[Hilo] WWE y Wrestling en general

El otro día vi Hell in a Cell y da mucha cosa ver que Undertaker no puede casi ni levantarse, estos dos ultimos combates contra Lesnar ha ido a remolque casi todo el rato.

Aunque hay muchas ganas de ver que pasara en Surcivor Series.

Aunque algo me dice que Wrestlemania XXXII sera el fin de Undertaker...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
como ronda rusey llegue a WWE, dana brooke no va a ver mas que como hace de "jobber" en lo poco que le quede en la empresa
Es cosa mía o Stardust cada día es más un personaje freak ??
Parece que se ha lesionado Seth Rollins en la pierna (aunque he leído en la rodilla) ayer en wweDublin :S,

¿Alguno va a ir a WWE live en Madrid?, yo nunca he ido allí a ver que tal es, seguramente habrá muchos niños pero bueno, creo que es hora de ir a verlos en directo :P,
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo los vi en malaga, es muy divertido.hay muchos niños, pero tambien muchos no tan niños, te daras cuenta en cuanto oigas los canticos de los mayores y a los niños decir las mismas gilipolleces que costilla y hector del mar

ayer en nxt quedaron dos cosas claras, que asuka va a violar a todas y cada una de las divas "no nxt", y que finn balor y apollo crew los quiero en wrestlemania si o si
Iksakuety escribió:Parece que se ha lesionado Seth Rollins en la pierna (aunque he leído en la rodilla) ayer en wweDublin :S,

¿Alguno va a ir a WWE live en Madrid?, yo nunca he ido allí a ver que tal es, seguramente habrá muchos niños pero bueno, creo que es hora de ir a verlos en directo :P,


a lo primero asi es incluso hay videos de como al caer a la lona se le dobla la rodilla de una forma muy fea.

yo estoy por ir al evento de barcelona , pero nunca he ido a algun evento en vivo , sabeis por curiosidad si venden merchandising de algun tipo dentro del recinto como camisetas etc etc.
kastelen escribió:
Iksakuety escribió:Parece que se ha lesionado Seth Rollins en la pierna (aunque he leído en la rodilla) ayer en wweDublin :S,

¿Alguno va a ir a WWE live en Madrid?, yo nunca he ido allí a ver que tal es, seguramente habrá muchos niños pero bueno, creo que es hora de ir a verlos en directo :P,


a lo primero asi es incluso hay videos de como al caer a la lona se le dobla la rodilla de una forma muy fea.

yo estoy por ir al evento de barcelona , pero nunca he ido a algun evento en vivo , sabeis por curiosidad si venden merchandising de algun tipo dentro del recinto como camisetas etc etc.

Yo voy a ir este año al de Barcelona, aunque ya he ido años pasados también alguna vez. Te puedo confirmar que años anteriores se vendía dentro del recinto camisetas y alguna que otra cosilla, este año no sé qué harán, pero es de esperar que sea lo mismo. No quedan muchas entradas así que si quieres ir, creo que rondan entradas de entre 20-40€.
Gioeli escribió:
kastelen escribió:
Iksakuety escribió:Parece que se ha lesionado Seth Rollins en la pierna (aunque he leído en la rodilla) ayer en wweDublin :S,

¿Alguno va a ir a WWE live en Madrid?, yo nunca he ido allí a ver que tal es, seguramente habrá muchos niños pero bueno, creo que es hora de ir a verlos en directo :P,


a lo primero asi es incluso hay videos de como al caer a la lona se le dobla la rodilla de una forma muy fea.

yo estoy por ir al evento de barcelona , pero nunca he ido a algun evento en vivo , sabeis por curiosidad si venden merchandising de algun tipo dentro del recinto como camisetas etc etc.

Yo voy a ir este año al de Barcelona, aunque ya he ido años pasados también alguna vez. Te puedo confirmar que años anteriores se vendía dentro del recinto camisetas y alguna que otra cosilla, este año no sé qué harán, pero es de esperar que sea lo mismo. No quedan muchas entradas así que si quieres ir, creo que rondan entradas de entre 20-40€.


ok , por cierto supongo que las camisetas y demas seran oficiales de la wwe no

por cierto acabo de leer que al evento de españa tambien viene la campeona de nxt bailey, que para quien no vea nxt es una gran luchadora.

que me hace gracia leer a los putos niños rata en comentarios de noticias decir que menuda mierda que traigan a las bellas y bla bla bla.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
yo si fuera WWE le quitaria el contrato de leyenda a Snuka antes de que vaya a la carcel
arriquitaum escribió:yo los vi en malaga, es muy divertido.hay muchos niños, pero tambien muchos no tan niños, te daras cuenta en cuanto oigas los canticos de los mayores y a los niños decir las mismas gilipolleces que costilla y hector del mar


Yo lo veo en Inglés todo, ya que lo ponen entero jeje, así que no se lo que dicen ahora esos dos, pero me puedo figurar que se inventan los apodos y cosas así que les oí hace tiempo jeje :P, ahora solo sigo Raw y NXT (y los PPVs jeje), antes veía también Smackdown pero pasaban pocas cosas así que na jeje,

¿Alguno sabe cuanto duran los house shows?,
Iksakuety escribió:
arriquitaum escribió:yo los vi en malaga, es muy divertido.hay muchos niños, pero tambien muchos no tan niños, te daras cuenta en cuanto oigas los canticos de los mayores y a los niños decir las mismas gilipolleces que costilla y hector del mar


Yo lo veo en Inglés todo, ya que lo ponen entero jeje, así que no se lo que dicen ahora esos dos, pero me puedo figurar que se inventan los apodos y cosas así que les oí hace tiempo jeje :P, ahora solo sigo Raw y NXT (y los PPVs jeje), antes veía también Smackdown pero pasaban pocas cosas así que na jeje,

¿Alguno sabe cuanto duran los house shows?,


segun la info pone que dura unas 2 horas.

por cierto seth rollins lesion de rodilla de 6 a 8 meses de baja.
¿El escenario que traen no es el mismo que en USA no?
Madre mia... la WWE vuelve a epoca de lesionados y demas... uffffff mala racha...

Porque estas lesiones de meses y meses te hacen cambiar todos los planes totalmente... [tomaaa]

Asi que veo que probablemente y quiza Roman Reigns llegue su turno de campeon antes de tiempo... [tomaaa] o quiza te meten a Sheamus de nuevo campeon sin usar el maletin y tenerlo de reserva todavia...
Puffffffff veremos como avanza la cosa.

La verdad que es una gran putada para Rollins... y mas si pretendian "que superase el tiempo de CM Punk como campeon"... [tomaaa]
Y, no creéis que sería un buen momento para Kevin Owens??? Creo que se podría hacer un buen keyfabe con Owens lesionando a Rollins fuera de escenario y robando el título, coronándose como el campeón sin haber peleado, y a partir guerra con The Authority
kastelen escribió:segun la info pone que dura unas 2 horas.

por cierto seth rollins lesion de rodilla de 6 a 8 meses de baja.


Gracias,

pues vaya pedazo lesión la verdad, le parte por la mitad su tiempo de campeón :s,

Daniel Bryant esta fuera hasta finales de Diciembre creo, a ver como aguantan estos dos meses sin Cena, Orton, Rollins etc,
Iksakuety escribió:
kastelen escribió:segun la info pone que dura unas 2 horas.

por cierto seth rollins lesion de rodilla de 6 a 8 meses de baja.


Gracias,

pues vaya pedazo lesión la verdad, le parte por la mitad su tiempo de campeón :s,

Daniel Bryant esta fuera hasta finales de Diciembre creo, a ver como aguantan estos dos meses sin Cena, Orton, Rollins etc,


cena segun lei esta previsto para volver en survivor series para tener la revancha contra del rio .

pero viendo la lesion pueden tener un cambio de planes y meterlo en la pelea por el titulo solo por darle hype.

yo me veo un turn heel de dean ambrose o incluso uno que no parece descabellado de roman reigns como hizo su primo hace ya unos años y la autoridad le hagan ganar el campeonato.
Pues solo falta Cena otra vez campeón, vaya tela, a ver si dan la oportunidad a otro diferente, Cena lo ha sido muchas veces ya, la verdad es que Rollins se estaba saliendo ya que al micro es genial jeje, incluso a Cesaro le podían meter aunque luego Sheamus se lo quite con el maletín "rápido", creo que Rusev también se ha lesionado así que na jeje, O incluso del Rio, o Kevin Owens, pero claro gente con otro título no creo que lo hagan jeje,
por cierto he leido que puede que debido a la baja de rollins alguno de los cabeza de carte que viene a españa se pase al tour que hay por inglaterra.

y respecto al nuevo campeon tambien he leido que por ahora no entra en sus planes que sheamus canjee el maletin, yo a los dos unicos que veo como campeones ahora mismo son roman o dean .

incluyendo un turn heel del que gane.
El lunes leí que a Londres va The Undertaker.

Cabrones con suerte XD
kastelen escribió:por cierto he leido que puede que debido a la baja de rollins alguno de los cabeza de carte que viene a españa se pase al tour que hay por inglaterra.

y respecto al nuevo campeon tambien he leido que por ahora no entra en sus planes que sheamus canjee el maletin, yo a los dos unicos que veo como campeones ahora mismo son roman o dean .

incluyendo un turn heel del que gane.


Como a dos días nos cambien otra vez la cabeza de cartel es para que nos devuelvan el dinero. Ya cambiar a Seth Rollins y que no viniese a España me sentó bastante mal como para que ahora se lleven a otro más.

Pd: Sabéis si habrá firma de autógrafos por Madrid?
Sería vergonzoso si cambiaran el cartel, por más que digan que está sujeto a cambios hasta el último día, teniendo ellos a Undertaker... lamentable si fuera así.
Gioeli escribió:Sería vergonzoso si cambiaran el cartel, por más que digan que está sujeto a cambios hasta el último día, teniendo ellos a Undertaker... lamentable si fuera así.


pero lo de undertaker es para el raw que emiten para la tv no para los eventos .

por cierto cuando vuelva el año que viene seth rollins me da que volvera como face , y quizas en un royal rumble
Owens y Ambrose se caen de los shows de España y se quedan en UK he leído, ahora mismo me siento estafado con esta noticia ... que verguenza !!!,
Pues sí, encima nos ponen a los Usos para el meet and greet. Se me han ido completamente las ganas de ir, la verdad. Buff, vaya tardecita nos espera donde el segundo mejor combate va a ser ryback y usos contra la familia wyatt...

Y ojo, porque el tercer combate anunciado es Alberto del Rio vs Fandango [plas]

Si digo que no me siento estafado mentiría
Foto del momento de la lesión. La dejo en spoiler, que duele solo con verla

Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
con lo que me gusta rollins a mi joder... cero ganas de volver a ver a cena con el titulo, no le dan oportunidades a nadie, el dia que vicente se jubile y HHH coja raw bien cogida va a ser un nxt revolution de los buenos, a ver que pasa
Gioeli escribió:Pues sí, encima nos ponen a los Usos para el meet and greet. Se me han ido completamente las ganas de ir, la verdad. Buff, vaya tardecita nos espera donde el segundo mejor combate va a ser ryback y usos contra la familia wyatt...

Y ojo, porque el tercer combate anunciado es Alberto del Rio vs Fandango [plas]

Si digo que no me siento estafado mentiría


por suerte en el ultimo momento decidi no comprar la entrada cuando lei la noticia de la lesion de seth por que me olia esto.

y para las firmas antes que a los usos hubiese puesto a del rio o incluso a una de mis favoritas the boss XD
carmelero escribió:Foto del momento de la lesión. La dejo en spoiler, que duele solo con verla

Imagen

Que dolor, aggg.
arriquitaum escribió:con lo que me gusta rollins a mi joder... cero ganas de volver a ver a cena con el titulo, no le dan oportunidades a nadie, el dia que vicente se jubile y HHH coja raw bien cogida va a ser un nxt revolution de los buenos, a ver que pasa


+1 alguno pensaria que estaba loco por decir esto hace unos años pero ahora mismo me gusta mas ver los combates de NXT que los de RAW o SD.

Por cierto he leido por las redes que uno de los planes de la wwe era en estos meses volver face a rollins y heel a reigns.

es mas creo que cuando vuelva seth sera como face , como triple h hace unos años cuando se lesiono tambien.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
kastelen escribió:
arriquitaum escribió:con lo que me gusta rollins a mi joder... cero ganas de volver a ver a cena con el titulo, no le dan oportunidades a nadie, el dia que vicente se jubile y HHH coja raw bien cogida va a ser un nxt revolution de los buenos, a ver que pasa


+1 alguno pensaria que estaba loco por decir esto hace unos años pero ahora mismo me gusta mas ver los combates de NXT que los de RAW o SD.

Por cierto he leido por las redes que uno de los planes de la wwe era en estos meses volver face a rollins y heel a reigns.

es mas creo que cuando vuelva seth sera como face , como triple h hace unos años cuando se lesiono tambien.

es que los combates de nxt son mucho mejores, no van a los niños de raw, el publico de nxt es publico tipo clasico, de los que le gusta ver pelear, no mariconadas para vender camisetas de "no te rindas". las chicas de nxt, que hace años era impensable en la wwe con tanta siliconada,dan unos combates brutales, ha sido irse a raw y ninguna hace nada todo porque la novia de pikachu tiene que estar saliendo todo el rato, cuando es la peor de todas, la hermana le da mil vueltas
arriquitaum escribió:
kastelen escribió:
arriquitaum escribió:con lo que me gusta rollins a mi joder... cero ganas de volver a ver a cena con el titulo, no le dan oportunidades a nadie, el dia que vicente se jubile y HHH coja raw bien cogida va a ser un nxt revolution de los buenos, a ver que pasa


+1 alguno pensaria que estaba loco por decir esto hace unos años pero ahora mismo me gusta mas ver los combates de NXT que los de RAW o SD.

Por cierto he leido por las redes que uno de los planes de la wwe era en estos meses volver face a rollins y heel a reigns.

es mas creo que cuando vuelva seth sera como face , como triple h hace unos años cuando se lesiono tambien.

es que los combates de nxt son mucho mejores, no van a los niños de raw, el publico de nxt es publico tipo clasico, de los que le gusta ver pelear, no mariconadas para vender camisetas de "no te rindas". las chicas de nxt, que hace años era impensable en la wwe con tanta siliconada,dan unos combates brutales, ha sido irse a raw y ninguna hace nada todo porque la novia de pikachu tiene que estar saliendo todo el rato, cuando es la peor de todas, la hermana le da mil vueltas


solo rezo para que vince y cia no quemen a gente como sasha banks , becky linch y que para no le pase lo mismo no suban a bayley , como dices si le van a dar mas push a las bellas que las dejen en nxt que ahi si funcionan, que se dejen de tanto total divas y mas divas luchadoras.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
me hace gracia, con la que esta cayendo y del rio que el pobre ni le va ni le viene en medio de la ventolera xdxd

http://www.solowrestling.com/new/48512- ... del-evento
Que diferente es el show en directo a verlo en la tele, la atmósfera y todo se siente mucho mas (y eso que faltaban muchos luchadores top), me gustó bastante verlo en mi caso en Madrid ayer. Lo recomiendo si alguien esta dudando si ir o no jeje, duró tres horas desde las 20 hasta casi las 23 jeje,
por cierto he leido , que puede haber posiblidades de que finn balor debute en raw esta semana, dado las bajas que hay , que es en inglaterra y que el proximo evento de NXT Takeover en vivo es alli tiene todos los numeros para debutar en raw el y bayley , ya que si mal no voy son los unicos dos luchadores de NXT en la gira.
La Ronda Rousey ha perdido en UFC... asi que eso le acerca mas a la WWE probablemente... [fiu]

Aunque si tiene revancha quiza recupere el titulo de nuevo... quien sabe... porque en parte ha perdido porque la otra aprovecha el momento exacto en que se esta levantando del suelo para meterle el patadon en todo el cuello... [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:La Ronda Rousey ha perdido en UFC... asi que eso le acerca mas a la WWE probablemente... [fiu]

Aunque si tiene revancha quiza recupere el titulo de nuevo... quien sabe... porque en parte ha perdido porque la otra aprovecha el momento exacto en que se esta levantando del suelo para meterle el patadon en todo el cuello... [tomaaa]


Para mi perdio porque peleo como siempre, a exponerse demasiado y no se que estudio habrian hecho de Holm, pero desde luego no demasiado, ya que fue campeona del mundo boxeando y encima lo acoplo al Kickboxing, tiene unos skills brutales que Ronda no tiene, y no la vencio solo por la patada, tenia el careto ensangrentado tras el primer asalto.

Por ir a cara descubierta y plantearle un combate boxeando donde la otra es terrible, ahi la otra es muy superior, le esperaba y le cazaba con contras , directos y codazos de lleno en la cara, y moviendose como un gato por toda la jaula separandose de ella, con esa estrategia no podia ganar ya que Holm ahi es superior.

Es probable que quizas recupere el titulo, pero peleando asi ni de coña, tiene que llevarla a otro terreno, cubriendose mas, y conectando algun golpe que si le haga daño porque pega muy duro, pero no ir a lo loco que es lo que hizo, y sobre todo llevarla al suelo que ahi Ronda si es muy superior, pero sin plan, voy a lo loco y punto, solo recibira hostias como panes de contras que es lo que paso.

Lo que le valia con las demas rivales, no valia en la pelea de ayer con Holm , hacia falta mas cabeza. desde luego el preparador de Rousey no se en que estaba pensando, estrategia de pelea NULA.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
la patada que se come Ronda es de muy noob, a ver si le da por irse a pelearse de mentiras, que si esta tia llega a WWE es otra lesnar pero con tetas. que ganas de verla entre tanta buena diva que ya hay
Lo lleváis claro XD Solamente es un combate perdido, algún día tenía que pasar. Me imagino que en caso de revancha se pondrá las pilas y planteará el combate de otra manera más favorable para ella, nada más. Ni está acabada, ni se va a "retirar" a la WWE por perder un combate :p
Lo que esta claro es que en vez de pillar la revancha como ya quieren vender en esta voragine debia descansar del daño que ha recibido que ha sido tremendo y pensar mas en lo que hay que hacer, llevaba 3 defensas de titulo en menos de un año, eso no lo hace ni DIos, ningun Campeon hace eso, peliculas, entrevistas, sesiones de fotos, un libro, el tinglao trmendo que hay montado en su equipo tecnico, hay que dejar pasar tiempo, recuperarse, y prepararse mejor, que desde luego ademas no piense que no tiene nada que mejorar y que lo tenia todo hecho..., porque tambien tiene facetas muy mejorables a la hora de luchar , solo 28 años en este deporte aun puedes mejorar mucho, ahi tiene a la que la tumbo con 35.
Miniviciao@ escribió:
Rubio_FJ escribió:La Ronda Rousey ha perdido en UFC... asi que eso le acerca mas a la WWE probablemente... [fiu]

Aunque si tiene revancha quiza recupere el titulo de nuevo... quien sabe... porque en parte ha perdido porque la otra aprovecha el momento exacto en que se esta levantando del suelo para meterle el patadon en todo el cuello... [tomaaa]


Para mi perdio porque peleo como siempre, a exponerse demasiado y no se que estudio habrian hecho de Holm, pero desde luego no demasiado, ya que fue campeona del mundo boxeando y encima lo acoplo al Kickboxing, tiene unos skills brutales que Ronda no tiene, y no la vencio solo por la patada, tenia el careto ensangrentado tras el primer asalto.

Por ir a cara descubierta y plantearle un combate boxeando donde la otra es terrible, ahi la otra es muy superior, le esperaba y le cazaba con contras , directos y codazos de lleno en la cara, y moviendose como un gato por toda la jaula separandose de ella, con esa estrategia no podia ganar ya que Holm ahi es superior.

Es probable que quizas recupere el titulo, pero peleando asi ni de coña, tiene que llevarla a otro terreno, cubriendose mas, y conectando algun golpe que si le haga daño porque pega muy duro, pero no ir a lo loco que es lo que hizo, y sobre todo llevarla al suelo que ahi Ronda si es muy superior, pero sin plan, voy a lo loco y punto, solo recibira hostias como panes de contras que es lo que paso.

Lo que le valia con las demas rivales, no valia en la pelea de ayer con Holm , hacia falta mas cabeza. desde luego el preparador de Rousey no se en que estaba pensando, estrategia de pelea NULA.



estoy totalmente contigo.....

a quien se le ocurre plantear un combate asi, contra una que ha sido campeona del mundo de boxeo.....A los pocos segundos de empezar ya pense: hoy pierde...

no se si ha sido por soberbia de te voy a ganar a tu " modo" o que, pero menuda paliza.
sylar_flow escribió:

estoy totalmente contigo.....

a quien se le ocurre plantear un combate asi, contra una que ha sido campeona del mundo de boxeo.....A los pocos segundos de empezar ya pense: hoy pierde...

no se si ha sido por soberbia de te voy a ganar a tu " modo" o que, pero menuda paliza.


Yo creo que ha habido poca seriedad y estudio de su equipo de entrenamiento y coach principal a la rival, y que tantos ellos en primer lugar y ella despues, pensaban que haciendo los planteamientos de siempre serviria, el equipo tecnico ha hecho el ridiculo, todas las victorias que ha conseguido, ha sido a pesar de su equipo, queda claro, pa un combate que tienen que usar estrategia, LA HAN CAGADO [qmparto] [qmparto]

La tia acaba dar muestras de vida XD agradeciendo a los que preguntaron por su salud, ya que fue directa al hospital tras la pelea. y que ahora se va a tomar un poco de tiempo, ahi parece piensa como yo en lo que dije en mi comentario anterior, hay que recuperarse y meditar, sobre todo en la forma deperder, una cosa es perder y otra una invicta recibir tal paliza, algo falla ahi, y 3 defensas de titulo en menos de un año ha sido una fumada [facepalm] demasiado explotar la gallina.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pues segun solowrstling, puede estar un año parada porque tiene la mandibula destrozada. " Rousey tiene la mandíbula inferior desencajada por tres partes. También sufre una fractura maxilar"
arriquitaum escribió:pues segun solowrstling, puede estar un año parada porque tiene la mandibula destrozada. " Rousey tiene la mandíbula inferior desencajada por tres partes. También sufre una fractura maxilar"l


De una patada ?? Tenemos video ?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Zambu escribió:
arriquitaum escribió:pues segun solowrstling, puede estar un año parada porque tiene la mandibula destrozada. " Rousey tiene la mandíbula inferior desencajada por tres partes. También sufre una fractura maxilar"l


De una patada ?? Tenemos video ?

de una sola, estaban videos por twitter, pero ahora hay mucho bloqueado por copyright, debes bichear por internet
Cacho de ostia que le clava. La verdad es que Holm estaba un nivel por encima. Hay un momento en que esquiva a Rousey y le hace un barrido que esta se queda con cara de que Holm estaba jugando con ella.
Holm ha dejado a Ronda muy muy tocada tanto fisica como mentalmente, le ha machacado por ir de sobrada.
Zambu escribió:
arriquitaum escribió:pues segun solowrstling, puede estar un año parada porque tiene la mandibula destrozada. " Rousey tiene la mandíbula inferior desencajada por tres partes. También sufre una fractura maxilar"l


De una patada ?? Tenemos video ?


https://www.youtube.com/watch?v=AXZbTkDxFbw

Vaya esquive le mete en el segundo 30 del video Oooh

Las lesiones no sé si serán sólo del patadón final, posiblemente todos los puñetazos anteriores hayan influido también, ya que recibió bastante durante todo el combate y ya tenía la cara hecha un cromo antes del KO. A ver si se recupera bien.
Dankairaku escribió:
Zambu escribió:
arriquitaum escribió:pues segun solowrstling, puede estar un año parada porque tiene la mandibula destrozada. " Rousey tiene la mandíbula inferior desencajada por tres partes. También sufre una fractura maxilar"l


De una patada ?? Tenemos video ?


https://www.youtube.com/watch?v=AXZbTkDxFbw

Vaya esquive le mete en el segundo 30 del video Oooh

Las lesiones no sé si serán sólo del patadón final, posiblemente todos los puñetazos anteriores hayan influido también, ya que recibió bastante durante todo el combate y ya tenía la cara hecha un cromo antes del KO. A ver si se recupera bien.


Exacto, yo la patada veo que le pilla un poquito de cara, pero es en el puto cuello, que te deja tieso, fue en el cuello, si tiene algo en la mandibula, es de un directo terrible que se comió, a parte de los codazos en la nariz.

Yo lo repito , a mi me parece lamentable el trabajo que han hecho los entrenadores de Ronda para afrontar esta pelea, nadie lo pensaba antes y pensaba que todo es jauja en este deportes, y HAY QUE ESTUDIAR LOS RIVALES...uno no puedo pelear asi con Holm, el equipo de Holm siempre lo tuvieron clarisimo lo que habia que hacer, no dejar que se acerque al cuerpo a cuerpo y golpear de lejos, moverse por todo el ring, y el equipo de ronda su plan es que fuera de kamize como siempre, en este caso a suicidarse, podia haber costado mas caro todavia, en el suelo encima le da 2 golpes de remate, uno entra bien, el segundo ya Holm paso de pegarle fuerte porque vio que estaba inconsciente.. eso ya sobraba, cayo como cuando talan un arbol de la patada a dormir.
Me acabo de volver a ver el combate, cada vez que lo veo me parece mas paliza aun...

Hace poco que me aficione al ufc, me trague todos los combates de ronda dias antes de la pelea y no daba credito a lo que paso con holly.

Una pregunta para los expertos: veis a alguien capaz de plantarle cara a holly?
sylar_flow escribió:Me acabo de volver a ver el combate, cada vez que lo veo me parece mas paliza aun...

Hace poco que me aficione al ufc, me trague todos los combates de ronda dias antes de la pelea y no daba credito a lo que paso con holly.

Una pregunta para los expertos: veis a alguien capaz de plantarle cara a holly?


Pa mi fue un puto suicidio pelearle asi.

A Holm,claro que le pueden plantar cara, si ha perdido Ronda, Holm tambien perdera nadie es invencible, su propio equipo lo ha dicho, es la campeona, no invencible.

El unico invencible de verdad que he visto en videos fue la bestia de Rocky Marciano, porque Floyd M es un puto gallina, Ali , Tyson, Foreman, todos pierden.
Ronda es como un Tyson en la ufc y en mujer, tienen mucho parelismos incluso en la pasta y show que movian en sus combates, y basaban todo en su fuerza mas que en su tecnica y en los KO, y los 2 perdieron, todos pierden, Holm perdera, a no ser que se retire dentro de poco, llegara otra un dia mas insipirada y mas joven y con mas fuerza una noche, y le dara una somanta.
9478 respuestas