mi recien estrenada novia.
Durante unos segundos que se me hicieron laaarrrrggoooosssssss, todas mis neuronas trabajando en paralelo, decidieron que habia que desacerse como fuese de aquello, asi que tras un primer intento de empujar con mi inmaculada mano hacia abajo toda la plasta , solo veia que aquello no tragaba sino que incluso se quedaba mas bloqueado aun.
Para ese momento ya oigo a alguno que decia que ya estaba tardando.
asi que la siguiente solucion que surgió de mi, fue, pues nada, hay una ventana, y como la plasta es lo suficientemente dura y tenaz, ahí que pillé los pedazos mas grandes y desarrollando una fuerza sobrehumana los lance por la ventana tan lejos como pude, que al ser de noche y estar todo negro (la ventana daba a un patio interior, amplio, pero interior) pues no tenia ni puta idea de donde habian caido, pero lejos , seguro, pedazo lanzamiento que me curré.

tras el lanzamiento de peso, raudo y veloz me empece a lavar las manos con todo tipo de jabon , detergente, o incluso suavizante de pelo que encontré, era un baño de tias, asi que por potingues no iba a ser, y estaba empeñado en que no quedase rastro de olor (ni color, por supuesto) en mis manos.

tiré de la cadena, porque entre las prisas se me habia olvidado hacerlo, la taza se lo tragó todo :) y yo feliz.

salgo del baño me vuelvo a sentar y el cabron de un amigo,.. "joder vaya cagada te has tenido que plantar, si viene todo rojo del esfuerzo!!" y todo dios riendose de mi, yo .. je je je...y pensando, si supieseis que cojones me ha pasado...

total que pelillos a la mar.

al dia siguiente al levantarme y con disimulo miré despues de echar un meo a ver donde podia haber caido mi proyectil de ayer, me asomé y por la direccion y la fuerza no me costó mucho encontrarlo, estaba , al menos un trozo,encima de la ropa que estaba secandose de alguna vecina, en concreto unas sabanas me parecieron. me hice el loco y calladito como un puta, nunca mas se volvio a saber del señor mojón.






en fin, que movidas asi, no solo le pasan a una persona. :-p
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
xDDDDD me meo.

hay que tener cojones pa ponerte a cagar en una habitacion y echar el marron por la ventana, que lo mismo podría haber caido en tu propio suegro, justo antes de subirse al coche xDDDD...

tu historia me recuerda a una que contaron en gomaespuma, de un tio que cagó en un calcetin lo revoleo y como tenia un tomate, salia la mierda dispersada por la habitacion.
jajajaja vaya historia!


pero.... porque no pensaste en una bolsa de plastico o algo? xDDDD


pero bueno sin la camiseta la historia pierde su gracia... a los dos años ir a verla etc XD
No la habia leido nunca pero dios, es tremenda xDDD
Muy buena xDDD 5 estrellas
[qmparto] [qmparto] [qmparto] dios estoy llorando!!!

jejeje ya os vale con las "cagadas".. jejeje
Imagen
Txan txan txaaaaaaaaaaaan!
(OMFG!!!! WTH! WTF!!! ZOMG! ORLY? YARLY!)

O mejor.....
la musica del video xD



aun mejor


l
l
l
l
l
l
l
l
l
l
l
l
l
l
l
l
l
l
l
l
l
l
l
l
l
l
l
l
l
l
l
l



Imagen
Bendito reflote, no la había leído nunca, pero es supertronchante.... la he leído varias veces y no paro de reír...
Es buenisimo jajajajajaja
Estoy llorando xDDDDDDDDDD

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDD

enorme tio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

a cada paso la historia se hacia mejor xD

yo te creo x'DDDDDDDD
Durante los segundos que duró el extracto de material no deseado (mier*a) de mi cuerpo, me parecía estar en el paraíso, vi a dios y hasta me pareció oir una musica celestial.


Primera carcajada bestial y apartir de esta ya a sido un sin vivir de despollamiento, xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A las 14:00 me despertó mi novia que venia de trabajar. Me saludo, etc y entonces me dijo algo que me hizo revivir el horror. Estas fueron sus palabras "Algun animal se ha subido en el coche de mi padre y se ha cagado"


Esto a sido el culmen de la coña!!! xDDDDDDDDDDDDDD Mu wena tio, jajajaja la leche en polvo!!!

Y el remate de Morpheux:

hubiera sido mas creible que hubieras bajado y haberlo hecho in situ encima del coche


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lagrimas es lo que me falta por echar...

Hubiera pagao por la cara de autentico horror del suegro al ver toda la mierda encima del coche, xDDDDDDDDDDD
Jaja... aún andais con este post del 2003? jaja.. la verdad es que es muy bueno!! xD

Me ha recordado instantaneamente a la pelicula Trainspotting!!!! eres el "Sick Boy" de EOL tio!!! jajaja
joe lo acabo de leer por primera vez y me he partido!!!!!! [360º] [360º] [360º]
Jjajajajajaaj, tremendo. En serio, me he reido muchísimo, sobretodo la parte de "Algun animal se ha cagado en el coche de mi padre" xDDDD
Este hilo se queda en mis favoritos!!!

[flipa]

[bye]
Lo mejor desde hace mucho tiempo

Edit. no me habia fijado en la fecha
Buenísima la historia! xDDDDDDD

Y que buen rollo tiene tu novia [beer]
Bueno,cuento la mia?!!!

Un dia,en una barbacoa de campo,en el de un amigo.Pues estabamos todos comiendo y tal al medio dia,cuando me entraron ganas pero dije,mañana en mi casa aguanto,total no voy a reventar.


Esto que pasa la tarde,y llega la noche,nos disponemos a cenar todos y posterior mente a meternos alcohol al cuerpo.


Antes de esto me decido a cagar,ya no podia más.Total,busco el servicio y joder,que chico era,pero bueno,aqui mismo planto todo !.


Al cabo de unos minutos tenia eso fuera,y decido tirar de la cadena cuando.... OMFG!!! No tenia agua la cisterna. [boing]
Y yo que coño hago.... ese peazo de pepino hay que estaba atravesado y todo el cabron.

Lo primero,decido abrir la mini ventana para que el olor no se acumule. Y.... xDDD decido coger la ducha que estaba a excaso de 1 metro,coger el telefono de la ducha y a ver si tiene suficiente agua para llevarse el regalo.

Pero coño,no habia agua en ningun lado,ni en la ducha!.



Toootal me veo alli,solo,sin agua,y mi amigo mojo y yo en el baño.

Mis amigos llamandome para brindar y toda la historia para empezar a beber.
Grito que no era el momento,5minutos....

Llame a la dueña de la casa,la abuela,le dije que,no habia agua y que solucion tenia eso.


A lo que me responde:
-Si,lo se,es que cuando esta llenandose la piscina la casa se queda sin agua,¿Te hace falta?
-Claro señora,y mucho,avisame cuando cortes el agua de la piscina.
10 segundos intensos,mirando al mojon de como me la estaba jugando....

-YA!!!
Escucho de fondo,y escucho tambien la cisterna llenarse... [angelito]
Oh Gran creador de las tuberias....

Tiro de la cisterna y.....Eso no se iba!!!! OMFGx2!!!

Solucion rapida,llene un poco el WC de papel para hacer tapon y que el agua suba y ejerza presion,y funciono!!! Se fue todo.

Que alivo.
Los comentarios de mis amigos fueron si me la habia meneado
Yo me cagué en la cama de la prima de mi novia en berlín...

Bueno esa noche nos dejó quedarnos en su piso y nada, alli dormimos los 2... yo sin calzoncillos y.... un peito y.... un circulito marron en la cama y.... "¿eso que es lo que es?" "será chocolate..." "dejame que lo huela... es mierda! te has cagado cochino" "joder tia, que quieres ha sido dormido" y nada, risas y sabanas a la lavadora.
Una vez, en un botellón, un amigo acabó borracho perdido, fumado, y ya no se cuantas cosas más, total que el chaval casi no se tenía en pie y le llevamos a casa de un amigo, y mientras le preparábamos una cama, se bajó los pantalones y se puso a cagar en el sofá ante la mirada atónita de todo el mundo y a continuación se quitó los pantalones y los calzoncillos (que los tenía bajados) y salió corriendo por la puerta de la casa dejándonos a todos [flipa] ... Fue impresionante, nos costó como dos horas encontrarle para llevarle a casa de mi amigo otra vez... El tio estaba durmiendo en un parque infantil que había en frente de un supermercado en mi pueblo...
muy buena historia hacia tiempo que no m reia tanto xD [360º] [360º]
DIOOOOOOOOOSSSSSSSS!!!!!!! y yo asta hoy no e leido esta historia, joder lo que me perdi en su momento...pero bueno menuda panzada de reir que me e dado [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Buenas

Todas estas historias merecen formar parte de documentos graficos estilo scarymovie y similares. para echarse unas risas tremendas.

Salu2
Me partí la caja... de 10. XD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No pararé de reirme xD
YeReMaT escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No pararé de reirme xD


...Sééééééééé, que historia, [qmparto].

Un saludo.
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5