Historia de una cagada....

1, 2, 3, 4, 5
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que historia mas wena jajajjaj


Saludos!!
vaya peazo reflote men xD
[plas] [plas] [plas] Joder que grande.....lo que me he reido!!!
joder lo q me he reido [qmparto] [qmparto] [qmparto] esto es la tipica escena de peli q te parte de la risa [qmparto] [qmparto] buenisimo.

salu2!
Simplemente genial tio. Como desimo en Cai, que partiura!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Levi escribió:Bueno,cuento la mia?!!!

Un dia,en una barbacoa de campo,en el de un amigo.Pues estabamos todos comiendo y tal al medio dia,cuando me entraron ganas pero dije,mañana en mi casa aguanto,total no voy a reventar.


Esto que pasa la tarde,y llega la noche,nos disponemos a cenar todos y posterior mente a meternos alcohol al cuerpo.


Antes de esto me decido a cagar,ya no podia más.Total,busco el servicio y joder,que chico era,pero bueno,aqui mismo planto todo !.


Al cabo de unos minutos tenia eso fuera,y decido tirar de la cadena cuando.... OMFG!!! No tenia agua la cisterna. [boing]
Y yo que coño hago.... ese peazo de pepino hay que estaba atravesado y todo el cabron.

Lo primero,decido abrir la mini ventana para que el olor no se acumule. Y.... xDDD decido coger la ducha que estaba a excaso de 1 metro,coger el telefono de la ducha y a ver si tiene suficiente agua para llevarse el regalo.

Pero coño,no habia agua en ningun lado,ni en la ducha!.



Toootal me veo alli,solo,sin agua,y mi amigo mojo y yo en el baño.

Mis amigos llamandome para brindar y toda la historia para empezar a beber.
Grito que no era el momento,5minutos....

Llame a la dueña de la casa,la abuela,le dije que,no habia agua y que solucion tenia eso.


A lo que me responde:
-Si,lo se,es que cuando esta llenandose la piscina la casa se queda sin agua,¿Te hace falta?
-Claro señora,y mucho,avisame cuando cortes el agua de la piscina.
10 segundos intensos,mirando al mojon de como me la estaba jugando....

-YA!!!
Escucho de fondo,y escucho tambien la cisterna llenarse... [angelito]
Oh Gran creador de las tuberias....

Tiro de la cisterna y.....Eso no se iba!!!! OMFGx2!!!

Solucion rapida,llene un poco el WC de papel para hacer tapon y que el agua suba y ejerza presion,y funciono!!! Se fue todo.

Que alivo.
Los comentarios de mis amigos fueron si me la habia meneado


También es jodido cuando te quedas sin papel o en una cita romantica te da el apreton xD
me da pena que este hilo caiga en el olvido
mira ke lo he leido veces y aun me sigo riendo jejje


p.d. hoooooooooolaaaaaaaaaaaa sacky!!!! :-p :-p
Solo puedo decir JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [plas] [tadoramo]
Anuskafm escribió:me da pena que este hilo caiga en el olvido
mira ke lo he leido veces y aun me sigo riendo jejje


p.d. hoooooooooolaaaaaaaaaaaa sacky!!!! :-p :-p


Gracias por reflotarlo porque no lo habia leido... brutal!!
La historia es brutal, me he reido un montón [qmparto]

Es "made Ben Stiller", macho. :Ð
gran historia xD me he escojonado of course xD deberias venderlo como guion para 1 escena de 1 peli eso triunfaria...es imaginarme el coche espurreado y esa camiseta acartonada con colorcillo y me dan ganas de ir al cine joder!
De lo mejor que he leido en muchiiiiiiiiiiiisimo tiempo, una pena no haberlo leido antes porque es buenisimo!
Se me ha partido la caja...Que bueno...(digo por lo gracioso)
jajajajaja......lo que me he podido reir... Hostias que mal lo tuvistes que pasar tio.. XD
El titulo del hilo viene como anillo al dedo XD

Es buenisimo, lo que me he podido reir, increble X-D

Enserio, ¿Has pensado en escribir un libro? con mas historias como estas, yo te lo compraria X-D
Anuskafm escribió:me da pena que este hilo caiga en el olvido
mira ke lo he leido veces y aun me sigo riendo jejje


p.d. hoooooooooolaaaaaaaaaaaa sacky!!!! :-p :-p
Otra vez noooooooooooo :D.

No se cuantas veces ya llevará reflotada esta historia. Estos fueron mis inicios "oscuros" en EOL, pero que conste que la historia es real eh!! Por las noches aún tengo pesadillas de ese día [666].

Saludos!!!!
que ocurre en las pesadillas? tu ocupas el lugar del coche? [666]
Gran historia ke no habia leido... me inquieta la idea de... como limpiaste perfectamente el suelo sin fregarlo y sobre todo.... COMO PUDISTE CAGAR SIN MEAR A LA VEZ!

Tengo mis razones para cuestionarme esto ultimo...

Por favor... EXPLICAMELO!!! xDDD
hay cosas que es mejor no saber, yo creo que es autocontrol tantrico xD.
dios que buena, tio eres el amo.
eso xD aunque sea currate 1 fotomontaje de 1 bmw con 1 zurullo y pones algun titulo interesante: 007 licencia para cagar, el señor de los zurullitos, Marque "M" para mierda, Amierdican History X, Solo en Caca o algo mas bonito que se te ocurra...creeme pasara a los "anales" de la historia
DanIX2 escribió:eso xD aunque sea currate 1 fotomontaje de 1 bmw con 1 zurullo y pones algun titulo interesante: 007 licencia para cagar, el señor de los zurullitos, Marque "M" para mierda, Amierdican History X, Solo en Caca o algo mas bonito que se te ocurra...creeme pasara a los "anales" de la historia

JAJ QUE CABRON que imaginación ,sigan proponiendo titulos .

De banda sonora puede ser esa de manolo escobar:
" Mi caca me la robaron.."
I Don`t Want To Miss A Shit claramente
DanIX2 escribió:eso xD aunque sea currate 1 fotomontaje de 1 bmw con 1 zurullo y pones algun titulo interesante: 007 licencia para cagar, el señor de los zurullitos, Marque "M" para mierda, Amierdican History X, Solo en Caca o algo mas bonito que se te ocurra...creeme pasara a los "anales" de la historia



Algo asin? xDD esque me aburria, pero ya me voy al sobre [angelito]

Imagen
JAJAJAJAJ xD si algo asi, me pillas recien levantado y se me ha colapsado el cerebro cabronazo
Jajajajaj que bueno! venga mas mas mas....xDDDD
DanIX2 escribió:JAJAJAJAJ xD si algo asi, me pillas recien levantado y se me ha colapsado el cerebro cabronazo

Se podria titular Cosas de Caca xDD enfin, mientras no sete colapsen los testiculos como al otro de la polucion... xDDDDDD
xD tranquilo no te preocupes por mis testiculos y corre insensato!

podrias poner 1 en plan 24 con trozos partidos de 1 tio intentando ocultar 1 zurullo mientras el padre sale del baño...1 situacion de vida o retret...digo muerte.
Si estaba estreñido sin problemas podria ser algo a lo fecal gear "solid", aunque tambien tenemos a liquid snake si hace falta, aunque puestos a series quedaria bien algo en plan: el principe de W.C
cuanta paranoya xD
DanIX2 escribió:xD tranquilo no te preocupes por mis testiculos y corre insensato!

podrias poner 1 en plan 24 con trozos partidos de 1 tio intentando ocultar 1 zurullo mientras el padre sale del baño...1 situacion de vida o retret...digo muerte.
Si estaba estreñido sin problemas podria ser algo a lo fecal gear "solid", aunque tambien tenemos a liquid snake si hace falta, aunque puestos a series quedaria bien algo en plan: el principe de W.C
cuanta paranoya xD
Cuanta paranoya y cuanta idea con condimento me as dao, esta noche me pondre a hacer alguno haber que sale xDD
encantado de colaborar xD, ahora se me ocurrira mas...tranquilo que tengo el cerebro podrido, ademas asi me libro de ideas malas para mis monologos
Esa forma de contarlo que has tenido , has hecho que me descojone vivo.


[qmparto] [qmparto]
¡Qué grande! Que partida de culo me acabo de pegar leyendolo!

Lo mejor ha sido el momento del zurullo en el suelo y el padre subiendo por la escalera xDDD casi me da algo
Dios como me he reido xDDDD. Hay que tener mucho valor ( o muchas ganas de cagar) para echar un zurullo en el suelo de una habitacion xD.


salu2
que me caigo de la silla,,,jajajajaj, es ke es muy surrealista, tirar por la ventana ''eso'' y darle justamente al coche del padre de tu novia....
Dios tio jamas me he reido tanto.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
la historia es buenissssima y yo y mi padre nos hemos partido el culo de la risa, pero esa historia me recuerda a la de transpoting :Ð
que conste que yo no he subido el hilo :o
dios! casi me cago de la risa xDDD que bueno!
De verdad te paso todo eso??????? [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] 5 estrellas al hilo.

ByEs [buenazo]
Pos que historia tan curiosa!!!!jejeje

Me recuerda a american pie!!!!! jejeje
POR DIOS QUE BUENO!!!!! XDXDXDXD
Por dios este hilo otra vez XD al bueno de sacky le va a dar algo jejeje

Se me a ocurrido poner la historia como anonima en un mail y pasarla a los contactos de hotmail porque no todos mis amigos se pasan por aqui y esta historia es digna de ser escuchada jeje. Venga un saludo y sacky tranquilo que despues de casi 5 años tu historia sigue "caliente" xDDDDD
Juas, es brutal la historia xD

Alguien la ha posteado en Meristation y he entrado a ver el hilo original, jaja, me he partido el culo tío, lo debiste pasar muy mal...
no jodas xD a llegado a meristation tambien? xDDDD Sacky tio registra la historiaaa que si no me lo veo a santi rodriguez o alguno de estos en un monologo contandolaaa jejejeje
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5